[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

kal-ell escribió:En zavvi el juego esta a 41 pavos pa reservar y con el envio gratis, queria saber si los juegos de esta pagina son pal?
Saludos

Pal son, pero UK. Pero:¡¡¡HILO PARA RESERVAS/ENVIOS!!!
Nunca me llamó la atención el mundo del lejano oeste (tampoco me disgustaba), pero me da que desde el 21 de Mayo va a cambiar eso de forma llamativa.

Salu2
pero si lo compro en zavvi viene en español las voces o no lo hay con voces en español me refiero tanto en game como en zavvi
El juego no tiene doblaje al español en ninguna parte del mundo. Probablemente cualquier versión del juego tenga subtítulos al castellano. La de zavvi que es la de uk dicen que se confirmó que los tiene, que lo dijo uno de R* en un twitter.
Si efectvamente 10/10 en PlayStation Magazine.Y los que vendran o casi,de todas maneras da igual este es E-L-J-U-E-G-O.

no esta mal,pero no se lo han currado nada,si este trailer es una ampliacion del Spot para television
Tiene una pinta estuplendida el juego,ya me trada.
Ya solo queda una semanita para verlo en la Tv de mi colega [carcajad] ¿Habrá novias como en el SA? Sería un puntazo...

Por cierto, yo no digo na... pero me da a mi que en algunos aspectos nos vamos a llevar un buen palo por dejarnos llevar por el hype. Me da la sensación de que todas las capturas están retocadísimas para ocultar sus defectos.
Joder, que puta tensión. He mandado a la PS3 a reparar después de hacer el reballing por la luz amarilla y me ha vuelto a salir, estoy que no se si se puede arreglar o definitivamente me tengo que comprar otra... pero como no tengo dinero no se si podré jugar al Red Dead a tiempo o no... y encima con mil exámenes. Dios, que asco de vida [+risas]
Jarocaa escribió:Ya solo queda una semanita para verlo en la Tv de mi colega [carcajad] ¿Habrá novias como en el SA? Sería un puntazo...

Por cierto, yo no digo na... pero me da a mi que en algunos aspectos nos vamos a llevar un buen palo por dejarnos llevar por el hype. Me da la sensación de que todas las capturas están retocadísimas para ocultar sus defectos.

Hombre eso creo que ya se sabe que las imagenes que hay estan retocadas, todas las compañias lo hacen, aun asi el apartado tecnico va a ser soberbio y no se va a alejar mucho de las imagenes solo hay que ver algunos videos gameplay del juego.

Salu2.
hispano90 escribió:
Jarocaa escribió:Ya solo queda una semanita para verlo en la Tv de mi colega [carcajad] ¿Habrá novias como en el SA? Sería un puntazo...

Hombre eso creo que ya se sabe que las imagenes que hay estan retocadas, todas las compañias lo hacen, aun asi el apartado tecnico va a ser soberbio y no se va a alejar mucho de las imagenes solo hay que ver algunos videos gameplay del juego.

Salu2.

Yo sigo preocupado por no haber visto vídeos de la versión PS3... espero que no nos puteen.
KurosakiJim escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Yo sigo preocupado por no haber visto vídeos de la versión PS3... espero que no nos puteen.

Eso es porque se verá así

Imagen

[+risas]
(mensaje borrado)
chavales este juego va a triunfar como la cocacola dejaros de tonterias que estais hablando de E-L -J-U-E-G-O (q gracia me ha hecho :D :D ) como lo han apodado por aqi [360º]
saludos
Cada video que sale me deja con ganas de más. Menos mal que ya queda poquito para tenerlo.
jpasteur escribió:En Hobio.es acaban de colgar el trailer de lanzamiento. Riiight!

http://www.hobio.es/index.php/inicio/videoscomunidad/65-Red+Dead+Redemption+Trailer+de+Lanzamiento.html?userid=62&Itemid=44

No sé que pensáis vosotros, pero la gente de Rockstar lo hacen como quieren, no fallan una.

Un saludo.

Por cierto ¿Alguien sabe si la versión pal/uk estará en español?

Te me has adelantado xD http://www.livingps3.com/2010/05/13/tra ... edemption/

Sí, el PAL/UK seria igual que PAL/ESP

Saludos
Dibxer escribió:Sí, el PAL/UK seria igual que PAL/ESP

si, pero el juego no estará integro en español, ya se digo, el juego estará con voces en ingles
He visto el video hace unas horas y la verdad es que el principio es un poco spoiler sobretodo sino has seguido el hilo desde hace un mes aproximadamente, por suerte la mayor parte de lo que han dicho ya lo sabia.

Salu2.
elcle escribió:
Dibxer escribió:Sí, el PAL/UK seria igual que PAL/ESP

si, pero el juego no estará integro en español, ya se digo, el juego estará con voces en ingles

Ya, ya lo se. Estara = que en la version española, en ingles pero con subtitulos en castellano.
¡¡¡¡¡¡Gente, en primicia esta si que es la primera screen de RDR en la Ps3!!!

http://i69.photobucket.com/albums/i48/bigladiesman/14_1_screen.gif

Venga a relajarnos, respirar y sonreir. El 21 esta aqui. XD
DeltaDoce escribió:¡¡¡¡¡¡Gente, en primicia esta si que es la primera screen de RDR en la Ps3!!!

Jajajaja muy buena XD mas sacado una sonrisa xD
DeltaDoce escribió:¡¡¡¡¡¡Gente, en primicia esta si que es la primera screen de RDR en la Ps3!!!

!!Graficazos!!

... para la epoca en que se desarolla el juego (principio de 1900) claro... XD XD

Saludos.
Erdelamoto escribió:

!!Graficazos!!

... para la epoca en que se desarolla el juego (principio de 1900) claro... XD XD

Saludos.

Entonces el juego era una fiel imagen de la sociedad de la época.
Me alegro que os arranque una sonrisa. Yo tambien esto HYPEADO hasta la medula y el F5 del teclado esta quemado de tanto a refresh la pagina XD.

Un Saludo.
Dios, como me llamen y me digan que la consola no tiene arreglo me va a dar un infarto o algo peor, porque ya estoy con el corazón en un puño y no aguanto más, quiero que me llamen de una jodida vez. Como no me veáis conectado estos días próximos es por, A) estoy en el hospital, B) estoy directamente muerto.
Tengo un video del trailer de PS3 http://www.youtube.com/watch?v=6Pke3hvX9Q4
ESTOY EMOCIONADO ya solo faltan 5 dias para que salga el juego en E.U, yo vivo en Puerto Rico y tambien sale en 5 dias. Un [beer]. El juego me pone al [reves] . Rockstars yo los [tadoramo] y los [fies]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Taambien hay diferentes tipos de caballos como el buckskin, el palomino, el pinto y otras más icónicas, como el frisio y el appaloosa. XD XD XD [360º] [360º] [360º]
alfon1995 escribió:Dios, como me llamen y me digan que la consola no tiene arreglo me va a dar un infarto o algo peor, porque ya estoy con el corazón en un puño y no aguanto más, quiero que me llamen de una jodida vez. Como no me veáis conectado estos días próximos es por, A) estoy en el hospital, B) estoy directamente muerto.

Lo peor es que lo dirás en serio, una jodida "máquina" condicionando la vida de algunas personas...
angelblast1997 escribió:Tengo un video del trailer de PS3 http://www.youtube.com/watch?v=6Pke3hvX9Q4
ESTOY EMOCIONADO ya solo faltan 5 dias para que salga el juego en E.U yo vivo en Puerto Rico y tambien sale en 5 dias. [beer] el juego me pone [reves] . Rockstars yo los [tadoramo] y los [fies] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Red Dead Redemption - Trailer - E3 2009 - PS3 [rtfm]

Muy nuevo no es ese trailer y supongo que estará puesto en la primera página [666]
Yo espero que no hagan spoiler ya que en cuanto pase algo asi no me veis el pelo por el foro, de todas maneras si ponen algun tipo de spoiler GORDO avisar por MP o por PSN en caso de que lo haya yo avisare por PSN y MP.

Creo que a partir mañana ya deberian de ir poniendo los analisis del juego, auqneu en mi poco van a influir sean buenos o malos.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo espero que no hagan spoiler ya que en cuanto pase algo asi no me veis el pelo por el foro, de todas maneras si ponen algun tipo de spoiler GORDO avisar por MP o por PSN en caso de que lo haya yo avisare por PSN y MP.

Creo que a partir mañana ya deberian de ir poniendo los analisis del juego, auqneu en mi poco van a influir sean buenos o malos.

Salu2.

Con el hype que está levantando el juego, con los troll que corren últimamente por EOL, y saliendo para más de una plataforma no dudes que en cualquier momento sueltan el spoiler, aunque esperemos que las páginas de videojuegos no contribuyan a la causa troll haciendo guías cuando no toca :-|
carmelero escribió:
hispano90 escribió:Yo espero que no hagan spoiler ya que en cuanto pase algo asi no me veis el pelo por el foro, de todas maneras si ponen algun tipo de spoiler GORDO avisar por MP o por PSN en caso de que lo haya yo avisare por PSN y MP.

Salu2.

Con el hype que está levantando el juego, con los troll que corren últimamente por EOL, y saliendo para más de una plataforma no dudes que en cualquier momento sueltan el spoiler, aunque esperemos que las páginas de videojuegos no contribuyan a la causa troll haciendo guías cuando no toca :-|

Habra que ir con mucho cuidado...
Yo entro siempre por favoritos para que no me coma ningun spoiler, si lo ponen que lo pongan por la tarde que yo no estoy en casa xDDD
bueno yo acabo de ver elultimo trailer de lanzamiento en español que supuestamente han colgado a las 19h en ps3p... si ya lo habiais visto porque alguien lo puso os pido disculpas.

http://www.youtube.com/watch?v=gI3ndb7K ... r_embedded
Habeis leido estas impresiones ??? Son de alguien que lo ha estado jugando:

Cabalgaba con mi caballo entre los arboles, el cual su manejo es muy sencillo y agil, pudiendo estimular con un boton al caballo para que este vaya mas deprisa, dispare con mi fusil hacia los arboles, y de las copas salieron volando unos pajaros, apunte y dispare acertandole a uno. Me acerque al cadaver del pajaro y le arranque unas plumas que despues podria vender.

Probe a comprobar si podria matar a mi propio caballo, en la cabeza no podia darle ningun tiro pero, si en otras partes del cuerpo, puedo desollar al caballo y recoger su carne para posterior mercancia.

Vi a un hombre al galope en su caballo, le dispare y el caballo salio huyendo con el cadaver del hombre colgando de sus estribos.

Mire al cielo y vi una bandada de pajaros revoloteando, me acerque con mi caballo, y justo debajo de ellos habia un cadaver... el de una mujer, y un hombre arrodillado frente a el, llorando desconsolado, acto seguido el hombre saco su revolver y se volo la cabeza. (es uno de los muchos eventos que suceden aleatoriamente durante el juego para sorprender a los jugadores)

Los lobos atacaron a mi caballo en un momento dado y lo mataron, un puma se me abalanzo y lo mutile.

Oooh Oooh Oooh Oooh
Por que tanto miedo con los spoiler??

yo he entrado miles de veces al hilo del heavy rain y todavia no se quien es el asesino XD.. yo creo que con aviso de baneo a los primeros spoilers se acaba el problema.

luego tampoco me parece que la historia tenga tanto para spoilear, yo este juego lo quiero mas por la experiencia que por la historia como tal, aunque tengo esperanzas de que hagan algo bueno claro
4N63L escribió:Habeis leido estas impresiones ??? Son de alguien que lo ha estado jugando:

Cabalgaba con mi caballo entre los arboles, el cual su manejo es muy sencillo y agil, pudiendo estimular con un boton al caballo para que este vaya mas deprisa, dispare con mi fusil hacia los arboles, y de las copas salieron volando unos pajaros, apunte y dispare acertandole a uno. Me acerque al cadaver del pajaro y le arranque unas plumas que despues podria vender.

Probe a comprobar si podria matar a mi propio caballo, en la cabeza no podia darle ningun tiro pero, si en otras partes del cuerpo, puedo desollar al caballo y recoger su carne para posterior mercancia.

Vi a un hombre al galope en su caballo, le dispare y el caballo salio huyendo con el cadaver del hombre colgando de sus estribos.

Mire al cielo y vi una bandada de pajaros revoloteando, me acerque con mi caballo, y justo debajo de ellos habia un cadaver... el de una mujer, y un hombre arrodillado frente a el, llorando desconsolado, acto seguido el hombre saco su revolver y se volo la cabeza. (es uno de los muchos eventos que suceden aleatoriamente durante el juego para sorprender a los jugadores)

Los lobos atacaron a mi caballo en un momento dado y lo mataron, un puma se me abalanzo y lo mutile.

Oooh Oooh Oooh Oooh

Como eso sea verdad...pfffff vaya juegazo
4N63L escribió:Habeis leido estas impresiones ??? Son de alguien que lo ha estado jugando:

Oooh Oooh Oooh Oooh

Dios, que brutal!!! Estaba entre este y el Modnation, pero me parece que los karts tendrán que esperar [sonrisa]
De donde leiste las impresiones??

y si me lo creo, ya dijeron que habria eventos que no son misiones como ejecuciones, robos, etc.

Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo no las habia leido pero como sea asi ( yo si me lo creo, que me da a mi que si sera asi) va a ser bestialmente brutal XD , joder estos comentarios aumentan mi hype mas que algunos videos del juego.

Hombre a mi la historia del juego me va a interesar mucho por eso no quiero que la spolieen, por cierto en cuanto alguien lo pruebe en su PS3 que confirme como se ven los graficos para que asi la gente salga de dudas, ya que a mi no me cabe la menor duda de que se vera igual que en 360.

Salu2.

Oooh Oooh Oooh Oooh

El hype subeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]
Lejump escribió:De donde leiste las impresiones??

y si me lo creo, ya dijeron que habria eventos que no son misiones como ejecuciones, robos, etc.

Lo he sacado de Vandal, que lo puso otro forero pero que lo ha sacado de otro foro... no se cual por que alli ya sabes que si citas a la competencia parece que te lapidan los Mods [+risas] (Vandal y sus tonterias).

Pero vamos, esto de los eventos aleatorios ya lo dijeron los de Rockstar y este es uno de ellos. Yo tampoco lo pongo en duda.
http://en.justin.tv/failgaming#r=eTHwPi4~
alguien ya lo esta jugando podeis verlo en directo
SomaCruz24 escribió:
alfon1995 escribió:Dios, como me llamen y me digan que la consola no tiene arreglo me va a dar un infarto o algo peor, porque ya estoy con el corazón en un puño y no aguanto más, quiero que me llamen de una jodida vez. Como no me veáis conectado estos días próximos es por, A) estoy en el hospital, B) estoy directamente muerto.

Lo peor es que lo dirás en serio, una jodida "máquina" condicionando la vida de algunas personas...

Realmente lo correcto sería:

Lo peor es que lo dirás en serio, una "máquina" jodida condicionando la vida de algunas personas... [sonrisa]
zarke escribió:http://en.justin.tv/failgaming#r=eTHwPi4~

Como mola, muchas gracias ;)

salu2
zarke escribió:http://en.justin.tv/failgaming#r=eTHwPi4~

He visto un trozo en caballo es impresionante HYPE aun mas por las nubes, no voy aver mucho mas porque sino no duermo esta noche xDDD

EDITO: la gente de xbox ya lo tienen algunos, estos americanos xDD Imagen
Imagen
puta pirateria macho!!!! y los que somos honrados y nos vamos a gastar el dinero en un juego original a joder.... y esperar hasta que salga mientras otros jugando una semana antes!!!!!!!!

asi es esto señores jajajajaja

saludos
ufff se ve de muerte!!!!
joserecre escribió:puta pirateria macho!!!! y los que somos honrados y nos vamos a gastar el dinero en un juego original a joder.... y esperar hasta que salga mientras otros jugando una semana antes!!!!!!!!

asi es esto señores jajajajaja

saludos

Todos los que lo están jugando son originales, el juego todavía no está por "ahí".
No veo nada de malo probarlo sparrow mientras te lo compres original luego, a mas tardar en un dia ya deberia andar por el cielo...

yo lo probaria para la 360 pero me lo voy a comprar en ps3....

Se ve increible por cierto, ver este gameplay lo que hace es acabar de matarme del hype XD
14747 respuestas