[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

VAYA IMAGENES MADRE MIA [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Quizá al principio no,pero este verano con la gente de vacaciones y demás les van a petar los servidores!!!!!!!!!!

Creo que no voy a esperarme a vacaciones a pillarlo...lo que pasa es que los exámenes van a sufrir las consecuencias directas.
En la imagen en la que sale el barco abandonado dan ganas de bajarse del caballo y revolver en mano(vete tu a saber si no ahi alguien dentro) explorar el barco.Fijo que alli hay algo escondido,fijo [babas] [babas] [babas]
joder q ganas............................ vaya pedazos de fotos puff q gnas qiero q me llege ya el sms q digas puedes recojer tu resrvaaa pufff q ganas ningun juegoo me a dado tanto hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como me ha recordado esta imagen al juego:

Imagen

Y asi acabaremos muchos en el juego xD:

Imagen
Joder eso del retraso ya me a dejado mosqueado aunque mientras no lo retrasen aqui no pasa nada, gracias por esas nuevas imagenes zarke [oki]

Salu2.
Langdon escribió:En la imagen en la que sale el barco abandonado dan ganas de bajarse del caballo y revolver en mano(vete tu a saber si no ahi alguien dentro) explorar el barco.Fijo que alli hay algo escondido,fijo [babas] [babas] [babas]

Tambien he pensado lo mismo cuando he visto la imagen. Se ve que se puede llegar hasta el barco por el muelle
Espero que no lo retrasen aqui tambien porque yo no puedo esperar mas para tenerlo [babas]

salu2
habra algun pueblo fantasma, lo digo por que al ver ese barco medio hundido me da un poco de yuyu... jejeje no estaria mal poner un modo tipo zombie de vaqueros no muertos tipo cod waw soñar no cuesta.... [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es verdad que lo retrasan??? pero aqui no, no??? por dios que no puedo esperar mas!!!!
Algo que no han comentado en ninguna entrevista es lo mas importante.. ¿Tiene chat online por teclado/voz..?
kawasexwasatek escribió:habra algun pueblo fantasma, lo digo por que al ver ese barco medio hundido me da un poco de yuyu... jejeje no estaria mal poner un modo tipo zombie de vaqueros no muertos tipo cod waw soñar no cuesta.... [sonrisa]

En uno de los videos dicen que si matas a todos los habitantes de un pueblo, se convierte en pueblo fantasma por unos dias
kawasexwasatek escribió:habra algun pueblo fantasma, lo digo por que al ver ese barco medio hundido me da un poco de yuyu... jejeje no estaria mal poner un modo tipo zombie de vaqueros no muertos tipo cod waw soñar no cuesta.... [sonrisa]

claro xD y un impulso electromagnético de los rusos (que aunque sea offtopic... menudo recurso ultimamente....)
256k escribió:Algo que no han comentado en ninguna entrevista es lo mas importante.. ¿Tiene chat online por teclado/voz..?

De voz seguro que llevara, normalmente este tipo de juegos siempre sale con chat de voz. Me sorprenderia muchisimo que no hubiese, además en el GTA 4 si que habia, así que en este también.

Saludos
Pero el mas importante es el de texto..
No paro una y otra vez de ver si en el GAME han aplazado la fecha [looco] por ahora no lo han echo y espero que no lo hagan, ya el hype es dificil de contener.

Salu2.
Yo llevo toda la tarde viendo foros, lo que se comenta es que el retraso no es en toda Europa. Los paises donde se retrasa ya han cambiado la fecha en las webs de juegos al día 28. Aqui ni Game ni Gamestop ha modificado la fecha, en UK tampoco. Así que en 9 días tendremos el juego.
toyviejo escribió:Yo llevo toda la tarde viendo foros, lo que se comenta es que el retraso no es en toda Europa. Los paises donde se retrasa ya han cambiado la fecha en las webs de juegos al día 28. Aqui ni Game ni Gamestop ha modificado la fecha, en UK tampoco. Así que en 9 días tendremos el juego.

Hoy es el dia en el que empiezo a rezar a dios [angelito] espero que no lo retrasen.
Que ansia viva señores [amor] ,el barco me ha gustado mucho,igual esta por hay Tom soller [qmparto]

Yo no se si estas imagenes estan puestas pero.........................la ultima espectacular [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
camploy escribió:Que ansia viva señores [amor] ,el barco me ha gustado mucho,igual esta por hay Tom Sawyer [qmparto]

Fixed.
tengo un pregunta estupida, pero conociendo a rockstar no me decepcionaran en eso creo, y mas despues de haberme pasado el gtaiv

red dead sera mas largo, igual o menos q el gta iv?

gracias ^^
EDIN escribió:tengo un pregunta estupida, pero conociendo a rockstar no me decepcionaran en eso creo, y mas despues de haberme pasado el gtaiv

red dead sera mas largo, igual o menos q el gta iv?

gracias ^^

Pues andará por ahí, supongo.
Me parece haber leido que misiones de la historia principal tiene menos que el GTAIV pero que son más largas. Aparte con lo grande que es el mapeado durara bastante más supongo. Mira el Just Cause 2 que misiones principales tiene pocas pero tardas un montón en ir de un sitio a otro por el mapeado tan grande. Aparte la historia del GTAIV la acabas y poc más hay pa hacer, en este con lo del ganado, el poker, los duelos etc... tendra más vidilla.
ablan de 60..70..horas de juego, para pasartelo..eso si a piñon que es al galope de mision en mision este donde este..

para mi seguro que dura mas....haciendo el cabra, ya puedes tirarte 2 horitas bien y no te das ni cuenta.
Marston_77 escribió:ablan de 60..70..horas de juego, para pasartelo..eso si a piñon que es al galope de mision en mision este donde este..

para mi seguro que dura mas....haciendo el cabra, ya puedes tirarte 2 horitas bien y no te das ni cuenta.

Se podrá incluso viajar en tren en tiempo real,¿no?
Molaría sentarte y pegarte un viajecito contemplando el paisaje...
Lo siento pero lo cancele en zavvi españa por el Battelfield BC 2, por que esta tiraisimo de precio (27 €) y no se si me iba a llegar el money pa el RDR, aunque esos dos juego son mis objetivos antes de verano, los unicos mejor dicho jeje
¿Alguien sabe cuanto tardan en cancelarte un pedido en zavvi? es que voy a usar el codigo TODO10 para la zavvi españa y he cancelado el que tenia puesto, pero pone procesando y tal..
El juego de zavvi viene en completo español no? para jugar online con los que tengan el juego PAL-ESP habrá algún tipo de problema? un saludo
seguramente sea multiplayer mundial como el GTA4, sino no podrias conseguir el reto de matar al rockstar, y si, viene con subs español
OSEA DIGO VEHICULOS TALES COMO CARROS,AUTOS O COMO LE DIGAN EN SU PAIS. PORQUE VI UNA FOTO NO ME ACUERDO EN QUE WEB PERO DETRAS DE JOHN MARSTOW HABIA UN CARRO :-? :-? :-? :-? . A PARTE DE ESO YA ME SEPARE EL JUEGO SOLO FALTAN 6 DIAS PARA LA SALIDA. ESTA BRUTAL ME QUEDO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] EN ESPECIAL MI ANIMAL FAVORITO ES EL CABALLO Y LOS GRAFICOS DEL CABALLO SON [flipa] [flipa] [flipa]
angelblast1997 escribió:OSEA DIGO VEHICULOS TALES COMO CARROS,AUTOS O COMO LE DIGAN EN SU PAIS. PORQUE VI UNA FOTO NO ME ACUERDO EN QUE WEB PERO DETRAS DE JOHN MARSTOW HABIA UN CARRO :-? :-? :-? :-? . A PARTE DE ESO YA ME SEPARE EL JUEGO SOLO FALTAN 6 DIAS PARA LA SALIDA. ESTA BRUTAL ME QUEDO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] EN ESPECIAL MI ANIMAL FAVORITO ES EL CABALLO Y LOS GRAFICOS DEL CABALLO SON [flipa] [flipa] [flipa]

Antes que nada intenta escribir en minúsculas, nos haras un favor. [oki]

En el juego se sabe que nos podremos desplazar por todo el mapa en trenes, diligencias, caballos, burros, barcas y obviamente 'a patita' (creo que no me dejo nada...) pero en coche no se sabe aún. Hay constancia de que en aquella época ya existían coches pero tendremos que esperar a probar el juego para salir de dudas. Yo espero que no los haya y si los hay que no abunden y que sean igual de rápidos que un triciclo que sino... [enfado1]
Alwear-23 escribió:
angelblast1997 escribió:OSEA DIGO VEHICULOS TALES COMO CARROS,AUTOS O COMO LE DIGAN EN SU PAIS. PORQUE VI UNA FOTO NO ME ACUERDO EN QUE WEB PERO DETRAS DE JOHN MARSTOW HABIA UN CARRO :-? :-? :-? :-? . A PARTE DE ESO YA ME SEPARE EL JUEGO SOLO FALTAN 6 DIAS PARA LA SALIDA. ESTA BRUTAL ME QUEDO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] EN ESPECIAL MI ANIMAL FAVORITO ES EL CABALLO Y LOS GRAFICOS DEL CABALLO SON [flipa] [flipa] [flipa]

En el juego se sabe que nos podremos desplazar por todo el mapa en trenes, diligencias, caballos, burros, barcas y obviamente 'a patita' (creo que no me dejo nada...) pero en coche no se sabe aún. Hay constancia de que en aquella época ya existían coches pero tendremos que esperar a probar el juego para salir de dudas. Yo espero que no los haya y si los hay que no abunden y que sean igual de rápidos que un triciclo que sino... [enfado1]

gracias por ayudarme, hay carros pero no abundan. tu te lo compraras. mi padre me compro el juego de gta episodes from liberty city el domingo pasado el lunes me entere de red dead redemption y se lo pedi, me lo reservo Y NO PIENSO JUGAR GTA EPISODES FROM L.C hasta que pase el juego de rdr. pero gracias de todos modos.
Dado que esta basado a "principios" del 1900, pero no se sabe hasta que años puede ser ese "principios", cabe la posibilidad de que si existan coches. En 1895 se disputo la primera carrera de coches en USA, y por ejemplo, en 1903 se fundo Ford Motor Company y la Cadillac Motor Car. La Ford saco el Ford T en 1908 y fue el primer coche con volante a la izquierda, era sencillo de fabricar, conducir y de reparar, y lo mejor de todo es que era MUY barato para aquella época no se si costaba alrededor de 800$ en su salida, precio que fue decreciendo por la baja de la moneda y la reducción de costes de fabricación, ademas en 1914 se vendieron mas de 245.000 Ford T. Así que la idea de que existan coches no es tan descabellada. Aunque yo estoy de acuerda en que preferiría que no los hubieran.
Alwear-23 escribió:

El HYPE a podido con el xD Bueno que solo faltan 8 dias [angelito]
Ruron escribió:Dado que esta basado a "principios" del 1900, pero no se sabe hasta que años puede ser ese "principios", cabe la posibilidad de que si existan coches. En 1895 se disputo la primera carrera de coches en USA, y por ejemplo, en 1903 se fundo Ford Motor Company y la Cadillac Motor Car. La Ford saco el Ford T en 1908 y fue el primer coche con volante a la izquierda, era sencillo de fabricar, conducir y de reparar, y lo mejor de todo es que era MUY barato para aquella época no se si costaba alrededor de 800$ en su salida, precio que fue decreciendo por la baja de la moneda y la reducción de costes de fabricación, ademas en 1914 se vendieron mas de 245.000 Ford T. Así que la idea de que existan coches no es tan descabellada. Aunque yo estoy de acuerda en que preferiría que no los hubieran.

El Ford-T se ha visto en alguna captura, pero no se sabe si se podrá usar, y desde luego no creo que haya muchos, solo alguno en Blackwater que se supone que es el pueblo más avanzado (y creo que está en la última zona, así que hasta el final del juego no creo que veamos ningún Ford-T). Si Marston no sabe nadar igual tampoco sabe conducir un coche por fácil que sea.
Que poquito queda para este juegazo despues del tiempo que llevo esperandolo...porfin un juego currado del oeste si señor,ya es hora :p

Espero que si sale la versión sparrow en xbox360 antes almenos podamos ver algun video ingame por youtube para quitarnos el mono XD
cloud fantasy escribió:Que poquito queda para este juegazo despues del tiempo que llevo esperandolo...porfin un juego currado del oeste si señor,ya es hora :p

Espero que si sale la versión sparrow en xbox360 antes almenos podamos ver algun video ingame por youtube para quitarnos el mono XD

Ojala no salga la version sparrow antes porque ya sabes lo que pasa siempre...que no spoilean el final de los juegos a los usuarios de PS3 [+furioso]

salu2
Yo lo unico que se es que hacia mucho tiempo que no esperaba con tanta ansia un juego; no dejo de mirar a ver si salen nuevos videos, fotos....
Menos mal que solo queda una semana..... si es que no se atrasa claro.
Ya mismo tocara crear el grupo para que nos vayamos agregando para el multi XD Que ganas de formar una banda!

No esperaba tanto un juego desde gta4 (casualidad que sea la misma compañia la que me devuelva la ansia, como saben lo que nos gusta, jejeje)
loto_inverse escribió:Ya mismo tocara crear el grupo para que nos vayamos agregando para el multi XD Que ganas de formar una banda!

No esperaba tanto un juego desde gta4 (casualidad que sea la misma compañia la que me devuelva la ansia, como saben lo que nos gusta, jejeje)

loto pasate por aqui hilo_forajidos-de-leyenda-ps3-comunidad-red-dead-redemption_1414113
Hola;
Yo este juego me lo pasaré poco a poco y no haré como hice con el San andreas, iba de misión a misión y no lo disfruté al 100%
Las fotos son impresionantes y este es uno de los mejores juegos que voy a tener segurísimo. Ya queda poco. ratataaaa
El fifa 10 en mi ps3, tiene los dias contados.
Caballeros,en este podcast dan su impresion sobre el juego.

http://www.zonareload.com/episodio-1-te ... st-reload/
Dioooosss sólo queda una semana, y yo sin terminar el GTA IV, sin empezar con los episodios y con el vicio del online de bad comany 2, voy a tener que pedir vacaciones en el curro y de todo [poraki] , porque no tengo tiempo para tanto juegazo.

Saludos.
hjds escribió:Dioooosss sólo queda una semana, y yo sin terminar el GTA IV, sin empezar con los episodios y con el vicio del online de bad comany 2, voy a tener que pedir vacaciones en el curro y de todo [poraki] , porque no tengo tiempo para tanto juegazo.

Saludos.

+1 Si no me echan antes por tanto entrar desde el curro en EOL !!!!

[poraki]
Chun-Li escribió:Caballeros,en este podcast dan su impresion sobre el juego.

Estoy ciego de HYPE [+furioso] [+furioso]

EDITO: un compañero a puesto esta foto en el foro de xbox, ya lo estan llevando a las tiendas [sonrisa]
Imagen
Pixaki escribió:
hjds escribió:Dioooosss sólo queda una semana, y yo sin terminar el GTA IV, sin empezar con los episodios y con el vicio del online de bad comany 2, voy a tener que pedir vacaciones en el curro y de todo [poraki] , porque no tengo tiempo para tanto juegazo.

Saludos.

+1 Si no me echan antes por tanto entrar desde el curro en EOL !!!!

[poraki]

Y a mí..... que últimamente estoy más con la web con el .NET.

Saludos.
mcalfaro escribió:

EDITO: un compañero ha puesto esta foto en el foro de xbox, ya lo estan llevando a las tiendas...[sonrisa]

Americanas xD

EDITO: un compañero a puesto esta foto en el foro de xbox, ya lo estan llevando a las tiendas [sonrisa]
Imagen

pues si lo estan llevando ya a las tiendas me parece a mi que el martes o el miercoles ya lo estan vendiendo en las tiendas pequeñas
mcalfaro escribió:

Imagen

HYPE.

Bonita caja la ed limitada... es metalizada?
Dibxer escribió:No se si alguien lo habra publicado. http://akihabarablues.com/2010/04/08/re ... presiones/

Pero que hype [360º]

Saludos

muy bueno gracias.

Hay una frase a destacar "el juego se movía fluido incluso cuando nos juntábamos en pantalla todos los jugadores". y bueno esta otra tb "Tampoco se apreciaba una diferencia de calidad técnica con el modo individual, ni siquiera en la distancia del horizonte"

Muy buena noticia para todos . y si todo esto es veridico un 10 para rockstar :P
14747 respuestas