[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Quizás se haya respondido, pero alguien sabe como va la compatibilidad de partidas? Una partida del RDR normal es compatible con el GOTY y viceversa?

Gracias!
McNamara escribió:Quizás se haya respondido, pero alguien sabe como va la compatibilidad de partidas? Una partida del RDR normal es compatible con el GOTY y viceversa?

Gracias!

La del NORMAL es compatible con la del GOTY, y supongo (no estoy seguro por que no puedo comprobarlo ya que solo tengo la GOTY ahora mismo) que también será compatible al revés.
Venga gentee, ¿nadie se apunta a la quedada para el trofeo "Cabecilla"?
Bueno...

charlie33 escribió:
McNamara escribió:Quizás se haya respondido, pero alguien sabe como va la compatibilidad de partidas? Una partida del RDR normal es compatible con el GOTY y viceversa?

Gracias!

La del NORMAL es compatible con la del GOTY, y supongo (no estoy seguro por que no puedo comprobarlo ya que solo tengo la GOTY ahora mismo) que también será compatible al revés.

Yo lo superconfirmo, porque estos dias he estado jugando con un colega que tiene la GOTY, y yo tengo la LIMITED EDITION que compré de salida. Son perfectamente compatibles, en todos los modos de juego.

Saludos!
Me acaba de llegar la GOTY de HMV, destrozada la caja del juego, menos mal q tenía otra por ahí sin usar y se la he cambiado. Para ser mi primer pedido con HMV se han lucido. He pedido muuuuchos juegos a Inglaterra (zavvi, thehut, amazon...) y éste es el primer que me llega en estas condiciones, será mala suerte...
Pues a mi me llegó ayer, también de hmv. Era el primer pedido que hacía en esa web y todo perfecto, tanto la caja como la rapidez, pediré más veces desde luego.
La version goty lleva lo de los zombies?
Si me pongo a jugar a ella todo el mapa del juego normal se volveran zombies?
euroman escribió:Pues a mi me llegó ayer, también de hmv. Era el primer pedido que hacía en esa web y todo perfecto, tanto la caja como la rapidez, pediré más veces desde luego.

cuanto te a tardado???, que yo lo pedi el viernes pasado, a ver si con algo de suerte me viene mañana jeje!!!
Lo pedí el martes de la semana pasada y me ha llegado ayer así que... una semanita, 8 días, si te llega mañana ya tienes planazo para el finde jeje :) .

Por cierto, ya se ha dicho pero sí, incluye lo de los zombies dentro del bluray, además que hay un poster super chulo donde puedes ver todas las zonas del juego, por un lado es el mapa normal del juego y por el otro lado es el mismo mapa pero la versión de los zombies [carcajad]
iceman4 escribió:Venga gentee, ¿nadie se apunta a la quedada para el trofeo "Cabecilla"?

¿Cómo va este trofeo? Estoy interesado, soy novato en el juego, y anoche estuve dándole un poco al online pero sólo saltó un trofeo.
replica escribió:
iceman4 escribió:Venga gentee, ¿nadie se apunta a la quedada para el trofeo "Cabecilla"?

¿Cómo va este trofeo? Estoy interesado, soy novato en el juego, y anoche estuve dándole un poco al online pero sólo saltó un trofeo.

¿Tienes el Undead Nightmare o la edición GOTY? Es un trofeo que viene ahí. Hay como un juego en el online que se llama "Toma de tierras" que consiste en capturar un territorio. Pues el trofeo "Cabecilla" consiste en matar a 8 personas diferentes mientras defiendes el territorio. Nos falta uno. ¿Te apuntas?
iceman4 escribió:
replica escribió:

¿Tienes el Undead Nightmare o la edición GOTY? Es un trofeo que viene ahí. Hay como un juego en el online que se llama "Toma de tierras" que consiste en capturar un territorio. Pues el trofeo "Cabecilla" consiste en matar a 8 personas diferentes mientras defiendes el territorio. Nos falta uno. ¿Te apuntas?

Tengo el goty, y estoy online precisamente ahora.
Un verdadero juegazo, apenas llegod le insti a viciarme jeje
uan duda, en donde encuentro a los osos?
estoy ya en Chuparosa y no he visto ninguno aun y he oido que estan por tall trees pero no puedo llegar :3
Algun otro sitio?
Bueno...

uchihaader escribió:Un verdadero juegazo, apenas llegod le insti a viciarme jeje
uan duda, en donde encuentro a los osos?
estoy ya en Chuparosa y no he visto ninguno aun y he oido que estan por tall trees pero no puedo llegar :3
Algun otro sitio?

Nah tio, los osos están exclusivamente en la zona de Tall Trees y alrededores, es decir que hasta que no avances más en la trama y llegues a esa zona, no podrás cazarlos.

De todas formas, siempre he tenido una duda, pero nunca me he parado a comprobarlo. Hay algunos trofeos, como el de ganar una mano de póker de más de 2000 dólares, que da igual hacerlo en el modo historia o en el multijugador...a lo que quiero llegar es: ¿contaría lo de los osos si los matases en el modo libre de multijugador, ya que ahí si puedes acceder a esa zona?
También creo recordar que el trofeo decía "mata y despelleja 20 osos" y en el multi no deja despellejar...menudo FAIL, pero no lo he confirmado nunca.

Saludos!
dondanilo escribió:Yo me lo compré, pero sobretodo por el tema del Undead Nightmare que quería pasármelo, espero que sea una buena expansión como la The ballad of Gay Tony del GTA que me encantó. Por cierto se sabe algo de un nuevo GTA¿?

Un saludo.

que casualidad justo 3 dias despues de tu pregunta se anuncio el gta5 ya se olia lo raro era durante los pasados eventos e3 y demas que no dijeran nada

bua me llego el juego hace ya la primera impresion mal ,pero ahora me esta gustando mucho ademas de que puede fallar ambientado en el salvaje oeste,solo le faltan las canciones de ennio morricone http://www.youtube.com/watch?v=16B1WDG7 ... re=related como esa y unas cuantas mas claro :cool:
Buenas eolianos, me he comprado la version goty pero no se que e de hacer para jugar a la version zombie pero online. Y tambien como consigo todos los extras como las pistolas de oro.

P.d.: estoy pillando unas viciadas a este juego que ya es enfermizo.
Este pasado Viernes y Sábado hubo experiencia por 3, y llegué desde el 0 hasta el nivel 17. Ahora a esperar a otro día de 3x exp. De mientras, ¿hay alguien para sacarse los trofeos online?
estoy haciendo el traje de los gemelos bollard y me queda sólo la tela de cobrar la recompensa por atrapar vivo a un miembro de los gemelos bollard, pues bien: voy a mcfarlanes ranch que es dónde me sale una vez dado a localizar, voy a la comisaría y veo que en el cartel es uno de los gemelos bollard, bien de momento todo coincide, le doy me manda hasta silent stead [poraki] está a tomar por saco pero bueno el caso es que voy lo atrapo vivo y lo llevo a la cárcel de armadillo pero nada una vez que se lo entrego no pasa nada y me sigue saliendo el cartel para atraparlo pasadas unas horas, ya lo he hecho unos cuantas veces y no pasa nada ya no se que haceeer cawento
redram33 escribió:estoy haciendo el traje de los gemelos bollard y me queda sólo la tela de cobrar la recompensa por atrapar vivo a un miembro de los gemelos bollard, pues bien: voy a mcfarlanes ranch que es dónde me sale una vez dado a localizar, voy a la comisaría y veo que en el cartel es uno de los gemelos bollard, bien de momento todo coincide, le doy me manda hasta silent stead [poraki] está a tomar por saco pero bueno el caso es que voy lo atrapo vivo y lo llevo a la cárcel de armadillo pero nada una vez que se lo entrego no pasa nada y me sigue saliendo el cartel para atraparlo pasadas unas horas, ya lo he hecho unos cuantas veces y no pasa nada ya no se que haceeer cawento

No recuerdo muy bien como va la cosa, yo lo jugué en su salida, pero podría ser que tengas que entregarlo en la carcel de mc farlanes ranch si es allí donde cogiste el cartel; vamos, donde coges el cartel es donde tienes que entregarlo, pruebalo a ver, pero ya te digo que hace mucho que lo jugué.

Un saludo y siento no poder ayudarte mas.
Rileco escribió:
redram33 escribió:estoy haciendo el traje de los gemelos bollard y me queda sólo la tela de cobrar la recompensa por atrapar vivo a un miembro de los gemelos bollard, pues bien: voy a mcfarlanes ranch que es dónde me sale una vez dado a localizar, voy a la comisaría y veo que en el cartel es uno de los gemelos bollard, bien de momento todo coincide, le doy me manda hasta silent stead [poraki] está a tomar por saco pero bueno el caso es que voy lo atrapo vivo y lo llevo a la cárcel de armadillo pero nada una vez que se lo entrego no pasa nada y me sigue saliendo el cartel para atraparlo pasadas unas horas, ya lo he hecho unos cuantas veces y no pasa nada ya no se que haceeer cawento

No recuerdo muy bien como va la cosa, yo lo jugué en su salida, pero podría ser que tengas que entregarlo en la carcel de mc farlanes ranch si es allí donde cogiste el cartel; vamos, donde coges el cartel es donde tienes que entregarlo, pruebalo a ver, pero ya te digo que hace mucho que lo jugué.

Un saludo y siento no poder ayudarte mas.

Bueno, pues recién puse el mensaje aquí hice lo que me dijiste pero sin ver tu reply (lo pensé al mismo tiempo sin ver el mensaje jaja) el caso es que fui a farlanes y no paso nada, no me dejaba entregarlo, asi que volví a armadillo sin ninguna esperanza pero me salió! A LA TERCERA FUE LA VENCIDA XD! gracias de todos modos ;)
tiple experiencia ayer cuando entre y aun sigue .en pike basin de una te sacas 5000 exp XD
Bueno...

lilim escribió:tiple experiencia ayer cuando entre y aun sigue .en pike basin de una te sacas 5000 exp XD

Así estoy yo ya en la 3ª vuelta, nivel 35...es decir, 135 en total XD

Por cierto, me estoy rejugando otra vez la historia estos dias...lo bueno no cansa nunca. Sólo me ha llamado un poco la atención, que los pumas son increíblemente difíciles de encontrar! Si en la primera partida veia por todas partes!

Eso si, lobos todos los que quieras. Qué pesaos...Menos mal que sus pieles y corazones se pueden vender por una buena pasta [sonrisa]

Saludos!
lilim escribió:tiple experiencia ayer cuando entre y aun sigue .en pike basin de una te sacas 5000 exp XD

¿Hay alguien disponible para ir sacando algunos trofeos?
Bueno,pues por fin he conseguido terminar el juego. He tardado lo suyo porque me he dedicado mucho a hacer el "gamba" por ahí XD

En cuanto al final
hacía tiempo que no me jodia tanto la muerte de un personaje como la del bueno de John... ahora controlas al hijo,que es lo mismo pero no es lo mismo,no sé si me entendeis ;)
Bueno...

Kakarot_13 escribió:Bueno,pues por fin he conseguido terminar el juego. He tardado lo suyo porque me he dedicado mucho a hacer el "gamba" por ahí XD

En cuanto al final
hacía tiempo que no me jodia tanto la muerte de un personaje como la del bueno de John... ahora controlas al hijo,que es lo mismo pero no es lo mismo,no sé si me entendeis ;)

Te entendemos perfectamente XD
Este juego tiene algo especial, no termino de desprenderme de él. Ayer quise darle un poco al online a modo de despedida para dar paso a todos los títulos que tengo pendientes... y me terminé haciendo todas las guaridas del tirón en el modo libre. Como siga así, al final se va a ganar un puesto en la estantería de no vendibles/cambiables.
Bueno gente, tengo el juego desde hace relativamente poco y querria saber si alguien me podia ayudar con el online, sobretodo el de undead nightmare xDDD mi id es: Fran_Sabuco
Alguien me confirma que la edicion GOTY de UK viene en español?? He mirao en la lista de EOL pero solo viene la normal, y es apra asegurarme. Gracias!
Creo que si viene en español Karacol, ya se comentó por aquí en su día [sonrisa] ( audios en inglés y subtitulos en castellano como en todas las versiones )

Yo a ver si la pillo por menos de 20€ y cae para estas navidades ( SI o SI [plas] [plas] )

Salu2 !
frankiman escribió:Bueno gente, tengo el juego desde hace relativamente poco y querria saber si alguien me podia ayudar con el online, sobretodo el de undead nightmare xDDD mi id es: Fran_Sabuco

Añádeme, Franki:
PSN ID: Xarli80
jondal escribió:Este juego tiene algo especial, no termino de desprenderme de él. Ayer quise darle un poco al online a modo de despedida para dar paso a todos los títulos que tengo pendientes... y me terminé haciendo todas las guaridas del tirón en el modo libre. Como siga así, al final se va a ganar un puesto en la estantería de no vendibles/cambiables.

te entiendo a la perfeccion.
a mi me pasa lo mismo.
me compre el normal hace mas de un año me lo hice entero y en las navidades pasadas me regalaron la version del undead nightmare(logicamente yo lo queria)
es un juego que el on-line me flipa;ayer despues de nose cuantos meses me enganche al on-line y estube toda la tarde .
de modo que el que quiera que me agregue. que estoy cansado de los guiris ejejej.
P:D: me vais a matar pero por asuntos ajenos a mi voluntad..aun no me he hecho la historia del undead nightmare... [snif]
mi id:montoy
replica escribió:

Yo mismo, como se resiste el de las 4 victorias el condenado...jajaj si quieres añademe y vemos que se puede hacer
Picea09
Karacol escribió:Alguien me confirma que la edicion GOTY de UK viene en español?? He mirao en la lista de EOL pero solo viene la normal, y es apra asegurarme. Gracias!

Te lo confirmo yo que lo tengo desde hace una semana y lo pedí en Amazon UK, voces en inglés y textos en castellano.
anaical escribió:
replica escribió:

Yo mismo, como se resiste el de las 4 victorias el condenado...jajaj si quieres añademe y vemos que se puede hacer
Picea09

disculpad la autocita...pero caigo en la cuenta..si alguien más quiere conseguir éste y algún otro trofeo que me añada a psn lista :)
PACHULO escribió:
jondal escribió:Este juego tiene algo especial, no termino de desprenderme de él. Ayer quise darle un poco al online a modo de despedida para dar paso a todos los títulos que tengo pendientes... y me terminé haciendo todas las guaridas del tirón en el modo libre. Como siga así, al final se va a ganar un puesto en la estantería de no vendibles/cambiables.

te entiendo a la perfeccion.
a mi me pasa lo mismo.
me compre el normal hace mas de un año me lo hice entero y en las navidades pasadas me regalaron la version del undead nightmare(logicamente yo lo queria)
es un juego que el on-line me flipa;ayer despues de nose cuantos meses me enganche al on-line y estube toda la tarde .
de modo que el que quiera que me agregue. que estoy cansado de los guiris ejejej.
P:D: me vais a matar pero por asuntos ajenos a mi voluntad..aun no me he hecho la historia del undead nightmare... [snif]
mi id:montoy

anaical escribió:
replica escribió:

Picea09

Os añado a los 2.
hace poco vendi mi Red Dead Redemption para hacerme con la GoTY, y desde ayer le estoy dando caña, es un juego que no me cansa en absoluto, siempre ves cosas nuevas que a primeras no habias visto.. en fin a lo que iba

resulta que estaba con mi fiel corcel de camino a Thieve's Landing (creo se escribe asi), cuando derrepente una chica de algun burdel me ha pedido si podia llevarla, total, que la chica me ha tirado del caballo y se ha subido a el, entre burlas y demas.. lo que ella no sabia es que era conocedor de lo que iba a suceder si paraba delante de ella.. he cojido el lazo y zas! la he cojido, tras esto la he subido a mi fiel corcel y me la he llevado a dar una vuelta, hasta que pasado un rato he visto las vias del tren, y bueno.. he pensado ¿por que no dejarla aqui y esperar al tren? pues dicho y echo, la he dejado ahi, ha venido el tren y zas! sangria por todo lo grande xDDD

nunca antes lo habia echo, y me ha parecido curioso cuanto menos, amen del trofeo ''cobarde'' que me han dado xDD

posdata: tengo video de la fechoria echo con el movil :)
¿Este juego tiene algo que ver o sigue la historia de Red Dead Revolver?

Espero que no parezca pregunta troll, es que quiero pillarme el juego, y nunca me ha gustado empezar una saga si no es por la primera parte.

Gracias por adelantado.
Ronaldinho10 escribió:¿Este juego tiene algo que ver o sigue la historia de Red Dead Revolver?

Espero que no parezca pregunta troll, es que quiero pillarme el juego, y nunca me ha gustado empezar una saga si no es por la primera parte.

Gracias por adelantado.

mm.. Red Dead Revolver por desgracia no lo jugue en su momento, pero diria que no tienen nada que ver el uno con el otro
bernithedude escribió:
Karacol escribió:Alguien me confirma que la edicion GOTY de UK viene en español?? He mirao en la lista de EOL pero solo viene la normal, y es apra asegurarme. Gracias!

Te lo confirmo yo que lo tengo desde hace una semana y lo pedí en Amazon UK, voces en inglés y textos en castellano.

Yo lo acabo de recibir que lo compré en thehut y como dice el amigo todo igual que la versión española.

Otra cosa, alguien me puede decir los contenidos extras que se pueden obtener?? yo no he jugado a la versión normal y no sé qué cosas extra puedo conseguir y qué tengo que hacer para eso. ya me he registrado en socialclub y me han dado el traje de caballero, hago algo más o solo jugar y jugar para desbloquear cosas?? gracias
esta el pack de RDR y Expansión por 35 euros en la store, gran oportunidad, yo quiero pillarlo pero sono tengo una targeta de 20 euros [snif] [snif]
batuka escribió:esta el pack de RDR y Expansión por 35 euros en la store, gran oportunidad, yo quiero pillarlo pero sono tengo una targeta de 20 euros [snif] [snif]

Está más barato (bastante) de importación y en formato físico.
El pack de la Store esta a muy buen precio, ¿cuanto sale de importacion pues?
Anacardo escribió:El pack de la Store esta a muy buen precio, ¿cuanto sale de importacion pues?

Yo lo compré en hmv.es por 22€, pero ahora no funciona el enlace a la web.
Anacardo escribió:El pack de la Store esta a muy buen precio, ¿cuanto sale de importacion pues?

la versión goty del juego (incluye todo) sale a 28 o 29 euros de importación. yo me lo compré hace 2 semanas y me costó 29.

Alguien se apunta para sacarse el trofeo de plata de hacerse todas las guaridas en una misma sesion?? si somos 3 o 4 en una hora y media lo tenemos hecho

psn id: miguelguti1489
miguelguti escribió:

la versión goty del juego (incluye todo) sale a 28 o 29 euros de importación. yo me lo compré hace 2 semanas y me costó 29.

Alguien se apunta para sacarse el trofeo de plata de hacerse todas las guaridas en una misma sesion?? si somos 3 o 4 en una hora y media lo tenemos hecho

psn id: miguelguti1489

A mediodía nos vemos, a ver si lo sacamos! XD

_____

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption-game-of-the-year-edition/10529243.html 20 libras en zavvi.com como extensión del mega monday. No sé si mañana el precio será otro.
Gracias a todos, ¿cuantos euros son 20 libras? la web esa hmv no va nunca, ¿la han cerrado o algo?
Anacardo escribió:Gracias a todos, ¿cuantos euros son 20 libras? la web esa hmv no va nunca, ¿la han cerrado o algo?

A mí me da mal rollo comprar en esa tienda... la mayoría de veces que he intentado entrar no funciona... ¬_¬
vloideh escribió:
Anacardo escribió:Gracias a todos, ¿cuantos euros son 20 libras? la web esa hmv no va nunca, ¿la han cerrado o algo?

A mí me da mal rollo comprar en esa tienda... la mayoría de veces que he intentado entrar no funciona... ¬_¬

HMV es muy fiable, pero desconozco si le pasa algo a la web, hace tiempo que no compro por allí desde que descubrí Amazon.

20 libras son unos 23,5€.
Ya veo gracias, a ver si la arreglan pues.
Que juegazo me encanta el modo un jugador , del online me da asco que cualquier juego tenga la opcion autoapuntar y que en las partidas que es apuntar modo experto no se mete NADIE.
14747 respuestas