neon_knight17 escribió:robde escribió:
Como se nota que a ti no te han estafado con un DLC inacabado. Que a ti no se te ha reseteado la XP multijugador (a mí tampoco pero conozco casos), que a ti no te desaparecen las armas multijugador o los enemigos de las guaridas del Single-Player, como se nota que a ti no te sale todo el rato el mismo personaje en el cartel del Wanted aunque lo mates una y otra vez etc etc etc etc
Pues no, no me ha pasado nada de lo que dices, y el DLC ni lo he comprado, porque no suelo jugar online al RDR (lo considero un juego de historia + online metido con calzador aunque es bastante bueno).
Los únicos bugs que he visto con mis propios ojos son de físicas, caídas extrañas, movimientos raros y demás.
lo de online metido con calzador.....ahi discrepo contigo
aunque bueno, dices que es bastante bueno
si jugaras online verias que chulo está, eso si, yo juego con mi hermano y con mi cuñado siempre, y es la risa. Solo decirte que una tarde nos juntamos en casa de mi hermano con 4 consolas, y estuvimos hasta las 8 de la mañana, se nos pasó el tiempo volando. Ha sido el único juego con lo que hemos hecho eso, y bueno, anoche con lo de 2xp hasta las 6 jejejeje.
Tiene muchisima variedad el online, hay de todo. Yo lo veo un juego muy completo, con sus cosillas, pero para mi el juego más completo en todo(historia+online) que hay hasta la fecha.
EDITO: y el nuevo DLC, mucho mas aconsejable que el anterior, este trae un huevo de cosas nuevas, que tendrian que estar con el juego desde el principio, eso está claro, pero que le vamos a hacer, siguen y seguiran haciendo con nosotros lo que quieran