[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

robde escribió:
Jarocaa escribió:Pff yo también voy a tener que reinstalar todo, con este último dlc se me queda bloqueado cada 2x3... ¿Hay algún orden de instalación de los dlcs o eso da igual?

Yo las múltiples veces que he tenido que borrar todo (van unas cuantas, ya me tocan los eggs) lo he instalado todo siguiendo el orden en el que salieron los DLCs: Forajidos, Leyendas, Mentirosos, Cazador (59 MB, no 15...) y por último Pesadilla, aunque supongo que dará igual.

Los caballos del Apocalipsis ya no te aparecerán más una vez los domes hasta acabar el juego...

Me acabas de arrancar el alma, ire a por el de México y lo trataré mejor que a Marston entonces xD
Map escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, yo tengo al troton americano y hay un trofeo en el que tienes que acumular deuda y despues huir con el caballo blanco de Mexico, pero me costo mucho encontrar al troton americano y me gusta mas, ¿despues tendre que pagar lo que cuesta o hay alguna manera de guardarlo?

Compratelo, y siempre lo tendras, piensa que te sobrara pasta.

¿Como que siempre lo tendre? Si lo compro y me lo matan me dan otro gratis?
¿Que hay que hacer cuando West Dickens dice que se va a Mexico?

No me sale ningun marcador en el mapa y no se que hacer.
ParkDown escribió:

Haz el favor de usar spoilers que fastidia mucho saber como transcurre la historia a los que aún no han llegado ahí. Quieres que te cuente el final??
una pregunta sobre el modo online al que estoy super viciado,tanto que ni he hecho elmodo historia XD

cuantas rondas de zombies hay?? llegue a 18 pero se nos acabo la municion y una horda de zombies a puñetazos como que no...entonces empezo muerte subita y optamos por suicidio...es infinito ese modo o como va'''??
zoofilia escribió:una pregunta sobre el modo online al que estoy super viciado,tanto que ni he hecho elmodo historia XD

cuantas rondas de zombies hay?? llegue a 18 pero se nos acabo la municion y una horda de zombies a puñetazos como que no...entonces empezo muerte subita y optamos por suicidio...es infinito ese modo o como va'''??

Pues en teoría si antes los ataúdes siempre recargas... Me paso lo mismo en la 17... Antorcha en mano
RoBeSt escribió:
ParkDown escribió:

Haz el favor de usar spoilers que fastidia mucho saber como transcurre la historia a los que aún no han llegado ahí. Quieres que te cuente el final??

No, pero me gustaría que me respondieras la duda
-Ayuda que estoy desesperado:

Cuando te conviertes en zombi siguen apareciendo lso caballos del apocalipsis? se sabe las zonas en las que salen? esk me recorro el mapa mil veces y los dos k me faltan no aparecen nunca
robde escribió:
Jarocaa escribió:Pff yo también voy a tener que reinstalar todo, con este último dlc se me queda bloqueado cada 2x3... ¿Hay algún orden de instalación de los dlcs o eso da igual?

Yo las múltiples veces que he tenido que borrar todo (van unas cuantas, ya me tocan los eggs) lo he instalado todo siguiendo el orden en el que salieron los DLCs: Forajidos, Leyendas, Mentirosos, Cazador (59 MB, no 15...) y por último Pesadilla, aunque supongo que dará igual.

Estos son los DLC gratuitos o de pago?
RoBeSt escribió:
ParkDown escribió:

Oye, no te sulfures tú por una chorrada, que lo que ha puesto no es nada del otro mundo.

Cuando Dickens dice que se va a México, tienes que ir a ver a Seth, si ya lo has hecho, prueba a hacer todas las misiones de interrogaciones que aparezcan en el mapa.

Para Chun-Li: tres son de pago y dos gratis.
Buenas. Es el DLC en el que mas tengo que reiniciar porque se me traba bastante. Ahora donde se me traba pero irremediablemente es después de purificar Sepulcro. La cosa es que tienes que volver a Las Hermanas pero es acercarme al jodido convento y se me congela TODO. Puedo ir a donde quiera pero lo tengo todo hecho incluso me dio tiempo de conseguir dos caballos del Apocalipsis y guardar pero acercarme a Las Hermanas no me deja. Que hago por dios?
Luxord escribió:Buenas. Es el DLC en el que mas tengo que reiniciar porque se me traba bastante. Ahora donde se me traba pero irremediablemente es después de purificar Sepulcro. La cosa es que tienes que volver a Las Hermanas pero es acercarme al jodido convento y se me congela TODO. Puedo ir a donde quiera pero lo tengo todo hecho incluso me dio tiempo de conseguir dos caballos del Apocalipsis y guardar pero acercarme a Las Hermanas no me deja. Que hago por dios?

Joder pues a mi no me ha dado problemas el dlc (y tengo todos los demas). Lo unico raro que me ha pasado ha sido que en una conversacion con West Dickens me ponia "cargando (con la pantalla en negro) pero se les oia hablar. Luego tuve que leer la conversacion en el diario. Pero no me ha pasado nada mas.

Prueba a borrar los datos del juego y a instalar todo el RDR de nuevo (la instalacion que te pide, los parches y por ultimo los DLCs)
Edito: De todas maneras si dices que se te pilla en un punto. Creo que vete olvidandote de la partida guardada porque seguramente este corrupta y te va a tocar borrarla. Eso si, antes de borrarla prueba a hacer lo que te he dicho.
broly_89 escribió:
Luxord escribió:Buenas. Es el DLC en el que mas tengo que reiniciar porque se me traba bastante. Ahora donde se me traba pero irremediablemente es después de purificar Sepulcro. La cosa es que tienes que volver a Las Hermanas pero es acercarme al jodido convento y se me congela TODO. Puedo ir a donde quiera pero lo tengo todo hecho incluso me dio tiempo de conseguir dos caballos del Apocalipsis y guardar pero acercarme a Las Hermanas no me deja. Que hago por dios?

Joder pues a mi no me ha dado problemas el dlc (y tengo todos los demas). Lo unico raro que me ha pasado ha sido que en una conversacion con West Dickens me ponia "cargando (con la pantalla en negro) pero se les oia hablar. Luego tuve que leer la conversacion en el diario. Pero no me ha pasado nada mas.

Prueba a borrar los datos del juego y a instalar todo el RDR de nuevo (la instalacion que te pide, los parches y por ultimo los DLCs)
Edito: De todas maneras si dices que se te pilla en un punto. Creo que vete olvidandote de la partida guardada porque seguramente este corrupta y te va a tocar borrarla. Eso si, antes de borrarla prueba a hacer lo que te he dicho.

No creas e, a mí se me quedó colgado un par de veces en Las Hermanas como cuenta el compañero, y reiniciando la consola ya me fue bien...
robde escribió:
RoBeSt escribió:
ParkDown escribió:

Oye, no te sulfures tú por una chorrada, que lo que ha puesto no es nada del otro mundo.

Cuando Dickens dice que se va a México, tienes que ir a ver a Seth, si ya lo has hecho, prueba a hacer todas las misiones de interrogaciones que aparezcan en el mapa.

Sí,lo único que me gustaría saber si es en los que son gratis donde se le jode las partidas a la gente o es en los de pago.

Lo digo porque voy por el 18% del juego y no tengo ni idea de si me puede pasar a mí también.
Chun-Li escribió:
robde escribió:
RoBeSt escribió:

Sí,lo único que me gustaría saber si es en los que son gratis donde se le jode las partidas a la gente o es en los de pago.

Lo digo porque voy por el 18% del juego y no tengo ni idea de si me puede pasar a mí también.

El que jodía la partida era el de cazador y mercader que estaba defectuoso, pero ya lo pusieron bien, el defectuaoso era de 15 MB y el bueno es de 59. Ese es gratis y te recomiendo bajartelo ya, ya que añade 2 trajes para el modo historia.
Bueno..pedido juego en amazon... a la espera k de me lelgue la semana que viene y esperar a k salga el undead nightmare para pillarlo de nuevo xD
Chun-Li escribió:
robde escribió:

El que jodía la partida era el de cazador y mercader que estaba defectuoso, pero ya lo pusieron bien, el defectuaoso era de 15 MB y el bueno es de 59. Ese es gratis y te recomiendo bajartelo ya, ya que añade 2 trajes para el modo historia.

Muchas gracias por la contestación tio,te estás portando.Es que no quiero que se me joda la partida y de momento estoy haciendo 3 savegames en el juego.

JUEGAZO.
Me lo pasé la semana pasada y he de decir que es tremendo. De lo mejor que he jugado en esta generación., pero ya me deshago de él. Tengo reservado el COD y el AC:Brotherhood. Tengo que hacerle hueco xD
Yo con un cambio de PS3 estoy empezando de nuevo... Ayer el 25% de juego y 8% de undead.
Yo no sé qué pasa pero con el juego del "dado mentiroso" no puedo quedarme con los 5 dados y sacarme el trofeo y mirad que he jugado una hora y pico.

Gano casi todas las partidas pero no me quedo con todos los dados,alguien sabe de alguna estrategia?

Madre mía cómo me he reído hoy cuando he visto que un tio sólo le quedaba un dado y su apuesta eran dos 3 [carcajad]
hola, tengo una duda, acabo de empezar el juego y me ha dicho la señorita esa del principio que tengo que ir a hablar con el sheriff de armadillo pero estoy esperando a que venga el tren y nunca viene, llega a venir alguna vez?o estoy esperando ahi para nada [+risas] al final me aburro y empiezo a reventar a todo el mundo con la escopeta...y me sale lo de wanted y de ahi no paso porque lo apago XD ,alguna ayuda? please

lo pongo en spolier por si acaso , pero es el principio del juego, los que lo habeis pasado ayudarme ,thank you
REYZIDANE escribió:
hola, tengo una duda, acabo de empezar el juego y me ha dicho la señorita esa del principio que tengo que ir a hablar con el sheriff de armadillo pero estoy esperando a que venga el tren y nunca viene, llega a venir alguna vez?o estoy esperando ahi para nada [+risas] al final me aburro y empiezo a reventar a todo el mundo con la escopeta...y me sale lo de wanted y de ahi no paso porque lo apago XD ,alguna ayuda? please

lo pongo en spolier por si acaso , pero es el principio del juego, los que lo habeis pasado ayudarme ,thank you

No esperes al tren, pulsa la flecha hacia arriba del mando (la cruceta hacia arriba) y asi llamaras a tu caballo, subes y vas a tu destino
MaXiMo87 escribió:
REYZIDANE escribió:

No esperes al tren, pulsa la flecha hacia arriba del mando (la cruceta hacia arriba) y asi llamaras a tu caballo, subes y vas a tu destino

OK,GRACIASS
Me acabo de terminar el undeath nightmare y tengo algunas dudillas lo pongo en spoiler ya que son de despues del final:
1 Despues de que jonh se convierta en zombie hay alguna mision especial, como la de jack en RDR
2 Hay alguna forma de no perder los caballos del apocalipsis al capturar otro caballo
3 Ahora solo tengo tres trajes ¿puedo volver a conseguir el militar y el del pijama?

Muchas gracias y espero respuestas.
estoy aburrido y me ha entrado una duda jejej

¿se sabe el numero de copias vendidas de RDR? ¿y el de GTA IV?

Mas que nada es por comprar y ver que tal le va a RDR en ese aspecto
Hola, tengo una duda, he conseguido todos los desafíos, los últimos que me faltaban eran 10. Mata y despelleja a "Colmillo" el lobo legendario que se encuentra en Tall Trees, a "Gordo" el jabalí legendario que se encuentra en Stillwater Creek, y "Brumas" el oso legendario en Nekoti Rock. lo he terminado y no me a saltado el trofeo, porqué puede ser?
darthivan escribió:Me acabo de terminar el undeath nightmare y tengo algunas dudillas lo pongo en spoiler ya que son de despues del final:
1 Despues de que jonh se convierta en zombie hay alguna mision especial, como la de jack en RDR
2 Hay alguna forma de no perder los caballos del apocalipsis al capturar otro caballo
3 Ahora solo tengo tres trajes ¿puedo volver a conseguir el militar y el del pijama?

1 No.
2 Sí, completando los 5 desafios de Caballos del Apocalipsis te darán la propiedad de los cuatro.
3 No.
robde escribió:
darthivan escribió:Me acabo de terminar el undeath nightmare y tengo algunas dudillas lo pongo en spoiler ya que son de despues del final:

1 No.
2 Sí, completando los 5 desafios de Caballos del Apocalipsis te darán la propiedad de los cuatro.
3 No.

Muchas gracias por responder me ha quedado todo muy claro.
A29C escribió:estoy aburrido y me ha entrado una duda jejej

¿se sabe el numero de copias vendidas de RDR? ¿y el de GTA IV?

Mas que nada es por comprar y ver que tal le va a RDR en ese aspecto

La mejor página para mirar estas cosas es
www.vgchartz.com

El rdr ha vendido 6,4 millones de copias, de los cuales 3,5 son de 360 y 2,9 de ps3.

El gta 4 ha vendido 14,84 millones de copias, de los cuales 8,02 son de 360 y 6,82 de ps3.

Más o menos el gta ha vendido el doble de red dead redemption, espero que te sea de ayuda la curiosidad jeje Al leer tu pregunta me han entrado ganas de mirarlo a mi también XD

Saludos!!
Buaf que amargaera, reinstalo todo y se me sigue quedando pillado... en dos hermanas ¬¬

Manda narices que te gastes la pasta en un DLC y después te pase esto... espero que saquen un parche porque veo que no soy el único al que le ocurre.
erdavid escribió:Hola, tengo una duda, he conseguido todos los desafíos, los últimos que me faltaban eran 10. Mata y despelleja a "Colmillo" el lobo legendario que se encuentra en Tall Trees, a "Gordo" el jabalí legendario que se encuentra en Stillwater Creek, y "Brumas" el oso legendario en Nekoti Rock. lo he terminado y no me a saltado el trofeo, porqué puede ser?

¿Qué trofeo?
Ivazizu escribió:
erdavid escribió:Hola, tengo una duda, he conseguido todos los desafíos, los últimos que me faltaban eran 10. Mata y despelleja a "Colmillo" el lobo legendario que se encuentra en Tall Trees, a "Gordo" el jabalí legendario que se encuentra en Stillwater Creek, y "Brumas" el oso legendario en Nekoti Rock. lo he terminado y no me a saltado el trofeo, porqué puede ser?

¿Qué trofeo?

Este que comentas es el del 100%.
RoBeSt escribió:Más o menos el gta ha vendido el doble de red dead redemption

Hombre, hay que tener en cuenta que el tiempo que llevan en el mercado no es el mismo y que todos los GTA desde un tiempo vienen envueltos en una polémica brutal que ayuda a promocionar el juego a nivel incluso de televisiones estatales. En un par de años y con un pack completo de RDR seguro que las ventas se igualarán bastante, y es que no es para menos ya que los chicos de Rockstar son unos genios creando sandbox-es.
Map escribió:
Ivazizu escribió:

¿Qué trofeo?

Este que comentas es el del 100%.

Pero si aunque haga todo eso hay mas cosas para el 100% :-?
Jarocaa escribió:Buaf que amargaera, reinstalo todo y se me sigue quedando pillado... en dos hermanas ¬¬

Manda narices que te gastes la pasta en un DLC y después te pase esto... espero que saquen un parche porque veo que no soy el único al que le ocurre.

puff te compadezco, estos los parches que sacan es para empeorar o como poco para no mejorar nada...
(mensaje borrado)
he visto k han sacado un red dead de zombis k de importacion esta a 20 euros...¿k es eso exactamente?..sacaran despues una goty con todo??
¿Alguien sabe cómo marcha la quedada para lograr el trofeo de la cuadrilla?
Misiones secundarias como "Te conozco..." hacen de este juego algo especial, lástima que no sigan un poco más el desarrollo (al menos por el momento).
skreemer escribió:¿Alguien sabe cómo marcha la quedada para lograr el trofeo de la cuadrilla?

Yo me apunto, me compre el juego hace 10 dias y no he tocado el online... Bueno, una vez entre y me encontre que como "caballo" tengo una mula [sonrisa]
MaXiMo87 escribió:
skreemer escribió:¿Alguien sabe cómo marcha la quedada para lograr el trofeo de la cuadrilla?

Yo me apunto, me compre el juego hace 10 dias y no he tocado el online... Bueno, una vez entre y me encontre que como "caballo" tengo una mula [sonrisa]

hola,pues hemos quedado mañana a las 20:00
Hola,yo también necesito ese trofeo.

Puedo unirme a vosotros?Lo que pasa es que yo podría quedar a las 20:30 y no a las 20:00.No sé si es un gran impedimento o bien os podéis esperar 30 minutos.

Si actualizo el juego a la 1.05(creo que es la última)tendré problemas después?Lo digo porque por aquí se ha comentado problemas y cuelgues varios en misiones por el tema de actualizar.Todo esto viene a cuento de que,para jugar online tengo que actualizar el juego a la última versión no?
yo me apunto agregadme mi id nekomajinzz sobre todo gente que se desenvuelva bien en apocalipsis zombie, que a veces hay cada paquete que no cubre!!!

yo llegue con unos hasta la oleada 18 pero me da que podiamos haber hecho mucho mas ^^ alguien se apunta¿¿¿
Chun-Li escribió:Hola,yo también necesito ese trofeo.

Puedo unirme a vosotros?Lo que pasa es que yo podría quedar a las 20:30 y no a las 20:00.No sé si es un gran impedimento o bien os podéis esperar 30 minutos.

Si actualizo el juego a la 1.05(creo que es la última)tendré problemas después?Lo digo porque por aquí se ha comentado problemas y cuelgues varios en misiones por el tema de actualizar.Todo esto viene a cuento de que,para jugar online tengo que actualizar el juego a la última versión no?

hola,pues lo organiza todo roquepheler,pero supongo que no habra problema,saludos
zoofilia escribió:yo me apunto agregadme mi id nekomajinzz sobre todo gente que se desenvuelva bien en apocalipsis zombie, que a veces hay cada paquete que no cubre!!!

yo llegue con unos hasta la oleada 18 pero me da que podiamos haber hecho mucho mas ^^ alguien se apunta¿¿¿

yo llegué hasta la oleada 30 !!!! Más de una hora que duró la partida...
Bueno...

¿Pero qué mierda es esta?Cada vez que purifico un cementerio, se queda colgado el juego joer.
Y eso que todavia no he llegado a Mexico, pero si decís que la cosa alli empeora...miedo me da.

Vaya chapuza de DLC por dios.

Saludos.
Buenas. Estoy intentando descargar el DLC y me es imposible. Para comprar sin problemas pero no se descarga. Llega al 1% y aparece un error de descarga y se corta. A alguien le ha ocurrido y sabe si hay una solucion?.

Gracias anticipadas y saludos.
pmerchana escribió:Buenas. Estoy intentando descargar el DLC y me es imposible. Para comprar sin problemas pero no se descarga. Llega al 1% y aparece un error de descarga y se corta. A alguien le ha ocurrido y sabe si hay una solucion?.

Gracias anticipadas y saludos.

No sé, puede que sea por tu conexión. Dale a descargar en seguno plano, ya que así si hay desconexión o fallos en tu línea no se parará la descarga, sino que se readunará cuando le sea posible.
¡¡¡ FANTASTICO !!!

RaulSF, Nelo_Angelo, plabocebo, magic_juaniyo, Malpaso24, maximaxi95, RoBeStGaR, hectorium, Pippo_00, munta87 y yo ya tenemos el trofeo por formar una cuadrilla de 8.
Gracias a todos a sido estupendo, la gente se a portado muy bien, nos hemos ido turnando para conseguir el trofeo y ayudando a los que no podian entrar en la partida por cuestiones de conexión formando nuevas cuadrillas y llendo a otros modos libres hasta conseguir que todos lograsen su trofeo.
Espero no haberme dejado a nadie a sido un poco complicado estar al tando de las cuadrillas mirar al mismo tiempo quien se iba conectando para enviarle la invitación e intercambiar mensajes con los que no podian conectarse.
Despues algunos hemos echados unas partidas. Ganar la verdad hemos ganado poco pero reirnos nos hemos reido un rato.
Cuando empece todo esto no tenia mucha fe en conseguirlo, normalmente a estas cosas se apunta mucha gente al principio pero luego poco a poco la mayoria acaban abandonando, esta vez no ha sido así, practicamente han estado todos los que se habian apuntado, ademas a servido para hacer nuevos amigos.

De nuevo daros las gracias a todos, el que quiera cuando me vea conectado que me avise si quiere pegar unos tiros.

No vemos.

roquepheler.
Hola gente acabo de mepezar a jugar y bueno, me parece una sobrada de juego !!! :P es la bomba !!!

Pero tengo 2 problemas...

1º Enl a 1º ciudad en la que estás... ¿donde se juega al POKER? xk no encuentro nada.... ¿y en la 2º?
la segunda es la del sherift ese k tienes k ayudar .para que el luego te ayude a tí a cargarte a tu "amigo"

2º En la 2º ciudad.. se me ha desbloqueado el juego del cichilo, voy hacia él y no hay nadie y no puedo jugar
14747 respuestas