[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

1, el mejor juegos de ps3!! te lo tienes q pillar yaaa

2, zavvi.es tardan un poco con el envio pero son de fiar y los gastos de envios son gratuitos.

salu2!
Ayer pase por caja y me pille el "mentirosos y tramposos". Esta bien, la verdad que si que meten bastantes nuevos escenarios y las posibilidades de jugar póquer, carreras...

El caso después de una carrera, no se que paso pero se me quedo bloqueada la PS3 y no me quedo mas remedio que reiniciar, al volver al cargar el juego, me había cambiado el personaje del online y desaparecido algunas armas... ¿alguien mas le ha pasado algo así?
javidiyei escribió:Dos dudas:
- Merece la pena el juego o sigue siendo un nido de bugs? no lo compré en su momento y ahora estoy buscando una adquisición...

Sin dudarlo, me ha encantado es un juego con muchas posibilidades, historia interesante y sobre todo, divertido. Si además eres un fan del western (es fácil ver homenajes a pelis clásicas), es obligatorio.
Y en online es de lo mejorcito, yo no era muy de engancharme a juegos online y este me ha picado.
a que hora empieza el doble de xp?
y respondiendo a javidiyei, este juego no puede faltar para tu ps3, es el juego mas completo que existe, y si encima te gusta el oeste vas a alucinar [oki]

- Merece la pena el juego o sigue siendo un nido de bugs? no lo compré en su momento y ahora estoy buscando una adquisición...

- En que web de importación pillarlo?

Claro que merece la pena pillarlo. Pero sigue siendo un nido de bugs, como bien dices.
robde escribió:

Claro que merece la pena pillarlo. Pero sigue siendo un nido de bugs, como bien dices.

Tanto como nido... Exagerar es taaaan fácil.

Modern Warfare 2 sí es un nido de bugs y encima en su mayoría afectan(afectaban) a la jugabilidad, cosa que en el RDR no es que te puedan destrozar la experiencia de juego ni nada por el estilo. Que te pierdas este juego por un par de bugs estúpidos sería la mayor tontería que hayas hecho jamás respecto a un videojuego. Cómpralo.
neon_knight17 escribió:
robde escribió:

Tanto como nido... Exagerar es taaaan fácil.

Modern Warfare 2 sí es un nido de bugs y encima en su mayoría afectan(afectaban) a la jugabilidad, cosa que en el RDR no es que te puedan destrozar la experiencia de juego ni nada por el estilo. Que te pierdas este juego por un par de bugs estúpidos sería la mayor tontería que hayas hecho jamás respecto a un videojuego. Cómpralo.

Como se nota que a ti no te han estafado con un DLC inacabado. Que a ti no se te ha reseteado la XP multijugador (a mí tampoco pero conozco casos), que a ti no te desaparecen las armas multijugador o los enemigos de las guaridas del Single-Player, como se nota que a ti no te sale todo el rato el mismo personaje en el cartel del Wanted aunque lo mates una y otra vez etc etc etc etc
pues a mi tampoco me ha salido ningun bugs de esos que decis, ya somos dos entonces [oki]

tiene bugs, como toooodos los juegos, pero ni me ha salido ninguno, ni los que he oido en mi caso no me molestarían para el juego, ya que yo juego para divertirme, no para competir. Cada uno a lo suyo claro esta [ginyo]

yo sigo recomendandolo, a quien sea, y lo único que les digo es "si os gusta el oeste", porque si la respuesta es si, 100% recomendado
pues el juego si es recomendable,pero a mi tambien me pasa lo de las guaridas en el modo de un jugador,no me sale ningun enemigo,y tampoco pasan los dias,pero bueno,supongo que algun dia lo arreglaran,saludos
hola,me tadejo un colega este juego y la verdad es un juegazo,en todos los sentidos,no es tan pesado como los gta,en general muy entretenido,me recordo mucho al gun,que me gusto mucho,lo recomiendo a todo el mundo,el final me encanto,principalmente por que no me lo esperaba,los que aun lo esteis jugando lo vais a difrutar mucho,los que ya se lo an pasado seguro que tendran algun punto en comun conmigo en las opiniones,un saludo
robde escribió:
Como se nota que a ti no te han estafado con un DLC inacabado. Que a ti no se te ha reseteado la XP multijugador (a mí tampoco pero conozco casos), que a ti no te desaparecen las armas multijugador o los enemigos de las guaridas del Single-Player, como se nota que a ti no te sale todo el rato el mismo personaje en el cartel del Wanted aunque lo mates una y otra vez etc etc etc etc

Pues no, no me ha pasado nada de lo que dices, y el DLC ni lo he comprado, porque no suelo jugar online al RDR (lo considero un juego de historia + online metido con calzador aunque es bastante bueno).

Los únicos bugs que he visto con mis propios ojos son de físicas, caídas extrañas, movimientos raros y demás.
neon_knight17 escribió:
robde escribió:

Pues no, no me ha pasado nada de lo que dices, y el DLC ni lo he comprado, porque no suelo jugar online al RDR (lo considero un juego de historia + online metido con calzador aunque es bastante bueno).

Los únicos bugs que he visto con mis propios ojos son de físicas, caídas extrañas, movimientos raros y demás.

lo de online metido con calzador.....ahi discrepo contigo ¬_¬ aunque bueno, dices que es bastante bueno [oki]
si jugaras online verias que chulo está, eso si, yo juego con mi hermano y con mi cuñado siempre, y es la risa. Solo decirte que una tarde nos juntamos en casa de mi hermano con 4 consolas, y estuvimos hasta las 8 de la mañana, se nos pasó el tiempo volando. Ha sido el único juego con lo que hemos hecho eso, y bueno, anoche con lo de 2xp hasta las 6 jejejeje.
Tiene muchisima variedad el online, hay de todo. Yo lo veo un juego muy completo, con sus cosillas, pero para mi el juego más completo en todo(historia+online) que hay hasta la fecha.
[beer]

EDITO: y el nuevo DLC, mucho mas aconsejable que el anterior, este trae un huevo de cosas nuevas, que tendrian que estar con el juego desde el principio, eso está claro, pero que le vamos a hacer, siguen y seguiran haciendo con nosotros lo que quieran
No no, si el online me encanta, me he explicado mal.

Si el juego hubiera venido sin online, me lo habría comprado también sin dudarlo, por eso lo clasifico en el grupo de juegos con online de "relleno". Bioshock 2 es otro, y Dead Space 2 será otro por ponerte otros ejemplos para que me entiendas. La diferencia es que el online del RDR es sobresaliente y el de estos dos otros juegos no me termina de convencer (en Dead Space 2 por lo que he visto de momento no lo hace).

El opuesto de estos sería claramente Call of Duty, que aunque agradezco las campañas tan espectaculares que hacen, el online es el 99% de la vida de esta saga, en esta gen al menos.
neon_knight17 escribió:No no, si el online me encanta, me he explicado mal.

Si el juego hubiera venido sin online, me lo habría comprado también sin dudarlo, por eso lo clasifico en el grupo de juegos con online de "relleno". Bioshock 2 es otro, y Dead Space 2 será otro por ponerte otros ejemplos para que me entiendas. La diferencia es que el online del RDR es sobresaliente y el de estos dos otros juegos no me termina de convencer (en Dead Space 2 por lo que he visto de momento no lo hace).

El opuesto de estos sería claramente Call of Duty, que aunque agradezco las campañas tan espectaculares que hacen, el online es el 99% de la vida de esta saga, en esta gen al menos.

tienes toda la razón, perfectamente explicado y perfectamente entendido [ginyo] jejeje

un saludo [beer]
buenas...
alguien que quiera sacarse el trofeo "lento con el gatillo" (10 asistencias en una guarida en modo libre)??
es que sólo me falta ese trofeo (y el de nivel 50, pero una semana voy por el 31 ;) ) y quiero el platino.

Aviso: no estoy todo el día enganchao, sería agregarnos en la ps3 y ver si un dia coincidimos jugando.

Salu2
Me ha parecido un juegazo, impresionante.

Os dejo aqui mi analisis por si quereis echarle un ojo:

http://worksz.wordpress.com/2010/09/27/red-dead-redemption-ps3/

Nos vemos por el on-line!!

Saludos!!
Hola.
Ayer me baje el pack mentirosos y tramposos, estuve probando lo del poker pero ahi algo falla a veces. Teniendo por ejemplo una Q y un 3 al enseñar las cartas ponia por ejemplo que tenia pareja de 4, y me paso en 2 o 3 manos. Total que he pensado que quizas se trate de un bug, pero no he encontrado mas casos. Si a alguien mas le pasa que comente.
Saludos y nos vemos YEEEEEPAAAA
zodak escribió:Hola.
Ayer me baje el pack mentirosos y tramposos, estuve probando lo del poker pero ahi algo falla a veces. Teniendo por ejemplo una Q y un 3 al enseñar las cartas ponia por ejemplo que tenia pareja de 4, y me paso en 2 o 3 manos. Total que he pensado que quizas se trate de un bug, pero no he encontrado mas casos. Si a alguien mas le pasa que comente.
Saludos y nos vemos YEEEEEPAAAA

Hombre, si hay dos 4 en la mesa, aunque tú solo tengas un Q y un 3 te sale como pareja de 4
Vale procurare fijarme la proxima vez en las de la mesa, pense que era un error del juego jeje.
Muchas gracias robde
Sobre los bugs que comentáis, ¿éste es uno de ellos? Lo pongo en spoiler para evitar problemas
Sobre la misión 40 y pico, cuando llegas a Blackwater donde ha llegado el "progreso" en forma de asfaltado de algunas calles, fui a comprar el periódico y el personaje empezó a caer desde el cielo hasta estamparse en el suelo.

Es que me suena que alguien en el foro comentó algo parecido, incluso había un vídeo.
Os comento mi problemilla:

-Me han dejado una cuenta para descargarme del psn el dlc "mentirosos y tramposos", resulta que mi juego es de Gamehubs, es decir version Asia y por lo visto, no sirve, sease, lo he instalado y todo pero es como si no lo tuviera. Ya me pasó con "forajidos hasta el final" pero me hice una cuenta en psn asia y lo bajé de alli.

Hay alguna solución para poder jugarlo?

Gracias
Podríamos apuntar aquí nuestros PSN ID los que tengamos el ultimo DLC, que yo al menos estoy harto de ganarle a los guiris al póquer Imagen
Lo del jugar al poker online, ¿como va? Lo digo porque me interesa bastante, pero me gustaría saber si merece la pena antes de comprarlo. ¿Suele haber gente jugando? ¿Quien elige contra quien juegas?

Gracias!
Kristonpel escribió:Lo del jugar al poker online, ¿como va? Lo digo porque me interesa bastante, pero me gustaría saber si merece la pena antes de comprarlo. ¿Suele haber gente jugando? ¿Quien elige contra quien juegas?

Gracias!

Casi siempre está lleno, es un vicio! Es como el póquer del singleplayer pero con inteligencia real Imagen

hilo_quien-se-apunta-a-crear-un-clan-red-dead-redemption_1480061
Jarocaa escribió:
Kristonpel escribió:Lo del jugar al poker online, ¿como va? Lo digo porque me interesa bastante, pero me gustaría saber si merece la pena antes de comprarlo. ¿Suele haber gente jugando? ¿Quien elige contra quien juegas?

Gracias!

Casi siempre está lleno, es un vicio! Es como el póquer del singleplayer pero con inteligencia real Imagen

Eso de inteligencia real..Yo ya he desplumado a varios a base de faroleo [fumando] ...Pero merece la pena ..es muy divertido ..
bueno también he palmao varias veces [+risas] [+risas]
Anacoretaburgues escribió:
Jarocaa escribió:

Gracias!

Eso de inteligencia real..Yo ya he desplumado a varios a base de faroleo [fumando] ...Pero merece la pena ..es muy divertido ..
bueno también he palmao varias veces [+risas] [+risas]

Jeje si, la verdad hay cada uno que... pero bueno tu me entiendes lo que quiero decir :)

Pues si lo tenemos muchos podríamos hacer un pequeño torneo de póquer.
Vale, viendo que hay vidilla en el poker me lo pillaré mañana. Ya os avisaré y hacemos unas partidillas. ¿Estais preparados para que una tia os gane al poker? [fumando]
El DLC que mejor pinta tiene es el de los zombies:

"Undead Nightmare"

Imagen

El cartel se sale.

En Vidaextra comentan que a finales de esta semana tendremos imágenes y algún trailer.

Salu2
veeeeenga con zombies!!! Esa si que será mia! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A ver que tal esos zombis... si la nueva campaña que trae es interesante caerá.

¿Será que Martson se levanta de su tumba? jejeje
Yo tambien lo pillare, estuve dudando mucho si comprar el ultimo pack que salio pero al final decidi gastar esos 10 euros en este pack de zombis que ademas lleva un modo historia nuevo.

Por cierto, una duda, hay algun peligro en descargar e instalar el pack gratuito (Forajidos hasta el final) porque recuerdo que cuando salio la gente decia que al instalarlo el juego empezaba a dar errores e ir mal?
El que daba errores era ese que te añadía dos nuevos trajes.
Pues este pack de los zombis traerá una localización secreta totalmente nueva, al parecer será una isla a la que podrás ir en barco desde el puerto de Blackwater. Será en este lugar en dónde nos encontraremos a los zombis y a toda la fauna mitológica que anuncian.

No leer si no has acabado el juego:
Nada de que John Marston se levanta de su tumba, ya que este modo lo puedes hacer manejando a cualquiera de los dos Marston.
Primeras capturas del dlc de los zombis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1000 Gracias por las imagenes ese DLC me lo pillo fijo , lo que voi hacer es comprarme una tarjeta de 20€ y pillarme el ultimo DLC que no lo tengo aun y este que tiene que molar muy mucho jeje [sonrisa]
Muchas gracias por las imagenes! Que chulada. Como me gusta que haya vuelto la moda de los zombies [hallow]
Si fueran de más calidad me ponía alguna de fondo de pantalla.

Esta noche me pillaré el del poker, y cuando salga el de los zombies iré también a por él. ¿Se sabe ya el día exacto de salida?
Alguien que tenga el ultimo pack me puede decir que tal esta el poquer (si hay gente para jugar) y el nuevo modo fortaleza.
Del poquer he leido en algunos sitios que tienes un limite de 200 dolares pero no me ha quedado claro en que consiste. Puedes jugar las veces que quieras o cuando llegas a ese limite ya no puedes jugar) El dinero que ganas en el poquer te vale para la historia? Ganas xp jugando al poquer?
Ya me he bajado el pack del poquer, me he hechado una partidilla pero no lo acabo de entender! [ayay] Vamos, que he conseguido jugar la partida de chiripa jaja. Voy a una mesa y me empieza a cargar y a cambiar de mesas de poquer todo el rato, hasta que finalmente me he conseguido sentar.

Por cierto...¿Porque mi personaje online es taaaaaaan feo? Veo personajes chulísimos y el mio da mucha pena.
Puedes poner el personaje que quieras, en el vestidor te salen dos nuevas categorías arriba del todo, una de los personajes "buenos" del juego y otra de los "malos" del juego, por así decirlo... Imagen
Gracias por el trailer, leoky

Alusión clara a La noche de los muertos vivientes de Romero en el cementerio. Cae casi seguro.
skreemer escribió:Gracias por el trailer, leoky

Alusión clara a La noche de los muertos vivientes de Romero en el cementerio. Cae casi seguro.

Ni que lo digas que peliculon este es un DLC que hay que comprar obligatoriamente para los amantes de los zombies [qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hasta ahora los dos contenidos descargables anteriores los habia pasado desapercibido pero este de zombis acaban de vendermelo.

BRUTALLL
Gracias Jarocaa es cierto! Ya me he puesto de Bonnie jaja. Esta muy bien el rollo online, la verdad es que no lo había exprimido nada. Iba con mi burra por ahí y no hacían más que matarme, ahora ya tengo caballo y se más o menos lo que me hago, he desplumado a unos cuantos al poker... vamos que va mejor! [fumando]

leoky escribió:Trailer: PAck Pesadillas de los no muertos

http://www.youtube.com/watch?v=BoYZCd8UMyc

Dios que chulada de DLC...!!! No lo había pensado, pero creo que incluso me dará miedo para jugar yo sola jaja hay hasta osos zombies. A ver cuando sale!
Zombies + Red Dead Redemption = Compra segura. Los otros DLC's no me llaman nada pero este cae fijo [babas]
El DLC de los zombies cae fijo. A ver si al final está bien y resultan altas las descargas, y así se piensan el sacar un spin-off de un sandbox de zombies ambienntado en el escenario del GTA IV (por soñar que no quede).
Otro Pack de zombis vendido (los anteriores no los tengo). Una cosa, pensais que con el exito de RDR sacaran en el futuro algo similar a los dos capitulo descargables del GTA?
Pues la verdad esque molaria los episodios para hacer tiempo para el Red Dead 2 y que huviera 2 episodios como en el GTA uno exclusivamente de zombies y otro normal que manejes a cualquier forastero, cherif o algo de eso.
14747 respuestas