Kotoriano escribió:En este hilo, ya se ha dicho muchas veces, pero lo malo es que no solo en este hilo, sino en muchisimos más.... Yo ya estoy HARTO, no me interesa para nada la importación, y como yo hay mucha gente. Incluso habrá gente que le interese, pero cuando entra a un hilo de un juego prefiere ver info y comentarios del juego y no de los puñeteros cupones de descuento, que si la versión UK o USA, que si Zavvi, The Hutt o su puñetera primaaaa!!!!!!
De un juego que todavía no ha salido y con info limitada no sé que pretendes leer, aparte de los 321971451264 comentarios con hype diciendo "me he visto el último vídeo 24324 veces", "habéis visto que se le ven los mocos al malo", etc; Digamos que a mí, esos comentarios ABSURDOS e hypeados no me interesan para nada, pero la importación sí, y al igual que yo mucha gente.
Os guste a todos los que os quejáis, o no, si el juego tiene subtítulos "x" en "y" versión, ES PARTE DEL MALDITO JUEGO. Y si no nos sobra el dinerito como a "su puñetera primaaaa!!!!!!" y queremos ayudarnos a ahorrar unos euritos, NOS AYUDAMOS.
Si la moderación decide abrir ya el Hilo de Seguimiento de Envíos (1 mes antes...) de lujo, nos trasladaremos ahí. Pero mientras tanto, dejad de quejaros, porque si tanto os molestan nuestros posts sobre subtítulos y tiendas, igual nos molestan a nosotros vuestras quejas.
Un saludito!