alfaroingles escribió:Echaré un vistazo a los podcasts que habéis recomendado.
Suelo escuchar el de Vandal, Meristation y Reconectados.
Me gustaría recomendar un podcast llamado THE PAST IS NOW, hecho por dos andaluces. Hacen un programa muy auténtico, hablan tanto de retro como de hoy en día, con un tono muy distendido. Personalmente, me encantan y me descojono con ellos.
El año pasado estaba en la misma situación que tu con el coche y le daba bastante a los Podcast asi que te puedo decir los que escuchaba:
Topal games era mi preferido, tiene programas de autentico descojone, pero ha bajado muchísimo el nivel, apenas aparecen los caster buenos y las nuevas incorporaciones son un muermo total.
Vandal: Me gusta por el lado profesional pero son bastante fanboys en especial de Nintendo con la cual no son nada realistas. Ademas ultimamente se pasan con la publi.
Fase Bonus: obligado si te gusta el retro, quiza para mí me pillo muy joven esa generación 80-90 y no soy tanto de retro, pero el podcast en general es muy bueno y hacen entrevistas a gente iconica del mundo de videojuego.
Reserva de mana: Un podcast ameno, tocan actualidad pero también hacen especiales que son geniales.
Vision de confluencia: sigue un poco la estela de Topal y tienen momentos de mucha risa.
Zonared, viciados y a los mandos también estan bien si aun te falta material.
Mencion especial a La voz de Horus que aunque no es de videojuegos incluso aunque no te guste demasiado el modelismo, debéis escucharlo, tienen programas de otros juegos de mesa wargames y de lore simplemente buenisimos.