[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Llamarme quisquilloso pero la sombra no corresponde con la imagen. Fijaros en la cresta, en las patas y sobre todo en la cuerda que le asoma en el cuello en la sombra xD
owen10 escribió:
Llamarme quisquilloso pero la sombra no corresponde con la imagen. Fijaros en la cresta, en las patas y sobre todo en la cuerda que le asoma en el cuello en la sombra xD

discrepo totalmente, la sombra si corresponde, puesto que la luz no viene de lado si no desde arriba, con lo cual varia la perspectiva de la sombra en la pared haciendola mas baja y alargada

a parte que basicamente resulta absurdo discutir esto.. cuando todo es calculado matematicamente por el motor del juego y ya hace bastantes años que se implementan sombras dinámicas
TeM escribió:
owen10 escribió:

discrepo totalmente, la sombra si corresponde, puesto que la luz no viene de lado si no desde arriba, con lo cual varia la perspectiva de la sombra en la pared haciendola mas baja y alargada

a parte que basicamente resulta absurdo discutir esto.. cuando todo es calculado matematicamente por el motor del juego y ya hace bastantes años que se implementan sombras dinámicas

Correcto, es su sombra.
TeM escribió:
owen10 escribió:

Lo de las patas pase, pero que me dices del pelo? En la sombra esta suelto y en la imagen real no. Y lo que mas me ha llamado la atencion es la cuerda que se ve en el cuello en la sombra y en la imagen real no esta.

Me parece ami que no me voy a comprar el juego con tanto fallo... XD
owen10 escribió:
TeM escribió:
owen10 escribió:

Lo de las patas pase, pero que me dices del pelo? En la sombra esta suelto y en la imagen real no. Y lo que mas me ha llamado la atencion es la cuerda que se ve en el cuello en la sombra y en la imagen real no esta.

Es la misma cuerda, pero desde otra perspectiva, enfocada desde la izquierda del vaquero más o menos. Y el pelo es igual.
owen10 escribió:
TeM escribió:
owen10 escribió:

Dios que gente...si la sombra no corresponde no me compro el juego....
De lo unico que no podemos quejar de los caballos, es que no sabemos sin son caballo o yegua.... ya que no les han hecho sus partes sexuarlll [carcajad]

Imagen
4N63L escribió:De lo unico que no podemos quejar de los caballos, es que no sabemos sin son caballo o yegua.... ya que no les han hecho sus partes sexuarlll [carcajad]

http://i40.tinypic.com/11v1nwj.jpg

LOLLLLLLLLLLLLLL, hay ya has rematado a los exquisitos y detallistas, por eso no se compraran el juego. JAJAJJAJAJ buenisimo. [beer]
Langdon escribió:
capellista escribió:
linesguapo escribió:Se que ya se a repetido en otras ocasiones, pero que sirva este post para demostrar mi incorformidad, es vergonzoso que no este el audio doblado al castellano, que si, que hay gente que le gusta asi pero tendrias que poder elegir las dos versiones sobre todo teniendo en cuenta que cual quier juego que se precie esta totalmente doblado y esta gente no te va hacer descuento por ahorrarse la pasta del doblaje, en ese sentido esta empresa se esta quedando a la cola de las demas tendreis que reconocerlo

Vamos que me quedo con el splinter cell que ese SI QUE ESTA DOBLADO AL CASTELLANO

Quita,quita...a ver si por doblarlo al castellano con actores españoles van a gravar el juego los de la SGAE para pillar su correspondiente comisión. [ginyo]

hombre,algunos juegos estan mejor en V.O ,os imaginais a Nico Bellic doblado?quedaria fatal.Eso si,por otro lado tengo que decir que si Bethesda consiguio traducir algo tan grande como Fallout 3 las demas desarrolladoras no tendrian excusa para esforzarse un poquito

Bethesda tradujo Fallout 3 con 4 actores de doblaje, aunque algunas voces sean legendarias. La que si que se estaría mejor quietecita es Ubisoft con sus maravillosos doblajes. Si los de Bethesda usaron a 4 los de Ubi debieron ser 2 xDD aunque anda que no mola que una vieja en el Assassin's Creed te hable con voz de veinteañera xDD
owen10 escribió:Imagen

Lo que me faltaba por leer, ¿Alguna vez de pequeño has jugado con un amigo a buscar en la oscuridad con una linterna o cuando se ha ido la luz en tu casa por la noche has usado una? Creo yo que no ¿Eh?, la sombra del caballo esta perfecta, ¿Explicacion? Solo estas viendo un lado del pelo y del caballo, pero por el otro lado el pelo esta asi / , dado que en el lado de la foto el pelo sale asi | da la sensacion de que no tiene el pelo bien, lo mismo ocurre con la cuerda del caballo, hay un trocito de la cuerda que hace V que no se ve, vuelvo a la misma explicacion de antes, por dios.. Una cosa es que digais que algo esta mal, y otra cosa es que ni conozcais las sombras del mundo real, daros una ducha o algo... que ya estais mal de la cabeza, los que tanto se quejan de esos detalles es para darles dos ostias a veces... hay cosas que vale, que si se puede quejar uno de un juego, pero me gustaria ver como lo haceis vosotros..
Como se tira aqui la gente al cuello. Lo he dicho para amenizar algo el hilo comentando la foto a modo de curiosidad y mira como os poneis. Por cierto...

DeltaDoce escribió:
Dios que gente...si la sombra no corresponde no me compro el juego....

Alguien dijo IRONIA. Date un aire porque anda que... ¬_¬
Juasss, no te pikes compañero que entre esto y los dientes de sierra ya ves.
Un Saludo.
Bueno, ya quedan 10 dias, aunque creo que el volcán islandes nos va a joder a más de uno, bueno, algo malo tenía que tener que el juego te salga casi por la mitad.

Por cierto, ¿vais a seguir mucho rato con el ciclo de subir imágenes del juego, que unos les saquen fallos, que otros digan que son la leche, que si GTA patatín, que si pos yo no me pillo el juego? Me da a mi que si, verdad, de alguna forma habrá que calmar las ganas.
jajajaj y luego me deciais que yo era un sacadefectos jajajajja la sombra del caballo.. epro si no sabemos de donde proviene la luz como vamos a saber si la sombra es o no correcta y ¿k mas te da que haya (se es cribe asi?) un trozo de cuerda o no.. si no te vas a dar cuenta ? jajaj

A ver si sale, confirmais que no da tirones, y castellano del a version UK y me lo pillo :P
Por cierto, me autocito con los logros en castellano, que he puesto en el hilo de 360, me parece muy interesante leerlos. Supongo que los de PS3 serán iguales. No he visto que sean muy espoileantes, salvo uno que quizá diga el nombre del último enemigo (lo pongo en spoiler)
Tras el rastro de De Vaca
.

VaSKaToR escribió:
Red Dead Rockstar

Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.

10

--

El más buscado

Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.

10

--

¡Vamos, equipo!

Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

20

--

Cómo se ganó el oeste

Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.

20

--

El rápido y luego los demás...

Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

20

--

Grupo de amigos

Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

10

--

Date un paseo

Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.

10

--

Lento con el gatillo

Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

10

--

Viaje siempre armado

Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.

20

--

Selección antinatural

Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.

20

--

Diana

Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.

20

--

El arma larga de Marston

Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.

20

--

Granizo de balas

Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.

20

--

Acribillándoles

Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.

20

--

Logro secreto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

5

--

Logro secreto

10

--

Redimido

Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.

100

--

Amigos en posiciones elevadas

Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un jugador.

10

--

Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.

10

--

Logro secreto

5

--

Medalla de oro

Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador.

25

--

Hombre de honor... o deshonor

Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.

25

--

El pistolero

Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.

5

--

Explorador

Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.

20

--

Más de un puñado

Gana 10.000 $ en el modo de un jugador.

10

--

¡Él limpia bien!

Obtén el traje elegante.

10

--

Osando cazar

Mata y despelleja 18 osos pardos.

5

--

Gusto exquisito

Compra un arma rara en una armería.

10

--

Logro secreto

5

--

La clemencia se paga

Captura a un fugitivo vivo.

10

--

El domador indomable

Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.

10

--

La buena acción del día

Ayuda a 15 personas.

25

--

Cosas curiosas en marcha

Completa una tarea para una persona.

10

--

Peleando por el mundo

Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.

5

--

Instinto asesino

Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.

25

--

Espíritus malvados

Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador.

25

--

Austin dominado

Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador.

25

--

¿Granadas de mano?

Consigue un lanzamiento perfecto en el Juego de la herradura.

10

--

Sin dados

Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado.

10

--

Gran apostador

Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer.

10

--

Logro secreto

50

--

Logro secreto

100

--

Logro secreto

90

--

Logro secreto

10

--

Logro secreto

20

--

Logro secreto

40

--

Logro secreto

30

--

Logro secreto

10

No es un fake, cualquiera puede verlo en el perfil del tio ese (no sé si hay que estar registrado en xbox360.es para verlo):
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=BrebisOmnivore

Arghf, que ganas le tengo ya!!!
[/quote]
Que raro tiene todos los logros del juego y del mismo día.
Imagen

Imagen
4N63L escribió:De lo unico que no podemos quejar de los caballos, es que no sabemos sin son caballo o yegua.... ya que no les han hecho sus partes sexuarlll [carcajad]

Ostias, tienes razon xD ya no me compro el juego

es coña, jaja gracias por sacarme una sonrisa [beer]
VaSKaToR escribió:Por cierto, me autocito con los logros en castellano, que he puesto en el hilo de 360, me parece muy interesante leerlos. Supongo que los de PS3 serán iguales. No he visto que sean muy espoileantes, salvo uno que quizá diga el nombre del último enemigo (lo pongo en spoiler)
.

VaSKaToR escribió:
Red Dead Rockstar

Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.

10

--

El más buscado

Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.

10

--

¡Vamos, equipo!

Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

20

--

Cómo se ganó el oeste

Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.

20

--

El rápido y luego los demás...

Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

20

--

Grupo de amigos

Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

10

--

Date un paseo

Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.

10

--

Lento con el gatillo

Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

10

--

Viaje siempre armado

Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.

20

--

Selección antinatural

Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.

20

--

Diana

Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.

20

--

El arma larga de Marston

Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.

20

--

Granizo de balas

Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.

20

--

Acribillándoles

Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.

20

--

Logro secreto

5

--

Logro secreto

10

--

Redimido

Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.

100

--

Amigos en posiciones elevadas

Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un jugador.

10

--

Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.

10

--

Logro secreto

5

--

Medalla de oro

Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador.

25

--

Hombre de honor... o deshonor

Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.

25

--

El pistolero

Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.

5

--

Explorador

Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.

20

--

Más de un puñado

Gana 10.000 $ en el modo de un jugador.

10

--

¡Él limpia bien!

Obtén el traje elegante.

10

--

Osando cazar

Mata y despelleja 18 osos pardos.

5

--

Gusto exquisito

Compra un arma rara en una armería.

10

--

Logro secreto

5

--

La clemencia se paga

Captura a un fugitivo vivo.

10

--

El domador indomable

Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.

10

--

La buena acción del día

Ayuda a 15 personas.

25

--

Cosas curiosas en marcha

Completa una tarea para una persona.

10

--

Peleando por el mundo

Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.

5

--

Instinto asesino

Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.

25

--

Espíritus malvados

Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador.

25

--

Austin dominado

Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador.

25

--

¿Granadas de mano?

Consigue un lanzamiento perfecto en el Juego de la herradura.

10

--

Sin dados

Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado.

10

--

Gran apostador

Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer.

10

--

Logro secreto

50

--

Logro secreto

100

--

Logro secreto

90

--

Logro secreto

10

--

Logro secreto

20

--

Logro secreto

40

--

Logro secreto

30

--

Logro secreto

10

No es un fake, cualquiera puede verlo en el perfil del tio ese (no sé si hay que estar registrado en xbox360.es para verlo):
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=BrebisOmnivore

Arghf, que ganas le tengo ya!!!
[/quote]

ese logro que dices que puede ser spoiler no lo es,si leyeras la explicacion del logro verias que lo que dice es que
descubras todas las localizaciones del juego)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas gente,soy nuevo en este hilo y me gustaría que me dijeráis unos cuantos detalles de éste maravilloso juego,o que me dijérais el post donde hay mucha información sobre el juego.
Un saludo :)
diego1010 escribió:Buenas gente,soy nuevo en este hilo y me gustaría que me dijeráis unos cuantos detalles de éste maravilloso juego,o que me dijérais el post donde hay mucha información sobre el juego.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:O :O :O :O :O :O :O :O

de verdad, una curiosidad, de donde salis? [360º]

has visto la primera pagina? :-?

cada dia me sorprende mas la gente, que divertido es esto [carcajad]
diego1010 escribió:Buenas gente,soy nuevo en este hilo y me gustaría que me dijeráis unos cuantos detalles de éste maravilloso juego,o que me dijérais el post donde hay mucha información sobre el juego.

El primero... como todos los hilos oficiales...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Vandroy escribió:

El primero... como todos los hilos oficiales...

Gracias ;)
Bueno,en julio(a principios)que espero pillarlo a 30€,caerá después de haber terminado los exámenes.

Y los que os quejáis de cosas como las sombras...vaya tela.
Chun-Li escribió:Bueno,en julio(a principios)que espero pillarlo a 30€,caerá después de haber terminado los exámenes.

Y los que os quejáis de cosas como las sombras...vaya tela.

Pos no queda nada por llover... faltan por quejarse los:

dientes de sierra/no hay paracaidas xD/san andreas era mejor... en fin... nunca llueve agusto de todos, yo seré más feliz que un niñi chico cuando lo tenga aunque se vea en blanco y negro.

Llamadme quisquilloso,pero como puede haber esa pedazo de sombra con la que esta cayendo? :O

Estoy por anular la reserva....[qmparto]
para aumentar un poco la culturilla general....aun cuando llueve y aun habiendo nubes el sol no desaparece, sigue ahi [sonrisa] aunque algunos no os lo creais [carcajad]

p.d.: la sombra esta perfecta
Valax escribió:para aumentar un poco la culturilla general....aun cuando llueve y aun habiendo nubes el sol no desaparece, sigue ahi [sonrisa] aunque algunos no os lo creais [carcajad]

p.d.: la sombra esta perfecta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quiero cactus, como no salgan ¬_¬
mcalfaro escribió:Yo quiero cactus, como no salgan ¬_¬

Jajjajajaj lo que me he podido reir, jajajjaj me despollo.
Lo que hace el deseo de pillarlo. Y yo tendre que esperarme al 28 [buuuaaaa]
El hilo se esta convirtiendo en un desproposito...
Pordios sacad mas cosas absurdas para que la gente no se lo pille. XD
Habrá chocobos de todos los colores y se podrán mejorar las armas hasta poder sobrepasar los 9.999 de daño no?

Ah sí,Sefirot no sale en el juego,ya lo han confirmado.

Ya no sé si me lo pillaré.
Señores que se esta desviando el hilo de una manera increible con tanta tonteria,aver si nos centramos en el juego en si y no en chocobos ni personajes de otros juegos,ni se me lo quedo o no con las payasadas [discu]

PD:si alguien no quiere si version E.E en game si lo tiene reservado que lo diga yo quiero una y ya no las reservan [+risas]
Linkinescence escribió:

Llamadme quisquilloso,pero como puede haber esa pedazo de sombra con la que esta cayendo? :O

Estoy por anular la reserva....[qmparto]

Nadies se a dado cuenta? le falta una pierna trasera al caballo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya no me lo pillo [666]
Bueno,contigo ya no es que se te tenga que decir que te leas unas cuantas páginas de post atrás para comprender porqué se ha hecho el comentario si no que entras,ves el último mensaje y sin saber a cúento de qué ya dices esto o lo otro.

No os esforzáis ni en leer 4 mensajes atrás,flipante.

Lee aunque sea un poquito más chico,anda.
laverdad, que no lo he leido jejeje tienes razon por una vez que no leo mas atras voy y yo si que me como mi propia pata jejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estais conviertiendo el hilo en OFF TOPIC.
Un vídeo avance de lo que se nos viene encima:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... eo/6243407

Podemos apreciar las texturas,los entornos por los que nos moveremos,los poblados cómo son.

Buffff,vaya hype!!!
DoSeR escribió:Estais conviertiendo el hilo en BASURA.
¿No trae personalizacion de armas verdad? Miras, mejores gatillos, cañon, balas, colores, etc, la personalizacion it's the futureeeee. Que aunque sea el viejo oeste, esas cosas se hacian xD
Creo que no se podrán personalizar sino que tendrás que comprar armas mejores.
La verdad es que cuando lo piensas, hay muy pocos videojuegos inspirados en el Oeste para el juego que da esta época. Aunque si Redemption tiene el exito que debe tener a ver cuanto tarda Activision en anunciar un GUN2. Y un Assassin's Creed en el Oeste tambien sería curioso de ver.
Ultima parte del mapa revelada:

Imagen

Gracias a Mofetido. :)
Aún me acuerdo de lo reticente que estaba ante la salida del Gun en PC y fue comprarlo y no soltarlo durante 3 o 4 semanas.

La diferencia,a parte de la parte técnica y jugable,está sobretodo en el online.Espero que los servidores les aguanten bien [fumando]
No se e visto por ahi que por la fot esa del caballo van a anular la reserva y tal eso me parece una jilipollez por una sombra anular la reserva del juego en fin... yo si lo disfrutare :) el mapa va a ser tremendamente enorme con esa ultima zona desvelada si ya era grande solo con las otras 2 con esto sero inmenso, ya tan solo quedan 10 dias.

Salu2.
hispano90 escribió:No se e visto por ahi que por la fot esa del caballo van a anular la reserva y tal eso me parece una jilipollez por una sombra anular la reserva del juego en fin... yo si lo disfrutare :) el mapa va a ser tremendamente enorme con esa ultima zona desvelada si ya era grande solo con las otras 2 con esto sero inmenso, ya tan solo quedan 10 dias.

Salu2.

+1, nosotros lo disfrutaremos mucho ;)
4N63L escribió:Ultima parte del mapa revelada:

Imagen

Se me hace poco la zona nueva, parece más un apéndice del primero que conocimos ¿es oficial la imagen? yo me esperaría.

Chavales que ganas tengo de actualizar el primer post, el trabajo no me deja y os pido disculpas a todos por ello pero hasta este fin de semana no puedo disponer ni de una hora de tiempo.

Un saludo a todos forajidos.
BishopIAF escribió:La verdad es que cuando lo piensas, hay muy pocos videojuegos inspirados en el Oeste para el juego que da esta época. Aunque si Redemption tiene el exito que debe tener a ver cuanto tarda Activision en anunciar un GUN2. Y un Assassin's Creed en el Oeste tambien sería curioso de ver.

Hombre,Call of Juarez:Bound in Blood me parece un juegazo,esos duelos son inolvidables,aunque este esta ambientado unos años antes que el RDR
La foto de la sombra del caballo entre otras, si os fijáis, están retocadísimas, el juego no se mostrará tan definido... lo digo para que luego no salgan los típicos que graficamente es un truño, etc.. Trolls hay en todos los sitios, es una pena. [poraki]

Gracias por el último video posteado, pero por desgracia no se ve nada nuevo..

Creo que los estamos en este foro, por lo que sabemos, podríamos hacer de comerciales del juego, jeje. [plas]

La semana que viene, el hilo de donde adquirir el juego echará humo.. [jaja]

Imagen

¿De que pagina es?

Imagen

Muchas gracias por la info !! Al fin algo de utilidad y no las tonterías que se están diciendo!!

A mi me parece ENORME el mapa y lo que haré será disfrutarlo a tope !! Estoy deseando coger a mi caballo y ponerme a explorar la gran llanura y el rio Bravo !!! HYPEEEEEEE!!!! [+furioso]
14747 respuestas