[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

lokura escribió:Si pillo el juego de importacion UK viene con subtitulos en castellano pero si lo pillo aki sin importar me viene con las voces en castellano?

Dios, que pesados.
Yo creo que ya lo haceis a drede, no tiene otra explicación.
leoky escribió:
Yo creo que la razon esque por aquella epoca muy muy pocas personas sabian nadar.

Lo dicen en la entrevista los de R*. Traduzco esa pregunta (bien, no con el Google [+risas] ):

"Hey R* I still need to know, will we be able to swim in RDR?" - captaincabbage

As an outlaw character who's spent most of his life on horseback in the land-locked territories of the West - John Marston is not much of a swimmer. If he has to cross a body of water, transport will be provided. John has no problem wading, but if he gets too deep, he will drown.

Hola R* Necesito saber... será posible nadar en RDR ?

Como forajido que ha pasado la mayor parte de su vida a lomos de un caballo en un pequeño territorio del Oeste - John Marston tiene poco de nadador. Si tiene que cruzar un sitio con agua, tendrá transporte para ello. John no tiene problemas si hace pie, pero si es mas hondo, se ahogará.

Me parece genial [sonrisa]

El primer juego que yo recuerde que el tío no sabe nadar y que no sea porque a los que hicieron el juego les dio pereza currarse esa parte....vamos, que no es el tipico juego de que el agua es como la lava.
Lastima que en el multiplayer tenga el disparo automatico activado. En el offline, lo pondre en dificil. PEro en el multiplayer, si lo quito estoy en desventaja contra otros jugadores que lo tengan activado. Es lo unico que me molesta.
chuck_norris_81 escribió:Lastima que en el multiplayer tenga el disparo automatico activado. En el offline, lo pondre en dificil. PEro en el multiplayer, si lo quito estoy en desventaja contra otros jugadores que lo tengan activado. Es lo unico que me molesta.

Estoy de acuerdo contigo... creo que eso le quita realismo al juego ya que estaria muy guay en el multijugador no tener que usar el disparo automatico... pero si lo desactivamos nos daran candela!!
txikito83 escribió:
chuck_norris_81 escribió:Lastima que en el multiplayer tenga el disparo automatico activado. En el offline, lo pondre en dificil. PEro en el multiplayer, si lo quito estoy en desventaja contra otros jugadores que lo tengan activado. Es lo unico que me molesta.

Estoy de acuerdo contigo... creo que eso le quita realismo al juego ya que estaria muy guay en el multijugador no tener que usar el disparo automatico... pero si lo desactivamos nos daran candela!!

Pues si. Para mi es el unico punto negro del juego. A mucha gente le encantarà, pero a la gente como nosotros lo jugaremos en automatico para que no nos den leches hasta en el DNI.
Un saludo compañero.
txikito83 escribió:

Sí tío, eso es una mierda, deberían poner un modo casual para los paquetes, y modo hardcore, para los que quieran jugar como debe ser, porque es que jugar disparando automáticamente es una mierda sin ningún tipo de diversión.
Me imagino que sera como en GTA IV, en el que el anfitrión elige si el apuntado es manual o automatico.
Jofefe escribió:Me imagino que sera como en GTA IV, en el que el anfitrión elige si el apuntado es manual o automatico.

El problema es que los paquetes del GTA IV siempre lo eligen automático.
alfon1995 escribió:
txikito83 escribió:

Sí tío, eso es una mierda, deberían poner un modo casual para los paquetes, y modo hardcore, para los que quieran jugar como debe ser, porque es que jugar disparando automáticamente es una mierda sin ningún tipo de diversión.

"For advanced players that prefer to strictly play against other free-aimers, Hardcore and Veteran playlists that exclusively support Expert targeting can be used for all Gang Matches and Free For All Games.
It’s also worth noting that honing your multiplayer skills with the more advanced Normal and Expert targeting styles will reward you with bonus XP to level up faster than those using Casual."

Traduzco: "Para aquellos jugadores avanzados que prefieren jugar estrictamente contra otros sin disparo automático, habrá listas de partidas "Hardcore" y "Veterano" para todos los tipos de juego en las que únicamente se puede usar el apuntado experto. No cabría otra otra cosa que reconocer tu habilidad con los modos de apuntado más avanzados recompensándote con más experiencia para que subas de nivel más rápido que aquellos que usan el apuntado "Casual" (automático)"

El texto lo he sacado de las "preguntas y respuestas" que posteábais un poco antes. Yo entiendo que no tienes por qué competir contra los "paquetes" y además, te llevas más xp por usar el apuntado manual [uzi] ¡genial! Si lo he entendido o traducido mal... que alguien me corrija. ¡¡¡¡¡Ya estamos en Mayo!!!!!
Metalurgo escribió:"For advanced players that prefer to strictly play against other free-aimers, Hardcore and Veteran playlists that exclusively support Expert targeting can be used for all Gang Matches and Free For All Games.
It’s also worth noting that honing your multiplayer skills with the more advanced Normal and Expert targeting styles will reward you with bonus XP to level up faster than those using Casual."

Traduzco: "Para aquellos jugadores avanzados que prefieren jugar estrictamente contra otros sin disparo automático, habrá listas de partidas "Hardcore" y "Veterano" para todos los tipos de juego en las que únicamente se puede usar el apuntado experto. No cabría otra otra cosa que reconocer tu habilidad con los modos de apuntado más avanzados recompensándote con más experiencia para que subas de nivel más rápido que aquellos que usan el apuntado "Casual" (automático)"

El texto lo he sacado de las "preguntas y respuestas" que posteábais un poco antes. Yo entiendo que no tienes por qué competir contra los "paquetes" y además, te llevas más xp por usar el apuntado manual [uzi] ¡genial! Si lo he entendido o traducido mal... que alguien me corrija. ¡¡¡¡¡Ya estamos en Mayo!!!!!

Gracias por la información.

Bien bien, esto me gusta mucho la verdad. Ahora los únicos defectos que les veo es el traslado automático y el GPS en el caballo, por lo demás parece perfecto.
Bendito GPS. Sera como en GTAIV, marcas en el mapa un punto y despues en el minimapa te va indicando el camino. Sino, menudo coñazo seria querer ir a un punto y tener que estar todo el rato pausando el juego y mirando el mapa para no equivocarte y tener que dar la vuelta.
Lo mismo que el traslado automatico (sera como el taxi de GTAIV). A quien no le guste que no los use.
Tmac_1 escribió:Bendito GPS. Sera como en GTAIV, marcas en el mapa un punto y despues en el minimapa te va indicando el camino. Sino, menudo coñazo seria querer ir a un punto y tener que estar todo el rato pausando el juego y mirando el mapa para no equivocarte y tener que dar la vuelta.
Lo mismo que el traslado automatico (sera como el taxi de GTAIV). A quien no le guste que no los use.

Ya te digo, es que los hay de puristas... [sonrisa]

Pensad en el GPS como un "John se sabe el camino", no os imagineis el TOMTOM enganchado al caballo para no perder la magia.... [poraki]
alfon1995 escribió:Gracias por la información.

Bien bien, esto me gusta mucho la verdad. Ahora los únicos defectos que les veo es el traslado automático y el GPS en el caballo, por lo demás parece perfecto.

para nada son defectos... lo del traslado automático es para llegar a los sitios rapidamente sin "tragarte" caminos tediosos por ejemplo que ya hayas pasao...

y lo del GPS en el caballo,es el mapa que sale en todo sandbox, seria un coñazo darle al select o a start para ver el mapa cada 2x7 [sonrisa]

genial eso lo del apuntado manual... como debe ser!
ya queda menos

saludos
A mi eso de a quien no le guste que no lo use me parece absurdo. La cosa es que la opción la tienes ahí y te sientes idiota si no la utilizas.

A mi me gusta el mayor realismo posible, no el mayor casualismo posible, lo del GPS en un caballo... no tiene sentido, en el GTA IV al menos sí lo tiene, pero aquí? Venga que te vayan marcando el caminito por donde tienes que ir... Me molaba en San Andreas donde te sentías más libre y a su vez tenías que pensar para elegir el camino por donde ir mirando el mapa, eso son cosas geniales, pero claro, si tienes un gps ahí no voy a ser idiota como para decir, pues no lo utilizo, es demasiado tentador.

Luego, lo del traslado automático, aún peor, entonces para qué existen grandes vehículos como locomotoras? Pierden su significado cuando puedes ir donde quieras, cuando quieras y en un segundo. Entonces perdería el sentido el buscar uno de esos grandes vehículos para trasladarse rápidamente, y por así decirlo, la "magia"
A mi lo que me parece absurdo seria que por 4 gatos a los que no les gusta el sistema del GPS lo quitaran para todo el mundo. Si tanto dices que no te gusta, que es casual y que le quita la magia al juego, no entiendo porque dices que si lo ponen no serias tan idiota como para no utilizarlo. Otra cosa seria si tuvieras que utilizarlo en el online donde estarias en desventaja con los demas que si lo utilizan pero en el modo historia.

Lo del traslado automatico esta por ver como funciona. No creo que en cualquier lugar del juego puedas darle al start y teletransportarte, sino que sera a traves de diligencias (taxis), trenes o cuando reintentes una mision.
Veamos, ir a pie/caballo/locomotora/etc esta bien las primeras 20 horas pero después no te apetece hacer el camino una y otra vez... Es donde viene bien el autotransporte/GPS y esas cosas.
A mi me pasaba en el AC II, las primeras veces en caballo y después automaticamente para evitar que fuera repetitivo.
ahora q lo pienso, r* ha confirmado q vendra en español , pero en ningun momento refiriendose a la version pal/uk... creo q nos vamos a comer los mocos y yo el primero. un saludo :-? [mad] [mad]
norauto escribió:ahora q lo pienso, r* ha confirmado q vendra en español , pero en ningun momento refiriendose a la version pal/uk... creo q nos vamos a comer los mocos y yo el primero. un saludo :-? [mad] [mad]

Deja los mocos para otra ocasion. Esta confirmado que viene en castellano.
Bueno pues hoy empieza la cuenta atras asique quedan 20 dias para por fin disfrutar del juego que nervios [mad] . Lo de la canoa ya me acuerdo se veia en un video no en una imagen pero no se cual es exactamente el video, el caso es que habra canoa.

norauto escribió:ahora q lo pienso, r* ha confirmado q vendra en español , pero en ningun momento refiriendose a la version pal/uk... creo q nos vamos a comer los mocos y yo el primero. un saludo :-? [mad] [mad]

Y eso porque? si ya salio un compañero con la respuesta de R* en su twitter de que si traeria subtitulos en español la version PAL/UK.

Salu2.
Hablando del "teletransporte" he leido la siguiente frase en esta preview http://uk.xbox360.ign.com/articles/980/980788p2.html:

"On either the train or stagecoach you can choose to take a nap on the way to a selected destination to speed up the process, which sounds similar to how cabs worked in GTA IV"

"Ya sea en tren o en diligencia puedes elegir echarte una siestecita hasta el destino seleccionado para acelerar el proceso, lo que suena similar a los taxis en GTA IV" Osea que Marston no se teletransporta sin más... ¡Se queda frito en el tren! ZzzZZ jaja, así no se pierde la magia de la ambientación.
Yo tengo una duda: cuando hablais de que hay 'canoas' os referis a canoas propiamente dichas que el mismo John maneja (y te mueves libremente con ellas), o a balsas guiadas como las que habia en Gun?? Lo pregunto porque yo solo he visto de las 2º en minuto 1:12 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=AaP_clR9J74

Gracias ;)
20 DIAS!!!!!!!!!!!!!

A ver si sueltan prenda del special packaging. Mientras tanto me estoy pasando el GTA IV...
Metalurgo. Has alegrado el dia a mi y a unos cuantos mas. Joder, que a gusto me he quedado. [beer] Gracias.
Metalurgo escribió:Hablando del "teletransporte" he leido la siguiente frase en esta preview http://uk.xbox360.ign.com/articles/980/980788p2.html:

"On either the train or stagecoach you can choose to take a nap on the way to a selected destination to speed up the process, which sounds similar to how cabs worked in GTA IV"

"Ya sea en tren o en diligencia puedes elegir echarte una siestecita hasta el destino seleccionado para acelerar el proceso, lo que suena similar a los taxis en GTA IV" Osea que Marston no se teletransporta sin más... ¡Se queda frito en el tren! ZzzZZ jaja, así no se pierde la magia de la ambientación.

Joder, muy bueno, solo falta que le den una explicación lógica a que el caballo tenga un GPS [+risas].

Por cierto, el juego tendrá algún tipo de diálogo interactivo? Es que como sea así se puede situar en mi top 3 de mejores juegos de la historia sin problemas, al menos por lo que se sabe de momento.
NO PUEDE SER!!! LA COMISION EUROPEA RETRASA LA SALIDA DEL JUEGO EN EUROPA POR NO CUMPLIR CON LA NORMATIVA Y CONSIDERAR QUE INCENTIVA EL MACHISMO!!! NOOOOOOO!!!

ROCKSTAR GAMES PREPARA CON URGENCIA UN PARCHE QUE ELIMINA VARIAS ESCENAS QUE SEGÚN LA UE CONSIDERA INACEPTABLES AL CONSIDERARLAS DENIGRANTES.

Imagen

Es broma muchachos que no cunda el pánico! [poraki]
HispaCoder escribió:NO PUEDE SER!!! LA COMISION EUROPEA RETRASA LA SALIDA DEL JUEGO EN EUROPA POR NO CUMPLIR CON LA NORMATIVA Y CONSIDERAR QUE INCENTIVA EL MACHISMO!!! NOOOOOOO!!!

ROCKSTAR GAMES PREPARA CON URGENCIA UN PARCHE QUE ELIMINA VARIAS ESCENAS QUE SEGÚN LA UE CONSIDERA INACEPTABLES AL CONSIDERARLAS DENIGRANTES.

Imagen

HIJODEPUT* [poraki]
Hispa joder, me he cagado vivo xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LOL, me lo he tragado por completo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bromas asi de curradas molan [carcajad]
HispaCoder escribió:NO PUEDE SER!!! LA COMISION EUROPEA RETRASA LA SALIDA DEL JUEGO EN EUROPA POR NO CUMPLIR CON LA NORMATIVA Y CONSIDERAR QUE INCENTIVA EL MACHISMO!!! NOOOOOOO!!!

Imagen

¿Te quieres creer que he ido corriendo a la pagina de meristation a verlo?
ME HABIA CAGADO TODO!!!!! [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Lo siento chicos, pero es para que la espera se haga más corta XDDD
HispaCoder escribió: Imagen

Lo siento chicos, pero es para que la espera se haga más corta XDDD

Ponlo por mas foros xD
En el de la XBOX [+risas] [+risas] [+risas]
voy pa yá ... ejjejeje
cabronazo, y yo pensando cómo puede ser ques esto sea en UE y no en USA??!!! [sati]
Que susto. ya pensava que lo tendria que comprar en iúesei. [+risas] [+risas]
Joder, yo es que lei la "noticia" pero no vi el spolier, menos mal que lo habeis citado, joder xDDDDDDDDDD
joder... yo tambien me he dado un susto del copon, jajjaja... pero la verdad esque ha tenido su gracia la broma, jejeje
No tiene ni puta gracia }:/ ya me lo habia creido y e reventado un movil contra la pared (menos mal que era viejo XD ), pero aun asi no le veo la gracia [+furioso] .

Salu2.
jaja yo al principio me olio raro ya la noticia luego por fin vi lo del spolier bueno esperemos que no haya un retraso de ultima hora como suele haber con algunos juegos de rockstar

un saludo
hispano90 escribió:No tiene ni puta gracia }:/ ya me lo habia creido y e reventado un movil contra la pared (menos mal que era viejo XD ), pero aun asi no le veo la gracia [+furioso] .

Salu2.

Joder, xDDD que movil era?
hispano90 escribió:No tiene ni puta gracia }:/ ya me lo habia creido y e reventado un movil contra la pared (menos mal que era viejo XD ), pero aun asi no le veo la gracia [+furioso] .

Salu2.

Es lo que tiene estar loco...
baronrojo2 escribió:

Salu2.

Un sony ericsson z610i aunque estaba ya algo tocado, pero vamos a mi ahora mismo no me hace ninguna gracia, luego a lo mejor si pero ahora mismo no.

Salu2.
es lo que tiene tener tanto hype xDD
hispano90 escribió:
baronrojo2 escribió:

Salu2.

Un sony ericsson z610i aunque estaba ya algo tocado, pero vamos a mi ahora mismo no me hace ninguna gracia, luego a lo mejor si pero ahora mismo no.

Salu2.

Joder, mi antiguo movil, y aun sigue tocado xD pues la verdad si es putada..
alfon1995 escribió:

Salu2.

Es lo que tiene estar loco...

LOL [looco]
DIOSSS , me habia acojonado pero bienn ....uffff que suspiro he dao cuando he leido el spoiler XD , ya queda menos chicosss!!!!!!!! dios, y yo estas 3 semanas con exámenes , me cago en todoo!!! [uzi]

Salu2.

Yo le di un golpe a la masa, y tengo la mano un poco jodida, pero se alivia poco a poco jajajajajaja
Pero vamos a mi no es que me haya hecho gracia, pero lo que si es que me ha entrado una tranquilidad... [angelito]
Danzarian escribió:DIOSSS , me habia acojonado pero bienn ....uffff que suspiro he dao cuando he leido el spoiler XD , ya queda menos chicosss!!!!!!!! dios, y yo estas 3 semanas con exámenes , me cago en todoo!!! [uzi]

+1 yo el lunes tengo uno y las proximas 2 semanas una plaga de examenes brutal }:/ .

Salu2.

Salu2.

Jajajajajja, eres un crack!!! Tienes que controlar esa mala leche hombre. Bueno, ahora ya tienes excusa para conseguir un móvil nuevo y tienes la tranquilidad de que el RDR sigue previsto para el 21 de mayo, para el cual no queda nada (bueno, nada nada... tampoco).

No te mosquees tío, que el chaval sólo ha querido animar un poco el ambiente.

Fuente escribió:Olle sabeis algo de atacar un pueblo osease dejarlo en (pueblo fantasma), esque me recome la curiosidad XD.

Un saludo

Que si te cargas a todos los habitantes de un poblado este quedará desierto por 2 ó 3 días. Lo que no sé es si se notará aparte de por el hecho de que no haya gente. Me refiero a acumulación de polvo sobre los cadáveres, si siguieran, cosa que dudo. Al cabo de ese tiempo llegará gente nueva. Ya veremos si es posible ver ckómo vienen a poblarlo o se regenerarán los habitantes (ésta última parece la más probable).

HispaCoder escribió:
Fuente escribió:o0o0oo0o0o0o joder y porque dijeron que podia nadar yo me toi mareandoooo

Yo creo que como es un sandbox (un juego de caja de arena) pues los personajes son para arena, el agua y la arena no se llevan bien, creo que esa es la razón fundamental, y claro que tambien los tios del werstern no se lavaban, eran como los gatos que repelen el agua, usaban barreños y e intentaban al cruzar un rio que el agua no entrase en contacto con sus gónadas, para mantener así intacto su tullido y costroso escroto...

[fumando]

LOL!!! Muy original tío. Ha dado un toque fresquete entre tanto hype. Bueno, aparte de lo de la broma de la noticia de Meristation, que ha sido otro punto guapo.

Saludos.
Por cierto , me ha parecido leer antes que ivan a poner otro video del multiplayer .Si es así , sabeis cuando lo pondrán?
puto susto me has daooooooooooooooooooooooo :Ð :Ð que cabronnnnnnnnnn jaja
14747 respuestas