[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Agregado al grupo de Facebook.

Estoy de acuerdo con lo de que decís sobre el éxito de RDR. Cuando la gente lo conozca lo irán comprando. He leído que harían campañas hasta en el cine, osea que van a ir a saco, además el precio no es excesivo, ronda los 60-65e aquí en España, que ya no son los 70e que te clavan por muchos juegos y con el tiempo será bajado de precio casi seguro.

Ya queda menos.. [plas]
Charlie2k escribió:Agregado al grupo de Facebook.

Estoy de acuerdo con lo de que decís sobre el éxito de RDR. Cuando la gente lo conozca lo irán comprando. He leído que harían campañas hasta en el cine, osea que van a ir a saco, además el precio no es excesivo, ronda los 60-65e aquí en España, que ya no son los 70e que te clavan por muchos juegos y con el tiempo será bajado de precio casi seguro.

Ya queda menos.. [plas]

Hombre por 5 euros...sigue siendo MUY excesivo, pero estamos tan mal acostumbraos que lo rebajan un poco aunque sea mu caro y nos quedmaos contentos....el precio "no excesivo" es el q vamos a pagar los q lo compramos en zavii por 37 euros, eso ya es un mejor precio [tadoramo]
espero q se se adelante 2 semanas jajaja no creo no?¿ jajajaa bueno esq estoi q no puedo lo qiero yaaa y si van asacar algoo no se un video o algooo es pa qitarme el gusanilloo joeeeeeeee.Pues ami me va a salir por 15 eruos el juegoo ya q tenia 3 vales de 15 euros y 5 euros en la tarjetaa no esta mal emhh.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
Yo lo he reservado en zavvi, la edición especial por 53, me ahorro un poco por el descuero del 10% que tenían la semana pasada, aunue no se si cancelarlo y pillarme la edición normal y ahorrarme casi 10€, vosotros que haríais??

Un saludo
eykhon escribió:
Charlie2k escribió:Agregado al grupo de Facebook.

Ya queda menos.. [plas]

Hombre por 5 euros...sigue siendo MUY excesivo, pero estamos tan mal acostumbraos que lo rebajan un poco aunque sea mu caro y nos quedmaos contentos....el precio "no excesivo" es el q vamos a pagar los q lo compramos en zavii por 37 euros, eso ya es un mejor precio [tadoramo]

Joder Eykhon, cuanto tiempo... ¿no te acuerdas de tus antiguos compis? Espero que podamos jugar al RDR algún día para retomar viejos tiempos, jeje.

Yo no esperaré a comprarlo de importación, quiero tener el día 20 si es posible, de hecho, ya me he cogido fiesta en el trabajo el 21 y la tarde del 20, jeje, hay que gastar horas, que luego se acumulan y las gastas por gastar. [poraki]
cloud_cato escribió:Yo creo q se refieren a eso, aunq la expresión no sea la más acertada, porq la mayoría de la gente no ha sabido de este juego hasta hace muy poquito, incluso dentro de este mismo foro, hay gente q aún no sabe ni q existe... sí, de verdad q es así.

GTA se autoalimenta de sus anteriores títulos para promocionarse sólo con el anuncio de un nuevo título, y casi no necesita ni publicidad, pero este juego va a necesitar mucha publicidad y un boca a boca muy activo para poder alcanzar unas ventas interesantes.

Ya dijo RS q harían un gran esfuerzo para publicitarlo, al estilo de GTA IV, pero no espereis q llegue a tener las ventas de este ni por asomo (en caso contrario me sorprendería mucho).

Dicho esto, creo q RDR no es un tapado tan descarado como lo fue Batman AA, pero tampoco es un primera espada.

Te apuesto lo que quieras a q RDR va a ser el megaventas del año y rivalizará con Modern Warfare 2 por ser el más vendido... Es una intuición!! [poraki]
Estos juegos son únicos en su especie y la gente lo sabe
bekku escribió:Yo lo he reservado en zavvi, la edición especial por 53, me ahorro un poco por el descuero del 10% que tenían la semana pasada, aunue no se si cancelarlo y pillarme la edición normal y ahorrarme casi 10€, vosotros que haríais??

Un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136_s90
bekku escribió:Yo lo he reservado en zavvi, la edición especial por 53, me ahorro un poco por el descuero del 10% que tenían la semana pasada, aunue no se si cancelarlo y pillarme la edición normal y ahorrarme casi 10€, vosotros que haríais??

Un saludo

Eso depende de cada uno, yo, por ejemplo, no me gasto un céntimo de más en ninguna edición especial ya que la mayoría solo trae arretrancos que al segundo día solo ocupan espacio, libritos que solo abrimos la primera vez que jugamos y cajitas bonitas que hacen que tardes un huevo en sacar el dichoso jueguito y por no hablar que con lo que te gastas de más en 3 ediciones especiales te haces con otro juego.
Pero lo dicho, depende de cada cuál, si me sobrara el dinero, viviera solo y tuviera un ricón a modo de mausoleo con las figuritas , 10 euros de más no me parecería mucho.
La última Edición Especial que pillé fue la del Halo 3 y la del Mass Effect y terminé cogiéndoles tirria por las dichosas cajitas,los plásticos brillantes y los cartoncitos hasta el punto que terminé metiéndo los dos en una caja que tenía por casa del Caribe Mix, que tenía 2 huecos, pues uno para cada uno XD
Saludos.
pinormi escribió:Te apuesto lo que quieras a q RDR va a ser el megaventas del año y rivalizará con Modern Warfare 2 por ser el más vendido... Es una intuición!! [poraki]

Oooh , creo q no eres nada realista al hacer esta afirmación, te ha absorvido completamente el Hype y ya no eres un individuo, sino parte de la ola.....

Imagen
Pues yo me pienso pillar la edicion E.E [+risas] .

Por otro lado tengo una duda existencial............hay mujeres de la mala vida en el juego???si las hay,donde se la montara en el "caballo"??? [qmparto]
camploy escribió:Pues yo me pienso pillar la edicion E.E [+risas] .

Por otro lado tengo una duda existencial............hay mujeres de la mala vida en el juego???si las hay,donde se la montara en el "caballo"??? [qmparto]

Esperemos que no sea el caballo el que las monte a ellas
Está claro que este juego no va a ser portada de periódicos como GTA4, además GTA fué de los primeros juegazos multiplataforma de esta generación y el primer sandbox de calidad, para muchos fué el primer juego de la consola y todo el mundo llevaba años esperándolo, el GTA se vendía solo. El Red Dead viene de una franquicia más bien secundaria, y por mucho que ahora todo el mundo diga que lo jugó, el Red Dead Revolver fué un título del montón y más bien cortito en ventas y bastante regular en todos sus aspectos sin destacar mucho en nada salvo apurando en ambientación. Está claro que este Redemption no tiene nada que ver y tiene una pintaca que no veas, para mi corre el riesgo de parecerse demasiado al GTA, pero está claro que le hace falta un apoyo publicitario grande para llegar a las ventas de los GTA y me da a mi que ni aún así.

Los 37 lerus que cuesta en zavii es lo que deberían costar los juegos de estreno, que no nos engañen con historias porque siendo el mismo juego el que venden aquí que allí no hay razón para cueste casi el doble.
kikegp85 escribió:Está claro que este juego no va a ser portada de periódicos como GTA4, además GTA fué de los primeros juegazos multiplataforma de esta generación y el primer sandbox de calidad, para muchos fué el primer juego de la consola y todo el mundo llevaba años esperándolo, el GTA se vendía solo. El Red Dead viene de una franquicia más bien secundaria, y por mucho que ahora todo el mundo diga que lo jugó, el Red Dead Revolver fué un título del montón y más bien cortito en ventas y bastante regular en todos sus aspectos sin destacar mucho en nada salvo apurando en ambientación. Está claro que este Redemption no tiene nada que ver y tiene una pintaca que no veas, para mi corre el riesgo de parecerse demasiado al GTA, pero está claro que le hace falta un apoyo publicitario grande para llegar a las ventas de los GTA y me da a mi que ni aún así.

Los 37 lerus que cuesta en zavii es lo que deberían costar los juegos de estreno, que no nos engañen con historias porque siendo el mismo juego el que venden aquí que allí no hay razón para cueste casi el doble.

Si a eso le añades una paridad de poder de compra (ya que ellos tienen mayor poder adquisitivo) se quedaría en poco más de 25 euros en términos reales.

Normal que en España haya piratería si venden los juegos a más del doble...
kikegp85 escribió:Los 37 lerus que cuesta en zavii es lo que deberían costar los juegos de estreno, que no nos engañen con historias porque siendo el mismo juego el que venden aquí que allí no hay razón para cueste casi el doble.

Si no fuera porq me gusta tener la caja y los manuales en castellano [snif]  (si ya se q soy muuuu tonto, pero es lo q hay...).

Yo vería adecuado q los juegos en España costasen 40€, pero pagar mas por ello me parece inapropiado (aunq yo lo haga).
cloud_cato escribió:
pinormi escribió:Te apuesto lo que quieras a q RDR va a ser el megaventas del año y rivalizará con Modern Warfare 2 por ser el más vendido... Es una intuición!! [poraki]

Oooh , creo q no eres nada realista al hacer esta afirmación, te ha absorvido completamente el Hype y ya no eres un individuo, sino parte de la ola.....

Madre mia, ha caido la primera victima del hype, espero que no se propague.
Respecto a lo que el juego pueda triunfar en ventas sigo manteniendo lo mismo sera dificil de superar lo que a vendido el GTA IV (aunque todo es posible) yo mas o menos calculo que de aqui a 2 años habra vendido entre los 3 y 5 millones en PS3 teniendo en cuenta que las ventas fueran muy buenas y en 360 pues la verdad es que no sabria que decir debido a la pirateria.

Salu2.
Yo opino, que nada mas salir no sera un "boom" de ventas, creo que sera un proceso mas continuo. Y a medio-largo plazo se venderá muy bien, si de verdad cumple todo lo que hemos visto. Si se lo han currado como parece, quizá la segunda parte si sea un boom de ventas. Yo he reservado la edición especial, en zavvi, por el simple hecho de que me parecía interesante los extras que trae en el juego, no por otra cosa. Y por ver como será. Jamas me he cogido la edición especial de nada, excepto la del Neverwinter Nights 2 cuando salió. Y por probar jaja! Ya queda menos!
Yo creo que si va a ser un superventas aunque va no las primeras semanas... ira cogiendo fama conforme vaya pasando el tiempo... 17 dias quedan ya para tenerlo en nuestras manos!!! vamossssss!!!!!
Eso es, este juego por asi decirlo no va a alcanzar la "gloria" en cuanto salga sino que iran mejorando las ventas segun vaya pasando el tiempo y sera como dice el compañero mas continuo.
Yo cuando quede justo una semana es cuando me va a recorrer los nervios por todo el cuerpo ojala los del GAME me envien el sms el dia 20 porque el 22 tengo cumple.

Salu2.
Pues yo me guio por "estadisticas"...
Haber de aqui, el 70 % dice que se va a comprar el juego el mismo dia que sale, al igual que en muchos otros foros, entonces lo que se supone es que las ventas durante la primera semana sea escandalosas.
Es lo que pienso, ademas que hize un estudio de mercado para un proyecto del ciclo formativo, y elegí hacerlo del juego XD
Villaran escribió:Pues yo me guio por "estadisticas"...
Haber de aqui, el 70 % dice que se va a comprar el juego el mismo dia que sale, al igual que en muchos otros foros, entonces lo que se supone es que las ventas durante la primera semana sea escandalosas.
Es lo que pienso, ademas que hize un estudio de mercado para un proyecto del ciclo formativo, y elegí hacerlo del juego XD

Ya pero ese 70% que tanto por cien representa de los foreros de la seccion juegos de PS3 en EOL? Seria un poco mas exacto comparar las paginas que tiene este hilo con la de otros hilos de juegos antes de salir.
Y los usuarios de EOL y otros foros que tanto por ciento representan de la gente que compra juegos, porque conozco a mucha gente que compra juegos y no siguen este mundillo al dia como nostros y mucho menos participan en foros de Ps3.

El 70% de 50 personas (no somos muchos más los q seguimos este hilo), no es una cifra significativa....
cloud_cato escribió:

El 70% de 50 personas (no somos muchos más los q seguimos este hilo), no es una cifra significativa....

De acuerdo, pero por eso he dicho "estadisticas" no es nada real se podria decir.
Asi que por ejemplo si dices que hay 50 personas y de esas 50 personas, el 70 % se compra el juego, pues pone que si hubiera 500 personas, tambien diria el 70 % que se lo iba a comprar...
Son probabilidades, asi que dejemoslo :-? :-? :-?
Pero seria un 70% el dia de salida de entre los foreros de varios foros, no a nivel global o nacional, es decir, eso seria muy poco ya que nosotros conocemos el juego pero es que hay un monton de gente pero un monton que no lo conocen. los foreros a nivel nacional representaremos entre un 30% o 40% de las ventas, es decir mas del doble no lo sabe.

Salu2.
Eso es muy relativo, yo he posteado 1 o 2 veces en este Hilo pero lo sigo a diario añadiendo que tengo reservado el juego, otros usuarios también tienen la reserva pero no han posteado nada y tengo amigos que lo compraran sin haberse pasado por un foro de estos en su vida. El anuncio de las pistolas de oro en TV hizo que mas de uno me preguntara por este juego pues saben que suelo estar minimamente informado en videojuegos, la publicidad hace muchisimo.
Lo que está claro es que este juego de momento, solo lo conocemos los que visitamos foros, páginas y demás, el típico jugador habitual de Pro, GTA y COD no conoce este juego ni de coña, está claro que a nosotros ya nos lo han vendido, a quién tienen que vendérselo es a ellos que además son gran mayoría. Después la gente se extraña que el 30 % del presupuesto de un juego se vaya en publicidad, cuando ahí están Batman AA, Borderlands o Dead Space con cifras de ventas más bien modestas siendo juegazos.
A lo del presupesto de la publicidad unidle también que su éxito dependerá de lo bien que vaya el online y,sobre todo, del boca a boca.
Aunque mucho me temo que todo dependerá de las notas que les den las publicaciones que muchos endiosan ya que como no se lleve como media un 9 ya vereís que muchos de los "dudosos" (y que en este caso me consta que son muchos) pasarán de él.
cloud_cato escribió:Yo creo q se refieren a eso, aunq la expresión no sea la más acertada, porq la mayoría de la gente no ha sabido de este juego hasta hace muy poquito, incluso dentro de este mismo foro, hay gente q aún no sabe ni q existe... sí, de verdad q es así.

GTA se autoalimenta de sus anteriores títulos para promocionarse sólo con el anuncio de un nuevo título, y casi no necesita ni publicidad, pero este juego va a necesitar mucha publicidad y un boca a boca muy activo para poder alcanzar unas ventas interesantes.

Ya dijo RS q harían un gran esfuerzo para publicitarlo, al estilo de GTA IV, pero no espereis q llegue a tener las ventas de este ni por asomo (en caso contrario me sorprendería mucho).

Dicho esto, creo q RDR no es un tapado tan descarado como lo fue Batman AA, pero tampoco es un primera espada.

Perdonar que vuelva al temadel "tapado",

Creo cloud_cato que has puesto un ejemplo muy bueno ¿cuantos ríos de tinta llenó Batman Arkam Asilum antes de su salida? y aún así la gente le llamaba tapado, creo que estamos haciendo que todos los no triple A se les llame tapados y eso no es así, la prensa se está confundiendo, en cuanto no hay Hype General incomensurable ya es un tapado, y esos se supone que son los profesionales, recuerdo leer alguna cosa en Meristqation sobre Batman el tapado que me hizo mucha gracia, en fin, ojalá algún día todos los tapados sean como RDR o Dead Space o Batman.
Lo que hay que tener claro esque un foro representa maxime un 10% del jugador medio XD, vamos, que como dicen, la mayoria compra el juego que ve en la tienda y le llama, o le ha dicho tal amigo que mola....pocos se paran a informarse sobre los mismos, y mucho menos a compartir dicha informacion en foros....de echo mira, siguiendo con la estadistica, yo tengo unos 20 colegas con consola todos ellos sin excepcion, y soy el unico que se mantiene al dia y ojea foros o revistas online etc y conoce el juego XD.

Aun con esas, creo que si rockstar se curra una campaña de marketing a la altura, y con el aire a GTA que desprende, y lo comercial que es GTA hoy en dia....no creo que le vaya mal de ventas.
khaosjimena escribió:Eso es muy relativo, yo he posteado 1 o 2 veces en este Hilo pero lo sigo a diario añadiendo que tengo reservado el juego, otros usuarios también tienen la reserva pero no han posteado nada y tengo amigos que lo compraran sin haberse pasado por un foro de estos en su vida. El anuncio de las pistolas de oro en TV hizo que mas de uno me preguntara por este juego pues saben que suelo estar minimamente informado en videojuegos, la publicidad hace muchisimo.

Yo lo tengo reservado desde finales de 2009 en GameStop, y me han dicho allí q es el juego que más reservas lleva desde que tienen la tienda, y llevan varios años.
¡Vamos!, que tiene más expectación q la tuvo COD MW2
kikegp85 escribió:Lo que está claro es que este juego de momento, solo lo conocemos los que visitamos foros, páginas y demás, el típico jugador habitual de Pro, GTA y COD no conoce este juego ni de coña, ...

Ejem, ejem, ejem, ¿has visto mi firma?, un respeto a la grandiosa saga GTA, y espero q no vuelvas a compararla con lo q yo llamo "comida basura" de los videojuegos (tiene muy buen sabor y alimenta, pero son de dudosa calidad).

PD: Respeto a todos los jugones, y he sido fanático de los PES, pero nunca he perdido de vista lo q es cada cosa, aunq no niego q los GTA se hayan vuelto muy comerciales (cosa q no veo tan mal).
Yo creo que ni de coña estamos ante un tapado. Os podéis sorprender de cuantos juegos que podemos creer no valen para el público en general luego acaban vendiendo y siendo muy conocidos entre el llamado público generalista.
En cuanto llegue a la gente que estamos ante un juego violento, del oeste, con buenos gráficos y disponible en su consola se van a tirar a por el, y si no al tiempo.
cloud_cato escribió:
kikegp85 escribió:Lo que está claro es que este juego de momento, solo lo conocemos los que visitamos foros, páginas y demás, el típico jugador habitual de Pro, GTA y COD no conoce este juego ni de coña, ...

Ejem, ejem, ejem, ¿has visto mi firma?, un respeto a la grandiosa saga GTA, y espero q no vuelvas a compararla con lo q yo llamo "comida basura" de los videojuegos (tiene muy buen sabor y alimenta, pero son de dudosa calidad).

PD: Respeto a todos los jugones, y he sido fanático de los PES, pero nunca he perdido de vista lo q es cada cosa, aunq no niego q los GTA se hayan vuelto muy comerciales (cosa q no veo tan mal).

Hombre, no creo que se hayan vuelto comerciales, creo que al contrario, ya que la historia del GTA IV y todo su guión es mucho más profundo (no solo en su trama principal) y más difícil de comprender que el de los anteriores, es todo mucho más serio, y es algo que no gusta a todos, cosa que la espectacularidad de los anteriores sí hacía.

Los de GTA siempre se vuelcan en su trabajo, no creo que se hayan vuelto comerciales, si habláramos de comercialidad, podríamos haber dicho que siempre han sido comerciales, ya que son juegos que van de matar y matar y conducir y conducir, eso siempre ha sido comercial. El caso es que el que sea comercial no quiere decir que no sea bueno. Por ejemplo. Queen fue un grupo comercial casi toda su carrera, lo cual no quita que fueran jodidamente geniales, o en el caso del cine, las películas de Indiana Jones, son super comerciales, pero muy buenas también. Y es que hay comercialidad y comercialidad, está la comercialidad currada (GTA o Queen) y está la comercialidad exclusivamente para vender sin apenas preocuparse en mejorar la calidad (Call of Duty o los Jonas Brothers)
El juego no es que sea un "tapado" sino que lo conocemos la gente de foros y los que se lo hayan podido decir algun colega pero los demas muy poca gente sabe de el, opino lo mismo que cloud_cato la saga GTA es grandiosa y para mi no tiene simil, tambien e estado enganchado a los PES pero e entendido tambien que es cada cosa. Asique este juego por el boca a boca (que es como creo yo que alcanzara el exito) es por donde mas va a calar.

Offtopic: Respecto que lo de que el GTA se haya vuelta mas comercial y le pueda sentar bien yo creo todo lo contrario, un ejemplo de ello (ya se que esto parece muy diferente pero no es asi XD ) mira 50Cent por ejemplo no era comercial y fue la ostia sobretodo con los 2 primeros discos los otros 2 ya son mas comercial y a mi por lo menos me gustan mucho menos que los 2 primeros, sin embargo The Game o bueno ahora se llamara Game a secas no es comercial es mas gangsta rap y sigue en esa misma linea.

Salu2.
Alguien sabe cuando podremos probar una demo de este juego?
dbornos escribió:Alguien sabe cuando podremos probar una demo de este juego?

No cuentes con ello, no hay demo y no creo que la vaya haber R* no suele sacar demos de sus juegos.

Salu2.
alfon1995 escribió: Jonas Brothers

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Va a vender mucho menos de salida sólo por no llevar delante ni; GTA, ni CALL OF DUtY, ni nada de eso, como habeis dicho muchos, muy poca gente es tan freak como nosotros para estar al dia en el tema de los videojuegos. Por eso van a gastar tanto dinero en la campaña comercial, si este juego se llamara: GTA: Nuevo paraiso, el día de salida se montaba gordísima.

(Eso no quita que van a vender a mansalva) Espero que se me entienda :-P
Yo entiendo por comercial el que por su temática o enfoque, puede llegar a mas publico que otros....por ejemplo, GTA es mucho mas comercial que Dragon age XD, y eso no es malo ni hace que uno sea mejor que el otro obviamente, simplemente que ofrece una serie de topicos de moda y atrayentes, como pueden ser la violencia, el sexo, las drogas XD unido a una estetica "normal", que cualquiera podria reconocer y compartir.....mientras que dragon age va de castillos y elfos XD...del mismo modo COD dentro de los FPS es el mas comercial, por una tematica mas normal, menos freak vamos, y por explotar el online que es la moda actual...y fifa y pro pues son de futbol y poco mas hace falta XD.

RDR creo que está en un punto intermedio.....tiene topicos estilo GTA que atraerán a una gamma amplia de publico, pero va del oeste, más freak que GTA vamos, mas particular, por no mencionar que gran parte del mismo se desarrollará a caballo con poco mas que admirar paisajes, sin trafico, sin tiroteos, sin atropellamientos XD, sin mujeres embarazadas gritando XD, vamos que no creo que esté en el nivel comercial de GTA , y que a su vez busca algo mas lo freak, el punto de admirar detalles, ambientacion etc de titulos mas particualres como assassins creed por ejemplo.... .
Preguntas y respuestas (creo que no se ha posteado) hasta mañana dia 5, corred insensatos si teneis alguna duda!

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10660150
Perdondadme por el off-topic pero "gracias" a alguien del foro de la 360 que le dio a denunciar nuestro perfil de tuenti "Red Dead Redemption EOL" hoy mismo me lo han borrado. Solo era por avisar.
[+furioso]
Villaran escribió:Perdondadme por el off-topic pero "gracias" a alguien del foro de la 360 que le dio a denunciar nuestro perfil de tuenti "Red Dead Redemption EOL" hoy mismo me lo han borrado. Solo era por avisar.
[+furioso]

y lo contento que estará el ahora??
Imagen
Villaran escribió:Perdondadme por el off-topic pero "gracias" a alguien del foro de la 360 que le dio a denunciar nuestro perfil de tuenti "Red Dead Redemption EOL" hoy mismo me lo han borrado. Solo era por avisar.
[+furioso]

y para que le dio a denunciar?? wtf? de verdad que hay gente un poquito . . . especial.
reketekui escribió:
[+furioso]

Igual lo ha hecho sin darse cuenta (no se como funciona el tuwnti :-? ), lo digo por no pensar mal....
cloud_cato escribió:
reketekui escribió:
[+furioso]

Igual lo ha hecho sin darse cuenta (no se como funciona el tuwnti :-? ), lo digo por no pensar mal....

No no, el lo dijo en el mismo foro que lo habia denunciado, y algunos compañeros se lo recriminó...
cloud_cato escribió:
reketekui escribió:
Villaran escribió:y lo contento que estará el ahora??

No no, el lo dijo en el mismo foro que lo habia denunciado, y algunos compañeros se lo recriminó...

que alguien vaya al ayuntamiento y se cambie el nombre por " red dead redemption eol " asi si que sera una persona fisica no te jode, esto es increible, encima despues dijo esto: La ironía no se capta? (la próxima vez lo pongo en un spoiler) [sonrisa], esque hay gente que parece ser que le gusta joder por joder, esque me revienta la gente asi [+furioso]
reketekui escribió:Va a vender mucho menos de salida sólo por no llevar delante ni; GTA, ni CALL OF DUtY, ni nada de eso, como habeis dicho muchos, muy poca gente es tan freak como nosotros para estar al dia en el tema de los videojuegos. Por eso van a gastar tanto dinero en la campaña comercial, si este juego se llamara: GTA: Nuevo paraiso, el día de salida se montaba gordísima.

(Eso no quita que van a vender a mansalva) Espero que se me entienda :-P

Ahí te equivocas, porque yo en mi vida había posteado en un foro de juegos, sólo en el foro de AS y hablando de fútbol, pero este juego ha hecho q esté hypeado al máximo...
Juego a la consola, pero no estoy al día de los videojuegos q salen a la venta...
Pasaba de los COD hasta q ví un día un gameplay del modern Warfare 2 quedándome flipado, después lo compré y para mí fue el juego más estable, con más técnica y más entretenido q había jugado.
En cambio, los GTA los he conocido de siempre, he jugado a un par de ellos pero nunca me han gustado demasiado... En cambio, viendo el RDR pues, tengo la misma sensación cuando jugué al COD MW2.
Lo que quiero decir, es que se vé q técnicamente, va a ser diferente, y os digo q va ser rival en ventas del MW2, porque la gente va a correr la voz como la polvora en cuanto salga a la venta, ¡cuando dejen las babas en las conversaciones con los amigos, o cualquier conocido! [babas]
XoKo escribió:Preguntas y respuestas (creo que no se ha posteado) hasta mañana dia 5, corred insensatos si teneis alguna duda!

Dios! que miedo de preguntas están haciendo!!! [mad]
korchopan escribió:
XoKo escribió:Preguntas y respuestas (creo que no se ha posteado) hasta mañana dia 5, corred insensatos si teneis alguna duda!

Dios! que miedo de preguntas están haciendo!!! [mad]

Jajajajajajajaja, la respuesta de uno que dice que va a llevarse la radio en el cuello del caballo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
14747 respuestas