[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

erdavid escribió:Hola, alguien puede decirme donde puedo capturar los castores. Me hacen falta para una misión en Mexico, y según veo en el mapa que hay por internet de reparto de animales por la zona, este se encuentra por la zona del rio de Tall Trees, pero yo no puedo aún curzar el rio hasta aquella zona.

Si no puedes cruzar el río, no pueden hacerte falta todavía.

Otra cosa es que te pase como a mí, que quise conseguir el trofeo de matar a todos los animales antes de desbloquear la 3ª parte del mapa, pero esa parte solo se desbloquea una vez superas todas las misiones PRINCIPALES en México.
jorge sca escribió:no se que cuyons pasara con el juego pero llevo un rato con un colega y el juego me dice que tengo una version no compatible con la de mi amigo si sirve de ayuda me pedia actualizar a 1.05 y he descargado el pack de mercaderes y no se que mas y creo que hay es donde me la a liado. que soluciones me podeis dar? gracias de antemano!!

Explicación de R*: http://support.rockstargames.com/help/r ... compatible
Danifu escribió:Buenas.
Me compre el RDR de salida (edicion normal) me lo pase entero con el 100% y todos los trofeos del modo offline el caso es que llevo bastante sin jugar porque de mis amigos nadie se a pillado el RDR y en el online me aburro de hacer guaridas y movidas con guiris que no conozco xD.
Bueno desde que me lo pase y jugue un par de partidas al online no lo e vuelto a tocar y e leido sobre el DLC de zombies y estoi bastante interesado en volver al rdr. pero no se si pillarme todos los DLCs o solo el de zombies que me aconsejais? e pasado por el primer post para ver la info de los dlc que hay y no e visto nada.

Me pasa como a ti, pero creo que al final pillaré el DLC solo de los zombies
euler85 escribió:
erdavid escribió:Hola, alguien puede decirme donde puedo capturar los castores. Me hacen falta para una misión en Mexico, y según veo en el mapa que hay por internet de reparto de animales por la zona, este se encuentra por la zona del rio de Tall Trees, pero yo no puedo aún curzar el rio hasta aquella zona.

Si no puedes cruzar el río, no pueden hacerte falta todavía.

Otra cosa es que te pase como a mí, que quise conseguir el trofeo de matar a todos los animales antes de desbloquear la 3ª parte del mapa, pero esa parte solo se desbloquea una vez superas todas las misiones PRINCIPALES en México.

La mision a la que se refiere es una secundaria, la del tipo de la maquina voladora. Efectivamente te la piden en Mejico pero como bien dices, tiene que seguir jugando hasta que termine Mejico, y cuando pille los castores ya vuelve para completarla. La putada es que si ya tienes los demás objetos que te pide, tienes que acordarte de no venderlos cada vez que vayas a la tienda mientras tanto.
robde escribió:
jorge sca escribió:no se que cuyons pasara con el juego pero llevo un rato con un colega y el juego me dice que tengo una version no compatible con la de mi amigo si sirve de ayuda me pedia actualizar a 1.05 y he descargado el pack de mercaderes y no se que mas y creo que hay es donde me la a liado. que soluciones me podeis dar? gracias de antemano!!

Ya pero yo juego con gente de mi region. viven en mi mismo barrio y a el le daba el mismo error. les mandare un correo haber que me sueltan
Hola, me acabo de comprar el juego hace unos días y ya llevo el 22% del juego completado y tengo una duda.

He hecho 2 ó 3 misiones de capturar bandido de los carteles de "Se busca" que hay en la estación de Armadillo, pero ya no me aparecen más. ¿Alguien sabe donde hay más carteles de se busca? ¿o tengo que avanzar más en la historia para que aparezcan más?
Akatosh escribió:Hola, me acabo de comprar el juego hace unos días y ya llevo el 22% del juego completado y tengo una duda.

He hecho 2 ó 3 misiones de capturar bandido de los carteles de "Se busca" que hay en la estación de Armadillo, pero ya no me aparecen más. ¿Alguien sabe donde hay más carteles de se busca? ¿o tengo que avanzar más en la historia para que aparezcan más?

Siempre hay carteles, lo que pasa es que los ponen a diferentes franjas horarias. Aparte de en Armadillo, puedes encontrar en: Hennigan's Stead, Blackwater, Escalera y Casa Madrugada. (Creo que no me dejo ningún otro sitio donde ponen los carteles, pero si me he olvidado ya lo irás viendo en cuanto vayas avanzando).
Aunque el dlc de los zombies me parece bastante wapo, este juego se merece algo mejor, una expansion como las de gta 4, el mejor juego de esta generacion se merece algo en condiciones, una historia parelela, o lo que sea, a parte los de rockstar podrian currarse una buena ya que simplemente son una de las mejores desarroladoras, la verdad yo vendi el juego, despues de pasarmelo no al cien por cien, pero casi, el online me lo pase 2 dias bien con unos que conoci en el online, pero no da para mucho mas, en mi humilde opinion, si al final acaban haciendolas, sere el primero en comprarlas, y si no pues a esperarme a la segunda parte, de este juegazo, que me hizo pasar las mejores 30 horas de esta generacion, animo a todo el que no lo haya probado que lo haga, porque no saben lo que se estan perdiendo
Perdon, los subtitulos en españñol no se os ven muy pequeños? no se pueden aumentar? pq en español no existe el juego verdad?
Eso será porque notienes la play conectada por HDMI o por componentes, porque a mi se me ven bien :(
jorge sca escribió:
robde escribió:

Ya pero yo juego con gente de mi region. viven en mi mismo barrio y a el le daba el mismo error. les mandare un correo haber que me sueltan

Me auto cito. ya me han respondido y me dicen que estan tranajando duro para solucionarlo, y que son conscientes de este fallo. y que estemos atentos a link de antes
jorge sca escribió:
jorge sca escribió:
robde escribió:Explicación de R*: http://support.rockstargames.com/help/r ... compatible

Me auto cito. ya me han respondido y me dicen que estan tranajando duro para solucionarlo, y que son conscientes de este fallo. y que estemos atentos a link de antes

Yo les he enviado ya unos cuantos informes sobre bugs y cosillas raras y me dicen siempre que están trabajando muy duro en ello y tal pero luego nanai
joer,pues yo he actualizado tambien y se me queda la imagen congelada,el sonido sigue,solo puedo pulsar star y para el sonido,la unica soluccion es reiniciar la consola
manda narices que saquen actus y jodan el producto original en vez de mejorarlo
Hola de nuevo.

Se esta ultimando el tema de la quedada para este Jueves 28 de Octubre a las 22:00 horas para crear una cuadrilla de almenos 8 jugadores y hacernos con el dichoso trofeo.
Ahora mismo somos unos 6 ó 7 a falta de confirmaciones, pero me gustaria que se apuntase alguien mas pues al final siempre falla alguien por distintos motivos.

El que este interesado en este trofeo y quiera apuntarse que lo diga o me manda un privado.

Gracias.
pues yo si quereis me apunto,que ese no lo tengo,saludos
Yo si eso también estaría interesado, pero no puedo tener certeza de qué haré el jueves a las 22 hasta pocas horas antes.

Os importa dejar 1 aviso por aquí esa misma tarde y confirmamos?
lo suyo seria crear un hilo para tenerlo controlado ,no?
sirius_spa escribió:Eso será porque notienes la play conectada por HDMI o por componentes, porque a mi se me ven bien :(

La tengo por HDMI pero aun asi me parecen pequeños...
Anuncio oficial del DLC de los zombis: http://www.youtube.com/watch?v=FdeaPeZBuPk

En el segundo 00:21 podemos observar a... ¡Bigfoot!

Estoy deseando despellejarle...

Imagen
robde escribió:

Imagen

Jejeje, siiii matar matar matar !!!
¿Alguien me puede decir donde encontrar el Lebrílope?

Muchas gracias un saludo.
Gambitt escribió:¿Alguien me puede decir donde encontrar el Lebrílope?

http://reddead.wikia.com/wiki/Jackalope#Locations (Jackalope = Lebrílope).

Los DLC son de pago, en efecto, menos el de las misiones cooperativas y el de cazador y mercader.
robde escribió:
Gambitt escribió:¿Alguien me puede decir donde encontrar el Lebrílope?

http://reddead.wikia.com/wiki/Jackalope#Locations (Jackalope = Lebrílope).

Los DLC son de pago, en efecto, menos el de las misiones cooperativas y el de cazador y mercader.

¡Muchas gracias!
iky escribió:
robde escribió:

Imagen

eso que es? existe en el juego de verdad? es que llevo algun tiempo desconectado de la play
Valax escribió:
iky escribió:
robde escribió:

Imagen

eso que es? existe en el juego de verdad? es que llevo algun tiempo desconectado de la play

Es un big foot que sale en el nuevo DLC, el de los zombies.

Saludos!
Maloy escribió:
Es un big foot que sale en el nuevo DLC, el de los zombies.

Saludos!

jejeje que bueno no? [carcajad]
robde escribió:Anuncio oficial del DLC de los zombis: http://www.youtube.com/watch?v=FdeaPeZBuPk

En el segundo 00:21 podemos observar a... ¡Bigfoot!

Imagen

Que pasada jajajaja, esto y lo de los caballos del Apocalipsis ya son dos contenidos "adicionales" de este nuevo DLC bastante atractivos, por cierto ¿sobre que hora estará disponible mañana?.

¿Olle lo que aparece alrededor del segundo 0:20 es un zombie corriente?, vamos esque con el sonido y la carrera que lleva me ha recordado al tank de Left4dead :O :O .

Salu2
Esa imagen del bigfoot salió ya con la tanda de imágenes y rumores antes de salir el juego, foto que después se desmintió que existiera. Salvo que ahora se hayan propuesto añadirlo de verdad claro XD
http://img9.imageshack.us/img9/7004/35014506.jpg

Esperemos que esté, porque lo de arriba (sacado del anuncio que linkó robde) no tiene pinta de zombie (aunque todo puede ser...)
Pus yo veo algo raro esa imagen, no sé. No tengo muy claro que haya ningún tipo de Bif Foot, realmente.
Me acaba de llegar el juego, ¿hay algun trofeo que tenga que saber de antemano que no pueda saltarmelo porque sino tendre que volver a empezar de 0?
alguien sabe a cuánto ronda el RDR en game o gamestop seminuevo? o si ha bajado o algo? es que me lo quiero pillar pero estaba carillo tanto en tiendas de importación como en tiendas físicas... saludos y gracias :)
Sigue el fallo de la última actualización? Por que os he estado leyendo y deciaís que congelaba la imagen y tal. Igualmente tendré que actualizarlo si quiero jugar mañana al Undead Nightmare, pero ya podrían darse prisa en tener una solución si no han hecho nada aún.
Creo que el DLC viene con actualización del juego nueva.

saludos.
A ver, lo del Bigfoot no lo dudéis coño, que no es un rumor, está ya confirmado junto con lo de los caballos del Apocalipsis...

http://reddead.wikia.com/wiki/Bigfoot

Otra cosa es que en el juego aparezca como Bigfoot o le cambien el nombre, pero la criatura existirá.
MaXiMo87 escribió:Me acaba de llegar el juego, ¿hay algun trofeo que tenga que saber de antemano que no pueda saltarmelo porque sino tendre que volver a empezar de 0?

Si, este: 'Espoleado a la victoria: Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste.'

¡A darle caña a este juegazo! :p
Que pasada jajajaja, esto y lo de los caballos del Apocalipsis ya son dos contenidos "adicionales" de este nuevo DLC bastante atractivos, por cierto ¿sobre que hora estará disponible mañana?.

¿Olle lo que aparece alrededor del segundo 0:20 es un zombie corriente?, vamos esque con el sonido y la carrera que lleva me ha recordado al tank de Left4dead :O :O .

Salu2

Si es verdad, algo parecido al Tank xDD

Me uno a la pregunta: ¿Alguien sabe la hora en la que estará disponible? ¿A qué hora salieron los anteriores?
robde escribió:

Salu2

Me uno a la pregunta: ¿Alguien sabe la hora en la que estará disponible? ¿A qué hora salieron los anteriores?

Los anteriores yo los he descargado a las 16:00, (cuando termino de comer) no se si estarán antes.

saludosss
reketekui escribió:
robde escribió:

Salu2

Los anteriores yo los he descargado a las 16:00, (cuando termino de comer) no se si estarán antes.

saludosss

Es que los anteriores me los descargué yo sobre las 12:00 de la mañana, no sé si por ejemplo a las 8:00 estará ya disponible, ojalá
Ivazizu escribió:
MaXiMo87 escribió:Me acaba de llegar el juego, ¿hay algun trofeo que tenga que saber de antemano que no pueda saltarmelo porque sino tendre que volver a empezar de 0?

Si, este: 'Espoleado a la victoria: Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste.'

¡A darle caña a este juegazo! :p

Pues muchas gracias, no cambiare de caballo hasta que me den este trofeo...

Otra cosa, he hecho la primera mision de perseguir a un fugitivo y tengo varias preguntas:

1-Soy tan noob que me he quedado saqueando cuerpos y resultaba que el tio tenia un caballo y se me ha escapado (ha subido por no se donde y yo me he encontrado con un acantilado y no sabia por donde subir), ¿me volvera a aparecer esta mision o este tio se me ha escapado para siempre? ¿Podre conseguir el 100% del juego o deberia cargar partida?

2-Dice que me dan 20$ vivo y 10$ muerto ¿como lo capturo vivo? Aun no me han dado ni cuerda ni instrucciones ni nada... ¿Me espero a que me la den?
MaXiMo87 escribió:2-Dice que me dan 20$ vivo y 10$ muerto ¿como lo capturo vivo? Aun no me han dado ni cuerda ni instrucciones ni nada... ¿Me espero a que me la den?

La cuerda te la dan unas misiones más adelante, hasta entonces solo puedes matarlos.

El DLC no estará disponible hasta el miercoles cuando se actualice la store, mañana sólo es para territorio americano.

Aunque lo fechan para el 26 deberían haber especificado que solo era en la Store yanqui.
Carnaca escribió:

El DLC no estará disponible hasta el miercoles cuando se actualice la store, mañana sólo es para territorio americano.

Aunque lo fechan para el 26 deberían haber especificado que solo era en la Store yanqui.

Mentira, sale mañana martes, como el Mentirosos, el Leyendas y el Forajidos. La excepción fue el de Cazadores, que tuvo que esperar hasta la actualización del miércoles (encima para que fuese el defectuoso otra vez).
robde escribió:
Carnaca escribió:

Mentira, sale mañana martes, como el Mentirosos, el Leyendas y el Forajidos. La excepción fue el de Cazadores, que tuvo que esperar hasta la actualización del miércoles (encima para que fuese el defectuoso otra vez).

¿Mentira? ojalá llevaras razón porque yo tengo las mismas ganas que tú, pero es lo que hay.

Mañana martes 26 en la store americana y para la Xbox360, el miercoles 27 en la store europea.
Carnaca escribió:
robde escribió:
Carnaca escribió:El DLC no estará disponible hasta el miercoles cuando se actualice la store, mañana sólo es para territorio americano.

¿Mentira? ojalá llevaras razón porque yo tengo las mismas ganas que tú, pero es lo que hay.

Mañana martes 26 en la store americana y para la Xbox360, el miercoles 27 en la store europea.

lo que tu digas
¿Por qué no te calmas tío? Deja ya de vacilar con "Mentira" o "Lo que tú digas", si no estás de acuerdo dilo con educación, que no cuesta nada.
euler85 escribió:¿Por qué no te calmas tío? Deja ya de vacilar con "Mentira" o "Lo que tú digas", si no estás de acuerdo dilo con educación, que no cuesta nada.

perdon tio, lo que tu digas, perdona mi falta de educación y de respeto, siento haberos insultado
Mañana a la noche te quotearé y te darás cuenta tú mismo, ya me contarás [fumando]
Y por cierto, cambia un poco tu tono que parece como si yo tuviese la culpa de que no salga mañana, OK? [enfado1]
14747 respuestas