Canelita2 escribió:kikegp85 escribió:JAEG7875 escribió:hola,tengo el juego original y solo he jugado 3 veces ,no se que me pasa que no me dan ganas de jugarlo,sera porque es tan amplio y largo que me aburre,no lo se, me recomendais que le de una oportunidad o lo venda?
es divertido y bueno o con el tiempo aburre?
La verdad es que aunque yo me lo pasé en poco tiempo y me gustó mucho, si es verdad que se hace un poco aburridillo y la mayoría de misiones son de echar 5-10 minutos en llegar a un sitio y 30 segunditos o un par de minutos de acción. Yo le daría una oportunidad, pero eso sí, sabiendo a lo que te enfrentas, ya que aunque tiene momentos muy interesantes, no es el juego glorioso que nos han vendido, ni es un juego de 10 ni mucho menos, como mucho de 8.5, el modo historia no es más que un gta a caballo y con mejores gráficos, pero la mecánica es la misma, eso si, son muy interesantes las misiones secundarias y los desafíos y demas le dan algo de variedad al conjunto, pero eso sí cógelo con ganas, si ves que no es lo tuyo, véndelo, que tampoco pasa nada si no te gusta, yo me lo pasé completo y luego lo vendí, ya que el multijugador ni fú ni fá.
Respeto las opiniones de todo el mundo, pero a veces no me puedo resistir y cuando leo algo que me parece una injusticia tengo que replicar. Siempre con educación y desde el buen rollo. ¿Que RDR no es un juego glorioso? Si no lo es éste, no lo es ninguno. Entiendo perfectamente que cada jugador tiene sus preferencias y valora más un título u otro en función de ellas, pero, si nos ponemos a valorar las cosas con un poco de seriedad, intentemos ser más objetivos.
RDR es un juego imprescindible, un referente en todos los sentidos. Técnicamente impecable, con una ambientación increíble, una historia a la que se le pueden reprochar pocas cosas y una duración casi interminable. Eso lo tendrá que reconecer cualquiera, independientemente de que el juego le haya enganchado o no. Si alguien me pregunta si se lo recomiendo, desde luego: pocos juegos tienen un nivel de producción tan alto. RDR es un proyecto ambicioso, y lo notas desde el primer momento. Sí, sus misiones no son demasiado complejas (tampoco es cierto que estemos diez minutos a caballo y dos pegando tiros, como dice el compañero) y algunas son demasiado parecidas entre sí, pero entretienen sobradamente. A mí el juego me cautivó por su increíble atmósfera y por una recreación casi perfecta de ese far west, real o no, que todos conocemos a través de las películas. Pocos personajes me han calado tanto como su protagonista. Acompañarlo en su odisea hasta el final no deja indiferente a nadie. RDR es uno de los mejores juegos que existen actualmente. Por muchos motivos (desde luego no por su mecánica, de sobra conocida -no seré yo quien diga lo contrario-) es un juego que no tiene parangón en el panorama actual. Copia la mecánica de otro grande (GTA), pero, en mi opinión, supone un logro mayor.
Todo es opinable. Lamento que al compañero le haya dejado frío. Pero, repito, independientemente de las valoraciones personales, hay que darle al César lo que es del César, y RDR es un grandísimo juego, no un titulillo menor. Un saludo.