[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Trankimazin escribió:
Blue- Ray... :o

pero esk el juego tb sale para Xbox 360... y la xbox no tiene blue raid.... por eso lo pregunto. no por otra cosa.

amos k lo pregunto principalmente para saber si van a aprobechar bien la ps3 o si van a hacer un juego recortado como con GTA o como han hecho con Fallout3
hombre en realidad el tio esta trabajando, tanto como para pegarle, supongo que los de RS no le dejaran tirarse todo el tiempo que quiera probando el juego y para los de Hoby Consolas (la empresa que le paga) supone un gasto cada dia que se tira dandole al mando.
carmoons escribió:hombre en realidad el tio esta trabajando, tanto como para pegarle, supongo que los de RS no le dejaran tirarse todo el tiempo que quiera probando el juego y para los de Hoby Consolas (la empresa que le paga) supone un gasto cada dia que se tira dandole al mando.

David Martínez es uno de los mayores frikis en este mundillo, vamos una máquina virtual en cualquier situación y juego, lleva nosecuantos años jugando a diario toda clase de juegos un montón de horas al día.
Si lo ha pasado en 3 días enteros, eso quiere decir que para los gamers de nivel medio nos va a durar bastante.
Tened en cuenta q por el trabajo ha ido a saco con la historia, pero seguro q las secundarias habrá pasado por encima.

Aparte de ésto, os dejo nuevas fotos, o creo q son nuevas, vaya!!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[bye]
La persona que se dedica a analizar los juegos, no lo hace para divertirse, es trabajo. Y en tres días da para mucho, porque imagino que le habrá dedicado mínimo 10 horas al día (8 de curro y 2 de vicio xD) Se habrá terminado el hilo principal de la historia, y habrá jugado alguna secundaria, pero pensad que es trabajo y le tiene que cundir, asi que yo lo veo muy bien porque GTAIV tenía un trofeo de pasarselo en menos de 30h y si vas rápido te sobran más de 10h (y el juego es bastante largo)

PD: Yo me llamo david martinez xD
a mi dure 20 o 30 horas me va a durar hasta que salga el gears 3 gracias al modo libre y competitivo [360º]
Tengo poca memoria, pero sale en algún vídeo lo de los reflejos/destellos de las armas de los francotiradores?
Al parecer gameinformer le da un 9,75. :O :O
Gawny escribió:Trailer nuevo creo

http://www.youtube.com/watch?v=gOOZmPGoMWk

Este video es más chulo q el de hace unos días!!! Vaya pasada de juegorrrrrrrrrrrrrrrr!!! [babas] [babas]

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Gawny escribió:Trailer nuevo creo

http://www.youtube.com/watch?v=gOOZmPGoMWk

joder, JODER JODERR

Madre mía que pedazo de trailer, atentos a la BSO po que la de este juego creo que va a ser inolvidable.....Que ganas de que salga ya.....

PD: ¿Donde está la Review esa de Gmaeinformer?? en su página web la última review que han colgado si no me equivoco es la de Alan Wake
el video gameplay de Gametrailers es mañana,no?haber que nos enseñan,que tengo ganas de ver cosas nuevas [babas] [babas] [babas]
23mj escribió:Al parecer gameinformer le da un 9,75. :O :O

No me extrañaria en absoluto a pesar de que aun no tengo el juego logicamente.

@Gawny gracias por el video esta bien aunque un poco corto, creo que este era el video de las 12 XD

Salu2.
Bueno estoy en la seccion de Xbox360 pero me paso por aqui para dejaros un video nuevo :D

http://www.youtube.com/watch?v=iccvQxJrBKg
Draiker escribió:Bueno estoy en la seccion de Xbox360 pero me paso por aqui para dejaros un video nuevo :D

muchas gracias!!! con la musica de kill bill todavia mola mas, jejeje... que ganas de que llegue el 21 por dios!
Draiker escribió:Bueno estoy en la seccion de Xbox360 pero me paso por aqui para dejaros un video nuevo :D

que bien le queda esa cancion de Kill Bill,como mola XD XD
Madre mia y pensar q al principio este juego no me decia nada... y ahora cada vez q veo un video me gusta mas y mas XD
Pufffff que ganas de que llegue el día 21, que ganitas de tenerlo en mi poder.

Por cierto para los que lo hayáis reservado en zavvi, en el otro hilo del juego (el de dudas, reservas y demás) creo que alguien posteo un twiter de zavvi dciendo que el juego lo recibirían 3 o 4 días antes para que el 21 lo tuviéramos en casita.

Un saludo
Buah cada mas hipe madre mia, con lo que me encantan los rifles y revolveres de esa epoca :D, Por cierto en que nivel teneis pensado jugarlo? yo en dificil porque no le veo la gracia al apuntado automatico..y espero que en el online sean casi todas las partidas sin el...:p
Al parecer han colgado un nuevo video, pero en estos momentos, parece que debe estar saturado o no está disponible del todo. Os dejo en enlace: http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/91&ch=1&sd=0?ep=91&ch=1&sd=0

Ya queda menos compañeros.. [oki]
Los rezagados que no lo pillaron en zavvi.es o .com en su momento, en the hut con el codigo MM10 se queda el juego con gastos de envio incluidos 32,40 Libras, unos 36-37 euros.
A mi los videos la verdad es que me encantan pero ya se me empiezan a quedar un poco cortos y tengo mas ganas de mas y no me refiero a mas videos sino de jugarlo ya.

Traigo buenas noticias para mi XD parece ser que hoy tengo el cumple familiar y no lo haremos el dia 22 asique podre darle caña tambien el dia 22 (sabado) vaya viciada que me voy a echar [looco]

Salu2.
yo espero que zavvi nos lo envie unos dias antes y me llegue para el 21 . . . porque si no ese finde semana puedo matar a alguien jaja
Este es el video de Gametrailers

http://www.youtube.com/watch?v=D0DqcY7s6i0

Os aconsejo que no lo veais ya que no os vais a perder nada, pero hay partes del In-game, que son exclusivas y salen a la luz por 1º vez... No las he visto, solo he mirado las partes que ya salian en los trailers y eso... Asi que no es nada importante
no se si se ha comentado pero al ver esta foto del comisario:

Imagen

me ha recordado un huevo al enorme Jack Palance.

Imagen
Villaran escribió:Este es el video de Gametrailers

Os aconsejo que no lo veais ya que no os vais a perder nada, pero hay partes del In-game, que son exclusivas y salen a la luz por 1º vez... No las he visto, solo he mirado las partes que ya salian en los trailers y eso... Asi que no es nada importante

Genial... se ven cosas nuevas, no muchas pero no está mal.. Gracias Villaran.

El comisario es clavado a Jack Palance. [oki]
Pues yo no veo casi nada nuevo en el video que no se haya visto ya...

Yo quiero ver mas videos in game nuevos cojones XD
Villaran escribió:Este es el video de Gametrailers

Es buenisimo cuando le pilla el toro i sale volando, me recuerda al gta cuando te atropellan xDD
Villaran escribió:Imagen

McDonalds [babas]
mineroloco escribió:no se si se ha comentado pero al ver esta foto del comisario:

Imagen

me ha recordado un huevo al enorme Jack Palance.

Imagen

Hay muchos "homenajes" como el de Jack Palance en el juego. En los ultimos videos sale un personaje que es claramente Sam Elliot.

Imagen
Villaran escribió: Imagen

¡Mierda!, la rubia que está de espaldas hablando con el calvo es mi mujer... ¿Qué hace en Times Square si acabo de hablar con ella por teléfono y me ha dicho que está en el Mercadona haciendo la compra semanal?
Joer que bien de precio esta...lastima que aun no sepa para que consola piyarlo..porque de si luce mejor en una u otra no se sabe nah no??

Bueno sino supongo que habra otras posibilidades pa piyarlo mas adelante. ¬_¬

Lo que si se es que cae este mes seguro [+risas] [carcajad]
Canelita2 escribió:

¡Mierda!, la rubia que está de espaldas hablando con el calvo es mi mujer... ¿Qué hace en Times Square si acabo de hablar con ella por teléfono y me ha dicho que está en el Mercadona haciendo la compra semanal?

Estara dando una vuelta de 10 minutos xDD
Canelita2 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, habra ido a ver si estaba el juego por alli para traertelo [carcajad]
Me equivoque de hilo, perdon

salu2
(mensaje borrado)
esfinje escribió:Me equivoque de hilo, perdon

salu2

Aver si puedes con ese Freezer xD
mcalfaro escribió:
esfinje escribió:Me equivoque de hilo, perdon

salu2

Aver si puedes con ese Freezer xD

Es que tenia abiertas dos pestañas en Firefox y he posteado donde no tocaba XD

salu2
Villaran escribió:
Canelita2 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, habra ido a ver si estaba el juego por alli para traertelo [carcajad]

mola la foto, jajaja yo estuve cenando en la pizzeria justo del a lado del cartel. que recuerdos, lastima que lo bueno dure poco..........pero falta poco para disfrutar con el game. [qmparto]
Hey compañeros! Me voy a comprar el juego en la PS3 si o si, pero como el hype me puede, si me hago con una version de 360 unos dias antes, si quereis os digo mas o menos como va.

O me espero? Joder cuanto hype [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Hey compañeros! Me voy a comprar el juego en la PS3 si o si, pero como el hype me puede, si me hago con una version de 360 unos dias antes, si quereis os digo mas o menos como va.

No no jajajaja, si no vemos ni los videos ya xD
Estamos esperando a jugarlo nosotros jajajaja
Compratelo para la PS3 y lo juegas el mismo dia que nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Villaran escribió:
baronrojo2 escribió:Hey compañeros! Me voy a comprar el juego en la PS3 si o si, pero como el hype me puede, si me hago con una version de 360 unos dias antes, si quereis os digo mas o menos como va.

Compratelo para la PS3 y lo juegas el mismo dia que nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, es que el hype me puede!!!! xDD
baronrojo2 escribió:
Villaran escribió:

Joder, es que el hype me puede!!!! xDD

Que no te lea calita decir que te vas a "hacer con la versión 360 unos dias antes" que ya sabes como reacciona con el tema, aunque hoy por lo que se ve no estará para esas cosas despues de la feria [qmparto]

No dejes que el hype te lleve por el mal camino [angelito] y se paciente como todos [beer]
carmelero escribió:
Que no te lea calita decir que te vas a "hacer con la versión 360 unos dias antes" que ya sabes como reacciona con el tema, aunque hoy por lo que se ve no estará para esas cosas despues de la feria [qmparto]

No dejes que el hype te lleve por el mal camino [angelito] y se paciente como todos [beer]

Feria de Dos Hermanas??? xD

Escuchar esta obra de Morricone, uffff

http://www.goear.com/files/external.swf?file=a4e77c3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo llevo con el hype por las nubes hace dos meses xDD
Game Informer le da un 9,75/10 a Red Dead Redemption!!!
Yuluga escribió:Game Informer le da un 9,75/10 a Red Dead Redemption!!!

Pedazo de nota,apunta alto el juego...nunca mejor dicho XD

Y en que parte esta? estuve buscando en la pagina y no vi nada :(
GTpro escribió:

Y en que parte esta? estuve buscando en la pagina y no vi nada :(

Es de la revista de junio, así que lo más seguro es que no haya salido aún. Te dejo el link a las scans.

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1230844_s2170#p1720105885

El GTA IV recibió un 10 de la misma revista, así que ¿hay que tomarse la nota bien o mal? (pregunta retórica) Es una notaza, por lo que no creo que haya que ponerse a discutir.

Otra review, la revista GamesTM le da un 9.
http://www.nintendoeverything.com/38953/
14747 respuestas