Ret_ escribió:Pues nosé yo, pero tiene una pinta de ser asquerosamente repetitivo.... Pq reconozco que el GUN me encantó pero estamos hablando de la generación pasada y del factor del CERO HYPE,Y de algo realmente nuevo en juegos del oeste... por eso fue un gran juego.
Pero este RDR viene cargado de Hipe, que si, muy buenas físicas y tal, pero transladar un gta al oeste me da a mi que no se puede sacar mucho jugo... y a la 6º mision los "jardcoregueimers" de siempre estarán diciendo que es repetitivo, y sinó, al tiempo.
En un GTA cuando te aburres pillas un coche y te pones a hacer el gamba... en este no sé yo cual será el equivalente..
Es que, qué juego no es repetitivo? Todos lo son, otra cosa es que sean entretenidos, divertidos, aburridos, malos, buenos, etc. Pero repetitivos, decidme por favor, qué juego no lo es, porque yo no encuentro ninguno que de principio a fin no sea básicamente lo mismo, la verdad.
En cuanto a lo que dices de hacer el gamba en el GTA, pues tienes razón, aquí no existe la posibilidad de lanzar un caballo para que explote contra otro...
habrá que catarlo, a ver qué tal, pero puede ser muy interesante, démosle un voto de confianza, es de agradecer que intenten hacer cosas diferentes, y no los shooters de siempre, los juegos de deportes de siempre, los de plataformas de siempre, etc