[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

A ver si sacan ya el goty,que en nada el juego hace 1 año.
Hola. Alguien me puede explicar que se hace en un duelo??? es que no me entero con el tutorial del juego y al final me matan.
novax escribió:Hola. Alguien me puede explicar que se hace en un duelo??? es que no me entero con el tutorial del juego y al final me matan.

Desenfundas cuando la pantalla esté en rojo (L2), marcas los disparos (R1), puedes marcar para darle en el brazo, para desarmarle, volarle el sombrero, o directamente matarle; y finalmente ejecutas los disparos (R2). Tienes varios disparos.

Aquí te pongo un ejemplo y un tutorial en inglés.

Salu2
Lo que nunca he entendido yo de los duelos es como con el mismo arma y apuntando a las mismas partes (generalmente a la mano del arma o la cabeza) a veces la barra sube con solo 2 marcadores y otras con 10 no pasa de la mitad XD, que variable se me escapa? Y eso que hablo con una primera pasada con mas de 80 horas de juego, y una 2a en la que ya van 20 y sigo sin entenderlo XD
Zack_VII escribió:Lo que nunca he entendido yo de los duelos es como con el mismo arma y apuntando a las mismas partes (generalmente a la mano del arma o la cabeza) a veces la barra sube con solo 2 marcadores y otras con 10 no pasa de la mitad XD, que variable se me escapa? Y eso que hablo con una primera pasada con mas de 80 horas de juego, y una 2a en la que ya van 20 y sigo sin entenderlo XD

es sencillo la crucecita de apuntado parpadea de rojo grande a blanco pequeño, si marcas los disparos en el blanco pequeño y encima en un punto critico ( [oki] mano, sombrero. [noop] cabeza, corazon)se te llena la barra de un solo disparo.

compruebalo
Zack_VII escribió:Lo que nunca he entendido yo de los duelos es como con el mismo arma y apuntando a las mismas partes (generalmente a la mano del arma o la cabeza) a veces la barra sube con solo 2 marcadores y otras con 10 no pasa de la mitad XD, que variable se me escapa? Y eso que hablo con una primera pasada con mas de 80 horas de juego, y una 2a en la que ya van 20 y sigo sin entenderlo XD

Te admiro por esa segunda pasada, estoy deseando poder cogerlo de nuevo, ya que después de un añito, aunque haya estado el undead nightmare por medio, se echa de menos a John.

En cuanto termine lo que tengo entre manos ahora mismo, seguiré tus pasos.

Un saludo.
¿Se sabe algo de alguna edición GOTY o completa que venga con el Undead Nightmare y demases DLCs, en plan GTAIV edición completa? Tengo unas ganas tremendas de pillarme este juego, pero estoy esperando a dicha edición si saliese porque me gusta tenerlo todo recopilado en un solo disco.
spooner_86 escribió:¿Se sabe algo de alguna edición GOTY o completa que venga con el Undead Nightmare y demases DLCs, en plan GTAIV edición completa? Tengo unas ganas tremendas de pillarme este juego, pero estoy esperando a dicha edición si saliese porque me gusta tenerlo todo recopilado en un solo disco.

Yo tambien estoy esperando por si algun dia sale dicha edicion [+risas]
v_i_l_e escribió:
spooner_86 escribió:¿Se sabe algo de alguna edición GOTY o completa que venga con el Undead Nightmare y demases DLCs, en plan GTAIV edición completa? Tengo unas ganas tremendas de pillarme este juego, pero estoy esperando a dicha edición si saliese porque me gusta tenerlo todo recopilado en un solo disco.

Yo tambien estoy esperando por si algun dia sale dicha edicion [+risas]

Espero que no haya mucho que esperar por que con el GTA IV han tardado 2 años y medio en sacar una complete edition incluyendo las expansiones...tambien es verdad que las expansiones al principio tenian una exclusividad temporal en xbox 360,puede que tardaran tanto en sacar una edicion completa por la estrategia que hicieron,la de hacernos creer que no saldrian en PS3...aqui sacaron los dlcs al mismo tiempo en las dos plataformas,lo normal seria que la complete edition de RDR saliese este año.
Buenas, tengo una duda para usuarios que lo hayan probado o jugado en ambas consolas.

Yo me compré, jugué y terminé este juegazo en ps3 cuando salió, hace ya casi un añito, y ahora estoy pensando en desempolvarlo para poder disfrutarlo de nuevo en cuanto acabe con algunas cosillas pendientes. Bien, la pregunta es, ¿Hay mucha diferencia entre las versiones xbox y ps3? porque recuerdo en su día todo lo que dio que hablar por motivos de algunas plantas mas en la versión xbox y algo mas sobre iluminación y ciertas cosas... Cosas a las que no les dí ni les doy importancia, pero ahora que ya ha pasado el tiempo y puedo obtenerlo para xbox de forma poco costosa, pues me gustaría saber si es real, para disfrutarlo esta segunda vez mas a fondo si es verdad que la versión de xbox es "mas completa" por decirlo de algún modo.

Un saludo y gracias a los que os molesteis en responder.
Buenas!, acabo de comprar el Undead Nightmare de UK, pero el red dead redemption lo tengo comprado aquí en España, sabéis si puedo tener algún tipo de problema al jugar online?

O me estoy confundiendo y son dos juegos independientes?

Gracias!
Buenas amigos, he estado buscando y leyendo sobre mi problema pero no he conseguido ninguna respuesta clara.

Tengo el RDR original, y hace ya unos meses compre el DLC del Undead Nightmare, el problema es que no he actualizado la PS3, por lo tanto no tengo online. Al intentar jugar al DLC me dice que tengo que conectarme a internet.

Existe alguna manera para jugar ofline al DLC? Que no sea comprar el disco del DLC, esta claro ;)

Muchas gracias de antemano :)
un saludo
Maloy escribió:Buenas!, acabo de comprar el Undead Nightmare de UK, pero el red dead redemption lo tengo comprado aquí en España, sabéis si puedo tener algún tipo de problema al jugar online?

Gracias!

mi caso es el contrario y no me ha dado ningun problema
soukai escribió:
Maloy escribió:Buenas!, acabo de comprar el Undead Nightmare de UK, pero el red dead redemption lo tengo comprado aquí en España, sabéis si puedo tener algún tipo de problema al jugar online?

Gracias!

mi caso es el contrario y no me ha dado ningun problema

Gracias soukai

Un Saludo!
Yo me apunto para partidas online!!. Posiblemente seamos dos porque tengo un amigo interesado también en aplatinarlo. Mi ID es glordfindel.

Saludos!!
Bueno...

Últimamente he retomado este sensacional juego para sacarle los trofeillos, y especialmente el Undead Nightmare.

Por fin pude completar los desafios de Cazador zombi y Buscatesoros zombi (jodidos osos zombi, y los pumas tampoco se quedan atrás).
Por cierto descubrí un truquito infalible para matar esos animales con la antorcha sin que te toquen un pelo:
Montados en un caballo del Apocalipsis, sin moverse, dejáis que se acerquen y les dais con la antorcha subidos en el caballo.Así de fácil.

El tema es que solo me queda el desafio de Tirador de zombis, y no encuentro 4 zombis de cada tipo juntos para hacer lo de matar a 4 de cada tipo con una barra de Dead Eye.¿Alguna idea de dónde puedo encontrarlos?
He esperado a que ataquen las ciudades pero de los 4 tipos no hay, como mucho de 3.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:El tema es que solo me queda el desafio de Tirador de zombis, y no encuentro 4 zombis de cada tipo juntos para hacer lo de matar a 4 de cada tipo con una barra de Dead Eye.¿Alguna idea de dónde puedo encontrarlos?
He esperado a que ataquen las ciudades pero de los 4 tipos no hay, como mucho de 3.

Saludos!

Yo lo hice en El Presidio, en la puerta principal, subes donde el cañón y miras si hay uno de cada, si no hay metes un par de cañonazos y reaparecen más enseguida. Una vez los tienes localizados... a matar. Ahí hice unos cuantos trofeos... [sonrisa]
Bueno...

mimeh escribió:
DarthVardagrod escribió:El tema es que solo me queda el desafio de Tirador de zombis, y no encuentro 4 zombis de cada tipo juntos para hacer lo de matar a 4 de cada tipo con una barra de Dead Eye.¿Alguna idea de dónde puedo encontrarlos?

Saludos!

Yo lo hice en El Presidio, en la puerta principal, subes donde el cañón y miras si hay uno de cada, si no hay metes un par de cañonazos y reaparecen más enseguida. Una vez los tienes localizados... a matar. Ahí hice unos cuantos trofeos... [sonrisa]

Muchas gracias tio, ahora lo miro a ver...¿es buen sitio también para el trofeo de matar 500 enemigos con armas fijas?Es que ese lo estaba haciendo en El Matadero...

Y una cosa, cuando dice 500 enemigos...¿tienen que ser enemigos o cualquier persona vale?Porque yo miro en las estadísticas y me pone que llevo 200 y pico, pero no han sido todos "sheriffs" ni gente que venia a por mi, es la duda que siempre tengo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Muchas gracias tio, ahora lo miro a ver...¿es buen sitio también para el trofeo de matar 500 enemigos con armas fijas?Es que ese lo estaba haciendo en El Matadero...

Y una cosa, cuando dice 500 enemigos...¿tienen que ser enemigos o cualquier persona vale?Porque yo miro en las estadísticas y me pone que llevo 200 y pico, pero no han sido todos "sheriffs" ni gente que venia a por mi, es la duda que siempre tengo.

Saludos!

Cuenta cualquier cosa con forma de humano [carcajad] Yo también lo empecé en el matadero en el juego original pero era muy lento mientras llegaba gente y no, así que me fui a El Presidio a matar zombies a cañonazos y en 30 minutos lo tenía [sonrisa]
También hice ahí el siguiente desafío de después de los 4 zombies que es matar 5 zombies en 8 segundos sin Dead Eye, hay 2 formas, o tiras cebo y los matas de la forma normal o puedes hacerlo sin mirar por la mira telescópica, simplemente con el rifle en la mano te acercas y disparas sin apuntar.

La verdad es que me suelo aburrir pronto de los juegos y con este me quedaron ganas de más cosas para hacer, me terminé los desafíos en nada de tiempo :(
Bueno...

¿Entonces para el trofeo de 500 valen también zombies?Si es asi, de P.M, asi mato dos pájaros de un tiro...

Yo tampoco me aburro de los juegos rápidamente, este platino le queria pero lo dejé por algún trofeo cansino, al igual que ocurría en GTA IV, estos de Rockstar xD.

Por ejemplo el de hacer 20 misiones seguidas con el mismo caballo, es que me da una pereeeezaaaaa...Luego solo me faltarian los del online, el de estar en el equipo ganador 3 seguidas y ser el mejor en otras tantas...

Muchas gracias de nuevo, mimeh! [oki]

Saludos!
Buenas a todos,

tenía pensado pillarme el Undead Nightmare ahora que está de oferta en zavvi, pero no he jugado al original. Pasa algo si se juegan en sentido inverso? Me pierdo la historia o algo?

Por otra parte, vale la pena esperar a que saquen los dos en una misma edición? Supongo que no se sabe cuándo ocurrirá...
El_RapEro escribió:Buenas a todos,

tenía pensado pillarme el Undead Nightmare ahora que está de oferta en zavvi, pero no he jugado al original. Pasa algo si se juegan en sentido inverso? Me pierdo la historia o algo?

Por otra parte, vale la pena esperar a que saquen los dos en una misma edición? Supongo que no se sabe cuándo ocurrirá...

Para mí de ninguna manera merece la pena comprarse el Undead Nightmare si no has jugado antes al original.
No tiene una historia como tal sino que es como un spin-off con los personajes del juego por así decirlo, muchos que verás en la historia de UN los conoces a lo largo del juego y sabes que hacen y porque los conoces, de otro modo no tendrás ni idea.

Aparte de que es una mera expansión, te recomiendo encarecidamente que juegues al original, es una joya.

No te recomiendo jugarlo al revés, para empezar porque no entenderás muchas de las cosas, la historia es simple, "hay zombies, investiga por qué" y no vas a estar perdido ni nada, pero no conocerás los personajes y te perderás muchas de las cosas graciosas o curiosas que solamente puedes pillar si has jugado el original. Además es un DLC bastante corto. Osea, el juego original cuesta el doble... pero tiene más del doble de horas de juego. Y por último y más importante... te enterarás del final del juego original!
Yo ya he recibido este juego pero estoy indeciso si empezarlo o no, tengo demasiados sin empezar :(
adrian_xta escribió:Yo ya he recibido este juego pero estoy indeciso si empezarlo o no, tengo demasiados sin empezar :(

Ni te lo pienses, a no ser que uno de los otros sea Mass Effect... empieza este [carcajad]
Bueno por fin e pillado este juego a un precio decente,estoy esperando a que me llege,una pregunta,durante el juego,hay partes en las que si no haces alguna cosa no te salta algun trofeo y tienes que volver a hacerte el juego para conseguirlo,no soy de rejugar los juegos,pero si me gusta conseguir los trofeos,intento pillarlos todos...se puede conseguir el platino pasandotelo solo 1 vez,aunque vayas paso a paso¿? o es como el uncharted que tienes que pasartelo la 1 vez en dificil y luego se desbloquea aplastante y cuando te pasas ese modo te dan otro trofeo?¿
SeiMuS escribió:Bueno por fin e pillado este juego a un precio decente,estoy esperando a que me llege,una pregunta,durante el juego,hay partes en las que si no haces alguna cosa no te salta algun trofeo y tienes que volver a hacerte el juego para conseguirlo,no soy de rejugar los juegos,pero si me gusta conseguir los trofeos,intento pillarlos todos...se puede conseguir el platino pasandotelo solo 1 vez,aunque vayas paso a paso¿? o es como el uncharted que tienes que pasartelo la 1 vez en dificil y luego se desbloquea aplastante y cuando te pasas ese modo te dan otro trofeo?¿

Hay solamente 1 trofeo que puedes perder. No es mucho spoiler pero por si acaso lo pongo en spoiler ya que es trofeo oculto:

Hay un trofeo que consiste en no cambiar de caballo durante 20 misiones. La mejor forma es esperar en una de las primeras misiones que te dan un caballo bastante bueno, uno dorado, atar ese a un poste y nunca más cambiar de caballo hasta que salte el trofeo. En las guías pone que puedes usar otro caballo mientras no lo ates al poste (al atar un caballo a un poste lo registras como tuyo) pero yo monté en otros caballos sin atarlos y no me salió el trofeo. De todas formas si lo pierdes haces 20 misiones relativamente rápido si vuelves a empezar otra partida.

Y aparte tienes que conseguir también los trofeos del online, que no son difíciles pero lleva mucho tiempo.
adrian_xta escribió:Yo ya he recibido este juego pero estoy indeciso si empezarlo o no, tengo demasiados sin empezar :(

Empiezatelo!! y alternalo con algun otro ajaj :D
Muchas gracias por las respuestas a los que me aconsejaban no pasarme antes el UN.

He decidido haceros caso, así que me voy a pillar el original primero y olvidarme del otro.
A lo que voy: cual es el mejor precio que se puede conseguir? (incluyendo importación). Hasta ahora lo mejor que he visto es unos 28 euros puesto en casa. No sé si ha habido precios mejores.

Saludos!
El_RapEro escribió:Muchas gracias por las respuestas a los que me aconsejaban no pasarme antes el UN.

He decidido haceros caso, así que me voy a pillar el original primero y olvidarme del otro.
A lo que voy: cual es el mejor precio que se puede conseguir? (incluyendo importación). Hasta ahora lo mejor que he visto es unos 28 euros puesto en casa. No sé si ha habido precios mejores.

Saludos!

Busca por el foro de 2 mano se a visto rondando los 24-26 gi, pero bueno eso eres tu si lo quieres nuevo, en gameshop esta a 29 de segundamano tambien.

Gracias por responderme, creo que me terminare antes el dcl del mafia 2 y despues acabare el padrino 2, y ya empezare el RDR

Si lo quieres para jugar online sobre todo y tener una pequeña historia con la cual jugar, yo si lo aconsejo, sobre todo por el online.
canaryman escribió:

Si lo quieres para jugar online sobre todo y tener una pequeña historia con la cual jugar, yo si lo aconsejo, sobre todo por el online.

Hombre, si solamente juegas el online pues sí está bien. Ademas trae todos los DLC del online hasta la fecha. Pero lo mejor para mí es la historia original... y John [amor]
JeanPaulDesgrava escribió:Una duda, el Undead Nightmare en disco fisico incluye lo mismo que el Undead Nightmare Colección de PSN?? (el que cuesta 20 €, no el de 10 €)

me uno a esa pregunta [sonrisa]
JUEGAZO! Junto al Mass Effect 2, lo mejor de esta generación.

Lo lamentable es que me meta a jugar online y no me encuentre ningún jugador, en ningún modo de juego entra nadie?, alguien sabe a qué se debe?, tiene una pinta increíble el modo online.
GioSenna escribió:JUEGAZO! Junto al Mass Effect 2, lo mejor de esta generación.

Lo lamentable es que me meta a jugar online y no me encuentre ningún jugador, en ningún modo de juego entra nadie?, alguien sabe a qué se debe?, tiene una pinta increíble el modo online.

No se si te pasará lo mismo que a mí cuando jugaba por primera vez al online, mi problema era que me metía en las distintas partidas pero me quedaba esperando a que entrase gente, y ese es el fallo, tienes que seguir moviéndote por el online con select, y buscando partidas en el tipo de juego que te interese, y si no encuentras a nadie, lo vuelves a intentar, así hasta que entres en una con gente.

Por ejemplo si quieres ir al online normal, modo libre, si entras y no hay nadie, vuelves al select y le vuelves a dar al modo libre, así hasta que te meta en una partida con gente, que generalmente tiene que ser pronto, yo aún juego al online de vez en cuando, y siempre hay gente, algunas veces mas otras menos, pero siempre hay.

Por último te doy un consejo, si entras al modo libre, aunque al principio sea mas jodido que te maten y tu matar menos, te recomiendo el modo normal, porque siempre suele haber mas gente que en los otros.

Un saludo.
Rileco escribió:

No se si te pasará lo mismo que a mí cuando jugaba por primera vez al online, mi problema era que me metía en las distintas partidas pero me quedaba esperando a que entrase gente, y ese es el fallo, tienes que seguir moviéndote por el online con select, y buscando partidas en el tipo de juego que te interese, y si no encuentras a nadie, lo vuelves a intentar, así hasta que entres en una con gente.

Por ejemplo si quieres ir al online normal, modo libre, si entras y no hay nadie, vuelves al select y le vuelves a dar al modo libre, así hasta que te meta en una partida con gente, que generalmente tiene que ser pronto, yo aún juego al online de vez en cuando, y siempre hay gente, algunas veces mas otras menos, pero siempre hay.

Por último te doy un consejo, si entras al modo libre, aunque al principio sea mas jodido que te maten y tu matar menos, te recomiendo el modo normal, porque siempre suele haber mas gente que en los otros.

Un saludo.

Estoy probando tu consejo. Gracias amigo, a ver qué tal.

Por cierto, si te apetece echarte una... pásame tu PSN ID. ;)
GioSenna escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Estoy probando tu consejo. Gracias amigo, a ver qué tal.

Por cierto, si te apetece echarte una... pásame tu PSN ID. ;)

Es la misma que mi nick, Rileco, cuentame ahora como te ha ido la cosa.

Un saludo!
TRIPLE XP in #RedDeadRedemption begins in three hours, we're running it from 3-5PM Eastern, & look for even more this Saturday afternoon...

Eso me ha llegado a las 5, osea que en teoría de 8 a 10 hay triple exp!

Qué cabrones, yo estoy aquí sin nada que hacer de 5 a 8 y van y lo ponen de 8 a 10 que no puedo jugar! ratataaaa
Son difisiles los trofeos online de este juego?? un saludoo
SerSeño escribió:Son difisiles los trofeos online de este juego?? un saludoo

Muy dificiles no son, y si te buscas amigos pues mucho mejor, para algunos te haran falta entre 5 y 8 amigos...sino es bastante xungo...suerte!!
Verkaiser escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:Una duda, el Undead Nightmare en disco fisico incluye lo mismo que el Undead Nightmare Colección de PSN?? (el que cuesta 20 €, no el de 10 €)

Si , trae lo mismo, yo me lo descargue de la store el de por 19,99euros . Es como un mega pack, que trae todos los packs pequeños. Creo que son 6 packs, por lo menos a mi me mando descargar bastantes.

ES INCREIBLE ESTE JUEGO
Verkaiser escribió:

Me autocito para confirmar que sí, lleva los paquetes "Leyendas y asesinos" y "Mentirosos y tramposos", aparte del "Pesadilla de los no muertos", pero esto es obvio [+risas]
Verkaiser escribió:
Verkaiser escribió:

Me autocito para confirmar que sí, lleva los paquetes "Leyendas y asesinos" y "Mentirosos y tramposos", aparte del "Pesadilla de los no muertos", pero esto es obvio [+risas]

pedazo de expansion la de los zombies ee, muy guapa
Alguien sabe si el Savegame de la versión normal,vale para la undead nightmare?

un saludo..
Tengo un problemilla.

Mi partida del RDR se me ha jodido y es la que tenia el juego pasado al 100%.

Queria saber si alguien me podria pasar una partida donde tenga el juego pasado al 100%
y en caso de que me la pasase si me funcionaria.

Me hariais un gran favor.

Nada mas de pensar en los desafios de coger flores me pongo malo.
winy escribió:Tengo un problemilla.

Queria saber si alguien me podria pasar una partida donde tenga el juego pasado al 100%

No se pueden copiar partidas de un usuario a otro de la play asi que menos de una play a otra. ;) Una pena tio, me paso a mi lo mismo
Hola a todos, un amigo me ha convencido para pillarme el RDR ya que el me daba todas las DCL`S sacadas asta la fecha, y quería saber gente que aun juega online, ya que veo poca gente jugando y todos son americanos , era para quien juegue a RDR y al nightmare para que me agregue, estoy por las misiones de nivel 1 del online, así se hace mas divertido.

En mi firma tenéis mi ID igualmente, es schuko1982
winy escribió:Tengo un problemilla.

si se te ha jodido despues de haber jugado a Undead Nightmare en disco fisico(supongo que no pero por si acaso) solo se jode el autosave, si le das a cargar siguen saliendo las partidas.
aqui tienes una partida europea pasada al 100% http://db.gamefaqs.com/console/ps3/save ... ion_eu.zip
a ver si te sirve.
A mi me encantó el RDR y se merece el GOTY pero la expansión de los zombis no me ha gustado nada, me ha parecido demasiado repetitiva y no la llegue a acabar.
ruben_falonso escribió:A mi me encantó el RDR y se merece el GOTY pero la expansión de los zombis no me ha gustado nada, me ha parecido demasiado repetitiva y no la llegue a acabar.

Yo es que mezclar zombis con el oeste me parece un tanto "bizarro", me recuerda a la película de Robert Rodriguez de Abiero has el amanecer; es una mezcla un tanto... como por ejemplo una película que se llamaba Kung Fu contra los 7 Vampiros de Oro, mezclar Kung Fu con vampiros y cosas así no me atrae mucho, aunque Tarantino es especialista en eso.

En los videojuegos se han dado cosas parecidad que han tenido bastante éxito, por ejemplo los ya famosos zombis Nazis del COD: WAW.

Salu2
14747 respuestas