[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

zarke escribió:EL VIERNES EN GTTV GAMEPLAY RED DEAD REDEMPTION

http://www.gametrailers.com/video/episo ... s-tv/65242

toma ya,alli estaremos para verlo,que ya hay ganas
Villaran escribió:Imagen
Veamos, el sombrero no es redondo de acuerdo, pero vamos, que coges una y tampoco es redondo al 100%
Ademas que estas viendo la imagen muy de cerca y estatica, cuando la veas en movimiento ni se notará

Imagen
¿Y el pelo de que? jajaja, yo lo veo normal [carcajad]

Si se critica el trabajo con el sombrero o el pelo, pues tambien se puede aplaudir el trabajo que ha hecho con las facciones, o con las venas de las manos, etc... hombre, que son 6 años trabajando en esto, para que luego cojamos y critiquemos su trabajo... [beer]
Cuando jugemos, no nos daremos cuenta de nada de eso XD

+1 ademas el sombrero para mi esta bien hecho y lo del pelo esta normal lo que pasa esque a lo mejor de ver a los demas con unos acabados casi perfectos en el pelo al ver el de este pues... pero ya digo el juego sera bestial.

A lo del online yo no me como el coco ya nos podemos liar y luego pueden venir las desilusiones aparte a mi lo que mas me interesa es el modo campaña, cuando tenga el juego en mi poder y lo juegue un poco ya comentare mas sobre como es tal y pascual...

PD: Perfecto un gameplay de ahi se disiparan bastantes dudas, puede que no todas pero si la mayoria.
Salu2.
el juego en su version uk sabeis si va a venir en español?
yameli escribió:el juego en su version uk sabeis si va a venir en español?

Imagen

Hay que ponerlo en el título YA.
yameli escribió:el juego en su version uk sabeis si va a venir en español?

siiiiiiii!!! 100% confirmado!!!!
Es que en TODOS los juegos se hace a base de rectas, no existe una tecnología actualmente para hacer cosas totalmente redondas, todo se hace mediante rectas que imitan cosas redondas, cuantas más rectas más parecido es a una línea curva.

Entonces si ya sabes eso como te quejas de lo mismo siempre! Si quieres inventa tu esa tecnologia magica que evite los dientes de sierra. Para conseguir un detallado como el de GOd of War III o Uncharted 2 qe no tenga dientes de sierra has de trabajar algo sobrehumano y tu lo sabes porque has visto el making of del god of war. En un juego con tanto mapeado y con tantas cosas a tener en cuenta como un sandbox, el que se vea un diente de sierra a los creadores al final ya estan tant quemados que lo permiten.
ok tranquilo que yo no estoy todo el dia enganchado en los foros.jejeje.gracias por decirmelo de todas maneras
Polémica entre ps3 y xbox 360.........en este juego.....Bueno quizas deberiamos empezar a preguntarnos si los videos que vemos del juego ,corresponden a xbox o a Ps3 . Si nos metemos en paginas para ver videos de ps3 de RDR , a mi no me queda claro a que plataforma pertenecen....Ayer me meti en 3d juegos para ver videos del juego y creo que son identicos en ambas plataformas...pero tampoco me gustaria que me tomaran el pelo y lo digo por que creo recordar que en el video de ps3 , en ciertos momentos ,se pide pulsar botones y esos botones creo yo, que corresponden a los de xbox(por los colores).....No me importa que sea inferior o superior, mira, este juego me lo pillo en Ps3,pero tampoco me gustaria que me tomaran por idiota. Si los videos son de ps3 quiero que me quede claro que lo son (que soy mallorcito para juzgar) y si no lo son, tambien quiero que me quede claro, ahora bien si los de ps3 son de xbox,eso no hace más que sembrar la duda a cerca de la calidad de la version de ps3 .Sencillo que les cuesta poner videos de cada versión bien diferenciados y si no los ponen la siguiente pregunta es.... ¿Por que? Y todavia más, si rinde peor Ps3 o no lo saben hacer mejor los programadores , NO ES MI PROBLEMA. Los 70 euracos los voy a pagar, que menos que exigir información veraz y rendimiento como minimo igual o superior( ya que en teoria ps3 es más potente), además que ps3 no es Betty la fea, creo que debemos empezar ya a exigir un minimo de profesionalidad, que hemos pagado una buena pasta por la ps3 como para ir poniendo excusas, que si no se aprecia, que si diferencias minimas, que cojones...es que no tendrian que existir. Y este discurso lo digo desde las dudas , no me queda claro que los videos de ps3 lo sean y si no lo son...repito, quiero saberlo....
EvilKurt escribió:
Es que en TODOS los juegos se hace a base de rectas, no existe una tecnología actualmente para hacer cosas totalmente redondas, todo se hace mediante rectas que imitan cosas redondas, cuantas más rectas más parecido es a una línea curva.

Entonces si ya sabes eso como te quejas de lo mismo siempre! Si quieres inventa tu esa tecnologia magica que evite los dientes de sierra. Para conseguir un detallado como el de GOd of War III o Uncharted 2 qe no tenga dientes de sierra has de trabajar algo sobrehumano y tu lo sabes porque has visto el making of del god of war. En un juego con tanto mapeado y con tantas cosas a tener en cuenta como un sandbox, el que se vea un diente de sierra a los creadores al final ya estan tant quemados que lo permiten.

Pero a ver, que yo no he criticado a los creadores por eso, solo que me jode que un juego tan esperando como éste, vaya a tener dientes de sierra cuando es algo que me molesta muchísimo, prefiero que las texturas estén menos definidas, a que tenga dientes de sierra, son super molestos, y, como ocurre en GTA, en ocasiones los fondos se ven casi como en PS2, y no quiero que pase lo mismo con el Red Dead, ya que quiero que mi experiencia no tenga pegas, y como digo, para mi es muy importante eso.
alfon1995 escribió:
EvilKurt escribió:

Pero a ver, que yo no he criticado a los creadores por eso, solo que me jode que un juego tan esperando como éste, vaya a tener dientes de sierra cuando es algo que me molesta muchísimo, prefiero que las texturas estén menos definidas, a que tenga dientes de sierra, son super molestos, y, como ocurre en GTA, en ocasiones los fondos se ven casi como en PS2, y no quiero que pase lo mismo con el Red Dead, ya que quiero que mi experiencia no tenga pegas, y como digo, para mi es muy importante eso.

Pues si quieres que tu experiencia no tenga pegas haces el juego tu. Cuando jugaba al fifa 98, los pixeles eran como piedras y los dientes de sierra como montañas y no sabes lo bien que me lo pasaba.
EvilKurt escribió:
Pues si quieres que tu experiencia no tenga pegas haces el juego tu.

Yo ya es que flipo contigo macho, eres impresionante.
Porqué no os poneis mutuamente en ignorados y nos haceis un favor a todos, porque vaya discusión más absurda Imagen
alfon1995 escribió:
EvilKurt escribió:

Yo estoy con EvilKurt, sera casualidad pero siempre que leo tus mensajes son criticando los graficos de los juegos. Me alegro mucho de no entender mucho del tema y no dejar de disfrutar un juego porque aparezca algun diente de sierra y alguna mala textura.
Pretender que en sandbox como GTA y RDR los graficos lleguen al nivel de Uncharted o God of War es pedir peras al olmo. Vamos la unica solucion que veo es criogenizarte (o como se diga) unos 10 años porque veo que exiges a todos los juegos unos graficos que hoy en dia no son posibles. Yo te aconsejo que si no te gusto el apartado gráfico del GTA no te compres RDR.
Tmac_1 escribió:
alfon1995 escribió:
EvilKurt escribió:

Yo estoy con EvilKurt, sera casualidad pero siempre que leo tus mensajes son criticando los graficos de los juegos. Me alegro mucho de no entender mucho del tema y no dejar de disfrutar un juego porque aparezca algun diente de sierra y alguna mala textura.
Pretender que en sandbox como GTA y RDR los graficos lleguen al nivel de Uncharted o God of War es pedir peras al olmo. Vamos la unica solucion que veo es criogenizarte (o como se diga) unos 10 años porque veo que exiges a todos los juegos unos graficos que hoy en dia no son posibles. Yo te aconsejo que si no te gusto el apartado gráfico del GTA no te compres RDR.

Lo de pedir gráficos como Uncharted 2 o God of War III se lo ha inventado él, por ejemplo, en el GTA IV o en el Lost And Danmed no noto muchos dientes de sierra, y aunque sus texturas sean borrosas y malas, al menos no me resultan molestas a la vista como en ocasiones el Ballad of Gay Tony, que sin embargo tiene texturas mucho más nítidas y mejores.

No es que no me gusten los gráficos, es que me resultan molestos, y en ocasiones parece que estoy jugando a una PS2.
anda, alfon1985 metido en una discusión, mira que es raro.

Por cierto, argumentos de peso como U2 y GOW3 no le impresionan, no sigas ese camino.

Por cierto alfon, dile a tu amigo aitor noseque que se una al festival del humor este que tanto te gusta montar.
uff otra vez el mismo tema de los graficos? ya empezaron asi con el final fantasy 13 de qeu si lo mirabas con lupa se veia cuadrao el colgante, esta claro un juego de ese calibre no puede tener graficos de uncharted 2 sino ocuparia 10 dvd para 360 y 2 blurays para ps3

de todas maneras yo me lo pillare tenga los graficos qeu tenga juego para divertirme no para mirarle los fallos

Pues yo, sintiendolo mucho, no pienso verlo. Quiero llegar al juego "argumentalmente" virgen y fliparlo desde que aparezca el logo de Rockstar. [sonrisa]

Total, si he podido esperar 1 año entero puedo aguantar 15 dias.
4N63L escribió:

Pues yo, sintiendolo mucho, no pienso verlo. Quiero llegar al juego "argumentalmente" virgen y fliparlo desde que aparezca el logo de Rockstar. [sonrisa]

Total, si he podido esperar 1 año entero puedo aguantar 15 dias.

+10000000000

Yo tambien quiero llegar "argumentalmente" virgen. De hecho creo que a partir de la semana que viene no entraré más a ningun hilo ni ninguna noticia relacionada con este juego, despues no quiero ver la emoción cuando meta el Blu Ray y vea el jueguito por primera vez rulando... dios solo de pensarlo mancho, jejeje.
Polémica entre ps3 y xbox 360.........en este juego.....Bueno quizas deberiamos empezar a preguntarnos si los videos que vemos del juego ,corresponden a xbox o a Ps3 . Si nos metemos en paginas para ver videos de ps3 de RDR , a mi no me queda claro a que plataforma pertenecen....Ayer me meti en 3d juegos para ver videos del juego y creo que son identicos en ambas plataformas...pero tampoco me gustaria que me tomaran el pelo y lo digo por que creo recordar que en el video de ps3 , en ciertos momentos ,se pide pulsar botones y esos botones creo yo, que corresponden a los de xbox(por los colores).....No me importa que sea inferior o superior, mira, este juego me lo pillo en Ps3,pero tampoco me gustaria que me tomaran por idiota. Si los videos son de ps3 quiero que me quede claro que lo son (que soy mallorcito para juzgar) y si no lo son, tambien quiero que me quede claro, ahora bien si los de ps3 son de xbox,eso no hace más que sembrar la duda a cerca de la calidad de la version de ps3 .Sencillo que les cuesta poner videos de cada versión bien diferenciados y si no los ponen la siguiente pregunta es.... ¿Por que? Y todavia más, si rinde peor Ps3 o no lo saben hacer mejor los programadores , NO ES MI PROBLEMA. Los 70 euracos los voy a pagar, que menos que exigir información veraz y rendimiento como minimo igual o superior( ya que en teoria ps3 es más potente), además que ps3 no es Betty la fea, creo que debemos empezar ya a exigir un minimo de profesionalidad, que hemos pagado una buena pasta por la ps3 como para ir poniendo excusas, que si no se aprecia, que si diferencias minimas, que cojones...es que no tendrian que existir. Y este discurso lo digo desde las dudas , no me queda claro que los videos de ps3 lo sean y si no lo son...repito, quiero saberlo....

Vuelvo a repetir el mensaje....me gustaria saber si los videos que se postean de RDR de Ps3 pertenecen a ps3 o a xbox...no me queda claro.
¿Rockstar ha dicho algo sobre si se puede poner música del disco duro? Espero que sí. Así podre poner esta canción en el duelo final y tener un orgasmo de paso xD
alfon1995 escribió:No es que no me gusten los gráficos, es que me resultan molestos, y en ocasiones parece que estoy jugando a una PS2.

Y luego parece que te apasiona Fallout 3 que es un juegazo pero gráficamente los he visto mejores incluso en PSP...

Sobre PS3 vs Xbox360... Pués yo en el único que he notado una pequeña diferencia es en Bayonetta y como comentais algunos comparandolos con lupa. De verdad que no entiendo a la gente que por una mala textura pongan el grito en cielo, el día que os arañen el coche/moto no quiero pensar de lo que sereis capaces.
Ahora, que me alegro de ser un "cegato" y pasarme la tarde jugando y disfrutando con una sonrisa que tener ojo de programador y estar deprimido por ver dientes de sierra.
Yo creo que mas de uno ha olvidado los gráficos de ps2.
¿Valdrá la pena comprar la edición especial por las descargas exclusivas que tiene? porque yo la banda sonora no la quiero para nada. Un saludo.
khaosjimena escribió:
alfon1995 escribió:No es que no me gusten los gráficos, es que me resultan molestos, y en ocasiones parece que estoy jugando a una PS2.

Y luego parece que te apasiona Fallout 3 que es un juegazo pero gráficamente los he visto mejores incluso en PSP...

Sobre PS3 vs Xbox360... Pués yo en el único que he notado una pequeña diferencia es en Bayonetta y como comentais algunos comparandolos con lupa. De verdad que no entiendo a la gente que por una mala textura pongan el grito en cielo, el día que os arañen el coche/moto no quiero pensar de lo que sereis capaces.
Ahora, que me alegro de ser un "cegato" y pasarme la tarde jugando y disfrutando con una sonrisa que tener ojo de programador y estar deprimido por ver dientes de sierra.

¡Uy lo que ha dicho! :O

La verdad es que tienes razón, le ponemos pegas a todo. Y si que es cierto que flipa con el Fallout 3 y no le pone pegas por los gráficos.
Si no entiendo mal la noticia,esto quiere decir que con el DLC de junio meten un cooperativo de hasta 4 players ?
Alguien mas lo entiende asi?

Apenas hace un ratillo que se anunció este Forajidos hasta el final, primer contenido descargable para Red Dead Redemption, y ya tenemos (gracias al estupendo trabajo de Rockstar, que nos manda unas notas de prensa magníficas) las primeras capturas de este añadido que nos permitirá jugar cooperativamente.

Recordemos las claves: seis misiones para dos, tres o cuatro jugadores; saldrá en junio, simultáneamente para Xbox 360 y PS3; será gratuito. Cómo me gustan los añadidos gratuitos. Echad un ojo a las imágenes tras el salto.

Fuente:http://www.anaitgames.com/primeras-capturas-del-dlc-de-red-dead-redemption/#more-73587

Lo que hay que leer... si de verdad te piensas que los graficos del Red Dead Redemption en ocasiones parecen de PS2, los del Red Dead Revolver ¿qué son? de megadrive?
PS2:
Imagen
PS3:
Imagen
tambien habia algunos que decian lo mismo con el GOD OF WAR III viendo imagenes y miradlo... [+risas], si quereis graficazos, os comprais un pepino de ordenador y a jugar a Crysis a full [+risas]

Alfon, creo q estás desvariando ya un poquito, y te lo digo sin acritud, pero piensa un poco lo q dices antes de plasmarlo en un mensaje, porq es cierto q pierdes mucha credibilidad al criticar siempre lo mismo sin tener en cuenta las limitaciones técnicas.

Respeto todas las opiniones, pero algunas no tienen sentido, y de todos modos, desde el principio, todos sabemos q los juegos de RS no se valoran por sus gráficos, q siempre están por detrás de los AAA, pero la jugabilidad, historia y capacidad de entretener lo suple con creces.

Si quieres un juego de RS con graficazos, es q no quieres un juego de RS, así q deberías ir cambiando de idea.

PD: Aún así, yo creo q los gráficos de los juegos de RS, son más q suficientes para saciar mis espectativas en cualquier generación, y los de RDR me parecen sobresalientes.
Didi el iluminado escribió:Polémica entre ps3 y xbox 360.........en este juego.....Bueno quizas deberiamos empezar a preguntarnos si los videos que vemos del juego ,corresponden a xbox o a Ps3 . Si nos metemos en paginas para ver videos de ps3 de RDR , a mi no me queda claro a que plataforma pertenecen....Ayer me meti en 3d juegos para ver videos del juego y creo que son identicos en ambas plataformas...pero tampoco me gustaria que me tomaran el pelo y lo digo por que creo recordar que en el video de ps3 , en ciertos momentos ,se pide pulsar botones y esos botones creo yo, que corresponden a los de xbox(por los colores).....No me importa que sea inferior o superior, mira, este juego me lo pillo en Ps3,pero tampoco me gustaria que me tomaran por idiota. Si los videos son de ps3 quiero que me quede claro que lo son (que soy mallorcito para juzgar) y si no lo son, tambien quiero que me quede claro, ahora bien si los de ps3 son de xbox,eso no hace más que sembrar la duda a cerca de la calidad de la version de ps3 .Sencillo que les cuesta poner videos de cada versión bien diferenciados y si no los ponen la siguiente pregunta es.... ¿Por que? Y todavia más, si rinde peor Ps3 o no lo saben hacer mejor los programadores , NO ES MI PROBLEMA. Los 70 euracos los voy a pagar, que menos que exigir información veraz y rendimiento como minimo igual o superior( ya que en teoria ps3 es más potente), además que ps3 no es Betty la fea, creo que debemos empezar ya a exigir un minimo de profesionalidad, que hemos pagado una buena pasta por la ps3 como para ir poniendo excusas, que si no se aprecia, que si diferencias minimas, que cojones...es que no tendrian que existir. Y este discurso lo digo desde las dudas , no me queda claro que los videos de ps3 lo sean y si no lo son...repito, quiero saberlo....

Vuelvo a repetir el mensaje....me gustaria saber si los videos que se postean de RDR de Ps3 pertenecen a ps3 o a xbox...no me queda claro.

Eso es lo que quiero yo, si pago 70 €, que me traigan el juego IGUAL o MEJOR, no un poquito inferior.
Tienes mucha razón en lo que has dicho.

Lo de los videos, yo creo que son todos de la 360 al menos, los in-game, por que se les vé los botones rojo, verde...
Villaran escribió:
Didi el iluminado escribió:Polémica entre ps3 y xbox 360.........en este juego.....Bueno quizas deberiamos empezar a preguntarnos si los videos que vemos del juego ,corresponden a xbox o a Ps3 . Si nos metemos en paginas para ver videos de ps3 de RDR , a mi no me queda claro a que plataforma pertenecen....Ayer me meti en 3d juegos para ver videos del juego y creo que son identicos en ambas plataformas...pero tampoco me gustaria que me tomaran el pelo y lo digo por que creo recordar que en el video de ps3 , en ciertos momentos ,se pide pulsar botones y esos botones creo yo, que corresponden a los de xbox(por los colores).....No me importa que sea inferior o superior, mira, este juego me lo pillo en Ps3,pero tampoco me gustaria que me tomaran por idiota. Si los videos son de ps3 quiero que me quede claro que lo son (que soy mallorcito para juzgar) y si no lo son, tambien quiero que me quede claro, ahora bien si los de ps3 son de xbox,eso no hace más que sembrar la duda a cerca de la calidad de la version de ps3 .Sencillo que les cuesta poner videos de cada versión bien diferenciados y si no los ponen la siguiente pregunta es.... ¿Por que? Y todavia más, si rinde peor Ps3 o no lo saben hacer mejor los programadores , NO ES MI PROBLEMA. Los 70 euracos los voy a pagar, que menos que exigir información veraz y rendimiento como minimo igual o superior( ya que en teoria ps3 es más potente), además que ps3 no es Betty la fea, creo que debemos empezar ya a exigir un minimo de profesionalidad, que hemos pagado una buena pasta por la ps3 como para ir poniendo excusas, que si no se aprecia, que si diferencias minimas, que cojones...es que no tendrian que existir. Y este discurso lo digo desde las dudas , no me queda claro que los videos de ps3 lo sean y si no lo son...repito, quiero saberlo....

Eso es lo que quiero yo, si pago 70 €, que me traigan el juego IGUAL o MEJOR, no un poquito inferior.
Tienes mucha razón en lo que has dicho.

Lo de los videos, yo creo que son todos de la 360 al menos, los in-game, por que se les vé los botones rojo, verde...

De momento los videos que yo he visto son de 360, ninguno de ps3,(porque en los gamplay de vida en el oeste sale los botones A-B ) pero es lo mismo de siempre se va ver igual....
Si tiene ps3 o 360 pues te la compras para la que vaya a sacar mas rendimiento y si solo tienes ps3 te la compras para esta.
Yo he jugado al final XIII, y si se supone que en 360 se ve peor que ps3, en ps3 toca casi la realidad,porque en 360 se veia de puta madre, y con este es mas de lo mismo, los que os compreis porque os gusta el juego no vais a notar nada, si lo comprais para ver los graficos, dientes y ratoncitos perez, mejor que no os gasteis ese dinero.
Dejad el tema de graficos que en todos los hilos es lo mismo de siempre.

Porcierto en el hilo de 360 tb lo han comentado, no os suena raro que tengamos un cooperativo cuando se dijo que el online (y tb sale en los videos) tendriamos desafios o minis misiones .. dnd suponiamos que podriamos robar bancos, ir de caza, etc... ami esto me suena mal
ruben_psp escribió:Porcierto en el hilo de 360 tb lo han comentado, no os suena raro que tengamos un cooperativo cuando se dijo que el online (y tb sale en los videos) tendriamos desafios o minis misiones .. dnd suponiamos que podriamos robar bancos, ir de caza, etc... ami esto me suena mal

Son misiones adicionales para el modo cooperativo, ya q sólo existía un modo libre con hasta 16 jugadores, pero estos DLC tendrán un pelín de argumento (supongo), aunq muy breve y básico.
me e enterado por personas q trabaja e el gam amigos mios q red dead redemption puede sorprendernos y salir una semana
antes osea pa la semna q viene eso me an dixo no se si verdad o mentira CREO Q NO ES MENTIRA PORQE LOS CONOSCO Y NO SUELEN MENTIRME PERO BUENO ...... me dijeron eso q el mensaje de reserva me lo mandarian antes de lo pensado asin me lo dijeron conqe ai dejo la cosa aver si es verdad. QUE OPINAIS?¿?
Es muy raro que salga antes, un par de días antes si, pero una semana :-? :-? :-?
xurrasco21 escribió:me e enterado por personas q trabaja e el gam amigos mios q red dead redemption puede sorprendernos y salir una semana
antes osea pa la semna q viene eso me an dixo no se si verdad o mentira CREO Q NO ES MENTIRA PORQE LOS CONOSCO Y NO SUELEN MENTIRME PERO BUENO ...... me dijeron eso q el mensaje de reserva me lo mandarian antes de lo pensado asin me lo dijeron conqe ai dejo la cosa aver si es verdad. QUE OPINAIS?¿?

Que que opinamos....TROLA DEL QUINCE, y que esa noticia sirve para hypearnos mas!!!! [+furioso]
Joder estoy viendo cada discursion que vamos [discu] , haber las dudas se disiparan cuando tengamos el juego yo dudas tengo pero pocas, vuelvo a repetir otra vez la version de PS3 sera calcada a la de 360 o casi calcada esto esta dicho por R*, no se porque ahora que si mejor que si peor... no lo entiendo.

Salu2.
juanito230186 escribió:
xurrasco21 escribió:me e enterado por personas q trabaja e el gam amigos mios q red dead redemption puede sorprendernos y salir una semana

Que que opinamos....TROLA DEL QUINCE, y que esa noticia sirve para hypearnos mas!!!! [+furioso]

Tres dias registrado en el foro y suelta este "confidencial", cuando aquí hay gente q trabaja directamente en este tipo de establecimientos y no dice nada ein?

Lo siento, pero no me lo creo...
La fecha oficial es el 18, y en europa el 21.

Yo no me lo creo, ya que yo soy de los de lo que oigo no me creo nada (tambien depende de quien) y de lo que veo me creo la mitad (aunque en este foro pique por culpa del hype XD ).

Salu2.
Weno despues de esperar tanto tiempo, ya quedan 15 dias [chulito] HYPEEEEEEEEE [+furioso]

PD: Contador de la version USA :D Yo lo tengo de pagina de inicio XD http://www.videogamecountdown.com/PLAYS ... Redemption
yo tampoco me lo creo pero ojala fuera verdad... yo sigo pensando que todavia quedan 15 dias para salida del juego!!!
Vaya trola chavalote.. [plas]

Buena noticia la descarga del modo cooperativo de forma gratuita. Seguro irán saliendo muchas más, porque pueden dar mucho juego en el online u offline, aunque veremos el precio por cada una.. [oki]

PD: Menos mal que acabó el debate de dientes de sierra, etc..
hispano90 escribió:Joder estoy viendo cada discursion que vamos [discu] , haber las dudas se disiparan cuando tengamos el juego yo dudas tengo pero pocas, vuelvo a repetir otra vez la version de PS3 sera calcada a la de 360 o casi calcada esto esta dicho por R*, no se porque ahora que si mejor que si peor... no lo entiendo.

Salu2.

Hombre, lo que mosquea es que sólo hayamos visto vídeos de Xbox 360 y no podamos comparar. Yo me lo quería pillar en PS3 porque tengo que renovar la cuenta Gold del Live y ahora mismo no me viene bien, pero al final seguramente caerá para Xbox 360. ¿Motivos? Que ya sé como es el juego en esa versión y todavía no sé si la versión de PS3 es igual o no. Qué queréis que os diga, por experiencia digo que los juegos multi están mejor optimizados en Xbox 360, y a veces las diferencias son más que notables. Si tenéis las dos consolas, y un juego funciona mejor en una de ellas (no sé, da menos tirones, las texturas son mejores, las canas del protagonista están mejor definidas), ¿os compraríais la versión peor optimizada? ¿Os compraríais FF XIII en PS3 o Xbox 360? Pues eso. Han salido  tropecientos mil vídeos de Xbox 360 (que se pueden ver en este mismo hilo), ¿qué pasa con la versión PS3?
pues seguramente sea por lo ke dices... porke la de ps3 no este tan bien optimizada....

es una jodienda para los ke solo tenemos una... pero bueno... lo mejor es conformarse con lo que se tiene y hacer como que los "enemigos" no existen :D jejejejeje
tengo 3 mensajes pero llevo desde q se abrio el hilo emhh lo q psaq no me gusta decir cosas por decir y lo e dixo porqe me lo an comentadoo yasta graciass
Canelita2 escribió:Han salido  tropecientos mil vídeos de Xbox 360 (que se pueden ver en este mismo hilo), ¿qué pasa con la versión PS3?

Yo tengo 6 videos en mi PS3 descargados de la store (creo que de la USA) y el juego se ve de escandalo, no creo que pongan esos videos siendo de Xbox360 [qmparto]
khaosjimena escribió:
Canelita2 escribió:Han salido tropecientos mil vídeos de Xbox 360 (que se pueden ver en este mismo hilo), ¿qué pasa con la versión PS3?

Yo tengo 6 videos en mi PS3 descargados de la store (creo que de la USA) y el juego se ve de escandalo, no creo que pongan esos videos siendo de Xbox360 [qmparto]

hombre nose ... pon la ps3 y el video de "vida en el oeste part 1" cuando esta haciendo el juego del cuchillo fijate en los botones que salen.... por lo menos en el de 360 se ven los botones.

Xurrasco alomejor lo que te han podio decir esque seguramente el juego le llege la semana que viene... pero es lo que dicen, raro es que se adelante 1 semana puede que un par de dias pero 1 semana, no lo creo aunque bueno alanwake se adelanto una semana xDD
Yo creo que no a salido ni un video de la ps3. Pero me da totalmente igual yo quiero que salga ya!!
Hola a todos,

He actualizado el primer post con algunos videos, personajes, animales e imágenes; También he indicado lo del DLC gratuito para el modo Coop.

Haciendo esto del Coop he visto una cosilla que quiero compartir, mirando las imágenes del online y su enlace de internet he visto que las que tienen un circulo naranja al lado del nombre que sale en la cabeza de los personajes se llaman siempre coop..........jpg, es una chorrada pero queda claro que esta ha sido la intención desde el principio, lo de hacerlo DLC será para que al usar el código quede invalidado si el juego es de segunda mano o pirata en el caso de 360.

Nada más, un saludo.

p.d: si cada personaje que sale nos da 5 misiones más la historia principal creo que estamos ante un juego mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.
bekiller escribió:Hola a todos,

He actualizado el primer post con algunos videos, personajes, animales e imágenes; También he indicado lo del DLC gratuito para el modo Coop.

Haciendo esto del Coop he visto una cosilla que quiero compartir, mirando las imágenes del online y su enlace de internet he visto que las que tienen un circulo naranja al lado del nombre que sale en la cabeza de los personajes se llaman siempre coop..........jpg, es una chorrada pero queda claro que esta ha sido la intención desde el principio, lo de hacerlo DLC será para que al usar el código quede invalidado si el juego es de segunda mano o pirata en el caso de 360.

Nada más, un saludo.

p.d: si cada personaje que sale nos da 5 misiones más la historia principal creo que estamos ante un juego mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.

Ojaláaaaa sea muyyyyyyyyyyy largo!! así tengo juego para 1 año! :D
tios dejad ya las discusiones de si se va a ver mejor en xbox 360 ( que seguro que es MINIMA la diferencia hasta apostaria que son identicas ), en los videos se ve CLARAMENTE los botones A y B de xbox 360 osea que los videos son de la version de xbox 360 lo que no se es porque ( que microsoft haya pagado a rockstar para que solo pongan videos de la version de xbox para que la gente se piense que la version de ps3 es peor yo que se, que simplemente a los de rockstar les apetezca poner videos de la version de xbox o que sea verdad y los videos sean de xbox porque se ve MINIMAMENTE mejor, puede ser cualquier cosa ) tambien que si los dientes de sierra, la verdad que eso es una tonteria, ademas el mapa por lo que se dice va ser GIGANTE, tambien se veran texturas malas, muchos bugs, etc... pero esque es NORMAL es un juego muy grande, exigis demasiado, de todas formas solo faltan 2 semanas, ya se verá en el juego completo, para los que los dientes de sierra y una diferencia minima de graficos son un motivo para no comprarse un juego esperad a que pongamos nuestras impresiones cuando tengamos el juego y decidid si lo quereis comprar o no, ya esta, dejad esas discusiones tontas porque creais un ambiente de mal rollo y encima os cabreais entre vosotros.

un saludo [bye] y a disfrutar de este juegazo ( solo 2 semanas [babas] )
PoDeR_NuTa escribió:
Ojaláaaaa sea muyyyyyyyyyyy largo!! así tengo juego para 1 año! :D

[oki]
Pues si a ti te dura un año, a mi me dura 3 jajajaja. Tengo el Assassins Creed 2 desde los reyes, y llevo el 60 % y eso que juego mucho, al igual que el GTA IV: Episodes from Liberty City, que me lo compre el mismo dia que salio y solo he jugado al TLAD y llevo un 50 %
Asi que RED DEAD REDEMPTION,... me durara hasta el 2011 [jaja]
14747 respuestas