[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

pxus escribió:
Chun-Li escribió:Gracias por contestar.De acuerdo,hoy lo volvere a intentar.

Ya se que lo habran preguntado un millon de veces,pero es que no quiero hacer el primo...

Al pasarte el juego puedes continuar con las misiones secundarias y demas que se dejo para intentar sacar el 100% del juego y el platino?

si :)

Una duda pxus, (AVISO: SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO)
¿La mision "Te conozco" tambien? porque solo tiene que ver con Jhonn y viendo que lo dejan como un colador...
pxus escribió:
pxus escribió:alguien sabe donde encontrar el zombi repulsivo?

tengo que llevarle uno al director de cine y no encuentro por ningun lado...

salu2

vuelvo a intentarlo...

zombi repulsivo?

Son los zombis que escupen un componente tóxico de color verde y al matarlos explotan, en Gaptooth Ridge suele haber.

Salu2
Acklay escribió:
pxus escribió:
Chun-Li escribió:Gracias por contestar.De acuerdo,hoy lo volvere a intentar.

Ya se que lo habran preguntado un millon de veces,pero es que no quiero hacer el primo...

Al pasarte el juego puedes continuar con las misiones secundarias y demas que se dejo para intentar sacar el 100% del juego y el platino?

si :)

Una duda pxus, (AVISO: SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO)
¿La mision "Te conozco" tambien? porque solo tiene que ver con Jhonn y viendo que lo dejan como un colador...

si has llegado al final verás como sigue, no hay problema en seguir jugando después de esa misión... :)

broly_89 escribió:
intxisu escribió:
broly_89 escribió:¿Pero eso donde se hace? ¿en el modo libre?
Gracias de todos modos "Acklay"

Efectivamente se juega en el modo libre. A mi me apareció una vez nada más entrar, una mensaje como "captura y mantén el ayunta de Escalera" y el personal estaba pegandose tiros. Es una especie de captura el territorio, puediendo capturarlo al matar el jugador que lo posee o robandoselo mientras él está liado en otras batallas. Hay una cuenta atrás y gana el que más tiempo lo haya capturado.

Ahora, cómo se crea la partida o cómo se une a ella no tengo ni repajolera idea. Ya te digo que lo mio fue conectarse y aparecerme el mensaje, además ya llevaban un rato jugado ya que uno tenía captura de más de 15 min.

Siento no serte de más ayuda. Salu2

Gracias por constestarme tu tambien "intxisu" Esta tarde lo comprobare.

Y para "pxus":
El zombi repulsivo lo encuentras por la zona que esta mas arriba de donde el director. Es decir, GAPTOOTH RIDGE

De todas maneras ya te digo que va a ser un poco jodio el capturarle. Parece facil lo de conseguir montarlo en el caballo y escapar, pero ya te digo yo que tiene su gracia. Porque cuando le lleves al hombro seguro que te atacan coyotes o los putos zombis XD XD . Y si alguno te toca el zombi se te cae al suelo.

ya me ha pasado capturando a otro, pq al principio pensaba que el repulsivo era el que va a 4 patas, y no veas para subirlo al caballo, lobos y zombis como locos... asi que ya pensé en una nueva estrategia, pillarlo con el lazo y arrastrarlo hasta una zona tranquila... lo he hecho con otros zombis y ok! XD
Para los que ya os habéis pasado el juego...
¿habéis seguido jugando como Jack? Dios, es que yo soy incapaz. No me gusta nada como personaje y le había cogido mucho apego a John...tanto que desde que me pasé ayer el juego estoy como de bajona, y no es coña.
Creo que voy a empezarme otra partida y cuando llegue a las misiones de Ross no avanzaré más en la historia...total ya tengo los trofeos de completar el juego y hay cosas que ya no puedo conseguir en esta partida, como el uniforme de oficial porque llevo más de 24h de juego...
KuroShad escribió:Para los que ya os habéis pasado el juego...
¿habéis seguido jugando como Jack? Dios, es que yo soy incapaz. No me gusta nada como personaje y le había cogido mucho apego a John...tanto que desde que me pasé ayer el juego estoy como de bajona, y no es coña.
Creo que voy a empezarme otra partida y cuando llegue a las misiones de Ross no avanzaré más en la historia...total ya tengo los trofeos de completar el juego y hay cosas que ya no puedo conseguir en esta partida, como el uniforme de oficial porque llevo más de 24h de juego...

Pues...
yo si he seguido jugando con Jack pero solo para completar el 100% ya que me quedaban solo 2 carteles de se busca(ahora no toco el singleplayer), pero si, también me dio un bajón al llegar al final y mas si mientras jugabas la ultima misión de Jack escuchabas la canción principal del juego "Bury me not on the lone prairie" creo que se llama.

Ahora una duda: ¿A alguien le han saltado los trofeos "Viaja siempre acompañado" y "¡El mejor!" automáticamente? ¿o solo me ha pasado a mi? porque ayer deje una de las misiones cooperativas avanzadas sin terminar y con las normales también lo hice ¬_¬

Bueno...

A mi también me jodió mucho perder a John, era un personaje muy carismático, pero no hay más cojones que acostumbrarse al hijo, que aunque no tiene su carisma, por lo menos lo remedia con la última misión de persona, que por cierto la has hecho?
Sobre lo del uniforme de oficial, no es en 24 horas reales, es en 24 horas dentro del juego.

¿Nadie sabe lo del lebrilope?Es que no me sale en el sitio donde dicen que aparece.

Saludos.
A mí sólo me ha aparecido el lebrílope una vez y tuve suerte de acabar con él. Me apareció en la zona donde se "supone" que aparecen. Pero, insisto, no he vuelto a ver ninguno más.
Primero una pregunta, si me compro el Undead Nightmare de la store USA podre jugar con mi RDR PAL UK?

Chun-Li escribió:
MaXiMo87 escribió:
Chun-Li escribió:Ayuda en una mision secundaria:

La mision secundaria en dos hermanas,el tio que ha matado a una mujer y la esta enterrando y nos enfrentamos a el en un duelo,se activa el dead eye y le marco la mano con R1 y despues la cabeza y aprieto R2 para disparar pero no me funciona esto.Como tengo que hacerlo?

Ese tio es muy bueno, te sugiero que le metas tiros por todos sitios (no solo en la mano), descargale las 6 balas del revolver entre torso y cabeza

Gracias por contestar.De acuerdo,hoy lo volvere a intentar.

Si se puede, pero hay "pequeñas diferencias" que no puedo desvelar por ser spoiler del final... Lo ideal es que guardes antes de hacer la ultima mision del agente Ross (porque despues de esa no puedes cambiarte de traje y las misiones secundarias que impliquen poker por ejemplo son mas dificiles sin el traje para trampas) y despues de pasarte el juego cargas y te sacas el platino desde esa partida o sigues con la partida en la que te habras pasado el juego, segun prefieras, tu veras

Yo si...

Lo primero que hice fue la ultima mision, y familiar de Ross que veia, familiar que me cargaba, a el, a su mujer y a su hermano... He ido por el juego con John haciendo de buena persona, pero ya que tengo el trofeo de fama + honor al maximo ahora paso de todo y sere un hijo de la gran puta, la venganza sera terrible muuuuuuaajajajajjajaa (risa malevola)
DarthVardagrod escribió:¿Nadie sabe lo del lebrilope?Es que no me sale en el sitio donde dicen que aparece.

También es casualidad, hoy justo me han aparecido 2 en Rathskeller Fork.

Por cierto, gracias a quien recomendó acabar con los osos con el Evans y luego a cuchillo... mano de santo.
A las buenas:
He completado el juego al 97,7 por ciento. Me he registrado en el social club de rockstar y he agregado mi cuenta de psnetwork para hacer el checklist del 100 por cien, pero por mas que lo intento, a pesar de que me dice que se ha vinculado bien la cuenta, no me muestra mis progresos desde la ultima vez que lo habia hecho, todavia me dice que llevo el 15,8 por ciento del juego. Sin embargo los trofeos si que me los ha actualizado.

A que es debido? he leido por ahi que daba errores esa sincronizacion de progreso pero, no estaba solucionado ya?
nerthur escribió:A las buenas:
He completado el juego al 97,7 por ciento. Me he registrado en el social club de rockstar y he agregado mi cuenta de psnetwork para hacer el checklist del 100 por cien, pero por mas que lo intento, a pesar de que me dice que se ha vinculado bien la cuenta, no me muestra mis progresos desde la ultima vez que lo habia hecho, todavia me dice que llevo el 15,8 por ciento del juego. Sin embargo los trofeos si que me los ha actualizado.

A que es debido? he leido por ahi que daba errores esa sincronizacion de progreso pero, no estaba solucionado ya?

Paciencia. No se actualizan al momento, tarda algunos días en actualizarse.
Acabo de empezar a jugar online...estaba en 3.41 de firmware pero no he aguantado más.
Si alguien quiere jugar, en mi firma está mi PSN ID!
Yo necesito el trofeo de lo de las 10 asistencias en las guaridas en una sesion publica del modo libre,alguien mas?

Estoy a punto de terminar el modo historia:

No se como terminara pero es bastante previsible creo,haciendo tareas con el niño,con el viejo borracho impresentable y la mujer.AY!!!Que voy a echar una lagrimilla me temo.
Chun-Li escribió:Yo necesito el trofeo de lo de las 10 asistencias en las guaridas en una sesion publica del modo libre,alguien mas?

Estoy a punto de terminar el modo historia:

No se como terminara pero es bastante previsible creo,haciendo tareas con el niño,con el viejo borracho impresentable y la mujer.AY!!!Que voy a echar una lagrimilla me temo.

Cuando te lo pases nos dices a ver que te ha parecido el final xD

Lo de las 10 asistencias es tan facil como ir a una guarida y no matar a nadie pero disparar a todos... Cuando alguien se los cargue te daran el trofeo
Respecto al final, yo desde luego...
no pienso jugar como Jack más que para completar el juego al 100%. Una vez lo tenga, vuelvo a empezar con John.
Me gusta mucho el final pero ODIO tener que manejar a Jack porque no me gusta nada.
Joder, es que ese mostacho, esa voz...no puedo, en serio.

Antes jugué un poco al online y me gusta mucho...en media hora he desbloqueado un puñado de personajes.
Lo que no me ha gustado es que tras un rato ha aparecido un individuo y ha empezado a matarnos desde una colina...prefiero el co-op y odio que la gente entre a joder partidas.
KuroShad escribió:Respecto al final, yo desde luego...
no pienso jugar como Jack más que para completar el juego al 100%. Una vez lo tenga, vuelvo a empezar con John.
Me gusta mucho el final pero ODIO tener que manejar a Jack porque no me gusta nada.
Joder, es que ese mostacho, esa voz...no puedo, en serio.

Antes jugué un poco al online y me gusta mucho...en media hora he desbloqueado un puñado de personajes.
Lo que no me ha gustado es que tras un rato ha aparecido un individuo y ha empezado a matarnos desde una colina...prefiero el co-op y odio que la gente entre a joder partidas.

En parte es la gracia del juego xD, yo busco gente para jugar al online, si puede ser con todos los dlc para conseguir los trofeos sin ir solo (aunque tambien los podria sacar solo o con guiris), si alguien se apunta.. Sobretodo para los cooperativos, que los guiris los cabrones pasan de salvar a la gente cuando esta desangrandose, mira si son cabrones que estaba a 5 metros desangrandome los bandidos a mas de 100 metros y van y no me rescatan, ni lo han intentado... Que rabia
Yo mañana estoy disponible, pero no tengo aún todos los DLC...estoy esperando a que salga en formato físico, que lo he visto en BlahDVD a 20€ el pre order...

Agrégame si te apetece (no te agrego yo porque no estoy en casa ahora mismo y hasta mañana por la mañana no vuelvo) y mañana viciamos.
KuroShad escribió:Yo mañana estoy disponible, pero no tengo aún todos los DLC...estoy esperando a que salga en formato físico, que lo he visto en BlahDVD a 20€ el pre order...

Agrégame si te apetece (no te agrego yo porque no estoy en casa ahora mismo y hasta mañana por la mañana no vuelvo) y mañana viciamos.

El DLC del cooperativo es gratis xD, puedes descargartelo en psnetwork! Cuando vuelva a encender la ps3 te agrego
Ahh vale, si te refieres a ese sí que lo tengo.
De hecho, he actualizado a 3.50 esta misma tarde porque tenía los bonus del pre order (que en Game UK los dan aún) y quería bajarlos ya juntos con los DLC...
Bueno...

Yo siempre estoy disponible para una buena partida online de RDR, además me faltan varios trofeos todavia, que a este paso veo que no voy a aplatinar el juego...

KuroShad, a mi ya me tienes agregado [oki]

Por cierto, si a alguien le interesa, propongo un cambio:A mi me falta el DLC de Leyendas, si alguno lo tiene y no se ha comprado todavia el Undead Nightmare, que me lo diga si le interesa y cambiamos.

Saludos.
Buenas gente!

Una preguntita...(soy nuevo en RDR) del tema de los atuendos hay algunos (casi todos) k me pone "explorar ..." yo voy al lugar para explorar pero no me marca en la casilla en atuendos, no lo entiendo, alguien me puede ayudar?
UriBarça7 escribió:Buenas gente!

Una preguntita...(soy nuevo en RDR) del tema de los atuendos hay algunos (casi todos) k me pone "explorar ..." yo voy al lugar para explorar pero no me marca en la casilla en atuendos, no lo entiendo, alguien me puede ayudar?

Tienes que encontrar un cofre con la tela en el sitio que te dicen que explores [oki]
Si ves que no lo encuentras, en Youtube hay videotutoriales.
Si, para esas cosas mejor youtube [ginyo]
KuroShad escribió:
UriBarça7 escribió:Buenas gente!

Tienes que encontrar un cofre con la tela en el sitio que te dicen que explores [oki]
Si ves que no lo encuentras, en Youtube hay videotutoriales.

Gracias colega! [oki] [plas]

Y una cosa y el desafio de cazador los animales esos el jaguar...etc son diferentes a los demas o como?
Con este juego me ha tocado tirar de videotutoriales un par de veces. Desde luego las guías tradicionales están pasadas de moda.
He empezado a jugar a este juego ahora, aun sigue gente jugando al online? lo digo por el tema de los trofeos que e visto que hay varios online.... :)
v_i_l_e escribió:He empezado a jugar a este juego ahora, aun sigue gente jugando al online? lo digo por el tema de los trofeos que e visto que hay varios online.... :)

Yo aún no he jugado nunca online, k mola? s k el rollo historia larga me mola y hacia tiempo k no jugava a un juego largo..siempre con el futbol (FIFA11)... ZzzZZ
A mi el online los 30 minutos que jugue ayer me parecio cojonudo...si queréis nos agregamos y le damos juntos.
Empiezas con un personaje aleatorio entre varios disponibles (no manejas a John) y conforme subes nivel vas ganando más personajes jugables, armas y caballos...que empiezas con una burra XD

La verdad es que me esperaba menos personajes...pero en esa media hora desbloqueé un buen puñado de varias facciones y aunque algunos son feos de cojones, otros se salen.

Yo dentro de media hora me pongo a viciar...
KuroShad escribió:A mi el online los 30 minutos que jugue ayer me parecio cojonudo...si queréis nos agregamos y le damos juntos.
Empiezas con un personaje aleatorio entre varios disponibles (no manejas a John) y conforme subes nivel vas ganando más personajes jugables, armas y caballos...que empiezas con una burra XD

La verdad es que me esperaba menos personajes...pero en esa media hora desbloqueé un buen puñado de varias facciones y aunque algunos son feos de cojones, otros se salen.

Bueno...

Y con el DLC Undead Nightmare, puedes cogerte zombies de personajes xD.
Y con otro que no sé ahora cuál es, te puedes elegir los personajes de la historia, como Marston, Edgar Ross, Seth, West Dickens, etc.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
KuroShad escribió:A mi el online los 30 minutos que jugue ayer me parecio cojonudo...si queréis nos agregamos y le damos juntos.

Bueno...

Y con el DLC Undead Nightmare, puedes cogerte zombies de personajes xD.
Y con otro que no sé ahora cuál es, te puedes elegir los personajes de la historia, como Marston, Edgar Ross, Seth, West Dickens, etc.

Saludos.

Eso es con el de Leyendas...también está el protagonista de Red Dead Revolver...
Arg, necesito los dos DLC de pago...
Bueno...

Pues yo no tengo el de Leyendas y si tengo a esos personajes :-?

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos.

Los personajes del juego (Marston, Seth...) vienen con el Mentirosos y Tramposos. Con el de Leyendas y Asesinos vienen los protagonistas de Red Dead Revolver.
¿Alguien se apunta a jugar dentro de una hora?
robde escribió:

Saludos.

Los personajes del juego (Marston, Seth...) vienen con el Mentirosos y Tramposos. Con el de Leyendas y Asesinos vienen los protagonistas de Red Dead Revolver.

Bueno...

Eso ya me cuadra más.

Lo dicho, si alguien me cambia Leyendas por Undead Nightmare...

Saludos.
estoy mazo de enganchado ehhhh...

llevo unas 6 o 7 horas y "unicamente" me dedico a hacer cosas de supervivencia, intentar rescartar gente de ataques de malos o de animales... ir haciendo el bien.....

Tengo una pregunta.... el otro dia me paso que estaba por la ciudad andando y se me puso un punto azul en el mapa. me acerque y em empezaro a pegar tiros.... yo cogi el lazo y le até.. y de pronto toa la poli detras mia......

no entendí nada, me amtaron y me jodi porque llevaba mazo de cosas recogidas y cosas de esas... arriba me ponia que debia 20$... si escapo , uan vez que ya no me persiga la poli puedo ir a una comisaria y pagar esos 20$ como si nada... o que significa eso de los20$
DarthVardagrod escribió:
robde escribió:

Saludos.

Bueno...

Eso ya me cuadra más.

Lo dicho, si alguien me cambia Leyendas por Undead Nightmare...

Saludos.

Hey, yo tengo el Undead, si me explicas como hay que hacerlo yo encantao de tener mas DLCs xD, supongo que es aprovechando eso de que se pueden pasar hasta 5 consolas cada DLC no?
A29C escribió:estoy mazo de enganchado ehhhh...

llevo unas 6 o 7 horas y "unicamente" me dedico a hacer cosas de supervivencia, intentar rescartar gente de ataques de malos o de animales... ir haciendo el bien.....

Tengo una pregunta.... el otro dia me paso que estaba por la ciudad andando y se me puso un punto azul en el mapa. me acerque y em empezaro a pegar tiros.... yo cogi el lazo y le até.. y de pronto toa la poli detras mia......

no entendí nada, me amtaron y me jodi porque llevaba mazo de cosas recogidas y cosas de esas... arriba me ponia que debia 20$... si escapo , uan vez que ya no me persiga la poli puedo ir a una comisaria y pagar esos 20$ como si nada... o que significa eso de los20$

Lo que probablemente te pasó es que te tendieron una trampa...suele pasar que...
los forajidos utilizan a gente inocente para que te pida ayuda, y te tienden una emboscada cuando te acercas

Si te escapas del círculo rojo y esperas un momento el Wanted y la deuda desaparecen.
KuroShad escribió:
A29C escribió:estoy mazo de enganchado ehhhh...

Lo que probablemente te pasó es que te tendieron una trampa...suele pasar que...
los forajidos utilizan a gente inocente para que te pida ayuda, y te tienden una emboscada cuando te acercas

Si te escapas del círculo rojo y esperas un momento el Wanted y la deuda desaparecen.

Y si quieres pagar la deuda o la multa? como se hace?

A mi me pasa que a veces me pide ayuda alguien, y como no se distinguir buenos/malos le pego tiros a todos y a salir por patas....jaja
sftb escribió:
Y si quieres pagar la deuda o la multa? como se hace?

En las estaciones de ferrocarril o telégrafo/correos (creo que son ésas), sale un icono en el mapa, puedes hacerlo.
Bueno...

Uchiha-Axel escribió:

Hey, yo tengo el Undead, si me explicas como hay que hacerlo yo encantao de tener mas DLCs xD, supongo que es aprovechando eso de que se pueden pasar hasta 5 consolas cada DLC no?

No, era al revés, yo ofrezco el Undead Nightmare a quien no lo tenga a cambio del Leyendas, pero bueno he descubierto que no puedo pues ya tengo mi cuenta activada en 5 consolas, asi que...

A mi la treta con la que más me sorprendieron fue:
Se te acerca uno pidiendo que le lleves, y al acercarse te tira del caballo y te lo roba xDDDDDDD

Saludos.
Una pregunta sobre el Undead Nightmare, llevo 37% del juego pero casi todo en misiones secundarias, pongo spoiler (estoy atascado):

He terminado la mision de Seth, las 4 misiones secundarias que salian (la de bigfoot, la de el zombi que escupe, la de Bonnie y su padre y la del comisario de Armadillo) he domado a Guerra y a Peste y he salvado las 13 zonas de supervivientes... Seth me ha dicho que me vaya a Mexico, pero la entrada esta bloqueada, no me sale ningun punto en el mapa ¿que hay que hacer?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta sobre el Undead Nightmare, llevo 37% del juego pero casi todo en misiones secundarias, pongo spoiler (estoy atascado):

He terminado la mision de Seth, las 4 misiones secundarias que salian (la de bigfoot, la de el zombi que escupe, la de Bonnie y su padre y la del comisario de Armadillo) he domado a Guerra y a Peste y he salvado las 13 zonas de supervivientes... Seth me ha dicho que me vaya a Mexico, pero la entrada esta bloqueada, no me sale ningun punto en el mapa ¿que hay que hacer?

http://support.rockstargames.com/help/r ... n_tomexico
robde escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta sobre el Undead Nightmare, llevo 37% del juego pero casi todo en misiones secundarias, pongo spoiler (estoy atascado):

http://support.rockstargames.com/help/r ... n_tomexico

Vale, he mirado el diario y me falta recoger algunas flores para

Dickens, se me habia olvidado completamente la mision, y es "principal" pero como no hay marcadores... [+risas] [+risas]
He visto ya a varias personas usando a John en el multiplayer pero por más que busco cómo se desbloquea, no encuentro nada e incluso hay gente diciendo que no se puede...pero yo ya lo he visto unas cuantas veces :S
¿Alguien sabe qué hay que hacer?
KuroShad escribió:He visto ya a varias personas usando a John en el multiplayer pero por más que busco cómo se desbloquea, no encuentro nada e incluso hay gente diciendo que no se puede...pero yo ya lo he visto unas cuantas veces :S
¿Alguien sabe qué hay que hacer?

Hay que tener el Dlc de Mentirosos y tramposos, y tendrás a los personajes de la historia para el multiplayer.

Un saludo!!!!
Bueno acabo de completar al 100% el offline de Undead Nightmare, y bueno, ha estado bastante bien, 10 horitas (sabiendo donde buscar para algunos desafios mediante videos de youtube), por 10 euros esta muy bien (hay juegos de 60 euros mas cortos xD)

Ahora a por el platino del juego normal y despues a por los trofeos online de los otros dlc!! Llevo ya mas de 40 horas con el juego en total, vaya vicio [+risas] [+risas]

Por cierto, sobre el final de Undead Nightmare deberia haber... (spoiler del final)

Una mision desbloqueable con el 100% para encontrar a Seth y poder cargartelo o quitarle la careta, aunque claro, si eso fuese asi se acaba el juego definitivamente (porque John moriria)
Una pequeña gracia sobre el Undead, SPOILERS:

Todos decis que queréis cargaros a Seth para darle un final a la historia por que es verdad que no lo tiene, y que ninguno aguantamos a zombie Marston xd, la cosa es que yo ya me vengé de Seth en su última misión cuando aparecía bailando con un monton de zombies, les intentaba disparar pero no podía, sin querer les arrollé con Guerra y Seth me intentó disparar, y llegó un momento cuando ya le metí algún que otro tiro que huyó, bueno, la cosa es que le fui detrás, le quemé con Guerra y murió, se le calló el sombrero y todo xDDD, para mi ha sido un despropósito toda la historia a partir de ahí, por que me había comido el spoiler de que Seth salía al final y yo le había matado ya...ajajajaja, igualmente en la escena final sale él robando la máscara, para mi Seth es un zombie xd
Uchiha-Axel escribió:Una pequeña gracia sobre el Undead, SPOILERS:

Todos decis que queréis cargaros a Seth para darle un final a la historia por que es verdad que no lo tiene, y que ninguno aguantamos a zombie Marston xd, la cosa es que yo ya me vengé de Seth en su última misión cuando aparecía bailando con un monton de zombies, les intentaba disparar pero no podía, sin querer les arrollé con Guerra y Seth me intentó disparar, y llegó un momento cuando ya le metí algún que otro tiro que huyó, bueno, la cosa es que le fui detrás, le quemé con Guerra y murió, se le calló el sombrero y todo xDDD, para mi ha sido un despropósito toda la historia a partir de ahí, por que me había comido el spoiler de que Seth salía al final y yo le había matado ya...ajajajaja, igualmente en la escena final sale él robando la máscara, para mi Seth es un zombie xd

Sobre el final de UN
Es verdad, no tiene final como el juego normal, no tiene esa última misión medio secreta que luego hace aparecer los créditos finales... Es extraño lo de los créditos, que no salgan, en una historia de estas siempre tienen que salir...
He probado las soluciones que dio Rockstar para el DLC con el tema de las Hermanas y los cuelgues y nada,se me sigue colgando,Y ahora que hago?no puedo terminarme el DLC? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de terminar la historia y tengo una duda
El hijo de John puede tener las armas de oro que tenía con el padre? Y las misiones de personas, guaridas, honor, etc siguen como si fuera John?
14747 respuestas