[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

jaimitillo escribió:Por cierto, alguien sabe si en Ps3 correra a 1080p o como casi siempre a 720p?

Yo creo que a 1080p. como el GTA IV :-|
Villaran escribió:
4N63L escribió:Ultima parte del mapa revelada:

Imagen

Gracias a Mofetido. :)

Una cosa que me he dado cuenta respecto al mapa, pero no se si será asi...
Se supone que la ultima parte del mapa era "WEST ELIZABETH" entonces no será esta la ultima parte del mapa, ¿no?
West significa, Oeste, y la zona nueva del mapa esta situada al este...

West Elizabeth significa Elizabeth del oeste, así que es posible que sea como Dakota del Sur, que está en el norte de EEUU y al sur de Dakota del norte (lógicamente) o bien que todo el mapa en sí mismo esté al oeste de EEUU. Yo sí creo que es la 3ª parte que faltaba.
¿Todavía se tienen esperanzas de ver juegos en 1080p? Esto no es un juego de tenis, es un juego con un mapeado EX-TEN-SO. Sub-HD o, con suerte, 720p igual que en xbox. Antecedentes: Midnight Club (del mismo estudio), GTA IV (no mismo estudio pero sí mismo motor). Al menos en 2 años lo habrán mejorado de rendimiento aunque siguan faltando 4 píxeles de nada que no se notan con un mísero antialiasing.

Lo del mapa, ¿quién dice que East Elizabeth no está al este de West Elizabeth y no forma parte del juego? Porque sería lo más sensato, así de fácil.
Ya hemos revasado la espera de las 2 digitos y ahora toca llegar a la siguiente fase la espera de una semana, yo ya no e podido mas con el hype y me voy a comprar esta misma tarde el Dead Space y el Batman AS y vendere el Saints Row 2 ya que e conseguido un dinero extra vendiendo unas GBA, aunque al Batman seguramente lo deje con el precinto y juegue al Dead Space, aunque cuando llegue el RDR (que de seguro que no me habre pasado el Dead Space) dejare el Dead Space apartado por lo menos hasta finales de junio XD y luego ya alternare con el Dead Space.

Salu2.
hispano90 escribió:Ya hemos revasado la espera de las 2 digitos y ahora toca llegar a la siguiente fase la espera de una semana, yo ya no e podido mas con el hype y me voy a comprar esta misma tarde el Dead Space y el Batman AS y vendere el Saints Row 2 ya que e conseguido un dinero extra vendiendo unas GBA, aunque al Batman seguramente lo deje con el precinto y juegue al Dead Space, aunque cuando llegue el RDR (que de seguro que no me habre pasado el Dead Space) dejare el Dead Space apartado por lo menos hasta finales de junio XD y luego ya alternare con el Dead Space.

Salu2.

Tacita a tacita... no hagas como yo...
korchopan escribió:
hispano90 escribió:Ya hemos revasado la espera de las 2 digitos y ahora toca llegar a la siguiente fase la espera de una semana, yo ya no e podido mas con el hype y me voy a comprar esta misma tarde el Dead Space y el Batman AS y vendere el Saints Row 2 ya que e conseguido un dinero extra vendiendo unas GBA, aunque al Batman seguramente lo deje con el precinto y juegue al Dead Space, aunque cuando llegue el RDR (que de seguro que no me habre pasado el Dead Space) dejare el Dead Space apartado por lo menos hasta finales de junio XD y luego ya alternare con el Dead Space.

Salu2.

Tacita a tacita... no hagas como yo...

Si, me pasare el Dead Space disfrutando no soy de los que se lo quieren acabar de inmediato, el RDR eso de 70 horas en mi se traduce a 100 horas mas jilipolleces que vaya a hacer yo por el Oeste asique... [carcajad] [carcajad]

Salu2.
si jejeje piano, piano o tacita a tacita como bien dice el compañero..pero de lo que no tengo duda es de que ami el RDR me va a durar 120 horas..pues hay mucho por hacer en esta gran obra de arte, simplemente pasear por las llanuras y ver la vida que hay es una locura...recordais cuando salio por primera vez el sant andreas? que impacto causo jeje pues este RDR va por el mismo camino, mejorando la situacion.
Marston_77 escribió:si jejeje piano, piano o tacita a tacita como bien dice el compañero..pero de lo que no tengo duda es de que ami el RDR me va a durar 120 horas..pues hay mucho por hacer en esta gran obra de arte, simplemente pasear por las llanuras y ver la vida que hay es una locura...recordais cuando salio por primera vez el sant andreas? que impacto causo jeje pues este RDR va por el mismo camino, mejorando la situacion.

Buff con el san andreas madre mia,nunca me lo pase entero pero tarde 1 semana en pasarme las 3 primeras misiones de lo loco que iba por ahi,y con este pasara igual xD
Marston_77 escribió:si jejeje piano, piano o tacita a tacita como bien dice el compañero..pero de lo que no tengo duda es de que ami el RDR me va a durar 120 horas..pues hay mucho por hacer en esta gran obra de arte, simplemente pasear por las llanuras y ver la vida que hay es una locura...recordais cuando salio por primera vez el sant andreas? que impacto causo jeje pues este RDR va por el mismo camino, mejorando la situacion.

+1 para mi las horas en el juego van a ser como en el [tadoramo] [tadoramo] GTA SA [tadoramo] [tadoramo] madre mia el primer impacto que me causo el SA fue dios mio es perfecto con rememoraciones a cantantes y grupos de rap de aquella epoca [babas] [babas] .

Pues con el RDR me va a pasar lo mismo (estoy casi seguro) que con el GTA SA pero sin las rememoraciones a cantastes de rap XD .

Salu2.

Salu2.
Es que tener un mapa tan extenso y no explorarlo y centrarse solo en las misiones... es para que vaya Marston a tu casa y te llene de plomo [carcajad] como ha dicho un forero antes.

Simplemente por el placer de descubrir los pedazo paisajes que debe haber por ahí escondidos... o lo que puedes encontrarte por el camino (bandidos, animales, etc...) [babas] Voy a tirarme las horas muertas cabalgando.
n se sabe algo de sin van a sacar algun video mas o algoo no se... pa qitarnos un poco el mono no?¿ joeeee q mall
4N63L escribió:Es que tener un mapa tan extenso y no explorarlo y centrarse solo en las misiones... es para que vaya Marston a tu casa y te llene de plomo [carcajad] como ha dicho un forero antes.

Simplemente por el placer de descubrir los pedazo paisajes que debe haber por ahí escondidos... o lo que puedes encontrarte por el camino (bandidos, animales, etc...) [babas] Voy a tirarme las horas muertas cabalgando.

Jajaja +1, yo voy a inspeccionar todo...tiene que ser una pasada
baronrojo2 escribió:
4N63L escribió:Es que tener un mapa tan extenso y no explorarlo y centrarse solo en las misiones... es para que vaya Marston a tu casa y te llene de plomo [carcajad] como ha dicho un forero antes.

pero no stara abierto el mapa total desde el principio no¿ sera como GTA q segun avances se "abre" mas mapa o m ekivoco?¿
luCCIni escribió:
baronrojo2 escribió:

pero no stara abierto el mapa total desde el principio no¿ sera como GTA q segun avances se "abre" mas mapa o m ekivoco?¿

Si seguramente vaya a ser asi, nos referimos cuando tengamos todo abierto aunque yo ya lo ire recorriendo y disfrutando desde la primera zona donde se pueda explorar.

Salu2.
ok bien si yo tambien hare eso sta claro sobre todo para cazarrrrrrr todo lo q se mueva

saludos
...una cosa q si lo hacen bien puede ser la bomba es que, a diferencia del GTA, si vas haciendo maldades (robos, asesinatos, etc) no tendrás inmediatamente a la Poli encima tuyo con helicópteros y los Swat ;-)

Espero que sea como en el Fable, q las maldades te crean MALA REPUTACIÓN y hace que si vas a un pueblo, el sheriff te persiga, la gente huya y no te ayude, etc,...

Vamos, no sería muy creíble que asaltes una granja o una diligencia, e inmediatamente tengas al séptimo de caballería pisándote los talones.....

Yo creo que jugaré a la vez dos partidas, una haciendo la historia en plan bueno, y otra en plan exploración haciendo el forajido, cazando, etc.

Por Dios qué ganas le tengo a este juego.......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:...una cosa q si lo hacen bien puede ser la bomba es que, a diferencia del GTA, si vas haciendo maldades (robos, asesinatos, etc) no tendrás inmediatamente a la Poli encima tuyo con helicópteros y los Swat ;-)

Espero que sea como en el Fable, q las maldades te crean MALA REPUTACIÓN y hace que si vas a un pueblo, el sheriff te persiga, la gente huya y no te ayude, etc,...

Vamos, no sería muy creíble que asaltes una granja o una diligencia, e inmediatamente tengas al séptimo de caballería pisándote los talones.....

Yo creo que jugaré a la vez dos partidas, una haciendo la historia en plan bueno, y otra en plan exploración haciendo el forajido, cazando, etc.

Por Dios qué ganas le tengo a este juego.......

Salu2

Jejeje no lo había pensado, puede ser buena idea, depende de como te levantes ese día decides hacer el bien o el mal, jejejeje.

Saludos.
PD. Alberto es la primera vez que veo un mensaje tuyo que no sea en el hilo de chiringuitos de la ps3 :)
Alguien sabe si nos encontraremos con algún agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton???
ninhobonito escribió:Alguien sabe si nos encontraremos con algún agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton???

Seguro que meteran cosas asi xD lo que estoy seguro de que lo pondran,es en alguna cueva o algo encontrarte a alguien que viene del futuro,nose porque tengo esa intuicion pero seguro que ponen alguna cosa asi xD
hjds escribió:.....
PD. Alberto es la primera vez que veo un mensaje tuyo que no sea en el hilo de chiringuitos de la ps3 :)

jejejeje......pero si miras en mi historial verás q escribo en muchos otros hilos, aunque ciertamente en el de los chiringuitos soy un habitual.

Salu2
Nexus_VII escribió:
Dibxer escribió:
Nexus_VII escribió:En la 1 pagina pone toda la info que cuesta poco mirarlo XD

Coleccionista:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

Al game de tu firma, te refieres a game.uk o gamestation.uk? Es que ya habia oido algo de lo de gamestation, pero conozco a bastante gente que ha comprado y no han tenido problemas.

Saludos ;)

Game .uk lo pone claro,mas de 1 y de 2 ya han caido con Game.uk

Okis, gracias por contestar ;)
Qué bonito será perderse con tu caballo (aunque si es un burro mejor [fumando] ) por el mapeado, descubriendo zonas, haciendo misiones, cazando [babas]
carmelero escribió:Qué bonito será perderse con tu caballo (aunque si es un burro mejor [fumando] ) por el mapeado, descubriendo zonas, haciendo misiones, cazando [babas]

xD cuando estes en el online, y me quieras seguir, y no puedas porque vas en burro y yo a caballo...veras que bonito Imagen

PD: La verdad es que +1 a tu post xD
AlbertoMESELL escribió:.

Eso es lo yo haré seguramente, aunque no al principio, seguramente le acabe echando más horas al online que a la campaña...

En relación a lo que has dicho sobre lo de que el sheriff nos persiga, no creo que ni mucho sea como en los GTA, y por lo que he podido intuir en todo lo que se ha dicho sobre el juego, creo que será tal como has dicho, en cuanto entres en un pueblo prepárate o pases cerca de agentes de la ley durante tu camino, es lo más lógico.

OFFTOPIC:
Por cierto, ¿como te las gastas con los datos de tus spoiler no? Madre mía.. Esa tele no está nada mal, estuve a punto de comprar la de 42 o 46" no recuerdo bien (he mirado tantas). Yo el año que viene una en 3D, porque poco a poco será un standard...
¿vosotros creeis que si te pillan estaras un tiempo preso?, esque lo digo por esta imagen:

Imagen

a mi si que me gustaria ese detalle, que si no pagas los delitos con dinero los pagues siendo preso ( por poner un ejemplo que te encierren un dia entero en el juego ) y para que pase el tiempo antes puedes dormir en la cama o si prefieres, quedarte despierto y ver como encierran a otro preso en otra celda o ver como el sheriff se echa una siesta en su mesa jajajaja ya me estoy flipando [carcajad] [carcajad] ya se esta apoderando de mi el hype
eduardonavarroruiz escribió:¿vosotros creeis que si te pillan estaras un tiempo preso?, esque lo digo por esta imagen:

Imagen

a mi si que me gustaria ese detalle, que si no pagas los delitos con dinero los pagues siendo preso ( por poner un ejemplo que te encierren un dia entero en el juego ) y para que pase el tiempo antes puedes dormir en la cama o si prefieres, quedarte despierto y ver como encierran a otro preso en otra celda o ver como el sheriff se echa una siesta en su mesa jajajaja ya me estoy flipando [carcajad] [carcajad] ya se esta apoderando de mi el hype

O lograr escaparte y ser un fugitivo [+risas]
alfon1995 escribió:
eduardonavarroruiz escribió:¿vosotros creeis que si te pillan estaras un tiempo preso?, esque lo digo por esta imagen:

Imagen

esto es del foro de xbox 360 que han sacado de otro foro de uno que dice que ya lo tiene:

" para evitar que te busquen, se pueden utilizar cartas de perdon, las cuales son dificiles de encontrar, se suelen encontrar en bandidos, puedes pagar la recompensa tu mismo o bien (creo que es asi, sino que me corrijan) sobornar a la ley, si te cogen pasaras un tiempo en prision, puedes sobornar a la los sheriffs en prision, el precio depende de tu nivel de fama/honor "

osea que mas o menos supuestamente si que va a ser como he dicho [sonrisa]
eduardonavarroruiz escribió:
alfon1995 escribió:

Imagen

esto es del foro de xbox 360 que han sacado de otro foro de uno que dice que ya lo tiene:

" para evitar que te busquen, se pueden utilizar cartas de perdon, las cuales son dificiles de encontrar, se suelen encontrar en bandidos, puedes pagar la recompensa tu mismo o bien (creo que es asi, sino que me corrijan) sobornar a la ley, si te cogen pasaras un tiempo en prision, puedes sobornar a la los sheriffs en prision, el precio depende de tu nivel de fama/honor "

osea que mas o menos supuestamente si que va a ser como he dicho [sonrisa]

Ostias no lo sabia, que guapada joder
¡Mira que llevo tiempo mirando foros del otrolado y nunca me había registrado! Siempre leyendo… pero esta vez no lo he podido evitar, como dicen los foreros tengo un hype acojonante!

¡El 21 estoy para cogerme fiesta y todo!

¡Un saludo a todos!
AlbertoMESELL escribió:...una cosa q si lo hacen bien puede ser la bomba es que, a diferencia del GTA, si vas haciendo maldades (robos, asesinatos, etc) no tendrás inmediatamente a la Poli encima tuyo con helicópteros y los Swat ;-)

Eso salia en el pre-analisis de Meri. Efectivamente aqui no hay estrellas de busqueda pero si eres un forajido, no se te ocurra pisar el pueblo donde la has liado.

El entorno en el que se mueve Marston tiene mucho que ver con su libertad, imposible de ponderar por medio de estrellas de localización como sucedía en GTA. Aquí, perdernos en una llanura es sinónimo de desaparecer de escena para las autoridades hasta que regresamos a la zona para encontrar carteles en los que se pone precio a la cabeza de los clásicos bandoleros del lugar.
Hola, buenas.

¿Se sabe si hay o van a poner una pequeña demo?
Ivazizu escribió:Hola, buenas.

¿Se sabe si hay o van a poner una pequeña demo?

Quedan 8 dias,Rockstar nunca ha puesto una demo de ningun sandbox,asi que con este tampoco lo hara
Buenas,

se sabe si en el modo online hay fuego amigo en freeroam y modos multijugador?

No lo he visto por ningún lado....tal vez sea en modos experto...

Saludos

PD: no queda nada!! pero que larga se esta haciendo la espera!!
Por hacer la preorder en el GAME te dan un traje especial o algo asi, sabeis si hay otras ofertas especiales en otras tiendas?
Alberds escribió:Por hacer la preorder en el GAME te dan un traje especial o algo asi, sabeis si hay otras ofertas especiales en otras tiendas?

En fnac.es te regalaban una miniguia oficial del juego. Era para las 500 primeras reservas, asi que no se si aun te la daran. Prueba a darle a comprar y si en el carrito te aparece la guia de regalo estas de suerte :)

Yo tengo la mia

Salu2
Ya han puesto en la página oficial la última zona con sus respectivas imágenes nuevas.

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... s/thenorth
Gawny escribió:Ya han puesto en la página oficial la última zona con sus respectivas imágenes nuevas.

Gracias por el soplo me encanta la imagen que esta arriba de Tall Trees como mira el Oso, espero que se piensen mas de una vez si atacarnos o no, porque como vayamos desarmados y sin caballo [carcajad] .

Salu2.
Gawny escribió:Ya han puesto en la página oficial la última zona con sus respectivas imágenes nuevas.

Que ganas que sea dia 21...Ya queda menos!
No se si alguien lo habra publicado. http://akihabarablues.com/2010/04/08/re ... presiones/

Pero que hype [360º]

Saludos
Soy nuevo pero os sigo todos los días. Veo que no poneis nada asi que os lo comento yo, no se si sabeis algo. En los foros de Gamespot han posteao que se retrasa en Europa hasta el día 28. En esta página sueca de gamestop ya han cambiado la fecha http://www.gamestop.se/start.asp y comentan en el mismo foro que más paises europeos se pueden ver afectados. Será cosa del volcán? de producción? no se retrasará en el resto de Europa? En Game dicen que no saben nada... No escribo esto pa molestar, lo escribo por si alguien más sabe algo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra imagen para hacerse una idea del tamaño del mapa, el mapa de todo San Andreas superpuesto 2 veces...

Imagen
[/quote]
4N63L escribió:

Eso salia en el pre-analisis de Meri. Efectivamente aqui no hay estrellas de busqueda pero si eres un forajido, no se te ocurra pisar el pueblo donde la has liado.

El entorno en el que se mueve Marston tiene mucho que ver con su libertad, imposible de ponderar por medio de estrellas de localización como sucedía en GTA. Aquí, perdernos en una llanura es sinónimo de desaparecer de escena para las autoridades hasta que regresamos a la zona para encontrar carteles en los que se pone precio a la cabeza de los clásicos bandoleros del lugar.

Y si pisas el pueblo que? A liarla gorda? xD
Lo que comentaba antes del posible retraso al día 28, de momento parece que sólo afecta a Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia http://www.reddead.net/forums/thread-rd ... ope?page=6 aquí ninguna página ha cambiado la fecha, espero que aquí no afecte.
La pinta que tiene ese barquito para un tiroteo [looco] [looco]
Lo vamos a FLIPAR en el online,A FLIIIIIIIIIIIIIIPAR!!!!

Gracias por las imágenes,aunque aumentan muchísimo el HYPE [boing] [boing] [boing] y las ganas de tenerlo YA!!!
Joder joder joder esto va a ser la caña!!!! que ganas !!!! como mola la ultima zona, me encanta la imagen de la casa con los 2 lobos la he puesto de fondo de pantalla
El hype se eleva a niveles peligrosos XD
Ostia ostia vamos que ya falta poco xD
No se si podre soportar una semanita mas!!!
14747 respuestas