[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Yakerton está baneado por "Troll"
La nota del gta iv fue comprada, ¿acaso todavia hay alguien que lo duda xD?
Yakerton escribió:La nota del gta iv fue comprada, ¿acaso todavia hay alguien que lo duda xD?

No es por nada, pero creo que el GTA IV, si no se llevara el 10, pues el 9.8...
Yo veo al GTA IV como un juego de referencia para los Sandbox, pero RED DEAD REDEMPTION lo va a superar [ginyo]
Villaran escribió:
Yakerton escribió:La nota del gta iv fue comprada, ¿acaso todavia hay alguien que lo duda xD?

Yo veo al GTA IV como un juego de referencia para los Sandbox, pero RED DEAD REDEMPTION lo va a superar [ginyo]

Es que se llevó un 98 de media en metacritic, y obviamente fue comprada, vamos eso es indudable. Que sí, que vale que está muy bien y todo lo que se quiera decir, pero sabéis lo que es un 98 en metacritic? Y sobre todo siendo un juego infinitamente inferior al anterior...
GTA IV fue un juego de 9- 9,2... el resto de la nota se debe a los billetes verdes, muy inferior al GTA San Andreas en cuanto a opcion y posibilidades...

... de este juego no puedo opinar pero por lo que se ha visto no me espero menos de 9 de todos los medios.
Villaran escribió:

No xDDDD

El gta iv esta bien, la historia es cojonuda, las misiones para la historia no, la ambientación buena, pero con fallos.
Es mas bien un conejillo de pruebas para la tecnología que se usara en futuros juegos, por decir algo así.

El gta iv se tendría que haber llevado un 8 y aire, eso de 10 o 9.2 ni de coña.
Yakerton escribió:
Villaran escribió:

No xDDDD

El gta iv esta bien, la historia es cojonuda, las misiones para la historia no, la ambientación buena, pero con fallos.
Es mas bien un conejillo de pruebas para la tecnología que se usara en futuros juegos, por decir algo así.

El gta iv se tendría que haber llevado un 8 y aire, eso de 10 o 9.2 ni de coña.

Bueno, a mi me gusto jajajajaja, lo que si he de decir, que me defraudo en algunos aspectos... pero eso se debe a casos como el de ahora con Red Dead Redemption, porque algunas paginas y/o usuarios, se inventan cosas que al final no son, y pues tambien me defraudara en algo... (espero que no)
Si ami también me gusto, pero eso no me ciega para decidir si es bueno o no.
ufff ya no sé que hacer para aguantar..... creo que voy a desempolvar el Red Dead Revolver de Ps2 xDDD a sí flipo todabia más cuando juegue al redemption jejeje.
Yakerton escribió:Si ami también me gusto, pero eso no me ciega para decidir si es bueno o no.

Pues a mi me dan bastante igual las notas, ya lo juzgare por mi mismo, y GTA IV decepciono por la merma en cuanto a sus posibilidades con repecto a lo visto en GTA: SA, pero es q es imposible competir contra DIOS [+risas] , y a mi me gusto bastante.
cloud_cato escribió:
Yakerton escribió:Si ami también me gusto, pero eso no me ciega para decidir si es bueno o no.

Pues a mi me dan bastante igual las notas, ya lo juzgare por mi mismo, y GTA IV decepciono por la merma en cuanto a sus posibilidades con repecto a lo visto en GTA: SA, pero es q es imposible competir contra DIOS [+risas] , y a mi me gusto bastante.

Yo tampoco digo que juzgue por las notas, que yo lo he jugado y me lo he pasado todo del juego, pero siendo un gta nuevo es peor que el SA, lo único bueno son las físicas, los gráficos(bueno....) y las misiones siempre son lo mismo, eres un asesino todo el día, si hasta sus expansiones TLAD y TBOGT son mejores, y son UNAS EXPANSIONES.

Dejemos gta ya XD
alfon1995 escribió:
Villaran escribió:

Es que se llevó un 98 de media en metacritic, y obviamente fue comprada, vamos eso es indudable. Que sí, que vale que está muy bien y todo lo que se quiera decir, pero sabéis lo que es un 98 en metacritic? Y sobre todo siendo un juego infinitamente inferior al anterior...

Opinion tuya y si lo puntuaron asi en todos los medios sera que se lo merece
GABCACHUS1 escribió:Opinion tuya y si lo puntuaron asi en todos los medios sera que se lo merece

Por supuesto, será porque se lo merecen y porque todos los usuarios chupamos teta aún...
yo pienso que el gta iV es un juego de 9... y el san andreas para mi fue de 10... el mejor juego de la saga en mi opinion... ahora tengo muchas esperanzas puestas en el read dead redemption y espero que se cumplan... a ver si tiene las mismas posibilidades que el san andreas...
A veces pienso que no tenéis criterio, de verdad. GTA IV es un juego buenísimo, pero más parco en posibilidades que el San Andreas, y por eso lo ponéis a bajar de un burro. Tiene detalles absolutamente geniales y técnicamente es genial, pero no perfecto, por el framerate en determinados momentos y algunos fallos en la carga de los modelados y texturas. Pero es un juego genial y punto. Si queréis San Andreas jugad al San Andreas, no sé por qué queréis que se haga otro San Andreas.

Villaran escribió:Escuchar esta obra de Morricone, uffff

http://www.goear.com/files/external.swf?file=a4e77c3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esa música es soberbia. Es con la que arranca Metallica en todos sus conciertos. Yo ya la asocio con grandes momentos para siempre. Tiene pinta de que la BSO del RDR irá por otros derroteros, pero no creo que defraude en absoluto.

PD: Por cierto, esa página es del amigo de un amigo de un amigo mío XDDD
Suena a coña, pero es cierto.

Saludos.
jay1661 escribió:A veces pienso que no tenéis criterio, de verdad. GTA IV es un juego buenísimo, pero más parco en posibilidades que el San Andreas, y por eso lo ponéis a bajar de un burro. Tiene detalles absolutamente geniales y técnicamente es genial, pero no perfecto, por el framerate en determinados momentos y algunos fallos en la carga de los modelados y texturas. Pero es un juego genial y punto. Si queréis San Andreas jugad al San Andreas, no sé por qué queréis que se haga otro San Andreas.

Hombre, si en una saga en vez de ampliar las posibilidades, las reducen pues...

En GTA IV no se puede hacer nada salvo las misiones, no te puedes divertir haciendo el gilipollas como pasaba en San Andreas, las misiones son todas iguales, de matar a gente o llevar algún vehiculo a algún sitio, las armas son escasas, los gráficos están mas o menos bien, pero tiene bastantes fallos.
Vale, entonces lo mejor habría sido que RockStar no hubiese hecho el San Andreas, así vivirían más tranquilos de cara al futuro...
[+risas]
O no seras tu el que no tiene criterio?

Digo porque si encuentras logico que hagan un juego con tantas posibilidades y al siguiente quiten una gran parte de ellas.... el GTA IV es una representacion genial de la ciudad, dio un gran salto en las fisicas y tiene una historia muy buena, nadie discute eso, un juegazo de 9 o mas.... pero como sandbox quedo a deber muchisimo, fue una depcion para muchos la perdida de opciones y novedades, de paso las misiones... el mismo tipo de mision de GTA3, no innovaron en nada.

No quiero echar mas leña al fuego del debate del GTA, solo no me parece decir que lo demas no tienen criterio por no estar de acuerdo con el 10 que se le dio a este juego en varios sitios.

ya hablando de este juego que tantas cosas paralelas a la mision principal y secundarias se podran hacer???... estaria bien carreras de caballo, competencias de tiro, rodeo atrapando ganado con sogas o montar toros salvajes, etc se me vienen un monton de posibilidades a la cabeza XD
Mis dos centavos:

RDR sacará entre 90 y 95 en metacritic. La predicción que hice del Heavy Rain no me salió muy acertada así que igual vuelvo a pinchar en hueso. Esperemos que no porque estoy deseando hacerme con una copia y disfrutar con los duelos, prostitutas y chicanos.

Alfon95: si crees que todas las reviews del GTA4 no son fruto de un análisis honesto de los redactores te recomiendo que dejes de leer reviews y consultar metacritic desde ya mismo porque lo que vale para rockstar y GTA4 vale para, por ejemplo, Lost Planet 2 y Capcom (70) o Assassin's Creed y Ubisoft (81), claro que quizás este último no es el mejor ejemplo teniendo en cuenta la polémica con la segunda parte.

Todo esto te lo digo desde el respeto y espero que no me mandes a chupar teta o me trates de ingenuo.
Parece que os da miedo la nota que pongan a RDR unas revistas...
Lo tengo muy claro, soy el único crítico al q haré caso en el momento q tenga el juego en casa! Mis ojos serán el jurado y mi nota será la única válida en el juego!
jay1661 escribió:A veces pienso que no tenéis criterio, de verdad. GTA IV es un juego buenísimo, pero más parco en posibilidades que el San Andreas, y por eso lo ponéis a bajar de un burro. Tiene detalles absolutamente geniales y técnicamente es genial, pero no perfecto, por el framerate en determinados momentos y algunos fallos en la carga de los modelados y texturas. Pero es un juego genial y punto. Si queréis San Andreas jugad al San Andreas, no sé por qué queréis que se haga otro San Andreas.

A ver si el que no tiene criterio eres tú. No solo perdió más del 99% de posibilidades del San Andreas, si no que además, TODAS las misiones eran jodidamente iguales "ve allí y mata a ese tipo, ve allí y mata a ese otro..." todo el rato igual, y la cosa es que ni siquiera variaba la forma en la que matabas a los tipos salvo en misiones ocasionales. Técnicamente era malo, lo único que le salvaba eran esas acojonantes físicas, pero el hecho de que mejorara muchísimo gráficamente al San Andreas no le convierte en un juego técnicamente bueno.

Y me hace gracia que digas que no tenemos criterio y digas "Pero es un juego genial y punto" Va a petar la página de la cantidad ingente de argumentos que nos ofreces.

En lo único que mejora a San Andreas es en los tiroteos, en el guión y obviamente en los gráficos.

Alfon95: si crees que todas las reviews del GTA4 no son fruto de un análisis honesto de los redactores te recomiendo que dejes de leer reviews y consultar metacritic desde ya mismo porque lo que vale para rockstar y GTA4 vale para, por ejemplo, Lost Planet 2 y Capcom (70) o Assassin's Creed y Ubisoft (81), claro que quizás este último no es el mejor ejemplo teniendo en cuenta la polémica con la segunda parte.

Por? La pasta es la pasta, seguramente GTA IV pagara más que Lost Planet o Assassin's Creed (que también compró a algunos, como Meristation, que incluso tras unos meses después eliminaron el análisis, sospechoso, no?
Podeis dejar de hablar del GTA?
baronrojo2 escribió:Podeis dejar de hablar del GTA?

Pero si este es un hilo del nuevo GTA, y ademas están argumentando sus respuestas a pesar de tener dientes de sierra el juego, ¿no? Imagen

Ya falta menos para que salga este juego que promete ser un juegazo [babas]
yo creo que el gran problema es que la crítica se ha acostumbrado a poner notas muy altas. Hay juegos de 7 que no merecen el aprobado y de los de 10 ninguno merece el 10. Los suspensos no deberían ni haber salido XD.

Las notas son como el uso que se le da a los porcentajes inventados (exageraciones ambos). Según alfon1995 el gtaIV perdió más del 99% de posibiliades con respecto al san andreas, con lo que deduzco que en el GTAIV no se puede ni andar. Todos exageramos, yo incluido (acabos de decir todos...) [sonrisa]
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Podeis dejar de hablar del GTA?

Pero si este es un hilo del nuevo GTA, y ademas están argumentando sus respuestas a pesar de tener dientes de sierra el juego, ¿no? Imagen

Claro que si Imagen
esto empieza a ser un manual de como destrozar un hilo oficial.
Lejump escribió:el GTA IV es una representacion genial de la ciudad, dio un gran salto en las fisicas y tiene una historia muy buena, nadie discute eso, un juegazo de 9 o mas....

alfon1995 escribió:En lo único que mejora a San Andreas es en los tiroteos, en el guión y obviamente en los gráficos.

A ver, si lo estáis diciendo aquí. Ya digo que parece que lo mejor hubiera sido no haber hecho San Andreas, porque a los siguientes les cae el peso del éxito del San Andreas. Espero que luego no descalifiquéis a RDR porque tenga menos opciones o posibilidades que San Andreas, porque estoy convencido de que será así (lo de las posibilidades). Y en caso de que no lo hagáis no entiendo por qué habría de diferenciarse RDR de GTAIV y no echarle mierda también.

A eso venía lo del criterio que decía, no era un insulto gratuito de ninguna de las maneras. Yo siempre voy de buen ánimo en los foros.

korchopan escribió:yo creo que el gran problema es que la crítica se ha acostumbrado a poner notas muy altas. Hay juegos de 7 que no merecen el aprobado y de los de 10 ninguno merece el 10. Los suspensos no deberían ni haber salido XD.

Las notas son como el uso que se le da a los porcentajes inventados (exageraciones ambos). Según alfon1995 el gtaIV perdió más del 99% de posibiliades con respecto al san andreas, con lo que deduzco que en el GTAIV no se puede ni andar. Todos exageramos, yo incluido (acabos de decir todos...) [sonrisa]

De acuerdo contigo.

Cambiando el discurso, ya queda poquito. La semana que viene se supone que sale el vídeo ése de 30 minutos hecho con el motor del juego, ¿no? Lo que no sé es si lo colgarán directamente en Internet o qué. Me suena que salía en una televisión de USA. Corregidme si me equivoco.

Saludos.
yo tambien tengo muchas ganas de ver el video de 30 min con el motor grafico de juego... la verdad es que no se donde sale... aunque de lo que realmente tengo ganas es de qe llegue ya e 21 y lo podamos tener todos... a ver si con suerte lo podemos conseguir por lo menos un dia antes, no?? jeje
txikito83 escribió:yo tambien tengo muchas ganas de ver el video de 30 min con el motor grafico de juego... la verdad es que no se donde sale... aunque de lo que realmente tengo ganas es de qe llegue ya e 21 y lo podamos tener todos... a ver si con suerte lo podemos conseguir por lo menos un dia antes, no?? jeje

video de 30 minutos? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,Donde y cuando?
Tengo una pregunta, el prota puede pegar puñetazos y patadas o solo puede atacar con un arma en la mano?

es que en los videos no he visto nada de eso, :-?
Vamos a ver esta claro que la nota del GTA IV se compro ya que en lo unico (en mi opinion) que superaba a el GTA SA era en graficos y fisicas, eso de que el GTA IV es un juego de 8 no estoy de acuerdo para mi es un juego de 9 la historia es muy buena y otros aspectos tambien, en lo unico que yo creo que falla es en que las misiones son por lo menos para mi gusto algo malillas y tambien el ofrecer menos posibilidades que el GTA SA. Yo juego bueno mejor dicho jugaba al GTA SA hasta que se me jodio la PS2 sino lo seguiria jugando.

PD: Voy a ver el video ese del RDR de 10 minutos que habeis puesto.

Salu2.
kain y me levantein escribió:Tengo una pregunta, el prota puede pegar puñetazos y patadas o solo puede atacar con un arma en la mano?

yo si he visto como coje a un enemigo y lo tira al suelo para despues hacerle un lavado de cara a puño pelao. Luego tambien he visto cuchillos arrojadizos y cuchillo para apuñalar por la espalda. Asi que en el gamplay de combate vamos a estar servidos y esto se traduce en horas y horas de diversion en el multi matando a tus enemigos de diversas formas.
Langdon escribió:
txikito83 escribió:yo tambien tengo muchas ganas de ver el video de 30 min con el motor grafico de juego... la verdad es que no se donde sale... aunque de lo que realmente tengo ganas es de qe llegue ya e 21 y lo podamos tener todos... a ver si con suerte lo podemos conseguir por lo menos un dia antes, no?? jeje

video de 30 minutos? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,Donde y cuando?

Yo he leido que la semana que viene sale el video... donde?? pues ahora mismo no me acuerdo pero seguro que cuando salga lo sabremos... lo que si tengo claro es que sale la semana que viene!!! nos va a venir bien mientras esperamos al 21 de mayo!!
El video de 30 minutos creo que era en la Fox, por cierto yo en la TV aun no e visto publicidad del juego vosotros la habeis visto?, los analisis del juego por aqui seguramente los haran el 16 mayo mas o menos.

Salu2.
Que va, todavia no he visto ningun anuncio... ya a falta de 2 semanas se tiene que ver como pasa con otros juegos.
Hispano90, ¿vas a ver el video de 30 minutos? jajajaja
hispano90 escribió:El video de 30 minutos creo que era en la Fox, por cierto yo en la TV aun no e visto publicidad del juego vosotros la habeis visto?, los analisis del juego por aqui seguramente los haran el 16 mayo mas o menos.

Salu2.

yo tampoco he visto anuncio en la tele y creo que ya deberia ser hora de que saliera algo... me acuerdo que con el gtaIV empezaron los anuncios un par de semanas por lo menos antes de que saliera!
Habeis visto algun video de al version de ps3?? Es que soy de esos que analizan hasta el último frame para ver qué versión es mejor. Y me sorprende que no haya salido ningún sólo video de la versión de ps3.

DEW!!
paulcarrack escribió:Habeis visto algun video de al version de ps3?? Es que soy de esos que analizan hasta el último frame para ver qué versión es mejor. Y me sorprende que no haya salido ningún sólo video de la versión de ps3.

DEW!!

Porque será un cutreport, le pese a quien le pese, como pasó con GTA IV.

No se por qué la gente se enfada con ese tema, cuando lo más probable es que sea así, yo soy el primero al que no le gustaría que ocurriera eso, pero es lo más probable.
alfon1995 escribió:
paulcarrack escribió:Habeis visto algun video de al version de ps3?? Es que soy de esos que analizan hasta el último frame para ver qué versión es mejor. Y me sorprende que no haya salido ningún sólo video de la versión de ps3.

DEW!!

No se por qué la gente se enfada con ese tema, cuando lo más probable es que sea así, yo soy el primero al que no le gustaría que ocurriera eso, pero es lo más probable.

Joer macho llevas un flame continuo al gta, eh? y encima en este hilo... parece que te pusieron una pistola en la cabeza para que lo compraras.
reketekui escribió:
alfon1995 escribió:

DEW!!

Joer macho llevas un flame continuo al gta, eh? y encima en este hilo... parece que te pusieron una pistola en la cabeza para que lo compraras.

No se le tomes a mal, es su forma de ser y si te deja más tranquilo lo hace con prácticamente todos los juegos a pesar de que esté deseando catarlos XD

Esperemos que ambas versiones sean iguales y si alguna es peor que sea lo mínimo posible. En cualquier caso todos disfrutaremos del juego por igual [rtfm]
reketekui escribió:
alfon1995 escribió:

DEW!!

No es flame, es la pura realidad. Aparte de que GTA IV fue el juego más esperado de mi vida, pero es que es un cutreport de Xbox 360, es la realidad...
Pues espero que no sea un cutre port porque si es así mando a tomar por cul.. a este juego y a Rockstar para siempre.
Tios , se que no viene a cuento , pero bueno xd , resulta que estaba preocupado , porque desde hace 1 semana e habia dejado de hypear el juego. De repente!!! , no se , alomejor fue por jugar al super street figther( me gustan mucho los juegos de peleas XD )pero bueno paso a relatar lo que me pasó
Este viernes , venia de con mis colegas en autobus de dar una vuelta por sevilla , estabamos en la parte de atras y no habia nada de que hablar , asique derrepnte mi colega Enrike se saco el Ipone y nos enseño un minijuego que se bajó , que es un muestrario de armas , y tu con la pantalla tactil podias disparar , cargar el arma y demas cosas con el arma que elijieras de ahí ...pues bien , me dejo a mi el minijuego y viendo las armas encontré un revolver de la epoca del oeste , un peacemaker y vi que le podias meter las balas una a una en el tambor , asique pense ..wuajajajajaj y metí una única bala y gire el tambor , se lo dije a mis colegas y nos echamos unas risas haciendo una ruleta rusa de camino a Tomares XD .Os lo digo, despues de eso , me ha vuelto a entrarr el hype de nuevo y no se porque , porque el minijuego era una completa gilipoyez jajajajaj.
VIVA EL RED DEAD REDEMPTION !!!! ya queda menos y.. perdonad por la parrafada pero .. , no se , me parecia mas interesante que hablar de lo del cutreport .No os preocupeis chicos , ya vereis como seran exactamente iguales ;)
No creo que pueda ver el video de 30 minutos ya que no tengo para ver la Fox (no le llega ni a mi familia ni a mi para pagarlo XD ), creia que era el unico que aun no habia visto un anuncio del juego en la TV creo que deberian de empezar a ponerlos ya.

alfon1995 escribió:Porque será un cutreport, le pese a quien le pese, como pasó con GTA IV.

Bueno es tu opinion alfon1995 pero creo que te estas equivocando, ya que si R* dijo que ambas versiones serian iguales o muy similares ya que ahora han experimentado mas con PS3 y la sabrian aprovechar mejor, yo por lo menos me lo creo, esto que te voy a decir no lo digo de mal rollo pero creo que te vas a tragar tus propias palabras o a lo mejor puede que me trague yo las mias, pero creo que sera lo primero que dije ya lo veremos cuando tengamos el juego.

Salu2.
GTpro escribió:Pues espero que no sea un cutre port porque si es así mando a tomar por cul.. a este juego y a Rockstar para siempre.

Bueno, si es un cutreport o no es una putada, pero no va a ser motivo para que no me lo compro. Bioshock 1 y 2 son los peores port que he visto en mi vida, pero eso no quita que me parezcan grandes juegos (sobre todo el primero) y que me los compre aún sabiendo que lo son.

Bueno es tu opinion alfon1995 pero creo que te estas equivocando, ya que si R* dijo que ambas versiones serian iguales o muy similares ya que ahora han experimentado mas con PS3 y la sabrian aprovechar mejor, yo por lo menos me lo creo, esto que te voy a decir no lo digo de mal rollo pero creo que te vas a tragar tus propias palabras o a lo mejor puede que me trague yo las mias, pero creo que sera lo primero que dije ya lo veremos cuando tengamos el juego.

Salu2.

Pues, espero tener que tragarme mis palabras.
hispano estoy contigo, creo que seran iguales
baronrojo2 escribió:hispano estoy contigo, creo que seran iguales

Baron nosotros problema 0 tenemos la Xbox
Serhus escribió:
kain y me levantein escribió:Tengo una pregunta, el prota puede pegar puñetazos y patadas o solo puede atacar con un arma en la mano?

yo si he visto como coje a un enemigo y lo tira al suelo para despues hacerle un lavado de cara a puño pelao. Luego tambien he visto cuchillos arrojadizos y cuchillo para apuñalar por la espalda. Asi que en el gamplay de combate vamos a estar servidos y esto se traduce en horas y horas de diversion en el multi matando a tus enemigos de diversas formas.

Oye , me puedes poner ese video XD gracias
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:hispano estoy contigo, creo que seran iguales

Baron nosotros problema 0 tenemos la Xbox

xDDD

Pero este original, si es 1 kk el online y va mal, lo vendere...y ya sabes

Espero equivocarme
Lo que si que hay que decir, le pese a quien le pese, es que algo raro hay para que no hayan sacado ningún vídeo de la versión de PS3...¿habrá pagado algo microsoft?

Lo que no entiendo alfon, es por qué lo comparas con GTA en vez de con otro juego del estudio. El Midnight Club tenia diferencias pero no muy notables entre versiones, y con el tiempo es de suponer que habrán podido solucionar esos problemas para sus juegos futuros.
Bueno, dentro de un par de semanas ya lo tendréis algunos dentro de la consola, yo me voy a esperar a ver que comenta la gente sobre la versión de PS3, que como dicen por ahí arriba, puede que sea un port warrete de la Xbox360, y como que paso xD

Por cierto, ¿esta gente de R* usan twitter no? ¿Alguien le puede preguntar que resolución REAL tendrá el juego? (yo es que no entiendo de estas cosas de twitter y eso XD ) Dudo que respondan, pero por probar...
14747 respuestas