Aprovechando que hay experiencia doble le estoy metiendo caña al online de nuevo, que me faltan 2 trofeos para el platino, pero no se si me he oxidado, o la peña son unos maquinas, o unos chetos, o mi internet va como el culo, pero no avanzo ni para atras, me falta el de ganar 4 veces seguidas por equipos y llegar a nivel 50(ahora mismo soy 38)
he estado un buen rato jugando partidas por equipos, y pese a estar todo el rato segundo o tercero de mi equipo el otro equipo nos daba siempre una paliza brutal. total que me he puesto a hacer tesoro azul y twin rocks para subir niveles, antes de que se acabe el bonus ya tengo nivel 50. pero la de las bandas no hay manera.
Si a alguien mas le falta el trofeo de "vamos equipo" o tiene ganas de ayudarme a conseguirlo que me ponga un mp por aqui o que me envie una solicitud de amigo por la play, si me escribis por la play especificadme que es por el RDR de eol, que si no se me traspapela la gente y no se por que motivo me agregan.
y quedamos mañana a cualquier hora(seguramente me tire jugando todo el dia a ver si llego a 50 ya)
Lo ideal seria ser 4, pero con 2 solo creo que tambien se puede, pero hay que estar atento para expulsar a la gente, que si no nos joden el invento.
Edito: Gracias a alfon1995, ya he conseguido "¡vamos equipo!", Ahora a hacer guaridas de banda hasta nivel 50(que ya solo me faltan 10)
cual es la guarida con la mejor relacion experiencia/tiempo, como se consiguen los bonus de twin rocks(casa limpia) y de las otras guaridas?