[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

4N63L escribió:
niXk escribió:Una cosa que se me ha ocurrido (no se si ha comentado antes). Por qué Rockstar no llamará a este juego "Grand Theft Auto: West"??? En mi opinión venderían el triple no... el CUÁDRUPLE con la portada estilo cómic con cuadros y demás (así es la gente que le vamos a hacer...) xD

Es una parida, pero todo sea para matar el tiempo de espera... :(

Todas las sagas tienen un principio.

La de Red Dead empezó sin pena ni gloria en ps2/xbox, pero ya verás como en la secuela de este Red Dead Redemption (que espero que la hagan, por Diox!!!) no van a tener que poner GTA en la portada para vender como churros... [sati]

Rockstar ha creado otro monstruo tan grande como el GTA, solo hay que esperar que el boca-boca actúe, que esta saga la va a conocer hasta el tato.

una verdad como un templo. XD
Rockstar se podia haber currado una caratula y no la mierda que han puesto.

Cada vez que la veo me da mas asco...

Con lo que molaba la que sale con el gorro y la pistola...
toni_23 escribió:Rockstar se podia haber currado una caratula y no la mierda que han puesto.

Cada vez que la veo me da mas asco...

Con lo que molaba la que sale con el gorro y la pistola...

Esa la puedes conseguir comprando el juego en gamestop [oki] , pero yo prefiero la nueva.
A ver, una pregunta, se ha anunciado un DLC gratuito para Junio, que se supone que añade el modo cooperativo al juego, ¿esto quiere decir que por defecto no hay cooperativo?
kikegp85 escribió:A ver, una pregunta, se ha anunciado un DLC gratuito para Junio, que se supone que añade el modo cooperativo al juego, ¿esto quiere decir que por defecto no hay cooperativo?

Exacto.
EvilKurt escribió:
kikegp85 escribió:A ver, una pregunta, se ha anunciado un DLC gratuito para Junio, que se supone que añade el modo cooperativo al juego, ¿esto quiere decir que por defecto no hay cooperativo?

Exacto.

VAYA MIERDA!!!! No en serio, es una putada, aunque así me da tiempo a pasarme el offline, pero vamos, no me mola nada esto de que me vendan un juego que está al 90% para después tener que descargarme el resto.

Yo creo que esto va más enfocado a los Sparrows de 360 pero nos lo comemos todo.
kikegp85 escribió:
EvilKurt escribió:

Exacto.

VAYA MIERDA!!!! No en serio, es una putada, aunque así me da tiempo a pasarme el offline, pero vamos, no me mola nada esto de que me vendan un juego que está al 90% para después tener que descargarme el resto.

Yo creo que esto va más enfocado a los Sparrows de 360 pero nos lo comemos todo.

A mi tambien me gustaria que saliera para PC el mismo dia que para las consolas, pero para luchar contra el pirateo lo retrasan para asi incitar a la gente a comprarlo en consola, que es lo que me haran hacer a mi [+risas]
Revolución, ¿Hablas Español?:
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... dead/65299
http://www.youtube.com/watch?v=rJRTmY3vK30

Ya lo habían puesto pero el de Youtube es fresco (le he pillado con 0 visitas :p ), por si alguien no puede ver el de gametrailers por restricciones de su navegador.

Un saludo

¿hablas Español?
bekiller escribió:Revolución, ¿Hablas Español?:

Ya lo habían puesto pero el de Youtube es fresco (le he pillado con 0 visitas :p ), por si alguien no puede ver el de gametrailers por restricciones de su navegador.

Un saludo

¿hablas Español?

Por esta razon este juego mejor que no venga doblado.
Yo he tenido un remember de resident evil 4
EvilKurt escribió:

Un saludo

¿hablas Español?

Eso es una soberana tontería, si sigues esa regla, cualquier película/serie en la que digan 'amigo', 'fiesta' o salga algún hispano sería mejor que estuviera en inglés, lo suyo sería que viniera en todos los idiomas y que tu eligieras, no justifiqueis que venga en inglés por cuatro frases que dirán los mejicanos en castellano, te lo dice uno que se ve muchas series y pelis en VSO, pero en los videojuegos dejad de vender que es mejor en inglés, ya que si tienes que realizar acciones a la vez que lees es un incordio (GTA4 mientras conduces), que pongan todos los idiomas y tu eliges audio y subtítulos que quieras, verás como ni dios elegiría inglés.

Lo que pasa que ahora está de moda decir que es mejor que no lo doblen y que solo venga en inglés. Muy diferente es el caso de juegos como Mass Effect, donde en la acción no suele haber diálogos y puedes leer tranquilamente, en ese caso prefiero la VO.
Hoy salia otro trailer en gametrailers.com, dice que se publicará a las 12:00 am
¿Alguien sabe que hora será aqui cuando publiquen el video? :)
kikegp85 escribió:
EvilKurt escribió:

Un saludo

¿hablas Español?

Eso es una soberana tontería, si sigues esa regla, cualquier película/serie en la que digan 'amigo', 'fiesta' o salga algún hispano sería mejor que estuviera en inglés, lo suyo sería que viniera en todos los idiomas y que tu eligieras, no justifiqueis que venga en inglés por cuatro frases que dirán los mejicanos en castellano, te lo dice uno que se ve muchas series y pelis en VSO, pero en los videojuegos dejad de vender que es mejor en inglés, ya que si tienes que realizar acciones a la vez que lees es un incordio (GTA4 mientras conduces), que pongan todos los idiomas y tu eliges audio y subtítulos que quieras, verás como ni dios elegiría inglés.

Lo que pasa que ahora está de moda decir que es mejor que no lo doblen y que solo venga en inglés. Muy diferente es el caso de juegos como Mass Effect, donde en la acción no suele haber diálogos y puedes leer tranquilamente, en ese caso prefiero la VO.

Dea cuerdo en lo de que a veces es un incordio conducir i leer, la verdad que si, pero primero eso de pon en todos los idiomas ya esta en un juego de tales dimensiones no es a si de facil, cuesta su tiempo y dinero. Ademas es tamos en el oeste y yo espero que cuando luchemos con o contra mejiconos hablen completamente en español, si no es asi deacuerdo que mejor doblado.
Creo que lo llaman ambientación...
Pero entonces segun leo, es totalmente definitivo que el online es unicamente para hacer el mongo en minijuegos varios? que no se pueden hacer misiones cooperativas más llá de las que saldrán en el DLC gratuito?.......................quien tubo esa "genial" idea?.....yo la gracia que le veia a este online era precisamente la de vivir la aventura a lo borderlands, con 2 o 3 compañeros, aunque luego el video de tunro fuese obviamente con un unico personaje....pero si es solo para 4 juegos horras de caza.....defininitvamente si ya tenia claro que este juego iva a ser una joya para disfrutar offline, ya directamente no que quedan dudas XD
A ver el online que vendra de salida seran los modos que se vieron en los videos. El cooperativo este que dicen que hasta junio nada, no se bien bien que sera.
1.- El juego creo que llevará alguna mision coop, pero este pack lleva unas cuantas más
2.- Lo vuevo a repetir, este juego ni es un fallout, ni un oblivion, ni un borderlands, que luego os llevais unos chascos...
3.- Yo soy partidario de los doblajes al español, pero en el gta no.

Saludos.
yo tambien soy partidario de los doblajes al español... pero bueno la verdad que ahora que estoy poniendome en serio a aprender ingles igual hasta me viene bien que sea en ingles... jejeje... hay que mirar el lado bueno de todo, no??
En el vídeo explicativo del modo multijugador dice claramente que hay un modo libre donde podremos encontrarnos a otras bandas y a otra gente. No os alarmeis.
Zack_VII escribió:Pero entonces segun leo, es totalmente definitivo que el online es unicamente para hacer el mongo en minijuegos varios? que no se pueden hacer misiones cooperativas más llá de las que saldrán en el DLC gratuito?.......................quien tubo esa "genial" idea?.....yo la gracia que le veia a este online era precisamente la de vivir la aventura a lo borderlands, con 2 o 3 compañeros, aunque luego el video de tunro fuese obviamente con un unico personaje....pero si es solo para 4 juegos horras de caza.....defininitvamente si ya tenia claro que este juego iva a ser una joya para disfrutar offline, ya directamente no que quedan dudas XD

Creo que todavía es pronto para opinar eso del mundo libre, literalmente en el video dice que hay más tipos de juego para el mundo libre que iremos descubriendo, de momento hay:

-Frikear haciendo el mal, te conviertes en forajido y así puedes, uir de la ley u otros jugadores pueden ser la ley y buscarte.
-buscar forajidos siendo a ley o en plan caza reconpensas.
-atcar/defender un rancho.
-asaltar/defender trenes y diligencias.
-cazar.
-acechar guaridas o minas.

Ya creo que son varias misiones y no olvidemos que pueden ser personajes de jugadores o controlados por la IA y ya dijo RS que habría más modos que se sabrían más adelante.

La diferencia con las misiones Coop es que estas son para 4 jugadores Online, con su argumento y minihistoria, y los enemigos serán solo controlados por la IA, en ningún momento nos enfrentaremos a otros jugadores

Yo creo que la diferencia de tipo de juego es abismal como para no ver las diferencias, te pueden gustar o no, pero es innegable que son estilos diferentes de juego.

Me parece sack que tu lo uqe esperas es un Coop del modo historia, doy gracias de que no sea así, no hay cosa que más me reviente que estar escuchando y viendo un video mientras un gilipollas que se cree tu amigo va diciendo "que largo" "da al botón macho""¿como ha quedado el Barça/madrid?" y toda esa sarta de tonterías que rompen el ambiente cuando juegas la historia en coop.

Un saludo.

p.d: leer el primer post por que creo que se explica bien la diferencia entre los modos de juego.
bekiller escribió:no hay cosa que más me reviente que estar escuchando y viendo un video mientras un gilipollas que se cree tu amigo va diciendo "que largo" "da al botón macho""¿como ha quedado el Barça/madrid?" y toda esa sarta de tonterías que rompen el ambiente cuando juegas la historia en coop.

Un saludo.

jajaj o el típico (tu compañero desea saltarse el vídeo xD)
reketekui escribió:
bekiller escribió:no hay cosa que más me reviente que estar escuchando y viendo un video mientras un gilipollas que se cree tu amigo va diciendo "que largo" "da al botón macho""¿como ha quedado el Barça/madrid?" y toda esa sarta de tonterías que rompen el ambiente cuando juegas la historia en coop.

Un saludo.

jajaj o el típico (tu compañero desea saltarse el vídeo xD)

Hombre... igual a vosotros no os gusta... pero tiener la opcion de poder jugar cooperativo no significa que tengais que hacerlo... yo soy de los que disfruta mucho jugando cooperativo y por eso me gustaria tener esa opcion! a los que no les gusta y tienen la opcion de jugar cooperativo no jugais cooperativo y ya, no??
bekiller escribió:Yo he tenido un remember de resident evil 4

bekiller que has querido decir con eso de que as tenido un remenber de resident evil 4¿?¿?

solo es una pregunta
Por eso RS ha puesto a vuestra disposición un juego COOP y otro de mundo abierto sin perder nada la historia, los coop desmerecen la historia, independientemente de si te gusta o no jugar así, es un hecho, es como si en el Cine la gente hablase o en el teatro.

Fuente escribió:
bekiller escribió:Yo he tenido un remember de resident evil 4

bekiller que has querido decir con eso de que as tenido un remenber de resident evil 4¿?¿?

solo es una pregunta

No lo has jugado ¿verdad? era al igual que este un juego traducido al español pero que las voces eran en inglés, salvo la de los enemigos que se suponían españoles pero con acento mexicano que tiraba de espaldas.

Por eso me ha recordado a RE4, creo que en este decían mucho algo así como "entren por detrás" "ataquen por la espalda" con el mismo acento que en este video dicen "¿hablas español?"
- Agárrenlo!!
- Detrás de tí, imbéeesiiil
- Un forasteroooo!
- Eeeeh, acáaaaa!!
- Mírenlo, está heriiiidoooo!!!!
- Serebrosereboserebros
- Serdooo!! Basta, hihodeputa!

...

No os enteráis de nada. El modo libre del multijugador supuestamente consiste en tener disponible todo el mapa del modo historia tal cual, con todas las misiones que se puedan hacer en él al margen de la historia. Esto incluye infiltrarse en cuevas de bandidos y cazar animales, entre otras cosas, así como ayudar a la gente que vayas encontrando, unirte a los posibles tiroteos que se produzcan entre caballería y bandidos, etc. Osea TODO pero sin las misiones de la historia principal (que son sólo para un jugador). Entiendo que también estarían disponibles las misiones de buscar tesoros y las de cazarrecompensas, y podrían hacerse junto a otros amigos. La forma de juntarse con amigos en este modo es hacer equipos (posse), y puede haber varios en una misma partida de modo libre.

Esto se saca de la información que han ido dando (en inglés), de las previews, de neogaf... a poco que se sepa leer.

Luego hay los modos por equipos, que son competitivos al fin y al cabo.

Las misiones cooperativas deben ser historias paralelas con sus vídeos y tal, yo las imagino como las misiones de los modos especiales del GTA4 en que jugabas por ejemplo con personajes predefinidos con sus trajes y no con el que te creabas y confeccionabas, pero con más historia y un poco más curradas.

Cooperativo en la historia en este juego NO tiene sentido porque el protagonista es UNO y SOLO UNO. De otra manera quedaría cutre, y la otra opción es la mierda-opción del RE5/Gears of War/etc, osea BASURA. Otra cosa es que en Uncharted dieran la opción de jugar a dobles (incluso a triples en el 2) en ciertas pantallas porque así se presenta la historia, eso lo aceptaría, pero no durante todo el juego porque sería imposible debido al guión. ¿¿Se me entiende?? Pues lo mismo se aplica aquí.
ya solo a 2 semanas justas para poder adquirir el juego y van y me dicen hoy que el 21 tengo examen, asi no hay quien se concentre en un examen [carcajad] .

Salu2.
txikito83 escribió:
reketekui escribió:jajaj o el típico (tu compañero desea saltarse el vídeo xD)

Hombre... igual a vosotros no os gusta... pero tiener la opcion de poder jugar cooperativo no significa que tengais que hacerlo... yo soy de los que disfruta mucho jugando cooperativo y por eso me gustaria tener esa opcion! a los que no les gusta y tienen la opcion de jugar cooperativo no jugais cooperativo y ya, no??

A ver.. a mi me encanta el coop, pero con gente conocida y que juegue del mismo palo que yo, no el típico corre-corre-corre, eso me quema la sangre, que cuando he llegao yo ya ha terminado con todo.
reketekui escribió:
txikito83 escribió:
reketekui escribió:jajaj o el típico (tu compañero desea saltarse el vídeo xD)

A ver.. a mi me encanta el coop, pero con gente conocida y que juegue del mismo palo que yo, no el típico corre-corre-corre, eso me quema la sangre, que cuando he llegao yo ya ha terminado con todo.

Ese es el problema, que para jugar decentemente un coop se necesita un grupo muy, pero que muy, selecto de personas que tengan las mismas afinidades que tu, nunca olvidaré cuendo me termine el Gears of War 1 por primera vez y va el payaso que había organizado la partida y me dice "venga hasta luego que yo esto ya lo he visto" y sin ni siquiera preguntarme va y quita la partida nada más saltar el puto logro de los cojones, eso es de incivilizados y en el mundo coop hay muchos, y por tener más vergüenza que ellos no te vas de la partida.

A ver si sale hoy algún video y podemos ver un juego de verdad por que vengo del hilo del Nier, que tuve el disgusto ayer de jugarlo y todavía no me he recuperado de tal bazofia.
PhoboPhile escribió:¿¿Se me entiende??

Te has explicado de maravilla, y creo q le ha quedado claro a todo el mundo, muchas gracias [oki]
Malas noticias o eso parece...
Resulta que meto en el Facebook para ver el perfil de Hobby Consolas y me encuentro con esto:

Hobby Consolas Ya tenemos a David de vuelta en la redacción después de pasarse 3 días enteros jugando la versión final de «Red Dead Redemption» en las oficinas de Rockstar. Se lo ha acabado, y ahora mismo está preparando el análisis que podréis leer en el próximo número. Os estamos preparando temas y exclusivas muy jugosas. ¡No os lo perdáis!
Yakerton está baneado por "Troll"
Villaran escribió:Malas noticias o eso parece...
Resulta que meto en el Facebook para ver el perfil de Hobby Consolas y me encuentro con esto:

Hobby Consolas Ya tenemos a David de vuelta en la redacción después de pasarse 3 días enteros jugando la versión final de «Red Dead Redemption» en las oficinas de Rockstar. Se lo ha acabado, y ahora mismo está preparando el análisis que podréis leer en el próximo número. Os estamos preparando temas y exclusivas muy jugosas. ¡No os lo perdáis!

Seguramente haya estado jugando día y noche durmiendo 3 horas xDDDddddddddd
Pero aun asi me parece corto coño...esperemos que no sea asi.
Ni de coña se ha podido acabar el juego en 3 dias . . . o se ha tirado los tres dias dandole sin parar, 72h del tiron (bueno unas 50h jugando) o es imposible que se lo haya pasado jugando lo normal . . . edito, se me han adelantado.

Y si es verdad que se lo a pasado asi como yo digo . . . que manera de joder un juego jajaja
hombre, quizà jugando mucho cada dia y HACIENDO SOLO LAS MISIONES PRINCIPALES PARA PASARTE EL JUEGO, sea posible, sino, creo que ni de coña.
Con la extensión q tiene, y siendo un punta de lanza de RS, dudo q la duración sea inferior a 40 horas de juego efectivas, lo q significa 13 horas diarias durante 3 días, y dudo q las haya jugado.

En condiciones normales, en tres días puedes completar un juego de unas 15-20 horas, jugando entre 5 y 6 horas diarias de juego efectivo (excluyamos a los frikis de esta suposición), y no creo q el juego sea tan corto, aunq pueden sorprendernos (negativamente).
En 3 dias no te puedes pasar un juego jugando solo las principales??

Prueben Oblivion que es el juego mas largo jugando las principales y en 25 horas te los pasas
Creo que ya se porque a tardado los 3 dias en pasarselo (aunque aun asi no me lo creo) segun tengo entendido el juego si te matan muchas veces en una mision te aparecera la opcion de saltarte la mision y continuar con la historia, asique como no haya echo eso y haya estado jugando de esos 3 dias al menos unas 40 o 50 horas sin hacer secundarias ni nada que se encontrara por ahi (misiones por asi decirlo terciarias XD y otras cosas mas) no me lo creo.

Salu2.
hispano90 escribió:Creo que ya se porque a tardado los 3 dias en pasarselo (aunque aun asi no me lo creo) segun tengo entendido el juego si te matan muchas veces en una mision te aparecera la opcion de saltarte la mision y continuar con la historia, asique como no haya echo eso y haya estado jugando de esos 3 dias al menos unas 40 o 50 horas sin hacer secundarias ni nada que se encontrara por ahi (misiones por asi decirlo terciarias XD y otras cosas mas) no me lo creo.

Salu2.

y porque tiene que durar 40 o 50 horas jugando a saco por el modo historia???

A mi me parece normal una duracion de 20-30 horas jugando solo la mision principal, en 3 dias te lo pasas, de hecho es una excelente duracion porque jugando lento haciendo todo dura el doble o el triple
yo he empezado a jugar a ff7 hace media hora y ya voy por el 3º disco .....
A29C escribió:yo he empezado a jugar a ff7 hace media hora y ya voy por el 3º disco .....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:
A29C escribió:yo he empezado a jugar a ff7 hace media hora y ya voy por el 3º disco .....

y eso k no te he dicho que hace mas de 20 minutos que he conseguido el
chocobo dorado

los de la revista esa estan flipaos. este jeugo te tiene que durar meses. y si juegas como creo que todos jugaremos te durara mas de un mes....

porque lo normal es ir a visitar cuevas,minas, irte en modo libre a las montañas a buscar cosas y disfrutar del juego y no ir solo a a hacer misiones..... yo en el AC2 por ejemplo me pasa eso..a veces me pongo a dar vueltas por venecia o florencia simplemente porque me parece expectacular....

se han flipado mazooooo
A29C escribió:
baronrojo2 escribió:

y eso k no te he dicho que hace mas de 20 minutos que he conseguido el
chocobo dorado

Jajajajaja que buena tio, mas sacado unas carcajadas xDDDD

Con lo que cuesta el condenado cawento
Lejump escribió:y porque tiene que durar 40 o 50 horas jugando a saco por el modo historia???

A mi me parece normal una duracion de 20-30 horas jugando solo la mision principal, en 3 dias te lo pasas, de hecho es una excelente duracion porque jugando lento haciendo todo dura el doble o el triple

Porque R* dijo que completar casi todo el juego llevaria unas 70 horas o algo mas asique la principal fijo que durara alrrededor de las 30 y 40 horas fijo.

Salu2.
Esta mañana he ido a ver si podia reservar la edición limitada en el Game y me han dicho que nanai, que me tendria que esperar 6 dias para ver si alguien no se pasa a recojerla y entonces poder vendermela a mí, me he ido al Gamestop y solo te dan las pistolas de oro y te clavan 69.99 euros.... a si que acabo de reservar la edición limitada en zavvi por 59.99 (he puesto lo del descuento del 10% pero me sigue marcando en el pedido 59.99 no se si esto estará bién o luego se aplica el descuento) y mi pregunta es si sabeis cuanto tarda más o menos en llegar a casa... por que supongo que el mismo dia de salida no llegará xD es la primera vez que compro en esta página espero que todo vaya bién.

PD: Estaba confirmado que la versión Pal /Uk viene con menús y subtitulos en Español no? entonces la única diferencia con la de aquí es la portada y las instrucciones en Inglés ?.

Muchas gracias por vuestras respuestas y Salu2!!
zatu_21 escribió:Esta mañana he ido a ver si podia reservar la edición limitada en el Game y me han dicho que nanai, que me tendria que esperar 6 dias para ver si alguien no se pasa a recojerla y entonces poder vendermela a mí, me he ido al Gamestop y solo te dan las pistolas de oro y te clavan 69.99 euros.... a si que acabo de reservar la edición limitada en zavvi por 59.99 (he puesto lo del descuento del 10% pero me sigue marcando en el pedido 59.99 no se si esto estará bién o luego se aplica el descuento) y mi pregunta es si sabeis cuanto tarda más o menos en llegar a casa... por que supongo que el mismo dia de salida no llegará xD es la primera vez que compro en esta página espero que todo vaya bién.

PD: Estaba confirmado que la versión Pal /Uk viene con menús y subtitulos en Español no? entonces la única diferencia con la de aquí es la portada y las instrucciones en Inglés ?.

Muchas gracias por vuestras respuestas y Salu2!!

Pasate por aqui, y si la Uk tre español se ha dicho mil veces sino mas, suerte [oki] .

hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136

Salu2.
hispano90 escribió:
Lejump escribió:y porque tiene que durar 40 o 50 horas jugando a saco por el modo historia???

Porque R* dijo que completar casi todo el juego llevaria unas 70 horas o algo mas asique la principal fijo que durara alrrededor de las 30 y 40 horas fijo.

Salu2.

Sabes que las compañias muchas veces inflan un poco los numeros, aunque estamos de acuerdo en la cifra de 30 horas mas no en el intervalo XD
Villaran escribió:Malas noticias o eso parece...

Okey pues yo al David este le pongo ZERO 0. No me voy a creer nada de lo que cuente porque si ya me dicen que ha estado 3 dias para este juego eso es que no lo ha disfrutado, solo ha jugado para pasarselo cuanto antes.
lo que estoy notando es que ultimamente hacen juegos bastantes mas largos ¿no?

El camino lo abrio FF y hasta entonces en consola habia muy pocos juegos largos de verdad.. luego Oblivion, Fallout 3.. el GTA IV, ultimamente el Darksiders (k no dura 60 horas pero para ser un juego del genero GOD-Zelda dura mas de 20 horas), hasta el uncharted 2 te dura mas de lo normal.... y ya no hablemos de Demons Soul o del FF XIII.

Yo quiero preguntar una cosa, y no lo hago con animo de molestar ni nada pero... ¿Este pedazo de pepino de juego coge en un DVD de doble capa-lo digo por Xbox,por si hay alguna duda-? lo digo porque :

1º Apartado grafico expectacular
2º Apartado sonoro.. no lo sabemosp ero jooerr es rockstar oye!!
3º Mapa INMENSO y muchisimos escondrijos y secretos seguro
4º Cientos de misiones

yo, sinceramente, pienso que es imposible meterlo en en solo DVD.Si graficamente es superior a GTA IV, si su mapa es superior al San Andreas y tiene mas misiones y opciones .... no se no lo veo.....
(mensaje borrado)
Pasarse un juego de esa manera sin disfrutarlo es para pegarle pero ya se a hecho el daño el mismo XD .

Salu2.
14747 respuestas