Tobydecai escribió:Joder! Pues yo estoy harto de hacer partidas de fortaleza y no me ha dado nada de nada En serio, antes mismo he jugado varias partidas seguidas, repitiendolas, en Blackwater y no me ha dado el desafio de los cojones...
winy escribió:Si me compro lo de pesadilla de los no muertos en formato fisico, trae ademas las demas expansiones?
si y muy recomendable, es una pasada jugar en online al poker,dado mentiroso con los colegas o incluso echar carreras de caballos. Ademas de la historia que esta muy bien
SerSeño escribió:A kedado Goty de 2010?? saben si van a sacar alguna edicion GOTY del juego?? un saludo
Se puede saber por que te citas en la misma pagina? Si quieres saber algo usa el buscador del hilo, google o pregunta, pero si decides no perder tiempo buscando ten paciencia, no? Digo yo...
SerSeño escribió:A kedado Goty de 2010?? saben si van a sacar alguna edicion GOTY del juego?? un saludo
Se puede saber por que te citas en la misma pagina? Si quieres saber algo usa el buscador del hilo, google o pregunta, pero si decides no perder tiempo buscando ten paciencia, no? Digo yo...
euler85 escribió:Se puede saber por que te citas en la misma pagina? Si quieres saber algo usa el buscador del hilo, google o pregunta, pero si decides no perder tiempo buscando ten paciencia, no? Digo yo...
Okeii perdonaa no me peguess
A ver, perdona si ha sonado demasiado mal. Pero es un incordio que en muchos temas entras para ver alguna novedad y ver 2 o 3 mensajes de la misma persona preguntando lo mismo, no me refiero a ti en concreto, pasa en todo EOL.
euler85 escribió:Se puede saber por que te citas en la misma pagina? Si quieres saber algo usa el buscador del hilo, google o pregunta, pero si decides no perder tiempo buscando ten paciencia, no? Digo yo...
Okeii perdonaa no me peguess
A ver, perdona si ha sonado demasiado mal. Pero es un incordio que en muchos temas entras para ver alguna novedad y ver 2 o 3 mensajes de la misma persona preguntando lo mismo, no me refiero a ti en concreto, pasa en todo EOL.
Entiendo, pero esQ no me habia dado cuenta, pense Q habian pasado mas mensajes =( culpa mia
En uno de los desafios (tirador), me pide que mate a 5 pájaros desde un tren en marcha, pero hasta ahora no he cogido ningún tren, ¿dónde los cojo? ¿cómo me subo a uno?
Buscavidas escribió:En uno de los desafios (tirador), me pide que mate a 5 pájaros desde un tren en marcha, pero hasta ahora no he cogido ningún tren, ¿dónde los cojo? ¿cómo me subo a uno?
Salu2 y gracias!
Encuentra una via de tren y siguela, encontraras el tren en poco rato...
Buscavidas escribió:En uno de los desafios (tirador), me pide que mate a 5 pájaros desde un tren en marcha, pero hasta ahora no he cogido ningún tren, ¿dónde los cojo? ¿cómo me subo a uno?
Salu2 y gracias!
Si pulsas start y miras el mapa, sigue la via del tren y veras un circulo rojo o azul (hay 2 trenes) Pues ve hacia uno de ellos y siguelo, cuando llegua a una localidad el tren parara, aprovecha y subete en él. Suerte.
Salu2 y gracias!
Si pulsas start y miras el mapa, sigue la via del tren y veras un circulo rojo o azul (hay 2 trenes) Pues ve hacia uno de ellos y siguelo, cuando llegua a una localidad el tren parara, aprovecha y subete en él. Suerte.
hay que hacer la mision de chuparosa de ir en el tren antes de que hayan trenes circulando.
Salu2 y gracias!
hay que hacer la mision de chuparosa de ir en el tren antes de que hayan trenes circulando.
Exacto, despues de la mision de chuparosa, los trenes empiezan a parar en todas las estanciones.
razieljas escribió:¿Si te matan un caballo del apocalipsis puedes volver a cogerlo?
¿No hay ningun tipo de establo ni de forma de llamar al caballo que quieras en cada momento en el Undead Nightmare?
Si pierdes un caballo del apocalipsis puedes volver a encontrarlo igual que encontraste el primero, pero no avisará ni saldrá la marca en el mapa, tendrás que encontrarlo tú mismo.
Al final del juego te dan el deed (no sé cómo se llama en español, escritura o algo así supongo xD) para llamar a Death o si consigues encontrarlo y domarlo te lo darán también. Para encontrar a Death tienes que haber encontrado y domado a los otros 3 primero.
Para conseguir los deed de los otros 3 tienes que completar las misiones de los caballos del apocalipsis que si recuerdo bien consistían en domar los 4 caballos y matar un zombie de cada clase con Death.
BiNiAli
MegaAdicto!!!
590 mensajes desde mar 2006 en Santa Ponsa (Mallorca)
Yo acabé el juego hace unos meses y lo vendí, ahora me gustaria volver a jugarlo y no sé si comprarlo o esperar a la GOTY, se saben fechas? contenidos? precios?
Después de meses de pasármelo al 100% he retomado el juego para sacarle algo de juego al online y quitarme de en medio los logros que me quedaban.
Hay interesados en sacarse el logro de ganar 4 partidas de bandas? Podríamos hacer una quedada a los que les interese y sacarlo fácil, sino se hace complicado...
Si os interesa dejar vuestras ID y le damos de noche, a partir de las 8:30h hasta las 00:00 o así puedo darle caña .
Después de meses de pasármelo al 100% he retomado el juego para sacarle algo de juego al online y quitarme de en medio los logros que me quedaban.
Hay interesados en sacarse el logro de ganar 4 partidas de bandas? Podríamos hacer una quedada a los que les interese y sacarlo fácil, sino se hace complicado...
Si os interesa dejar vuestras ID y le damos de noche, a partir de las 8:30h hasta las 00:00 o así puedo darle caña .
A ver si nos juntamos unos cuantos!
yo me apunto tio!! justo me habia metido en este h ilo a hacer esa pregunta.... hay nada mas que hay guiris y encima pocos, aun no he dado con un español. he empezado el on-line hace poco y tengo poco nivel (8 o 9 creo) pero para jacer los desafios cuantos mas mejor!! ¿Se puede hacer una cuadrilla con los jugadores que tu quieras? ¿o tienes que coincidir que salgan en el mismo servidor (en el caso de que haya mas de uno)? un saludooo
yo me apunto tio!! justo me habia metido en este h ilo a hacer esa pregunta.... hay nada mas que hay guiris y encima pocos, aun no he dado con un español. he empezado el on-line hace poco y tengo poco nivel (8 o 9 creo) pero para jacer los desafios cuantos mas mejor!! ¿Se puede hacer una cuadrilla con los jugadores que tu quieras? ¿o tienes que coincidir que salgan en el mismo servidor (en el caso de que haya mas de uno)? un saludooo
Pues yo he encontrado bastantes españoles, al menos por los nicks que tenían
Para formar una cuadrilla es fácil, al entrar te pone en una sesión aleatoria de Free Roam y es prácticamente imposible coincidir con quien quieres, pero si los tienes en la lista de amigos de la PS3 simplemente en el menú del online le das a "lista de amigos" y a invitar y entrarán en tu misma sesión. Luego formáis una cuadrilla y así si entras en cualquier modo de juego irán contigo.
Yo me apuntaría pero no tengo apenas tiempo últimamente y entro muy poco y a horas raras, el poco tiempo que tengo por la noche lo dedico al FFXIV. Casi siempre coincido con alemanes, llevo ya varios intentos de terminar alguna misión cooperativa avanzada y no hay forma, o te toca con un kamikaze o un afk o uno que se sale a media misión... Está claro que es mejor ir en un grupo fijo, donde habrá mejores o peores jugadores pero al menos te puedes poner de acuerdo para hacer las cosas en condiciones
Yo tambien me apunto para sacar los trofeos online!! Mi ID es fonso_sm
Yo tambien me apunto para sacar los trofeos online!! Mi ID es fonso_sm
Al final pude sacarlos, es bastante fácil! Como estamos aquí para colaborar agregadme al PSN mi ID es la misma que mi nick, os hecho una mano para sacar el de 3 partidas todos contra todos y 4 de equipo, encontrando una partida suelta sin más gente ya está hecho, con que cuando entre alguién no deseado se les hecha y listo Por lo demás ando en lvl 39 y hasta los cojones de tesoro azul pero bueno ya queda menos... PD: si se anima gente podemos hacer Pikes Basin que entre unos cuantos es fácil y dan algo más de exp.
Estoy atascado en el dlc de undead nightmare, a ver si alguien me puede ayudar.
Ya hice todas las misiones de la parte "americana" y he salvado todas las ciudades, en la ultima mision Seth me dijo que debia ir a Mexico, pero los 3 puentes que llevan hasta alli estan cortados, como puedo llegar?
WarWolf
Allé voy
1.807 mensajes desde nov 2008 en Mostoles (Madrid)
guigocres escribió:Estoy atascado en el dlc de undead nightmare, a ver si alguien me puede ayudar.
Ya hice todas las misiones de la parte "americana" y he salvado todas las ciudades, en la ultima mision Seth me dijo que debia ir a Mexico, pero los 3 puentes que llevan hasta alli estan cortados, como puedo llegar?
¿¿Has hecho
todas las misiones del tio de las "pociones" (aquel que va con su carro siempre, West Dickens se llamaba?)?? te lo digo porque yo me quedé atascado aparentemente donde estás tu y es que me había dejado una cosa. Al hacer una de las misiones de ese tio en Fort Mercer te dice que le lleves unos aparatos que se dejó olvidados. Fíjate en el mapa (en el menú de pausa) ya que cerca de Fort Mercer, un poco al noreste si mal no recuerdo, te habrá salido un gran círculo verde (si no recuerdo mal de nuevo creo que era verde) que apenas se ve, al menos yo no lo veia, porque se camufla con el color del mapa.
Puede que sea eso lo que te falta para poder continuar con la campaña.
guigocres escribió:Estoy atascado en el dlc de undead nightmare, a ver si alguien me puede ayudar.
¿¿Has hecho
todas las misiones del tio de las "pociones" (aquel que va con su carro siempre, West Dickens se llamaba?)?? te lo digo porque yo me quedé atascado aparentemente donde estás tu y es que me había dejado una cosa. Al hacer una de las misiones de ese tio en Fort Mercer te dice que le lleves unos aparatos que se dejó olvidados. Fíjate en el mapa (en el menú de pausa) ya que cerca de Fort Mercer, un poco al noreste si mal no recuerdo, te habrá salido un gran círculo verde (si no recuerdo mal de nuevo creo que era verde) que apenas se ve, al menos yo no lo veia, porque se camufla con el color del mapa.
Ah pues seguramente sea eso, porque de West Dickens no hice ninguna mision. Gracias!
¿¿Has hecho
Ah pues seguramente sea eso, porque de West Dickens no hice ninguna mision. Gracias!
Buenas, yo tengo todas las misiones americanas, la ultima que hize es la del director de cine , que me pide un zombie e los verdes. Y ahora que tengo que buscar a Dickens¿? Donde lo encuentro??
Buenas, yo tengo todas las misiones americanas, la ultima que hize es la del director de cine , que me pide un zombie e los verdes. Y ahora que tengo que buscar a Dickens¿? Donde lo encuentro??
Saludos craks
Te tiene que aparecer la letra en el mapa como misión, de todas formas como han comentado está en Fort Mercer, y si no te sale la letra te saldrá como misión secundaria, no lo recuerdo muy bien, pero ha de estar allí.