En este hilo podríamos ir poniendo fotos y vídeos del juego, dado la belleza del juego podrían salir fotos muy buenas! En caso de que moleste este hilo lo puedo cerrar sin problemas
Poned 1 o 2 fotos máximo y el resto dentro de spoilers, para así evitar que se sature todo. También podéis poner desde qué consola es la captura, o una breve explicación de la misma.
IMPORTANTE: Evitad poned fotos o vídeos donde puedan aparecer spoilers de la historia.
Os dejo yo una a modo de presentación:
Lloviendo ligeramente y al fondo un arcoíris doble (Xbox One X)
La ambientación y la sensación de realismo (y belleza) de este juego creo que no tiene comparación con ningún otro juego que haya salido nunca. La manera de transmitir atardeceres, mañanas, noches.....una autentica maravilla.
fearDarkie
Mayorista!
7.544 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
kechua escribió:Como hacéis para pasar al pc las capturas ?
Yo acabé dejando mis capturas como "públicas" y hay muchas webs desde donde puedes verlas tú o cualquiera con el gamertag, por ej xboxclips.com
Las tengo en la consola.... y luego? Perdón pero soy novato novato
Las dos opciones que tienes son entrar en alguna de las webs que tienen acceso a tus capturas como : https://xboxdvr.com/ y poner en el buscador tu Gamertag, te saldrán las capturas y desde hay puedes coger la url y postearla o descargarla y subirla a imgur.com o algún sitio así.
La otra opción es descargar las imágenes desde la aplicación de Xbox para windows y subirlas a imgur.com o similares.
Un par de cosas curiosas que me he encontrado por el mapa, las pongo en Spoiler por si alguien no quiere verlas, NO son de la historia, son solo cosas curiosas que están en el mapa pero se que mucha gente quiere descubrirlas por su cuenta.
Me hace gracia lo que cambia Morgan según como lo lleves: hay algunos que parecen vagabundos y otros como éste que parecen modelos de anuncio de colonia en Navidades
@maxellend Pues yo la verdad es que tampoco se de que va la movida, supongo que tendrá relación con el monolito que esta en una cima y algunas cosas mas, pero por ahora no he investigado nada, lo dejare para después de la historia.