[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

pues yo te lo recomiendo, el juego engancha bastante.
mira a ver si puedes conseguirlo algo más barato, aunque sea importado.
Que ganas de jugarlo, pero porfalta de tiempo [mamaaaaa] ,no por otra cosa. Aun asi por algo el premio.
tras casi 19h por fin he matado al primero de los que busco, al tal javier armadillo, ya no recuerdo ni el nombre xD
lo he matado y lo he entregado a los del sombrero de copa y coche.
Aunque sea de 2 mano, en el hilo de c/v yo lo consegui por 19 asi que quien no lo tiene es por que no lo quiere.
mithra escribió:
tras casi 19h por fin he matado al primero de los que busco, al tal javier armadillo, ya no recuerdo ni el nombre xD
lo he matado y lo he entregado a los del sombrero de copa y coche.

Aun te queda juego para largo...

Por cierto para el que no lo sepa, en la web de R* puedes ver todas tus estadísticas de juego y las de tus amigos y compararlas, etc. Te pone el porcentaje del 100% que llevas y abajo detallado las misiones que has hecho, los trabajos, las armas raras, los trajes, los desafios... Te pone TODA la información, desde tu honor hasta los headshots que has hecho, el tiempo que has tardado en una misión, las serpientes que has matado, las bebidas que has tomado o la distancia que has recorrido como pasajero en un carruaje... También ponen eventos del online y más cosas:

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... unity.html
bueno pues muchas gracias por toda la informacion. Intentare pillarlo de 2ªmano barato , ya vere.

pd: a mi este tipo de juegos me encanta, y va a salir el LA NOIRE en mayo asi que tengo tiempo jajaja
mithra escribió:
Goleador_99 escribió:alguien sabe cuanto dura?? me lo compro el lunes , agregarme PTT_10 y jugamos unas partidass

pues según las estadísticas yo llevo poco más del 50% y voy por las 18 horas.

La historia principal ronda las 20 horas, las estadísticas incluyen trama principal y misiones secundarias. Si quieres hacerlo todo, cuenta con q no estarás menos de 50 horas jugando... eso solo offline, pero casi nadie lo hace todo, así q jugaras durante 25 o 30 horas en realidad.

Un saludo.
Yo lo pille de segunda mano hace un mes o dos por 39€, en aquel momento hasta en el UK estaba por 37€, una pena que ahora cueste eso de nuevas, y siendo game of the year supongo que no tardarán en sacar un Pack con DLC y demás a buen precio.

En fin, el juego mola, una pena que la versión de PS3 sea SubHD y borrosilla, pero bueno, se disfruta aun así, encuentro especialmente divertido jugar al poker, a veces solo lo pongo para echar unas partidillas en Thieve's Landing... xD
Creeis que sacarán versión GOTY si ya han sacado el pack del Undead Nightmare. Es que me sabe mal tener que comprar 2 juegos que sean el original y las expansiones a parte.

Si no lo sacarán seguramente me cojeré el juego solo y fuera. Saludos.
djnardo escribió:Creeis que sacarán versión GOTY si ya han sacado el pack del Undead Nightmare. Es que me sabe mal tener que comprar 2 juegos que sean el original y las expansiones a parte.

Si no lo sacarán seguramente me cojeré el juego solo y fuera. Saludos.

Yo estaba esperando por lo mismo, pero le tenía muchísimas ganas y al final no me pude resistir y me lo autoregalé por reyes... y me gustó tanto que tuve que comprarme el Undead Nightmare también [carcajad] Me he hecho el 100% de todo incluidas las expansiones y necesito más! [carcajad]
Quizás ahora cuando saquen el LA Noire saquen GOTY del RDR...
¿creeis que sacarán la segunda parte?. yo espero que si.
mithra escribió:¿creeis que sacarán la segunda parte?. yo espero que si.

Dalo por hecho ;)
cloud_cato escribió:

Dalo por hecho ;)

que bien, de ser así te ganas una cervecita xD

una duda: ¿es posible atar a alguien al caballo con la cuerda y arrastrarlo por el camino?.
es que en una misión creo que me salió un recuadro explicando eso pero no me dió tiempo a leer con detenimiento.
Joer, viendo lo que le gusta a la gente, debo ser el único que no le ha gustado demasiado [+risas]

Lo he terminado porque no me gusta dejar juegos sin acabar, pero se me ha hecho muuuuuuuy lento.
mithra escribió:una duda: ¿es posible atar a alguien al caballo con la cuerda y arrastrarlo por el camino?.
es que en una misión creo que me salió un recuadro explicando eso pero no me dió tiempo a leer con detenimiento.

Sí. Mientras montas a caballo, lo atrapas con la cuerda y sin soltar el R2 lo arrastras por el camino.
Ivazizu escribió:
mithra escribió:una duda: ¿es posible atar a alguien al caballo con la cuerda y arrastrarlo por el camino?.

Sí. Mientras montas a caballo, lo atrapas con la cuerda y sin soltar el R2 lo arrastras por el camino.

gracias, voy a probarlo ahora mismo ^^
cloud_cato escribió:

Dalo por hecho ;)

Y seguiremos con la historia de John?

No he terminado RDR, por lo tanto dezconozco si su final es auto-conclusivo, o no... :p
pues sea autoconclusivo o no me gustaría una segunda parte.
seguro que si la sacan en x360 serán dos o 3 dvd's xD

antes una señora me pedía ayuda por el camino, pues cogen y me intentan asaltar 4 bandidos. los he pelado con el dead eye y luego he cogido con la cuerda a la señorita y la he arrastrado con el caballo xD
mithra escribió:antes una señora me pedía ayuda por el camino, pues cogen y me intentan asaltar 4 bandidos. los he pelado con el dead eye y luego he cogido con la cuerda a la señorita y la he arrastrado con el caballo xD

Bien hecho! A mí a las que me engañaban así también les daba pal pelo xD
euler85 escribió:
mithra escribió:antes una señora me pedía ayuda por el camino, pues cogen y me intentan asaltar 4 bandidos. los he pelado con el dead eye y luego he cogido con la cuerda a la señorita y la he arrastrado con el caballo xD

Bien hecho! A mí a las que me engañaban así también les daba pal pelo xD

Violencia de genero!!!! [carcajad] Mola más hacerlo con zombies [sonrisa]

Y sobre si el RDR2 sería siguiendo la historia de John... pues en parte sí que podría ser pero en parte no, cuando veáis el final lo entenderéis. Yo personalmente preferiría otro personaje que no tenga nada que ver con John o quizás una precuela contando la juventud de John, para ser el malo en vez del bueno :p
la canción de far away es la caña.
CliveB escribió:
cloud_cato escribió:

Dalo por hecho ;)

Y seguiremos con la historia de John?

No he terminado RDR, por lo tanto dezconozco si su final es auto-conclusivo, o no... :p

Pues si y no. La historia del primero la deja cerrada, pero abre una segunda historia para una posible continuacion. Ahora que dado el numero de ventas casi seguro que tendremos un RDR2
pues en ventas creo haber leido que ha superado los 8 millones, nada mal.
¿sabéis cuantas han sido para ps3?.
mithra escribió:
que rabia, he cruzado a méxico y sigo sin ver si hay alguna nueva misión con bony. quiero ver si se enrrollan.

[carcajad]
una ayudita.
estoy haciendo una quest y necesito encontrar castores.
se supone que están en los rios del norte.
bien, estoy recorriendo dichos rios y no los encuentro.
¿están en la orilla?, ¿dentro del agüa?, ¿compro cebo para atraerlos?.
mithra escribió:una ayudita.
estoy haciendo una quest y necesito encontrar castores.
se supone que están en los rios del norte.
bien, estoy recorriendo dichos rios y no los encuentro.
¿están en la orilla?, ¿dentro del agüa?, ¿compro cebo para atraerlos?.

Creo recordar (hace mucho que lo jugué) que necesitabas desbloquear la tercera parte del mapa, el noreste, pasando Thieves Landing, y eso hasta bien avanzada la historia no se puede...
tengo la parte de méxico hecha, entonces el noreste se ha desbloqueado, por eso comento que estoy mirando en los rios de la punta norte.
Necrofero escribió:

Pues si y no. La historia del primero la deja cerrada, pero abre una segunda historia para una posible continuacion. Ahora que dado el numero de ventas casi seguro que tendremos un RDR2

La continuación tendría que ser inmediata...vamos, empezar la acción justo donde la deja el primero, porque en el año en que acaba el juego América ya estaba abandonando por completo ese estilo de vida y sería un poco falso seguir con el rollo western como en el primero. Ten en cuenta que la Primera Guerra Mundial comienza en 1914 y RDR transcurre en 1911...vamos que el salvaje oeste ya está casi que acabado.
Ya me parece un poco falso que... (SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO)
Jack continúe con la vida de forajido cuando se supone que han pasado varios años desde la muerte de sus padres y el mundo sigue idéntico a cuando jugabas con John...cuando en realidad todo debería haber cambiado muchísimo. De hecho empezamos a jugar como Jack en 1914, año en que empieza la Primera Guerra Mundial como decia arriba.

Que sí, que es un videojuego, pero yo creo que Rockstar ha querido darle un rigor histórico que en mi opinión han conseguido, salvando el final y lo que pongo en spoiler.
piro a cenar, a ver si luego encuentro a los jodios castores [+risas]
mithra escribió:piro a cenar, a ver si luego encuentro a los jodios castores [+risas]

jajajajajajajja
al final los encontré y pude terminar la quest ^^
No aparece en la descrpción, estan las voces en español?? o solo los textos?
Malky escribió:No aparece en la descrpción, estan las voces en español?? o solo los textos?

solo los textos, voces en inglés.
Ya lo tengo y ya me meti con unos colegas al Online y esta muy guapo
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
un off-topic, no os recuerda la peli valor de ley al juego? esque para mí si,la vi este sabado en el cine y me hizo bastante recuerdo... [carcajad] [carcajad]
Una duda que es un tanto estúpida, he buscado en Google, pero no me ha salido; ¿por qué puntos se puede cruzar el río? Acabo de llegar a Mexico, pero para volver a EEUU, por dónde he de cruzar el río.

Salu2
Buscavidas escribió:Una duda que es un tanto estúpida, he buscado en Google, pero no me ha salido; ¿por qué puntos se puede cruzar el río? Acabo de llegar a Mexico, pero para volver a EEUU, por dónde he de cruzar el río.

Salu2

Por los puentes. La forma más fácil es abrir el mapa, colocar un marcador donde quieres ir y te saldrá dibujada la ruta en el minimapa y solamente tienes que seguirla. Pero bueno si quieres hacerlo sin "gps" hay 3 puentes, uno al noreste de Escalera, otro al noreste de Chuparosa y otro al este del todo de México muy cerca de Thieves Landing.

Aquí tienes el mapa que uso yo (no lo pongo directamente porque es muy grande):

http://forums.consoleaddicted.com/uploa ... %20Map.jpg
una duda sobre la historia:
hay una trama de historia con los interrogantes morados.
se trata del hombre desconocido, que sabe de ti pero tú de él no.
sale unas 3 veces y al final en el último encuentro le disparas pero no ocurre nada, el hombre se desbanece.
¿sabéis de que trata esto?.

edit:
bueno, juego completado.
me ha parecido un juego de 10.
al final la historia me ha hecho soltar alguna lágrima, que final tiene el juego. [amor]
mithra escribió:una duda sobre la historia:
sale unas 3 veces y al final en el último encuentro le disparas pero no ocurre nada, el hombre se desbanece.

SPOILERS DEL FINAL
Pues ese hombre dice a John que lo conoce de su juventud, pero evidentemente según vas haciendo sus misiones ves que no es un tipo muy "normal". Todas las misiones que te da tienen la opción de hacer lo moralmente correcto o lo incorrecto. Luego aparece donde irá más tarde la tumba diciendo que es un buen sitio, y al hablar con él te dice que es una especie de "recaudador", que no sabe su propio nombre y que mucha gente le maldice. Y luego se ve que no es humano, porque las balas no le hacen nada y desaparece. La teoría más extendida es que se trata de dios comprobando si realmente ha cambiado.
mimeh escribió:

SPOILERS DEL FINAL
Pues ese hombre dice a John que lo conoce de su juventud, pero evidentemente según vas haciendo sus misiones ves que no es un tipo muy "normal". Todas las misiones que te da tienen la opción de hacer lo moralmente correcto o lo incorrecto. Luego aparece donde irá más tarde la tumba diciendo que es un buen sitio, y al hablar con él te dice que es una especie de "recaudador", que no sabe su propio nombre y que mucha gente le maldice. Y luego se ve que no es humano, porque las balas no le hacen nada y desaparece. La teoría más extendida es que se trata de dios comprobando si realmente ha cambiado.

gracias.
Bueno, bueno... Esto es mejor que EL 2 X 1 DE CARREFOUR XD

A quien le interese subir rápido de nivel en el juego, un colega descubrió un truko y ayer lo probé así que puedo confirmarlo. Tiene pinta de ser un error garrafal pero mientras funcione.
Lo que yo hice: completar guarida en tesoro azul yo solo (hasta aquí todo correcto, que te suelen dar normalmente 1100-1200 xp en 4minutos), pero usando DEAD EYE (te dan la misma puntuación sólo que cuando sube la barra de nivel tendréis una sorpresa porque te dan entre 3300-4000 xp por 4 minutos y piko que tardo yo al menos). Vaya un chollazo, y lo puedo confirmar porque ayer funcionaba aún.
Resumiendo: hacer guarida de tesoro azul usando el dead eye todo el rato mientras se pueda. No he probado otras guaridas aún para ver si funciona tb.
EDITO: UN DIA DESPUES EL TRUKILLO NO FUNCIONA YA, PERO ESTUVO BIEN AL MENSO CUANDO DURÓ....
mimeh escribió:

SPOILERS DEL FINAL

Será Dios y todo lo que queráis, pero al rejugar el juego (para hacer el trofeo de las 20 misiones sin cambiar de caballo) le metí un dead eye en toda la jeta que le dejó seco...
mithra escribió:
¿puedes matarlo? xD

Antes de acercarte a él en cada encuentro, le puedes freir a balazos... No creo que sea Dios, sino más bien una alucinación de John: para mí es la conciencia, que le pone a prueba.
eres un buen vaquero, fulminas a tú consciencia jaja

comentar que estoy de acuerdo que sea el juego del año.
al principio tenía mis dudas pero conforme juegas ves que es un grandísimo game.
Buenas gente!
una pregunta tonta...a ver, tengo el RDR y a parte el disco Undead Nightmare con los DLC's...con el disco de las expansiones pueden conseguirse los trofeos del online del juego normal?

un saludo y gracias de antemano!
Ghaudy escribió:Buenas gente!
una pregunta tonta...a ver, tengo el RDR y a parte el disco Undead Nightmare con los DLC's...con el disco de las expansiones pueden conseguirse los trofeos del online del juego normal?

un saludo y gracias de antemano!

Sin problema amigo, yo me pasé el juego original y despues, cuando salió el undead en disco físico, me lo pillé por el juego en sí y por la compilación de todos los DLC's (me encanta el poker :D) y me he sacado ya muchos trofeos del online normal, aparte de los de los dlc's.

Un saludo.
Me acabo de comprar este autentico lujo de juego y quisiera preguntaros si es de mucha importancia comprar algun caballo, es que estoy en chuparrosa y hay una gran variedad de ellos a lelegir; cual me recomendais comprar?
Una duda, el Undead Nightmare en disco fisico incluye lo mismo que el Undead Nightmare Colección de PSN?? (el que cuesta 20 €, no el de 10 €)
JeanPaulDesgrava escribió:Una duda, el Undead Nightmare en disco fisico incluye lo mismo que el Undead Nightmare Colección de PSN?? (el que cuesta 20 €, no el de 10 €)

Me parece que si, pero no estoy seguro, ¿has preguntado en la tienda?
14747 respuestas