[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

korchopan escribió:Un momento, un momento... que ya me he recuperado de la embolia... no he despotricado contra un juego al que tengo entre los mejores de mi estantería, es un juegazo, punto (perdón, en mi opinión). Y no hay excusa para el doblaje más allá del ahorro que supone no contratar a más actores de doblaje, es mi opinión, vale, ahora dame tú la tuya y la excusa que le ves. Por favor opina.

También he de decir que releyendo mi mensaje parezco más exaltado de lo que estaba, pero te aseguro que un doblaje de un juego no me sube la tensión.

Ok tio, es cierto que no has despotricado el juego, es verdad, me he equivocado ahi, lo siento [ginyo] Pero es eso, parece que sea lo peor del mundo el no haber doblado un juego, y yo lo único que queria decir que cada uno tiene su opinión, y me quejo unicamente de esa frase, solamente eso, y de que parece que el mundo se acabara por no haberlo doblado [carcajad]

Ah, y lo de parrafada no es para nada malo, simplemente es para decir que se ha explayado para explicarse y dar su opinión, al menos yo le doy ese significado

pd.: para nada pidas perdon por tu opinion [beer]

saludos
javidiyei escribió:Esto va salir algun dia en edición goty con los DLC etc?

Amazon Uk la anuncia para septiembre

osxar escribió:Hola me pueden ayudar por favor ya he buscado y no entiendo bien como funciona o donde encuentro las cosas que compre del DLC de Abril, osea el War Horse, el golden gun pack y el Deadly Assassin Outfit. Las pistolas ya vi que cambiaron a un color dorado, pero no se donde esta el traje y el caballo o donde los debo de obtener si se supone que ya los compre. Apenas llevo como el 15% del juego por lo que no le agarro la onda muy bien. por fa ayuda. [mamaaaaa]

saludos,.

Hace casi un año que me terminé la historia pero creo recordar que el traje se desbloquea más adelante (casi al final de la historia ) aunque lo hayas descargado, el War Horse debería aparecer si silbas. Comentar que las armas doradas es un poco timo, ya que sólo aparcen cómo tal las básicas, al comprar armas mejores no se cambian de color.
Acabo de pasarme el juego y dejo mi impresión del final:

Me parece que está mal llevado, me explico. Cuando llegas a blackwater y están con lo de Dutch te dan a entender que estás en el final del juego pero lo matas y el juego sigue y vale, uno piensa, será un epílogo jugable de un par de misiones pero no, se alarga a tener que hacer misiones con Abigail, Uncle y Jack (sobretodo con Jack). Y veo bien esto porque así ves lo feliz que es Marston con su familia y tal pero se llega a hacer pesado. Para colmo cuando manejas a Jack tienes que irte de un lado al otro del mapa para matar a Ross. En fin, en mi opinión el juego está muy chulo pero el final se hace pesado... es como si en una peli muy buena disparan al malo maloso y se tira media hora agonizando, deseas que se acabe a gritos xD
Sonikero escribió:Acabo de pasarme el juego y dejo mi impresión del final:

Me parece que está mal llevado, me explico. Cuando llegas a blackwater y están con lo de Dutch te dan a entender que estás en el final del juego pero lo matas y el juego sigue y vale, uno piensa, será un epílogo jugable de un par de misiones pero no, se alarga a tener que hacer misiones con Abigail, Uncle y Jack (sobretodo con Jack). Y veo bien esto porque así ves lo feliz que es Marston con su familia y tal pero se llega a hacer pesado. Para colmo cuando manejas a Jack tienes que irte de un lado al otro del mapa para matar a Ross. En fin, en mi opinión el juego está muy chulo pero el final se hace pesado... es como si en una peli muy buena disparan al malo maloso y se tira media hora agonizando, deseas que se acabe a gritos xD

a mi lo único que me jode es cuando muere el prota.
cuando sale del granero y inevitáblemente te matan.
después de matar a medio oeste terminas palmando xD
Creo que es un gran juego como los western antiguos
Pregunta (spoiler final: Pesadilla no muertos):

Bueno, "creo" que me lo he terminado pero no estoy seguro y agradeceria que alguien me lo confirmase!. Ya he devuelto la mascara, la han vuelto a robar y he resucitado como zombi. ¿Ya he terminado el juego? Es que me extraña por que dice algo como: "Ayudar a Marston a devolver la tranquilidad para que pueda descansar en paz", pero no me sale nada de ninguna mision... Agradeceria vuestra ayuda. :)
Sonikero escribió:Acabo de pasarme el juego y dejo mi impresión del final:

Te doy la razón en que esas misiones son un más pesadas, pero no es comparable a una película, en la que si sería muy pesado aguantar esas escenas. Lo de ir buscando a Ross me gustó ... yo creo que está lejos queriendo, te causa más ansia de venganza, jejeje
Jofefe escribió:Pregunta (spoiler final: Pesadilla no muertos):

Bueno, "creo" que me lo he terminado pero no estoy seguro y agradeceria que alguien me lo confirmase!. Ya he devuelto la mascara, la han vuelto a robar y he resucitado como zombi. ¿Ya he terminado el juego? Es que me extraña por que dice algo como: "Ayudar a Marston a devolver la tranquilidad para que pueda descansar en paz", pero no me sale nada de ninguna mision... Agradeceria vuestra ayuda. :)

Yo creo que simplemente es para tener la excusa del traje de zombie [plas] y poder acabar las tareas que te falten para el 100%. También te permite poder repetir los cementerios porque si la máscara estuviera en su sitio no habría zombies...
Para el juego ese de los zombies, se necesita el juego original?
Si lo tienes en disco físico no, si te descargas el DLC sí
Ok, gracias por responder [sonrisa]
me lo estoy pasando de nuevo matando todo lo que se menea xD
a ver cuanta deuda acumulo.
Holas....

Hay algo para hacer grandes los subtitulos..????

En la TV-Tubo del comedor me cuesta leerlos.... pero cuando me meto a jugar en la cocina me destrozo la vista a dos palmos (literalmente) de la TV-Tubo 24" me es imposible descifrar los subtitulos...

Alguna solucion (Ajustar algun parametro de salida de video... ¬_¬ )
Alexis-CS escribió:Holas....

En la TV-Tubo del comedor me cuesta leerlos.... pero cuando me meto a jugar en la cocina me destrozo la vista a dos palmos (literalmente) de la TV-Tubo 24" me es imposible descifrar los subtitulos...

Desgraciadamente no hay solución alguna, se ven muy pequeños, esperemos que no pase lo mismo con LA Noire.
Nexus6_BCN escribió:

Desgraciadamente no hay solución alguna, se ven muy pequeños, esperemos que no pase lo mismo con LA Noire.

Gracias por elaviso...

Salu2
Para conseguir el traje de mercader (creo que es el de mercader, que no me acuerdo ahora xD) pone que hay que ejecutar a 20 personas. Pero ¿a que se refiere con ejecutar? Porque ya he matado a unas 50 y no me a saltado... ¿o es mas bien ejecutar con el cuchillo, cuando los tienes atados?

Comprarse unos prismaticos.

Entras en el selecto grupo de "A mi tb me destrozo la vista el Red Dead"
Yo veo los subtítulos perfectamente en mi 23" :-?

Jarocaa escribió:Para conseguir el traje de mercader (creo que es el de mercader, que no me acuerdo ahora xD) pone que hay que ejecutar a 20 personas. Pero ¿a que se refiere con ejecutar? Porque ya he matado a unas 50 y no me a saltado... ¿o es mas bien ejecutar con el cuchillo, cuando los tienes atados?

Ejecutar es dispararle a alguien sin apuntar, simplemente desenfunda, ponte mirando a la víctima y dispara. Puedes hacerlo incluso con el sniper sin usar la mira, pepinazo a 1 cm [carcajad]
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, hoy empezaré este gran juego... algún consejo??? gracias.
mimeh escribió:Yo veo los subtítulos perfectamente en mi 23" :-?

Sera de plasma/LCD por que yo en el TV de mi cocina de 22 solo veo barras blancas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque en otros juegos si que veo los subtitulos...
Buenas hoy me ha llegado este grandisimo juego desde Zavvi esta noche despues del PARTIDO lo probaré. [babas]
¿Se sabe algo mas sobre si sacaran una version con todos los DLC incluidos?
Por ahora no hay nada anunciado, yo también estoy esperando lo mismo pero como sigan sin anunciar nada creo que este verano me haré con el [carcajad]
pmmrbr escribió:¿Se sabe algo mas sobre si sacaran una version con todos los DLC incluidos?

A eso estoy esperando yo... un todo en uno, ¿pero se sabe algo oficial?
Todos los que estan esperando a la version goty, deberian considerar pillar la version normal en amazon.co.uk que esta por 13 libras(unos 15~16 euros) y luego pillar el UN en la store, y en total sale rondando los 30 euros.
ya voy por los 3000 dólares de deuda xD
mato todo lo que se mueve.
Personalmente,prefiero esperarme a la version GOTY,que ya hice el pringaete comprando los dlcs del GTA 4 en la xbox y con este prefiero esperar,que no me corre ninguna prisa jejeje
Hola, ya he empezado este juego y la verdad que es una autentica maravilla... [tadoramo] está muy bien y lo que es el mapa es muy bonito todo..
Eso si.. tiene unos bugs el juego que duele la vista al verlos jejeje. como por ejemplo personajes que están sentados en una silla y como un fantasma los ve encima de la mesa y otra vez de nuevo les ve en la silla y otra vez encima de la mesa [qmparto] otra jugando al poker uno de los personajes sentado encima mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  pero bueno se perdona porque es una maravilla de juego.
DMZ_85 escribió:Hola, ya he empezado este juego y la verdad que es una autentica maravilla... [tadoramo] está muy bien y lo que es el mapa es muy bonito todo..
Eso si.. tiene unos bugs el juego que duele la vista al verlos jejeje. como por ejemplo personajes que están sentados en una silla y como un fantasma los ve encima de la mesa y otra vez de nuevo les ve en la silla y otra vez encima de la mesa [qmparto] otra jugando al poker uno de los personajes sentado encima mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  pero bueno se perdona porque es una maravilla de juego.

A mi un bug que poco mas y me mata de la risa fue cuando a mi marshton le dio por correr sin mover los pies. curioso de ver.
a mi me salió un bug donde iba a caballo y de repente la cámara se alejaba y acercaba sola, a gran distancia, y poco a poco el prota se iba metiendo bajo tierra y dentro de una cosa.
tuve que reiniciar el juego xD
mithra escribió:a mi me salió un bug donde iba a caballo y de repente la cámara se alejaba y acercaba sola, a gran distancia, y poco a poco el prota se iba metiendo bajo tierra y dentro de una cosa.

Ese me ha pasado varias veces, el terreno te traga y se ve solo medio marston
mapashito_8 escribió:
mithra escribió:a mi me salió un bug donde iba a caballo y de repente la cámara se alejaba y acercaba sola, a gran distancia, y poco a poco el prota se iba metiendo bajo tierra y dentro de una cosa.

Ese me ha pasado varias veces, el terreno te traga y se ve solo medio marston

a mi me ha pasado pero con el que te traga medio marston, pero es un juegazo de los buenos, yo me lo compre al poco de salir y me encanto.
Vaya bajada ha pegado el juego en Uk.

No sé si lanzarme a por él o esperar hasta una hipotética versión completa.
Ronaldinho10 escribió:Vaya bajada ha pegado el juego en Uk.

No sé si lanzarme a por él o esperar hasta una hipotética versión completa.

piyatelo anda, no seas tonto,  que de aquí a que salga una version goty.... te puedes morir, hombre si hubiera noticias de que fecha saldrá pues puedes esperarte pero esque no hay ninguna info, asique no lo dudes que por 18 euros es delito pensarselo y no comprarlo.
es curioso porque la primera vez que lo pasé (no fueron pocas horas) creo que no me salió ni un bug, pero bueno, me da igual, lo considero un juego brutal.
casualidad que actualizara el juego y me saltase xD
Yo me lo pasé nada más salir y lo vendi para poder pillarme otro esperando una versión completa. Pero vinéndolo a este precio ya no se que hacer. Siempre me puedo pillar el juego y el Undead y listo.
Joer... yo me pasé el juego cuando salió y el Undead Nightmare hará un par de semanas y en ninguno de ellos tuve bugs :S
Pues al final me lo ha regaladola novia, que alegría cuando lo he visto. Ahora en cuanto baje un poco el undead me lo pillaré que ese si que no lo he jugado y le tengo muchísimas ganas.
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. Cuando compras una casa puedes alquilarsela a alguien o solo puedes alquilar tu la casa?

Y ya de paso, si muero pierdo todo lo que he conseguido hasta la ultima vez que guarde verdad?
Vangas escribió:Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. Cuando compras una casa puedes alquilarsela a alguien o solo puedes alquilar tu la casa?

Y ya de paso, si muero pierdo todo lo que he conseguido hasta la ultima vez que guarde verdad?

Si compras una casa te la quedas para ti (solo para guardar partida y coger municion), algunas casas solo puedes alquilarlas para pasar la noche.
Por 22 euros lo compré el otro día en Worten.

Yo también estaba esperando a que saliera la versión completa, pero a ese precio ni de coña me espero meses y meses a que la saquen y luego baje de precio.

Saludos.
Torosalvaje escribió:Por 22 euros lo compré el otro día en Worten.

Yo también estaba esperando a que saliera la versión completa, pero a ese precio ni de coña me espero meses y meses a que la saquen y luego baje de precio.

Saludos.

lo mismo digo, yo también lo he pillado en worten, por ese precio es una compra obligadísima...
Pues si lo veo a ese precio por mi ciudad no me lo pensare ni un segundo que me han entrado unas ganas enormes de jugarlo ya
Acklay escribió:
Vangas escribió:Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. Cuando compras una casa puedes alquilarsela a alguien o solo puedes alquilar tu la casa?

Si compras una casa te la quedas para ti (solo para guardar partida y coger municion), algunas casas solo puedes alquilarlas para pasar la noche.

Gracias por responder, que decepcion entonces, yo queria comprar algunas para alquilarlas y hacerme rico.
Vangas escribió:
Acklay escribió:

Gracias por responder, que decepcion entonces, yo queria comprar algunas para alquilarlas y hacerme rico.

Jejeje, no se las puedes alquilar a otros, sólo te las alquilan a tí.
pescaor escribió:
Torosalvaje escribió:Por 22 euros lo compré el otro día en Worten.

Saludos.

lo mismo digo, yo también lo he pillado en worten, por ese precio es una compra obligadísima...

pero si estaba a 16 euros en amazon.co.uk, mira que os avise...
La verdad es que es un juegazo.Y por solo 9.99 teneis el UNDEAD NIGHTMARE en la STORE que os dará otras 4 o 5 horas de juego.Un MUST HAVE,sin duda
Elzorrodegijon escribió:La verdad es que es un juegazo.Y por solo 9.99 teneis el UNDEAD NIGHTMARE en la STORE que os dará otras 4 o 5 horas de juego.Un MUST HAVE,sin duda

por 10 mas vale la pena comprarse el pack de las expansiones online y el UN. las expansiones online, sobre todo los dados las carreras y el poker, le dan mucha vida al juego
Esta tarde ha dado la casualidad que he pasado por un Worten y estaba también a 23 euros, así que me lo he traído para casa. Cuando termine un par de juegos que tengo a medias me lo empezare que le tengo bastantes ganas [sonrisa]
Una vez te pasas el juego y matan a John, qué sentido tiene jugar con el hijo. Que no tiene final este juego??!!
14747 respuestas