[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

No se si esto estaba puesto, pero en subforo de 360 un user ha colgado esta noticia que es bastante curiosa:

NesKy escribió:Notición para subir aun mas si cabe el hype. El próximo sábado 15 de mayo se emitirá un corto (por decir algo) de 30 minutos con cinematicas integras de RDR dirigido conjuntamente por Rockstar y John Hillcoat Helms (The Proposition,The Road).

La verdad que como ya he comentado allí, estas promociones en plan cinéfilo como el corto de ACII o la serie de Bright falls de alan Wake, me parecen la leche, demuestran lo mucho que ha cambiado el videojuego XD
Los contenidos de la edición limitada son mejoras para el online? En caso de ser así, estas se podran desbloquear en la edición normal jugando no? Supongo que sera algo parecido al BC2. Si son para el online lo más seguro es que me pille la coleccionista XD, así parto con un poco de ventaja, aunque veo mal estas cosas... deberia de tratarse de contenidos exclusivos o skins, no veo justo que den ventaja en el online, y menos aun pagando.

Y el skins que dan es este no? http://www.youtube.com/watch?v=36cVCHsfuf8 Pero sera exclusivo o también se podra desbloquear jugando?

Gracias de antemano.

Saludos
Joder menos mal que yo no e leido el preanalisis de Meri, lo que si que me e fijado en un video de los ultimos que salio es como el viento cuando hay tormenta mueve el pelo de Marston, es brutal no lo mueve dependiendo de la intensidad del viento en ese momento y es 100% realista a mi me dejo... :O :O y las tormentas son brutales ya me las imagino [babas] ya solo quedan 11 dias para tenerlo.

Salu2.
Putada, en GAME de Valencia ya no puedo reservar la coleccionista...me han hecho una pre-reserva por si les llegasen mas...pf, y en la web no esta tampoco xD

Asi que espero que al opencor de mi calle les traigan la coleccionista, y si no, almenos que este el 21 para comprar
baronrojo2 escribió:Putada, en GAME de Valencia ya no puedo reservar la coleccionista...me han hecho una pre-reserva por si les llegasen mas...pf, y en la web no esta tampoco xD

Asi que espero que al opencor de mi calle les traigan la coleccionista, y si no, almenos que este el 21 para comprar

Que dices,ya no se pueden reservar las E.E?? [+furioso] ,Yo todavia no e reservado ninguna y es verdad en la web de Game no esta...................... [buuuaaaa] y ahora que hago [decaio]
camploy escribió:
baronrojo2 escribió:Putada, en GAME de Valencia ya no puedo reservar la coleccionista...me han hecho una pre-reserva por si les llegasen mas...pf, y en la web no esta tampoco xD

Que dices,ya no se pueden reservar las E.E?? [+furioso] ,Yo todavia no e reservado ninguna y es verdad en la web de Game no esta...................... [buuuaaaa] y ahora que hago [decaio]

Mira a ver en tu opencor cercano o algo, solo me queda esa esperanza...

De todas formas en GAME te pueden hacer una pre-reserva por si acaso les llegan mas o algo ;)
baronrojo2 escribió:
camploy escribió:

Mira a ver en tu opencor cercano o algo, solo me queda esa esperanza...

De todas formas en GAME te pueden hacer una pre-reserva por si acaso les llegan mas o algo ;)

No hay suerte,hace 2 minutos e llamado a Game de velez malaga y me han dicho que ya no se puede,que han activado una nueva edicion con 2.000 puntos de regalo y tampoco me pueden hacer la pre-reserva por si acaso [noop]
La edicion coleccionista por cuanto sale?
SCM_MURCIA escribió:La edicion coleccionista por cuanto sale?

70€
SCM_MURCIA escribió:La edicion coleccionista por cuanto sale?

Pues si no me equivoco por lo mismo que la normal..............

Ya me he quedado son el skin de asesino [reojillo] ,la ilusion que me hacia ami ir con el parchecito en el ojo de malo maloso cabalgando con mi caballo cawento
Solo quedan 11 dias para poder tenerlo ya [babas]

salu2
Creo que lo unico que ofrece algo de ventaja son las pistolas de oro,te dan algo mas de fama y bueno el caballo claro.
El resto es solo personajes que seguramente se desbloqueen sobre la marcha...

Video del anuncio TV : http://www.youtube.com/watch?v=DWVm7-hT204
Saludos,
la edicion coleccionista viene con otro tipo de caratula o digipack o algo asi??? o es igual... es q no la veo en ninguna web
DoSeR escribió:Creo que lo unico que ofrece algo de ventaja son las pistolas de oro,te dan algo mas de fama y bueno el caballo claro.
El resto es solo personajes que seguramente se desbloqueen sobre la marcha...

Video del anuncio TV : http://www.youtube.com/watch?v=DWVm7-hT204
Saludos,

Creo que el skin de asesino lo esta como personaje desbloqueable...............una lastima porque yo no he podido conseguir la E.E [mamaaaaa]
No sé si será fake, pero he aquí una imagen de un tipo que ya tiene el RDR de PS3 (alguien que se ha agenciado una copia en el proceso de distribución o algo). La pongo porque sería lo primero que veo en PS3 ¡¡¡¡¡y parece que se ve cojonudo!!!!!

http://img243.imageshack.us/img243/51/mybros.jpg

¡¡¡¡¡Diossss por qué no llega ya el 21!!!!! PD: El de la imagen tiene la misma pantalla que yo XD
Metalurgo escribió:No sé si será fake, pero he aquí una imagen de un tipo que ya tiene el RDR de PS3 (alguien que se ha agenciado una copia en el proceso de distribución o algo). La pongo porque sería lo primero que veo en PS3 ¡¡¡¡¡y parece que se ve cojonudo!!!!!

¡¡¡¡¡Diossss por qué no llega ya el 21!!!!! PD: El de la imagen tiene la misma pantalla que yo XD

Ojala sea verdad esa imagen por que se ve de lujo
deluxee escribió:
Metalurgo escribió:No sé si será fake, pero he aquí una imagen de un tipo que ya tiene el RDR de PS3 (alguien que se ha agenciado una copia en el proceso de distribución o algo). La pongo porque sería lo primero que veo en PS3 ¡¡¡¡¡y parece que se ve cojonudo!!!!!

Ojala sea verdad esa imagen por que se ve de lujo

Ojala?

NO! LO ES! Hay que pensar asi
Es muy probable que el tio se haya agenciado una copia destrangis, aunque tambien es cierto que hay mucho bobo con ganas de protagonismo.

Dios mirar como se ve!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O

esa imagen es del video life in the west 2 en el minuto 0:15
eduardonavarroruiz escribió:

Confirmado el FAKE, que crack eres Eduardo jajajajajaja

Cierto

http://www.youtube.com/watch?v=BTqcyXkAyww

Que cabron!! como has estado atento [sonrisa]

jajaja, pues es verdad, era un fake como una casa.... me pudo el hype y la emoción [+risas]
La versión pal trae voces en español?

Salu2
Owned para mi, joder.. [snif]
baronrojo2 escribió:Owned para mi, joder.. [snif]

Jajajajajaja estamos tan ilusionados que nos lo creeremos igual si sale super mario con un gorro de vaquero [carcajad]
--ALF-- escribió:La versión pal trae voces en español?

Salu2

Si Rockstar traduce las voces a todos los idiomas de los paises en los que sale el juego, teniendo en cuenta como son este tipo de juego, Rockstar se arruina xD
Joder estaba claro que es un FAKE como una catedral XD ademas se nota que la portada es una fotocopia se ve que es muy fino y no lleva las instrucciones dentro (aunque las podria haber quitado en caso de ser cierto que lo tuviera pero no es asi), no os creais nada de lo que veais por ahi a gente con el videojuego hasta el dia 18 de mayo yo no me creo nada.

Salu2.
A que precio esta la e.e??? se sabe si habra forma de conseguir ese contenido que trae gratis?

Dios ese tio tiene mi tele XD
hispano90 escribió:Joder estaba claro que es un FAKE como una catedral XD ademas se nota que la portada es una fotocopia se ve que es muy fino y no lleva las instrucciones dentro (aunque las podria haber quitado en caso de ser cierto que lo tuviera pero no es asi), no os creais nada de lo que veais por ahi a gente con el videojuego hasta el dia 18 de mayo yo no me creo nada.

Salu2.

Coño! tú si que tienes un Dead Eye! ¿cómo puedes ver lo fina que es o si lleva instrucciones dentro? y en una foto cutre ver la calidad de la impresión también me parece digno de admiración.

A mi estos fakes de gente diciendo que ya lo tienen no me parecen normal, pero no por los que lo hacen que gente triste hay en todas partes si no que el mundo esté flipando porque gente lo pueda tener, ¿qué más da? si fuese una edición exclusiva aún pero que alguien lo tenga antes que el resto del mundo... bien por él yo ya lo tendré.

pfffff ke gráficos!! ke paisaje!!!! ke cosa!!!! lo kiero ya!! :D
korchopan escribió:
hispano90 escribió:Joder estaba claro que es un FAKE como una catedral XD ademas se nota que la portada es una fotocopia se ve que es muy fino y no lleva las instrucciones dentro (aunque las podria haber quitado en caso de ser cierto que lo tuviera pero no es asi), no os creais nada de lo que veais por ahi a gente con el videojuego hasta el dia 18 de mayo yo no me creo nada.

Salu2.

Coño! tú si que tienes un Dead Eye! ¿cómo puedes ver lo fina que es o si lleva instrucciones dentro? y en una foto cutre ver la calidad de la impresión también me parece digno de admiración.

A mi estos fakes de gente diciendo que ya lo tienen no me parecen normal, pero no por los que lo hacen que gente triste hay en todas partes si no que el mundo esté flipando porque gente lo pueda tener, ¿qué más da? si fuese una edición exclusiva aún pero que alguien lo tenga antes que el resto del mundo... bien por él yo ya lo tendré.

jajajaja [carcajad] [carcajad] porque canta un monton, o por lo menos a mi no me la pegan ya me la pegaron con el retraso por la UE, pero este canta un monton.

Salu2.
hispano90 escribió:
korchopan escribió:

Salu2.

jajajaja [carcajad] [carcajad] porque canta un monton, o por lo menos a mi no me la pegan ya me la pegaron con el retraso por la UE, pero este canta un monton.

Salu2.

Jaja, pos yo el otro no me lo crei, pero este si...antes me ire fijando en los detalles como la caja xD
Para los que digan "¡Que pedazo de graficos!" os recuerdo, que esto es un video, y si es descargado por ejemplo de la pagina oficial de Red Dead Redemption, la resolucion es a 720p. a si que cuando llege el juego a 1080p. (como GTA IV) no os podreis quejar con lo del autoescalado [buenazo]
SCM_MURCIA escribió:A que precio esta la e.e??? se sabe si habra forma de conseguir ese contenido que trae gratis?

Eso es lo que intengo averiguar yo tio :-?. Supongo que sera solo para el online no? Si es para el online no creo que sea unico, se podra desbloquear jugando, no seria justo.
Ahora que vuelto a ver la imagen, en ningun juego se ven las rayas negras arriba y abajo que hacen que se corte la imagen xDDD.

Con la emocion y tal ni me habia dado cuenta xDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Villaran escribió:Para los que digan "¡Que pedazo de graficos!" os recuerdo, que esto es un video, y si es descargado por ejemplo de la pagina oficial de Red Dead Redemption, la resolucion es a 720p. a si que cuando llege el juego a 1080p. (como GTA IV) no os podreis quejar con lo del autoescalado [buenazo]

What?
Dibxer escribió:
SCM_MURCIA escribió:A que precio esta la e.e??? se sabe si habra forma de conseguir ese contenido que trae gratis?

Eso es lo que intengo averiguar yo tio :-?. Supongo que sera solo para el online no? Si es para el online no creo que sea unico, se podra desbloquear jugando, no seria justo.

La edicion especial esta a 70€ y el contenido adicional que trae esta no es patra el online.

Salu2.
Villaran escribió:Para los que digan "¡Que pedazo de graficos!" os recuerdo, que esto es un video, y si es descargado por ejemplo de la pagina oficial de Red Dead Redemption, la resolucion es a 720p. a si que cuando llege el juego a 1080p. (como GTA IV) no os podreis quejar con lo del autoescalado [buenazo]

:-?

Explícamelo porque no he entendido que quieres decir...

Aprovecho y dejo una imagen.
Imagen
jajaj tu veressss, pero y la caja del juego??? :-? :-?
Gawny escribió:

Imagen

Como he dicho antes, fijaros que la imagen esta cortada arriba y abajo, con las frangas negras, por lo que huele a fake como una casa xDDD
fran69 escribió:
Gawny escribió:

Imagen

Como he dicho antes, fijaros que la imagen esta cortada arriba y abajo, con las frangas negras, por lo que huele a fake como una casa xDDD

Cierto, si fuera una tubo al menos tendría sentido, pero en un LCD...

Además, se ve DEMASIADO bien [+risas]
hispano90 escribió:
korchopan escribió:

Salu2.

A mi estos fakes de gente diciendo que ya lo tienen no me parecen normal, pero no por los que lo hacen que gente triste hay en todas partes si no que el mundo esté flipando
porque gente lo pueda tener, ¿qué más da? si fuese una edición exclusiva aún pero que alguien lo tenga antes que el resto del mundo... bien por él yo ya lo tendré.

Salu2.

A ver si yo no digo que no sea fake, digo que en una caja cerrada no se puede saber si la portada es fina o gorda ni si lleva instrucciones. Por lo menos en las cajas de los que tengo delante de mis narices. Pero vamos lo del retraso que yo tb me lo tragué hasta que me dio por mirar el spoiler es un fake-putada pero el que alguien lo tenga para mi es un fake-aminomeafecta.

Y con respecto a esta última foto eso de que se ve demasiado bien.... (alfon1995 dixit) me hace pensar que mi monitor está para el arrastre y eso que es nuevo... en una mierda-imagen ves que se ve demasiado bien? bueno, claro tu como esperas ver serruchos de 5 cm...
jajaja pues es verdad fran69, tiene las franjas negras arriba y abajo! -.- huele a fake...
pero... puede ser ke según el formato de imagen de la TV se pueda recortar la imagen no? con lo del 16:9 y todo eso. al menos mi tele cambiando de formato salen las franjas negras.
Fake o no de aquí a poco todos podremos tener esa imagen en nuestras consolas Imagen
Me refiero a que en paginas anteriores la gente decia que el juego iba a tener los mismos graficos que en el GTA IV, que si los dientes de sierra, que no iba a venir en 1080p. sino en 720p. etc
Y ahora con una simple imagen a 720p. de un video in-game (Life in the west II) la gente dice que "vaya graficos" o sea, que se refieren a que son muy buenos... Entonces, vamos que seguro que Red Dead Redemption va a tener unos graficos de escandalo.
fake.aonque el juego se filtrara el jueves o el viernes ya k el 18 sale en america y las tiendas reciben los juegos 5 o 6 dias antes en las tiendas pequeñas los venderan nada mas recibirlo [boing]
PoDeR_NuTa escribió:jajaja pues es verdad fran69, tiene las franjas negras arriba y abajo! -.- huele a fake...
pero... puede ser ke según el formato de imagen de la TV se pueda recortar la imagen no? con lo del 16:9 y todo eso. al menos mi tele cambiando de formato salen las franjas negras.

Pero dime que juego, tanto ps3 como xbox, salen dichas franjas? xDD, que yo sepa ninguno, la ps3, por ejemplo hace que se vea en toda la pantalla, ya sea de tubo o lcd, por lo menos eso hacia la mia cuando estubo en la de tubo y ahora en la cd xDD
14747 respuestas