[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

samusaran73 está baneado por "spam"
En **spam** ya esta para reserva: UK.44,95
Asia 39,95
Como esta esta tienda?Alguien a comprado? :-? :-?
samusaran73 escribió:En **spam** ya esta para reserva: UK.44,95
Asia 39,95

por decirlo de una manera esta comprar juegos en game qeu te cuestan 70 luego esta **spam** que te cuesta 55 ( contrarembolso) y luego ya importarlo que te cuesta mucho menos, ya segun el tiempo que tarda es segun cuando lo recibe lo manda osea muchas veces o lo manda 2 dias despues de salir el juego o 8 dias despues de sacar el juego, yo te aconsejo importarlo
samusaran73 escribió:En **spam** ya esta para reserva: UK.44,95
Asia 39,95

Yo compro habitualmente alli, y lo bueno es que al dia siguiente de la salida lo tienes en casa. Ademas ahora los gastos de envio son solo 2.99 euros por agencia 24 horas. Este juego lo tengo reservado alli.
Me compre ayer el Dead Space y el Batma AS para matar un poco el hype pero no los e jugado ya que no paro de pensar en el RDR y porque tengo examenes tambien hoy e ecgho 2 XD apenas probe el Dead Space para ver si iba hoy probare el Batman AS para ver si va y ya esta.

8 dias quedan na mas, entonces se confirma que la ed especial sera de caja metalica.

Salu2.
Me decepciona la portada de la E.E pero tengo curiosidad que habrá detrás de ella, ya que se abre como un libro. [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces al final no se retrasa en españa no??? sale el viernes ke viene no???

Saludos
labor escribió:entonces al final no se retrasa en españa no??? sale el viernes ke viene no???

Saludos

Asi es, de momento aqui en España su salida esta prevista para el 21 de este mes osea que aqui no se retrasa

salu2
labor escribió:entonces al final no se retrasa en españa no??? sale el viernes ke viene no???

Saludos

A no ser que Zapatero diga otra cosa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:

Saludos

A no ser que Zapatero diga otra cosa.

xDDDDDDD
Los screenshots que habéis puesto parecen demasiado retocados (para que crezca el Hype, [+risas] ), ojalá luzca el juego así, pero yo creo que no será tan definido, aunque por otro lado no me importa si la jugabilidad está a la altura, y estamos viendo que así en todos los análisis.

Confío que no se retrase y seguramente Miercoles o Jueves ya lo podríamos tener en las tiendas denominadas "piratillas" y que lo venden antes de tiempo. Yo ahí estaré... [jaja]

Saludos

Si, yo por lo menos espero que no haya retrasos por lo menos en la web del GAME no han cambiado la fecha de salida, aunque no creo que lo retrasen aqui.

Salu2.
He encontrado esto en otro foro. FUENTE: Laps3.com

Rockstar Games nos anuncia mediante nota de prensa que como hiciese en su día con juegos de PlayStation 3 como Grand Theft Auto IV y Midnight Club Los Angeles, Red Dead Redemption contará con su propia página en el Club Social de Rockstar a través del cual los usuarios podrán acceder a un montón de jugosas características.

Es muy fácil registrarse en el Social Club a través de los menús del juego y además se puede vincular automáticamente este registro a cuentas de Xbox Live o PlayStation Network ya existentes. Una vez completado el registro, los miembros podrán desbloquear siete códigos exclusivos, que el juego importará de manera automática.

Dicha web estará disponible desde el próximo 21 de Mayo cuando el juego llegue al mercado. Si quieres acceder a ella para echar un primer vistazo no dudes en acceder a http://www.rockstargames.com/reddead...res/socialclub mientras que si aún no tienes una cuenta registrada, os invitamos a pasar por https://socialclub.rockstargames.com...le/signup.html

Los miembros del Social Club tendrán acceso a:

* Desafíos del Social Club: aquellos miembros que completen una serie de desafíos especiales podrán acceder a una colección de códigos exclusivos. Para desbloquear el desafío de Pike´s Basin, el primero de una larga serie, tendrán que cumplir la misión Justice in Pike´s Basin y completar el escondrijo de la banda de Pike´s Basin ayudando al ranchero Errol Hewitt a derrotar a un sanguinario grupo de cuatreros. Una vez completado el desafío, el mejor tiempo y las medallas obtenidas por el miembro se publicarán en un marcador especial para desafíos del Social Club y se desbloqueará el código especial Guns Blazing, que permite disparar balas flamígeras capaces de incendiar a sus víctimas. Los demás desafíos se irán revelando tras la salida del juego.

* Desafíos de Rockstar: despierta tu espíritu de equipo y colabora con otros jugadores para completar un desafío entre todos y recibir una recompensa sorpresa. Disponible desde finales de mayo, el desafío The Strike it Rich! Rockstar Challenge incita a los jugadores a obtener todo el dinero que puedan para alcanzar el montante total del banco y desbloquear un premio sorpresa. En la página del Social Club podrás mantenerte al día de los progresos de la comunidad, así como acceder a útiles consejos y trucos que te permitirán alcanzar tu objetivo.

* The Blackwater Ledger: una edición dinámica y comunitaria del periódico del juego mantendrá al día a los miembros del Social Club con respecto a todas las noticias importantes. Actualizado a diario con datos recibidos desde New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth, The Blackwater Ledger informará de quiénes han obtenido los mayores botines, cuáles son los productos más populares en los mercados locales, cuánta gente ha hecho trampas al póquer en el último día y muchísimas más cosas.

* Mis estadísticas: un meticuloso recuento de todo lo que has conseguido en el juego te permitirá presumir a tus anchas. Mis estadísticas te proporcionará gran variedad de información, desde tus resultados en las misiones para un jugador a diversas estadísticas sobre tu rendimiento en el modo multijugador. Además, esta opción te permitirá comparar tus estadísticas con tus amigos del Social Club.

* Marcadores multijugador: los marcadores puntúan a los jugadores en una serie de categorías, tanto de los modos de juego competitivos como de los cooperativos, de próxima aparición. Estos marcadores, de uso muy sencillo, te permitirán comprobar cuál es tu posición en el ancho mundo o, si prefieres algo más personal, en qué puesto estás entre tus amigos.

* Logros y trofeos: revisa todos los logros y trofeos obtenidos y compáralos con los de tus amigos en el Social Club.

* La lista del 100%: aquellos jugadores que quieran completar Red Dead Redemption al 100% podrán encontrar aquí una detallada guía de lo que han desbloqueado y de lo que aún les falta. Además, la presencia de consejos y una leyenda para el mapa les permitirá atar todos los cabos sueltos.

* Eventos multijugador oficiales del Social Club de Red Dead Redemption: el esperadísimo debut de los eventos multijugador del Social Club de Red Dead Redemption se producirá el viernes 21 de mayo en PlayStation Network (de las 16:00 a las 19:00, horario de la costa ESTE – desde las 22:00 a la 01:00 del día siguiente, horario europeo) y el sábado 22 de mayo en Xbox LIVE (de las 13:00 a las 16:00, horario de la costa ESTE – de 19:00 a 22:00 horas, horario europeo). Celebra el lanzamiento de Red Dead Redemption y juega con (o contra) los empleados de Rockstar de todo el mundo, incluidos algunos miembros de Rockstar San Diego. Chatea en tiempo real en la página de los eventos y disfruta de una retransmisión en vivo, disponible solo para los miembros del Social Club.
alguien sabe algo del MEDIOMETRAJE ?? ese de 30 min ?
Hispano yo he llamado a game hoy para cambiar la forma de pago que lo tenia a contrareembolso y tal, y me han comentado la chica que me atendio que el miercoles les confirmara el pago ya que lo tendrian con stock ese mismo dia [360º]
Os acordais cuando deciamos quedan 40 dias xDD i aora esta a la vuelta de la esquina [sonrisa]
En que tienda de videojuegos tenian la exclusividad de vender la portada antigua?

Esque no me acuerdo xD
owen10 escribió:En que tienda de videojuegos tenian la exclusividad de vender la portada antigua?

Esque no me acuerdo xD

Gamestop creo :)
fran69 escribió:Hispano yo he llamado a game hoy para cambiar la forma de pago que lo tenia a contrareembolso y tal, y me han comentado la chica que me atendio que el miercoles les confirmara el pago ya que lo tendrian con stock ese mismo dia [360º]

Entonces para el miercoles ya lo estan vendiendo? :D

Salu2.
Por lo que veo en esta imagen ¿se podrá desarmar al más puro estilo Jhon Wayne?

Imagen
hispano90 escribió:
fran69 escribió:Hispano yo he llamado a game hoy para cambiar la forma de pago que lo tenia a contrareembolso y tal, y me han comentado la chica que me atendio que el miercoles les confirmara el pago ya que lo tendrian con stock ese mismo dia [360º]

Salu2.

No creo, pero espero que me lo manden pronto que yo no tengo tienda física aquí xDDD
fran69 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

No creo, pero espero que me lo manden pronto que yo no tengo tienda física aquí xDDD

Ok, de todas maneras avisame si te llega el miercoles para llamar yo XD , van a poner aqui en mostoles otro GAME justo al lado de mi casa vamos a 50 metros que ya era hora porque solo estaba el del soto y tenia que coger el tren.

Salu2.
hispano90 escribió:

pues ami me a dixo lo mismo q el martes o miercoles les comfirmaba el pagoo q bien no?¿¿¿¿¿¿¿¿
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que se nos viene encima
Yo ya tengo metidos los 70 pavos de la edicion especial en la cybertarjeta.... a ver cuando me piden confirmar el pedido (espero que sea el martes o miercoles que viene) y el viernes a cabalgar [risita]
Yo como lo reserve en tienda fisica tendre que esperar a que me envien el sms haber si para el dia 20 me lo envian aunque lo dudo.

Slau2.
Amalgama escribió:Por lo que veo en esta imagen ¿se podrá desarmar al más puro estilo Jhon Wayne?

Imagen

Lo suyo sería que se pudiese hacer on-line [carcajad]
xurrasco21 escribió:hispano90 escribió:

pues ami me a dixo lo mismo q el martes o miercoles les comfirmaba el pagoo q bien no?¿¿¿¿¿¿¿¿

yo tambien llame esta mañana para cambiar el numero de tarjeta ya que tengo 2 cybertarjetas y me devolvieron dinero del just cause zavvi y la he tenido que cambiar y me ha comentado lo mismo que seguramente el miercoles hagan el cobro y se envie el mismo miercoles o el jueves (lo normal es que lo manden el jueves para que llegue el dia de salida) es que como me lo manden el viernes habra que joderse hasta el lunes/martes ya que aqui en huelva es el rocio y lo mismo el lunes no curra seur...
Pues acabo de ver que se puede reservar la edición limitada en game.es para PS3 de nuevo... lo tenía reservado en gamestop... pero he caído por los extras que trae y al mismo precio, no tiene mucho sentido no comprarla.

Lo único que me preocupa es que no se ha visto un solo vídeo de la versión PS3...es lo único que me tiene un poco mosca.. aunque por el hilo he leído que en una entrevista de kotaku comentaron que tienne un equipo diferente para cada versión y que son iguales. Me equivoco?

Me tiran los amigos, que tienen la ps3 para jugar a ésto. jeje.
lo que estais comentando del tema de envios y demas, al otro hilo, porfavor :)

volviendo al tema, segun dicen en las newswire al mediodia en eeuu pondran el trailer de salida (creo que es a mediodia de alli, que yo no me fio de mi ingles :P)

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ow.article
OH SI! Esa edicion ya es mia!! [360º]
Charlie2k escribió:He encontrado esto en otro foro. FUENTE: Laps3.com

Rockstar Games nos anuncia mediante nota de prensa que como hiciese en su día con juegos de PlayStation 3 como Grand Theft Auto IV y Midnight Club Los Angeles, Red Dead Redemption contará con su propia página en el Club Social de Rockstar a través del cual los usuarios podrán acceder a un montón de jugosas características.

Es muy fácil registrarse en el Social Club a través de los menús del juego y además se puede vincular automáticamente este registro a cuentas de Xbox Live o PlayStation Network ya existentes. Una vez completado el registro, los miembros podrán desbloquear siete códigos exclusivos, que el juego importará de manera automática.

Dicha web estará disponible desde el próximo 21 de Mayo cuando el juego llegue al mercado. Si quieres acceder a ella para echar un primer vistazo no dudes en acceder a http://www.rockstargames.com/reddead...res/socialclub mientras que si aún no tienes una cuenta registrada, os invitamos a pasar por https://socialclub.rockstargames.com...le/signup.html

Los miembros del Social Club tendrán acceso a:

* Desafíos del Social Club: aquellos miembros que completen una serie de desafíos especiales podrán acceder a una colección de códigos exclusivos. Para desbloquear el desafío de Pike´s Basin, el primero de una larga serie, tendrán que cumplir la misión Justice in Pike´s Basin y completar el escondrijo de la banda de Pike´s Basin ayudando al ranchero Errol Hewitt a derrotar a un sanguinario grupo de cuatreros. Una vez completado el desafío, el mejor tiempo y las medallas obtenidas por el miembro se publicarán en un marcador especial para desafíos del Social Club y se desbloqueará el código especial Guns Blazing, que permite disparar balas flamígeras capaces de incendiar a sus víctimas. Los demás desafíos se irán revelando tras la salida del juego.

* Desafíos de Rockstar: despierta tu espíritu de equipo y colabora con otros jugadores para completar un desafío entre todos y recibir una recompensa sorpresa. Disponible desde finales de mayo, el desafío The Strike it Rich! Rockstar Challenge incita a los jugadores a obtener todo el dinero que puedan para alcanzar el montante total del banco y desbloquear un premio sorpresa. En la página del Social Club podrás mantenerte al día de los progresos de la comunidad, así como acceder a útiles consejos y trucos que te permitirán alcanzar tu objetivo.

* The Blackwater Ledger: una edición dinámica y comunitaria del periódico del juego mantendrá al día a los miembros del Social Club con respecto a todas las noticias importantes. Actualizado a diario con datos recibidos desde New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth, The Blackwater Ledger informará de quiénes han obtenido los mayores botines, cuáles son los productos más populares en los mercados locales, cuánta gente ha hecho trampas al póquer en el último día y muchísimas más cosas.

* Mis estadísticas: un meticuloso recuento de todo lo que has conseguido en el juego te permitirá presumir a tus anchas. Mis estadísticas te proporcionará gran variedad de información, desde tus resultados en las misiones para un jugador a diversas estadísticas sobre tu rendimiento en el modo multijugador. Además, esta opción te permitirá comparar tus estadísticas con tus amigos del Social Club.

* Marcadores multijugador: los marcadores puntúan a los jugadores en una serie de categorías, tanto de los modos de juego competitivos como de los cooperativos, de próxima aparición. Estos marcadores, de uso muy sencillo, te permitirán comprobar cuál es tu posición en el ancho mundo o, si prefieres algo más personal, en qué puesto estás entre tus amigos.

* Logros y trofeos: revisa todos los logros y trofeos obtenidos y compáralos con los de tus amigos en el Social Club.

* La lista del 100%: aquellos jugadores que quieran completar Red Dead Redemption al 100% podrán encontrar aquí una detallada guía de lo que han desbloqueado y de lo que aún les falta. Además, la presencia de consejos y una leyenda para el mapa les permitirá atar todos los cabos sueltos.

* Eventos multijugador oficiales del Social Club de Red Dead Redemption: el esperadísimo debut de los eventos multijugador del Social Club de Red Dead Redemption se producirá el viernes 21 de mayo en PlayStation Network (de las 16:00 a las 19:00, horario de la costa ESTE – desde las 22:00 a la 01:00 del día siguiente, horario europeo) y el sábado 22 de mayo en Xbox LIVE (de las 13:00 a las 16:00, horario de la costa ESTE – de 19:00 a 22:00 horas, horario europeo). Celebra el lanzamiento de Red Dead Redemption y juega con (o contra) los empleados de Rockstar de todo el mundo, incluidos algunos miembros de Rockstar San Diego. Chatea en tiempo real en la página de los eventos y disfruta de una retransmisión en vivo, disponible solo para los miembros del Social Club.

Te me has adelantado xD. La verdad es que pinta muy bien XD. Yo no dudare en apuntarme al club.

Saludos
No se si estara este video pero...........................

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk&feature=player_embedded

Sin palabras [looco] [looco]
Bueno pues mi novia dice que ayer vio un anuncio del juego, pero no el que habeis puesto vosotros . . . dice que es muy muy corto y sale como jugando, nada de cinematicas. A ver si lo pillo por ahi viendolo jeje
Buenas, sabe alguien que trae la edicion limitada de Zavvi??
Wade1298 escribió:Buenas, sabe alguien que trae la edicion limitada de Zavvi??

Pues lo mismo que la version Pal/Esp [+risas]
camploy escribió:No se si estara este video pero...........................

Los primeros segundos del vídeo con el tratado de imágenes es alucinante.
camploy escribió:

Jaja, gracias... Vamos que lleva lo mismo que la del Game por ejemplo, no? Traje, caballo y armas exclusivas y bso?
Wade1298 escribió:
camploy escribió:

Jaja, gracias... Vamos que lleva lo mismo que la del Game por ejemplo, no? Traje, caballo y armas exclusivas y bso?

Eso es,lo mismito que Game.Esp [carcajad]

capellista escribió:

Los primeros segundos del vídeo con el tratado de imágenes es alucinante.

Lo que me ha gustado es la 1889,cuando le dispara al tio,igualita que la potencia que tienen en el Mw2 tras parche de parche [sonrisa]
A mi me parece genial lo del Social Club, ya me estoy registrando que no me acuerdo de mi antigua cuenta. Y a ver si en "Forajidos de Leyenda" poneis algun que otro torneo... ¬¬ Ya he hecho mi pedido y espero con ansia mi juego y mi PS3 xD Lo bueno es que llegaran más o menos a la vez.

Venía a ponerlo yo ahora.

¡La carne de gallina! Imagen
Knight escribió:

Sorry tio pero hay que ser mas rapido en el "oeste" [qmparto] ,yo me puesto el video en el movil que flipe para ponerlo de videotono [plas]
Knight escribió:

buenísimo el video, ufffff.
Chun-Li escribió:Los pelos de punta.

Fixed XD

Que ganas tengo de que sea ya el 21 [babas]

salu2
Chun-Li escribió:Los pelos de puta.

Nose como sera esa sensacion,pero el video mola xD
Draiker escribió:
Chun-Li escribió:Los pelos de puta.

Nose como sera esa sensacion,pero el video mola xD

La verdad que me mola la expresión en sí misma, yo la dejaría tal cual. Es otra manera de decir: "recorcholis"
No sé si se ha posteado pero:

Red Dead Redemption review: 10/10 in Official PlayStation Magazine

This is getting silly now. Rockstar's Red Dead Redemption has clocked up a 10/10 review in the UK's Official PlayStation Magazine.

That follows a 9.75/10 review in US mag Game Informer - and a very wholesome 9/10 in GameTM. Red Dead Redemption for Game Of The Year, anyone?

OPM praises every aspect of Rockstar's sweeping Western in its review. It applauds the 'excellent voice acting', the 'moving cinematic' and 'glorious rendering of cowboy country'.

Fuente: CVG
En zavvi el juego esta a 41 pavos pa reservar y con el envio gratis, queria saber si los juegos de esta pagina son pal?
Saludos
kal-ell escribió:En zavvi el juego esta a 41 pavos pa reservar y con el envio gratis, queria saber si los juegos de esta pagina son pal?
Saludos

son pal/uk...caratula y libreto en ingles, pero el juego esta confirmado que viene en español.
kal-ell escribió:En zavvi el juego esta a 41 pavos pa reservar y con el envio gratis, queria saber si los juegos de esta pagina son pal?
Saludos

Son pal UK, y creo que se ha confirmado que trae Español Imagen
14747 respuestas