› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fuente escribió:Una de las cosas que tambien me pregunto es al empezar una partida online ( modo libre) donde empezaria cada uno:
- En un sitio marcado para salir todos o todos dispersos como en GTA
Un saludo.
Fuente escribió:Una pregunta si vais o habeis reservado el juego en edicion limitada donde lo habeis hecho En Fnac o Game y si puedo saber cual tiene mas contenido mucho mejor.
Gracias y un Saludo.
Valvemi escribió:...
A mi me parece una buena publlicacion, lo que pasa que en este pais esta muy de moda criticar lo que todos critican, y seguro que la mitad ni la habeis leido nunca.
cassidy79 escribió:Valvemi escribió:...
A mi me parece una buena publlicacion, lo que pasa que en este pais esta muy de moda criticar lo que todos critican, y seguro que la mitad ni la habeis leido nunca.
Pues a mí me parece la publicación con menos crítica constructiva del mundo. Para ellos, todos los juegos son buenos, o tienen algo que puede merecer la pena probar. Los análisis son poco profundos, están infladísimos, y/o la cagan profundizando en aspectos en los que no han podido hacerlo. ¿Ejemplo? En el artículo de este mismo juego hace referencia a la posible poca profundidad (valga la redundancia) de los personajes del juego. Es imposible que en una prueba tan corta del juego, tú sepas cómo evolucionan o son realmente los personajes.
Pero vamos, que si a ti te gusta, por mí perfecto. Para mí es una estafa pagar 3 euros por una información carente de rigor, y además plagada de publicidad.
JavIriS escribió:Una preguntilla:
Para los que hemos reservado el juego en UK ........
¿? No habrá ningún tipo de problema con el que el juego sea Pal/UK y con los futuros DLC's que saquen en al PSN Store , no ¿?
Un saludo !
cgm escribió:cassidy79 escribió:Valvemi escribió:...
Pues a mí me parece la publicación con menos crítica constructiva del mundo. Para ellos, todos los juegos son buenos, o tienen algo que puede merecer la pena probar. Los análisis son poco profundos, están infladísimos, y/o la cagan profundizando en aspectos en los que no han podido hacerlo. ¿Ejemplo? En el artículo de este mismo juego hace referencia a la posible poca profundidad (valga la redundancia) de los personajes del juego. Es imposible que en una prueba tan corta del juego, tú sepas cómo evolucionan o son realmente los personajes.
Pero vamos, que si a ti te gusta, por mí perfecto. Para mí es una estafa pagar 3 euros por una información carente de rigor, y además plagada de publicidad.
tras mas de 6 años comprandola, he dejado de hacerlo hace tiempo, razones:
-Información un mes tarde; es tonteria pagar por leer lo que pasó hace un mes, cuando con internet lo tienes al minuto.
- Fotos generalemtne maquetadas como el culo.... por no hablar de que prefiero ver un video.
-Puntuaciones de chiste, si no llega a 94-96 no estas seguro de que sea un AAA
- Articulos cortos y superficiales
- tufillo teenager que mete miedo
Vaya que no, que desde la micromania tamaño sabana con sus POKEs de mil datas para basic, no salio nada bueno...(salvo contadas ocasiones, y cuando salieron... fracaso de ventas)
reketekui escribió:Como nos podamos emborrachar online, lo primero que voy a hacer es una carrera en burros todos borrachos por un desfiladero xDDD
Hytoshi-San escribió:Joder macho que ganas de pillarlo yo lo tengo reservado desde el 11 de marzo la edicion especial del Red Dead Redeption y que ganas.
Sobre todo el mo mutijugador tiene una pinta que se caga la perra, y con un mapa que es 3 veces mas grande qie el GTA SAN ANDREAS
Lord Duke escribió:Hytoshi-San escribió:Joder macho que ganas de pillarlo yo lo tengo reservado desde el 11 de marzo la edicion especial del Red Dead Redeption y que ganas.
Sobre todo el mo mutijugador tiene una pinta que se caga la perra, y con un mapa que es 3 veces mas grande qie el GTA SAN ANDREAS
Una preguta. No sera un problema que el mapa sea tan grande solo para 16 personas? Si vas con un par de colegas bien pero como quieras encontrar a otro grupo de personas igual te puedes morir para buscarlos no?
saludos
sam_herlihy escribió:Yo sólo pido, tras jugar los episodios descargables de GTA IV, que los controles en los combates no sean tan durillos.
Gallego777 escribió:Para cuando videos nuevos?. Salu2
sam_herlihy escribió:Yo sólo pido, tras jugar los episodios descargables de GTA IV, que los controles en los combates no sean tan durillos.
Valvemi escribió:Cuando coño van a soltar prenda en rockstar de como es la caja de la edicion coleccionista??
Espero que sea de metal, porque a mi los descargables me la pelan, si no es de metal, me pillo la ED normal en zavvi por 37 leuros y le doy el tiquet de la coleccionista reservada a alguien.
Villaran escribió:No se si alguien lo ha preguntado, pero...
¿Habra perros?
¿Habra perros?
rotia89 escribió:Villaran escribió:No se si alguien lo ha preguntado, pero...
¿Habra perros?
algo parecido a un lobo si me ha parecido ver en algun video...pero no estoy seguro
¿Habra perros?
reketekui escribió:Preveo RPG'eros desilusionados a mansalva xD quieran pintarlo como quieran, este juego es un GTA, un shooter, no un RPG, lo digo porque os haceis muchas ilusiones de componentes roleros y luego vienen los llantos xD
Salu2
reketekui escribió:Lo digo porque en general veo mucho comentario comparando con WoW y otros RPG's, y me da la sensación de que mucha gente espera eso, un RPG.
O esa es la sensación que me da vamos xD
Villaran escribió:reketekui escribió:Lo digo porque en general veo mucho comentario comparando con WoW y otros RPG's, y me da la sensación de que mucha gente espera eso, un RPG.
Pero lo que se pide del juego es como paso con GTA SA, que podiamos al menos contestar positivamente o negativamente a algun NPC que se acercaba o algo.
Por esa parte, creo que en RDR se ha implementado.
Y lo de los animales, pues en verdad, ya me vale con el caballo, pero estaria mejor, que se tenga a un perro para acompañarte
kikegp85 escribió:
Personalmente mi mayor miedo es que sea un GTA 4 en el oeste, no es que eso sea malo, pero me mosquea mucho que sea el mismo motor y si tuviera un control parecido pues, digamos que no es el mejor control. Otra cosa que no me gusta es el hecho de que no se pueda personalizar el personaje, es decir, no me puedo hacer a mi mismo como en Mass Effect o en Fallout, si no que cojo un personaje ya dado y a partir de ahí la historia, eso nos lo venden con el tema de la personalidad del personaje y demás, que vale que muy bien, pero lo de que en el online también tengamos que cojer personajes prefijados (mariachi gordinflas, vaquero malote, vaquero buenote, etc.) me joroba bastante, ya que ahí si deverían de dejar más via libre a la personalización. ...
kikegp85 escribió:Y otra cosa que no estoy seguro de como implementarán es el tema de ser bueno o malo, está claro que no es un RPG, que un sandbox es diferente, pero creo que sería interesante que pudieramos elegir por lo menos dos caminos y que las misiones no fuesen iguales si somos unos mamones que si somos unos buenazos, que si somos cabrones nos apaleen namás llegar a los poblados y si somos buenos nos hagan la ola (y nos revienten en otros sitios) al vernos llegar.
hispano90 escribió:Hombre es posible que pueda tener algun toque RPG (es lo que yo pienso no es que sea o vaya a ser asi) ademas parte del exito del GTA SA se debe a esa mezcla perfecta entre sandbox con toques roleros.
Lo de los animales para mi esta cantado que habran lobos y muchas mas especies, en las montañas nevadas puede aparecer el oso yoggi .
Salu2.
sPy escribió:buffff, que larga se hace la espera...
* Armadillos
o Los armadillos son una especie de pequeños mamíferos, reconocidos por sus conchas distintas.Estos animales no se debe confundir con la solución de Armadillo, el nombre de la criatura.
* Caimanes
o Sin descripción
* Murciélagos
o Los murciélagos son mamíferos voladores nocturnos, comúnmente situados en lugares tales como cuevas. Muchas especies de murciélagos salen de sus refugios durante el día y se alimentan de insectos durante la noche.
Cuando está cazado y desollado, se aprovechan sus alas, que el jugador puede vender a los comerciantes de dinero en efectivo.
* Castores
o Los castores son una especie animal anfibio, encontrado en las zonas del oeste americano en el momento de Red Dead Redemption. Estos animales son conocidos por su capacidad de construir grandes presas, las inundaciones fluviales y la creación de estanques. Estos animales son codiciados por sus pieles.
* Borregos
o Los borregos son básicamente ovinas de gran tamaño, que pueden ser objeto de caza de ciertas gotas.
Estos incluyen: Cuernos borrego. Piel de borrego y la carne borrego
* Bisontes
o Los bisontes son grandes herbívoros de pezuña, en relación con el ganado. Viajan y se alimentan en manadas, formando juntos para defenderse de los depredadores.
* Pájaros
o Aves (sólo aves carnívoras como buitres) pueden ser tomadas para los desafíos francotirador después de una batalla. Planean rodeando los cuerpos muertos. Disparándolas pueden desbloquear nuevos objetos, ropa y otras cosas.
* Verracos
o Sin descripción
* Toros
o Sin descripción
* Pollos
o Los pollos son los animales agrícolas más comunes en el oeste americano durante el período de Red Dead Redemption. Las gallinas y los gallos son productores de proteínas vitales para los habitantes del oeste, a través de la puesta de huevos y de carne. Son un elemento común de una familia media durante este período de tiempo.
Los pollos se encuentran vagando por las calles de los asentamientos rurales.
* Pumas
o Los pumas son una especie de gato-depredadores, se encuentran en todo el oeste de América del Norte en el momento de Red Dead Redemption. El animal es también conocido como la pantera. Los pumas son reconocidos por los viajeros y se aprovechan de su caballo en todo el mundo del juego. Pueden ser objeto de caza, sin piel y los productos comercializados con los comerciantes de dinero en efectivo.
* Coyotes
o Los coyotes son una especie animal de caninos salvajes que son «relacionadas» con los perros domesticados de hoy en día
El jugador puede cazar coyotes y la piel. Los coyotes también puede atacar el jugador o a su montaje.
* Gatos
o Sin descripción
* Ganado/Vacas
o El ganado es una especie animal de la especie bovina, domésticos a nivel mundial por su leche y carne. Los medios vitales de sustento económico en el oeste americano durante el período de tiempo de Red Dead Redemption.
El jugador puede pastorear el ganado con el caballo, una forma de generar dinero en efectivo.
* Ciervos
o Los ciervos se encuentran en todo el continente americano en el periodo de tiempo de Red Dead Revolver y Red Dead Redemption. Los ciervos son animales muy relacionado con la familia biológica que incluye los alces, ciervos, renos, Roe y Chital. Ciervos machos (y las hembras de una subespecie unos pocos elegidos) todas las especies crecen y se derramó astas nuevas cada año.
* Perros
o Los perros son una especie de animales domésticos encontrados en los pueblos y puestos de avanzada del oeste americano.
* Burros
o En el último período del oeste americano, los burros son utilizados como animales de carga abundante, utilizados para transportar los equipos y los individuos en terreno áspero. En el juego, los burros pueden ser montados en un soporte, similar a los caballos.
* Patos
o Sin descripción
* Alces
o Sin descripción
* Cabras
o Las cabras son una de las más antiguas especies domesticadas. Las cabras son utilizados por su leche, carne, pelo y pieles en gran parte del mundo. En el siglo XX que también ganó en popularidad como mascotas.
* Osos
o Los osos son grandes animales depredadores, que se encuentra en todo el oeste de Estados Unidos en el momento de Red Dead Redemption. El jugador puede cazar osos pardos y obtener las pieles, garras y la carne que se puede vender a los comerciantes de dinero en efectivo.
* Caballos
o Los caballos son el principal modo de transporte en el oeste americano en el momento de Red Dead Redemption.
Los caballos son rápidos, adaptables, llevan el equipo y permiten que el jinete utilize armas mientras se conduce. En el juego los caballos vienen en una gran variedad de razas, las apariencias y colores, algunos de los cuales tienen diferentes variaciones de patrones.
* Mulas
o Las mulas son animales híbridos, el resultado de una yegua y un burro macho. En el último período del oeste americano, Las mulas son utilizados como animales de carga abundante, utilizados para transportar los equipos y los individuos en terreno áspero.
En el juego, Las mulas pueden ser montados en un soporte, similar a los caballos, sin embargo pueden tener menores estadísticas.
* Cerdos
o Sin descripción
* Conejos
o Los conejos son una especie de roedor de un animal, que se encuentra en todo el continente americano.
* Serpientes de cascabel
o Las serpientes de cascabel son comúnes serpientes venenosas conocidas por los cascabeles en la cola, que alertan a otros animales cerca de su presencia y la agitación. Se encuentran en todo el oeste americano, su hábitat natural que van desde las áridas llanuras calientes hasta afloramientos de montaña.
* Zorros
o Sin descripción
* Buitres
o Los buitres son aves grandes carroñeros. A menudo aparecen en el sitio de una violenta batalla de consumir cadáveres. El jugador puede disparar contra estas aves para completar desafíos.
* Lobos
o Los lobos son una especie de animal grande paquete de depredadores, que se encuentra en todo el continente americano en el momento de Red Dead Redemption. El jugador puede encontrarse con los lobos en el desierto y cazarlos. Los lobos también pueden aprovecharse del jugador, su montaje, y otros NPCs.
reketekui escribió:Lo digo porque en general veo mucho comentario comparando con WoW y otros RPG's, y me da la sensación de que mucha gente espera eso, un RPG.
Ghargamel escribió:Se empieza a echar de menos que saquen alguna review.....¿Creeis que Rockstar habrá empezado ya a repartir copias de prensa?
rub3monkey escribió:Seria lo ideal q tubiera el mismo control q el uncharted 2, a la hora d protejerte, disparar.........el control rapido......nose muy intuitibo, no como el gta4 q es un poco tosco y no convence nada........espero q no sea como el d gta4 y s aprosime al d uncharted 2,,,,
espero q sea asi
Tmac_1 escribió:rub3monkey escribió:Seria lo ideal q tubiera el mismo control q el uncharted 2, a la hora d protejerte, disparar.........el control rapido......nose muy intuitibo, no como el gta4 q es un poco tosco y no convence nada........espero q no sea como el d gta4 y s aprosime al d uncharted 2,,,,
espero q sea asi
Muy de acuerdo con el comentario. Teniendo en cuenta que el RDR esta mas enfocado a los tiroteos que el GTA, espero que hayan mejorado el sistema de cobertura porque en el GTA era bastante impreciso.
Tmac_1 escribió:rub3monkey escribió:Seria lo ideal q tubiera el mismo control q el uncharted 2, a la hora d protejerte, disparar.........el control rapido......nose muy intuitibo, no como el gta4 q es un poco tosco y no convence nada........espero q no sea como el d gta4 y s aprosime al d uncharted 2,,,,
espero q sea asi
Muy de acuerdo con el comentario. Teniendo en cuenta que el RDR esta mas enfocado a los tiroteos que el GTA, espero que hayan mejorado el sistema de cobertura porque en el GTA era bastante impreciso.
alfon1995 escribió:Más aún? Entonces iremos de un punto a otro del mapa impulsándonos con disparos no? Porque joder...