[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

No todo el mundo tiene una xbox... además mis "amigos" están en ps3, si tuviera las dos, también lo compraría para ps3, de hecho GTAIV se ve más nítido en 360 (y con más cosas en pantalla en ps3) y lo prefiero en ps3... para mi no es determinante, ni el frame rate ni los dientes de sierra, voy a jugar, no a analizarlo ^^
Siempre tiene que haber estos "tiros de piedra". En fin, como si en la xbox hay un caballo alado, me da igual. Yo sigo con mi reserva para Ps3. A veces no se si es que estos chismorreos son para crear piques o para que no lo compremos.
Tinani_HBF escribió:Siempre tiene que haber estos "tiros de piedra". En fin, como si en la xbox hay un caballo alado, me da igual. Yo sigo con mi reserva para Ps3. A veces no se si es que estos chismorreos son para crear piques o para que no lo compremos.

Para crear piques hamijo para crear piques...
Vamos a ver si R* dijo que la version de PS3 seria identica a la de 360 a mi me basta solo con oir eso de R* ya que todo o casi todo lo que dicen es 100% verdad.

Salu2.
eso son tonterias, la verdad que yo no veo motivos para comprar la version de xbox 360 por que se vea un poco mejor, la diferencia sera minima, es facil que solo se aprecie si juegas a 2 cm de la pantalla, yo me voy a comprar la version de xbox 360 pero el motivo no es ese ( de todas formas supongo que eso no esta confirmado y alomejor al final las dos vesiones son identicas ) es porque tengo mas amigos en xbox 360, pero por ejemplo una persona que tenga las dos consolas, en la ps3 tiene muchos amigos, el online gratis, le gusta mas el estilo de mando y tiene un disco duro con memoria de sobra y en la xbox 360 tiene menos amigos, el mando le gusta menos que el de ps3, tiene que que pagar el online y no le queda memoria en el disco duro ni para instalar un juego y decida comprarse la version de xbox 360 solo por esa mejora grafica minima es pa matarlo, y lo peor es que hay gente que lo hace, esque como habeis dicho antes aveces somos demasiado exigentes. aa una pregunta ¿ lo que dijeron de que habrá estaciones esta confirmado ? ¿ o se refieren a que en cada zona del mapa se representara una estacion ?

saludos [bye]
First Red Dead Redemption DLC Details - The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack Coming in June as FREE Download

Riding the river raft to an assault on the rebel stronghold of Nosalita.

In addition to the deep single player campaign and robust online multiplayer components of Red Dead Redemption, we are also very happy to finally reveal the game’s co-op mode, which will be released FREE in June simultaneously for both consoles via Xbox LIVE® and PlayStation®Network, respectively.

The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack will feature six all-new cooperative multiplayer missions to play with 2-4 players. This will be a completely free download that we will have ready for you to download and play at some time in June.

These six explosive and epic missions will play out across the game world, including:

“Walton’s Gold”
Walton’s Gang have taken control of a mining camp rich with gold. Fight through the camp and load your mine cart with as much gold as you can carry and get out as fast as you can – Walton’s boys have rigged the place to blow!

“The River”
Ride a raft down river, taking out rebel encampments along the way until you reach the rebel stronghold of Nosalida and a final epic battle for the town’s massive weapons caches. Watch out for Gatling gun-equipped enemy rafts.

“Ammunition”
The Mexican Army has the town of Tesoro Azul under siege. Storm the gates under heavy cannon, Gatling gun and sniper fire to destroy the Mexican artillery placements.

Plus three more missions to be revealed in detail soon.

The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack will also yield additional multiplayer XP rewards, and brand new Achievements/Trophies to unlock.

Stay tuned for much more information – as well as release information and pricing on two further downloadable content updates, which we plan to release over the summer. Both of them will also be available simultaneously for both consoles.

Meanwhile check out these exclusive new screens from the Outlaws to the End Co-Op Mission Pack below:

Get the crew together – these co-op missions take teamwork and firepower.

The team tracks down weapons caches in Tesoro Azul.

Select any available character you like from the Outfitter for co-op missions.
reketekui escribió:No todo el mundo tiene una xbox... además mis "amigos" están en ps3, si tuviera las dos, también lo compraría para ps3, de hecho GTAIV se ve más nítido en 360 (y con más cosas en pantalla en ps3) y lo prefiero en ps3... para mi no es determinante, ni el frame rate ni los dientes de sierra, voy a jugar, no a analizarlo ^^

Pues que quieres que te diga.... no me compares jugar al GTA IV de PS3 que al Metal Gear 4 o que al Uncharted 2 o que al FF XIII
le dan 3 patadas en graficos, en NO dientes de sierra y en framerate... y jugar al GTA IV despues de haber jugado a alguno de estos juegos es ASQUEROSO.....

Ayer fui a un Jame a mirar unas cosillas y me quede viendo un video -no el juego- del RDR en una ps3 -no en un pc conectado a un plasma- a tiempo real y dama mas tirones que nadie... y eran tirones ENORMES...

Ademas veo que van a seguir con la politica de DLCs y seguro que Xbox tendra la exclusiva....

Yo he cancelado mi reserva hasta ver que dicen del tema del framerate y demás (ya sufri GTA Iv y Fallout 3 -otro que tal baila....-) ,y sobre el idioma... k yo no me fio de que hayan dixo en twiter k viene con sub en castellano -aunk rockstar siempre los ha puesto-.

Espero que con este juego no hayan sido unos vendidos como con GTA o como los de Fallout 3 - k la version de ps3 da penita... tirones a mansalva y dientes de sierra exagerados - y hayan hecho un juego en condiciones para las dos plataformas.....

y todo esto lo digo por

http://gamerant.com/ps3-red-dead-redemp ... ung-19991/
A29C escribió:
reketekui escribió:No todo el mundo tiene una xbox... además mis "amigos" están en ps3, si tuviera las dos, también lo compraría para ps3, de hecho GTAIV se ve más nítido en 360 (y con más cosas en pantalla en ps3) y lo prefiero en ps3... para mi no es determinante, ni el frame rate ni los dientes de sierra, voy a jugar, no a analizarlo ^^

Pues que quieres que te diga.... no me compares jugar al GTA IV de PS3 que al Metal Gear 4 o que al Uncharted 2 o que al FF XIII
le dan 3 patadas en graficos, en NO dientes de sierra y en framerate... y jugar al GTA IV despues de haber jugado a alguno de estos juegos es ASQUEROSO.....

Ayer fui a un Jame a mirar unas cosillas y me quede viendo un video -no el juego- del RDR en una ps3 -no en un pc conectado a un plasma- a tiempo real y dama mas tirones que nadie... y eran tirones ENORMES...

Ademas veo que van a seguir con la politica de DLCs y seguro que Xbox tendra la exclusiva....

Yo he cancelado mi reserva hasta ver que dicen del tema del framerate y demás (ya sufri GTA Iv y Fallout 3 -otro que tal baila....-) ,y sobre el idioma... k yo no me fio de que hayan dixo en twiter k viene con sub en castellano -aunk rockstar siempre los ha puesto-.

Espero que con este juego no hayan sido unos vendidos como con GTA o como los de Fallout 3 - k la version de ps3 da penita... tirones a mansalva y dientes de sierra exagerados - y hayan hecho un juego en condiciones para las dos plataformas.....

y todo esto lo digo por

http://gamerant.com/ps3-red-dead-redemp ... ung-19991/

Los videos que tu has visto son lo que estan descargados de la pagina del Red Dead Redemption. Yo los tengo tambien bajados para mi PS3, (tendran una calidad de 720p.) y se ven estupendamente.
Pero eso, lo que tu has visto, ha sido eso, unos videos bajados, porque de hecho, los unicos videos que se han puesto en la Store sobre el RDR, son los dos primeros videos del juego, y ahí no muestran nada "in-game"
eduardonavarroruiz escribió:¿ lo que dijeron de que habrá estaciones esta confirmado ? ¿ o se refieren a que en cada zona del mapa se representara una estacion ?

saludos [bye]

Si habran estaciones del tiempo, y efectos climaticos, aunque tambien creo que hay una zona que seran las montañas nevadas.

PD: @Villaran si puedes traducirlo, please y thank you.

Salu2.
un DLC tan goloso y aparentemente grande... gratis?¿?? [Alaa!] vaya novedad para los tiempos q corren, aunque hasta q no lo vea no lo creo jeje, auqnue bueno igual es una nueva moda, como el street fighter, dejas un cacho de juego fuera(el modo torneo) y lo sacas al mes gratis en plan que son mu enrrollaos y tal [bad] .

Total mientras sean gratis q hagan las estrategias q sean.
Es un DLC gratuito para ambas consolas q se descargará desde la Store/Live y q nos permitirá disfrutar de varias misiones online cooperativas.
Zack_VII escribió:Bueno, dientes de sierra a parte [+risas] , no creo que el apartado técnico vaya a ser el fuerte del mismo, o dicho de otro modo, es bastante complicado que un sandbox destaque en eso (ACII y poco más), ni falta que hace, es decir, hoy en dia un sadbox nextGen da el pego de una manera sobradisima, y por lo tanto, en lo que se tienen que esforzar es en una ambientación lograda, y una jugabilidad amena que invite a explorar el basto mapeado, y creo que de momento, este RDR no parece que vaya a fallar en ninguna de las 2... .

Si después de todos los videos que se han visto, aparte de las fotos, dices ésto, apaga y vámonos!! ¬_¬
DLC GRATIS¡¡¡ Todo en este juego suena muy bien... XD
“Walton’s Gold”
La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.

“The River”
Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.

“Ammunition”
El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.
Visita www.readdeadredemption-eljuego.com para más información y estate atento a las noticias y actualizaciones acerca de los dos contenidos descargables adicionales previstos para después del verano.

Jeje, eso de los Walton me suena a mi a los "Dalton"... XD Que grande va a ser este juego.

S2.
hispano90 escribió:
Si habran estaciones del tiempo, y efectos climaticos, aunque tambien creo que hay una zona que seran las montañas nevadas.

PD: @Villaran si puedes traducirlo, please y thank you.

Salu2.

Pues segun el traductor de google

Que estan muy felices de lanzar el modo "co-op" para ambas versiones, y que sera Gratis

El paquete contará con seis misiones de cooperación totalmente nuevo para jugar con 2-4 jugadores. Esta será una descarga totalmente gratuita que tendremos listo para descargar y jugar en algún momento de junio.

"El oro de Walton"
Pandillas de Walton han tomado el control de un campamento minero rico en oro. Lucha en el campamento y cargar su carro de mina con tanto oro como puedas llevar y salir tan rápido como puedas - los chicos de Walton han amañado el lugar de volar!

"The River"
Montar una balsa por el río, sacando campamentos rebeldes en el camino hasta llegar al bastión rebelde de Nosalida y una épica batalla final para cachés grandes armas de la ciudad. Tenga cuidado con los enemigos Gatling balsas equipadas armas.

"Municiones"
El Ejército Mexicano tiene la ciudad de Azul Tesoro en estado de sitio. Tormenta en las puertas de cañones pesados, Gatling pistola y fuego de los francotiradores para destruir las ubicaciones de artillería mexicana.

Mas tres misiones que lo diran mas adelante.

Tambien tendra varios premios XP, y nuevos Logros / Trofeos para desbloquear.

Al final dice eso:
"Manténgase sintonizado para una información mucho más -, así como la libertad de información y de precio en dos nuevas actualizaciones de contenido descargable, que planean lanzar durante el verano. Ambos también estará disponible simultáneamente para ambas consolas."

:-? WTF? A que se refiere con eso de "precio"?
Pues suena a que la primera actualizacion sera gratuita y luego durante el verano vendran 2 que seran de pago, asi de simple jejejeje.
bueno chavales, ayer muchos criticaban a R* por hablar de DLC antes del juego.... ejejje tambien nosotros deberiamos aplicarnos el hecho de no hablar antes de saber, me incluyo, que conste. Y sin duda estoy con que R* es de las 3 mejores compañias de la generacion, y de la pasada.
Respecto al juego voy a hacer como hispano90 y en breve dejare de meterme en el hilo, porque si no me voy a consumir por el hype
chorizito escribió:Pues suena a que la primera actualizacion sera gratuita y luego durante el verano vendran 2 que seran de pago, asi de simple jejejeje.

Espero que ese si sea como el del GTA IV [carcajad]
Ok, gracias de nuevo Villaran, lo del "oro de Walton va a molar un monton aunque lo dicho yo primero me adentrare en el modo campaña bastante tiempo y luego ya le dare al online un poco y cuando me pase el modo campaña pues al online y a sacar trofeos XD

Salu2.
Villaran escribió:
chorizito escribió:Pues suena a que la primera actualizacion sera gratuita y luego durante el verano vendran 2 que seran de pago, asi de simple jejejeje.

Espero que ese si sea como el del GTA IV [carcajad]

Creo q es demasiado pronto para eso...
Villaran escribió:Los videos que tu has visto son lo que estan descargados de la pagina del Red Dead Redemption. Yo los tengo tambien bajados para mi PS3, (tendran una calidad de 720p.) y se ven estupendamente.
Pero eso, lo que tu has visto, ha sido eso, unos videos bajados, porque de hecho, los unicos videos que se han puesto en la Store sobre el RDR, son los dos primeros videos del juego, y ahí no muestran nada "in-game"

No se ni calidad ni de donde han salido (seguro que tienes toda la razon en lo que dices porque yo no tengo ni idea) pero yo los videos los he visto con tirones a mansalva.

Pero vamos que me da igual.. k como rockstar haga como con GTA IV -sacar un puñetero port mal hecho de Xbox - no me lo compro ni de broma -quizas cuando cueste 30€ de importacion-.

Espero que me confunda totalmente y me tenga que tragar mis palabras y el producto final sea igual de bueno en ambas versiones como yo k se.... ¿MW2? ¿Bayonetta? ¿Battlefield Bad Company 2?
A29C escribió:
Villaran escribió:Los videos que tu has visto son lo que estan descargados de la pagina del Red Dead Redemption. Yo los tengo tambien bajados para mi PS3, (tendran una calidad de 720p.) y se ven estupendamente.

No se ni calidad ni de donde han salido (seguro que tienes toda la razon en lo que dices porque yo no tengo ni idea) pero yo los videos los he visto con tirones a mansalva.

Pero vamos que me da igual.. k como rockstar haga como con GTA IV -sacar un puñetero port mal hecho de Xbox - no me lo compro ni de broma -quizas cuando cueste 30€ de importacion-.

Espero que me confunda totalmente y me tenga que tragar mis palabras y el producto final sea igual de bueno en ambas versiones como yo k se.... ¿MW2? ¿Bayonetta? ¿Battlefield Bad Company 2?

Yo creo que es mejor que lo veamos por nosotros mismos en nuestras consolas, ya que las del game quizas esten sin "cuidar" ademas, llevará todo el dia encendida, ai escondidita sin ventilacion... xD
A29C escribió:Pero vamos que me da igual.. k como rockstar haga como con GTA IV -sacar un puñetero port mal hecho de Xbox - no me lo compro ni de broma -quizas cuando cueste 30€ de importacion-.

Ya ha estado a 37€ de importación, y ahora está a 37Libras...

http://www.zavvi.com/shops/red-dead-redemption.list
A29C escribió:Pero vamos que me da igual.. k como rockstar haga como con GTA IV -sacar un puñetero port mal hecho de Xbox - no me lo compro ni de broma -quizas cuando cueste 30€ de importacion-.

No se de que plataforma se ha partido para hacer el desarrollo del juego, pero seguro que si se ha hecho en 360 y el port es para ps3, seguro que no se nota diferencia, ha pasado mucho tiempo de aquello y ya dominan mucho mas ps3
Villaran escribió:Yo creo que es mejor que lo veamos por nosotros mismos en nuestras consolas, ya que las del game quizas esten sin "cuidar" ademas, llevará todo el dia encendida, ai escondidita sin ventilacion... xD

exacto... y esa es la solucion a todos los problemas y a todas las preguntas que tenemos todos... lo cogemos lo alquilamos y punto xD.

y tienes razon.. la ps3 se tirara todo el dia encendida y sin ventilacion (eso fijo) ¿xk carajos a los del Jame o a los del ECO o el Carrefour no se les joden las ps3 y a nosotros, k la cuidamos como nadie, si?

grrr!!!!

cloud_cato escribió:
Ya ha estado a 37€ de importación, y ahora está a 37Libras...

http://www.zavvi.com/shops/red-dead-redemption.list

me referia que en caso de que rdr de ps3 sea inferior (mucho,segun mi parecer claro....) al de xbox .. pues que solo me lo comprare cuando estea 30€ xD ya se a k precios esta :P
EvilKurt escribió:
alfon1995 escribió:Lo de los dientes no lo digo por las caras y los cuerpos y todo eso, si no por los fondos y algunas partes del escenario, aparte, me da más miedo porque estas fotos siempre suelen estar retocadas, y hay algunas cosas de los escenarios que no me gustan un pelo, al igual que alguna testurilla feucha de cerca. Lo digo porque he visto fotos parecidas de otros juegos, y el ver los fondos y demás tal cual los veo en esas fotos, es igual a grandes dientes de sierra en el fondo, que se van haciendo más grandes mediante te alejas (como en Ballad of Gay Tony)

Espero que le pongan antialiasing...

Ya estamos con alfon tirando mierda a el juego antes de que salga y total porque ha visto unos dientes de sierra.....en fin. Es decir Rockstar se esta currando un juegazo del oeste que mucha gente quiere y va a disfrutar y porque tenga malas texturas ya has de poner duda la calidad o decir que poco cuidan el juego.

PERO QUÉ DICES JODER?!

Solo te quedas con lo que te da la gana, OSTIA, llevo todo el hilo alabando al juego, y ahora porque veo unos dientes de sierra en el escenario y lo digo, solo te quedas con eso, no?

Los dientes de sierra es el fallo gráfico que más molesta en cualquier videojuego, y si se notan en una foto retocada, apaga y vámonos, obviamente por eso no voy a dejar de comprarme el juego, solo que no aguanto los dientes de sierra, y es que con el Ballad of Gay Tony casi me sierran los ojos.

Y dices que digo que cuidan poco el juego, de donde sacas eso macho?
Ya os podeis ir quitando la para mi absurda idea esa de que la version de 360 sera muy superior a la de la PS3 ya que como han dicho ya han experimentado mas con PS3 y sabran adaptarlo perfectamente, me apuesto lo que querais a que apenas se notara la diferencia si es que la hay.

Salu2.
Como se nota que postear y decir chorradas es gratis,este juego sera la P......... y lo de la difencia entre versiones,baaa sera lo mismo o acaso alguno dejo de comprar el MW2 por que las aramas esten mas curradas en la 360...

Paz y a mor y el RED DEAD REDEMPTION a mi PS3.

Saludos,
Me ha surgido una duda a raiz de la notica del DLC..... .

Segun pone, incluirá 6 misiones nuevas para jugar en COOP por 2 o 4 jugadores...OK.

EL JUEGO EN SI TIENE COOP? (no me refiero a jugar a minijuegos varios en el juego libre)....podemos hacer misiones de historia via coop? y por lo tanto ese dlc son 6 misiones mas de esa indole....o nos están diciendo que no tiene coop de manera "normal" y que el unico es el que añade esa DLC? [mad]
Zack_VII escribió:Me ha surgido una duda a raiz de la notica del DLC..... .

Segun pone, incluirá 6 misiones nuevas para jugar en COOP por 2 o 4 jugadores...OK.

EL JUEGO EN SI TIENE COOP? (no me refiero a jugar a minijuegos varios en el juego libre)....podemos hacer misiones de historia via coop? y por lo tanto ese dlc son 6 misiones mas de esa indole....o nos están diciendo que no tiene coop de manera "normal" y que el unico es el que añade esa DLC? [mad]

Ese DLC sera 6 nuevos modos multijugador, que se la añade a los que ya viene incluidos en el juego creo, ¿no puede ser?
Haber si me podeis aclarar esta duda:
¿CO-OP significa poder jugar dos personas con dos mandos no?
Zack_VII escribió:Me ha surgido una duda a raiz de la notica del DLC..... .

Cooperativo online, no offline, y ya existía, pero estas son misiones adicionales.
Pone misiones, no modos no? 6 nuevas misiones coop....y ademas dice que se alegran de lanzar el modo coop en el dlc....de ahi mi duda...yo creo que la mayoria partiamos que entre las cosas a hacer en el online de este titulo, una era jugar la trama en coop no? y ahora que lo pienso....nunca se ha confirmado tal cosa creo XD, pero solo a raiz de ese anuncio me lo he planteado XD.
No se había mostrado hasta ahora.
Encima los DLC son gratis,de lujo,esto es una estrategia para que los Sparrow no disfruten tanto del juego :)

Una pregunta aver si alguien me puede ayudar,el contenido que lleva la edicion limitada segun tengo entendido son codigos para descargarlo,entonces mi pregunta es,las pistolas de oro y demas lo sacaran en contenido DLC o solo es exclusivo para la edicion limitada?gracias ;)
Zack_VII escribió:Pone misiones, no modos no? 6 nuevas misiones coop....y ademas dice que se alegran de lanzar el modo coop en el dlc....de ahi mi duda...yo creo que la mayoria partiamos que entre las cosas a hacer en el online de este titulo, una era jugar la trama en coop no? y ahora que lo pienso....nunca se ha confirmado tal cosa creo XD, pero solo a raiz de ese anuncio me lo he planteado XD.

El modo libre tenía varias cosas a realizar con los amigos como por ejemplo ataque/defensa de un rancho, cazar, hacer carreras, robar diligencias y hacer el cafre en general (yo albergo la esperanza de poder jugar al poker)

Esto que dicen del DLC son misiones más "construidas" quiero decir qe tendrá su cinemática de presentación, un poco de guión, vamos un "mini episodies de Liberty City" pero solo para Coop, lo más provables es que si no invitas a nadie no puedas jugar las minihistorias.
Yo creo que el DLC será gratuito para todos los que compraron el juego original, te vendrá un código con el que te lo podrás bajar, digo yo... Es una manera de competir contra el mercado de segunda mano.
alfon1995 escribió:Yo creo que el DLC será gratuito para todos los que compraron el juego original, te vendrá un código con el que te lo podrás bajar, digo yo... Es una manera de competir contra el mercado de segunda mano.

Eso lo han hecho ya con Alan Wake,pero con el Red Dead no han dicho nada todavia...
He aqui nuevas (creo que son nuevas XD ) imagenes del juego, es un espectaculo grafico la foto de la mujer morena en tirantes [babas] [babas] [babas] :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sacadas de: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... edemption/

Salu2.
Jur...

alfon1995, las salidas de tono sobran.

Un saludo.
hispano90 escribió:

Estaban entre las famosas de dientes de sierra.

El DLC tiene toda la pinta de estar en el disco y que lo liberarán.
jajaj como mola el tio ese de gafitas de las imagenes nuevas !! jajaj mola mazo su pelo hecho con una regla..... caxo de fallo... y el bombin de los tios de encima? se nota algo menos pero tb esta hecho a base de rectas..a mos no me jodas...

tanto dinero y tiempo invertido apra no hacer un puñetero bombin redondo y un pelo mas realista.... k parece gordon freeman del HL original....

no entiendo muchas cosas de lso desarrolladores pero estas cosas menos... hacen caballos casi perfectos, hacen de todo casi perfecto y el pelo de un personaje o las formas redondas ,en general, las hacen a base de rectas y se quedan tan panchas...

no lo entiendo.
A29C escribió:jajaj como mola el tio ese de gafitas de las imagenes nuevas !! jajaj mola mazo su pelo hecho con una regla..... caxo de fallo... y el bombin de los tios de encima? se nota algo menos pero tb esta hecho a base de rectas..a mos no me jodas...

tanto dinero y tiempo invertido apra no hacer un puñetero bombin redondo y un pelo mas realista.... k parece gordon freeman del HL original....

no entiendo muchas cosas de lso desarrolladores pero estas cosas menos... hacen caballos casi perfectos, hacen de todo casi perfecto y el pelo de un personaje o las formas redondas ,en general, las hacen a base de rectas y se quedan tan panchas...

no lo entiendo.

Es que en TODOS los juegos se hace a base de rectas, no existe una tecnología actualmente para hacer cosas totalmente redondas, todo se hace mediante rectas que imitan cosas redondas, cuantas más rectas más parecido es a una línea curva.
Buenas! Una pregunta a ver si me la sabeis resolver acerca del modo Online.

Pone que un modo permitirá hasta 16 jugadores en linea, entoces mi pregunta es, en el caso de que yo y 3 amigos lo compremos y juguemos a ese modo, solo estaremos los 4? o rellenara hasta 16 personas de otros jugadores de por ahi?

Y en caso de ser asi, nos podremos enfrentar?

Gracias!
alfon1995 escribió:Es que en TODOS los juegos se hace a base de rectas, no existe una tecnología actualmente para hacer cosas totalmente redondas, todo se hace mediante rectas que imitan cosas redondas, cuantas más rectas más parecido es a una línea curva.

hombre algo de eso tengo entendido... pero me refiero es k ¿como nareices son capaces de hacer caballos tan bien hechos, con esosm ovimientos etc - los caballos mas realistas que he visto en mi vida en un juego- y luego hacen cosas de esas ?

es a lo k me refiero XD y es lo k no entiendo
Guerrero90 escribió:Buenas! Una pregunta a ver si me la sabeis resolver acerca del modo Online.

Pone que un modo permitirá hasta 16 jugadores en linea, entoces mi pregunta es, en el caso de que yo y 3 amigos lo compremos y juguemos a ese modo, solo estaremos los 4? o rellenara hasta 16 personas de otros jugadores de por ahi?

Y en caso de ser asi, nos podremos enfrentar?

Gracias!

Pues supongo que si la partida es privada solo estareis vosotros 4 y si es publica entrara mas gente.
sobre lo de enfrentar supongo que si pero lo mismo hay equipos y con los amigos q esten en tu equipo no puedes, no se ya se vera.
sobre el tema de la imagenes mejores o peores creo que en honor a la verdad hay que decir que desconocemos cuando fueron tomadas, cualquiera ve las diferentes calidades de imagen

Un saludo
Imagen
Veamos, el sombrero no es redondo de acuerdo, pero vamos, que coges una y tampoco es redondo al 100%
Ademas que estas viendo la imagen muy de cerca y estatica, cuando la veas en movimiento ni se notará

Imagen
¿Y el pelo de que? jajaja, yo lo veo normal [carcajad]

Si se critica el trabajo con el sombrero o el pelo, pues tambien se puede aplaudir el trabajo que ha hecho con las facciones, o con las venas de las manos, etc... hombre, que son 6 años trabajando en esto, para que luego cojamos y critiquemos su trabajo... [beer]
Cuando jugemos, no nos daremos cuenta de nada de eso XD
14747 respuestas