[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Carnaca escribió:Mañana a la noche te quotearé y te darás cuenta tú mismo, ya me contarás [fumando]
Y por cierto, cambia un poco tu tono que parece como si yo tuviese la culpa de que no salga mañana, OK? [enfado1]

Mira, me estáis tocando las pelotas eh, lo de "mentira" es una expresión sin ningún tipo de intención de vacile ni nada por el estilo, simplemente lo pongo porque la experiencia de los anteriores DLCs me dice que saldrá mañana. Si me equivoco, lo siento. Y lo de "lo que tú digas" era una forma de zanjar la discusión, porque no lo sabremos hasta mañana cuando sale y sería una tontería seguir discutiendo. Pues nada, siento haberos ofendido de ésta manera, ojalá me podáis perdonar algún día. Ahora que salga el otro y me "calme" otra vez, que si no a lo mejor destrozo el teclado. Siento muchísimo mi falta total de educación y respeto, de verdad.
Sigamos con el tema del hilo, por favor.
Hola. ¿Os va bien el online competitivo? Es que en las partidas cooperativas encuentro gente para jugar sin problemas, pero en las competitivas no hay forma,me quedo esperando que se una gente pero nada de nada.
Tengo la consola conectada con cable al router y todos los puertos abiertos. En ningún otro juego tengo problemas ¿alguna idea?
MaXiMo87 escribió:
Ivazizu escribió:
MaXiMo87 escribió:Me acaba de llegar el juego, ¿hay algun trofeo que tenga que saber de antemano que no pueda saltarmelo porque sino tendre que volver a empezar de 0?

Si, este: 'Espoleado a la victoria: Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste.'

¡A darle caña a este juegazo! :p

Pues muchas gracias, no cambiare de caballo hasta que me den este trofeo...

Otra cosa, he hecho la primera mision de perseguir a un fugitivo y tengo varias preguntas:

1-Soy tan noob que me he quedado saqueando cuerpos y resultaba que el tio tenia un caballo y se me ha escapado (ha subido por no se donde y yo me he encontrado con un acantilado y no sabia por donde subir), ¿me volvera a aparecer esta mision o este tio se me ha escapado para siempre? ¿Podre conseguir el 100% del juego o deberia cargar partida?

2-Dice que me dan 20$ vivo y 10$ muerto ¿como lo capturo vivo? Aun no me han dado ni cuerda ni instrucciones ni nada... ¿Me espero a que me la den?

1) No te entiendo. ¿Era una misión o directamente un tío te ha robado el caballo? Aveces hay gente que te dice que les ayudes, te roban el caballo y salen pitando y lo tienes que matar XD Tu tranquilo, si la misión la has fallado siempre puedes hacerla otra vez. ;)

2) Pues en una de las primeras misiones del rancho Mc Farlane en Hennigan's Stead, que trata de domar unos caballos, te dan un lazo que con el puedes utilizarlo para atrapar a los fugitivos vivos. Los coges, sin soltarlo vas hacia el, lo atas, lo montas al caballo y lo llevas donde te indican. Tu haz misiones de la historia primero y así te darán unas cuantas cosas, como el lazo, después ya habrá tiempo para atrapar fugitivos.

¡Saludos! :)
Ivazizu escribió:1) No te entiendo. ¿Era una misión o directamente un tío te ha robado el caballo? Aveces hay gente que te dice que les ayudes, te roban el caballo y salen pitando y lo tienes que matar XD Tu tranquilo, si la misión la has fallado siempre puedes hacerla otra vez. ;)

2) Pues en una de las primeras misiones del rancho Mc Farlane en Hennigan's Stead, que trata de domar unos caballos, te dan un lazo que con el puedes utilizarlo para atrapar a los fugitivos vivos. Los coges, sin soltarlo vas hacia el, lo atas, lo montas al caballo y lo llevas donde te indican. Tu haz misiones de la historia primero y así te darán unas cuantas cosas, como el lazo, después ya habrá tiempo para atrapar fugitivos.

Lo del lazo ya lo tengo, y lo otro... He visto un cartel de se busca y me he ido a buscar al criminal, pero no era una mision obligatoria, se me ha escapado y ahora no me sale el cartel para ir a capturarlo ¿ya no saldra mas?
MaXiMo87 escribió:
Ivazizu escribió:1) No te entiendo. ¿Era una misión o directamente un tío te ha robado el caballo? Aveces hay gente que te dice que les ayudes, te roban el caballo y salen pitando y lo tienes que matar XD Tu tranquilo, si la misión la has fallado siempre puedes hacerla otra vez. ;)

Lo del lazo ya lo tengo, y lo otro... He visto un cartel de se busca y me he ido a buscar al criminal, pero no era una mision obligatoria, se me ha escapado y ahora no me sale el cartel para ir a capturarlo ¿ya no saldra mas?

Sí te saldrá, van aleatorios, te volverá a salir tranquilo, además ni siquiera tienes que capturarlos a todos para el 100%. Los carteles esos de todas formas son infinitos, cuando captures a todos te saldrá una silueta con interrogación en él en vez de el careto y el nombre del fujitivo.
algun consejo para subir mas rapido de nivel en online, que no sean las guaridas? solo me faltan dos trofeos, este del nivel 50, y el de los 3 victorias seguidas de todos contra todos.
Map escribió:algun consejo para subir mas rapido de nivel en online, que no sean las guaridas? solo me faltan dos trofeos, este del nivel 50, y el de los 3 victorias seguidas de todos contra todos.

No sé chico, es que las guaridas es lo que más dá, yo lo hice a base de eso... Puedes ir alternando entre guaridas y misiones cooperativas, que también dan lo suyo, para que sea más ameno.
desde ayer no se porque pero al poner el juego y darle a un jugador o multijugador al estar 1 segundo cargando se bloquea y no puedo hacer nada salvo apagarla desde la consola. he vuelto a instalarlo limpio desde el principio y sige igual
que es?
Nas, me lo acabo de comprar y he jugado una horita o asín.
Quién me quiera agregar, mi id es MaLaLoU_91.

Nus vemos in game.
no se me olvidara la sensacion que tuve al ir en caballo por la noche por primera vez y mirar al cielo y ver las estrellas y la luna... buf, casi lloro, fue super bonito
Una pregunta: una vez pase el rio ¿podre volver a la otra parte?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: una vez pase el rio ¿podre volver a la otra parte?

Sí, tranquilo. Después podrás volver a la otra parte del mapeado.
El Launch Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=uo81hAB0_lo

Mañana será un día "mortal", en el trailer se muestra bastante contenido, así como los efectos de los caballos del apocalipsis etc.

Salu2
Visto el trailer oficial del Undead Nightmare, tengo que decir que menos mal que han pensando en llevar algo que te pueda iluminar por las noches... porque ir por la montaña de noche... es una tortura! XD
¿Qué botón hay que tocar para dar una voltereta por el suelo cual comadreja para que sea más difícil que te disparen? He probado con todo y nada xDD
Alexoxito escribió:¿Qué botón hay que tocar para dar una voltereta por el suelo cual comadreja para que sea más difícil que te disparen? He probado con todo y nada xDD

Creo y solo creo ya que no puedo probarlo porque tengo el juego prestado que es : R2 o L2 (Pulsado) + Cuadrado
robde escribió:Trailer de lanzamiento en español, tremendo: http://www.youtube.com/watch?v=Of6qpeLdJNU

gracias robde ,ya me dio miedo no voy a poder dormir XD
¿Alguien sabe si es posible quitar del modo campaña el pack pistolas de oro?, lo descargué pero no me mola ver todas las armas doradas...

Salu2
robde escribió:
Map escribió:algun consejo para subir mas rapido de nivel en online, que no sean las guaridas? solo me faltan dos trofeos, este del nivel 50, y el de los 3 victorias seguidas de todos contra todos.

No sé chico, es que las guaridas es lo que más dá, yo lo hice a base de eso... Puedes ir alternando entre guaridas y misiones cooperativas, que también dan lo suyo, para que sea más ameno.

Gracias por contestar, hoy mirare eso de las misiones cooperativas, por que creo que no se lo que es.
Bueno a la vispera del DLC, si alguien quiere agregarme para viciadas al Undead Nightmare.

PSN_ID: Taureny

Y ya de paso para ganar exp en el online.

Salu2
Canelita2 escribió:
kikegp85 escribió:
JAEG7875 escribió:hola,tengo el juego original y solo he jugado 3 veces ,no se que me pasa que no me dan ganas de jugarlo,sera porque es tan amplio y largo que me aburre,no lo se, me recomendais que le de una oportunidad o lo venda?

es divertido y bueno o con el tiempo aburre?

La verdad es que aunque yo me lo pasé en poco tiempo y me gustó mucho, si es verdad que se hace un poco aburridillo y la mayoría de misiones son de echar 5-10 minutos en llegar a un sitio y 30 segunditos o un par de minutos de acción. Yo le daría una oportunidad, pero eso sí, sabiendo a lo que te enfrentas, ya que aunque tiene momentos muy interesantes, no es el juego glorioso que nos han vendido, ni es un juego de 10 ni mucho menos, como mucho de 8.5, el modo historia no es más que un gta a caballo y con mejores gráficos, pero la mecánica es la misma, eso si, son muy interesantes las misiones secundarias y los desafíos y demas le dan algo de variedad al conjunto, pero eso sí cógelo con ganas, si ves que no es lo tuyo, véndelo, que tampoco pasa nada si no te gusta, yo me lo pasé completo y luego lo vendí, ya que el multijugador ni fú ni fá.

Respeto las opiniones de todo el mundo, pero a veces no me puedo resistir y cuando leo algo que me parece una injusticia tengo que replicar. Siempre con educación y desde el buen rollo. ¿Que RDR no es un juego glorioso? Si no lo es éste, no lo es ninguno. Entiendo perfectamente que cada jugador tiene sus preferencias y valora más un título u otro en función de ellas, pero, si nos ponemos a valorar las cosas con un poco de seriedad, intentemos ser más objetivos.

RDR es un juego imprescindible, un referente en todos los sentidos. Técnicamente impecable, con una ambientación increíble, una historia a la que se le pueden reprochar pocas cosas y una duración casi interminable. Eso lo tendrá que reconecer cualquiera, independientemente de que el juego le haya enganchado o no. Si alguien me pregunta si se lo recomiendo, desde luego: pocos juegos tienen un nivel de producción tan alto. RDR es un proyecto ambicioso, y lo notas desde el primer momento. Sí, sus misiones no son demasiado complejas (tampoco es cierto que estemos diez minutos a caballo y dos pegando tiros, como dice el compañero) y algunas son demasiado parecidas entre sí, pero entretienen sobradamente. A mí el juego me cautivó por su increíble atmósfera y por una recreación casi perfecta de ese far west, real o no, que todos conocemos a través de las películas. Pocos personajes me han calado tanto como su protagonista. Acompañarlo en su odisea hasta el final no deja indiferente a nadie. RDR es uno de los mejores juegos que existen actualmente. Por muchos motivos (desde luego no por su mecánica, de sobra conocida -no seré yo quien diga lo contrario-) es un juego que no tiene parangón en el panorama actual. Copia la mecánica de otro grande (GTA), pero, en mi opinión, supone un logro mayor.      

Todo es opinable. Lamento que al compañero le haya dejado frío. Pero, repito, independientemente de las valoraciones personales, hay que darle al César lo que es del César, y RDR es un grandísimo juego, no un titulillo menor. Un saludo.

Que si, que es técnicamente muy bueno (bastante inferior que en 360 por cierto) y es una superproducción gigante, enorme, casi infinita, con muchos detalles, con infinidad de situaciones, con humor, con gore, con tensión, con momentos épicos, con una BSO increible, con referencias a los clásicos, pero no a todo el mundo le tiene que gustar, yo incluso digo que si que me ha gustado mucho y que lo disfrute un huevo, me lo pasé en nada, pero hay que tener claro que es un GTA en el oeste y hay mucha gente a la que no le gusta este tipo de misiones. Cada uno tiene su opinión y para mi no es un juego de 10 ni mucho menos.
Ya falta poco para que salga [risita]
mcalfaro escribió:Ya falta poco para que salga [risita]

Si? A qué hora?
robde escribió:

Si? A qué hora?

Ni idea, pero estoy dudando si lo subirán hoy o mañana en la actualización del store :-?
mcalfaro escribió:
robde escribió:

Si? A qué hora?

Ni idea, pero estoy dudando si lo subirán hoy o mañana en la actualización del store :-?

Ya, eso mismo discutía yo con unos unas páginas más atrás, los demás DLCs los sacaron los martes, no hubo que esperar al miércoles...
pero o tengo una pregunta..... los DLC tiene k ver con el juego original?

Lo digo porque no tengo el juego,pero me le quiero comprar.. y claro quiero los DLC (se k van a sacar un CD por unos 30€ con todos los DLC juntos..creo k son ¿4? -Mentirosos ,ASESINOS,REVOLUCION Y ZOMBIES-)..... y no se luego como irá todo esto de los DLC "a parte"... xk en el GTA IV eran historias con otros protagonistas y tal... pero aki somos el mismo protagonista y todo.. nse...

Si yo cojo el juego y adquiero todos los dlc a la vez, por psnetword , por ejemplo.. y quiero zombies.. ¿k tengo k hacer? y si no kiero zombies y kiero hacer las misiones de asesinos? (en el GTA IV episodios eran 2 "juegos distintos y tenias k elegir uno").

no entiendo nada !!! AYUDA!!!!
A29C escribió:pero o tengo una pregunta..... los DLC tiene k ver con el juego original?

Lo digo porque no tengo el juego,pero me le quiero comprar.. y claro quiero los DLC (se k van a sacar un CD por unos 30€ con todos los DLC juntos..creo k son ¿4? -Mentirosos ,ASESINOS,REVOLUCION Y ZOMBIES-)..... y no se luego como irá todo esto de los DLC "a parte"... xk en el GTA IV eran historias con otros protagonistas y tal... pero aki somos el mismo protagonista y todo.. nse...

Si yo cojo el juego y adquiero todos los dlc a la vez, por psnetword , por ejemplo.. y quiero zombies.. ¿k tengo k hacer? y si no kiero zombies y kiero hacer las misiones de asesinos? (en el GTA IV episodios eran 2 "juegos distintos y tenias k elegir uno").

Hay 5 contenidos descargables:

* Forajidos hasta el final: añade 6 misiones cooperativas online, nada más. Gratis.

* Leyendas y asesinos: añade nuevos personajes en multijugador, y un nuevo arma para el modo campaña. 9,99 €.

* Mentirosos y tramposos: añade nuevos personajes en multijugador, nuevas guaridas multijugador, póquer online, dado mentiroso online, nuevo arma para el modo campaña... 9,99 €.

* Cazador y mercader: añade dos trajes nuevos y un animal nuevo, todo para el modo campaña. Gratis.

* Pesadilla de los No Muertos: añade un modo historia totalmente nuevo, como el de los Episodes del GTA IV, completamente independiente del modo campaña original del RDR. 9,99 €.
robde escribió:
A29C escribió:pero o tengo una pregunta..... los DLC tiene k ver con el juego original?

* Forajidos hasta el final: añade 6 misiones cooperativas online, nada más. Gratis.

* Leyendas y asesinos: añade nuevos personajes en multijugador, y un nuevo arma para el modo campaña. 9,99 €.

* Mentirosos y tramposos: añade nuevos personajes en multijugador, nuevas guaridas multijugador, póquer online, dado mentiroso online, nuevo arma para el modo campaña... 9,99 €.

* Cazador y mercader: añade dos trajes nuevos y un animal nuevo, todo para el modo campaña. Gratis.

* Pesadilla de los No Muertos: añade un modo historia totalmente nuevo, como el de los Episodes del GTA IV, completamente independiente del modo campaña original del RDR. 9,99 €.

OK gracias.. entonces el unico DLC k añade sustancia argumental al juego original es el de Nightmare.. xD gracias
Yo me acabo de terminar el juego y me ha encantado,me he tirado mas tiempo cazando que haciendo otras cosas XD
robde escribió:

Tanto el leyendas y asesinos como el de mentirosos y tramposos (sobre todo el último) también añaden modos de juego online nuevos ;-)

salu2
En mi opinión el DLC de Forajidos hasta el final está muy bien, añade las cooperativas que en modo avanzado tienen una dificultad que es un desafio, aunque has de contar con tus compañeros de equipo para pasarlas. Yo pasé horas porque además te da bastantes XP si las finalizas. Además es gratuito!!

El DLC de Cazador y mercader es una pijada, pero como es gratis no está mal, aunque yo por suerte no lo he descargado aún, y lo digo porque a mucha gente le ha dado problemas luego.

El DLC Leyendas y asesinos es el más flojo, realmente lo único interesante eran los nuevos mapas multijugador que añadía, pero excesivo pedir 10 euros por él. Aunque en Modern Warfare te cobraban 15 euros por lo mismo, jajaja.

Mentirosos y tramposos está muy bien, yo lo cogí y te añade muchas cosas interesantes, en el online por ejemplo te añadía nuevas guaridas, poder jugar al poker, al dado mentiroso, un vicio si os gustan los juegos. El modo fortaleza que está muy guapo y el de carreras de caballo, aparte de añadir los personajes del modo historia, así que ya puedes jugar en el online con Marston si quieres. Muy recomendable.

Y queda el de Pesadilla que sobretodo añade una nueva historia, supongo que más corta, con el tema de los zombies. En online por lo que he visto te añadirá un modo que creo es cooperativo. Creo que también es recomendable pero yo ya paso porque estoy algo cansado del juego y ahora sólo le doy al online.

SI no te quieres gastar mucho, si eres más de jugar online te recomiendo el Mentirosos y tramposos, mientras que si eres más de jugar a historia el de Pesadillas
Ya está disponible señores, descargando 1743 MB!!!!

Han colgado el de zombis (por 9,99 €) y uno que combina el de zombis, el de mentirosos y el de leyendas (por 19,99 €).
robde escribió:Ya está disponible señores, descargando 1743 MB!!!!

Han colgado el de zombis (por 9,99 €) y uno que combina el de zombis, el de mentirosos y el de leyendas (por 19,99 €).

http://instantsfun.es/omnom

xD
reketekui escribió:

xD

k es eso k as puesto??
robde escribió:
reketekui escribió:

xD

k es eso k as puesto??

pos una tonteria, un sonido para expresar mi alegría por el DLC....
reketekui escribió:
robde escribió:
reketekui escribió:

xD

k es eso k as puesto??

pos una tonteria, un sonido para expresar mi alegría por el DLC....

XD XD
Descargando el megapack! a destruir zombisssss!
Ahhh voy x el 30% q lentooooooooooo y menos mal que le he dao a descargar en segundo plano porque se me ha ido el internet antes un momento cuando llevava ya 20 %
robde escribió:Ahhh voy x el 30% q lentooooooooooo y menos mal que le he dao a descargar en segundo plano porque se me ha ido el internet antes un momento cuando llevava ya 20 %

ya te digo que si va lento xD! yo estoy jugando un pro para amenizar la espera, pero en cuanto vea el mensaje de descarga completada... [+risas]
Carnaca escribió:Mañana a la noche te quotearé y te darás cuenta tú mismo, ya me contarás [fumando]
Y por cierto, cambia un poco tu tono que parece como si yo tuviese la culpa de que no salga mañana, OK? [enfado1]

Imagen
robde escribió:

Imagen

Jajjaja muy bueno

Ya me lo estoy descargando
Ahora voy a descargar aaaaaaaaaaaaaaaaaa [risita]
Los que tengan PLUS les sale en la sección de PLUS a 7,99€ (un 20% de descuento) ^^
Voy por 1% acabo de ponerlo [risita]  Espero que de tiempo que a las 2 me piro xD
Rossifumi_46_ escribió:Los que tengan PLUS les sale en la sección de PLUS a 7,99€ (un 20% de descuento) ^^

El plus ese no lo tiene ni el tato...
robde escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Los que tengan PLUS les sale en la sección de PLUS a 7,99€ (un 20% de descuento) ^^

Pues yo lo tengo.

Imagen
euler85 escribió:
robde escribió:

Pues yo lo tengo.

Imagen

me alegro, me alegro por tí... Menudo owned que me he llevado
robde escribió:

Pues a mi me ha salido a 7,99 [qmparto]

1,7gb, la virgen, esto si que no entraba de por si en el juego (teniendo en cuenta que la de 360 y ps3 debian incluir lo mismo.. <.<)
14747 respuestas