[Hilo Oficial] ReCore (Windows 10 Store)

Pues nada, después de ver varios vídeos y ver que detrás está, a parte del padre de Mega-Man, el productor de Metroid Prime, pues como que me he decidido a pillarlo este 16 de salida. Espero no llevarme sorpresas en cuanto a su optimización.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 10 64-bits.
DirectX: Versión 11.
Memoria RAM: 8 GB.
Memoria de Vídeo: 2 GB de Vram.
CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300.
GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R7.

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 10 64-Bits.
DirectX: Versión 11.
Memoria RAM: 16 GB de memoria.
Memoria de Vídeo: 4 GB.
CPU: Intel Core i5 45690, 3.9 GHz o equivalente de AMD.
GPU: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9.
Gracias por el hilo compañero!!

La verdad es que tiene una pinta genial y me apetece mucho este juego. Lo único que me hace dudar es que solo este en la tienda de Windows.
Sabes si han mejorado la tienda? Ya se pueden instalar los juegos en el disco que quieras? Qué tal funciona la tienda actualmente?

Muchas gracias y saludos!!
pelchi escribió:Gracias por el hilo compañero!!

La verdad es que tiene una pinta genial y me apetece mucho este juego. Lo único que me hace dudar es que solo este en la tienda de Windows.
Sabes si han mejorado la tienda? Ya se pueden instalar los juegos en el disco que quieras? Qué tal funciona la tienda actualmente?

No ha mejorado mucho, y si ya se pueden instalar en el disco duro que uno quiera.
erhuerva escribió:
pelchi escribió:Gracias por el hilo compañero!!

No ha mejorado mucho, y si ya se pueden instalar en el disco duro que uno quiera.

Con la actualización del 20 aniversario de windows 10 se mejoro algo, pero la mayoría de los cambios son a nivel interno. Esperemos que sigan poniéndose las pilas en ese sentido. A mi, si el juego rinde bien me da igual la plataforma que use.

De todas maneras, tal vez salga en Steam en unas semanas como el Quantum Break.

Por otro lado, este será el primer título en usar el Xbox anywhere así que imagino que le habran dado un mimo especial [+risas]
Ese Intel Core i5 45690 no lo conozco, sera que lo regalan con el juego? ;-D
¿En Pc sale el 13 o el 16 en Europa? porque para Xbox la fecha es el 16.
Gracias por la información compañeros!
La
Plataforma donde jugarlo también me un poco igual, pero siempre que sea decente. Esperemos que este bien optimizado y así pillarlo sin dudarlo

Creo que la fecha es el 16

Saludos!!
@pelchi @danix966
13 para Norte America
16 para Europa
Aun se puede hacer eso de comprarlo a 4€? Que de ser así me interesa xD
Gameplay de cerca de 1 hora

Para los curiosos. Yo lo he mirado a cachos para no ver demasiado del juego.
Por lo que he leído se irá a las 10 horas como historia principal, pero presenta elementos de metroidvania y cierta exploración a parte de los combates que le van a alargar su duración. El precio oficial es de 40€.
ionesteraX escribió:Aun se puede hacer eso de comprarlo a 4€? Que de ser así me interesa xD

está en duda la cosa, ahora mismo apuntan por ahí que parece que sí, pero el dia 16 saldremos de dudas definitivamente. No hay prisa para precompra en este caso.

[beer]
@Taureny fallo mio. Mil perdones. Se me paso que ya existia hilo [+risas]
12 respuestas