[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

paulcarrack escribió:
Una vez te pasas el juego y matan a John, qué sentido tiene jugar con el hijo. Que no tiene final este juego??!!

Vete a BlackWater e investiga...
El RDR y el undead nightmare son 2 juegos distintos? es decir, si me compro el undead nightmare, podre jugar tambien la historia del RDR? o se necesita el RDR para jugar al UN como si fuera una expansion de juego de pc?

Lo que no entiendo es que, el UN esta a 20 euros de importacion. Pero en meristation dicen que se puede conseguir por 10 euros psn o.0

No hay ninguna version goty que incluya el juego RDR + el UN?

Y una ultima pregunta, ¿de que trata exactamente el cooperativo del UN o RDR? es decir, te dan todo el mapa para pasear y haces misiones secundarias junto con otros amigos online?
THumpER escribió:El RDR y el undead nightmare son 2 juegos distintos? es decir, si me compro el undead nightmare, podre jugar tambien la historia del RDR? o se necesita el RDR para jugar al UN como si fuera una expansion de juego de pc?

Lo que no entiendo es que, el UN esta a 20 euros de importacion. Pero en meristation dicen que se puede conseguir por 10 euros psn o.0

Y una ultima pregunta, ¿de que trata exactamente el cooperativo del UN o RDR? es decir, te dan todo el mapa para pasear y haces misiones secundarias junto con otros amigos online?

Si te comprar el UN solo puedes jugar a su historia(Que es distinta de la original),si quieres jugar a la historia en si te tienes que comprar RDR.
No hay version GOTY del juego y el online es exactamente como tu dices,puede pasear por el mapa y acceder a difererentes modos de juego,asi como hacerte con las diferentes guaridas que hay por el mapa.
Langdon escribió:
THumpER escribió:El RDR y el undead nightmare son 2 juegos distintos? es decir, si me compro el undead nightmare, podre jugar tambien la historia del RDR? o se necesita el RDR para jugar al UN como si fuera una expansion de juego de pc?

Si te comprar el UN solo puedes jugar a su historia(Que es distinta de la original),si quieres jugar a la historia en si te tienes que comprar RDR.
No hay version GOTY del juego y el online es exactamente como tu dices,puede pasear por el mapa y acceder a difererentes modos de juego,asi como hacerte con las diferentes guaridas que hay por el mapa.

Vaya.... una lastima, ya podrian sacar el RDR+undead por un bonito precio xD y el coop del undead es solo aguantar hordas? estilo survival?
THumpER escribió:
Langdon escribió:

Vaya.... una lastima, ya podrian sacar el RDR+undead por un bonito precio xD y el coop del undead es solo aguantar hordas? estilo survival?

Thumpi, el Undead en formato físico incluye los otros 3 ó 4 DLCs que salieron, sin la historia original, está el contenido online básicamente, por eso vale más en físico, si te lo descargas, pagas 10€ por SOLAMENTE la historia y los modos online del Undead, pero para ello necesitas el juego original, yo te recomiendo pillarte el original que imagino que estará más barato ahora y pillarte por 10€ la expansión en la PSN (cuando vuelva del mas allá), que además, se sitúa en un momento de la historia bastante avanzado, aunque sea una historia alternativa, salen personajes que estaría mejor que te familiarizaras con ellos primero pasándote el RDR normal. Que te sale más caro que pillar solo el Undead en físico? sí, pero ganas un tochaco de horas de juego y de diversión [oki]

Por lo demás, el online del Undead tengo entendido que es el mismo del RDR, asi que imagino que tendrás todos los modos de juego disponibles, pero no lo sé fijo, sé a ciencia cierta que compartes el personaje, logros y eso, pero lo de los modos es una suposición xd
Ombre axel xD

Entonces, el formato fisico del undead incluye los otros DLCs que sacaron en la store + el undead nightmare. Pero si lo compro en descarga digital solo tendre el undead sin los otros 3 o 4 dlcs, no?

Y valen la pena esos 3 o 4 DLCs? son dlcs para el online o tambien para offline?

Bueno hechando cuentas, el RDR esta a 20€ de importacion, + 10 euros del undead en la store, saldria por 30€. No esta mal.
Es que el undead nightmare me llama bastante, es uno de los pocos DLCs que se han currado a lo largo de toda esta generacion, junto con el vietnam del BC2 y alguno mas.
THumpER escribió:Ombre axel xD

Entonces, el formato fisico del undead incluye los otros DLCs que sacaron en la store + el undead nightmare. Pero si lo compro en descarga digital solo tendre el undead sin los otros 3 o 4 dlcs, no?

Y valen la pena esos 3 o 4 DLCs? son dlcs para el online o tambien para offline?

Bueno hechando cuentas, el RDR esta a 20€ de importacion, + 10 euros del undead en la store, saldria por 30€. No esta mal.
Es que el undead nightmare me llama bastante, es uno de los pocos DLCs que se han currado a lo largo de toda esta generacion, junto con el vietnam del BC2 y alguno mas.

el fisico del UN trae los otros 2 DLCs que sacaron,que son personajes y modos de juego para el online,aparte de algun arma nueva para la historia.

Como dice Axel,lo mejor es que te pilles el juego solo y cuando vuelva la PSN te pilles el UN,a poco que te guste el tema de los zombis no te arrepentiras
Vale seguramente es que lo haga. Gracias a los 2 [oki]
Un saludo.
-------------

Una pregunta, supongo que no hay ningun problema en adquirir el RDR de segunda mano, no? me refiero en temas de online y tal. Este juego no viene con ningun codigo que haya que activar para jugar en multiplayer, no?
THumpER escribió:Vale seguramente es que lo haga. Gracias a los 2 [oki]
Un saludo.
-------------

Una pregunta, supongo que no hay ningun problema en adquirir el RDR de segunda mano, no? me refiero en temas de online y tal. Este juego no viene con ningun codigo que haya que activar para jugar en multiplayer, no?

No tranqui, yo lo pillé de 2da mano y puedo jugar al online sin problemas
Sahrimud escribió:
THumpER escribió:Vale seguramente es que lo haga. Gracias a los 2 [oki]
Un saludo.
-------------

No tranqui, yo lo pillé de 2da mano y puedo jugar al online sin problemas

Vale, me alegra saberlo :) thanks!
Fijaros bien porque hay 2 Undead nightmare en la store, hay el que es solo el undead nightmare que vale 10 y hay el que es lo mismo que el disco fisico pero en version online(lleva el poker, las carreras los personajes etc) que vale 20.
Lo mejor es esperarse a la GOTY que no tardará en anunciarse.
Calliope escribió:Lo mejor es esperarse a la GOTY que no tardará en anunciarse.

Pero estas seguro que habra version goty con el undead + los otros dlcs? y a que precio podria estar?
Calliope escribió:Lo mejor es esperarse a la GOTY que no tardará en anunciarse.

hombre por comodidad si, pero en mi caso que me costo cada disco 13 euros, sale a cuenta por separado.
13 euros el RDR?¿? LOL donde¿
THumpER escribió:13 euros el RDR?¿? LOL donde¿

Sería alguna oferta o código de descuento...
Ahora mismo esta a 21€ en zavvi: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/red-dead-redemption/10078965.html?zanpid=1504169050535003136
khaosjimena escribió:
THumpER escribió:13 euros el RDR?¿? LOL donde¿

Sería alguna oferta o código de descuento...
Ahora mismo esta a 21€ en zavvi: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/red-dead-redemption/10078965.html?zanpid=1504169050535003136

hace tiempo de oferta, en amazon.
Alguien sabe si hay algun dlc gratuito para este juego??
Hola a todos, he comprado este juego hace unas semanas que siempre me pareció interesante. ¿Hay alguno de vosotros por aquí que suela jugar para jugar con vosotros alguna vez? De momento el multijugador tiene tantas cosas que no sé ni por donde empezar ni todo lo que se puede hacer y lo que no xD
Pero sigue habiendo gente jugando al multiplayer? ya sea deathmacth o cooperativo?
y tanto yo ahora mismito me voy a reconectar que ayer le estuve dando duro, si alguien se anima en la firma esta el id
si alguien quiere echarse unas partidas, mi id es MaLaLoU_91

Tengo el normal, sin el undead nightmare xD
Hola peña, despues de tiempo sin tocarlo lo he retomado para intentar sacar el platino.
Alguien me puede ayudar? o alguien que quiera sacarlos juntos?
Mandarme un MP y quedamos.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, despues de tiempo sin tocarlo lo he retomado para intentar sacar el platino.

Saludos.

Yo también estoy intentando sacar el platino. Agrégame, mi ID es fonso_sm.

A mi me falta por hacer El rápido y luego los demás... y ¡Vamos, equipo!
fonso86 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, despues de tiempo sin tocarlo lo he retomado para intentar sacar el platino.

Saludos.

Yo también estoy intentando sacar el platino. Agrégame, mi ID es fonso_sm.

A mi me falta por hacer El rápido y luego los demás... y ¡Vamos, equipo!

Ya tas agregado.
Me lo he piyado y voy a darle caña al online, si quereis agregarme juego por las noches (entre 8 a 12) y tengo la versión normal solo.

Un saludo!
Estoy conectado ahora mismo, si alguien quiere sacar trofeos para el platino que me agregue que me faltan bastantes.

Mi ID es: ELESSAR32
Me quiero pilar este juego, se sabe algo de una edicion completa como pason con el GTA IV?
Alguien sabe como sacar el trofeo de matar al ultimo búfalo?? es que mato un monton pero no me salta el trofeo.
Y el de escapar de la Us marshall??' le pego un tiro a un poli y me escapo con el caballo correcto pero tampoco me salta el trofeo..

AYUDAAAA, plis.
Agregedme para el online.estoy en la campaña,en la parte d mexico y aun no probe l online.lo tengo hace poco pero le meto muxas oras.id es mi nick
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe como sacar el trofeo de matar al ultimo búfalo?? es que mato un monton pero no me salta el trofeo.
Y el de escapar de la Us marshall??' le pego un tiro a un poli y me escapo con el caballo correcto pero tampoco me salta el trofeo..

AYUDAAAA, plis.

Matar búfalos -> Vete a matar a todos los que veas. Cuando no te queden, vete a Blackwater a pasar la noche (guarda para asegurarte) y vuelve a buscar más búfalos. En un par de días no deberían quedar más.
Escapar de US Marshall -> Consigue una deuda importante en una ciudad (1000$ creo) y mata a todo lo que se mueva. Vete a las afueras y acampa. Cuando te despiertes, debería aparecerte un mensajes de que te están buscando los Marshalls (no son policías normales). Paseando te encontrarán y entonces mátalos o escapa con tu caballo.

¡Saludos!
elgromer escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe como sacar el trofeo de matar al ultimo búfalo?? es que mato un monton pero no me salta el trofeo.

AYUDAAAA, plis.

Matar búfalos -> Vete a matar a todos los que veas. Cuando no te queden, vete a Blackwater a pasar la noche (guarda para asegurarte) y vuelve a buscar más búfalos. En un par de días no deberían quedar más.
Escapar de US Marshall -> Consigue una deuda importante en una ciudad (1000$ creo) y mata a todo lo que se mueva. Vete a las afueras y acampa. Cuando te despiertes, debería aparecerte un mensajes de que te están buscando los Marshalls (no son policías normales). Paseando te encontrarán y entonces mátalos o escapa con tu caballo.

¡Saludos!

lo de los marshall lo que pasa es que tienes que cambiar de estado dentro del pais(cruzar una linea punteada) y entonces es cuando te empiezan a perseguir
soukai escribió:
elgromer escribió:

AYUDAAAA, plis.

¡Saludos!

lo de los marshall lo que pasa es que tienes que cambiar de estado dentro del pais(cruzar una linea punteada) y entonces es cuando te empiezan a perseguir

Yo lo hice tal y como leí en un sitio que no me acuerdo, la lias en Armadillo, con una buena deuda, 1000 como dicen está bien, y luego ve hacia Thieve's Landing, y antes de llegar te saldrá el cartel diciendote que te persiguen los Marshalls.
Gracias peña, voy a intentarlo ahora.
Deseando estoy a que llegue la store para poder volver a bajar el dlc del póker (tuve que formatear y se me borró hasta el perfil, por lo que tengo que empezar de 0 tanto multi como single ¬¬)

¿Alguien de por aquí juega al póker en RDR? Lo digo para agregarlo y tal [fumando]
Conseguí matar al ultimo puto bufalo... que perdida de tiempo hasta dar con él.
Hola, tengo entendido que el Undead Nightmare es independiente del normal y que la historia se da varios años atrás. Podría jugar primero el UndeadN y luego al normal? O te casca mucho de la historia? xD Es por no esperar, que ya tengo el Undead
Bueno...

Sargento BoB escribió:Hola, tengo entendido que el Undead Nightmare es independiente del normal y que la historia se da varios años atrás. Podría jugar primero el UndeadN y luego al normal? O te casca mucho de la historia? xD Es por no esperar, que ya tengo el Undead

No, la historia de Undead Nightmare es como un spin-off, con los personajes de la historia principal, pero no ocurre años antes, sino que es como si en un determinado momento de la historia principal, ocurriese la plaga de zombies, dando lugar a una historia alternativa paralela.

Es imposible que se desarrolle años atrás porque en Undead Nightmare aparecen diversos personajes que sólo conoces durante la historia principal.

Así que mi recomendación es que primero te pases el juego original, y luego ya le das a los zombies.

Saludos!
entendido pues, muchas gracias, se ve que había oido campanas pero ni idea de donde xD eso haré, que le tengo unas ganas tremendas ya :p
Muy buenas a todos soy novatillo en el multijugador , tengo todos los trofeos de modo historia pero ninguno del multi .
¿Alguien interesado en sacar platino juntos??
Mi ID JORGEGR
Me gusta bastante este juego pero llega a ser algo aburrido.
k tal muxaxos stoy interesado en comprarme ste jueguito segun los komentarios y tal parece k sta bien pero kisiera saber el precio actual d ste juego no se en game o n otros sitios, alguien k sepa kuanto es lo k vale ahora, o que se lo halla comprado recientemente o cuanto sta de segunda mano agradeceria sus respuestas byee ;)
acm_12 escribió:Me gusta bastante este juego pero llega a ser algo aburrido.

Bueno, en algunos momentos si, a mi lo que me pareció un poco rollo...
tener que volver a domar caballos y sacar las bacas a pastar después de la acción de toda la historia y que encima el juego se acabe allí.

Pero bueno, en general, juegazo, y ya hace asi un año que salió, en estos momentos estábamos con el hype por las nubes xD
09-angelox-10 escribió:k tal muxaxos stoy interesado en comprarme ste jueguito segun los komentarios y tal parece k sta bien pero kisiera saber el precio actual d ste juego no se en game o n otros sitios, alguien k sepa kuanto es lo k vale ahora, o que se lo halla comprado recientemente o cuanto sta de segunda mano agradeceria sus respuestas byee ;)

Yo tambien estoy pensando en pillarmelo porque en Amazon lo venden por 14 libras creo que era, 20 euros sumando gastos de envio creo que vale...Estaria agradecido si alguien pudiera dar alguna impresion sobre el juego, he visto que ha sido elegido mejor juego del año 2010 y creo que por 20 euros vale la pena pillarlo, no? xD
he estado viendo y tiene muy buenos graficos y todo tengo unas ganas de comprarlo pero necesito precio actualllll de segunda o lo k sea en game o alguien k sepa please
SiR_Gilardo escribió:
09-angelox-10 escribió:k tal muxaxos stoy interesado en comprarme ste jueguito segun los komentarios y tal parece k sta bien pero kisiera saber el precio actual d ste juego no se en game o n otros sitios, alguien k sepa kuanto es lo k vale ahora, o que se lo halla comprado recientemente o cuanto sta de segunda mano agradeceria sus respuestas byee ;)

Yo tambien estoy pensando en pillarmelo porque en Amazon lo venden por 14 libras creo que era, 20 euros sumando gastos de envio creo que vale...Estaria agradecido si alguien pudiera dar alguna impresion sobre el juego, he visto que ha sido elegido mejor juego del año 2010 y creo que por 20 euros vale la pena pillarlo, no? xD

Bueno es un muy buen juego que se ha merecido ser GOTY. Su ambientacion es fantastica, a mi me encantaba ir al paso con el caballo por las zonas aridas mientras el Sol se ocultaba por el horizonte mientras oias en la lejania el aullido del lobo, luego escuchas un rugido y te veias a dos pumas corriendo detras tuya.
El ir por las montañas rocosas lentamente para asaltar a bandidos, recorrer bosques de pinos altisimos escuchando todos los ruidos para que no te cojan por sorpresa los osos...
Las misiones son muy variadas y la historia te mantiene engnchado hasta el fantastico final del juego. Yo tengo Red Dead Revolver y Gun para PS2 y no me terminaron de enganchar pero la ambientacion de este es tan conseguido que es imposible que no te deje satisfecho.

Por ciero atencion a los dias de rayos y truenos (perfectamente recreados), yo lo que hacia era irme a la cumbre mas alta del juego y observar la tormenta desde ahi. Fanastico
Buf viendo el nivel de detalle con el que esta hecho creo que me lo pillare seguro cuando acabe los examenes ehhjj jaja
REJE escribió:
SiR_Gilardo escribió:

Bueno es un muy buen juego que se ha merecido ser GOTY. Su ambientacion es fantastica, a mi me encantaba ir al paso con el caballo por las zonas aridas mientras el Sol se ocultaba por el horizonte mientras oias en la lejania el aullido del lobo, luego escuchas un rugido y te veias a dos pumas corriendo detras tuya.

El ir por las montañas rocosas lentamente para asaltar a bandidos, recorrer bosques de pinos altisimos escuchando todos los ruidos para que no te cojan por sorpresa los osos...
Las misiones son muy variadas y la historia te mantiene engnchado hasta el fantastico final del juego. Yo tengo Red Dead Revolver y Gun para PS2 y no me terminaron de enganchar pero la ambientacion de este es tan conseguido que es imposible que no te deje satisfecho.

Por ciero atencion a los dias de rayos y truenos (perfectamente recreados), yo lo que hacia era irme a la cumbre mas alta del juego y observar la tormenta desde ahi. Fanastico

+1

Solo por la ambientación que tiene, es un imprescindible. creo recordar que en youtube habia videos en timelapse de diferentes paisajes del juego.. simplemente espectacular!!

EDIT con el video antes citado

http://www.youtube.com/watch?v=pROWml_4sYQ
joderrrr lo kierooooo yaaaaaa jaja he visto los videos en hd y se ven geniales pero k paisajes es impresionante solo kiero saber precios actuales diganme si alguno lo sabe yaaa pleaseeee XD
hola lobvi en el game esta semana a 29,90 €nuevos un saludo.
14747 respuestas