[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

xurrasco21 escribió:tengo 3 mensajes pero llevo desde q se abrio el hilo emhh lo q psaq no me gusta decir cosas por decir y lo e dixo porqe me lo an comentadoo yasta graciass

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [alien] ......... [comor?]
bekiller escribió:Hola a todos,

He actualizado el primer post con algunos videos, personajes, animales e imágenes; También he indicado lo del DLC gratuito para el modo Coop.

Haciendo esto del Coop he visto una cosilla que quiero compartir, mirando las imágenes del online y su enlace de internet he visto que las que tienen un circulo naranja al lado del nombre que sale en la cabeza de los personajes se llaman siempre coop..........jpg, es una chorrada pero queda claro que esta ha sido la intención desde el principio, lo de hacerlo DLC será para que al usar el código quede invalidado si el juego es de segunda mano o pirata en el caso de 360.

Nada más, un saludo.

p.d: si cada personaje que sale nos da 5 misiones más la historia principal creo que estamos ante un juego mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.

+10000!Gran curro tio!! [plas] [oki]
Acabo de ver el primer post y me he quedado impresionado! porque muchas veces entre tanto mensaje nada mas que hay morralla, y tu has separado el offtopic de lo que realmente se necesita para estar informado de un nuevo lanzamiento.

Muy grande de verdad!

GRACIAS!
pinormi escribió:
xurrasco21 escribió:tengo 3 mensajes pero llevo desde q se abrio el hilo emhh lo q psaq no me gusta decir cosas por decir y lo e dixo porqe me lo an comentadoo yasta graciass

xD

Habla de que un amigo que trabaja en gaaaaaaaaaame que podriiiiiiiiiiiiiiiiiia salir una semaaaaana antes xD
eduardonavarroruiz escribió:tios dejad ya las discusiones de si se va a ver mejor en xbox 360 ( que seguro que es MINIMA la diferencia hasta apostaria que son identicas ), en los videos se ve CLARAMENTE los botones A y B de xbox 360 osea que los videos son de la version de xbox 360 lo que no se es porque ( que microsoft haya pagado a rockstar para que solo pongan videos de la version de xbox para que la gente se piense que la version de ps3 es peor yo que se, que simplemente a los de rockstar les apetezca poner videos de la version de xbox o que sea verdad y los videos sean de xbox porque se ve MINIMAMENTE mejor, puede ser cualquier cosa ) tambien que si los dientes de sierra, la verdad que eso es una tonteria, ademas el mapa por lo que se dice va ser GIGANTE, tambien se veran texturas malas, muchos bugs, etc... pero esque es NORMAL es un juego muy grande, exigis demasiado, de todas formas solo faltan 2 semanas, ya se verá en el juego completo, para los que los dientes de sierra y una diferencia minima de graficos son un motivo para no comprarse un juego esperad a que pongamos nuestras impresiones cuando tengamos el juego y decidid si lo quereis comprar o no, ya esta, dejad esas discusiones tontas porque creais un ambiente de mal rollo y encima os cabreais entre vosotros.

un saludo [bye] y a disfrutar de este juegazo ( solo 2 semanas [babas] )

Es verdad, si dicen lo de los dientes de sierra, bugs etc. Entonces no nos habriamos comprado ningun juego de PS2, inclusive el San Andreas, como muchos pueden comparar con el mapa y eso
pone 18 de mayo [oki]

es cierto, despues de leeros, que hay algunos grafiquitos que estan bastante flojillos ... :(

Muy bueno el video, ya nos acercamos a las 2 semanas de espera.

Salu2.
Una preguntilla, la edicion esta limitada con descargas exclusivas si pillo la version de UK, puedo descargalas no?? O suele haber algun tipo de restricciones?

Gracias.
Soy yo o gráficamente el juego se ve peor :-?
GTpro escribió:Soy yo o gráficamente el juego se ve peor :-?

Imagen
Por que al final del video pone 18 de mayo? que es que se adelanta la salida?
mindebenetas escribió:Por que al final del video pone 18 de mayo? que es que se adelanta la salida?

Creo que en USA salia el 18 xD
baronrojo2 escribió:
mindebenetas escribió:Por que al final del video pone 18 de mayo? que es que se adelanta la salida?

Creo que en USA salia el 18 xD

Exacto, USA 18, aquí 21 ;)
pinormi escribió:

jejejejjeajjaajjaja [+risas]

nacio asi hay que respetarlo [sonrisa]

yo no suelo jugar online ( no me agrada ) pero el modo historia pinta genial [360º]
He oido la opinion de una persona que lo ha probado y lo describe como el GTA del oeste, por lo tanto, tiene muy buena pinta. Por cierto comenta que el modo online es muy pero que muy adicto.

Eres tú xD
Ostiaaaaaaaaaa, me ha entrado repelus, cuando he visto a los mejicanos decir: "mejico, mejico,..." [carcajad] [carcajad]
Buenisimo el video, y los acentos =D

Imagen

Imagen
baronrojo2 escribió:

Imagen

Yo estoy preguntando enserio porque a lo mejor vi el vídeo en baja resolución o no se porque me pareció verlo diferente.... si no vas a decir nada interesante entonces deja de hacer el tonto poniendo esa estupidez...

EMo-Kun escribió:

Eres tú xD

Si yo creo XD
baronrojo2 escribió:

Imagen

pues lo k tu digas pero yo no lo veo tan pulido ni tan fino como antes... es mas ,si te dedicasa ver las texturas de la gente y vas aprando aleatoriamente el video ves dientes de sierra -bastante mas disimulados k en GTA IV- por los personajes.....

y hay texturas malotas ehh....
A29C escribió:
baronrojo2 escribió:

Imagen

pues lo k tu digas pero yo no lo veo tan pulido ni tan fino como antes... es mas ,si te dedicasa ver las texturas de la gente y vas aprando aleatoriamente el video ves dientes de sierra -bastante mas disimulados k en GTA IV- por los personajes.....

y hay texturas malotas ehh....

Jooooooooooooooooooooooder

SPAM, SPAM!!
Villaran escribió:

SPAM, SPAM!!

Una cosita... sabes lo que es el SPAM?
LLevo 4 años en la informatica...
Si se lo que es, anuncios estupidos que solo sirven para molestar, y dicen cosas que no interesan...
Que no lo digo por ti unicamente, si no por todos que os enpeñais en que el juego tiene defectos :S
En el unico momento del video donde e visto por asi decirlo "texturas mas bajas" es cuando estan enfocando a los mejicanos de espaldas y estan cerca y de ahi que en ese momento se veo como e dicho antes, es como dijo un compañero paginas atras si nos acercamos mucho siempre se va a ver peor en cualquier juego.

Offtopic: He conseguido mi 2º platino a sido con el Uncharted [risita] .

Salu2.
esk si el juego tiene fallos los tiene. No son iguales las imagenes que hemos visto que este ultimo video. has parado la imagen alguna vez? pues el juego tiene fallos iguales que los que tiene el gta iv.. bueno iguales no, los tiene mejor tratados y se notan muchisimo menos. Tiene texturas malas,todos los sombreros son poligonos y ni se han molestado en disimular los picos (cosa que han tratado muchisimo mejor con las ruedas de los carruajes,por ejemplo).

si tu tienes derecho a decir que el juego es perfecto yo tengo derecho a decir lo k me de la gana. que el juego es una basura, que es bueno o que puede mejorar.

y claramente tiene fallos iguales a los de GTA pero tratados mejor, porque el juego seguro que es otro maldito port de la version de 360 mal hecho,por muhco que digan.

xk si ya notamos "fallos",si han invertido mas dinero y si ahora el paquete que ofrece ps3 para programar esta mucho mas optimizado y se siguen viendo los mismos fallos que con GTA es porque no han hecho bien su trabajo y punto.

y dicho esto.el juego me parece visualmente buenisimo para ser un Sandbox tan ENORME. Yo esperaba que simplemente fuese mas o menos igual que el GTA pero mas fluido... y por ahora parece que no es solo mas fluido sino que tb se ve bastante mejor y los "fallos" estan mas...."disimulados" o mejor trabajados -pero hay juegos en los que no se notan fallos por ningun lado a no ser k te fijes mil... como Uncharted 2 o GOD 3 -

y ojo.. no sabemos xi esta esl a version de ps3 o de xbox360 ......

y como dije anteriormente.. ojalam e comam is palabras .y el jeugo que vemos es el de ps3, que apenas tiene fallos -no tiene ninguno sangrante ni importante k sepamos- y que el juego vaya a sus 30fps constantes como Battlefield Bad Company o Uncharted 2 (este no se a k fps va.. pero se k mas fluido imposible :P)

Y yo no soy troll ni nada, simplemente meto caña a una compañia con MUUCHIIIISSIIIIIIMOOOOOSSSS recursos y con GTA IV-juegazo- no estuvieron a la altura... no fue el cambio de GTA 3 a San andreas.. no se si me explico...... y simoplemente pido que de GTA IV a Red DEad haya un cambio tan importante como del GTA 3 al San andreas

Lo que no podemos hacer es pretender k paguemos 70€ (kien los pague) por un juego y no dar caña a las compañias.... y tragar con todo..tragar con DLC dentro del Blue Raid, tragar con expansiones de 10horas a 40€ etc.
A29C escribió:esk si el juego tiene fallos los tiene. No son iguales las imagenes que hemos visto que este ultimo video. has parado la imagen alguna vez? pues el juego tiene fallos iguales que los que tiene el gta iv.. bueno iguales no, los tiene mejor tratados y se notan muchisimo menos. Tiene texturas malas,todos los sombreros son poligonos y ni se han molestado en disimular los picos (cosa que han tratado muchisimo mejor con las ruedas de los carruajes,por ejemplo).

si tu tienes derecho a decir que el juego es perfecto yo tengo derecho a decir lo k me de la gana. que el juego es una basura, que es bueno o que puede mejorar.

y claramente tiene fallos iguales a los de GTA pero tratados mejor, porque el juego seguro que es otro maldito port de la version de 360 mal hecho,por muhco que digan.

xk si ya notamos "fallos",si han invertido mas dinero y si ahora el paquete que ofrece ps3 para programar esta mucho mas optimizado y se siguen viendo los mismos fallos que con GTA es porque no han hecho bien su trabajo y punto.

y dicho esto.el juego me parece visualmente buenisimo para ser un Sandbox tan ENORME. Yo esperaba que simplemente fuese mas o menos igual que el GTA pero mas fluido... y por ahora parece que no es solo mas fluido sino que tb se ve bastante mejor y los "fallos" estan mas...."disimulados" o mejor trabajados -pero hay juegos en los que no se notan fallos por ningun lado a no ser k te fijes mil... como Uncharted 2 o GOD 3 -

y ojo.. no sabemos xi esta esl a version de ps3 o de xbox360 ......

Sorry men [beer]
alfon1995 escribió:
Villaran escribió:

SPAM, SPAM!!

Una cosita... sabes lo que es el SPAM?

Yo creo que no [carcajad]
De verdad que hay veces que me alegro de ser completamente cegarruto en todas estas cosas de tearing, jagging, clipping o cualquier cosa acabada en "ing". [chulito]
Me imagino a muchos pausando el juego cada 5 segundos y alegrándose de que su vista es de águila porque han descubierto que la textura del barro de las botas esta en lo-res (todo esto mientras es perseguido por una banda de ladrones a caballo)

Todos los juegos tienen fallos técnicos, es inevitable, y este RDR también los tendrá.
Pero a mi me la soplan mientras que el juego me haga sentir que soy el puto John Wayne, aunque sea con dientes de sierra en los bordes. [carcajad]
Ni una cosa, ni la otra, una cosa es que exista gente muy quisquillosa con los gráficos y que no pueda ver un diente de sierra y otra cosa es que los sombreros duela verlos, porque parece que han pasado por una máquina retro que convierte las circunferencias en octógonos.

El juego luce espectacular en muchos aspectos, pero es cierto que otras cositas dan la sensación de poco mimo.
Buenas:

Sin haber probado el juego (igual que todos aqui), para MI personalmente, tras ver videos e imagenes (incluso estas ultimas), decir que este juego esta "mal" de graficos, o incluso decir que podria estar "mejor" en graficos, me parece una absoluta locura.

¿Algunas texturas mas pobres que otras?, indudablemente e imposible de evitar, con todas las texturas que tiene el juego repartidas por todos lados. ¿Resolucion baja?, no se donde lo ve la peña, pero en esta generacion pocos juegos punteros vamos a ver en resoluciones mayores a 720p (y a mi me basta y me sobra).

Pero vamos, a MI personalmente me asombra a lo que ha podido llegar Rockstar con este juego. El motor grafico me parece brutal (como me parecio en su dia en que hizo Valve con el HL). Aun no entiendo como ese motor grafico puede aguantar tantos elementos, con tanta calidad y en un espacio completamente abierto. Muchas horas tiene encima, mucho trabajo y muy fino tiene que ser. Si ya era sorprendente en el GTA4 (que lo era, por mucho que se empeñe la gente), lo han estrujado hasta limites insospechados para mi en este RDR.

No entiendo como la gente no puede ver el merito y el trabajo que tiene ese motor. No es para darles un premio, porque el premio lo van a tener ellos solos con la cantidad de pasta que van a ganar.

Y creo que el juego tiene las texturas que tiene (buenas y malas), los poligonos que tiene ("buenos" y "malos") y la resolucion que tiene, porque una consola de esta generación no puede para mucho mas (aun queda tiempo por delante, por mucho mas no), y me da igual que sea hecho en una consola y portada a otra, o sea para PC y despues se porte. Aqui lo unico que parece que la gente no entiende es que las consolas de esta generación ya no dan para mucho mas. Y es logico, porque es mucha la diferencia ya existente entre esta generacion y la anterior generación (me toca mucho los huevos las tipicas comparaciones con PS2, parece que la gente no recuerda como eran los juegos en PS2).

Y porque es mucha la diferencia real con un PC (con un buen PC, con una buena grafica, que vale todo una pasta). No podemos buscar resoluciones de PC y texturas de PC.

Ni PS2, ni PC, esto es una PS3 y el juego se ve de escandalo. Y de jugabilidad, que no olvidemos es realmente lo unico que importa, parece brutal.

Que los dientes de sierra no os amargen la vida, que es mu bonita.

Es mi opinion.
Saludos.
Villaran escribió:
Sorry men [beer]

nada hombre nadaaa [beer]

y algunos tenemos una cualidad que es encontrar fallos a todo lo k vemos.... es decir hay gente k me sigue diciendo que cuando juegas a Crysis o a Far Cry 2 (oblivion y fallout3 )k mientra andas k "la maleza", los arboles, las piedras NO surgen por generacion espontanea.. o k un arbol k tiene una textura al pasar cerca cambia radicalmente y de forma brusca... pues mira eso me lo dice muhca gente k no lo nota hasta k les digo pues mira toma. pues eso me pasa con todo. no solo con cosas tan simples y evidentes como esas -a ver, en todos los juegos ocurre,queda feo y lo odio, pero es lo que hay no hay mas .es o aceptarlo o dejar los juegosde "vete a donde te de la gana"-.

y claro k paramos los videos cada 5 segundos.. ¿ cuantas veces lo paro el tio ese k descubrio k habia un personaje en el Multijugador quese llamaba CABRON ? jajjaj o el tio ese del SUPER GIF en el que uno muere y PARECE que se pega un tiro solo, pero que luego descubrieron k era un tiro de otro personaje.....

algunos somos quisquillosos y quejosos... k le vamos a hacer

y como ya he dixo y redicho.. mientras que el juego luzca así de EXPECTACULAR en ps3 y fluido siempre -comprendo k pueda haber tirones en algun momento- me comprare el juego y si se me jode lo volvere a comprar.
Yo no voy a entrar en la discusión. Pero no puede ser que cada vez que se diga algo negativo de un juego en los hilos oficiales se monte la de dios es cristo. Si uno está obsesionado con los dientes de sierra, otro con la optimización de la versión de PS3 ( ein? ) y otro, no sé, con el número de guijarros que hay en el Cañón del Colorado, pues expone sus temores y los demás, si quieren, replican... pero con educación y sin hacer los típicos chistes que luego hacen estallar el hilo o decir aquello de "tú sabías a lo que te exponías al decir eso". Pues no, yo no sé a lo que me expongo a veces al decir algo, será que creo que la gente, en general, es sensata, inteligente y educada, y no se toma a mal que pienses de forma diferente. Creo que nadie ha entrado a saco aquí para decir una estupidez (que el juego se ve de pena o es una mierda comparado con otras versiones). Perdonad por el off-topic, pero es que estas cosas me hacen pensar en experiencias pasadas que todavía no he conseguido superar, a pesar del anís del mono y las drogas duras... Venga, que haya paz, que este juego va a ser grande, muy grande a pesar de que no se vea igual que en Xbox 360... ¡¡Es broma!!
En mi anterior mensaje estaba exagerando.

Claro que veo ciertos defectos, son evidentes. Pero les doy la importancia que merecen ni mas ni menos... es que hay gente que se amarga por ver que un arbol le aparece de la nada aunque el se lo esté pasando como un enano con el juego.

Y como dice MQC hay que pedir cosas con un poco de cordura y dentro de las posibilidades que tenemos. Es decir, no puedes pedir que un juego como GTA, RDR o Just Cause con miles de cosas entre las que repartir los recursos, se vea o tenga un acabado como un Uncharted o un GoW III.

Pero vamos, que eso va en cada uno y su nivel de tolerancia.
4N63L escribió:En mi anterior mensaje estaba exagerando.

Claro que veo ciertos defectos, son evidentes. Pero les doy la importancia que merecen ni mas ni menos... es que hay gente que se amarga por ver que un arbol le aparece de la nada aunque el se lo esté pasando como un enano con el juego.

Y como dice MQC hay que pedir cosas con un poco de cordura y dentro de las posibilidades que tenemos. Es decir, no puedes pedir que un juego como GTA, RDR o Just Cause con miles de cosas entre las que repartir los recursos, se vea o tenga un acabado como un Uncharted o un GoW III.

Amen!! tu lo has dejado todo claro [oki] y yo sere uno de esos que se lo pase como un enano pase lo que pase.

Salu2.
hispano90 escribió:

Amen!! tu lo has dejado todo claro [oki] y yo sere uno de esos que se lo pase como un enano pase lo que pase.

Salu2.

+1, me voy a divertir hasta la saciedad, si o si xD
baronrojo2 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

+1, me voy a divertir hasta la saciedad, si o si xD

exacto!! yo tambien me lo voy a pasar como un crio como cuando jugaba a psx y los pixeles se podian contar desde el sofá jaja, aunque haya bugs, texturas de poca calidad y dientes de sierra que corten los ojos XD, yo estare ahi para pasarmelo de p.m. XD
Yo no se para que os matais en encontrar errores [sonrisa] Lo importante es que faltan 15 dias [risita]
Creo que los que por aqui criticais el juego y a Rockstar y su motor grafico estais totalmente fuera de la onda, no sabeis/entendeis lo que supone el mundo sandbox y lo que es realmente la obra de rockstar.

Es muy facil criticar texturas y dientes de sierra en este motor que basa toda su grandeza en la cantidad de movimientos, animaciones, efectos de particulas y libertad de movimiento. Si rockstar decidio hacer ya hace unos años un tipo de juego donde primara la libertad de accion, la imprevisibilidad, la sorpresa, la vida porque todos sus juegos estan llenos de vida a traves de una magnifica IA, fue unicamente porque apostaron por algo diferente y apadrinaron por si mismos un nuevo tipo de juegos que hoy dia denominamos sandbox o mundo abierto.

Si algunos sibaritas de los graficos pretendeis comparar este juego a nivel grafico con otros como Uncharted, Killzone etc... pues dejais patente que no entendeis de que va esto, de que filoslofia lleva rockstar en sus entrañas desde hace años y de que se tratan los videojuegos del tipo sandbox. Si te dedicas a jugar y no a mirar las texturas de las piedras seguramente no apreciariais esos detalles y esque es absurdo que un diseñador se pase 50 horas mapeando una simple piedra, cuando lo realmente importante es la ambientacion, los efectos, las IA, el sonido, etc. ¿Que pensais que los diseñadores no saben hacer mejores texturas? Yo tengo como aficion la infografia y he de decir que la gente que hacen los videojuegos son autenticos maquinones capaces de hacer modelos y texturados a la altura de las mejores peliculas de Hollywood, el problema es que ni el hardware soporta esos modelos tan complejos, ni el tiempo que pueden dedicar a cada modelo es tan grande como para detallarlo tanto.

En fin, que si las texturas son bajas es porque tienen que ser asi para que el juego corra como tiene que correr, no porque no quieran o porque los diseñadores no sepan.
Duque_DaSH escribió:Creo que los que por aqui criticais el juego y a Rockstar y su motor grafico estais totalmente fuera de la onda, no sabeis/entendeis lo que supone el mundo sandbox y lo que es realmente la obra de rockstar.

Es muy facil criticar texturas y dientes de sierra en este motor que basa toda su grandeza en la cantidad de movimientos, animaciones, efectos de particulas y libertad de movimiento. Si rockstar decidio hacer ya hace unos años un tipo de juego donde primara la libertad de accion, la imprevisibilidad, la sorpresa, la vida porque todos sus juegos estan llenos de vida a traves de una magnifica IA, fue unicamente porque apostaron por algo diferente y apadrinaron por si mismos un nuevo tipo de juegos que hoy dia denominamos sandbox o mundo abierto.

Si algunos sibaritas de los graficos pretendeis comparar este juego a nivel grafico con otros como Uncharted, Killzone etc... pues dejais patente que no entendeis de que va esto, de que filoslofia lleva rockstar en sus entrañas desde hace años y de que se tratan los videojuegos del tipo sandbox. Si te dedicas a jugar y no a mirar las texturas de las piedras seguramente no apreciariais esos detalles y esque es absurdo que un diseñador se pase 50 horas mapeando una simple piedra, cuando lo realmente importante es la ambientacion, los efectos, las IA, el sonido, etc. ¿Que pensais que los diseñadores no saben hacer mejores texturas? Yo tengo como aficion la infografia y he de decir que la gente que hacen los videojuegos son autenticos maquinones capaces de hacer modelos y texturados a la altura de las mejores peliculas de Hollywood, el problema es que ni el hardware soporta esos modelos tan complejos, ni el tiempo que pueden dedicar a cada modelo es tan grande como para detallarlo tanto.

En fin, que si las texturas son bajas es porque tienen que ser asi para que el juego corra como tiene que correr, no porque no quieran o porque los diseñadores no sepan.

Menos mal que alguien pone las cosas en su sitio y razona con fundamento,hay muchisimos juegos con graficos mediocres con un nivel de jugabilidad brutal,no sera este el caso, pero no siempre lo que importa es el apartado grafico..
Duque_DaSH escribió:Creo que los que por aqui criticais el juego y a Rockstar y su motor grafico estais totalmente fuera de la onda, no sabeis/entendeis lo que supone el mundo sandbox y lo que es realmente la obra de rockstar.

muy bien tio eso es lo que yo pensaba pero no sabia como explicarlo, para resumir, que la gente no espere unos graficos como god of war 3, uncharted, etc.. porque eso son juegos lineales y se centran principalmente en los graficos y este es un sandbox y se centran mas en la libertad, opciones, etc... y en teoria en graficos se centran menos ( aunque para mi este juego con lo grande que es y las opciones que tiene los graficos me parecen INCREIBLES )
pues que se vayan a jugar al final fantasy o al gow3 . . . . yo me quedo con este y sin probarlo aun.
Una cosa que se me ha ocurrido (no se si ha comentado antes). Por qué Rockstar no llamará a este juego "Grand Theft Auto: West"??? En mi opinión venderían el triple no... el CUÁDRUPLE con la portada estilo cómic con cuadros y demás (así es la gente que le vamos a hacer...) xD

Es una parida, pero todo sea para matar el tiempo de espera... :(
no le ponen ese nombre porque se supone q es la continuacion d otra saga :P, pero vamos eso esta claro cn gta delante se vende mucho mas xD sea lo q sea y lo malo esq este juego seguramnt sea q l gta IV
Sobre las texturas y gráficos malotes, decir q este video no tiene ninguna parte ingame...vamos que son videos entre fase y fase, introducciones a personajes, etc...
¿cuántos juegos hemos visto con videos malos y el juego se veía de miedo?...no os preocupéis q el juego se verá la repera!! [beer]
Yo ya paso de las criticas que vea hacia el juego, pero solo decir una cosa este va aser el mejor sandbox en graficos hasta ahora si criticais esto teneis una larga lista para encontrar muchisimos defectos a otros juegos.

Salu2.
niXk escribió:Una cosa que se me ha ocurrido (no se si ha comentado antes). Por qué Rockstar no llamará a este juego "Grand Theft Auto: West"??? En mi opinión venderían el triple no... el CUÁDRUPLE con la portada estilo cómic con cuadros y demás (así es la gente que le vamos a hacer...) xD

Todas las sagas tienen un principio.

La de Red Dead empezó sin pena ni gloria en ps2/xbox, pero ya verás como en la secuela de este Red Dead Redemption (que espero que la hagan, por Diox!!!) no van a tener que poner GTA en la portada para vender como churros... [sati]

Rockstar ha creado otro monstruo tan grande como el GTA, solo hay que esperar que el boca-boca actúe, que esta saga la va a conocer hasta el tato.
4N63L escribió:
niXk escribió:Una cosa que se me ha ocurrido (no se si ha comentado antes). Por qué Rockstar no llamará a este juego "Grand Theft Auto: West"??? En mi opinión venderían el triple no... el CUÁDRUPLE con la portada estilo cómic con cuadros y demás (así es la gente que le vamos a hacer...) xD

Todas las sagas tienen un principio.

La de Red Dead empezó sin pena ni gloria en ps2/xbox, pero ya verás como en la secuela de este Red Dead Redemption (que espero que la hagan, por Diox!!!) no van a tener que poner GTA en la portada para vender como churros... [sati]

Rockstar ha creado otro monstruo tan grande como el GTA, solo hay que esperar que el boca-boca actúe, que esta saga la va a conocer hasta el tato.

Amen.
Respecto al video, ¿soy yo solo al que le ha alegrado escuchar esas voces en mexicano?

Imagen

Grand theft Auto = Grandioso robo de coches [+risas]

No creo que le quede bien a un juego del oeste. Además es la segunda parte de una saga. A la que la gente vea que es del oeste tambien se vendera.
yo creo que el nombre no es importante... va a vender un monton de juegos seguro porque poco a poco se va a ir conociendo el juego... no tengo ninguna duda y sigo pensando que puede llegar a ser game of the year...
EvilKurt escribió:

Imagen

Grand theft Auto = Grandioso robo de coches [+risas]

No creo que le quede bien a un juego del oeste. Además es la segunda parte de una saga. A la que la gente vea que es del oeste tambien se vendera.

Pues Grand Theft Horse, pero Grand Theft ya haría que el juego vendiera lo suyo [+risas]
14747 respuestas