› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xurrasco21 escribió:tengo 3 mensajes pero llevo desde q se abrio el hilo emhh lo q psaq no me gusta decir cosas por decir y lo e dixo porqe me lo an comentadoo yasta graciass
bekiller escribió:Hola a todos,
He actualizado el primer post con algunos videos, personajes, animales e imágenes; También he indicado lo del DLC gratuito para el modo Coop.
Haciendo esto del Coop he visto una cosilla que quiero compartir, mirando las imágenes del online y su enlace de internet he visto que las que tienen un circulo naranja al lado del nombre que sale en la cabeza de los personajes se llaman siempre coop..........jpg, es una chorrada pero queda claro que esta ha sido la intención desde el principio, lo de hacerlo DLC será para que al usar el código quede invalidado si el juego es de segunda mano o pirata en el caso de 360.
Nada más, un saludo.
p.d: si cada personaje que sale nos da 5 misiones más la historia principal creo que estamos ante un juego mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.
pinormi escribió:xurrasco21 escribió:tengo 3 mensajes pero llevo desde q se abrio el hilo emhh lo q psaq no me gusta decir cosas por decir y lo e dixo porqe me lo an comentadoo yasta graciass
.........
eduardonavarroruiz escribió:tios dejad ya las discusiones de si se va a ver mejor en xbox 360 ( que seguro que es MINIMA la diferencia hasta apostaria que son identicas ), en los videos se ve CLARAMENTE los botones A y B de xbox 360 osea que los videos son de la version de xbox 360 lo que no se es porque ( que microsoft haya pagado a rockstar para que solo pongan videos de la version de xbox para que la gente se piense que la version de ps3 es peor yo que se, que simplemente a los de rockstar les apetezca poner videos de la version de xbox o que sea verdad y los videos sean de xbox porque se ve MINIMAMENTE mejor, puede ser cualquier cosa ) tambien que si los dientes de sierra, la verdad que eso es una tonteria, ademas el mapa por lo que se dice va ser GIGANTE, tambien se veran texturas malas, muchos bugs, etc... pero esque es NORMAL es un juego muy grande, exigis demasiado, de todas formas solo faltan 2 semanas, ya se verá en el juego completo, para los que los dientes de sierra y una diferencia minima de graficos son un motivo para no comprarse un juego esperad a que pongamos nuestras impresiones cuando tengamos el juego y decidid si lo quereis comprar o no, ya esta, dejad esas discusiones tontas porque creais un ambiente de mal rollo y encima os cabreais entre vosotros.
un saludo y a disfrutar de este juegazo ( solo 2 semanas )
zarke escribió:nuevo trailer
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... dead/65299
zarke escribió:nuevo trailer
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... dead/65299
mindebenetas escribió:Por que al final del video pone 18 de mayo? que es que se adelanta la salida?
baronrojo2 escribió:mindebenetas escribió:Por que al final del video pone 18 de mayo? que es que se adelanta la salida?
Creo que en USA salia el 18 xD
pinormi escribió:xurrasco21 escribió:tengo 3 mensajes pero llevo desde q se abrio el hilo emhh lo q psaq no me gusta decir cosas por decir y lo e dixo porqe me lo an comentadoo yasta graciass
.........
xurrasco21 escribió:tengo 3 mensajes pero llevo desde q se abrio el hilo emhh lo q psaq no me gusta decir cosas por decir y lo e dixo porqe me lo an comentadoo yasta graciass
baronrojo2 escribió:GTpro escribió:Soy yo o gráficamente el juego se ve peor
EMo-Kun escribió:GTpro escribió:Soy yo o gráficamente el juego se ve peor
Eres tú xD
baronrojo2 escribió:GTpro escribió:Soy yo o gráficamente el juego se ve peor
A29C escribió:baronrojo2 escribió:GTpro escribió:Soy yo o gráficamente el juego se ve peor
pues lo k tu digas pero yo no lo veo tan pulido ni tan fino como antes... es mas ,si te dedicasa ver las texturas de la gente y vas aprando aleatoriamente el video ves dientes de sierra -bastante mas disimulados k en GTA IV- por los personajes.....
y hay texturas malotas ehh....
Villaran escribió:
Jooooooooooooooooooooooder
SPAM, SPAM!!
A29C escribió:esk si el juego tiene fallos los tiene. No son iguales las imagenes que hemos visto que este ultimo video. has parado la imagen alguna vez? pues el juego tiene fallos iguales que los que tiene el gta iv.. bueno iguales no, los tiene mejor tratados y se notan muchisimo menos. Tiene texturas malas,todos los sombreros son poligonos y ni se han molestado en disimular los picos (cosa que han tratado muchisimo mejor con las ruedas de los carruajes,por ejemplo).
si tu tienes derecho a decir que el juego es perfecto yo tengo derecho a decir lo k me de la gana. que el juego es una basura, que es bueno o que puede mejorar.
y claramente tiene fallos iguales a los de GTA pero tratados mejor, porque el juego seguro que es otro maldito port de la version de 360 mal hecho,por muhco que digan.
xk si ya notamos "fallos",si han invertido mas dinero y si ahora el paquete que ofrece ps3 para programar esta mucho mas optimizado y se siguen viendo los mismos fallos que con GTA es porque no han hecho bien su trabajo y punto.
y dicho esto.el juego me parece visualmente buenisimo para ser un Sandbox tan ENORME. Yo esperaba que simplemente fuese mas o menos igual que el GTA pero mas fluido... y por ahora parece que no es solo mas fluido sino que tb se ve bastante mejor y los "fallos" estan mas...."disimulados" o mejor trabajados -pero hay juegos en los que no se notan fallos por ningun lado a no ser k te fijes mil... como Uncharted 2 o GOD 3 -
y ojo.. no sabemos xi esta esl a version de ps3 o de xbox360 ......
alfon1995 escribió:Villaran escribió:
Jooooooooooooooooooooooder
SPAM, SPAM!!
Una cosita... sabes lo que es el SPAM?
Villaran escribió:
Sorry men
4N63L escribió:En mi anterior mensaje estaba exagerando.
Claro que veo ciertos defectos, son evidentes. Pero les doy la importancia que merecen ni mas ni menos... es que hay gente que se amarga por ver que un arbol le aparece de la nada aunque el se lo esté pasando como un enano con el juego.
Y como dice MQC hay que pedir cosas con un poco de cordura y dentro de las posibilidades que tenemos. Es decir, no puedes pedir que un juego como GTA, RDR o Just Cause con miles de cosas entre las que repartir los recursos, se vea o tenga un acabado como un Uncharted o un GoW III.
Pero vamos, que eso va en cada uno y su nivel de tolerancia.
hispano90 escribió:4N63L escribió:En mi anterior mensaje estaba exagerando.
Claro que veo ciertos defectos, son evidentes. Pero les doy la importancia que merecen ni mas ni menos... es que hay gente que se amarga por ver que un arbol le aparece de la nada aunque el se lo esté pasando como un enano con el juego.
Y como dice MQC hay que pedir cosas con un poco de cordura y dentro de las posibilidades que tenemos. Es decir, no puedes pedir que un juego como GTA, RDR o Just Cause con miles de cosas entre las que repartir los recursos, se vea o tenga un acabado como un Uncharted o un GoW III.
Amen!! tu lo has dejado todo claro y yo sere uno de esos que se lo pase como un enano pase lo que pase.
Salu2.
baronrojo2 escribió:hispano90 escribió:4N63L escribió:En mi anterior mensaje estaba exagerando.
Amen!! tu lo has dejado todo claro y yo sere uno de esos que se lo pase como un enano pase lo que pase.
Salu2.
+1, me voy a divertir hasta la saciedad, si o si xD
Duque_DaSH escribió:Creo que los que por aqui criticais el juego y a Rockstar y su motor grafico estais totalmente fuera de la onda, no sabeis/entendeis lo que supone el mundo sandbox y lo que es realmente la obra de rockstar.
Es muy facil criticar texturas y dientes de sierra en este motor que basa toda su grandeza en la cantidad de movimientos, animaciones, efectos de particulas y libertad de movimiento. Si rockstar decidio hacer ya hace unos años un tipo de juego donde primara la libertad de accion, la imprevisibilidad, la sorpresa, la vida porque todos sus juegos estan llenos de vida a traves de una magnifica IA, fue unicamente porque apostaron por algo diferente y apadrinaron por si mismos un nuevo tipo de juegos que hoy dia denominamos sandbox o mundo abierto.
Si algunos sibaritas de los graficos pretendeis comparar este juego a nivel grafico con otros como Uncharted, Killzone etc... pues dejais patente que no entendeis de que va esto, de que filoslofia lleva rockstar en sus entrañas desde hace años y de que se tratan los videojuegos del tipo sandbox. Si te dedicas a jugar y no a mirar las texturas de las piedras seguramente no apreciariais esos detalles y esque es absurdo que un diseñador se pase 50 horas mapeando una simple piedra, cuando lo realmente importante es la ambientacion, los efectos, las IA, el sonido, etc. ¿Que pensais que los diseñadores no saben hacer mejores texturas? Yo tengo como aficion la infografia y he de decir que la gente que hacen los videojuegos son autenticos maquinones capaces de hacer modelos y texturados a la altura de las mejores peliculas de Hollywood, el problema es que ni el hardware soporta esos modelos tan complejos, ni el tiempo que pueden dedicar a cada modelo es tan grande como para detallarlo tanto.
En fin, que si las texturas son bajas es porque tienen que ser asi para que el juego corra como tiene que correr, no porque no quieran o porque los diseñadores no sepan.
Duque_DaSH escribió:Creo que los que por aqui criticais el juego y a Rockstar y su motor grafico estais totalmente fuera de la onda, no sabeis/entendeis lo que supone el mundo sandbox y lo que es realmente la obra de rockstar.
Es muy facil criticar texturas y dientes de sierra en este motor que basa toda su grandeza en la cantidad de movimientos, animaciones, efectos de particulas y libertad de movimiento. Si rockstar decidio hacer ya hace unos años un tipo de juego donde primara la libertad de accion, la imprevisibilidad, la sorpresa, la vida porque todos sus juegos estan llenos de vida a traves de una magnifica IA, fue unicamente porque apostaron por algo diferente y apadrinaron por si mismos un nuevo tipo de juegos que hoy dia denominamos sandbox o mundo abierto.
Si algunos sibaritas de los graficos pretendeis comparar este juego a nivel grafico con otros como Uncharted, Killzone etc... pues dejais patente que no entendeis de que va esto, de que filoslofia lleva rockstar en sus entrañas desde hace años y de que se tratan los videojuegos del tipo sandbox. Si te dedicas a jugar y no a mirar las texturas de las piedras seguramente no apreciariais esos detalles y esque es absurdo que un diseñador se pase 50 horas mapeando una simple piedra, cuando lo realmente importante es la ambientacion, los efectos, las IA, el sonido, etc. ¿Que pensais que los diseñadores no saben hacer mejores texturas? Yo tengo como aficion la infografia y he de decir que la gente que hacen los videojuegos son autenticos maquinones capaces de hacer modelos y texturados a la altura de las mejores peliculas de Hollywood, el problema es que ni el hardware soporta esos modelos tan complejos, ni el tiempo que pueden dedicar a cada modelo es tan grande como para detallarlo tanto.
En fin, que si las texturas son bajas es porque tienen que ser asi para que el juego corra como tiene que correr, no porque no quieran o porque los diseñadores no sepan.
niXk escribió:Una cosa que se me ha ocurrido (no se si ha comentado antes). Por qué Rockstar no llamará a este juego "Grand Theft Auto: West"??? En mi opinión venderían el triple no... el CUÁDRUPLE con la portada estilo cómic con cuadros y demás (así es la gente que le vamos a hacer...) xD
Es una parida, pero todo sea para matar el tiempo de espera...
4N63L escribió:niXk escribió:Una cosa que se me ha ocurrido (no se si ha comentado antes). Por qué Rockstar no llamará a este juego "Grand Theft Auto: West"??? En mi opinión venderían el triple no... el CUÁDRUPLE con la portada estilo cómic con cuadros y demás (así es la gente que le vamos a hacer...) xD
Todas las sagas tienen un principio.
La de Red Dead empezó sin pena ni gloria en ps2/xbox, pero ya verás como en la secuela de este Red Dead Redemption (que espero que la hagan, por Diox!!!) no van a tener que poner GTA en la portada para vender como churros...
Rockstar ha creado otro monstruo tan grande como el GTA, solo hay que esperar que el boca-boca actúe, que esta saga la va a conocer hasta el tato.
niXk escribió:Una cosa que se me ha ocurrido (no se si ha comentado antes). Por qué Rockstar no llamará a este juego "Grand Theft Auto: West"??? En mi opinión venderían el triple no... el CUÁDRUPLE con la portada estilo cómic con cuadros y demás (así es la gente que le vamos a hacer...) xD
EvilKurt escribió:niXk escribió:Una cosa que se me ha ocurrido (no se si ha comentado antes). Por qué Rockstar no llamará a este juego "Grand Theft Auto: West"??? En mi opinión venderían el triple no... el CUÁDRUPLE con la portada estilo cómic con cuadros y demás (así es la gente que le vamos a hacer...) xD
Grand theft Auto = Grandioso robo de coches
No creo que le quede bien a un juego del oeste. Además es la segunda parte de una saga. A la que la gente vea que es del oeste tambien se vendera.