Tios , se que no viene a cuento , pero bueno xd , resulta que estaba preocupado , porque desde hace 1 semana e habia dejado de hypear el juego. De repente!!! , no se , alomejor fue por jugar al super street figther( me gustan mucho los juegos de peleas
)pero bueno paso a relatar lo que me pasó
Este viernes , venia de con mis colegas en autobus de dar una vuelta por sevilla , estabamos en la parte de atras y no habia nada de que hablar , asique derrepnte mi colega Enrike se saco el Ipone y nos enseño un minijuego que se bajó , que es un muestrario de armas , y tu con la pantalla tactil podias disparar , cargar el arma y demas cosas con el arma que elijieras de ahí ...pues bien , me dejo a mi el minijuego y viendo las armas encontré un revolver de la epoca del oeste , un peacemaker y vi que le podias meter las balas una a una en el tambor , asique pense ..wuajajajajaj y metí una única bala y gire el tambor , se lo dije a mis colegas y nos echamos unas risas haciendo una ruleta rusa de camino a Tomares
.Os lo digo, despues de eso , me ha vuelto a entrarr el hype de nuevo y no se porque , porque el minijuego era una completa gilipoyez jajajajaj.
VIVA EL RED DEAD REDEMPTION !!!! ya queda menos y.. perdonad por la parrafada pero .. , no se , me parecia mas interesante que hablar de lo del cutreport .No os preocupeis chicos , ya vereis como seran exactamente iguales