[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Taureny escribió:
aRTyMaNYa escribió:Wenas, q duracion tiene mas o menos este DLC para el modo historia?

Yo voy por el final, y con un 70% completado llevo 8 horas jugadas, eso sí limpiando todas las ciudades y haciendo las misiones secundarias (pero no las light que encuentras en medio del campo etc, si no las que tienen relación con personajes del juego).

A ver si alguien que lo haya terminado me puede ayudar.

He llevado la máscara al templo y he aparecido con el zombie de John Marston, me han dado el último caballo que me faltaba "Muerte" pero no me indica que hacer ahora...

Salu2

Ya has acabao la historia xDD ahora te faltan los desafíos, los trajes, domar al unicornio, los carteles de missing etc...
robde escribió:
Taureny escribió:
aRTyMaNYa escribió:Wenas, q duracion tiene mas o menos este DLC para el modo historia?

Yo voy por el final, y con un 70% completado llevo 8 horas jugadas, eso sí limpiando todas las ciudades y haciendo las misiones secundarias (pero no las light que encuentras en medio del campo etc, si no las que tienen relación con personajes del juego).

He llevado la máscara al templo y he aparecido con el zombie de John Marston, me han dado el último caballo que me faltaba "Muerte" pero no me indica que hacer ahora...

Salu2

Ya has acabao la historia xDD ahora te faltan los desafíos, los trajes, domar al unicornio, los carteles de missing etc...

Okis gracias de nuevo, me imaginaba que sería así pero claro me ha dado la sensación de que faltaba un vídeo final o algo no se... xD, en cualquier caso es una pasada, eso sí:

Molaría mucho que al ser zombie fuera inmune a los disparos etc, porque en realidad es una mera Skin, no afecta a nada.

Salu2
Bueno bueno señores, este DLC es un SEÑOR DLC [plas] , si todos fuesen asi, seguro que no habria quejas.

Tiene de todo: Duracion, ambientacion nueva, nuevos objetivos, nuevos eventos aleatorios "zombies" XD, humor negro, aire a serie B total, y de echo esque la mecanica del juego en si cambia, ahora se da prioridad a defender las ciudades cuando se infestan de zombies y la municion hay que cuidarla porque al no haber tiendas, escasea y solo la obtienes de los cuerpos caidos [plas]

Me tubo ayer enganchado un par de horas y eso que practicamente no hize mas que 2 o 3 de trama y ahora ando con una secundaria XD, enormes los osos y panteras zombies [plas]
Taureny escribió:
robde escribió:
Taureny escribió:

Salu2

Okis gracias de nuevo, me imaginaba que sería así pero claro me ha dado la sensación de que faltaba un vídeo final o algo no se... xD, en cualquier caso es una pasada, eso sí:

Molaría mucho que al ser zombie fuera inmune a los disparos etc, porque en realidad es una mera Skin, no afecta a nada.

Salu2

Yo también pensaba como tú, de hecho me ha extrañado que no saltasen los créditos finales (en el original había que hacer una quest para que saltasen)... Lo de zombi es un skin, en efecto, pero tiene algo más, y esque muchas veces los zombis ya no van a por tí a no ser que los ataques, ya que eres uno de ellos, aunque con alma de humano (y su forma de moverse es distinta).
yo me lo quiero pillar el juego despues de ver este pedaso de DLC madre mia un saludo
100% completado el DLC!
robde escribió:100% completado el DLC!

Desafios y tesoros? Muy chungos los tesoros o que?
Zack_VII escribió:
robde escribió:100% completado el DLC!

Desafios y tesoros? Muy chungos los tesoros o que?

Los tesoros son bastante más fáciles que los de la historia original (el primer tesoro es el más xungo de todos...).

Claro, desafíos y tesoros, carteles de missing, todooo
Y lo de proteger ciudades es infinitdo? se van infestando y las vas protegiendo cuando quieras? Y los wanted?
Zack_VII escribió:Y lo de proteger ciudades es infinitdo? se van infestando y las vas protegiendo cuando quieras? Y los wanted?

lo de las ciudades es infinito. Los wanted no existen, si querías decir los 'missing', estos, a diferencia de los wanted del juego principal, se acaban.
¿Donde está el...
Unicornio?
Cistrol escribió:¿Donde está el...
Unicornio?

Está al noroeste de Torquemada, justo en la zona en la que salen 3 caballos en el mapa de pausa (sin hacer zoom en él). Cuidado, con el unicornio no aparece el mensaje de "hay una criatura mítica". En esa misma zona estará también el chupacabras cuando te pidan cazarlo.
Yo cuando me sobren 10 pavos me pillare este cacho de expansion, que mola mas que el resident evil XD
Buenas,Que tal el pack de los zombis??
Relam escribió:Buenas,Que tal el pack de los zombis??

Lee un par de páginas atrás. Vago.
Me esta molando bastante el dlc, si alguno quiere jugar al modo horda solo tiene que decirlo.
completado el modo campaña de Undead Nightmare, eso si, sin todas las busquedas de personas, etc.. tiempo al tiempo! lo que si me gustaria preguntar un par de cosas a gente que se hayan terminado Red Dead Redemption y Undead Nightmare claro esta.. las pongo en spoiler por si las moscas!

recuerdo que en Red Dead Redemption habia una caseta con un señor mayor en su interior y su esposa ''cadaver'' a la cual si te acercabas ZAS! se le iba la cabeza al suelo xDD.. ¿hay algun homenaje a esta situacion? no recuerdo donde estaba la casa del anciano, de ahi a que no lo haya mirado por mi mismo

alguien ha comentado algo de un chupacabras.. se refiere a un chupacabras o al bigfoot? por que de ser asi yo no me he cruzado con ningun chupacabras..

saludos
que pena ke lo vendí, me hubiera gustado probar el modo zombi
A ver yo no tengo el juego ya, lo vendi, pero este modod zombi me interesa bastante, para finales de noeviembre sacaran en formato fisico, todos los dlc, y mi pregunta es que contienen los otros dlc si son hisotrias aparte, y si es asi la duracion que tienen, un saludo y gracias
Solid Snake escribió:completado el modo campaña de Undead Nightmare, eso si, sin todas las busquedas de personas, etc.. tiempo al tiempo! lo que si me gustaria preguntar un par de cosas a gente que se hayan terminado Red Dead Redemption y Undead Nightmare claro esta.. las pongo en spoiler por si las moscas!

recuerdo que en Red Dead Redemption habia una caseta con un señor mayor en su interior y su esposa ''cadaver'' a la cual si te acercabas ZAS! se le iba la cabeza al suelo xDD.. ¿hay algun homenaje a esta situacion? no recuerdo donde estaba la casa del anciano, de ahi a que no lo haya mirado por mi mismo

alguien ha comentado algo de un chupacabras.. se refiere a un chupacabras o al bigfoot? por que de ser asi yo no me he cruzado con ningun chupacabras..

saludos

http://reddead.wikia.com/wiki/Mythical_Creatures
Sevilla FC escribió:Necesito ayuda para poder completarlo al 100%, me marca como que tengo 4 armas raras pero tengo las 5 y en la web de rockstar el que me falta es el evans de repeticion , el cual tengo y no me venden en blackwater , que hago? [mad] [mad]

Nadie mas le pasa ?? [buuuaaaa]
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:Necesito ayuda para poder completarlo al 100%, me marca como que tengo 4 armas raras pero tengo las 5 y en la web de rockstar el que me falta es el evans de repeticion , el cual tengo y no me venden en blackwater , que hago? [mad] [mad]

Nadie mas le pasa ?? [buuuaaaa]

A mi no, pero sé de gente que le ha pasado, no sé la solución.
A ver si alguien te dice algo, porque si la gente no te contesta es que no le ha pasado.

A ver si alguien te dice algo. ;)
Lo pillo del tiron .... XD

Este fin de semana quedamos para hacernos unos machaques contra esos putos ZOMBIES ratataaaa
Joder ya me he bajado el dlc, y tengo unas dudas:

-Lo del chupacabras sera coña no??? XD XD
-En el ultimo trailer se vio Tall Trees denoche y muy oscuro. Tanto que tenia que alumbrarlo con una antorcha porque no se veia nada de nada. ¿¿Es esto cierto, o fue un montaje para el trailer???
-¿Hay mini misioncillas nuevas o relacionadas con los zombies? (Me refiero a las que se marcaban con un punto rojo en el mapa y salian aleatoriamente. Por ejemplo cuando una mujer te pedia ayuda y luego te atracaban unos bandidos)

Gracias de antemano, lo pregunto porque hasta el sabado no lo podre jugar :-|
broly_89 escribió:Joder ya me he bajado el dlc, y tengo unas dudas:

-En el ultimo trailer se vio Tall Trees denoche y muy oscuro. Tanto que tenia que alumbrarlo con una antorcha porque no se veia nada de nada. ¿¿Es esto cierto, o fue un montaje para el trailer???
-¿Hay mini misioncillas nuevas o relacionadas con los zombies? (Me refiero a las que se marcaban con un punto rojo en el mapa y salian aleatoriamente. Por ejemplo cuando una mujer te pedia ayuda y luego te atracaban unos bandidos)

-Lo del chupacabras no es coña XD XD (http://reddead.wikia.com/wiki/Chupacabra)
-Nah, se ve bien tanto de día como de noche
-Claro, los eventos aleatorios, todos de zombis (o casi todos)
robde escribió:

Hay momento realmente chulos.

Desde ver un hombre en un campamento comiendo miembros humanos, hasta mujeres llorando con el marido al lado muerto, despertarse este en modo zombie y devorar a su señora, gente que corre en tu ayuda pidiendo socorro porque se encuentra mal y en directo empezar a potar y transformarse en zombie. El que más me moló, fué ver a un tío en un campamento con la mujer zombie atada a una cuerda y hablándole royo, cariño quieres comer un poco tal, to paranoico, tremendo xD.

Salu2
Taureny escribió:
robde escribió:

Hay momento realmente chulos.

Desde ver un hombre en un campamento comiendo miembros humanos, hasta mujeres llorando con el marido al lado muerto, despertarse este en modo zombie y devorar a su señora, gente que corre en tu ayuda pidiendo socorro porque se encuentra mal y en directo empezar a potar y transformarse en zombie. El que más me moló, fué ver a un tío en un campamento con la mujer zombie atada a una cuerda y hablándole royo, cariño quieres comer un poco tal, to paranoico, tremendo xD.

Salu2

jajaja, es verdad el de la mujer atada XD también me encontré a uno en un campamento que tenía la cabeza de su mujer en las manos y me invitó a sentarme, y cuando lo hice me presentó a su "esposa" y le empezaba a decir cosas a la "cabeza" de tipo "no seas tímida solo es una visita" o "mira que hombre tan apuesto ha venido a hacernos compañía"...
robde escribió:
Unicornio?

Está al noroeste de Torquemada, justo en la zona en la que salen 3 caballos en el mapa de pausa (sin hacer zoom en él). Cuidado, con el unicornio no aparece el mensaje de "hay una criatura mítica". En esa misma zona estará también el chupacabras cuando te pidan cazarlo.

Por mas que explore esa zona no encuentro el dichoso unicornio.!
Cistrol escribió:
robde escribió:
Unicornio?

Por mas que explore esa zona no encuentro el dichoso unicornio.!

A ver,
para que aparezca, tienes que hacerte los 5 desafíos de cazador de zombis: el último de ellos será matar al chupacabras, que está en esa zona también. Una vez lo mates, aparecerá el unicornio correteando por ahí.
Como sabeis y creyendo que ayer Jueves los servidores de Sony no funcionarian correctamente, se pospuso la quedada para conseguir formar una cuadrilla de 8, finalmente si que funcionaron pero ya no hubo tiempo de avisar a todo el mundo y solo conectamos 5.
Estamos ultimando una nueva quedada para los proximos dias, se han enviado avisos a todos los que estaban apuntados con el fin de buscar el dia y hora mas adecuados.
Si alguien mas quiere apuntarse todavia esta a tiempo, que me mande un mensaje con su id y lo agregare.

Un saludo a todos.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas yo estoy interesado en la quedada podias dar un poco mas de informacion para que sera la quedada etc... un saludo tio.
acabo de descargarme el pack de los zombies, pero cuando pongo para jugar al modo historia se me queda bloqueada la consola!!! ya van tres veces :(
a alguien mas le pasa? que es lo que pasa?

ayuda!!!
Valax escribió:acabo de descargarme el pack de los zombies, pero cuando pongo para jugar al modo historia se me queda bloqueada la consola!!! ya van tres veces :(

ayuda!!!

A mi tambien me ha pasado 4 veces hasta meter el disco coger el caballo y a los 10 segundos bloqueada, reiniciar y lo mismo. lo que he hecho es borrar la instalacion y bajarlo otra vez. Después he jugado 1 vez y sin problemas, pero me tiene mosca esto
vlctt escribió:Hola muy buenas yo estoy interesado en la quedada podias dar un poco mas de informacion para que sera la quedada etc... un saludo tio.

Pues tal como comento en el post, es para conseguir el trofeo por formar una cuadrilla de 8, se trata de reunirnos un minimo de ocho amigos y ir rotandose en ser el jefe de la cuadrilla y de este modo conseguir todos el tan deseado trofeo, necesario por otra parte si quieres el platino del RDR. Si te interesa dimelo y te mando toda la información.

un saludo.
kornu14 escribió:
Valax escribió:acabo de descargarme el pack de los zombies, pero cuando pongo para jugar al modo historia se me queda bloqueada la consola!!! ya van tres veces :(

ayuda!!!

A mi tambien me ha pasado 4 veces hasta meter el disco coger el caballo y a los 10 segundos bloqueada, reiniciar y lo mismo. lo que he hecho es borrar la instalacion y bajarlo otra vez. Después he jugado 1 vez y sin problemas, pero me tiene mosca esto

ya me va. Yo lo que he hecho es borrar los datos de juego del dlc de mi play, y entonces ya me funciona bien. Pero al principio me he quedado tonto...es que incluso no me iba ni jugar online. A saber.... :-?
gracias por contestarme ;)
Tengo ciertas dudas después de pasarme el juego, a ver si podeis ayudarme.

-El único caballo que me falta por domar es Hambre. Lo encontré una vez pero se me escapó y ya no me volvio a salir. Localizaciones donde se ha visto por fa.
- Y el únicornio. Maté al chupacabras pero no sale ningun caballo. Se tiene que hacer todos los desafios o solo el de cazador?
Tinani_HBF escribió:Tengo ciertas dudas después de pasarme el juego, a ver si podeis ayudarme.

-El único caballo que me falta por domar es Hambre. Lo encontré una vez pero se me escapó y ya no me volvio a salir. Localizaciones donde se ha visto por fa.
- Y el únicornio. Maté al chupacabras pero no sale ningun caballo. Se tiene que hacer todos los desafios o solo el de cazador?

El Unicornio aparecerá en la misma zona dónde mataste al chupacabras, solo que sin el mensaje "ha aparecido una criatura mítica". Es blanco. Y Hambre está por Nuevo Paraíso, puede aparecer entre Las Hermanas y Escalera...
Tengo una duda existencial! A ver si alguno puede ayudarme! Somos 3 amigos que tenemos el juego y cuando intentamos jugar en una cuadrilla casi siempre acaba escupiéndonos la partida, y volvemos al modo libre por separado! Hoy hemos estado un buen rato intentando jugar y al final lo hemos dejado por imposible! Puede ser cosa de abrir algunos puertos en el router? Hay problema con que sea versión PAL/UK? Es muy desesperante! Sólo cuando jugamos entre nosotros, después cuando he jugado con más gente, sin problemas! Gracias por adelantado!!!
je5us escribió:Tengo una duda existencial! A ver si alguno puede ayudarme! Somos 3 amigos que tenemos el juego y cuando intentamos jugar en una cuadrilla casi siempre acaba escupiéndonos la partida, y volvemos al modo libre por separado! Hoy hemos estado un buen rato intentando jugar y al final lo hemos dejado por imposible! Puede ser cosa de abrir algunos puertos en el router? Hay problema con que sea versión PAL/UK? Es muy desesperante! Sólo cuando jugamos entre nosotros, después cuando he jugado con más gente, sin problemas! Gracias por adelantado!!!

yo juego con mi hermano y con mi cuñado y no tenemos ningun problema, y mi hermano y yo somos UK y mi cuñado juego español. Mira a ver lo del router, aunque yo soy el unico que tiene el dmz en la play. Lo mas probable la conexión de internet, que es lo de siempre.
Valax escribió:
je5us escribió:Tengo una duda existencial! A ver si alguno puede ayudarme! Somos 3 amigos que tenemos el juego y cuando intentamos jugar en una cuadrilla casi siempre acaba escupiéndonos la partida, y volvemos al modo libre por separado! Hoy hemos estado un buen rato intentando jugar y al final lo hemos dejado por imposible! Puede ser cosa de abrir algunos puertos en el router? Hay problema con que sea versión PAL/UK? Es muy desesperante! Sólo cuando jugamos entre nosotros, después cuando he jugado con más gente, sin problemas! Gracias por adelantado!!!

yo juego con mi hermano y con mi cuñado y no tenemos ningun problema, y mi hermano y yo somos UK y mi cuñado juego español. Mira a ver lo del router, aunque yo soy el unico que tiene el dmz en la play. Lo mas probable la conexión de internet, que es lo de siempre.

A mí me tiraba siempre de muchas partidas hasta que le asigné a la play una IP fija y la puse en la DMZ del router.
Despues de una larga temporada sin entrar al foro de PS3 al fin lo hago, ya estoy a 2 trofeos de conseguir el platino de este grandioso juego que a sido el unico que me e pillado de salida.

Salu2.
Buff que final tiene el juego.

saludos
En la historia de Undead Nightmare tengo un mapa del tesoro. Me gustaría saber donde es. Yo tengo la certeza de que es en
MacFarlane`s Ranch
pero no encuentro el camino. Alguien lo ha conseguido encontrar?
Tinani_HBF escribió:En la historia de Undead Nightmare tengo un mapa del tesoro. Me gustaría saber donde es. Yo tengo la certeza de que es en
MacFarlane`s Ranch
pero no encuentro el camino. Alguien lo ha conseguido encontrar?

Si es el primero yo sí que lo he encontrado
tienes que seguir las vías del tren muy al norte, en el mapa aparece como un cambio de frontera, el mapa está muy descompensado y parece que está cerca pero está a tomar por culo, hay nieve y todo, fíjate en el mapa que hace un pequeño valle al norte del todo de MacFarlane Ranch y lo encontrarás
he encontrado un bug, con la nueva version 1.05 y es que cuando estas jugando online, al poco tiempo de estar jugando pone mitad de partida es decir no llega a los 5 minutos, madre la que han liado con esta actualizacion. alguno mas os pasa?
jorge sca escribió:he encontrado un bug, con la nueva version 1.05 y es que cuando estas jugando online, al poco tiempo de estar jugando pone mitad de partida es decir no llega a los 5 minutos, madre la que han liado con esta actualizacion. alguno mas os pasa?

a mí me ha pasado, pero creo que tiene que ver con que haya a lo mejor alguna partida de toma de tierras abierta en el mapa, o algo no sé...
El online de este juego es realmente la ostia, no puedes parar de jugar [toctoc]
Esta tarde,después de muchos meses interesado en este juego,lo estreno.

Me acompañarán dos invitados muy especiales para este gran estreno:

Imagen Imagen
En menos de un dia e subido 3 niveles ya estoy en el 43, haber si consigo llegar al 50 entre hoy y mañana.

Salu2.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Chun-Li escribió:Esta tarde,después de muchos meses interesado en este juego,lo estreno.

Me acompañarán dos invitados muy especiales para este gran estreno:

Imagen Imagen

Jajajajajaja si señor tu si que sabes
14747 respuestas