› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valvemi escribió:Cuanto daño ha hecho el online a los juegos. Y que conste que soy el primero en jugar online. Pero un juego así es para disfrutarlo offline, tu solito, en tu casita. No es un juego enfocado al online como el MW2.
jarus escribió:Hombre, yo el GTA IV lo acabé y luego le dí al online, si tiene una historia decentilla que enganche un poco no le veo problema.
hispano90 escribió:Yo tambien probablemente me vaya a pasar primedro el modo historia, aunque seguro que jugare al online alguna que otra vez mientras juego al modo historia.No hay indios porque en esa epoca ya se empezaban a "extingir" lo que hay son nativos americanos, y para mi si se perfila como claro candidato a GOTY del 2010.
Offtopic: Creo que aparte del GoW III, AW y RDR os habeis olvidado del Heavy Rain para mi es una obra maestra que espero que pronto me lo pueda comprar.
Salu2.
DoSeR escribió:Un juego ofline,es campaña y a la estanteria,como mucho lo juegas 2 o si te gusta mucho 3 veces,pero si tiene modo multiplayer online,larga vida....
Puedes disfrutar de un titulo años.
Confiemos que el multiplayer sea bueno...
txikito83 escribió:En los ultimos años mis viciadas mas guays han sido online asi que no entiendo que haya gente que diga que que daño esta haciendo el online a os juegos... afortunadamente ahora hay juegos con un gran offline y un gran online y yo espero que este juego sea de esos...
Gatsu85 escribió:Que opinion tenieis del modo libre online?? yo pienso que lo deberian de hacer para mas personas, 16 me parecen muy pocas para lo grande que va a ser el mapa.. espero que no se haga aburrido
TAIRON escribió:txikito83 escribió:En los ultimos años mis viciadas mas guays han sido online asi que no entiendo que haya gente que diga que que daño esta haciendo el online a os juegos... afortunadamente ahora hay juegos con un gran offline y un gran online y yo espero que este juego sea de esos...
No estoy de acuerdo, segun mi opinion. Yo creo q hay juegos q no pinta nada un online, como el GTA q tiene online y es una kaka muy grande. Y este puede ser mas de lo mismo, esta creando muchas espectativas pero yo no tengo ni una. Lo pillare por su offine, si luego el online va bien pues mejor, pero miedo me da, como empiece con fallos de no poder jugar con amigos...etc....
Saludos
TAIRON escribió:txikito83 escribió:En los ultimos años mis viciadas mas guays han sido online asi que no entiendo que haya gente que diga que que daño esta haciendo el online a os juegos... afortunadamente ahora hay juegos con un gran offline y un gran online y yo espero que este juego sea de esos...
No estoy de acuerdo, segun mi opinion. Yo creo q hay juegos q no pinta nada un online, como el GTA q tiene online y es una kaka muy grande. Y este puede ser mas de lo mismo, esta creando muchas espectativas pero yo no tengo ni una. Lo pillare por su offine, si luego el online va bien pues mejor, pero miedo me da, como empiece con fallos de no poder jugar con amigos...etc....
Saludos
DoSeR escribió:Un juego ofline,es campaña y a la estanteria,como mucho lo juegas 2 o si te gusta mucho 3 veces,pero si tiene modo multiplayer online,larga vida....
Puedes disfrutar de un titulo años.
Confiemos que el multiplayer sea bueno...
Gatsu85 escribió:Gatsu85 escribió:Que opinion tenieis del modo libre online?? yo pienso que lo deberian de hacer para mas personas, 16 me parecen muy pocas para lo grande que va a ser el mapa.. espero que no se haga aburrido
Me cito!
Fuente escribió:Perdonad por interrumpir pero no se si habeis leido mi comentario anterior. Querria saber si en RDR cuando te pegan un tiro se va quitando la barra como en GTA o se te ira manchando la pantalla como x ejemplo el gear of war.
Un saludo y disculpne las molestias.
norauto escribió:review??? que reviewww!!???
un saludo
elcle escribió:norauto escribió:review??? que reviewww!!???
un saludo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... edemption/
Villaran escribió:Fuente escribió:Perdonad por interrumpir pero no se si habeis leido mi comentario anterior. Querria saber si en RDR cuando te pegan un tiro se va quitando la barra como en GTA o se te ira manchando la pantalla como x ejemplo el gear of war.
Un saludo y disculpne las molestias.
Es a lo gear of war o call of duty, la barra de vida, solo es para el caballo
Charlie2k escribió:Me sorprende ver que para muchos de vosotros que el online no es una prioridad. Yo sin el online no me compraría apenas juegos. Tal vez llevo jugando demasiados años a juegos offline y me he cansado, aunque tampoco soy tan mayor y empecé con el famoso spectrum, .Con al entrada del online se me han abierto los ojos y no me motiva otra cosa. El hecho de compartir aventuras con amigos tuyos o de forma competitiva no tiene precio, otra cosa es si estará o no a la altura este juego en concreto, pero estoy seguro de que si no lo tuviese nos estaríamos quejando.
Después de leer la review de 3 páginas que han puesto esta mañana, me ha aumentado el Hype un 1000%
Fuente escribió:Illo tio siento contradecirte pero siempre hay juegos hechos unicamente para un single player (como en este caso te gusta ati bekiller) y otros que son mas variados. Si ponen juegos online que supongo y e leido en este hilo a la mayoria de la gente le encanta pues de puta madre, pero si encima le ponen un juego abierto para ir a explorar donde quieras irte a los pueblos lagos praderas etc. y enicma con amigos tullos que le flipen igual que a ti el online ( y no me refiero a ti "bekiller) pues ya seria la reostia. Porque yo en mi caso nada mas comprarme el juego nos vamos a ir poner en lan-party mi hermano, mi primo y yo y nos pondremos a ivestigar cazar... y tambien ver pasar con los cabalos o carretas a diligencia u otros pj.
Sinceramente yo sin online no me compraria un juego (eso si el juego tiene que estar tela de guapo como en este caso RDR). Hombre y tambien como es normal me pondre a jugar al modo offline los dias que no agamos lan- party.
Esa es mi opinion. Un saludo y buen dia
TAIRON escribió:Fuente escribió:Illo tio siento contradecirte pero siempre hay juegos hechos unicamente para un single player (como en este caso te gusta ati bekiller) y otros que son mas variados. Si ponen juegos online que supongo y e leido en este hilo a la mayoria de la gente le encanta pues de puta madre, pero si encima le ponen un juego abierto para ir a explorar donde quieras irte a los pueblos lagos praderas etc. y enicma con amigos tullos que le flipen igual que a ti el online ( y no me refiero a ti "bekiller) pues ya seria la reostia. Porque yo en mi caso nada mas comprarme el juego nos vamos a ir poner en lan-party mi hermano, mi primo y yo y nos pondremos a ivestigar cazar... y tambien ver pasar con los cabalos o carretas a diligencia u otros pj.
Sinceramente yo sin online no me compraria un juego (eso si el juego tiene que estar tela de guapo como en este caso RDR). Hombre y tambien como es normal me pondre a jugar al modo offline los dias que no agamos lan- party.
Esa es mi opinion. Un saludo y buen dia
El problema viene cuando tu tu primo tu hermano y demas os quereis juntar en el online y no os deje, os de fallos al uniros y demas como pasa con el GTA. Son juegos pensados para el offine, y le añaden online y claro hay problemas, pero es porque no son juegos online si no offine.
Yo tambien juego casi todo online, pero hay juegos q no estan pensados pra ello si no q lo meten como un añadido y falla mas q una escopeta de feria.
Ojala tire le lujo y fino, ojala. Ya q yo ambien jugare mas al online q al offine, si va bien si no pues nada a pasarse la historia.
Saludos
Ghargamel escribió:El avance de 3D juegos es brutal y certifica casi todo lo que pensaba que iba a tener el juego peeeero....
¿Que es eso de que han explorado el 25% del mapa en 6 horas??
¿¿¿No se supone que era dos veces el GTA San Andrea´s??
Fuente escribió:Ghargamel escribió:El avance de 3D juegos es brutal y certifica casi todo lo que pensaba que iba a tener el juego peeeero....
MMMMmmmmm a que te refieres jajaja esque lo siento estoi un poco liado ara mismo que quieres decir que son muchas oras o pocas.
Venga adios y un saludo
Ghargamel escribió:Fuente escribió:Ghargamel escribió:El avance de 3D juegos es brutal y certifica casi todo lo que pensaba que iba a tener el juego peeeero....
MMMMmmmmm a que te refieres jajaja esque lo siento estoi un poco liado ara mismo que quieres decir que son muchas oras o pocas.
Venga adios y un saludo
Si en 6 horas exploras el 25% del mapa quiere decir que en 24 horas exploras el 100% del mapa y eso me parece poquísimo para lo que se venía diciendo que sería el glorioso mapa de este juego siendo el sandbox mas grande de la historia como se venía advirtiendo
Fuente escribió:Ok gracias por compartirlo. Olle sabeis algo de atacar un pueblo osease dejarlo en (pueblo fantasma), esque me recome la curiosidad .
Un saludo
Ghargamel escribió:Fuente escribió:Ghargamel escribió:El avance de 3D juegos es brutal y certifica casi todo lo que pensaba que iba a tener el juego peeeero....
Venga adios y un saludo
Si en 6 horas exploras el 25% del mapa quiere decir que en 24 horas exploras el 100% del mapa y eso me parece poquísimo para lo que se venía diciendo que sería el glorioso mapa de este juego siendo el sandbox mas grande de la historia como se venía advirtiendo
Ghargamel escribió:El avance de 3D juegos es brutal y certifica casi todo lo que pensaba que iba a tener el juego peeeero....
Venga adios y un saludo
Si en 6 horas exploras el 25% del mapa quiere decir que en 24 horas exploras el 100% del mapa y eso me parece poquísimopara lo que se venía diciendo que sería el glorioso mapa de este juego siendo el sandbox mas grande de la historia como se venía advirtiendo
leoky escribió:¿Mas grande que el mapeado de Fallout 3 o Oblivion?
forekandebisi escribió:No dudo en que sera un juegazo pero de ahi a que 3djuegos ya lo este nombrando juego del año faltando casi un mes para que salga...
Que pronto se han olvidado de Kratos..
XoKo escribió:forekandebisi escribió:No dudo en que sera un juegazo pero de ahi a que 3djuegos ya lo este nombrando juego del año faltando casi un mes para que salga...
Que pronto se han olvidado de Kratos..
Pues a mi el GOW3 me parece uno de los juegos mas sobrevalorados que hay . . . ahi dejo eso, pero es mi opinion y hay que respetarlar, asi que no os hecheis todos encima que tengo mis razones, solo que no quiero entrar en discusiones.
Tmac_1 escribió:Yo estoy convencido de que el juego va a ser buenisimo y seguramente uno de los 5 mejores del año, pero el GOTY lo veo casi imposible. En este año hay buenos exclusivos de igual o superior categoria, ademas interesa que el GOTY sea un juego exclusivo y no un multiplataforma al que todo el mundo puede jugar.
bekiller escribió:Eso depende de lo que quieras de un videojuego, a mi la verdad que por muy amigos que sean, el jugar al modo historia de manera coop me parece una experiencia pésima, no me mete en el juego para nada, cuando juego coop me da igual que sea R6, Halo, GeOW........... todo se reduce a "cuidado por aquí" "hechame una mano" "resucitame"........................ monotono a más no poder.
Luego en las experiencias Online pues 3 cuartos de lo mismo, Todos los juegos se reducen a ratoneras donde los ratones se matan entre ellos, un juego vale, 2 vale, 3 vale, al cuarto te empiezas a cansar y el quinto juego ya es que pasas de jugar.
Después parece que se inventa el modo horda o como el coop de Resistance o el tiroteo de Halo ODST, todos contra la máquina, pues como ya he dicho los primeros juegos vale pero ahora vamos a tener modo Horda hasta en la sopa, o lo que es lo mismo, al quinto juego ya estás cansado.
Como ves las visiones del Online son para todos los gustos, con clan, sin clan, a fin de cuentas se resumen en conceptos de juego muy repetitivos.
Ahora bien, esa noche que tienes tu Dead Space (por poner un ejemplo de juego que usa mecánicas ya vistas en anteriores juegos y no innova en nada) con tu Isaac, el tuyo no el de cualquier otro, con tu pasillo delante, tu pasillo, con tu cargador medio vacío, no el del compañero, y esa música que empieza increchento solo para tus oidos............................. cuando zas llega el gilipollas que te acompaña en el coop y dice "jo ¿que cangui no?" lo mato directamente ¿como se me puede joder un momento así? ¿es que a los demás no os molesta que os hable la WAT cuando estáis jugando a la consola?
Ahora voy a pasar mis pensamientos a RDR, esa pradera, yo y mi caballo, cotocló cotocló..... ese atardecer con la musiquilla de fondo, sin nadie que de por culo con el típico "vamos por la derecha", directamente, no tiene precio jugar solo.
Claro que jugaré Online pero la prioridad es el Offline, es mi partida es mi Sandbox y hago lo que a mi me sale de las narices, si RDR me da eso, muy bueno tiene que ser el Online para que juege, o muy pasada tengo que tener yo la campaña para empezar en el Online, y ya aviso que como mucho jugaré en mundo abierto, no me espereis en las ratoneras, no soy un ratón y se bien lo que quiero.,
Un saludo, viva el Offline de toda la vida.