[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Villaran escribió:Ayer creé el tuenti de este juego para que todos estemos comunicados =D
El tuenti se llama: Red Dead Redemption Eol
Nos podemos agregar y asi no perder la "amistad" tras comprarnos el juego :)

Ok pasanos el link de la pagina XD
Veo en algun mensaje d ehace unos meses, info sobre npc's, de la talla de:

- Se podrá hablar con todos los NPC's.
- Se podrá robar alos npc's caidos.
- Se podrá robar ne las casas de los NPC's... .

Todo eso está confirmado? sobretodo lo primero? porque me extrañaria enormemente XD.
Zack_VII escribió:- Se podrá robar ne las casas de los NPC's... ..

Esto.................. LOL? alguien puede confirmar esto, ¿eso quiere decir que se podrá entrar en las casas?, ¿o en alguna casa que hacen aposta? [mad] [mad] [mad]
Marston_77 escribió:
Villaran escribió:Ayer creé el tuenti de este juego para que todos estemos comunicados =D
El tuenti se llama: Red Dead Redemption Eol
Nos podemos agregar y asi no perder la "amistad" tras comprarnos el juego :)

Ok pasanos el link de la pagina XD

Bueno link no tiene jajajaja, en vuestro tuenti, buscais Red Dead Redemption Eol
XD
* * Malk * * escribió:
Zack_VII escribió:- Se podrá robar ne las casas de los NPC's... ..

Esto.................. LOL? alguien puede confirmar esto, ¿eso quiere decir que se podrá entrar en las casas?, ¿o en alguna casa que hacen aposta? [mad] [mad] [mad]

en el primer post pone que se puede entrar a cualquier edificio [360º] [360º] [360º]
Zack_VII escribió:Veo en algun mensaje d ehace unos meses, info sobre npc's, de la talla de:

Todo eso está confirmado? sobretodo lo primero? porque me extrañaria enormemente XD.

Incluso podrás robar a los NPC's vivos... ¡la bolsa o la vida!
Para confirmarlo, en el video "Introducción", primer video ingame del juego, sobre el minuto 2:58 aparece Marston con el pañuelo puesto y apuntando a una mujer que tiene las manos en alto...Si miras abajo a la derecha aparece el botón "Y" con la palabra "Rob" [idea]
GABCACHUS1 escribió:No creo que necesites publicidad para comprar esto xD tu lo que quieres es morirte de hype publicitario xD [+risas]

No si ya se que no hace falta publicidad para comprarlo XD

@Villaran yo ahora dentro de un rato te agregare.

Salu2.
hispano90 escribió:
GABCACHUS1 escribió:No creo que necesites publicidad para comprar esto xD tu lo que quieres es morirte de hype publicitario xD [+risas]

No si ya se que no hace falta publicidad para comprarlo XD

@Villaran yo ahora dentro de un rato te agregare.

Salu2.

No creo que a nadie que haya entrado a este hilo con asiduidad necesite ningun anuncio para comprarlo... desde luego que largo se esta haciendo la cuenta atras... venga animo solo quedan 18 dias!
txikito83 escribió:No creo que a nadie que haya entrado a este hilo con asiduidad necesite ningun anuncio para comprarlo...

Q cierto es eso... el otro día pase por el GAME, y lo tienen anunciado en las bandas de la entrada (esas q ponen para q piten si te llevas algo), y no veas lo mal q lo pasé de pensar lo q queda aún para tenerlo (al final no podré tenerlo nada más salir a la venta y tendré q esperar a Junio [buuuaaaa] )
Otro mas que se ha unido al tuenti de Red dead, a ver si nos conocemos y hacemos alguna quedada para el online para ir a cazar o algo XD
pinormi escribió:
Zack_VII escribió:Veo en algun mensaje d ehace unos meses, info sobre npc's, de la talla de:

Incluso podrás robar a los NPC's vivos... ¡la bolsa o la vida!
Para confirmarlo, en el video "Introducción", primer video ingame del juego, sobre el minuto 2:58 aparece Marston con el pañuelo puesto y apuntando a una mujer que tiene las manos en alto...Si miras abajo a la derecha aparece el botón "Y" con la palabra "Rob" [idea]

Si, de ehco lo de robar a los npc's me parece lo mas factible, pero lo de robar en las casas, o sobretodo lo de hablar con todos los npc's, de momento soy exceptico XD.
Acabo de agregar el tuenti del red xD [chulito]

Saludos!
3 semanas, solo 3 semanas!!! [bad]
cloud_cato escribió:Q cierto es eso... el otro día pase por el GAME, y lo tienen anunciado en las bandas de la entrada (esas q ponen para q piten si te llevas algo), y no veas lo mal q lo pasé de pensar lo q queda aún para tenerlo (al final no podré tenerlo nada más salir a la venta y tendré q esperar a Junio [buuuaaaa] )

Lo siento compañero :( , aunque hay veces que mas vale tarde que nunca.

Otro que ya se a agregado a lo del RDR en el tuenti, por cierto eso de robar a las NPC's es cierto, tanto "atracandolos" si estan ellos en casa como robandoles si no hay nadie en sus casas, de ahi que se dijera que se podria entrar a casi todas las casas.

Salu2.
Yo espero que game me lo envie para tenerlo el propio 21, porque no podria aguantar no tenerlo el finde xDDD
Muy buenas,

¿quén mis ojos?¿un Tuenti de EOL RDR? me alegro por la iniciativa, luego cuando tenga tiempo actualizaré el hilo y en mi firma tendremos el enlace para el tuenty (ya verás como al final me llaman la atención por el tamaño de la firma)

Por cierto ¿el Tuenti es solo de PS3 o habéis hecho alguna separación entre plataformas?

y lo más importante los que ya somo Zerti podemos entrar en el tuenty? XD
Jajaja, quien sereis en el tuenti? xDDD

Yo lo agrego ahora
bekiller escribió:Muy buenas,

¿quén mis ojos?¿un Tuenti de EOL RDR? me alegro por la iniciativa, luego cuando tenga tiempo actualizaré el hilo y en mi firma tendremos el enlace para el tuenty (ya verás como al final me llaman la atención por el tamaño de la firma)

Por cierto ¿el Tuenti es solo de PS3 o habéis hecho alguna separación entre plataformas?

y lo más importante los que ya somo Zerti podemos entrar en el tuenty? XD

Yo puse un mensaje en los dos hilos xD pero creo que solo por ahora los que estan en el tuenti son de la PS3
Si quieres te mando por privado la contraseña y el e-mail para que te metas tambien, o a otros usuarios para por si yo no puedo, para actualizarlo =D

baronrojo2 escribió:Jajaja, quien sereis en el tuenti? xDDD

Yo! [carcajad] [carcajad]

Yo lo agrego ahora
Cuando salga el juego nadie se acordará ni del hilo, ni del twenti ni na. [poraki]

Para estas fechas ya debería ser GOLD, ¿no?

Seguramente venga con alguna actualización de última hora como viene siendo de costumbre, aunque ojalá no sea así.
Charlie2k escribió:Cuando salga el juego nadie se acordará ni del hilo, ni del twenti ni na. [poraki]

Seguramente venga con alguna actualización de última hora como viene siendo de costumbre, aunque ojalá no sea así.

A principios de Abril me dijeron que YA era GOLD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Charlie2k escribió:Cuando salga el juego nadie se acordará ni del hilo, ni del twenti ni na. [poraki]

El juego es GOLD desde el 30 de Marzo, la noticia, siento no poder dar los links, salió en IGN, Eurogamer y aquí en España yo la leí en Meristation aunque seguro que otra gente pudo dar la noticia.

Por otro lado, la desgracia de las actualizaciones están a la orden del día pero pasa en todo ¿quién no ha recibido una carta de la marca de coches tal diciendo que te pases a revisar el sistema X del coche? pues eso, la tecnología hace que las empresas puedan hacer esto, siempre que la gente que no tiene internet pueda disfrutar del juego no hay probleama.
A alguien le carga la pagina de Red Dead Redemption? o soy el unico que no puedo entrar en la pagina? }:/
Gallego777 escribió:+1 en el tuenti [sonrisa] [poraki] [fumando]

y por que no, nos reunimos por el facebook, o por el twiter...de este ultimo no tengo cuenta..pero me la podria hacer ya que en tuenti necesitas una invitacion y nos limita a los que no tenemos cuenta, no se como es el tuenti, pero seguro que hay otra forma de quedar todos que no sea en tuenti.
Marston_77 escribió:
Gallego777 escribió:+1 en el tuenti [sonrisa] [poraki] [fumando]

y por que no, nos reunimos por el facebook, o por el twiter...de este ultimo no tengo cuenta..pero me la podria hacer ya que en tuenti necesitas una invitacion y nos limita a los que no tenemos cuenta, no se como es el tuiter, pero seguro que hay otra forma de quedar todos que no sea en tuenti.

Estaria bien, ya que el Facebook es mas conocido que el tuenti, yo lo haria, lo que pasa que me se muy poco manejar por esa pagina (aunque tenga perfil) [sonrisa]
estoy creando un grupo en facebook, aver si me sale y ahora os digo el nombre del grupo. ratataaaa
Bueno ya esta creado el grupo en el facebook. SE LLAMA

RED DEAD REDEMPTION GOLD.

aver si nos reunimos unos cuantos, [fumando] o todos jejeeje
acabo de ver las fotos del tuenti y eh visto que donde pone lo del 18 de may debajo pone el logo de PS store , el que normalmente ponen en la caratula en el lomo los juegos que van a tener contenido descargable, eso me hace pensar que los añadidos de la ED Coleccionista lo pondran en la store y , por que no , episodios descargables como en GTA IV ( me imagino siendo una tia , el sheriff ese o un antiguo miembro de la banda xDXD)

animo que quedan 18 dias! xD
Yo he sido el tercer miembro en el tuenti :cool:
nito1991 escribió:Yo he sido el tercer miembro en el tuenti :cool:

si tienes cuenta en el facebook? busca....RED DEAD REDEMPTION GOLD.

no lo voy a repetir mas para no desviarnos del tema, todo aquel que quiera participar y no tenga tuenti, creo que es la mejor forma de juntarnos la gran mayoria.
Marston_77 escribió:
nito1991 escribió:Yo he sido el tercer miembro en el tuenti :cool:

si tienes cuenta en el facebook? busca....RED DEAD REDEMPTION GOLD.

no lo voy a repetir mas para no desviarnos del tema, todo aquel que quiera participar y no tenga tuenti, creo que es la mejor forma de juntarnos la gran mayoria.

Ya envié solicitud! A ver quien se anima a hacer la del twitter! XD
Yo tambien me uno al grupo!! Que aunque no escriba mucho, estoy mucho tiempo por aqui
sehito escribió:Yo tambien me uno al grupo!! Que aunque no escriba mucho, estoy mucho tiempo por aqui

eso es Bueno, hay muchos ojos que nos observan yo tnb empece asi..no decia ni muuuu XD venga que la cosa en el facebook se anima.

PD...por cierto, que creeis que saldra primero el juego, o la guia...jeje mas que nada para que no se note tanto estas tres semanitas, o para que pase mas ameno, aun que quizas salga las 2 cosas juntas.
Marston_77 escribió:Bueno ya esta creado el grupo en el facebook. SE LLAMA

RED DEAD REDEMPTION GOLD.

aver si nos reunimos unos cuantos, [fumando] o todos jejeeje

solicitud enviada
Cada nuevo detalle que Rockstar fue mostrando de Red Dead Redemption, iba dejando claro que este no iba a ser un título secundario de Rockstar, si no una de sus grandes apuestas para todo este 2010. Una extensión enorme, llegando a los niveles de GTA San Andreas, el máximo cuidado en representar el salvaje oeste, un apartado gráfico varios pasos por encima de lo que hemos visto hasta la fecha en el género y todo ello rodeado de un prometedor modo multijugador.

Uno de esos tapados que pueden acabar por convertirse en uno de los grandes de 2010.

Esto es lo q dicen en un mini-avance de hardgame2.

La verdad es q no lo conoce mucha gente y puede acabar sorprendiendo a todo el mundo.
agregado al facebook, cuando salga de clase agrego al tuenti que lo tengo capao :)
Uno que se une al club de los hypeados tras ver los vídeos del multijugador. La verdad es que tenia mis dudillas pero ahora ya he cancelado todas mis posibles compras para estos meses (lost planet 2, fifa world cup, super street fighter 4, etc.) y me voy a pillar este si o si. Espero que la semana anterior no empecemos a ver reviews en plan pufiño porque me llevaría una decepción muy grande. De todos modos, con este y Mario Galaxy 2 tendremos un verano entretenido ^^
tios , comentad las cosas del facebook tambien por tuenti plis , que esque yo tengo tuenti y no creo que me aga una ceunta en facebook ya que no suelo manejarme mucho con estas paginas XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Creéis que el primer día las ventas podrán igualarse a las de gta iv por ejemplo?
Yo opino que no porque no es un nombre que te haga pensar que es la posha, aunque si sueltan trailers poniendo que es de los creadores de gta pues alomejor...
llevo tiempo viendolos todos lod dias me meto creo q el juego es mui basto creo q va a triunfar y nada desenado q salga aveis visto este video esta en ingles pero esta bien http://www.youtube.com/watch?v=zkUXQkSyJQ8 gracias un saludos a todos [chulito]
Yakerton escribió:Creéis que el primer día las ventas podrán igualarse a las de gta iv por ejemplo?
Yo opino que no porque no es un nombre que te haga pensar que es la posha, aunque si sueltan trailers poniendo que es de los creadores de gta pues alomejor...

Pues la verdad esque yo no estoy seguro ya que es un juego que a pesar de ser la ostia hay mucha gente que no lo conoce pero ya sabemos de lo que es capaz de hacer el eco con las palabras de boca a boca, no creo que supere lo que vendio GTA IV el primer dia ni el primer mes pero no me extrañaria nada que segun fuera pasando el tiempo el juego vendiese muy bien, incluso llegando a superar el GTA IV vamos no le faltan aspectos a este juego para superar el GTA IV.

Salu2.
El RDR va a ser un juego espectacular, de los mejores del año y que posiblemente este al nivel de GTA pero es muy desconocido para el gran publico. Con que vendiera un 40% de lo que vendio GTA en su primera semana ya se podria dar Rockstar con un canto en los dientes. Como dice hispano90 este es el tipico juego que vendera con el paso del tiempo que de lanzamiento (tipo Dead Space).
Y esto lo sabe la propia Rockstar que sacado viedos a mansalva del juego para que todo el mundo lo conozca. Acordaos de que para el GTA IV enseñaron 3 o 5 trailers de cinematicas, nada ingame. Pero bueno, el que no se lo compre el se lo pierde.
xurrasco21 escribió:llevo tiempo viendolos todos lod dias me meto creo q el juego es mui basto creo q va a triunfar y nada desenado q salga aveis visto este video esta en ingles pero esta bien http://www.youtube.com/watch?v=zkUXQkSyJQ8 gracias un saludos a todos [chulito]

espectacular en el video se ven escenas ingames q no habia visto, este va a ser mi primer juego d ps3 . ya era hora :p
Yo tampoco había visto algunas escenas.
Se agradece el video.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
xurrasco21 escribió:llevo tiempo viendolos todos lod dias me meto creo q el juego es mui basto creo q va a triunfar y nada desenado q salga aveis visto este video esta en ingles pero esta bien http://www.youtube.com/watch?v=zkUXQkSyJQ8 gracias un saludos a todos [chulito]

Se ve bien el juego XD se nota que tienen la base del GTA IV por las fisicas y disparos , tengo una duda este juego es como un gta pero ambientando en esa epoca ?
PesLVR escribió:es como un gta pero ambientando en esa epoca ?

Es diferente en algunos aspectos, porq se basa más en los disparos q en las misiones de conducción (evidentemente), pero a ambos puedes definirlo como sandbox, así q puedes decir q es como el GTA evolucionado y ambientado en el lejano oeste.

Para mí es más q un simple GTA, y habrá gente q te diga q no tienen nada q ver y q son estilos distintos, pero para muchos como yo, nos vale la comparación.
cloud_cato escribió:

Uno de esos tapados que pueden acabar por convertirse en uno de los grandes de 2010.

Esto es lo q dicen en un mini-avance de hardgame2.

Con todos los respetos a Hardgame2, solo se puede llamar tapado a RDR desde la más absoluta de las ignorancias ¿tapado RDR? quizás no tan anunciado como GTAIV pero ¿tapado? vamos por favor, ese léxico hay que trabajarlo un poco más, lógicamente no es GTAIV ni ninguna mierda de juego de la Wii que todos los niños quieren pero por favor, después de anuncios en TV, medios de la prensa especializada, y alguna que otra campaña en la calle el que no conoce RDR es directamente por que no está en el mundillo.

Lo que si es cierto es que este no está tan falsamente hypeado ni sus notas estarán dopadas a saco como el anterior.

Un saludo.
Yo creo q se refieren a eso, aunq la expresión no sea la más acertada, porq la mayoría de la gente no ha sabido de este juego hasta hace muy poquito, incluso dentro de este mismo foro, hay gente q aún no sabe ni q existe... sí, de verdad q es así.

GTA se autoalimenta de sus anteriores títulos para promocionarse sólo con el anuncio de un nuevo título, y casi no necesita ni publicidad, pero este juego va a necesitar mucha publicidad y un boca a boca muy activo para poder alcanzar unas ventas interesantes.

Ya dijo RS q harían un gran esfuerzo para publicitarlo, al estilo de GTA IV, pero no espereis q llegue a tener las ventas de este ni por asomo (en caso contrario me sorprendería mucho).

Dicho esto, creo q RDR no es un tapado tan descarado como lo fue Batman AA, pero tampoco es un primera espada.
14747 respuestas