~* Hilo Oficial *~ Records ATHENS 2004

1, 2, 3
Aun no me lo creo,e echo 24.14 haber si os puedo poner una fotillo,ya que si no no os lo vais a creer y lo que dice el amigo lope9 tiene razon,no se puede hacer mas de 9.30 en longitud,saludos
Ya estoy por aquí!!!

En breve me pondré a actualizar el primer post con los records que se hayan producido desde hace un par o tres de semanas. Espero tenerlo totalmente actualizado para el fin de semana...

Saludos, Y A POR EL RECORD!!! [oki]
Os pongo mi record de Tiro con Arco, que es de 111 puntos.
Doria tiene la maxima putuacion con 112 pero como no ha puesto fotos todavia, pongo el mio mientras.

Aqui os dejo la foto: Record Tiro con Arco: 111 Puntos
Un Saludo. [oki]
en longitud no se puede pasar de 9,30 no? pq es q ya he hecho un huevo de saltos y siempre lo clavo.

a ver si me pongo en serio q tengo ganas de hacer algunos records [chulito]

edito:

vale, acabo de leer unos posts anteriores diciendo ya lo de longitud, asi q ya toy respondido ;)

yo he hecho 9,30 muchas veces, y encima seguidas, tengo gente q lo atestigua, dudo q se pueda hacer mas, sino ya seria una casualidad.

edito2:

weno, igualado el record femenino de salto de longitud, el masculino para otro dia q no tengo time y las dos rondas q he intentado me he quedado en 9,29 manda kinders;):

Imagen
no la he reducido q sino no se lee nada, q mal ha salido por dios.
Aqui pongo los tres que he batido de los que hay ahi ;)

Suelo 9,72
Salto de Hombres (que no esta) 9,48
110 Metros Vallas Hombres 12,76

Pongo una de las fotos, decidme a quien le paso las otras dos o donde las puedo subir please ;)
lope9 escribió:bueno pues os digo ke por lo ke he probado y puedo asegurar ke soy un experto en salto de longitud el max es 9,30 esos 9 cuarentaialgo son mas ke dudosos hasta ke no vea imagenes no me lo kreo ya ke yo e echo 9,30 una sola vez y el resto siempre ago 9,29 y os aseguro ke lo ago a lo maximo

Te puedo decir que 9,30 se hacen casi siempre (y eso que casi no he jugado al juego) y lo de los 9,42, pues ya dije que no los puedo capturar, si quereis por mi lo quitais, pero estar ... estan hechos.

En fin simplemente pongo este post para defender mi inocencia.

Saludos
dos records mas igualados aunque no superados [enfa] [enfa]
son los de triple salto tanto masculino como femenino (18,49 y 16,26 respectivamente):

Imagen
Imagen

salu2 y a por mas.
Creo que ya lo tengo todo actualizado, si alguien ve algun fallo que lo diga sin problemas...

supertito, al final con tanta competitividad, optamos por no aceptar records no demostrables. Comprende que si todo el mundo hace como mucho 9,30 sorprende que sólo tu hayas hecho nada menos que 12 cm más...

Por lo demás, cuando pueda subo mi pantallazo de los 112 puntos en Tiro con Arco (lo siento, Snik_17, jeje)

Por cierto:

Actualizado hasta aquí...
kuksool escribió:supertito, al final con tanta competitividad, optamos por no aceptar records no demostrables. Comprende que si todo el mundo hace como mucho 9,30 sorprende que sólo tu hayas hecho nada menos que 12 cm más...

Me parece perfecto, yo no estoy pidiendo que me pongais ni nada, pero que sepais que es posible.

Saludos
Y tanto que es posible, como que se puede hacer 9,44 XD

Si lo llego a saber lo grabo
Para kuksool:
Dos de los mios no los has puesto, el de suelo y el de salto masculino. Aqui va otra de las fotos, ya solo falta salto masculino ;)
Sharaku escribió:Y tanto que es posible, como que se puede hacer 9,44 XD

Si lo llego a saber lo grabo

Si hay sarcasmo en esa afirmacion, no te he dado la confianza suficiente para que lo uses conmigo.

Ha quedado claro ?

Saludos
Para supertito:
A mi no me ha sonado sarcastico :) Parece que el ha hecho 9,44 y por eso lo pone (yo solo he llegado a 9,24 :()

Aprovecho y pongo la ultima foto :D Que saltos de hombres ni siquiera esta puesto en el primer post ;)
No hay sarcasmo joder, y aunque lo hubiese no es para ponerse asi.

He hecho mil veces el famoso 9,30 como casi todos los de aqui, pero el otro dia un amigo llego a 9,42, y creyendo que no lo iba a superar, me salio ese 9,44

Creo que pasa como en los Track&Field, aunque llenes la barra, si sigues dandole al tope puedes arañar unos cuantos centimetros
Sharaku escribió:No hay sarcasmo joder, y aunque lo hubiese no es para ponerse asi.

He hecho mil veces el famoso 9,30 como casi todos los de aqui, pero el otro dia un amigo llego a 9,42, y creyendo que no lo iba a superar, me salio ese 9,44

Creo que pasa como en los Track&Field, aunque llenes la barra, si sigues dandole al tope puedes arañar unos cuantos centimetros

Vale, lo siento, me pillastes en un mal momento.

Saludos y perdon.
Que cabron kuksool, con lo que me costo hacerme mis 111 puntos, ahora llegas tu y te haces ¡¡¡¡112!!!!cawento, me vas a joder mi record por un punto!!![mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] jejejejejeje.
Me tendre que volver a viciar y superar ese record como sea.
¡A por los 120 puntos!jejeejejeje [jaja]
Aqui pongo nuevos records superados ;)

Tiro con arco - 112
Salto de altura masculino - 2,54

Y otro igualado ;)
Salto de longitud Masculino - 9,30

Y aqui las fotos :D
Imagen

Imagen

Imagen
Y estos los que he hecho esta tarde ;)

Superados:
Suelo masculino - 9,91

Igualados:
Salto de longitud femenino - 7,89

Imagen

Imagen
Vaya faenón que me estás dando, McQuein... XD XD XD

Wenas es la primera vez que posteo aqui...

Tengo un de record, creo:

Salto Hombres: 10.00

Adjuntos

El unico record que e superado de los records demostrados aquí, es el de lanzamiento de peso masculino,que he echo 24.17M y bueno e igualado algunos,como salto de longitud de hombre y mujer,bueno hasta mañana [ginyo]
El juego me parece muy mecanico y no refleja la velocidad con la k uno pulsa los botones, principalmente se ve en la carrera de 100 pista, nada como el international track&field de konami es insuperable ese juego si reflejaba la velocidad k tiene cada uno de pulsacion, llegue a hacer 6,66 sg. en la prueba de 100m, sin embargo en este no es asi las pruebas no reflejan la velocidad de cada uno claro ejemplo es el record de 9,74 k siempre hago ese tiempo, y jugando con los colegas los cuales hacian mucho menos tiempo en el track&field hacen ese mismo tiempo, me parece muy extraño, en fin nada como el track&field para demostrar la velocidad real de cada uno. viva el rey viva konami.
Tal como comenté hace un par de días, aquí está mi record en Tiro con Arco:

Imagen

yoink, es que el juego lo han limitado para que todo el mundo se pueda sentir rapido. Es frustrante ver que no detecta la velocidad de mis dedos en algunas pruebas y me toca aflojar para no quedar ultimo (¿?)

Pero en fin, es un juego para casuals. Los amantes de destrozarnos los antebrazos tenemos el Track&Field y el Sega Ages Decathlete Collection
No habia visto este hilo hasta aora :-? asiq ahi van mis records, mas vale tarde ke nunca :Ð

100 metros masculino-> 9.75http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=snapshot(9).JPG
200 metros masculino ->19.06 http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=snapshot(10).JPG
100 metros braza masculino ->56.83 http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=snapshot(11).JPG
100 metros espalda masculino ->53.09 http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=snapshot(12).JPG
100 metros mariposa masculino ->51.59 http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=snapshot(13).JPG
Hípica ->0 / 1:16.84 http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=snapshot(15).JPG
Salto de longitud masculino ->9.30 http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=snapshot(18).JPG
100 metros libres masculino ->46.36 http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=snapshot(19).JPG

x mas ke intento no salen las p**** imagenes...asiq dejo los links
pos aki mas scrincillas de records pa que tu lo bailes

IWT soi yo mismamente a mi mismo, ARC es el racso_bleed este pastelero :P y el REJ es el ReJeCt makina :D

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

faltan los 115 de tiro con arco :-p

salu2
el de longitud masculino por fin, joer.

Imagen

p.d: mi hermana ha grabado mal la partida y se me han ido todos los records a la mierda, a quien se le ocurre apagar mientras se graba [uzi]

p.d2: joer, Iwant, q puto crack [oki]
Por ahora el unico que tengo,despues de haber mirado las fotos vuestras,es el de lanzamiento de peso masculino,que he hecho 24.17m,habrá que seguir practicando,aqui hay gente que ha hecho records increibles,saludos [oki]

Adjuntos

siento la calidad de esta tanda pero no se por que me hace eso el xawdecode
weno aki vienen mas...

100m femenino -> 10.30 Imagen
100m mariposa femenino -> 55.26 Imagen
anillas masculino -> 9.91 Imagen
lanzamiento disco femenino -> 78.54 Imagen

y na mas de momento [ginyo]
Yo por mas que me machaco no bajo de los 10:35s en 100 metros femenino,lo intentare esta noche otra vez,mañana te cuento [buenazo]
pues yo en 100 metros tengo 10.33 y no e jugao muxo, no se si podre bajarlo.

Iwant zurullin el record de tiro con arco lo as puesto mal, cambialo ke es el mio XD
Quiero decir un par de cosas antes de continuar:

- Primero de todo, cuando posteais un récord, aseguraos que lo batís, por que he estado viendo algunos pantallazos con records que no superaban los del primer post del hilo.

- Segundo, no me ha gustado que un mismo usuario postee records de 3 personas, mirad a ver si podéis hacerlo por separado, es que es un lío a estas alturas ir actualizando si no se hacen las cosas con un poco de orden...

- Tercero, el record de 115 puntos en Tiro con Arco no tiene la foto bien puesta, de momento no lo actualizo (también por que el record es mío, jejejeje...) [oki]

ahi van unos cuantos mas ke me exo esta tarde [jaja]

Salto de altura masculino ->2.56 Imagen

Peso femenino ->22.99 Imagen

Pertiga masculino ->6.40 Imagen

pertiga femenino -> 5.10 Imagen

salto de longitud femenino ->7.89 Imagen
kuksool te pido perdon por lo de las screen sin record, queria cambiarlas esta mañana pero no me a dado tiempo.

lo de los records de diferentes personas... jugando los 3 a la vez chungo, pero a partir de aora los diferenciare en el post [360º] ok?

sorry porque me di cuenta que era mazo angorroso para ti que eres el que actualiza...

aora cambio lo que sea [angelito]
IwAnT, no pasa nada... si se hace como ha hecho RaCSo_BLeeD en este último post me va perfecto, sólo tardo 1 minuto en actualizarlo, pero con tu mensaje con tantas pantallas me volví loco.. [looco] [looco] [jaja]

unos cuantos mas [fumeta]

100m mariposa masculino iwAnt 51.23
Imagen

800m femenino iwAnt 1.50.90
Imagen

salto altura femenino iwAnt 2.18
Imagen

saltos femenino iwAnt 10.00
Imagen

saltos masculino iwAnt 10.00
Imagen

tiro al plato hombres ReJeCt 23
Imagen

por cierto kuksool el record de 100m mariposa femenino no es mio, es de ReJeCt

creo que ya esta cracks [bye]
Ke pena ke no pueda demostrar mi 23.03 en lanzamiento de peso femenino se me borro la partida [triston] jope vaya mierda como tengo el juego ya ma pasado 5 veces.
Ahi van unos cuantos mas [sati]

1500 metros femenino ->3:44.43

Imagen
lanzamiento de disco masculino -> 74.95
Imagen
Tiro con arco -> 115
Imagen

nada mas de momento.
bueno mi primer record ademas es insuperable solo igualable le di a los 25 platos!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/androgen_1/detail?.dir=f788&.dnm=a6f0.jpg

postdata no se si la foto se vera avisarme y en ese caso explicarme como lo ago
Joder mabeis cortao to el rollo, yo ke iba apublicar mis 114 puntos en Arco y mis 19 platos rotos... no es justo!!!
IwAnT: con ese pantallazo del salto de altura femenino no veo claro que saltaras eso, más bien es la pantalla de selección de altura. Mira de poner una de los resultados, ok?

androgen: no veo la imagen, mejor súbela a otro servidor como jotapeges o trypod.

kuksool no puedo poner otra pantalla mas clara, ese record al iwal q el de 100 femenino no se porque no se me an kedao grabados en los records del juego, y la unica forma de capturarlos es en la misma prueba.

salu2
Por fin estoy entre los campeones!!!

Tiro con Arco : 116 puntos
Un record q tenia y no lo habia posteao aun en Anillas Hombre le gano por poco 9.92

Imagen
Manusan, si no pones una foto o un pantallazo de ese record no podrá constar en el primer post del hilo como tal... [tomaaa]

Al fin he lo grado entrar en el olimpo de los dioses del deporte :cool: XD Los records k pone MAL son de mi hermano y los k pone HAL son mios xo dice k es igual k los pongan a mi nick. Weno ahi van dos records superado x una centesima :P y uno igualado:

100m vallas femenino (12.05)

Imagen

110m vallas masculino (12.75)

Imagen

Record igualado: 100m femenino (10.30)

Imagen

PD: No os distraigais mucho con las domingas k salen a la izquierda de las fotos [sati]

PD2: No encontré un host mejor [decaio]

SaLuDoS.
Aki tenis la prueba de mi record!!!

Imagen

EDITO: Jodo pa una vez que hago record no le hacies ni puto caso cawento

Bueno pues que sepais que me he superado a mi mismo y he realizado una prueba de 117 puntos en tiro con arco.
Antes el unico record que tenia era el lanzamiento de peso masc con 24.17 ahora tambien tengo el fem con 23.05 parece que lo mio es el peso [jaja] aqui os adjunto la foto, y e igualado los records de salto de longitud masc y fem y el de los 110 vallas masc con 12.75 lo siento NiXeR creo que vamos a tener que compartir el record [jaja] bueno y esto es todo por hoy,saludos atenamaniacos [ginyo]

Adjuntos

Manusan... tranqui que edito cuando puedo... no siempre puedo estar pendiente de este hilo... ¬_¬

128 respuestas
1, 2, 3