› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Charlie2k escribió:Otro rollo será el acceso libre, donde imagino que podrás moverte e interactuar, pero no esperéis un World of Warcraft en ese sentido.
Manic escribió:¿Vosotros teneis reservada la edición normal o la lmitada? Yo tengo reservada la limtadada pero la verdad es que no se si el contenido por el que pagas va a merecer la pena... y por cierto, ¿eso de "Special Packaging" que siginifica, digipack o caja metalica? Es que en la página me pone sólo el contenido de la edición pero no el continente.
Gracias y sorry si ya está contestado.
S2.
reketekui escribió:Como nos podamos emborrachar online, lo primero que voy a hacer es una carrera en burros todos borrachos por un desfiladero xDDD
cloud_cato escribió:Charlie2k escribió:Otro rollo será el acceso libre, donde imagino que podrás moverte e interactuar, pero no esperéis un World of Warcraft en ese sentido.
Lo han repetido en varias ocasiones, y lo plantean como el juego offline (en cuanto a misiones secundarias) en un mundo abierto y vivo, en compañía (hasta 16 jugadores).
Otra cosa es q nos hayan mentido.
* * Malk * * escribió:si fuera tipo Guild wars daros con un canto en los dientes, pero los tiros tienen que ir por ahi ciudades online y cuando salgas sales al mundo NPC (con una party de hasta +X jugadores)
cloud_cato escribió:* * Malk * * escribió:si fuera tipo Guild wars daros con un canto en los dientes, pero los tiros tienen que ir por ahi ciudades online y cuando salgas sales al mundo NPC (con una party de hasta +X jugadores)
Ya lo habíamos hablado los dos precisamente, y esa es la idea q tengo, así q en cuanto la confirmen, me hacen feliz.
* * Malk * * escribió:¿Pero como va a ser tipor WOW? si fuera así ya estaríamos viendo un pago mensual, por que no es nada baratato tener esos servidores.... si fuera tipo Guild wars daros con un canto en los dientes, pero los tiros tienen que ir por ahi ciudades online y cuando salgas sales al mundo NPC (con una party de hasta +X jugadores)
hispano90 escribió:Hay madre mia esto ya es casi insostenible, yo con que tenga el modo ese de robar los sacos de oros me lo voy a pasar a lo grande, pero ya me estoy viendo con una plaga de examenes encima para esas fechas si esque parece que lo hacen aposta.
Salu2.
PoDeR_NuTa escribió:lo ke sería un modo online wapo, al menos para mi, el ke consistiera en 2 bandos, uno de malos y otro de buenos, y los buenos tienen ke perseguir por TODO el mundo abierto a los malos, pero en caballo!!!! TODOS con caballo!!! sería un GRID pero de caballos!
hispano90 escribió:PoDeR_NuTa escribió:lo ke sería un modo online wapo, al menos para mi, el ke consistiera en 2 bandos, uno de malos y otro de buenos, y los buenos tienen ke perseguir por TODO el mundo abierto a los malos, pero en caballo!!!! TODOS con caballo!!! sería un GRID pero de caballos!
Si yo tambien e pensado eso, estaria bastante bien ya que me imagino que se podria utilizar el tren para llegar a x lugar donde este escondido "el malo".
Salu2.
jay1661 escribió:A ver, hypeadus maximus. No os hagáis pajas mentales. Nada de WOW y MMORPG ni nada de eso.
Según lo dicho por ellos y leído en revistas y demás (no rumores), se podrá juntar hasta 16 jugadores online, sea en el modo que sea. Y si es en Free Roam (modo Libre), se podrá ir de caza, asaltar a bandidos y cosas similares (en un mundo vivo, como alguien ha comentado antes) y a partir de ahí, además, entrar a otros modos de juego. Y no está confirmado, o al menos nadie de aquí lo recuerda como leído en alguna información oficial, que se pueda tener peleas en los bares, jugar al poker y demás, vamos, los minijuegos y otras hypeadas varias.
Eso es lo que se sabe hasta el momento de los aspectos que estáis comentando acerca del modo Libre del Online. Corregidme si me equivoco.
Saludos
ruben_psp escribió:jay1661 escribió:A ver, hypeadus maximus. No os hagáis pajas mentales. Nada de WOW y MMORPG ni nada de eso.
Según lo dicho por ellos y leído en revistas y demás (no rumores), se podrá juntar hasta 16 jugadores online, sea en el modo que sea. Y si es en Free Roam (modo Libre), se podrá ir de caza, asaltar a bandidos y cosas similares (en un mundo vivo, como alguien ha comentado antes) y a partir de ahí, además, entrar a otros modos de juego. Y no está confirmado, o al menos nadie de aquí lo recuerda como leído en alguna información oficial, que se pueda tener peleas en los bares, jugar al poker y demás, vamos, los minijuegos y otras hypeadas varias.
Eso es lo que se sabe hasta el momento de los aspectos que estáis comentando acerca del modo Libre del Online. Corregidme si me equivoco.
Saludos
Pero lo mas importante y de eso viene lo de tanto hype eaque en el modo libre se podran hacer cosas no solo cazar si no que habra desafios misiones online por decirlo de algun modo... Y podremos subir nivel buscando plantas medicinales custodiadas por un oso por ejemplo( esto ultimo lo he leido lo que pasa que no se en quel revista, he visto tantas D
pD: si poneis en google review de red multijugado y mirais 7 u 8 diferente os quedara bastante claro el multi que tendra
hispano90 escribió:Hay madre mia esto ya es casi insostenible, yo con que tenga el modo ese de robar los sacos de oros me lo voy a pasar a lo grande, pero ya me estoy viendo con una plaga de examenes encima para esas fechas si esque parece que lo hacen aposta.
Salu2.
PoDeR_NuTa escribió:Respecto al DEAD EYE en el multiplayer, yo saco 2 suposiciones:
1. cuando un jugador haga el Dead Eye, al resto de players se le relentizará también la camara pero no podrán hacer nada!! sólo mirar como los matan.
2. Lo mismo ke lo anterior, pero al resto de players se le relentizará también la camara, pero también podrán disparar en caso de ke tengan a un objetivo en frente.
He supuesto estas 2 opciones porke no creo ke mientras ke un player hace el Dead Eye y se le relentiza el juego, al resto de players no se le relentice. En este caso el Dead Eye no sería una ventaja xD
Ke opináis?
eduardonavarroruiz escribió:PoDeR_NuTa escribió:Respecto al DEAD EYE en el multiplayer, yo saco 2 suposiciones:
1. cuando un jugador haga el Dead Eye, al resto de players se le relentizará también la camara pero no podrán hacer nada!! sólo mirar como los matan.
2. Lo mismo ke lo anterior, pero al resto de players se le relentizará también la camara, pero también podrán disparar en caso de ke tengan a un objetivo en frente.
He supuesto estas 2 opciones porke no creo ke mientras ke un player hace el Dead Eye y se le relentiza el juego, al resto de players no se le relentice. En este caso el Dead Eye no sería una ventaja xD
Ke opináis?
no se ralentiza, solo marcas los objetivos y la pistola dispara sola, se puede ver en el ultimo video y a mi si que me gusta el dead eye, creo que sera un barra que se agotara al usarlo y se ira regenerando al matar a otros jugadores ademas supongo que no sera tan facil marcar los objetivos en apuntado manual.
PoDeR_NuTa escribió:eduardonavarroruiz escribió:PoDeR_NuTa escribió:Respecto al DEAD EYE en el multiplayer, yo saco 2 suposiciones:
Ke opináis?
no se ralentiza, solo marcas los objetivos y la pistola dispara sola, se puede ver en el ultimo video y a mi si que me gusta el dead eye, creo que sera un barra que se agotara al usarlo y se ira regenerando al matar a otros jugadores ademas supongo que no sera tan facil marcar los objetivos en apuntado manual.
hombre, se comenta ke el apuntar a los objetivos, puede ser elegible entre manual o automático.
PoDeR_NuTa escribió:Respecto al DEAD EYE en el multiplayer, yo saco 2 suposiciones:
Ke opináis?
eduardonavarroruiz escribió:PoDeR_NuTa escribió:Respecto al DEAD EYE en el multiplayer, yo saco 2 suposiciones:
Ke opináis?
Hugo Boss 1993 escribió:Es muy falso el dead eye en multiplayer, una pistola no se puede disparar así...
licordesoma escribió:Que curioso, nadie habla de perderse denoche por los desiertos bajo las estrellas ... ¿tendrá estrellas?
En el video ya dice que el tiempo no se ralentizará.
Buf, cada vez el hype puede mas conmigo, ya me he visto la trilogia del dolar y el episodes from liberty city no me calma
licordesoma escribió:Que curioso, nadie habla de perderse denoche por los desiertos bajo las estrellas ... ¿tendrá estrellas?
Cuando te subes a un burro, por ejemplo ¿puedes cambiar la emisora de música como en GTA? A lo mejor tirando de la oreja del burro...
bekiller escribió:Hugo Boss 1993 escribió:Es muy falso el dead eye en multiplayer, una pistola no se puede disparar así...
Hombre, para falso falso, ya lo es de por si el modo Dead Eye, yo por mucho que me concentro los patitos de la feria nunca van más despacio
Al grano, que en el video se ve claro, casi al final, el "cargador de Dead Eye" dice textualmente, no menciona como se rellenará pero seguro que será por acumulación de algo, bajas, tiempo nin morir, lo que sea, da igual, hasta yo que soy un torpe lanzaba helicópteros en COD4 por lo que tampoco será tan difícil, también se ve en la siguiente toma que pasa por los personajes y estos quedan marcados ¿al presionar un botón? no lo creo, si para marcar hubiera que presionar un botón ya dispararíamos y quedaríamos menos tiempo expuestos a morrir por que nos podría dispara otro.
Mi apuesta más sincera,como sea así os pagáis una ronda :
El cargador de Dead Eye será una barra, se llenará por muertes (lo siento paketes, este mundo no está hecho para nosotros ) al pulsar el botón asignado (llamemosle "J") el barra empezará a bajar a una velocidad constante, durante el tiempo que la barra baja podrás pasear el pontero por el mapa y quedará marcado todo lo que alcance el arma (logicamente en el video solo se ven armas cortas pero con un rifle seguro que te deja más distancia de marcado) al acabar de bajar la barra los disparos se hacen de forma automática, el jugador no tiene que dar ningún botón para disparar.
Ahora que tengo la teoría solo me falta saber si la barra se puede activar en cualquier momento o solo cuando se llene, o lo que es lo mismo, activo el radar o bombardeo con el avión o saco el helicóptero (símil COD4 del MW2 ni me habléis)
¿qué os ha parecido la teoría?
cassidy79 escribió:Por lo que yo entendí del artículo del HobbyPestes es que, una vez que pulsemos L3 y R3, la pantalla cambia al modo "Dead Eye", pasamos el objetivo por los futuros cadáveres y los impactos quedan ya marcados y, al soltar los botones (y me imagino que al acabarse el tiempo/barra que tengas) los disparos se ejecutan automáticamente en los blancos que hayan quedado resaltados.
timetrial escribió:Se podra poner musica grabada del disco duro?
Como molaria poder escuchar clasicos de Ennio Morricone en los momentos tensos tipo: entrada a saloon, todos se giran y se hace el silencio o duelos al alba con la hierba esa que daba vueltas pasando por ahi.
O la cancion de Marlboro al ir al ranchou.
cloud_cato escribió:Lo posteo aquí porq creo q os interesa a muchos:
si reserváis el juego en gamestop tendréis una carátula diferente, mas concretamente la imagen original de Marston con el sombrero, pero con el fondo de la carátula actual.
Lo he visto en la Hobby y es limitado a las primeras 1250 reservas.
Un saludo.
Villaran escribió:cassidy79 escribió:Por lo que yo entendí del artículo del HobbyPestes es que, una vez que pulsemos L3 y R3, la pantalla cambia al modo "Dead Eye", pasamos el objetivo por los futuros cadáveres y los impactos quedan ya marcados y, al soltar los botones (y me imagino que al acabarse el tiempo/barra que tengas) los disparos se ejecutan automáticamente en los blancos que hayan quedado resaltados.
¿Por que HobbyPestes? jajajajajaja
Es muy buena revista, yo para leermela a fondo, le hecho 3 dias xD
cassidy79 escribió:Villaran escribió:cassidy79 escribió:Por lo que yo entendí del artículo del HobbyPestes es que, una vez que pulsemos L3 y R3, la pantalla cambia al modo "Dead Eye", pasamos el objetivo por los futuros cadáveres y los impactos quedan ya marcados y, al soltar los botones (y me imagino que al acabarse el tiempo/barra que tengas) los disparos se ejecutan automáticamente en los blancos que hayan quedado resaltados.
¿Por que HobbyPestes? jajajajajaja
Es muy buena revista, yo para leermela a fondo, le hecho 3 dias xD
¿Estás de broma, no?