› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zarke escribió:EL VIERNES EN GTTV GAMEPLAY RED DEAD REDEMPTION
http://www.gametrailers.com/video/episo ... s-tv/65242
Villaran escribió:
Veamos, el sombrero no es redondo de acuerdo, pero vamos, que coges una y tampoco es redondo al 100%
Ademas que estas viendo la imagen muy de cerca y estatica, cuando la veas en movimiento ni se notará
¿Y el pelo de que? jajaja, yo lo veo normal
Si se critica el trabajo con el sombrero o el pelo, pues tambien se puede aplaudir el trabajo que ha hecho con las facciones, o con las venas de las manos, etc... hombre, que son 6 años trabajando en esto, para que luego cojamos y critiquemos su trabajo...
Cuando jugemos, no nos daremos cuenta de nada de eso
yameli escribió:el juego en su version uk sabeis si va a venir en español?
yameli escribió:el juego en su version uk sabeis si va a venir en español?
Es que en TODOS los juegos se hace a base de rectas, no existe una tecnología actualmente para hacer cosas totalmente redondas, todo se hace mediante rectas que imitan cosas redondas, cuantas más rectas más parecido es a una línea curva.
EvilKurt escribió:Es que en TODOS los juegos se hace a base de rectas, no existe una tecnología actualmente para hacer cosas totalmente redondas, todo se hace mediante rectas que imitan cosas redondas, cuantas más rectas más parecido es a una línea curva.
Entonces si ya sabes eso como te quejas de lo mismo siempre! Si quieres inventa tu esa tecnologia magica que evite los dientes de sierra. Para conseguir un detallado como el de GOd of War III o Uncharted 2 qe no tenga dientes de sierra has de trabajar algo sobrehumano y tu lo sabes porque has visto el making of del god of war. En un juego con tanto mapeado y con tantas cosas a tener en cuenta como un sandbox, el que se vea un diente de sierra a los creadores al final ya estan tant quemados que lo permiten.
alfon1995 escribió:EvilKurt escribió:Es que en TODOS los juegos se hace a base de rectas, no existe una tecnología actualmente para hacer cosas totalmente redondas, todo se hace mediante rectas que imitan cosas redondas, cuantas más rectas más parecido es a una línea curva.
Entonces si ya sabes eso como te quejas de lo mismo siempre! Si quieres inventa tu esa tecnologia magica que evite los dientes de sierra. Para conseguir un detallado como el de GOd of War III o Uncharted 2 qe no tenga dientes de sierra has de trabajar algo sobrehumano y tu lo sabes porque has visto el making of del god of war. En un juego con tanto mapeado y con tantas cosas a tener en cuenta como un sandbox, el que se vea un diente de sierra a los creadores al final ya estan tant quemados que lo permiten.
Pero a ver, que yo no he criticado a los creadores por eso, solo que me jode que un juego tan esperando como éste, vaya a tener dientes de sierra cuando es algo que me molesta muchísimo, prefiero que las texturas estén menos definidas, a que tenga dientes de sierra, son super molestos, y, como ocurre en GTA, en ocasiones los fondos se ven casi como en PS2, y no quiero que pase lo mismo con el Red Dead, ya que quiero que mi experiencia no tenga pegas, y como digo, para mi es muy importante eso.
EvilKurt escribió:
Pues si quieres que tu experiencia no tenga pegas haces el juego tu.
alfon1995 escribió:EvilKurt escribió:
Yo ya es que flipo contigo macho, eres impresionante.
Tmac_1 escribió:alfon1995 escribió:EvilKurt escribió:
Yo ya es que flipo contigo macho, eres impresionante.
Yo estoy con EvilKurt, sera casualidad pero siempre que leo tus mensajes son criticando los graficos de los juegos. Me alegro mucho de no entender mucho del tema y no dejar de disfrutar un juego porque aparezca algun diente de sierra y alguna mala textura.
Pretender que en sandbox como GTA y RDR los graficos lleguen al nivel de Uncharted o God of War es pedir peras al olmo. Vamos la unica solucion que veo es criogenizarte (o como se diga) unos 10 años porque veo que exiges a todos los juegos unos graficos que hoy en dia no son posibles. Yo te aconsejo que si no te gusto el apartado gráfico del GTA no te compres RDR.
zarke escribió:EL VIERNES EN GTTV GAMEPLAY RED DEAD REDEMPTION
4N63L escribió:zarke escribió:EL VIERNES EN GTTV GAMEPLAY RED DEAD REDEMPTION
Pues yo, sintiendolo mucho, no pienso verlo. Quiero llegar al juego "argumentalmente" virgen y fliparlo desde que aparezca el logo de Rockstar.
Total, si he podido esperar 1 año entero puedo aguantar 15 dias.
alfon1995 escribió:No es que no me gusten los gráficos, es que me resultan molestos, y en ocasiones parece que estoy jugando a una PS2.
khaosjimena escribió:alfon1995 escribió:No es que no me gusten los gráficos, es que me resultan molestos, y en ocasiones parece que estoy jugando a una PS2.
Y luego parece que te apasiona Fallout 3 que es un juegazo pero gráficamente los he visto mejores incluso en PSP...
Sobre PS3 vs Xbox360... Pués yo en el único que he notado una pequeña diferencia es en Bayonetta y como comentais algunos comparandolos con lupa. De verdad que no entiendo a la gente que por una mala textura pongan el grito en cielo, el día que os arañen el coche/moto no quiero pensar de lo que sereis capaces.
Ahora, que me alegro de ser un "cegato" y pasarme la tarde jugando y disfrutando con una sonrisa que tener ojo de programador y estar deprimido por ver dientes de sierra.
alfon1995 escribió:No es que no me gusten los gráficos, es que me resultan molestos, y en ocasiones parece que estoy jugando a una PS2.
Didi el iluminado escribió:Polémica entre ps3 y xbox 360.........en este juego.....Bueno quizas deberiamos empezar a preguntarnos si los videos que vemos del juego ,corresponden a xbox o a Ps3 . Si nos metemos en paginas para ver videos de ps3 de RDR , a mi no me queda claro a que plataforma pertenecen....Ayer me meti en 3d juegos para ver videos del juego y creo que son identicos en ambas plataformas...pero tampoco me gustaria que me tomaran el pelo y lo digo por que creo recordar que en el video de ps3 , en ciertos momentos ,se pide pulsar botones y esos botones creo yo, que corresponden a los de xbox(por los colores).....No me importa que sea inferior o superior, mira, este juego me lo pillo en Ps3,pero tampoco me gustaria que me tomaran por idiota. Si los videos son de ps3 quiero que me quede claro que lo son (que soy mallorcito para juzgar) y si no lo son, tambien quiero que me quede claro, ahora bien si los de ps3 son de xbox,eso no hace más que sembrar la duda a cerca de la calidad de la version de ps3 .Sencillo que les cuesta poner videos de cada versión bien diferenciados y si no los ponen la siguiente pregunta es.... ¿Por que? Y todavia más, si rinde peor Ps3 o no lo saben hacer mejor los programadores , NO ES MI PROBLEMA. Los 70 euracos los voy a pagar, que menos que exigir información veraz y rendimiento como minimo igual o superior( ya que en teoria ps3 es más potente), además que ps3 no es Betty la fea, creo que debemos empezar ya a exigir un minimo de profesionalidad, que hemos pagado una buena pasta por la ps3 como para ir poniendo excusas, que si no se aprecia, que si diferencias minimas, que cojones...es que no tendrian que existir. Y este discurso lo digo desde las dudas , no me queda claro que los videos de ps3 lo sean y si no lo son...repito, quiero saberlo....
Vuelvo a repetir el mensaje....me gustaria saber si los videos que se postean de RDR de Ps3 pertenecen a ps3 o a xbox...no me queda claro.
Villaran escribió:Didi el iluminado escribió:Polémica entre ps3 y xbox 360.........en este juego.....Bueno quizas deberiamos empezar a preguntarnos si los videos que vemos del juego ,corresponden a xbox o a Ps3 . Si nos metemos en paginas para ver videos de ps3 de RDR , a mi no me queda claro a que plataforma pertenecen....Ayer me meti en 3d juegos para ver videos del juego y creo que son identicos en ambas plataformas...pero tampoco me gustaria que me tomaran el pelo y lo digo por que creo recordar que en el video de ps3 , en ciertos momentos ,se pide pulsar botones y esos botones creo yo, que corresponden a los de xbox(por los colores).....No me importa que sea inferior o superior, mira, este juego me lo pillo en Ps3,pero tampoco me gustaria que me tomaran por idiota. Si los videos son de ps3 quiero que me quede claro que lo son (que soy mallorcito para juzgar) y si no lo son, tambien quiero que me quede claro, ahora bien si los de ps3 son de xbox,eso no hace más que sembrar la duda a cerca de la calidad de la version de ps3 .Sencillo que les cuesta poner videos de cada versión bien diferenciados y si no los ponen la siguiente pregunta es.... ¿Por que? Y todavia más, si rinde peor Ps3 o no lo saben hacer mejor los programadores , NO ES MI PROBLEMA. Los 70 euracos los voy a pagar, que menos que exigir información veraz y rendimiento como minimo igual o superior( ya que en teoria ps3 es más potente), además que ps3 no es Betty la fea, creo que debemos empezar ya a exigir un minimo de profesionalidad, que hemos pagado una buena pasta por la ps3 como para ir poniendo excusas, que si no se aprecia, que si diferencias minimas, que cojones...es que no tendrian que existir. Y este discurso lo digo desde las dudas , no me queda claro que los videos de ps3 lo sean y si no lo son...repito, quiero saberlo....
Vuelvo a repetir el mensaje....me gustaria saber si los videos que se postean de RDR de Ps3 pertenecen a ps3 o a xbox...no me queda claro.
Eso es lo que quiero yo, si pago 70 €, que me traigan el juego IGUAL o MEJOR, no un poquito inferior.
Tienes mucha razón en lo que has dicho.
Lo de los videos, yo creo que son todos de la 360 al menos, los in-game, por que se les vé los botones rojo, verde...
ruben_psp escribió:Porcierto en el hilo de 360 tb lo han comentado, no os suena raro que tengamos un cooperativo cuando se dijo que el online (y tb sale en los videos) tendriamos desafios o minis misiones .. dnd suponiamos que podriamos robar bancos, ir de caza, etc... ami esto me suena mal
xurrasco21 escribió:me e enterado por personas q trabaja e el gam amigos mios q red dead redemption puede sorprendernos y salir una semana
antes osea pa la semna q viene eso me an dixo no se si verdad o mentira CREO Q NO ES MENTIRA PORQE LOS CONOSCO Y NO SUELEN MENTIRME PERO BUENO ...... me dijeron eso q el mensaje de reserva me lo mandarian antes de lo pensado asin me lo dijeron conqe ai dejo la cosa aver si es verdad. QUE OPINAIS?¿?
juanito230186 escribió:xurrasco21 escribió:me e enterado por personas q trabaja e el gam amigos mios q red dead redemption puede sorprendernos y salir una semana
antes osea pa la semna q viene eso me an dixo no se si verdad o mentira CREO Q NO ES MENTIRA PORQE LOS CONOSCO Y NO SUELEN MENTIRME PERO BUENO ...... me dijeron eso q el mensaje de reserva me lo mandarian antes de lo pensado asin me lo dijeron conqe ai dejo la cosa aver si es verdad. QUE OPINAIS?¿?
Que que opinamos....TROLA DEL QUINCE, y que esa noticia sirve para hypearnos mas!!!!
xurrasco21 escribió:me e enterado por personas q trabaja e el gam amigos mios q red dead redemption puede sorprendernos y salir una semana
hispano90 escribió:Joder estoy viendo cada discursion que vamos , haber las dudas se disiparan cuando tengamos el juego yo dudas tengo pero pocas, vuelvo a repetir otra vez la version de PS3 sera calcada a la de 360 o casi calcada esto esta dicho por R*, no se porque ahora que si mejor que si peor... no lo entiendo.
Salu2.
Canelita2 escribió:Han salido tropecientos mil vídeos de Xbox 360 (que se pueden ver en este mismo hilo), ¿qué pasa con la versión PS3?
khaosjimena escribió:Canelita2 escribió:Han salido tropecientos mil vídeos de Xbox 360 (que se pueden ver en este mismo hilo), ¿qué pasa con la versión PS3?
Yo tengo 6 videos en mi PS3 descargados de la store (creo que de la USA) y el juego se ve de escandalo, no creo que pongan esos videos siendo de Xbox360
bekiller escribió:Hola a todos,
He actualizado el primer post con algunos videos, personajes, animales e imágenes; También he indicado lo del DLC gratuito para el modo Coop.
Haciendo esto del Coop he visto una cosilla que quiero compartir, mirando las imágenes del online y su enlace de internet he visto que las que tienen un circulo naranja al lado del nombre que sale en la cabeza de los personajes se llaman siempre coop..........jpg, es una chorrada pero queda claro que esta ha sido la intención desde el principio, lo de hacerlo DLC será para que al usar el código quede invalidado si el juego es de segunda mano o pirata en el caso de 360.
Nada más, un saludo.
p.d: si cada personaje que sale nos da 5 misiones más la historia principal creo que estamos ante un juego mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.
PoDeR_NuTa escribió:
Ojaláaaaa sea muyyyyyyyyyyy largo!! así tengo juego para 1 año!