GenHarris escribió:Mi voz es idéntica a la de Jorge. La razón es que somos hermanos gemelos (toma exclusiva! xD). En referencia a lo de Bonoman, gracias por la crítica. No obstante y conocíendolo, se trata de una manera de hablar. Suele tomar expresiones de este tipo para dar énfasis.
En referencia a la visita de Orfeo, a mi modo de verlo, en el podcast Game Hunters da su opinión sin tapujos no para tratar de ser gracioso sino para mostrar su más directo punto de vista. Hoy podrás ver su "faceta nostálgica". Hablaremos de juegos que nos han marcado. Esperamos dar a conocer alguno para que podáis deleitaros al igual que nosotros en su día.
Por cierto! Todavía estás a tiempo de exponer tu juego!
Hola, no tenía ni idea de que erais hermanos, empecé a escucharos no hace mucho y no me paso por los foros
.
A mí me encanta Bonoman, solo que esas expresiones se las debería repasar antes, pues no tiene sentido.
Las gracias de Orfeo me refiero mas bien a las presentaciones de la gente, además de que los colaboradores no me gustan y a la repetida expresión de "con criterio" que cansa bastante, igual que al final resulta cansino el "sold" vuestro. Salvo ese detalle del sold, el técnico haciendo de Kojima y la sección "que hemos aprendido hoy" me gusta vuestro podcast, pero corregiría esos pequeños fallos, y ya de paso, la música pachanguera
.
Y respecto al juego, yo me quedo con Alundra, que es un "Zelda: A Link to the past" evolucionado. Saludos!.