sacado de
http://www.nowgamer.com/features/648/qa ... =1#listing y traducido por GOOGLE entermit production. xDDD
Hablamos exclusivamente a Kris Roberts y Tom Shepard sobre Red Dead
juego multijugador impresionante.
¿Qué cosas hay para que el jugador ocupados en Free Roam Mode?
Kris: Además de operar como un salón de juego para ayudar a reunir poseen
para más juegos estructurados como la Bolsa de captura o tiroteos, Free Roam
también funciona como una versión del juego ambiente mundo, abierta para usted y 15
otros jugadores a vagar a su antojo en cualquier momento, haciendo más o menos
lo que quieras.
El juego tiene un sistema robusto de subir de nivel, y queremos que los jugadores para clasificar
en cualquier modalidad que más les gusta, inclusive dentro de Canciones de roaming. Para ayudar a dar
Structure Free Roam y más oportunidades para que los jugadores probarse a sí mismos
hemos creado una serie de retos para los usuarios a probar. Algunos de ellos son
similares a los desafíos de un solo jugador, pero la mayoría de ellos son
única para varios jugadores.
"Para ayudar a darle una estructura más libre Roam y oportunidades para que los jugadores
prueban a sí mismos hemos creado "
Outlaw desafíos giran en torno a tiroteos con la policía, o
recoger las bondades de otros jugadores que ya se ha puesto sobre el Derecho.
Así ganando matar a rayas, mientras que quería, o ganar recompensas alto en su
propia cabeza todos vienen con sus propios beneficios. Además, esto puede
en realidad se convierten en su propio juego. Por ejemplo, si utiliza la bicicleta en la ciudad
de Armadillo y empezar a problemas con la ley existe, la primera persona con
una recompensa de $ 1000 dólares en su cabeza se hacía referencia a un enemigo público,
y de repente todos los demás en el mundo del juego se ofrecerá este bono
si es la persona que lo lleve hacia abajo.
O tal vez prefiere algo un poco más tranquilo, como el Superviviente
desafíos, donde tendrás que localizar a hierbas específicos que se encuentran en el
mundo y su recopilación. Al igual que en un solo jugador que puede hacer esto en cualquier momento
por lo que sólo podría tropezar con las correctas al viajar con su
amigos o puede que tenga que buscarlos. Para el deportista, hay
retos de caza, donde se le indica que la caza y pista específica
los animales. A medida que avance en ese reto que tendrá que ir después de más
animales peligrosos y, finalmente, descubrirá razones especiales de caza
donde tener un pelotón con usted va a venir en muy práctico si desea
para sobrevivir mucho tiempo.
Lawbringer desafíos se centran en usted y su cuadrilla asumiendo el
escondites de pandillas que se encuentran dispersos en todo el mundo. A fin de completar
los retos Lawbringer más básico, tu pandilla tiene que batalla individual
bandas por el control de un escondite específicos. Una vez dentro del escondite, que
tienen que tomar en las ondas de refuerzos hasta que el escondite es el suyo. El
retos se van haciendo progresivamente más difícil, ya que su clasificación para arriba.
Sharpshooter desafíos son exactamente eso - Retos para sacar
animales específico o realizar trucos específicos de tiro, como las cadenas de
disparos a la cabeza, o limpia el desarme de los enemigos. No se detiene ahí, sin embargo -
cada tipo de problema tiene niveles separados de modo que siempre tenga extra
retos a asumir. La mejor manera de descubrir qué oportunidades
disponible es estar controlando continuamente si su diario como usted subir de nivel
... Continúa
¿Cuándo golpeó a que ponga un tiroteo en el comienzo de cada partida de varios jugadores y por qué?
Tom: Esto fue un ejemplo clásico de la inspiración durante el desarrollo. Nuestro equipo de diseño estaba trabajando duro en el juego multijugador, y estábamos tratando de pensar en una manera interesante de empezar la experiencia. La idea de un enfrentamiento multijugador de estilo mexicano enfrentamiento Nos pareció que era una idea única y que se adaptaba perfectamente al carácter personal e íntimo de tiroteos en los westerns. Todo el mundo recuerda una escena en una gran occidental cuando pistoleros se ven obligados a mirar a los ojos de sus supuestos asesinos hasta el momento en que se apretó el gatillo. Es sólo una gran manera de comenzar una partida multijugador, mirando por el cañón de su arma a los jugadores enemigos, por lo que decidimos probarlo. Por suerte para nosotros, fue un éxito instantáneo con todo el mundo tan pronto como lo implementamos. Es raro cuando usted consigue algo que funciona tan bien en tantos niveles, haciendo que la experiencia se sienten más cinematográfico, fresco, entretenido y divertido todo al mismo tiempo.
¿Cómo ha muerto de ojos distintos en el modo multijugador y por qué?
Tom: Muertos de ojos en el modo multijugador todavía le permite pintar objetivos sobre tus enemigos, pero no ralentizar el tiempo. Es muy bueno para alinear los objetivos de la carrera a que puede barrer la retícula sobre un enemigo - o enemigos - y saber que los disparos se encuentra su marca sin obligarlos a parar y alinear un tiro con cuidado.
¿Qué tan extenso son las opciones de personalización de su avatar multijugador?
Kris: Al entrar en el Outfitter, puede elegir entre nueve tipos de caracteres diferentes clases, incluyendo los representantes de la ley, Alguaciles, mineros o ladrones de ganado, por nombrar algunos, así como una amplia gama de modelos de los personajes dentro de cada tipo, con más disposición a medida que el nivel arriba. Y, por supuesto, usted podrá escoger qué raza y el tipo de montaje que usted viaje, con algunas razas muy especiales disponibles a medida que avanza. Además, se le pueda dar a su personaje un título y cualquier título que pueda tener desbloquea al completar desafíos son estará disponible aquí, y aparecerá sobre la cabeza de tu personaje para que todos puedan ver lo que has logrado llevar a cabo. Además, a medida que subas de nivel ganarás nuevas armas para usar en Free Roam.
Nivelación de su perfil en línea, cuáles son los beneficios?
Tom: subir de nivel desbloquea nuevas armas, avatares, problemas de juego, títulos y listas de reproducción. Hay 50 niveles, y usted será capaz de ver lo que está todavía listas para desbloquear mediante la comprobación de la revista
¿Ha sido difícil equilibrio entre tipos de juego multijugador cuando se toma en la inclusión de los caballos?
Tom: En realidad no. Cada una de las zonas del mundo que utilizamos para determinados tipos de juego competitivo fue construida con varios jugadores en mente, y algunos de ellos tienen el uso de caballos en cuenta en su diseño. La habilidad en la toma de regiones como esto es hacer que fluya bien sin la sensación de jugador como ha sido diseñado. Paseos a caballo tiene una clara desventaja para los jugadores. Pueden viajar mucho más rápido, y puede ser un objetivo más difícil de disparar, pero son también mucho más fácil de detectar. Un buen ejemplo es el área Diez Coronas, que es un área grande en México que es perfecto para los juegos en equipo como Hold Your Own (basado en el equipo de captura de la bolsa). Puede dividir los equipos en grupos con grupos más pequeños a pie arrastrándose en tomar el control de los cañones de un lado del mapa, o las ubicaciones ametralladora en el otro. Mientras esto sucede, usted puede enviar equipos a caballo para infiltrarse en la base del otro equipo y capturar la bolsa.