[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
k@iSer escribió:
una cosa, cuando muere el padre ya no hay mas misiones? solo ir por libre con el hijo? o estoy atascado? esque voy con el hijo y no me sale nada en el radar :S

saludos y gracias

mmm, no es por nada pero esto deberia de haberlo puesto en spoilers porque has reventado el juego a aquellos que no se lo han pasado, menos mal que yo ya lo sabia porque si no te habria caido una buena

Saludos
Espero que nadie se haya comido el spoiler.
razor escribió:Espero que nadie se haya comido el spoiler.

yo me lo he comido pero ya me he pasado el juego, lo peor en que en las ultimas paginas habia gente que aun no lo ha jugado y que lo iba a comenzar a jugar, e todas manera ya lo he reportado, espero que los moderadores actuen pronto y borre el mensaje de este individuo... es que vamos... ha spoileado el final del juego, tiene cojones la cosa ¬¬

Saludos
k@iSer escribió:SPOILER

BORRA ESO JODER, QUE HAY GENTE QUE NO LO HA ACABADO. Aquí más de uno parece no tener 2 luces...
solo una pregunta lo van a bajar de precio? :-?
una pregunta: sirve de algo ser bueno no malo en este juego???, se desbloquean misiones o te dan algo????

Saludos
lo siento es que no sabia como se hacia eso... ya he investigao, perdon he metido la pata, pero esque pensaba no era el final del juego, por eso lo he puesto tan a la vista.. jeje

ya veo que es el final, perdon un saludo
He terminado el juego (una pasada) y me gustaria empezar una partida de nuevo desde el principio. Como lo puedo hacer para no perder mi partida actual ?

Quiero conservarla para terminar el 100% que me queda nada...

Si alguien lo sabe...

Saludos.
pmerchana escribió:He terminado el juego (una pasada) y me gustaria empezar una partida de nuevo desde el principio. Como lo puedo hacer para no perder mi partida actual ?

Si alguien lo sabe...

Saludos.

Que yo sepa no puedes...tienes que volver a hacerlo todo en tu segunda partida.
Yo me empecé una también porque prefería....(ATENCIÓN SPOILER SOBRE EL FINAL DEL JUEGO)
jugar como John y no como Jack...que no me gusta NADA

Y me hice todo lo que ya llevaba en la anterior y más en mucho menos tiempo.
pmerchana escribió:He terminado el juego (una pasada) y me gustaria empezar una partida de nuevo desde el principio. Como lo puedo hacer para no perder mi partida actual ?

Si alguien lo sabe...

Saludos.

joer pues inicias una partida nueva y la guardas en otra ranura, que hay 3
squall33 escribió:Bueno pues yo odio los GTA, pero viendo los comentarios de este juego creo quele daré una oprtunidad cuando salga alguna versión latino o si lo veo baratillo en el carro del game

Buenas,

A mí me lo han regalado y justamente lo tenía en mente porque me encaaaantan los GTA... Lo empecé y me dije, "ay madre, que esto va demasiado lento y me voy a aburrir" pero nada más lejos de la realidad. Muy viciante el juego....

Sólo pasaba por aquí para decir a la gente que se lo está pensando que se lo pille sí o sí. Y menos mal que no me he comido el spoiler que se ha puesto por aquí.

Si no me paso por el hilo hasta que me lo pase (da miedito el tema spoilers) o tenga alguna duda, feliz navidad a todos [bye]
robde escribió:

Si alguien lo sabe...

Saludos.

Ya , pero el juego no te da opcion de partida nueva. Al seleccionar un jugador, te carga por defecto la partida que tienes guardada
Bueno, este juego no llegue a pasármelo para xbox360 porque se me rompió la consola, pero le metí mucha caña. M e recomendáis que me pille el Undead para la PS3, o va a serme demasiado monotono.

saludos
pmerchana escribió:
robde escribió:

Si alguien lo sabe...

Saludos.

Ya , pero el juego no te da opcion de partida nueva. Al seleccionar un jugador, te carga por defecto la partida que tienes guardada

Dentro de la partida, cuando le das al start y seleccionas cargar partida, antes de cargar te sale una opción (creo que es darle al cuadrado) para empezar una nueva
Pregunta rápida:

Despues de ir a blackwater por primera vez puedo volver cuando me plazca a los demás sitios, no?

Y otra relacionada:

después de terminar el juego puedo seguir jugando normal? o antes de acabarmelo tengo que sacar los trofeos que quiera?
Yeyo53 escribió:Pregunta rápida:

Despues de ir a blackwater por primera vez puedo volver cuando me plazca a los demás sitios, no?

Y otra relacionada:

después de terminar el juego puedo seguir jugando normal? o antes de acabarmelo tengo que sacar los trofeos que quiera?

1) Sí.
2) Sí, cuando hayas terminado el juego puedes seguir jugando normal.
Ivazizu escribió:
Yeyo53 escribió:Pregunta rápida:

Y otra relacionada:

1) Sí.
2) Sí, cuando hayas terminado el juego puedes seguir jugando normal.

Gracias!
pericoeldelospalotes escribió:hola me estoy volviendo loco de buscar por aqui el modo de jugar con mi psjailbreak2 en read dead , arranco el juego y se pone la pantalla en negro y se queda pillada la play . me vais que utilize el buscador pero tampoco encuentro nada claro, xxxfffffffff.
una ayuditaaa , muchas gracias y feliz navidad

antes de nada amigo pericodelospalotes, feliz navidad.. y bueno, decirte que aqui no van a responderte a tu pregunta, si un caso podras mirarlo en el hilo de carga de backup's que para eso esta

ahora a lo que venia.. estoy volviendo a jugar a Red Dead Redemption, y hay cosas que no habia visto en mi primera partida cuando compre el juego en su lanzamiento.. la verdad es que estoy saboreandolo mucho mas, todo mas detenidamente, caza, busqueda tesoros, etc.. y el juego es un enganche brutal..!! muy merecido el GOTY si señor, y ahora nada, a esperar que Rockstar nos deleite con L.A. Noire, y en breve puedan decir algo sobre un futuro GTA V y un futuro Red Dead Redemption 2 (o 3 si contamos el de PS2)

saludos
cuanto hecho de menos un coche.... hay que tener paciencia con esto del caballo, pero eso si.

el juego esta mmuuuy bien!
Buenas.

Me quiero pillar el red dead pero no sé si para 360 o PS3.
La cuestión es que lo quiero pillar en PS3 por el tema del blu ray, el DLC que podría comprar conjuntamente y que podría jugar Online.
Si lo pillo en 360 no tengo Online porque paso de pagar el Gold.
Lo único que ganaría en 360 es algo de mejora gráfica pero por los análisis técnicos de digital foundry tampoco es para hacer un dramón. Me jode más que nada lo del tema de menos arbustos.
Alguno de por aquí que juegue o haya dado bastnate caña a las dos que me anime a pillar el de PS3 que es que realmente quiero ?

Slaudos
Alguien sabe cuando van a poner a la venta la version goty del juego.
franac escribió:Alguien sabe cuando van a poner a la venta la version goty del juego.

No. Mientras tanto cultiva la virtud de la paciencia.
Una pregunta, el online del Red Dead normal y del Red Dead Undead Nightmare están ligados?
alfon1995 escribió:Una pregunta, el online del Red Dead normal y del Red Dead Undead Nightmare están ligados?

Sí, es el mismo online, con el mismo savegame.

*Noticia:

¡¡Desde hoy mismo hasta el 3 de enero, doble XP en el online!!

http://twitter.com/rockstargames/status ... 1486769152
Soy el único al que le va fatal el online hoy? Me da un montón de errores al conectarme en la partida. Hoy me he comprado el Undead Nightmare con todas las expansiones y hay ciertos modos a los que no se conecta nadie, o eso, o es por la conexión que me va fatal hoy, porque ni me conecta a esas misiones, ni me conecta a las que ya vienen en el disco del Red Dead Redemption.
Ya me lo he pasado y tengo casi todos los trofeos offline (me faltan unos 4) y sólo tengo un 40%... malditos DLC's.

No he probado el online todavia pero de la historia puedo decir quee:

Para mi sobran las misiones del rancho y también hay bastante moralla ya casi llegando a blackwater, el final me gustó pero como que sucede muy deprisa y sin avisar.. después de las misiones porlacara del rancho ese final.. pero bueno me ha gustado.

En la últimisima misión esa que no es misión principal en la que tienes que matar a Edgar Ross alguien consiguió quitarle el arma y dejarlo vivo?
No he jugado a muchos de los candidatos a GOTY, pero si se lo ha llevado RDR, obras maestras indiscutibles tampoco serán.

O también puede ser que RDR esté bastante sobre valorado. Me lo he pasado recientemente, y aún siendo un excelente juego, es bastante irregular en cuanto al ritmo. Y la tan aclamada música... Me parece un chiste que cuatro notas hiladas por el silencio se puedan valorar tanto.

Es un gran juego, pero si le quitas el excelente apartado gráfico (cabalgar en los amaneceres y puestas de sol es algo espectacular) lo que queda no me da para llegar a ser juego del año.
La campaña tiene muchos altibajos, o más que altibajos, es una caída libre constante, empieza genial y va empeorando progresivamente, cuando llegas a México las misiones se van haciendo más monótonas y va perdiendo y perdiendo hasta las soporíferas fases finales...

El online si que es genial, y con las expansiones... puff, un vicio impresionante.
Bueno...

alfon1995 escribió:La campaña tiene muchos altibajos, o más que altibajos, es una caída libre constante, empieza genial y va empeorando progresivamente, cuando llegas a México las misiones se van haciendo más monótonas y va perdiendo y perdiendo hasta las soporíferas fases finales...

El online si que es genial, y con las expansiones... puff, un vicio impresionante.

Para gustos, los colores xD.A mi me pasa justo lo contrario, la historia me parece una jodida genialidad, sobre todo el épico final, sin embargo el online es lo más desastroso que he jugado en esta generación.

Saludos!!!
sacaran una complete edition con el dlc junto como el gta?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

alfon1995 escribió:La campaña tiene muchos altibajos, o más que altibajos, es una caída libre constante, empieza genial y va empeorando progresivamente, cuando llegas a México las misiones se van haciendo más monótonas y va perdiendo y perdiendo hasta las soporíferas fases finales...

Para gustos, los colores xD.A mi me pasa justo lo contrario, la historia me parece una jodida genialidad, sobre todo el épico final, sin embargo el online es lo más desastroso que he jugado en esta generación.

Saludos!!!

Hombre, tampoco es que me parezca mala, y en general la primera mitad me parece absolutamente brillante, pero a partir de ahí se hace un poco cansino... especialmente las misiones principales. Me lo pasé pipa buscando tesoros y haciendo otras tareas secundarias.

Al online del Red Dead hay que hacerse, en un principio puede desesperar pero si te adaptas, y sobre todo si juegas con las expansiones, es uno de los online más divertidos que hay, en mi opinión.
alfon1995 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!!!

Hombre, tampoco es que me parezca mala, y en general la primera mitad me parece absolutamente brillante, pero a partir de ahí se hace un poco cansino... especialmente las misiones principales. Me lo pasé pipa buscando tesoros y haciendo otras tareas secundarias.

Al online del Red Dead hay que hacerse, en un principio puede desesperar pero si te adaptas, y sobre todo si juegas con las expansiones, es uno de los online más divertidos que hay, en mi opinión.

Hombre ami la historia me parecio brillante, y algunas misiones que algunos le pareciero aburridas, como llevar el ganado ami me gustaban, en la variedad esta el gusto, y sobre el online, yo me lo pase muy bien durante 2-3 dias eso si no tenia los dlc, tampoco creo yo que fuera aguantar mucho mas aunque los tubiera, en ese aspecto me gusta mas el gta con coches, motos, helicopteros, etc

Yo tewngo unas ganas enormes de volver a disfrutar del red dead, pero yo me lo pase en la 360 y no voy a volver a pagar mucho por el en la ps3, haber si lo consigo baratito
quiero comprarme el juego ahora para reyes, y queria saber si el online sigue vivo
graciass
SnakeXauen escribió:quiero comprarme el juego ahora para reyes, y queria saber si el online sigue vivo
graciass

Si que sigue. Aunque hay algunos modos (en las expansiones) a los que no se conecta nadie, los modos extremos, básicamente...
alfon1995 escribió:
SnakeXauen escribió:quiero comprarme el juego ahora para reyes, y queria saber si el online sigue vivo
graciass

Si que sigue. Aunque hay algunos modos (en las expansiones) a los que no se conecta nadie, los modos extremos, básicamente...

Gracias¡ pues voy a pillarlo, porque tiene una pinta genial y en UK sale a un buen precio
Pues señores estoy dandole caña a este juego y la verdad esque me parece un coñazo de proporciones epicas, es solo mi opinion pero se me esta haciendo muy pesado y repetitivo ademas que la historia no me termina de enganchar, voy a ver si le saco algo mas de jugo y sino lo cambio seguro.
Se puede jugar con la version pal/uk al online?
SnakeXauen escribió:Se puede jugar con la version pal/uk al online?

Si.
Aprovechando que hay experiencia doble le estoy metiendo caña al online de nuevo, que me faltan 2 trofeos para el platino, pero no se si me he oxidado, o la peña son unos maquinas, o unos chetos, o mi internet va como el culo, pero no avanzo ni para atras, me falta el de ganar 4 veces seguidas por equipos y llegar a nivel 50(ahora mismo soy 38)
he estado un buen rato jugando partidas por equipos, y pese a estar todo el rato segundo o tercero de mi equipo el otro equipo nos daba siempre una paliza brutal. total que me he puesto a hacer tesoro azul y twin rocks para subir niveles, antes de que se acabe el bonus ya tengo nivel 50. pero la de las bandas no hay manera.

Si a alguien mas le falta el trofeo de "vamos equipo" o tiene ganas de ayudarme a conseguirlo que me ponga un mp por aqui o que me envie una solicitud de amigo por la play, si me escribis por la play especificadme que es por el RDR de eol, que si no se me traspapela la gente y no se por que motivo me agregan.
y quedamos mañana a cualquier hora(seguramente me tire jugando todo el dia a ver si llego a 50 ya)
Lo ideal seria ser 4, pero con 2 solo creo que tambien se puede, pero hay que estar atento para expulsar a la gente, que si no nos joden el invento.

Edito: Gracias a alfon1995, ya he conseguido "¡vamos equipo!", Ahora a hacer guaridas de banda hasta nivel 50(que ya solo me faltan 10)
cual es la guarida con la mejor relacion experiencia/tiempo, como se consiguen los bonus de twin rocks(casa limpia) y de las otras guaridas?
Wenas!

Hace poco ke me he exo con este juego y en online me e conectado al modo libre, me conecta en poco rato... pero estoy intentando conectarme a misiones cooperativas y se me keda pensando todo el rato....
Es ke ha muerto ya el online de este juego? Ke decepcion....

PD: Es mas, llevo un BUEN rato en la pantalla esta ke "piensa" (supongo ke esta buscando alguna partida) y no puedo salir de ella...
No se ha muerto, yo encuentro partidas sin problemas en casi todos los modos, el problema es que es un tanto irregular, no se si serán cosas de los servidores o qué, pero muchas veces no encuentra partida en un modo en el que normalmente siempre hay mucha gente... Pero vamos, muerto no está, yo últimamente estoy jugando mucho.
hay suficiente gente para llenar partidas en el online??

me lo recomendais?? es que nose si comprarlo o si ya es tarde
Se supone que va a salir una version goty o complete edition no? Yo es que aun no me lo he comprado por que estoy esperando a que lancen el juego + el contenido dlc en un mismo disco,a mi ya no me la cuelan mas XD
devil_boy escribió:Se supone que va a salir una version goty o complete edition no? Yo es que aun no me lo he comprado por que estoy esperando a que lancen el juego + el contenido dlc en un mismo disco,a mi ya no me la cuelan mas XD

+1
devil_boy escribió:Se supone que va a salir una version goty o complete edition no? Yo es que aun no me lo he comprado por que estoy esperando a que lancen el juego + el contenido dlc en un mismo disco,a mi ya no me la cuelan mas XD

Si con el Gta 4 lo hicieron y les fue bien, ¿por que no lo van a hacer con este?

Creo que lo haran, pero por lo menos hasta dentro de seis meses no lo vamos a ver, ya que querran vender los de "Pesadilla de no muertos" en formato fisico que han hecho.
yo mañana ire a comprarme el juego seguramente y tengo la duda de si pillarme una psn card de 20 pavos para coger los dlcs

os pillariais los DLc? o solo le juego y ya esta?
Yo creo que también me esperaré a la versión con todo el DLC XD

¡¡Feliz año!!
Pues entrar con cuidado por aqui, porque hasta que salga con todo el contenido extra va a llover tela y siempre puede haber uno que suelte un spoiler como quien mato a la madre de bambi, y se le acabo la gracia al juego. :-|
14747 respuestas