[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

y de segunda kuanto esta es k he visto en la pagina de game y dice 26 euros nuevo :/
Editado por el moderador:

El flood es una mala costumbre y acarrea la anotación de un aviso... además de que no te va a servir para entrar en C/V, tenlo en cuenta.

Un saludo.
IchigoSP escribió:Me quiero pilar este juego, se sabe algo de una edicion completa como pason con el GTA IV?

Eso, ¿se sabe algo de una edición GOTY? con los zombies, y todo eso?
¿¿Alguien se apunta esta tarde a sacar trofeos online de este juegazo???
Mi ID JORGEGR
09-angelox-10 escribió:joderrrr lo kierooooo yaaaaaa jaja he visto los videos en hd y se ven geniales pero k paisajes es impresionante solo kiero saber precios actuales diganme si alguno lo sabe yaaa pleaseeee XD

en amazon uk lo tienes por 16 eur
bueno hoy me lo compreeeeeeeeeeeeeeee haha stoy con unas ganas de jugarlo ya , solo he jugado un ratiko unos 10 minutos XD y lo he visto pokito asi lento klaro kon esos minutos jugados hahah bueno me costo 20 euros en dayly price nuevecitooooo tuve suerte a vr si konsigun uno barato si en kaso no lo tienenn XD byeee spero k kumpla kon sus spectativas y k me enganxe komo muxos d ustds lo stan byeeeeeeee muxaxos kuando necesite algo para sacar trofeos o algo les avisare para si kiern ayudarme XD byee
replica escribió:
IchigoSP escribió:Me quiero pilar este juego, se sabe algo de una edicion completa como pason con el GTA IV?

Eso, ¿se sabe algo de una edición GOTY? con los zombies, y todo eso?

+1
Pillate en zavvi tambien un diccionario de la real academia. Estan de oferta, pero no le pegues muchas patadas
MARIOCOM escribió:Pillate en zavvi tambien un diccionario de la real academia. Estan de oferta, pero no le pegues muchas patadas

[+risas]
09-angelox-10 escribió:bueno hoy me lo compreeeeeeeeeeeeeeee haha stoy con unas ganas de jugarlo ya , solo he jugado un ratiko unos 10 minutos XD y lo he visto pokito asi lento klaro kon esos minutos jugados hahah bueno me costo 20 euros en dayly price nuevecitooooo tuve suerte a vr si konsigun uno barato si en kaso no lo tienenn XD byeee spero k kumpla kon sus spectativas y k me enganxe komo muxos d ustds lo stan byeeeeeeee muxaxos kuando necesite algo para sacar trofeos o algo les avisare para si kiern ayudarme XD byee

Toma, se te ha caido:

Imagen
RBLL87 escribió:
09-angelox-10 escribió:bueno hoy me lo compreeeeeeeeeeeeeeee haha stoy con unas ganas de jugarlo ya , solo he jugado un ratiko unos 10 minutos XD y lo he visto pokito asi lento klaro kon esos minutos jugados hahah bueno me costo 20 euros en dayly price nuevecitooooo tuve suerte a vr si konsigun uno barato si en kaso no lo tienenn XD byeee spero k kumpla kon sus spectativas y k me enganxe komo muxos d ustds lo stan byeeeeeeee muxaxos kuando necesite algo para sacar trofeos o algo les avisare para si kiern ayudarme XD byee

Toma, se te ha caido:

Imagen

[plas]
acabo de compra la vercion nightmare pero solo es de zombies necesito la vercion original o tambien viene en este juego espero me ayuden
Juegazo me lo he pillado hoy de segunda mano por 22 nuevo esta por 30 asique me he ahorrado 8 eurillos pues para un dlc si lo tiene o para otro juego.

En el GAME me lo he pillado, os recomiendo el juego 100%
RBLL87 escribió:Toma, se te ha caido:
Imagen

razor1231 escribió:acabo de compra la vercion nightmare pero solo es de zombies necesito la vercion original o tambien viene en este juego espero me ayuden

no se le ha caido, la tiene este
Este es un juegazo que no te puede faltar en la colección de PS3, si alguien esta dudando en comprárselo que no lo piense mas!! [fies]
steveo escribió:Este es un juegazo que no te puede faltar en la colección de PS3, si alguien esta dudando en comprárselo que no lo piense mas!! [fies]

No, si la duda no la tengo en el juego, la tengo en una hipotética edición goty, con dlc, zombies y esas cositas.
SiR_Gilardo escribió:
09-angelox-10 escribió:k tal muxaxos stoy interesado en comprarme ste jueguito segun los komentarios y tal parece k sta bien pero kisiera saber el precio actual d ste juego no se en game o n otros sitios, alguien k sepa kuanto es lo k vale ahora, o que se lo halla comprado recientemente o cuanto sta de segunda mano agradeceria sus respuestas byee ;)

Yo tambien estoy pensando en pillarmelo porque en Amazon lo venden por 14 libras creo que era, 20 euros sumando gastos de envio creo que vale...Estaria agradecido si alguien pudiera dar alguna impresion sobre el juego, he visto que ha sido elegido mejor juego del año 2010 y creo que por 20 euros vale la pena pillarlo, no? xD

Yo con esa oferta me lo compré el Domingo y aun estoy esperando que me lo envien, al venderlo "Amazon's Jersey Merchant" hay algún problema???
ahora mismo en amazon:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... i=16423381

de todas formas yo lo pillé hace 2 semanas por 12 libras.
Orc_Barf escribió:ahora mismo en amazon:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... i=16423381

de todas formas yo lo pillé hace 2 semanas por 12 libras.

Ese es el que habia pedido yo y pone esto en el vendedor.
Seller: Amazon's Jersey Merchant
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com.

Pedí RDR y Killzone 3 el domingo y los killzone 3 eran vendidos por amazon.co.uk y mañana ya los tendré en casa y los RDR aun estaban sin enviar
Un poco de vida en este hilo no? que esta mu muerto xD

Aún hay gente de por aquí que juegue a matar zombis???
Que expansiones recomendais de la store para este juego??
Si tienes el Red Dead "a secas", te recomiendo el pack de 19.99€ de la store que te viene con Undead nightmare, leyendas y asesinos y el otro que creo que es el de tramposos y mentirosos.

Yo me cogí este i por 20 euros ya tienes todas las expansiones.
Buenas, estoy pensando conmprarme el Undead Nightmare de segunda mano pero tengo una duda: Los dlcs que incluye, los incluye con códigos o vienen en el disco? Vamos, que si al final lo compro de segunda mano voy a tener todos los dlcs que incluyen o alguno vienen con código.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:Buenas, estoy pensando conmprarme el Undead Nightmare de segunda mano pero tengo una duda: Los dlcs que incluye, los incluye con códigos o vienen en el disco? Vamos, que si al final lo compro de segunda mano voy a tener todos los dlcs que incluyen o alguno vienen con código.

Vienen en el disco ;)
Acruber28 escribió:
IcemanSF escribió:Buenas, estoy pensando conmprarme el Undead Nightmare de segunda mano pero tengo una duda: Los dlcs que incluye, los incluye con códigos o vienen en el disco? Vamos, que si al final lo compro de segunda mano voy a tener todos los dlcs que incluyen o alguno vienen con código.

Vienen en el disco ;)

Ok gracias por responder, qué rapidez XD
IcemanSF escribió:
Acruber28 escribió:

Vienen en el disco ;)

Ok gracias por responder, qué rapidez XD

Esto... Sabes que el Undead Nightmare es 1 recopilacion de DLCs, no? Es decir, que no incluye el RDR...

Lo digo xq si sabes que es 1 coleccion de DLCs, el sentido de venderlo en codigos quitaria el sentido a que existiera un disco, ¿que incluiria este entonces?
euler85 escribió:Esto... Sabes que el Undead Nightmare es 1 recopilacion de DLCs, no? Es decir, que no incluye el RDR...

Lo digo xq si sabes que es 1 coleccion de DLCs, el sentido de venderlo en codigos quitaria el sentido a que existiera un disco, ¿que incluiria este entonces?

Según tengo entendido incluye el modo de zombis + otros dlcs, de hecho en la store creo que hay un pack solo con lo de los zombis y otro con zombis+dlcs. Podría incluir el modo de zombis en el disco y luego los dlcs en código. Qué sentido tendría? Dar por culo a la compra venta de segunda mano como se está poniendo de moda hacer.
Buenas, yo también tenía pensado pillarlo de segunda mano (el primero, a secas) El caso es que tenía pensado Xbox, pero como no tengo Live, no probaré el multiplayer demasiado. ¿Sigue habiendo peña jugando? ¿Merece la pena el MP? Simplemente por el SP lo pillaría, pero si tiene de bonus el multi, pues eso, de cabeza a pillarlo para la PS3.
IcemanSF escribió:
euler85 escribió:Esto... Sabes que el Undead Nightmare es 1 recopilacion de DLCs, no? Es decir, que no incluye el RDR...

Según tengo entendido incluye el modo de zombis + otros dlcs, de hecho en la store creo que hay un pack solo con lo de los zombis y otro con zombis+dlcs. Podría incluir el modo de zombis en el disco y luego los dlcs en código. Qué sentido tendría? Dar por culo a la compra venta de segunda mano como se está poniendo de moda hacer.

Bueno claro, es otra opcion, de todas formas la mitad de los otros DLC's eran gratuitos con la Store, realmente el "gordo" era el de los zombis y otro mas que incluia careras de caballos y cartas online.

Simplemente no sabia si estabas seguro y me parecio leerte en C/V y pense que igual te podias haber confundido.

Saludos.
Yo tengo la edicion fisica del Undead Nightmare y incluye todos los dlcs de pago que hay en la store,exceptuando el unico dlc que es gratuito,ese hay que descargarlo.Los dlcs que incluye: Pesadilla de los No Muertos,Leyendas y Asesinos,Mentirosos y tramposos y Forajidos hasta el final.

Yo recomiendo pillarse la version fisica antes que comprar todo por la store,es mejor tenerlo en formato fisico,ademas incluye nuevo mapa con ambientacion zombie XD y de aqui a que salga la goty y la rebajen hay que esperar sentado...
¿Soy el único que no puede conectarse apenas al online?, me da error de conexión y mira que tengo la NAT perfecta.
Carlosrl24 escribió:¿Soy el único que no puede conectarse apenas al online?, me da error de conexión y mira que tengo la NAT perfecta.

Yo estaba conectada hace un ratejo y me iba perfecto.
Por cierto si alguien quiere agregarme para el online, mi id es jes_lio
Bueno, aquí está uno que tenía el juego hace tiempo pero hasta ahora no pudo sacarle provecho!

¿Alguna sugerencia, consejo o introducción? xDD. Si alguien necesita agregar, mi ID es francampara
Tengo una duda gente:

El tema de los caballos como va? es decir, a medida que avanzas en la historia te van dando caballos mejores o el propio caballo va mejorando hasta ser el mejor o hay que comprarlos o que hay que cazarlos o domarlos o que?
THumpER escribió:Tengo una duda gente:El tema de los caballos como va? es decir, a medida que avanzas en la historia te van dando caballos mejores o el propio caballo va mejorando hasta ser el mejor o hay que comprarlos o que hay que cazarlos o domarlos o que?

Pregunta tipo test:
El tema de los caballos como va?
a) a medida que avanzas en la historia te van dando caballos mejores
b) el propio caballo va mejorando hasta ser el mejor
c) hay que comprarlos
d) hay que cazarlos o domarlos

Respuesta
e) a,c y d son correctas. Te recomiendo que utilices la d) y así te sacas algún trofeo y no te gastas los dineros
Pero si lo cazo y al domarlo, entonces ya es mio? es decir, al llamarlo con el silbido vendra ese que domé?
Y no hay ninguna estadistica de caballos para saber si son buenos o malos? al cazarlos digo.
No me suena de lo de las estadísticas. Lo de que venga, tienes que hacerlo tuyo cabalgando un rato con él
THumpER escribió:Pero si lo cazo y al domarlo, entonces ya es mio? es decir, al llamarlo con el silbido vendra ese que domé?
Y no hay ninguna estadistica de caballos para saber si son buenos o malos? al cazarlos digo.

Cuando domas un caballo, ya puedes comprar los de esa raza.

Para que un caballo domado sea tuyo, tienes que atarlo a un poste por primera vez. De ese modo, ya será el que acuda cuando silbes.

Y por último, para saber si es bueno o no, la única forma que se es ir a una tienda y ver los caballos que venden, cuanto más cueste mejor es. Si te fijas hay 3 con la máxima puntuación, esos son los mejores y son los 3 del trofeo de domar caballos.
Ah vale habia que atarlo al poste xD thanks

Ahora estoy intentando conseguir una tela de un traje de mexicano y hay que jugar al dado mentiroso y dios..... no me entero de nada ¬_¬ odio estos putos juegos de mesa. No hay una forma de hacer trampas o algo?

Es que se supone que tienes que decir cuantas caras de dado del numero tienes, no? entonces porque el numero mas alto es 15? si te dan 5 dados... y claro yo empiezo diciendo la verdad pero luego suben la apuesta y entonces ya no puedo decir exacto cuantos tengo. Si por ejemplo tengo 3 caras de 4puntos si luego me suben la apuesta a 5-2 pues no me queda otra que desconfiar o hacer la apuesta exacta y siempre termino perdiendo xD

Pfff no entiendo nada :-?
En el dado mentiroso lo que tienes que hacer es "adivinar" los dados que hay en toda la mesa, contando los tuyos. Si por ejemplo, apuestas que hay 5 dados con la cara 5, y resulta que en la mesa hay cuatro, habrás perdido. Si resultara que hay 6 en la mesa, habrás ganado. también para ganar hay que mentir mucho, por eso se llama el dado mentiroso xD
ahhhhh valeee o sea, hay que adivinar cuantas caras de dados hay en total contando los mio y los de los demas jugadores de la mesa, no? vale vale.... yo pensaba que solo eran los mios [carcajad] de todas formas para eliminar y ganar la tela.... 300 años minimos necesitare [+risas]
THumpER escribió:ahhhhh valeee o sea, hay que adivinar cuantas caras de dados hay en total contando los mio y los de los demas jugadores de la mesa, no? vale vale.... yo pensaba que solo eran los mios [carcajad] de todas formas para eliminar y ganar la tela.... 300 años minimos necesitare [+risas]

No creas, en cuanto le coges el truco, yo me hice rico rápidamente con el juego, era bien fácil.
Buenas, me acabo de pillar el juego, vaya gozada y que alegría me he llevado al ver que todavía haya gente que hagan juegos tan buenos.
Posteo para que me deis algunos consejillos porque la verdad que ahora ando un poco perdido, no se, que me recomendais que vaya haciendo, como puedo conseguir dinero más rápidamente, que misiones son las que me aconsejais que empieze a hacer...
El juego me tiene totalmente enganchando llevo dos dias con él y ya llevo un 10%, solo estoy entre Armadillo y el Rancho Macfarlane´s, todavía no lo se pero supongo que ya de principios puedo recorrer todo el mapa,¿ pero si me voy a otro lugar no habrá misiones disponibles no?? ¿hasta que poco a poco las vaya desbloqueando no? ¿es aconsejable no matar civiles ? ¿o eso da igual?
En fin espero que me deis algunos consejos para ir empezando bien.
Gracias de antemano.
Saludosss
Greensmoke escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, vaya gozada y que alegría me he llevado al ver que todavía haya gente que hagan juegos tan buenos.
Posteo para que me deis algunos consejillos porque la verdad que ahora ando un poco perdido, no se, que me recomendais que vaya haciendo, como puedo conseguir dinero más rápidamente, que misiones son las que me aconsejais que empieze a hacer...

Para ganar pasta: Matar todo bicho que se mueva y despellejarlo, saquear TODOS los cadaveres, pillar las plantas y hacer las misiones de busca y captura sin matar al delincuente, asi t edn ael doble de recompensa que muerto

Greensmoke escribió:El juego me tiene totalmente enganchando llevo dos dias con él y ya llevo un 10%, solo estoy entre Armadillo y el Rancho Macfarlane´s, todavía no lo se pero supongo que ya de principios puedo recorrer todo el mapa,¿ pero si me voy a otro lugar no habrá misiones disponibles no?? ¿hasta que poco a poco las vaya desbloqueando no?

El juego esta dividido en 3 grandes zonas, ahora mismo puedes ir por la primera zona, puedes encontrar algunas misiones y recuerda que hacer los eventos tmb da dinerillo, fama y honor

Greensmoke escribió:¿es aconsejable no matar civiles ? ¿o eso da igual?

Matar civiles te baja el honor, y lo mas recomendable es no hacerlo
Segun subes honos se te permitira cierta indulgencia y podrás matar una persona sin que todos griten como locas y te persigan

Greensmoke escribió:Gracias de antemano.
Saludosss

De naa
me acabo de pillar el juego porque viendo tan buenos comentarios y videos ingame y ahora que a bajado de precio bastante no podía dejar pasar la oportunidad, así que nada otro mas que va a estar por este hilo oficial y cuando avance un poco en la historia ya me liaré con el online y os agrego a los que le sigais dando caña [oki]

saludos!!
me gustaría que rockstar anunciara una segunda entrega.
Sahrimud escribió:
Greensmoke escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, vaya gozada y que alegría me he llevado al ver que todavía haya gente que hagan juegos tan buenos.

Para ganar pasta: Matar todo bicho que se mueva y despellejarlo, saquear TODOS los cadaveres, pillar las plantas y hacer las misiones de busca y captura sin matar al delincuente, asi t edn ael doble de recompensa que muerto

Gracias tio por responder a todas las preguntas eres un crack!!!

Por cierto, para capturar al delincuente sin matarlo como se hace? supongo que con la cuerda, pero hasta acercarme a él y enlazarlo me freira a tiros no?
Un saludo
Si tienes muros para cubrirte mientras te acercas mejor pero si es a campo abierto pues o sprintas hacia él o le disparas a la pierna y lo atas. Lo que herido te valdra algo menos pero bueno no es muerto xD

Yo ahora estoy intentando conseguir la tela de ropa de jugar al juego de los cuchillos y buah..... dificil de narices !
¿Me podeis decir como se frena con el caballo? al principio del juego me parecio que el tutorial decía que pulsando el botón B, yo lo pulso y escucho como el personaje dice "soooooo" pero el caballo tarda mucho en parar, y he visto videos en los que el caballo frena en seco pero yo no consigo hacerlo.
14747 respuestas