[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Tmac_1 escribió:Otro Pack de zombis vendido (los anteriores no los tengo). Una cosa, pensais que con el exito de RDR sacaran en el futuro algo similar a los dos capitulo descargables del GTA?

Vamos a ver, para el GTA IV no hubo DLCs de estos, pequeños y numerosos, sino que sacaron los Episodes, más como juego independiente que como DLC (de hecho los puedes jugar sin el GTA IV). Pero en el caso de RDR, se han decidido por ampliar las posibilidades y opciones del juego, por lo que dudo que veamos algo similar a los Episodes esos. GTA IV y RDR son dos estilos muy diferentes.
Alguien interesado en hacer quedadas para sacar los trofeos del pack mentirosos?
xAgostx escribió:Alguien interesado en hacer quedadas para sacar los trofeos del pack mentirosos?

yo, agregame y ponme q eres de eol
robde escribió:
Tmac_1 escribió:Otro Pack de zombis vendido (los anteriores no los tengo). Una cosa, pensais que con el exito de RDR sacaran en el futuro algo similar a los dos capitulo descargables del GTA?

Vamos a ver, para el GTA IV no hubo DLCs de estos, pequeños y numerosos, sino que sacaron los Episodes, más como juego independiente que como DLC (de hecho los puedes jugar sin el GTA IV). Pero en el caso de RDR, se han decidido por ampliar las posibilidades y opciones del juego, por lo que dudo que veamos algo similar a los Episodes esos. GTA IV y RDR son dos estilos muy diferentes.

Ya se que en el GTA IV no sacaron pequeños pack como estan haciendo con RDR y directamente sacaron los 2 Episodios, pero eso no quiere decir que con el tiempo no los puedan sacar para el RDR.
GTA y RDR no estilos diferentes sino el mismo, eso si con distinta ambientacion. El mundo de RDR da el suficiente juego para sacar episodios a parte encarnando a un sheriff, miembro de alguna banda,.. lo que sea.
hoy se desbloquean nuevos personajes multijugador: los marshall. No sé a que hora.

EDITO: a la 13:00 h. del horario Este (osea Nueva York), lo que hace 19:00 h. aquí en España.
Gracias por avisar, entraremos a desbloquearlos Imagen
tios a ver si entre todos podemos solucionar mi problema, que es que no puedo jugar online

me conecto al modo libre y no hay NADIE! y en las salas deadmatch tampoco, siempre estoy solo.

he probado de todo, tengo nat2, me he metido en la configuración del router y he activado el DMZ poniendo la IP de la consola... todo, y sigo sin poder jugar.

joder ya estoy desesperado, necesito ayuda.
me he pixao el reddead redemption edicion limitada y qeria saver como puedo conseguir el cotenido exclusivo como el caballo de guerra....
bueno, perdonad que entre a saco sin leer el hilo pero, ¿ha salido platinum el juego? si no es así, ¿cuando va a hacerlo?

muchas gracias (ah, ya lo he intentado con google :) ).
Metal_Nazgul escribió:tios a ver si entre todos podemos solucionar mi problema, que es que no puedo jugar online

me conecto al modo libre y no hay NADIE! y en las salas deadmatch tampoco, siempre estoy solo.

he probado de todo, tengo nat2, me he metido en la configuración del router y he activado el DMZ poniendo la IP de la consola... todo, y sigo sin poder jugar.

joder ya estoy desesperado, necesito ayuda.

he trasteado más por foros y he activado el UPnP, he abierto los puertos específicos para la PS3 y he abierto los puertos específicos para el red dead redemption. También me he metido en la página de Jazztel y he configurado mi líea con el fastpath ese para poner la línea exclusivamente para juegos online. Lo he hecho todo, absolútamente todo, y sigo estando solo en el online. He pensado que lo único que podría ser es un bug de mi juego o un fallo en la instalación... lo he reinstalado y... nada

le estoy cogiendo un asco al juego horrible...

voy a llorar de la impotencia...
Prueba a reinstalar desde 0 el juego, es decir, borra todos los datos (excepto las partidas guardadas claro está, si quieres seguir donde estabas). Asegúrate al reinstalarlo de que se te instala el parche 1.04.

Por cierto muy chulos los nuevos comisarios para el online.

http://www.elotrolado.net/hilo_quien-se-apunta-a-crear-un-clan-red-dead-redemption_1480061
Jarocaa escribió:Prueba a reinstalar desde 0 el juego, es decir, borra todos los datos (excepto las partidas guardadas claro está, si quieres seguir donde estabas). Asegúrate al reinstalarlo de que se te instala el parche 1.04.

ya lo he hecho, hasta con las partidas guardadas y todo.

de verdad, es una impotencia tener el juego desde el día de lanzamiento y no poder jugar online.

Como dato, diré que es el único juego de los 23 que tengo en el que me pasa algo semejante. En todos los demás no he tenido ni un solo problema.

por internet he visto que es lo más normal tener problemas online con este juego...

lo del DMZ lo he hecho bien, he puesto la IP de la consola. Y los puertos los he abierto uno a uno, los de la ps3 y los específicos para el RDR.

algún experto en la materia tiene que haber... es una pena pero si en esta semana no doy con ello vendo el juego, estoy hasta los huevos... [noop]
ya termine la mision 56 Sin amor, malcriamos al hijo. y ahora no se ke hacer. me acerco al granero y me dice siempre ke vuelva mañana entre las 11 am y las 6 pm, siempre me sale y no se como seguir. alguien me puede ayudar? gracias
Se que sonará estupido, pero...Has probado a volver entre las 11amy las 6pm? [carcajad]
Bueno y cuanto cuesta este DLC de zombis?

Ya podria ser gratis.
incomodo escribió:Bueno y cuanto cuesta este DLC de zombis?

Ya podria ser gratis.

9,99 pavos
Kristonpel escribió:Se que sonará estupido, pero...Has probado a volver entre las 11amy las 6pm? [carcajad]

claro hombre , el problema es ke voy entre esas horas y siempre me dice ke vuelva mañana a la misma hora.
narkoplus escribió:
Kristonpel escribió:Se que sonará estupido, pero...Has probado a volver entre las 11amy las 6pm? [carcajad]

claro hombre , el problema es ke voy entre esas horas y siempre me dice ke vuelva mañana a la misma hora.

te descargaste el dlc ese inacabado?? si la respuesta es afirmativa, bugueada tu partida se halla...
robde escribió:
narkoplus escribió:

te descargaste el dlc ese inacabado?? si la respuesta es afirmativa, bugueada tu partida se halla...

no se cual es ese DLC.. me baje los dos primeros el gratis y el de forajidos y leyendas no puse mas...y si esta bugeada ke puedo hacer ?
narkoplus escribió:
robde escribió:
narkoplus escribió:claro hombre , el problema es ke voy entre esas horas y siempre me dice ke vuelva mañana a la misma hora.

no se cual es ese DLC.. me baje los dos primeros el gratis y el de forajidos y leyendas no puse mas...y si esta bugeada ke puedo hacer ?

si no bajaste el de cazador y mercader, pues no sé cual puede ser tu fallo...
ok gracias. nadie puede ayudarme ?
se sabe ya el dia que sale la expansión esa de los zombies ??
pablocadiz escribió:se sabe ya el dia que sale la expansión esa de los zombies ??

No han dicho fecha oficial aunque estaría bien que lo sacarán el 31 de Octubre (Hallowen), a parte que comercialmente es una buena fecha.
GOFIOPALMERO escribió:
pablocadiz escribió:se sabe ya el dia que sale la expansión esa de los zombies ??

No han dicho fecha oficial aunque estaría bien que lo sacarán el 31 de Octubre (Hallowen), a parte que comercialmente es una buena fecha.

de verdad que preferis este pack al anterior? :-? estais pero que muy mal... [carcajad]
Hombre el anterior está muuuuuuy bien para quien le guste el póquer y los dados (como a mi). Este nuevo de los zombis tiene muy buena pinta, no me atrae mucho el tema zombi pero con tal de hacer la nueva campaña me lo compraré Imagen
Valax escribió:
GOFIOPALMERO escribió:

de verdad que preferis este pack al anterior? :-? estais pero que muy mal... [carcajad]

El anterior es de póquer y dados? pues no sé, yo estaré muy mal pero no es que lo prefiera, es que a mí no me llama pero nada ni el póquer ni los dados y el tema de una historia nueva, para offline, con zombies me encanta. ¿Por qué estoy muy mal?
Me encantan muchas pelis de zombies (o infectados XD) y cómics como "los muertos vivientes" (The Walking Dead) en cambio pelis y libros de póquer y dados como que no me llamarían mucho.
Soy un enfermo sin duda, pero me parece más entretenido. No creerás que soy un necrófilo no?
Otro que se va a comprar el nuevo DLC de zombies [sonrisa]
Valax escribió:
GOFIOPALMERO escribió:

pues es el mejor DLC de todos, así que tú te lo perderás por no estar tan mal como otros [carcajad]
Valax escribió:
GOFIOPALMERO escribió:

¿¿Ves mejor un pack de poquer que uno de ZOMBIES?? :-? Creo que no lo has entendido bien...zombies!! jinetes zombies!! granjeros zombies!! osos zombies!! ¿Que más se puede pedir? [carcajad]

A parte, veamos...juegos de zombies hay a patadas, el resident mismo mira como vende.

Juegos de poker no conozco muchos la verdad... [Ooooo]
robde escribió:
Valax escribió: de verdad que preferis este pack al anterior? :-? estais pero que muy mal... [carcajad]

pues es el mejor DLC de todos, así que tú te lo perderás por no estar tan mal como otros [carcajad]

[carcajad] estoy aun peor que vosotros jejejeje [ginyo]

no se, no soy de la época de los zombies, siempre me he reido de esas pelis, quizas será eso :)

(tomarlo a broma eh, que me parece perfecto que lo compreis [oki] )

edito: kristonpel si yo no lo compré por el poker, he jugado solo una partida. Lo compré y creo que es el mejor DLC porque salen nuevas guaridas, aunque son muy simples, y porque han puesto el nuevo modo de defender-atacar que si que esta chulo. Por eso pienso que es el mas completo.
Este de zombies, pues lo mas seguro que caiga porque lo compramos entre varios, pero como ya he dicho, me hacen risa los zombies [ginyo]
Habrá que ver si el dlc de los zombis añade algo mas que una campaña nueva, por ejemplo, armas nuevas o personajes para el multijugador. Entonces es compra segura.

El dlc del póquer no es solo para jugar al póquer y a los dados hombre, trae también carreras de caballos que me parecen divertidísimas, un modo atacar-defender que es algo así como capturar la bandera pero con objetivos, las nuevas guaridas y el rifle explosivo ese que es la caña xD
Jarocaa escribió:Habrá que ver si el dlc de los zombis añade algo mas que una campaña nueva, por ejemplo, armas nuevas o personajes para el multijugador. Entonces es compra segura.

El dlc del póquer no es solo para jugar al póquer y a los dados hombre, trae también carreras de caballos que me parecen divertidísimas, un modo atacar-defender que es algo así como capturar la bandera pero con objetivos, las nuevas guaridas y el rifle explosivo ese que es la caña xD

The pack will include:

* New single player missions and challenges
* 8 new multiplayer zombie characters
* Zombie animals unleashed into the world
* New dynamic events
* Brand new gameplay mechanics
* Mythical creatures
* A brand new secret location
* New weapons
* New multiplayer modes

No hace falta desir nada más.
Pues si, compra segura. Esperemos que saquen un tráiler donde muestren las cosas nuevas, como han ido haciendo hasta ahora. No, no me vale el tráiler de los zombis, que aunque está muy guapo, solo muestra eso, zombis Imagen
todos los DLC que estan sacando para el juego y alguno mas que sacaran me hacen pensar que dentro de poco tiempo, posiblemente para navidades, tendremos una edicion Game of the Year del juego, que creeis vosotros?
Valax escribió:
robde escribió:
Valax escribió: de verdad que preferis este pack al anterior? :-? estais pero que muy mal... [carcajad]

no se, no soy de la época de los zombies, siempre me he reido de esas pelis, quizas será eso :)

edito: kristonpel si yo no lo compré por el poker, he jugado solo una partida. Lo compré y creo que es el mejor DLC porque salen nuevas guaridas, aunque son muy simples, y porque han puesto el nuevo modo de defender-atacar que si que esta chulo. Por eso pienso que es el mas completo.
Este de zombies, pues lo mas seguro que caiga porque lo compramos entre varios, pero como ya he dicho, me hacen risa los zombies [ginyo]

Hombre no te pases, que los zombies son más viejos que matusalén, incluso mucho más viejos que yo XD. Que haya un boom ahora en videojuegos y cine más comercial no te libra de haber podido mamar de zombies como yo (que asco [buaaj]). Está claro que las pelis de zombies no tienen que gustarte en absoluto y lo de que te hacen reir es lo normal, la mayoría siempre meten humor o que parezcan ridículos en muchos casos, si no díselo a Romero (con ascendencia gallega por cierto).
Valax escribió:
robde escribió:

Es que...la verdad es que hay muchas pelis de zombies que dan más risa que otra cosa. Sobretodo a día de hoy, que ves esos zombies lentorros y "casi" inofensivos de la época de Romero y los ves super desfasados (aunque yo sea amante del género [amor] ). Les das una patada y ala, asunto solucionado [carcajad]
Pero los zombies de esta década ya acojonan más. Los zombies (o infectados XD )tipo 28 días después, el amanecer de los muertes, etc... yo no me pondría cerca de uno seguro jajaja.

El modo defender-atacar del pack del poker no lo conozco. Buscaré por el google a ver que me cuenta, que lo descargué hace 2 días y casi no se nada de él.
gomis23 escribió:todos los DLC que estan sacando para el juego y alguno mas que sacaran me hacen pensar que dentro de poco tiempo, posiblemente para navidades, tendremos una edicion Game of the Year del juego, que creeis vosotros?

Pues que sí, porque es lo que están haciendo con todos los juegos: Battlefield BC2, Oblivion, Fallout, Resident evil 5...

a mi lo que no me gusta del formato digital es que es perecedero, como las natillas. Tu tienes un dvd y lo tienes ahí para cuando quieras hacer uso de él, pero si el día de mañana se te jode la PS3 por cualquier motivo, adiós a los DLC por los que has pagado.

PD: sigo esperando a ver si alguien puede tener solución al problema con el online, que aquí no ayuda ni cristo xD
Hola, si no tengo ninguno de los packs de pago, tengo disponible alguna zona de caza en el modo libre del online o estas zonas solo vienen con los packs. Es que ayer estando en el modo libre, me acerque a una zona del mapa donde ponia "Zona de caza" con un simbolo de una rieda o parecido pero no pasaba nada.
(mensaje borrado)
cristonpel, el modo defender-atacar se llama fortaleza en el menú de select.
El modo Fortaleza es la leche!!
Super divertido!!Es empezar y no parar...De momento el escenario que más me ha molado es el de atacat/defender Fort Mercer...Siento debilidad por las ametralldores de posición y los cañones!! ratataaaa ratataaaa
Oye es una tontería, pero los que hayáis descargado el DLC del poker habéis notado que en con el evans (no sé si con otras armas, yo lo he notado solo con el evans) la munición (abajo a la izquierda) aparece de vez en cuando sobre un fondo negro, con los números blancos?? no sé a que fin lo han hecho, además es aleatorio aparece cuando le dan la gana
A mi no me pasa lo del Evans Imagen
al final el parche para aquel DLC inacabado no lo han sacado no?

tengo parado el jeugo ya que voy algo mas de la mitad pasado y me lo descargue, oi que habia una forma de solucionarlo pero no me acuerdo, me podeis decir como era? se que era algo de borrar datos o algo asi.

pd: que era realmente lo que te hacia el DLC ese al bugearte la partida?

gracias
oroimenak escribió:al final el parche para aquel DLC inacabado no lo han sacado no?

tengo parado el jeugo ya que voy algo mas de la mitad pasado y me lo descargue, oi que habia una forma de solucionarlo pero no me acuerdo, me podeis decir como era? se que era algo de borrar datos o algo asi.

pd: que era realmente lo que te hacia el DLC ese al bugearte la partida?

gracias

El DLC inacabado reseteaba el contador de días transcurridos durante el juego, y tenías que guardar y guardar hasta recuperar los días que tenías antes, ya que si no no te salían enemigos en las guaridas. Y elimina los eventos aleatorios de fuera de las ciudades, y eso de momento no tiene solución. Desde Rockstar me han dicho que lo arreglarán con el parche que saquen justo antes del DLC de los zombis.

Para eliminarlo, borra los datos del juego en Herramienta de datos de juego (los gamesave no los toques).
A ver cuando leches sacan una platinum de esto..
Nokieitor escribió:A ver cuando leches sacan una platinum de esto..

dale tiempo,que todavia es nuevo,de todas formas por poco mas de lo que valdra platinum lo puedes cojer importado si le tienes tantas ganas,saludos
Última hora: el martes 12 de octubre (la fiesta nacional nos viene de ptm) sale el pack (esperemos que el de verdad) de Cazador y Mercader.
Alguien puede decirme si las voces estan en español o solo los subtitulos?

gracias
zizou255 escribió:Alguien puede decirme si las voces estan en español o solo los subtitulos?

gracias

las voces son en ingles,subtitulos en español,saludos
14747 respuestas