[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Valax escribió:
altavoss escribió:hola buenas noches

¿alguien sabria decirme si me compro la version de este juego pal/uk, los dlc de la store española me funcionaran?

saludos

si que funcionan, yo tengo la uk y me he descargado todos lo dlc [oki]

gracias por responder tan rapido

saludos
pelida escribió:
angel_rico escribió:Hola,

Existe algun ligar donde esten explicados los diferentes modos de partias on-line?
En que consiste cada uno de ellos, que hay que hacer….

Es que cuando entro por defecto aparece gente por el mapa, pero luego pulsando el boton “select” y entrando en cada una de los tipos de partidas, siempre apareaco solo esperando que se conecte aguien y nadie lo hace.

Gracias

Ayer me pasó lo mismo a mi, nunca había entrado antes al multijugador, y no encontraba otros jugadores. :-?

Me autoquoteo porque he encontrado el problema que tenía, por si a alguien más le sirve:

Tenía NAT3, y aunque a otros juegos se puede jugar perfectamente con esta conexión,en el RedDead no te conecta con nadie.

Así que la solución es cambiar a NAT2 (que depende como, no es facil), y ya he podido jugar partidas en el multi.
KungFuKid escribió:Todavía no se sabe de nada de la trama de "Pesadillas de los No Muertos", por lo que se ha visto en el trailer las localizaciones seran las del modo historia ( Armadillo he podido distinguir y algún personaje conocido) incluso ha habido rumores sobre una isla misteriosa. Opino que sabrán incluir algo de argumento con la historia principal sin que se convierta en algo super-fantástico y difícil de tragar.Estoy intrigado sobre las nuevas armas que pondran para hacer frente a los zombies.Haber si van soltando algo que Hallowen esta ya ahí al lado.

Lo de la "isla misteriosa" no es un rumor, está confirmado. Lo que pasa que no se sabe si será una isla o alguna otra región del mapa al norte de West Elizabeth o al sur de Nuevo Paraíso. También podría ser la ciudad del Red Dead Revolver, Brimstone.

http://reddead.wikia.com/wiki/Secret_Location
Que ganas del nuevo DLC [risita]
robde escribió:
KungFuKid escribió:Todavía no se sabe de nada de la trama de "Pesadillas de los No Muertos", por lo que se ha visto en el trailer las localizaciones seran las del modo historia ( Armadillo he podido distinguir y algún personaje conocido) incluso ha habido rumores sobre una isla misteriosa. Opino que sabrán incluir algo de argumento con la historia principal sin que se convierta en algo super-fantástico y difícil de tragar.Estoy intrigado sobre las nuevas armas que pondran para hacer frente a los zombies.Haber si van soltando algo que Hallowen esta ya ahí al lado.

Lo de la "isla misteriosa" no es un rumor, está confirmado. Lo que pasa que no se sabe si será una isla o alguna otra región del mapa al norte de West Elizabeth o al sur de Nuevo Paraíso. También podría ser la ciudad del Red Dead Revolver, Brimstone.

http://reddead.wikia.com/wiki/Secret_Location

Gracias por la información compi, lo desconocia completamente.
pelida escribió:
pelida escribió:
angel_rico escribió:Hola,

Existe algun ligar donde esten explicados los diferentes modos de partias on-line?
En que consiste cada uno de ellos, que hay que hacer….

Es que cuando entro por defecto aparece gente por el mapa, pero luego pulsando el boton “select” y entrando en cada una de los tipos de partidas, siempre apareaco solo esperando que se conecte aguien y nadie lo hace.

Gracias

Ayer me pasó lo mismo a mi, nunca había entrado antes al multijugador, y no encontraba otros jugadores. :-?

Me autoquoteo porque he encontrado el problema que tenía, por si a alguien más le sirve:

Tenía NAT3, y aunque a otros juegos se puede jugar perfectamente con esta conexión,en el RedDead no te conecta con nadie.

Así que la solución es cambiar a NAT2 (que depende como, no es facil), y ya he podido jugar partidas en el multi.

Hola, y como se cambia eso?

porque yo entre ayer y tampoco habia nadie..-...

gracias
angel_rico escribió:
Hola, y como se cambia eso?

porque yo entre ayer y tampoco habia nadie..-...

gracias

Lo primero es saber si tienes NAT3, esto se mira en Ajustes de Red del menu de la PS3.

Si tienes NAT3, habrá juegos que vayan bien y otros que no tanto (como el RDR).

Para pasar de NAT3 a NAT2 hay que abrir puertos en el router, como se hace para el emule (y depende como más líos [+risas] ).

Hay tutoriales : http://www.elotrolado.net/wiki/Pasar_de_NAT_3_a_NAT_2

Depende de lo raro de tu router será más fácil o más complicado.
pregunta: todos los DLC son para el modo multijugador? no hay nada nuevo para el modo historia? :)
pxus escribió:pregunta: todos los DLC son para el modo multijugador? no hay nada nuevo para el modo historia? :)

Parece que sí, aunque llevo un tiempo deseando que eso cambie.

Parece que con los zombis llegará 1 nuevo lugar y, quizá, una nueva misión, pero no lo tengo claro.
Platino, conseguido a las 23:58 pero con un caso un poco raro, me quedaban 2 trofeos las misiones coop avanzadas y el del nivel 50, pero yo ya habia hecho todas las coop en avanzado pero no me habia saltado el trofeo, talque hoy termino el nivel 50 y me salta el trofeo de como se consige el oeste y el platino pero claro yo no tenia el de la veta madre. a alguien mas le a pasado??
jorge sca escribió:Platino, conseguido a las 23:58 pero con un caso un poco raro, me quedaban 2 trofeos las misiones coop avanzadas y el del nivel 50, pero yo ya habia hecho todas las coop en avanzado pero no me habia saltado el trofeo, talque hoy termino el nivel 50 y me salta el trofeo de como se consige el oeste y el platino pero claro yo no tenia el de la veta madre. a alguien mas le a pasado??

Los trofeos de las misiones cooperativas son trofeos extra del DLC Forajidos hasta el final: no cuentan para el platino. Y para conseguir el de la veta madre no basta con acabar las misiones avanzadas, sino que hay que sacar oro en todas ellas, cosa que es bastante complicada en La Huída Avanzado.
no si tengo oro en todos ellas pero el trofeo no me a saltado, asique no cuentan para el platino?? ok no lo sabia.
Como se viaja sin caballo?
Map escribió:Como se viaja sin caballo?

A pata, en tren subiendote a él en marcha con el caballo o cuando esté en una estación, con diligencias (pagando) o pulsando select y activando el campamento para poder viajar a los lugares que ya has conocido.

Espero haber sido de ayuda.
intxisu escribió:
Map escribió:Como se viaja sin caballo?

A pata, en tren subiendote a él en marcha con el caballo o cuando esté en una estación, con diligencias (pagando) o pulsando select y activando el campamento para poder viajar a los lugares que ya has conocido.

Espero haber sido de ayuda.

Yo cre que si, despues lo pruebo, tengo muchas pero el de desarmr a seis sin recargar,me tiene cogio, y el traje del bustaseros, el apartado de matar a un buscatesoros vivo, a este no lo encuentro...
Puedes coger también el coche de San Fernando, un ratico a pie y otro andando.
robde escribió:Puedes coger también el coche de San Fernando, un ratico a pie y otro andando.

Y terminarte el juego 2020 :p
intxisu escribió:
robde escribió:Puedes coger también el coche de San Fernando, un ratico a pie y otro andando.

Y terminarte el juego 2020 :p

XD no tengo el juego (a ver si baja de precio) pero un paseito por el desierto a pie no me lo quita nadie, y de fondo la BSO del bueno, el feo y el malo [tadoramo]
Bueno, recordad todos: mañana sale el DLC gratuito Cazador y Mercader. Esperemos que sea el de verdad y no el de mentira.
robde escribió:Bueno, recordad todos: mañana sale el DLC gratuito Cazador y Mercader. Esperemos que sea el de verdad y no el de mentira.

dlc gratuito y que tiene de mejora?? mu interesante asi tenia que ser todos los dlcs
robde escribió:Bueno, recordad todos: mañana sale el DLC gratuito Cazador y Mercader. Esperemos que sea el de verdad y no el de mentira.

Yo con el lector roto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jorge sca escribió:

dlc gratuito y que tiene de mejora?? mu interesante asi tenia que ser todos los dlcs

2 trajes nuevos para el modo 1 jugador y un nuevo animal, el lebrílope. También incluye un bugueo permanente para tu partida (es broma... o no...)... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
haber vien venidos sean los packs gratis mientras que no tengan bugeos!!!
Sabéis si el recopilatorio de DLCs en blu ray va a salir para nuestras PS3

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071058
[erick] escribió:Sabéis si el recopilatorio de DLCs en blu ray va a salir para nuestras PS3

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071058

lo van a sacar en retail? pero si no hay historia ni nada en esos DLCs (en el de zombis quizas un poco, pero nada que ver con los DLCs del GTA IV) solo es una ampliación de las opciones de juego, sobretodo online, me has dejado :O :O :O
Al menos para 360 parece que si, segun GAME
Alguno tiene alguna idea de por que la pagina rockstar no me lee el apartado del 100% del juego?

p.d: los trofeos si que me los lee.
habeis instalado alguno de vosotros ya el dlc??
jorge sca escribió:habeis instalado alguno de vosotros ya el dlc??

no ha salido aun, no lo veo por ningún lado, los demas packs a las 12 en punto o antes ya estaban
claro los otros son de pago y van a sacar beneficios este les da igual cuando salga porque no van a tener beneficios
Map escribió:Alguno tiene alguna idea de por que la pagina rockstar no me lee el apartado del 100% del juego?

p.d: los trofeos si que me los lee.

En este Hilo se responde a las dudas o problemas?
jorge sca escribió:claro los otros son de pago y van a sacar beneficios este les da igual cuando salga porque no van a tener veneficios

el de forajidos hasta el final era gratis y estaba ya a las 11 de la mañana el día que lo sacaron
Pues estoy desesperado! [mamaaaaa]
Me falta una casa por comprar y no se cual puede ser.En el mapa no me aparece,solo las que tengo y dos de alquiler.Mirando las estadisticas,llevo 12 o sea que me falta una.
Alguien me puede ayudar?
Yo ya lo estoy descargando.. de la PSN Americana
Villaran escribió:Yo ya lo estoy descargando.. de la PSN Americana

Ya somos 2
yo me descargue el de cazador y mercader cuando salio en septiembrey estaba mal y desde entonces no puedo acer guaridas de 1 jugador. espero que cuando lo saqen mañana o cuando sea venga bien zq me a jodido. no se si tendra q ver el pack pero consegui las cooperativas avanzadas y no me salto el trofeo
Cuando sale en la store europea?
mcalfaro escribió:Cuando sale en la store europea?

No lo sé pero tienen unos buenos webos estos de rockstar, nos sacaron en la store europea el pack bugueado y hoy no nos sacan el de verdad, es indignante es una estafa hombre
hola buenas una pregunta.
¿cuantos dlc existen para este juego?

saludos y gracias
altavoss escribió:hola buenas una pregunta.
¿cuantos dlc existen para este juego?

saludos y gracias

3 buenos, 1 bugueado y 1 fantasma, que ha salido pero que no está...
Seguramente lo sacarán mañana con la actualización de la store.
Reivax2 escribió:Pues estoy desesperado! [mamaaaaa]
Me falta una casa por comprar y no se cual puede ser.En el mapa no me aparece,solo las que tengo y dos de alquiler.Mirando las estadisticas,llevo 12 o sea que me falta una.
Alguien me puede ayudar?

Toma mirate este mapa, yo me he giado por el y me ha salido bien.

Imagen
el mapa no se ve. :P

me pareció que estaban actualizando la store hace un ratillo, por que no se me conectaba la play, pero ahora me entro y no vi ni rastro de este dlc gratis que sale hoy...

a ver si mas tarde, aunque lo dudo, seguramente mañana estea.

otra cosa compañeros de foro, una duda que tengo. he visto que en ebay se pueden conseguir unos codigos para añadir cosas al juego... de donde salieron? cuantos hay? que añaden? es que estoy alucinando con ese tema... si alguien sabe y me informa se lo agradezco. si ya se dijo, pues perdonad, lo que pasa es que no puedo mirar las mas de 1000 paginas...
Reivax2 escribió:Pues estoy desesperado! [mamaaaaa]
Alguien me puede ayudar?

Yo cuando saqué el 100% también tenía dudas con el tema de las casas, pero finalmente encontré el problema.
La cuestión es que te dan una casa cuando acabas el juego y esa es la que te falta ahora mismo. Acabar el juego me refiero a que te salen las letras con los créditos y luego haces la última misión secundaria en Blackwater.

Yo no sabía esto y estaba intentando comprar todas las casas antes de acabar completamente todas las misiones.
nada sin noticias del DLC... Alguien sabe a que hora actualiza la Store??
Sobre las 7 o así creo.
por favor a ver si alguien puede responderme una dudilla, he leido en este post que un dlc te bugueaba el juego. el caso es que me gustaria hacerme poco a poco con todo el contenido adicional de este juego y quiero saber cual era el dlc que daba problema, y sobre todo si se ha solucionado.
otra cosa, donde puedo encontrar los videos promocionales de los dlc´s en español?. gracias
basi escribió:por favor a ver si alguien puede responderme una dudilla, he leido en este post que un dlc te bugueaba el juego. el caso es que me gustaria hacerme poco a poco con todo el contenido adicional de este juego y quiero saber cual era el dlc que daba problema, y sobre todo si se ha solucionado.
otra cosa, donde puedo encontrar los videos promocionales de los dlc´s en español?. gracias

Lo de los DLC no se, lo de los vídeos es poniendo en youtube el nombre de los DLC en español.
Ya está el último dlc en la store.
14747 respuestas