[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Vosotros lo comprariais u os esperariais a la GOTY?

Es que estoy muy dubitativo...
Buenas, estoy teniendo problemas con la luz en mi casa, esperemos que todo este OK para las 18:00

Saludos
Bueno, os acabo de agregar a todos, cuando estemos conectados ya empezamos... Si acaso somos 6 o 7 invitamos a cualquier "externo" del grupo y ya esta... Lo "malo" sera cuando le toque ser lider y no sepa que hacer, pero bueno xD
Al final si puedo, ir agregandome, que ahora me conecto!!!
Tendríamos que crear una sala de chat, para poder hablar entre todos y tal...
Buenas, ya estoy en linea...

1 / El trofeo de la cuadrilla yo ya lo tengo, asi que no hace falta que sea jefe.

2/ Para el trofeo de 4 seguidos de bandas, dejarme ganar en el primer grupo, porque me parece que tengo ya 3 victorias, asi si me salta en seguida tardamos menos.

3/ Para el de las tres victorias seguidas en todos contra todos, como digais...

Hasta ahora
A ver, los ultimos que habeis entrado, dejad vuestras PSN ID

EDITO: No se que pasa que cuando inicio el juego despues de que salgan los logos de rockstar se queda la pantalla en negro y no carga... ¿Alguien con el mismo problema logro solucionarlo? Si no me tendre que quedar fuera...

EDITO2: Solucionado, ya carga xD, a ver ahora creo cuadrilla, pero solo somos 4 eh
A ver, os he invitado a todos y solo han venido killoff18, gambitt_snake y puigdemon-8
MaXiMo87 escribió:A ver, los ultimos que habeis entrado, dejad vuestras PSN ID

EDITO: No se que pasa que cuando inicio el juego despues de que salgan los logos de rockstar se queda la pantalla en negro y no carga... ¿Alguien con el mismo problema logro solucionarlo? Si no me tendre que quedar fuera...

EDITO2: Solucionado, ya carga xD, a ver ahora creo cuadrilla, pero solo somos 4 eh

Me ha pasado lo mismo, pero ya estoy dentro...te acabo de invitar
¿Nadie tiene Headset?
A ver, killoff que deje paso al siguiente lider si ya tiene el trofeo ¿no?
no tengo el trofeo solo somos 7 y nadie acepta invitaciones
Acklay escribió:no tengo el trofeo solo somos 7 y nadie acepta invitaciones

Que pasa, que a mi nadie me invita....

Soy Raquel 71
flopsete escribió:Que pasa, que a mi nadie me invita....
Soy Raquel 71

no te veo en la sesion ¬_¬
Acklay escribió:
flopsete escribió:Que pasa, que a mi nadie me invita....
Soy Raquel 71

no te veo en la sesion ¬_¬

YA estoy, que quereis hacer????

Si alguno no tiene el trofeo de matar a un desarrollador de rockstar podeis matarme que yo si lo tengo
perdonad me he equivocado y le e dado al vestidor :(
A ver, ¿alguien ha conseguido el trofeo? Vaya desastre de organizacion... Uno que no tenga el trofeo que invite a los demas a una cuadrilla, cuando le den el trofeo que salga de la cuadrilla y el siguiente lider lo invita y consigue tambien el trofeo y repetimos el proceso hasta que lo tengamos todos ¿no?
MaXiMo87 escribió:A ver, ¿alguien ha conseguido el trofeo? Vaya desastre de organizacion... Uno que no tenga el trofeo que invite a los demas a una cuadrilla, cuando le den el trofeo que salga de la cuadrilla y el siguiente lider lo invita y consigue tambien el trofeo y repetimos el proceso hasta que lo tengamos todos ¿no?

Empezamos con las bandas????

Si no, aqui nos dan las uvas....

Hacemos dos equipos de tres y primero que gane un color y despues el otro
Mejor si lo hablamos todo desde la sala de chat de la PS3, que si no hacemos sesiones paralelas y es un lío :s.
flopsete escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver, ¿alguien ha conseguido el trofeo? Vaya desastre de organizacion... Uno que no tenga el trofeo que invite a los demas a una cuadrilla, cuando le den el trofeo que salga de la cuadrilla y el siguiente lider lo invita y consigue tambien el trofeo y repetimos el proceso hasta que lo tengamos todos ¿no?

Empezamos con las bandas????

Si no, aqui nos dan las uvas....

Hacemos dos equipos de tres y primero que gane un color y despues el otro

Por mi bien
Muchas gracias por ayudarme a conseguir los trofeos, sobretodo a raquel71, y drakebcn que se han quedado hasta el final.

Un saludo.
Gambitt escribió:Muchas gracias por ayudarme a conseguir los trofeos, sobretodo a raquel71, y drakebcn que se han quedado hasta el final.

Un saludo.

Gracias a ti por lo mismo tambien y a todos los demas. Da gusto encontrar gente formal que no te deja colgado.

Nos vemos en el oeste...o quien sabe donde [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya solo me queda subir hasta el nivel 50 para el platino y estoy por el 35, casi lo acaricio....

Un saludo
Gambitt escribió:Muchas gracias por ayudarme a conseguir los trofeos, sobretodo a raquel71, y drakebcn que se han quedado hasta el final.

Un saludo.

Gracias a vosotros dos también(vaya vicio eh?!! [+risas] ) y a los del principio.

También a puigdemol que lo ha organizado como ha podido y a hecho que tirásemos para adelante.Sin él esto habría costado bastante.

Ha estado bastante bien.

[oki]
Buenos días a todos/as.
A mi me gustaría disculparme con aquellos a los que deje colgados ya que estuve un rato con problemas técnicos de la consola y cuando por fin funcionó, jodi la partida y me expulsó de la sesión.

Lo siento mucho [snif] .

P.D.: Como curiosidad decir que también conseguí el trofeo ayer pero no fue en la quedada sino unas horas mas tarde.
alguien sabe donde encontrar el zombi repulsivo?

tengo que llevarle uno al director de cine y no encuentro por ningun lado...

salu2
Bueno...

Daros las gracias aunque solo pude conseguir el trofeo de la cuadrilla, pero es que los problemas de conexión son desesperantes, muchas gracias de todas formas [oki]

Se me quitan las ganas de conseguir el platino, de verdad.

Saludos.
Yo tuve que irme a las 7, ya es mala suerte que de 6 a 7 no conseguimos nada y despues de irme conseguis todos los trofeos eh xDDD

Bueno, si vuelve a haber quedada para los trofeos de 4 victorias de equipo consecutivas o 3 de mejor jugador avisad
¿Sigue jugando gente a la version "NORMAL" del RED DEAD REDEMPTION en el ONLINE?

Sin expansiones,sin DLC ni nada me refiero.....

Joeeee llevo4 misiones contaadas (alguna mas.. xD) y estoy flipando... el online tiene que ser la bmba !!! y no kiero probarlo pork sino el modo un jugador ni lo tocare.. jejeje
A29C escribió:¿Sigue jugando gente a la version "NORMAL" del RED DEAD REDEMPTION en el ONLINE?

Joeeee llevo4 misiones contaadas (alguna mas.. xD) y estoy flipando... el online tiene que ser la bmba !!! y no kiero probarlo pork sino el modo un jugador ni lo tocare.. jejeje

Si que juega gente, y bastante, pero a mi me gusta mas el modo offline, sinceramente
MaXiMo87 escribió:
A29C escribió:¿Sigue jugando gente a la version "NORMAL" del RED DEAD REDEMPTION en el ONLINE?

Si que juega gente, y bastante, pero a mi me gusta mas el modo offline, sinceramente

Ok Gracias.

por cierto... estoy buscando los caballos estos rapidos... los 3 estrellas....

- Saddler de Kentucky: Dorado
- Trotón Americano: Negro
- Mestizo Húngaro: Blanco con el hocico negro

Bueno... tengo una duda .... el que domas cuando haces una de las primeras misiones..la de domar el caballo ¿No es el Saddler de Kentucky? Porque cuando hice la mision me digeron que era un Pura Sangre .... y ademas tb es dorado y to...
A29C escribió:
MaXiMo87 escribió:

Ok Gracias.

por cierto... estoy buscando los caballos estos rapidos... los 3 estrellas....

- Saddler de Kentucky: Dorado
- Trotón Americano: Negro
- Mestizo Húngaro: Blanco con el hocico negro

Bueno... tengo una duda .... el que domas cuando haces una de las primeras misiones..la de domar el caballo ¿No es el Saddler de Kentucky? Porque cuando hice la mision me digeron que era un Pura Sangre .... y ademas tb es dorado y to...

Si, el Saddler de Kentucky es el que domas en esa mision, despues podras conseguir el otro caballo (*spoiler1) cuando vayas a la segunda parte del mapa y otro más cuando vayas a la tercera parte, logicamente a cada cual mejor, aunque el saddler de kentucky es mejor que todos los demas caballos que puedes encontrar al principio del juego

El segundo es el Mestizo Húngaro en Mexico y el tercero el Trotón Americano en EEUU/zona noreste
de lo mejor de lo mejor
broly_89 escribió:Alguien sabe donde esta y que modo es "el toma de tierras"??? :-? :-? :-?
Es que he visto que hay un trofeo (el ultimo para ser exactos) que pone mata a 8 jugadores en "toma de tierras"

Tengo todos los DLC y no veo ese modo por ninguna parte. ¿vosotros lo teneis?

Alguien que me ayude porfa, que no me habeis contestado ninguno.
tengo una duda con un trofeo, el de escapar con un mestizo hungaro, se puede hacer una vez te has pasado todas las misiones?
TRHiLL escribió:tengo una duda con un trofeo, el de escapar con un mestizo hungaro, se puede hacer una vez te has pasado todas las misiones?

Sí.
broly_89 escribió:
broly_89 escribió:Alguien sabe donde esta y que modo es "el toma de tierras"??? :-? :-? :-?
Es que he visto que hay un trofeo (el ultimo para ser exactos) que pone mata a 8 jugadores en "toma de tierras"

Buenas.
No se muy bien como funciona pero basicamente es defender un lugar especifico(Ej: La comisaria del rancho Macfarlane) hasta lo maximo que aguantes, ya te digo que no estoy muy enterado ya que yo no puedo jugarlo pero es lo que dicen los cartelitos del juego en multiplayer [+risas] .

creo que solo he visto 2 sitios que son: la comisaria del rancho Macfarlane y la taberna de armadillo.
MaXiMo87 escribió:Si, el Saddler de Kentucky es el que domas en esa mision, despues podras conseguir el otro caballo (*spoiler1) cuando vayas a la segunda parte del mapa y otro más cuando vayas a la tercera parte, logicamente a cada cual mejor, aunque el saddler de kentucky es mejor que todos los demas caballos que puedes encontrar al principio del juego

El segundo es el Mestizo Húngaro en Mexico y el tercero el Trotón Americano en EEUU/zona noreste

OK gracias.

Otra cosita.. esk estoy en el curro.. jeje cuando vas al menu de armas... tenemos 8 "huecos".... ¿no?

Pues yo tengo un problema, xk tengo una pistola y apenas tengo balas.... y sin embargo tengo balas de revolver a tope..pero no tengo el revolver.... ¿como lo saco? ¿donde lo compro? Me iamgino k x algun lado lo tendré.. xk en GTA siempre k matas a un tio coges su arma y balas.... y si tengo balas de sobra será xk el revolver tb lo tengo.... nose....
Acklay escribió:
broly_89 escribió:

Buenas.
No se muy bien como funciona pero basicamente es defender un lugar especifico(Ej: La comisaria del rancho Macfarlane) hasta lo maximo que aguantes, ya te digo que no estoy muy enterado ya que yo no puedo jugarlo pero es lo que dicen los cartelitos del juego en multiplayer [+risas] .

creo que solo he visto 2 sitios que son: la comisaria del rancho Macfarlane y la taberna de armadillo.

¿Pero eso donde se hace? ¿en el modo libre?
Gracias de todos modos "Acklay"
Bufff, acabo de terminar el juego y el final me ha dejado rotisimo... Tengo el 90% completado, con misiones principales, secundarias, casas y armas al 100%, me queda lo mas pesado...

A29C escribió:
MaXiMo87 escribió:Si, el Saddler de Kentucky es el que domas en esa mision, despues podras conseguir el otro caballo (*spoiler1) cuando vayas a la segunda parte del mapa y otro más cuando vayas a la tercera parte, logicamente a cada cual mejor, aunque el saddler de kentucky es mejor que todos los demas caballos que puedes encontrar al principio del juego

OK gracias.

Otra cosita.. esk estoy en el curro.. jeje cuando vas al menu de armas... tenemos 8 "huecos".... ¿no?

Pues yo tengo un problema, xk tengo una pistola y apenas tengo balas.... y sin embargo tengo balas de revolver a tope..pero no tengo el revolver.... ¿como lo saco? ¿donde lo compro? Me iamgino k x algun lado lo tendré.. xk en GTA siempre k matas a un tio coges su arma y balas.... y si tengo balas de sobra será xk el revolver tb lo tengo.... nose....

Puedes cambiar de armas seleccionando con L1 el tipo de arma y cuando estas encima sin soltar L1 pulsas la cruceta hacia derecha o izquierda o tambien pulsando pause y desde el menu de "armas"
broly_89 escribió:¿Pero eso donde se hace? ¿en el modo libre?

Efectivamente se juega en el modo libre. A mi me apareció una vez nada más entrar, una mensaje como "captura y mantén el ayunta de Escalera" y el personal estaba pegandose tiros. Es una especie de captura el territorio, puediendo capturarlo al matar el jugador que lo posee o robandoselo mientras él está liado en otras batallas. Hay una cuenta atrás y gana el que más tiempo lo haya capturado.

Ahora, cómo se crea la partida o cómo se une a ella no tengo ni repajolera idea. Ya te digo que lo mio fue conectarse y aparecerme el mensaje, además ya llevaban un rato jugado ya que uno tenía captura de más de 15 min.

Siento no serte de más ayuda. Salu2
pxus escribió:alguien sabe donde encontrar el zombi repulsivo?

tengo que llevarle uno al director de cine y no encuentro por ningun lado...

salu2

vuelvo a intentarlo...

zombi repulsivo?
intxisu escribió:
broly_89 escribió:¿Pero eso donde se hace? ¿en el modo libre?

Efectivamente se juega en el modo libre. A mi me apareció una vez nada más entrar, una mensaje como "captura y mantén el ayunta de Escalera" y el personal estaba pegandose tiros. Es una especie de captura el territorio, puediendo capturarlo al matar el jugador que lo posee o robandoselo mientras él está liado en otras batallas. Hay una cuenta atrás y gana el que más tiempo lo haya capturado.

Ahora, cómo se crea la partida o cómo se une a ella no tengo ni repajolera idea. Ya te digo que lo mio fue conectarse y aparecerme el mensaje, además ya llevaban un rato jugado ya que uno tenía captura de más de 15 min.

Siento no serte de más ayuda. Salu2

Gracias por constestarme tu tambien "intxisu" Esta tarde lo comprobare.

Y para "pxus":
El zombi repulsivo lo encuentras por la zona que esta mas arriba de donde el director. Es decir, GAPTOOTH RIDGE

De todas maneras ya te digo que va a ser un poco jodio el capturarle. Parece facil lo de conseguir montarlo en el caballo y escapar, pero ya te digo yo que tiene su gracia. Porque cuando le lleves al hombro seguro que te atacan coyotes o los putos zombis XD XD . Y si alguno te toca el zombi se te cae al suelo.
Ayuda en una mision secundaria:

La mision secundaria en dos hermanas,el tio que ha matado a una mujer y la esta enterrando y nos enfrentamos a el en un duelo,se activa el dead eye y le marco la mano con R1 y despues la cabeza y aprieto R2 para disparar pero no me funciona esto.Como tengo que hacerlo?
Chun-Li escribió:Ayuda en una mision secundaria:

La mision secundaria en dos hermanas,el tio que ha matado a una mujer y la esta enterrando y nos enfrentamos a el en un duelo,se activa el dead eye y le marco la mano con R1 y despues la cabeza y aprieto R2 para disparar pero no me funciona esto.Como tengo que hacerlo?

Ese tio es muy bueno, te sugiero que le metas tiros por todos sitios (no solo en la mano), descargale las 6 balas del revolver entre torso y cabeza
Me acabo de terminar el juego...
Joder...
Si todavía hay alguien que le falten los trofeos online podríamos formar una cuadrilla. Mi PSN ID es: phenom74lc
Veo que ya han habido varias quedadas en este hilo, pero llego tarde ;-(
Bueno...

KuroShad escribió:Me acabo de terminar el juego...
Joder...

Épico a que si?

En otro orden de cosas...¿dónde hostias está el puto lebrílope legen...espera...dario ese?Me he visto videos por youtube y todo y no soy capaz de encontrarlo, joer sólo veo conejos normales.
¿Es aleatorio donde sale o que?

Por favor, ayudaaaaaa!

Saludos.
MaXiMo87 escribió:

Ese tio es muy bueno, te sugiero que le metas tiros por todos sitios (no solo en la mano), descargale las 6 balas del revolver entre torso y cabeza

Gracias por contestar.De acuerdo,hoy lo volvere a intentar.

Ya se que lo habran preguntado un millon de veces,pero es que no quiero hacer el primo...

Al pasarte el juego puedes continuar con las misiones secundarias y demas que se dejo para intentar sacar el 100% del juego y el platino?
Chun-Li escribió:
MaXiMo87 escribió:

Gracias por contestar.De acuerdo,hoy lo volvere a intentar.

Ya se que lo habran preguntado un millon de veces,pero es que no quiero hacer el primo...

Al pasarte el juego puedes continuar con las misiones secundarias y demas que se dejo para intentar sacar el 100% del juego y el platino?

si :)
14747 respuestas