~* Hilo Oficial *~ Records ATHENS 2004

1, 2, 3
aqui os pongo mis records de este finde:

record igualado de longitud fem (7,89) y superado el de peso fem (23,17):
Imagen

record de 100m braza masc (56,44):
Imagen

record en tiro con arco (117), he practicado poco hasta ahora (habre hecho la prueba 7-8 veces) y me da que el 120 esta al caer pq he llegado a hacer en una ocho 10 seguidos, al final hice 116 en esa (9-9-9 10-10-10 10-10-10 10-10-9):
Imagen

los de decathlon, heptathlon, etc, no los poneis??? pq si quereis os doy el mio de decathlon para ir empezando...

salu2
xagasi te podias haber esperado un tiempecito para poner ese record,y asin poder saborear yo el triunfo en los lanzamientos de peso masc y fem,un poco mas de tiempo,pero bueno,los records estan para batirlos,no ? esto no quedara así [carcajad] por cierto,el juego esta en español [carcajad] [ginyo] [bye]
Jodo me habeis obligado a poner mi pantallazo de 117 puntos en arco. Luego lo pongo.
Manusan, no te molestes que en un par de dias os mando uno con 118... :)

POTATOBCN, no te lo creeras pero el record de peso femenino lo hice la primera vez que practique esa prueba. Luego no ha habido forma ni de acercarme. Eso si, habia practicado en el peso masculino, que es lo mismo, pero ahi no paso de 23,95m.

Ya se que el juego esta en español pero es que yo tengo la play en ingles por defecto pq no hay quien aguante los comentaristas españoles ni las traduccione mal hechas en segun que juegos.
aqui esta el record salto de altura masc 2,58,tb esta igualado el de tripe salto.tb tengo 117 en arco y 2,20 salto altura masculino.pero solo puedo poner una foto por mensaje por ke no tengo url para corgarlas.

responder y asi voy poniendo las otras fotos
lope9, haz que las imagenes ocupen 30-50 kbs y subelas aqui:
http://www.imageshack.us/index.php
la web luego te dara el link directo a tus imagenes para que los pongas en tu mensaje

salu2
Idme preparando un hueco en el podio que he batido 2 records (en cuanto vuelva a Cadiz os posteo las fotos, que como no tena nada mejor que hacer me he conectado :D)

En breve os pondre las fotos, los records son:

- Tiro con arco --- 118 puntazos :D ratataaaa

- Salto de altura (femenino) --- 2,18 metros :D:D:D [poraki]

Hasta luegoooooo [bye]
Vuelvo a recuperar el nº 1 de lanzamiento de peso fem con 23.22m tambien tengo los 1500 fem con 3:43:59s y en tiro con arco comparto podium con el amigo McQuein con 118 puntos, la semana que viene,mas,o eso espero [ginyo]

Adjuntos

Actualizado hasta aquí...
El de los 1500 fem con 3:43:59s [enfa] [carcajad] [ginyo]
OK, perdona... ya está corregido [beer]
[img][IMG]http://img14.exs.cx/img14/1909/record7.jpg[/img][/IMG] aqui esta el de salto de altura de hombres y alguno igualado creo

y este salto femenino con 2,20[img][IMG]http://img14.exs.cx/img14/4470/record8.jpg[/img][/IMG]

haber si he hecho bien lo de colgar las fotos.

despues pongo otro record en jabalina con unos impresionantes 99,59 metros

en la primera imagen pone 2,58 en el salto de altura por si no se ve mu bien
Luego os pongo el record que hice de 100 vallas fem [ginyo] [bye]
queria poner algun record, pero cuando e visto los records que habeis echo, e pensado, mejor no, mas que nada para no hacer el ridi [carcajad] para hacer esos registros, estareis usando algun truco, no ? o usais mandos turbo ? [carcajad] lo seguiré intentando,saludos
[+risas] te mande un privado por aquello de las pelis.
bueno colegas, parece que ultimamente no posteais, ya no jugais al juego ? o supongo que sera porque cada vez es mas chungo batir algun record,bueno, pues aqui hos pongo mi ultimo gran record 12.01 en 100 vallas fem,saludos y crisan hablamos... [oki]

Adjuntos

Pues tengo unos record superados,ayer me puse yo y mi tio el pureta el joputa q es una maquina ,a ver si os pongo los records [angelito]
lope9, en la primera foto no veo ni un número, no la podías hacer más pequeña? :Ð :Ð Intenta pasármela que se vea bien, por favor.

aky esta[img][IMG]http://img75.exs.cx/img75/1598/recordd.jpg[/img][/IMG]

2,58,triple salto igualado con 18,49
Ya está corregido... [Ooooo]

en cuanto pueda hos lo pongo, cada vez es mas chungo batir algun record, yo hay dias que no me acerco ni a los mios, el record de 800 fem estoy muy cerca de batirlo, saludos a todos los atenamaniacos [oki]

por cierto, aqui hos dejo un enlace de las pelis en dvd originales que vendo, por si hos interesa alguna.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=335249
Suick escribió:¿Alguno ha probado a jugar con la alfombra de baile?

Eso sí que es atletismo y no golpear dos botoncitos. ¡Qué manera de sudar! Me voy al fisio, que tengo las piernas agarrotadas del decathlon que me he marcado.

Yo sí y 100m es pasable....200m se pueden hacer, pero de 400m pa arriba!!!!!!!! DIOS!!!!! Sin relevos es imposible!!!
creia que batir el record de los 110 vallas masculino era imposible, ya que casi siempre hacia 12.75s pues bien, aqui hos pongo los 12.74s que e hecho, ya se que es por una centesima y que no es gran cosa, pero como sabreis en el atletismo, la diferencia de una centesima, puede suponer la medalla de oro o de plata, bueno, la semana que viene mas [oki]

Adjuntos

No me podriais chivar algun truquillo o secretillo [angelito] es que al paso que voy, van a venir las proximas olimpiadas y no habre hecho ningun record [decaio]
[bye]
Esta vez en los 1500M hombres con 3:21:24s [ginyo]

Adjuntos

Aqui os pongo mi ultimo record, el de 800M mujeres con un tiempo de 1:50:86s, y asi de paso subo el hilo, que esta muy olvidado ultimamente [risita]

Adjuntos

[uzi] he roto 25 platos es record??????? adjunto fotooo

Adjuntos

128 respuestas
1, 2, 3