Zack_VII escribió:Pero entonces segun leo, es totalmente definitivo que el online es unicamente para hacer el mongo en minijuegos varios? que no se pueden hacer misiones cooperativas más llá de las que saldrán en el DLC gratuito?.......................quien tubo esa "genial" idea?.....yo la gracia que le veia a este online era precisamente la de vivir la aventura a lo borderlands, con 2 o 3 compañeros, aunque luego el video de tunro fuese obviamente con un unico personaje....pero si es solo para 4 juegos horras de caza.....defininitvamente si ya tenia claro que este juego iva a ser una joya para disfrutar offline, ya directamente no que quedan dudas
Creo que todavía es pronto para opinar eso del mundo libre, literalmente en el video dice que hay más tipos de juego para el mundo libre que iremos descubriendo, de momento hay:
-Frikear haciendo el mal, te conviertes en forajido y así puedes, uir de la ley u otros jugadores pueden ser la ley y buscarte.
-buscar forajidos siendo a ley o en plan caza reconpensas.
-atcar/defender un rancho.
-asaltar/defender trenes y diligencias.
-cazar.
-acechar guaridas o minas.
Ya creo que son varias misiones y no olvidemos que pueden ser personajes de jugadores o controlados por la IA y ya dijo RS que habría más modos que se sabrían más adelante.
La diferencia con las misiones Coop es que estas son para 4 jugadores Online, con su argumento y minihistoria, y los enemigos serán solo controlados por la IA, en ningún momento nos enfrentaremos a otros jugadores
Yo creo que la diferencia de tipo de juego es abismal como para no ver las diferencias, te pueden gustar o no, pero es innegable que son estilos diferentes de juego.
Me parece sack que tu lo uqe esperas es un Coop del modo historia, doy gracias de que no sea así, no hay cosa que más me reviente que estar escuchando y viendo un video mientras un gilipollas que se cree tu amigo va diciendo "que largo" "da al botón macho""¿como ha quedado el Barça/madrid?" y toda esa sarta de tonterías que rompen el ambiente cuando juegas la historia en coop.
Un saludo.
p.d: leer el primer post por que creo que se explica bien la diferencia entre los modos de juego.