[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

muahaha está wapisimo el nuevo modo, al comenzar nos dice que si queremos jugar RDR normal o el modo Undead, tiene saves diferentes. La historia de undead nightmare da comienzo justo cuando (no leer si no has completado el juego)
manejamos a Jhon Marston en su rancho, haciendo tareas y cuidando a su familia
es un spin off.

Lo recomiendo a todos los que les gustó el modo 1player.
yo tambien tengo el plus [ayay] lo pille para las expansiones de fallout y bueno, estas rebajitas nunca vienen mal jeje es aconsenjable pasarse primero el juego?? es que aun lo tengo a medias..
Madre mia que guapo, la antorcha va de lujo, sobre todo para clavarla en el ojo del zombie [risita]
Pregunta:

Si me bajo el DLC de los zombies y le dejo mi cuenta a un amigo se lo podra bajar y jugar? Podremos jugar a la vez? son 5 descargas el máximo?

GRACIAS
Interrumpo la zombie euforia un momento:

-Desafío tirador desarmar a 2 tipos. ¿Sólo vale con el dead eye y en duelo? Porque he desarmado a varios y nada.
skreemer escribió:Interrumpo la zombie euforia momentánea un momento:

-Desafío tirador desarmar a 2 tipos. ¿Sólo vale con el dead eye y en duelo? Porque he desarmado a varios y nada.

Vale en cualquier parte de cualquier forma, lo que pasa que a veces cuando disparas a la mano le matas al tipo, y no cuenta como desarme, disparale con las armas más malas y con dead eye
Ok, gracias, robde, sigue desinfectando el oeste
Más de dos horas y solo llevo el 15%... Hoy no se baja ni a la de tres.
robde escribió:
Carnaca escribió:Mañana a la noche te quotearé y te darás cuenta tú mismo, ya me contarás [fumando]
Y por cierto, cambia un poco tu tono que parece como si yo tuviese la culpa de que no salga mañana, OK? [enfado1]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Es de los pocos owneds que me trago con gusto, en otra web ponía que salían mañana, deberían informar mejor a la gente [+furioso]

El lado bueno del asunto es que ya lo estoy bajando.......

Salu2
sftb escribió:Pregunta:

Si me bajo el DLC de los zombies y le dejo mi cuenta a un amigo se lo podra bajar y jugar? Podremos jugar a la vez? son 5 descargas el máximo?

GRACIAS

UP, please alguien que lo sepa!!!
si alguien quiere cambiar algun dlc del red dead que me agrege, id: sacedo
sftb escribió:

GRACIAS

Si yo las tengo así!
sftb escribió:

GRACIAS

En los otros DLC yo lo he hecho sin problemas.
Si se puede, es como pasa con el MW2
Los 4 caballos (jinetes del apocalipsis) vienen incluidos en el DLC?
Thango escribió:Los 4 caballos (jinetes del apocalipsis) vienen incluidos en el DLC?

Sí, te los van encontrando por distintas zonas, yo ya he domado a 2
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola a tods muy buenas me e comprado esta tarde en game por la web este juego estoy esperando a que me llegue y queria pediros si sois tan ambles vuestras impresones el juego esta bien es entretenido??? el online que tal es tambien entretenido??? y por ultimo el dlc este del que hablais el de los zombis es para jugar un solo jugador o tambien para el online muchas gracias a todos un saludo.
robde escribió:
Thango escribió:Los 4 caballos (jinetes del apocalipsis) vienen incluidos en el DLC?

Te venden luego en la tienda las licencias para esos? xD. El modo online tiene algun modo nuevo de zombies??

saludos!
Hola quiero comprarme el juego y he estado mirando en la pagina de BlahDVD. En esa tienda esta a 28.69 €. El caso es que he visto entonces esta ediccion:
Red Dead Redemption - Undead Nightmare - http://www.blahdvd.com/Games/Red-Dead-R ... roduct.htm

Esta ediccion vale lo mismo que la normal. ¿Que es? ¿el juego mas el DLC de los zombis?? ¿o solo es el DLC de los zombis?
Y la ediccion de UK viene en español??

GRacias y saludos.
Lord Duke escribió:
robde escribió:

Te venden luego en la tienda las licencias para esos? xD. El modo online tiene algun modo nuevo de zombies??

saludos!

No hay tiendas en esta historia, ni tampoco dinero... Por lo que el único papelito de propiedad que puedes tener es el del caballo de guerra si lo reservaste. Los demás, a domártelos y encontrarlos cada vez que los quieras.

Todas las misiones son en forma de Quest (misiones de interrogación).
Para quienes como yo esperábamos la ed. física de dlc de los zombies (con el Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Tramposos y Mentirosos y todos los modos multijugador modo libre lanzados hasta la fecha.), ya hay fecha: 26 de noviembre por 29,99 €.
skreemer escribió:Para quienes como yo esperábamos la ed. física de dlc de los zombies (con el Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Tramposos y Mentirosos y todos los modos multijugador modo libre lanzados hasta la fecha.), ya hay fecha: 26 de noviembre por 29,99 €.

Es esta a la que te refieres??

Red Dead Redemption - Undead Nightmare - http://www.blahdvd.com/Games/Red-Dead-R ... roduct.htm
skreemer escribió:Ésa misma.

Es decir que esa ediccion es solo los DLC publicados no?? se necesitaria el juego original?
Eso es.
No se necesita el juego completo del RDR, si compras esa ed. sólo te faltaría por jugar (que no es poco) el modo campaña (a no ser que me corrijan en un rato)
Si no me equivoco esa edición solo trae el modo online y todos los DLC. Osea que puedes jugar con ella a todos los modos online y el capitulo de los Zombies.
Otro que se ha pillado el dlc, pero yo me he pillado el que lo trae todo :D
fran69 escribió:Otro que se ha pillado el dlc, pero yo me he pillado el que lo trae todo :D

Ídem. Aún no tengo el juego completo pero mientras se pone a unos 20€, pues tiro con este DLC!
Buenas!!

Se sabe algo de alguna edicion Goty con todo?

Mas que nada para saber 1 fecha...
vlctt escribió:Hola a tods muy buenas me e comprado esta tarde en game por la web este juego estoy esperando a que me llegue y queria pediros si sois tan ambles vuestras impresones el juego esta bien es entretenido??? el online que tal es tambien entretenido??? y por ultimo el dlc este del que hablais el de los zombis es para jugar un solo jugador o tambien para el online muchas gracias a todos un saludo.

La historia está de puta madre, te lo puedo asegurar. Pero en cambio, el online no es muy variado, a mi personalmente no me gusta. Sobre el DLC no sé, no me lo he descargado.

¡Disfruta! :)
wierzbowski escribió:Hola quiero comprarme el juego y he estado mirando en la pagina de BlahDVD. En esa tienda esta a 28.69 €. El caso es que he visto entonces esta ediccion:

Esta ediccion vale lo mismo que la normal. ¿Que es? ¿el juego mas el DLC de los zombis?? ¿o solo es el DLC de los zombis?

GRacias y saludos.

Es toda la coleccion de DLCS que han salido en un sólo dvd, sin el juego original. Y si, está en castellano el uk.

Una pregunta, para que sirven los papeles de caballos que venden en las tiendas?
He descargado el pack y lo he empezado y es impresionante, si no os habeis pasado el juego os recomiendo que lo acabeis y luego pongais la expansión.

A lo que venía, alguien sabe la duración del dlc, en misiones principales solo?? Estoy buscándolo y no lo encuentro...
RoBeSt escribió:He descargado el pack y lo he empezado y es impresionante, si no os habeis pasado el juego os recomiendo que lo acabeis y luego pongais la expansión.

A lo que venía, alguien sabe la duración del dlc, en misiones principales solo?? Estoy buscándolo y no lo encuentro...

Pues en algunos sitios he leido 6 horas, en otros de 8 a 10 h. Supongo que contaran las misiones principales, las secundarias, lo de rescatar supervivientes y "sanar" cementerios, y los desafios de cazar algun animal o de tirador.
Zhaelx escribió:Una pregunta, para que sirven los papeles de caballos que venden en las tiendas?

Para comprar caballos. Lo que se vende no son sólo papeles, si no la propiedad de los animales.

Ivazizu
, ¿de verdad te parece repetitivo el online de RDR? Si será de los juegos que más opciones tiene para jugar en internet: peleas de bandas, tesoros, modo libre, partidas de cartas, cazar, hacer las guaridas, carreras de caballos...
wierzbowski escribió:Hola quiero comprarme el juego y he estado mirando en la pagina de BlahDVD. En esa tienda esta a 28.69 €. El caso es que he visto entonces esta ediccion:

GRacias y saludos.

Yo te recomiendo que lo compres en amazon UK que te sale un pelín más barato porque no te cobran los portes y te lo mandan por MRW asi que te llega más pronto y con seguimiento.
Mierda.

Me he comprado todo feliz el pack DLC completo y resulta que no puedo jugar sin el juego completo.

Pensaba que sería como el Liberty City Stories que sólo con los capítulos podías jugar, pero qué putada al ver que lo que he comprado son 3 packs en uno que dependen del juego.

Fantástico! Ahora a comprar el juego completo... Self-Facepalm.
joder me un poco de vergüenza reconocer que el principio del juego me ha dao un poco de miedo XD, que ambientación más buena. Hasta el color del cielo hace un clima extraño. Si si, con 30 tacos y me he hecho kakitaaa XD
borja84 escribió:Mierda.

Me he comprado todo feliz el pack DLC completo y resulta que no puedo jugar sin el juego completo.

Pensaba que sería como el Liberty City Stories que sólo con los capítulos podías jugar, pero qué putada al ver que lo que he comprado son 3 packs en uno que dependen del juego.

Aprovecho para preguntar:

¿Vale versión del juego UK con DLC no UK?

Según tengo entendido al igual que este, el Liberty City Stories requiere del GTAIV si lo descargas, de la única forma que son independientes es comprándolos en formato físico (al igual que este)
korchopan escribió:

Según tengo entendido al igual que este, el Liberty City Stories requiere del GTAIV si lo descargas, de la única forma que son independientes es comprándolos en formato físico (al igual que este)

Dios, menuda noche que llevo... la cago al comprar el DLC y al decir eso. Gracias por la correción!

Pues nada, a ver si me valdría la versión UK con estos DLC para tenerlo completo y a buscar una web donde esté más baratito.
borja84 escribió:
korchopan escribió:

Dios, menuda noche que llevo... la cago al comprar el DLC y al decir eso. Gracias por la correción!

Pues nada, a ver si me valdría la versión UK con estos DLC para tenerlo completo y a buscar una web donde esté más baratito.

Bueno hombre, ni que hubieses dicho una cosa tremenda, eso no es cagarla. Pues pregunta en el hilo del GTA porque supongo que sucedería igual en el caso del GTA y del liberty city stories siendo de distinto país el DLC y el juego.
reketekui escribió:joder me un poco de vergüenza reconocer que el principio del juego me ha dao un poco de miedo XD, que ambientación más buena. Hasta el color del cielo hace un clima extraño. Si si, con 30 tacos y me he hecho kakitaaa XD

Eso es porque eres un mariquita :P

Ya lo estoy bajando!!! Aunque a la velocidad que va no lo juego hasta mañana :(
xufeitor escribió:
reketekui escribió:joder me un poco de vergüenza reconocer que el principio del juego me ha dao un poco de miedo XD, que ambientación más buena. Hasta el color del cielo hace un clima extraño. Si si, con 30 tacos y me he hecho kakitaaa XD

Eso es porque eres un mariquita :P

Ya lo estoy bajando!!! Aunque a la velocidad que va no lo juego hasta mañana :(

Más bien mariconaso xDD ya verás ya, me ha recordado cierto trauma infantil con los zombies xD
PD: El coop de zombies es la POYA!
Yo e descargado Undead Nightmare esta mañana, lo estoy jugando ahora y de momento me esta dejando buen sabor de boca. [mad]
borja84 escribió:
korchopan escribió:

Yo te puedo confirmar que los DLC de la Store española funcionan perfectamente con un RDR PAL/UK, así que aprovecha que ahora está a buen precio para importarlo y disfrutar de este juegazo!
leoky escribió:
Alexoxito escribió:¿Qué botón hay que tocar para dar una voltereta por el suelo cual comadreja para que sea más difícil que te disparen? He probado con todo y nada xDD

Creo y solo creo ya que no puedo probarlo porque tengo el juego prestado que es : R2 o L2 (Pulsado) + Cuadrado

L2 + cuadrado, muchas gracias crack ;)
He encontrado uno de los caballos del apocalipsis, Peste

Está en la zona de la nieve de Tall Trees, cerca de Nekotiti Rock o como se escriba, cuando aparece sale un mensaje en pantalla que dice: "una criatura mítica ha aparecido"

Es prácticamente inmortal y puedes acelerar todo lo que quieras que no se cansa xD!

P.D: No he probado a volarle la cabeza... [carcajad]
Es una corazonada que tengo pero la pongo en spoiler por si al final acierto:

Que nos jugamos a que todo es un sueño que Marston tiene cuando su hijo le habla del libro que está leyendo, al principio. Seguro que se queda dormido y sueña todo lo de los zombis. De ahí lo de "nightmare" en el título (bueno, y el hecho de que se cargue a uncle un rato después, que recordad que tiene que estar vivo porque lo matan los soldados al final del juego original, y esto se supone que sucede antes). Pa mí que es un sueño.
pedroantonio escribió:Es una corazonada que tengo pero la pongo en spoiler por si al final acierto:

Que nos jugamos a que todo es un sueño que Marston tiene cuando su hijo le habla del libro que está leyendo, al principio. Seguro que se queda dormido y sueña todo lo de los zombis. De ahí lo de "nightmare" en el título (bueno, y el hecho de que se cargue a uncle un rato después, que recordad que tiene que estar vivo porque lo matan los soldados al final del juego original, y esto se supone que sucede antes). Pa mí que es un sueño.

Pues fíjate que creo que vas a acertar, sí que tiene pinta de eso sí...
14747 respuestas