[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

The Guardian UK Previews Red Dead Redemption

Imagen

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... redemption

y esto del twitter:

Imagen

un saludo [bye]
eduardonavarroruiz escribió:The Guardian UK Previews Red Dead Redemption

Imagen

y esto del twitter:

Imagen

un saludo [bye]

quiere decir que hoy tendremos datos del DLC? no ha salido el juego y ya empiezan con los DLC.Y encima fijo que la semana que viene ya empezamos a ver a gente con la version "Sparrow" de la 360
Langdon escribió:

Imagen

y esto del twitter:

Imagen

un saludo [bye]

quiere decir que hoy tendremos datos del DLC? no ha salido el juego y ya empiezan con los DLC.Y encima fijo que la semana que viene ya empezamos a ver a gente con la version "Sparrow" de la 360

Imagen

Por cierto, me parece que voy a tener dinero para pillarmelo en PS3^^
Joder, como me jode que hablen de DLC cuando no salio el puto juego de los huevos ratataaaa ¿ caparán opciones del disco? , está generación es la generación DLC no la generación HD
* * Malk * * escribió:Joder, como me jode que hablen de DLC cuando no salio el puto juego de los huevos ratataaaa ¿ caparán opciones del disco? , está generación es la generación DLC no la generación HD

Quizas sea lo de las pistolas de oro, el traje, y esas cosas...
venga que quedan solo un par de semanitas para tener este juegazo!!
Teniendo en cuenta lo que hicieron con el DLC de GTA IV, confío mucho en éste.

Imagen

y esto del twitter:

Imagen

un saludo [bye]

Tanta informacion que tenemos ya... de aqui no me sorprendre mucho la cosa... :(
Ya hasta el dia 21 no voy a leer mas informacion del juego jajaja, que si no me lo voy a saber todo xD
Villaran escribió:

jaja eso es lo que hago yo, no leer, que luego pierde interes el juego
Tanta informacion que tenemos ya... de aqui no me sorprendre mucho la cosa... :(
Ya hasta el dia 21 no voy a leer mas informacion del juego jajaja, que si no me lo voy a saber todo xD
pues yo si el dlc es como el del gta4 bienvenido sera, sin lugar a dudas. por dlc asi, si merece la pena pagar. y de ser capitulos y tal, esperemos que no sean exclusivos temporarles
Yo lo que quiero es el juego ya mas tarde se puede hablar de los DLC XD , yo la ultima semana no voy a entrar al hilo porque sino... [mad]

Salu2.
Tranquilos es Alfon1985, si hay algo malo que decir ya se encarga el de hacerlo, sea vardad o no.
estoy en el tlf y no puedo ver si se ven o no, mañana mejor desde el ordenador, aunque alguno ya decís que no es así
Pues yo no he visto nada, yo los veo de lujo
Ahora que me fijo en la segunda foto se ve que el caballo lleva "provisiones" detras tuya, me pregunto si se podran usar y si podras seleccionar lo que quieras llevar en caso de si poder.

PD: No veo dientes de sierra.

Salu2.
hispano90 escribió:Ahora que me fijo en la segunda foto se ve que el caballo lleva "provisiones" detras tuya, me pregunto si se podran usar y si podras seleccionar lo que quieras llevar en caso de si poder.

PD: No veo dientes de sierra.

Salu2.

Seria un detalle bastante guapo, yo creo (CREO) que hay algunas cosas que no han dicho para que de bastante sorpresa asi que...ojala
Dientes de sierra?? .. donde ? como? , haciendo zoom a la imagen ? ..

A si veo yo hasta los pixeles de los helgahst en killzone 2 .

Incluso los malos hierbajos que crecen en gran paals de FFXIII .
Ami me encanta la primera foto :D
la primera foto es la hostia

PD:yo tampoco veo esos dientes de sierra
Si hombre, no véis los dientes de ajo al fondo de la primera foto, en la sierra!!! [burla2]
¡cómprate un monitor nuevo macho! cawento
Tengo una duda, el caballo como se lleva? Con los gatillos?
Hay que tener un ojo biónico para encontrar dientes de sierra, y más si tenemos en cuenta que son imágenes que tendrán un carro de filtros...

Lo que si he visto es alguna textura guarra, pero imagino que pasará lo mismo que con el GTA, muy de cerca cantará, pero a distancia normal y de lejos dan mucho el pego. Es por eso por lo que el poncho de primera línea me ha dolido ...

Imagen
Es posible que lo que aparece en el minuto 2:26 del video del multijugador (modo libre) sea una bicicleta a la derecha de la casa y al lado izquierdo un coche de epoca de esos que se frenaban con una palanca enorme ...en el video se ven claramente lo mismo estan de decorado que opinais :-?
Gawny escribió:Hay que tener un ojo biónico para encontrar dientes de sierra, y más si tenemos en cuenta que son imágenes que tendrán un carro de filtros...

Lo que si he visto es alguna textura guarra, pero imagino que pasará lo mismo que con el GTA, muy de cerca cantará, pero a distancia normal y de lejos dan mucho el pego. Es por eso por lo que el poncho de primera línea me ha dolido .]

Eso pasa en el 90% de los juegos y tu lo sabes .

Lo que no se puede venir a decir , es que esas capturas tienen dientes de sierra . Por que si le aplicamos zoom , ( como yo dije mas atrás ) podemos ver hasta los pixeles de killzone y los dientes de sierra de FFXIII . ( los pongo de ejemplo por ser unos de los techos graficos de esta consola ) . Pero a una distancia normal de imagen yo en esas fotos no veo nada .

Ahora , coincido contigo en una cosa . Son capturas con tropecientos filtros. Que luego realmente en tu consola , cuándo tu lo juegues , no se va a ver así . ( ellos te enseñan lo que tú esperas ver ) . Pero luego la realidad ingame , corriendo en una consola es bien distinta.
Asi es que muy posiblemente veamos bordes dentados , texturizados cutres , y todo lo que quieran decir los expertos del ojo bionico . Pero esto se debe fundamentalmente a dos cosas :

1° No se dan cuenta de que hacer un juego de tales dimensiones requiere un sacrificio grafico , ( ya veremos cuándo lleguen los del ojo bionico quejandose del pooping ) .

2º Han jugado pocos juegos de esta compañía , pretenden que un juego de tal magnitud de escenarios sea como FFXIII graficamente , cuándo sabemos de sobra por activa y por pasiva que Rockstar games no le da prioridad a los graficos en sus juegos , que se centran en otras muchas cosas antes que eso.

Pero vamos , esas capturas a dia de hoy , no tienen dentados . Como no amplies la imagen yo no se los veo . otra cosa será el juego acabado . ( lo digo por que ya me veo chorrocientos mil post de : clipping , pooping , esto es una mierda..)

Rockstar Rules !
Lo de los dientes no lo digo por las caras y los cuerpos y todo eso, si no por los fondos y algunas partes del escenario, aparte, me da más miedo porque estas fotos siempre suelen estar retocadas, y hay algunas cosas de los escenarios que no me gustan un pelo, al igual que alguna testurilla feucha de cerca. Lo digo porque he visto fotos parecidas de otros juegos, y el ver los fondos y demás tal cual los veo en esas fotos, es igual a grandes dientes de sierra en el fondo, que se van haciendo más grandes mediante te alejas (como en Ballad of Gay Tony)

Espero que le pongan antialiasing...
No hacía falta que justificases tus afirmaciones alfon1385, ha quedado claro que todo el mundo ve lo mismo que tu.

Gracias
Comorrr q tiene el juego diente de sierras, ah pues ya no me lo compro, no vaya ser que al cojerlo me corte o algo así.
pitering escribió:Comorrr q tiene el juego diente de sierras, ah pues ya no me lo compro, no vaya ser que al cojerlo me corte o algo así.

Chiste malo, pero este sarcasmo refleja a la perfección lo que pensamos muchos!
bekiller escribió:No hacía falta que justificases tus afirmaciones alfon1385, ha quedado claro que todo el mundo ve lo mismo que tu.

Gracias

Yo tampoco veo problemas con los dientes de sierra, y para justificarme os pongo una parte de la imagen aumentada 10 veces (tamaño original 1280x720), donde se ve lo q alfon ha visto, pero teniendo en cuenta q el reescalado de la TV q lo procese debe ser tan malo como el q aplica photoshop, y además sólo lo veríamos en ese tamaño en un proyector sobre una pantalla equivalente a 100 pulgadas, y dejando la imagen estática (en movimiento se aprecia peor).

Imagen

Alfon, por mi parte estás sólo en esto, pero puedo estar equivocado, y tampoco me pagan los de RS por defender su producto.

En ocasiones creo q pretendemos sacarle punta a todo, y deberíamos aplicar el refrán ese q dice q "vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el nuestro".

De todos modos todos estamos en nuestro derecho de marcarnos unos mínimos a la hora de invertir en juegos (como en cualquier otra cosa), y está claro q mis mínimos son menos restrictivos q los de otros, quizá porq he vivido los videojuegos desde q empezaron, donde los personajes se componían de 10 pixels (aquel pitfall de la Atari 2600).

PD: lo importante es q un videojuego nos divierta, y eso RS sabe hacerlo muy bien.

PD2: q no sea muy exigente no quiere decir q no tenga mi listón, q comprendo perfectamente la evolución q han sufrido los videojuegos en cuanto a calidad gráfica, pero tb se q RS no se caracteriza por conseguir los mejores gráficos, sino los mejores juegos.

Un saludo a todos.
Lo que no me ha gustado ha sido lo de los DLC... espero al menos, que sea lo de los caballos de guerra, las pistolas de oro, etc...
¿Puede ser eso?
Ademas que en el Game, ponia que con la edicion especial, te venia esos "DLC"...
Yo me e quedado muy flipao en una web si quereis os la paso que dicen (no se si vosotros lo habeis leido ya) que puedes disparar a los pj secundarios y lo matas (como en otros parecen superman y les rebotan las balas) si disparas a los cristales se rompen (no como en otros que salntan cachistos pero siguen intanctos o no se ve ni el agujero de la bala) y tambien que si disparas a una puerta no se queda tan nromal como en otros juegos si nos que se rompen .

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 4F5F3B401D

Eso por si os interesa CLARO ESTA [poraki]
alfon1995 escribió:Lo de los dientes no lo digo por las caras y los cuerpos y todo eso, si no por los fondos y algunas partes del escenario, aparte, me da más miedo porque estas fotos siempre suelen estar retocadas, y hay algunas cosas de los escenarios que no me gustan un pelo, al igual que alguna testurilla feucha de cerca. Lo digo porque he visto fotos parecidas de otros juegos, y el ver los fondos y demás tal cual los veo en esas fotos, es igual a grandes dientes de sierra en el fondo, que se van haciendo más grandes mediante te alejas (como en Ballad of Gay Tony)

Espero que le pongan antialiasing...

Ya estamos con alfon tirando mierda a el juego antes de que salga y total porque ha visto unos dientes de sierra.....en fin. Es decir Rockstar se esta currando un juegazo del oeste que mucha gente quiere y va a disfrutar y porque tenga malas texturas ya has de poner duda la calidad o decir que poco cuidan el juego.
Es verdad yo eso no lo entiendo osease esta todo wapo los videos pj etc y ara porque salganunos dientes de sierra tiene que estar mal cuidado puuafff
jeej, ir en barca a atacar :D (ojo, será un DLC esto, no sale en el juego de principio)
Imagen
elcle escribió:jeej, ir en barca a atacar :D (ojo, será un DLC esto, no sale en el juego de principio)
Imagen

:Ð Será broma ¿no?
Es que yo ultimamente me lo creo todo :Ð
Entonces el DLC irá enfocado al multiplayer...Algunos modos extras supongo. [snif]
elcle escribió:http://twitter.com/RockstarGames/status/13398279548

no, no es broma

[discu]
Pienso que no jajajaja, yo creo que mas bien es por lo de las armas y eso xD
Ademas, es muy raro que saquen DLCs antes de haberse sacado el juego...
Bueno, dientes de sierra a parte [+risas] , no creo que el apartado técnico vaya a ser el fuerte del mismo, o dicho de otro modo, es bastante complicado que un sandbox destaque en eso (ACII y poco más), ni falta que hace, es decir, hoy en dia un sadbox nextGen da el pego de una manera sobradisima, y por lo tanto, en lo que se tienen que esforzar es en una ambientación lograda, y una jugabilidad amena que invite a explorar el basto mapeado, y creo que de momento, este RDR no parece que vaya a fallar en ninguna de las 2... .
creo que le estais dando demasiada importancia a lo de los dientes de sierra... en unas fotos no podemos saber si va a haber o no dientes de sierra y como van a ser... No lo vamos a poder saber hasta tener el juego en nuestras manos!
8soviet8 escribió:
pitering escribió:Comorrr q tiene el juego diente de sierras, ah pues ya no me lo compro, no vaya ser que al cojerlo me corte o algo así.

Chiste malo, pero este sarcasmo refleja a la perfección lo que pensamos muchos!

pos a mi mujer al leerlo le hizo gracia, ofu killo que humor mas disparejo el tuyo.
Pd: bueno no la verdad q tampoco le hizo gracia.
No se, veo especulacion en ese enlace mas que otra cosa no?..... Yo me lo he reservado para PS3 y salvo que me digan que hay un cambio abismal en frame o yo que se...no creo que cambie la reserva a la de 360... .
Dudo mucho mucho que vaya a ser inferior a la de 360.

Salu2.
Si el es un port de Xbox 360 a PS3,pero dudo mucho que la diferencia sea apreciable,o al menos eso espero.
Enjoy
si es inferior al de 360 se la va a comprar quien yo se ;)
Two Dents escribió:si es inferior al de 360 se la va a comprar quien yo se ;)

No te preocupes que ya lo compro yo por ti

;-)
me parece que lo tendrias q comprar por mucha gente, no se si te llegara ;)
14747 respuestas