Gawny escribió:Hay que tener un ojo biónico para encontrar dientes de sierra, y más si tenemos en cuenta que son imágenes que tendrán un carro de filtros...
Lo que si he visto es alguna textura guarra, pero imagino que pasará lo mismo que con el GTA, muy de cerca cantará, pero a distancia normal y de lejos dan mucho el pego. Es por eso por lo que el poncho de primera línea me ha dolido .]
Eso pasa en el 90% de los juegos y tu lo sabes .
Lo que no se puede venir a decir , es que esas capturas tienen dientes de sierra . Por que si le aplicamos zoom , ( como yo dije mas atrás ) podemos ver hasta los pixeles de killzone y los dientes de sierra de FFXIII . ( los pongo de ejemplo por ser unos de los techos graficos de esta consola ) . Pero a una distancia normal de imagen yo en esas fotos no veo nada .
Ahora , coincido contigo en una cosa . Son capturas con tropecientos filtros. Que luego realmente en tu consola , cuándo tu lo juegues , no se va a ver así . ( ellos te enseñan lo que tú esperas ver ) . Pero luego la realidad ingame , corriendo en una consola es bien distinta.
Asi es que muy posiblemente veamos bordes dentados , texturizados cutres , y todo lo que quieran decir los expertos del ojo bionico . Pero esto se debe fundamentalmente a dos cosas :
1° No se dan cuenta de que hacer un juego de tales dimensiones requiere un sacrificio grafico , ( ya veremos cuándo lleguen los del ojo bionico quejandose del pooping ) .
2º Han jugado pocos juegos de esta compañía , pretenden que un juego de tal magnitud de escenarios sea como FFXIII graficamente , cuándo sabemos de sobra por activa y por pasiva que Rockstar games no le da prioridad a los graficos en sus juegos , que se centran en otras muchas cosas antes que eso.
Pero vamos , esas capturas a dia de hoy , no tienen dentados . Como no amplies la imagen yo no se los veo . otra cosa será el juego acabado . ( lo digo por que ya me veo chorrocientos mil post de : clipping , pooping , esto es una mierda..)
Rockstar Rules !