[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Weno pues se ve k al final no se podra nadar....x lo k dicen en el foro de 360...........aunq tanto da ya k en gta iv tampoco utilice el nado pa mucho :) XD
Alguien sabria decirme cuantos Km 2 (cuadrados :P) tiene el GTA San Andreas, el GTA IV(he leido 41km2 o asi.. pero no me lo creo... Oblivion me parece muuchooo mas grande... tb xk se tarda en recorrer mas tiempo .. xD) y "supuestamente" el RDR ?

Creo que Oblivion 41km2 y Fallout3 50km2 . Y curiosamente se me hizo mas grande Oblivion... xD

es para hacernos una idea...
Qué fuerte lo de la sombra!!! ¿Es que la gente no vé que la sombra es del flanco izquierdo del caballo? ¿Que esa parte no la vemos en ese ángulo de visión?..... :-?
Y que se vea tanta sombra estando lloviendo...........A saber si no está saliendo el sol por el otro lado!!! Esperad si no nos ponen hasta el arco iris en alguna imagen!!
alguien va ha importar el juego? un saludo
Riky_Xerez escribió:alguien va ha importar el juego? un saludo

Yo ya tengo la reserva hecha

Pasate por este hilo si quieres saber mas

hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136

Saludos
Valax escribió:para aumentar un poco la culturilla general....aun cuando llueve y aun habiendo nubes el sol no desaparece, sigue ahi [sonrisa] aunque algunos no os lo creais [carcajad]

p.d.: la sombra esta perfecta

AHHHHHHHH,no tenia ni idea de verda,gracias por la info [360º]
(lo estaba diciendo de cachondeo eh,es que veo algunas contestaciones como si dijese en serio que no puede haber sol con lluvia XD )

Entonces....porque solo se ve la sombra del caballo y no se ve la sombra de la lluvia?????? :O
Bueno vamos a dejarlo ya anda....que ya se que hay muchas ganas de catarlo.
Solo espero que la historia sea tan buena o mas como el Call of Juarez [oki]
Riky_Xerez escribió:alguien va ha importar el juego? un saludo

Si, mucha gente [buuuaaaa]
Langdon escribió:
VaSKaToR escribió:...
No he visto que sean muy espoileantes, salvo uno que quizá diga el nombre del último enemigo (lo pongo en spoiler)
Tras el rastro de De Vaca
.

ese logro que dices que puede ser spoiler no lo es,si leyeras la explicacion del logro verias que lo que dice es que
descubras todas las localizaciones del juego)

Je,je me gusta el nombre de ese logro, cuando he visto la explicacion de que consiste el logro ya he entendido el nombre:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvar_N%C3%BA%C3%B1ez_Cabeza_de_Vaca

Por cierto, no se porque a todas las desarrolladoras les exiguimos que doblen los juegos, pero claro a Rockstar y sus GTAS que nos la cuelen con los subtitulos...

Alguien antes ha comentado esto y os habeis tirado el cuello, me parece que muchos defendeis a Rockstar a capa y espada, como si fuera una religion, pero en esto no es defendible.

Una cosa no quita la otra, pero deberiamos exigir que todo viniera doblado (aunque luego que cada uno eliga si lo quiere doblado o en Ingles).

Saludos.
En eso tienes razón, pero después de jugar a GTAIV (doblaje original y un coñazo estar leyendo mientras se conduce) y just cause 2 (Doblaje pésimo), me quedo con el doblaje original, que aprovechen el dinero de un doblaje en otras cosas.
reketekui escribió:En eso tienes razón, pero después de jugar a GTAIV (doblaje original y un coñazo estar leyendo mientras se conduce) y just cause 2 (Doblaje pésimo), me quedo con el doblaje original, que aprovechen el dinero de un doblaje en otras cosas.

Si, si no discuto que el doblaje Ingles (Me niego a llamar "original" al doblaje de un videojuego o pelicula de animacion, ya que los pixeles no tienen idioma materno). en los juegos de rockstar sean acojonantes y te metan en la historia, y que presumiblemente yo tambien sea el primero en jugarlos así y disfrute de los acentos, entienda mucho de lo que dicen...y que jugarlos doblado sea poco mas que un crimen...

Yo me refiero al tema a que lo que exiguimos para el resto de desarolladoras deberiamos exiguirselo tambien a rockstar.. y no me vale lo que ha contestado antes alguien "si tiene que doblar a todos los idiomas se arruinan" no es excusa, las producucciones grandes, de este calado, llevan doblajes a castellano, Rockstar no ha inventado los videojuegos ni los guiones largos en ellos..

Sino me lo van a doblar, me parece muy bien pero que me bajen por lo menos el precio del juego.

Si tragamos al final nos haran mas y mas veces como nos hizo EA con "The Saboteur" que me gusto mucho, y me saqué el platino y demás, pero me lo tuve que tragar integro en Ingles, sin unos miseros subtitulos en castellano (y si habia hasta en polaco).

Dejando el offtopic, bueno.. !que ya queda no queda casi nada para catar el juego..!

Saludos.
Las imágenes forman parte de algunos de los desafíos disponibles en el Rockstar Games Social Club a partir del día 18.

1ª) Acaba con tres enemigos usando el Dead Eye como parte de el desafío de Pike Basin - el primero de muchos por anunciar.
2ª) Recoge todo el dinero que puedas para completar The Strike It Rich! (Hazte rico!) - Desafío Rockstar.
3ª) Mata a todos los miembros de una banda mientras montas a caballo - otro de los desafíos de Pike Basin.

Fuente
ya queda menos, si nos hemos "tirado" meses esperando [fumando] 10 dias...no es nada, ya estan preparando los pales llenitos del juego y cargando las despensas de los transportes para la llegada a nuestro pais.

que se prepare la PS3 que va a echar humo ratataaaa [sati]
Despues del cachondeo de "ya no me lo pillo" xD se sabe algo de como sera la Edicion Coleccionista? Me parece rarisimo que a falta de 10 dias no se haya visto ni una imagen.

saludos cabroncetes!
owen10 escribió:Despues del cachondeo de "ya no me lo pillo" xD se sabe algo de como sera la Edicion Coleccionista? Me parece rarisimo que a falta de 10 dias no se haya visto ni una imagen.

saludos cabroncetes!

La edcion E.E es lo mismo que la normal,simplemente contiene un codigo para el DLC nada mas [carcajad]

PD:Este personaje tiene ya el juego [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=3PO3ORK9BnU
camploy escribió:
owen10 escribió:Despues del cachondeo de "ya no me lo pillo" xD se sabe algo de como sera la Edicion Coleccionista? Me parece rarisimo que a falta de 10 dias no se haya visto ni una imagen.

saludos cabroncetes!

La edcion E.E es lo mismo que la normal,simplemente contiene un codigo para el DLC nada mas [carcajad]

Pero si es un CUTRE FAKE, en toda regla!! Has visto el video??
VIDHAR escribió:
camploy escribió:

saludos cabroncetes!

Pero si es un CUTRE FAKE, en toda regla!! Has visto el video??

LOL,claro que lo he visto,le gente esta desesperada.
En fin ya queda menos para irse por las llanuras,lastima que al final que quede sin las pistolas doradas [+risas]
Joder el hype ya se empieza a notar muy pero que muy fuerte en mi e estado a punto de comprar en el Media Markt el GTA Episodes from Liberty City por 40€ pero cuando digo a punto es apunto [+risas] , espero que pase rapido esta semana por que la siguiente va a ser muy dificil.

Salu2.
hispano90 escribió:Joder el hype ya se empieza a notar muy pero que muy fuerte en mi e estado a punto de comprar en el Media Markt el GTA Episodes from Liberty City por 40€ pero cuando digo a punto es apunto [+risas] , espero que pase rapido esta semana por que la siguiente va a ser muy dificil.

Salu2.

Ami me paso igual la semana pasada, casi me lo compro xDD
Pues yo ahora tengo la consola en reparación por la luz amarilla (por segunda vez, esto me huele mal) y mientras estoy jugando a uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

GTA: San Andreas... que grande dios, sigue divirtiendo como el primer día.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En la 1 pagina pone toda la info que cuesta poco mirarlo XD

Coleccionista:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO
camploy escribió:

saludos cabroncetes!

No me refiero al contenido de la Edicion Coleccionista sino a como sera por fuera. Si sera una caja metalica o de carton etc
owen10 escribió:
camploy escribió:

saludos cabroncetes!

No me refiero al contenido de la Edicion Coleccionista sino a como sera por fuera. Si sera una caja metalica o de carton etc

Sigo pensando que es igual que la "normal"el caso es que no se ha visto y lo mismo paso con la de Just cause 2,al final era igual que la normal solo que con una proteccion de carton.
owen10 escribió:
camploy escribió:

saludos cabroncetes!

Hamijo,no sabees leer?arriba esta puesto y en el post principal tambien,la caja sera normal :/
Draiker el que no se entera eres tu,de buen royo te lo digo, como veras pone Special Packaging XD.

PD:Si necesitas traductor para Special Packaging mal vamos Hamijo.
Nexus_VII escribió:Draiker el que no se entera eres tu,de buen royo te lo digo, como veras pone Special Packaging XD.
PD:Si necesitas traductor para Special Packaging mal vamos Hamijo.

Joder menudo Fail con las veces que lo he visto y se me habia pasado xD
Nexus_VII escribió:En la 1 pagina pone toda la info que cuesta poco mirarlo XD

Coleccionista:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

Al game de tu firma, te refieres a game.uk o gamestation.uk? Es que ya habia oido algo de lo de gamestation, pero conozco a bastante gente que ha comprado y no han tenido problemas.

Saludos ;)
la version de uk me han dicho que viene con subtitulos en castellano pero la española, tendra voces en castellano o solo los subtitulos tmb???
Cambodia escribió:la version de uk me han dicho que viene con subtitulos en castellano pero la española, tendra voces en castellano o solo los subtitulos tmb???

Viene en catalan,Joan Laporta traducira a John Marston,AL LORO! [carcajad]

Nah,viene igual que la de uk,solo con subitulos en castellano
Cambodia escribió:la version de uk me han dicho que viene con subtitulos en castellano pero la española, tendra voces en castellano o solo los subtitulos tmb???

Con todos los respetos e de decir que esa persona miente, asique... huye de el [carcajad] [carcajad] , vendra en ingles con subtitulos en castellano.

Salu2.
Señores me han puteado i faltan menos de 2 semanas [mad] Mi tv se a cascado le a salido una mancha en la esquina que me he cagado [+furioso] Este finde ire al mediamarkt aver si me la cambian en el momento porque es comprada en navidades, espero que si porque sino me veo jugando al red dead en una tv de tubo xDDD

bueno faltan 9 dias i 9 horas xD
jaja a ver si te la cambian... supongo ke si tienes garantía... porke estas cosas en las LCD suele pasar.
Ala, ya he caido y lo he reservado, así no me echaré atrás porque siempre voy diciendo que me voy a comprar todos y al final no cae ninguno. Este el día 20 está en mi casa.

Además con las armas doradas reshulonas del Gamestop, es una tontada, pero bueh.
Dibxer escribió:
Nexus_VII escribió:En la 1 pagina pone toda la info que cuesta poco mirarlo XD

Coleccionista:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

Al game de tu firma, te refieres a game.uk o gamestation.uk? Es que ya habia oido algo de lo de gamestation, pero conozco a bastante gente que ha comprado y no han tenido problemas.

Saludos ;)

Game .uk lo pone claro,mas de 1 y de 2 ya han caido con Game.uk
A29C escribió:Alguien sabria decirme cuantos Km 2 (cuadrados :P) tiene el GTA San Andreas, el GTA IV(he leido 41km2 o asi.. pero no me lo creo... Oblivion me parece muuchooo mas grande... tb xk se tarda en recorrer mas tiempo .. xD) y "supuestamente" el RDR ?

Creo que Oblivion 41km2 y Fallout3 50km2 . Y curiosamente se me hizo mas grande Oblivion... xD

Se supone que el San Andreas tiene 36km2, y según se rumorea el Alan Wake tendrá 100km2. Espero que no sea como el just cause 2 que son 1000km2, pero el 95% es desierto y mar xD. En cambio oblivion es mas pequeño pero se hace inmenso por la cantidad de cosas que encuentras. Esperemos que este rdr este lleno de contenidos por el mundo.
mcalfaro escribió:Señores me han puteado i faltan menos de 2 semanas [mad] Mi tv se a cascado le a salido una mancha en la esquina que me he cagado [+furioso] Este finde ire al mediamarkt aver si me la cambian en el momento porque es comprada en navidades, espero que si porque sino me veo jugando al red dead en una tv de tubo xDDD

no sabes como se pueden quitar esas manchas , a mi notebook le paso lo mismo , creo que es humedad por que se mueve y aveces aparece en otro lado XD
Ruron escribió:
A29C escribió:Alguien sabria decirme cuantos Km 2 (cuadrados :P) tiene el GTA San Andreas, el GTA IV(he leido 41km2 o asi.. pero no me lo creo... Oblivion me parece muuchooo mas grande... tb xk se tarda en recorrer mas tiempo .. xD) y "supuestamente" el RDR ?

Se supone que el San Andreas tiene 36km2, y según se rumorea el Alan Wake tendrá 100km2. Espero que no sea como el just cause 2 que son 1000km2, pero el 95% es desierto y mar xD. En cambio oblivion es mas pequeño pero se hace inmenso por la cantidad de cosas que encuentras. Esperemos que este rdr este lleno de contenidos por el mundo.

yo creo,sinceramente, que el Oblivion se ahce tan grande por el "metodo de transporte". Me explico... puede que GTA tenga mas mapa que Fallout3 u Oblivion pero con eso de tener k ir anndo o en caballo en vez de en un coche a 180 km/h pues.... hace que el mapa se recorra mas despacio y tal. Yo pienso que debido a la misma razon, lo del caballo en RDR, el mapa - k sera grande de por si - nos va a parecer inmenso pork un caballo no va a 200km/h :P .De todas formas si es tan grande me imagino que pondran "teletransoporte" tipo Oblivion/Fallout 3 ¿no?,es decir, k puedas ir automaticamente a un lugar del mpa YA VISITADO

¿alguien sabe algo?

PD: Alan Wake 100km2 ?? pero si no es un sandbox ¿o si? Crei k era un juego tipo Silent Hill .... aunk mas guiado xD
mcalfaro escribió:Señores me han puteado i faltan menos de 2 semanas [mad] Mi tv se a cascado le a salido una mancha en la esquina que me he cagado [+furioso] Este finde ire al mediamarkt aver si me la cambian en el momento porque es comprada en navidades, espero que si porque sino me veo jugando al red dead en una tv de tubo xDDD

Putadón del 15, y no por que se jodiera, si no por que Media Markt al pasar 2 semanas de la compra, solo repara...... [+furioso] ... espero que te salga bien la jugada y des con alguien que tenga ganas de satisfacer a los clientes....
A29C escribió:
Ruron escribió:

yo creo,sinceramente, que el Oblivion se ahce tan grande por el "metodo de transporte". Me explico... puede que GTA tenga mas mapa que Fallout3 u Oblivion pero con eso de tener k ir anndo o en caballo en vez de en un coche a 180 km/h pues.... hace que el mapa se recorra mas despacio y tal. Yo pienso que debido a la misma razon, lo del caballo en RDR, el mapa - k sera grande de por si - nos va a parecer inmenso pork un caballo no va a 200km/h :P .De todas formas si es tan grande me imagino que pondran "teletransoporte" tipo Oblivion/Fallout 3 ¿no?,es decir, k puedas ir automaticamente a un lugar del mpa YA VISITADO

¿alguien sabe algo?

PD: Alan Wake 100km2 ?? pero si no es un sandbox ¿o si? Crei k era un juego tipo Silent Hill .... aunk mas guiado xD

Si, hay medios de transporte rápido, tienes el tren y las diligencias.

PD: Alan Wake es exclusivo de Xbox no?? He visto videos y la verdad es que ss una lastima que no salga para nuestra negrita :(

Un saludo
bekku escribió:Si, hay medios de transporte rápido, tienes el tren y las diligencias.

PD: Alan Wake es exclusivo de Xbox no?? He visto videos y la verdad es que ss una lastima que no salga para nuestra negrita :(

Un saludo

No me refiero a lo del as diligencias y trenes, eso lo sabia....

las diligencias son como los taxis del GTA Iv ? Es decir.. tienes k ir a buscarlos y tienes la opcion o de "dormirte" o de trgarte el viaje -claro alguna vez te tocara disparar y matar a los asaltantes-

Los trenes...pues es como el Metro del GTa XDD

pero yo preguntaba.... si yo estoy en A y quiero y a B (ya he estado anteriormente) ¿puedo hacer que el pj viaje instantanemaente hacia alli sin necesidad de diligencias ni trenes? - claro...pasaran las horas y tal....- Como en oblivion y Fallout3 .. k estas en una punta y quieres ir a la otra y en vez de ir en caballo pues te "teletransportan" aslli.. Aunk bueno... no creo k esto sea posible,ya que hay trene y diligencias..solo es curiosidad

pd: si exclusivo de Xbox.. una pena.... si por lo menos lo sacaran para pc....
Parece ser que en los campamentos (o habitaciones de hotel) cuando duermes puedes elegir donde despertar.

Saludos.
A29C escribió:
bekku escribió:Si, hay medios de transporte rápido, tienes el tren y las diligencias.

Un saludo

No me refiero a lo del as diligencias y trenes, eso lo sabia....

las diligencias son como los taxis del GTA Iv ? Es decir.. tienes k ir a buscarlos y tienes la opcion o de "dormirte" o de trgarte el viaje -claro alguna vez te tocara disparar y matar a los asaltantes-

Los trenes...pues es como el Metro del GTa XDD

pero yo preguntaba.... si yo estoy en A y quiero y a B (ya he estado anteriormente) ¿puedo hacer que el pj viaje instantanemaente hacia alli sin necesidad de diligencias ni trenes? - claro...pasaran las horas y tal....- Como en oblivion y Fallout3 .. k estas en una punta y quieres ir a la otra y en vez de ir en caballo pues te "teletransportan" aslli.. Aunk bueno... no creo k esto sea posible,ya que hay trene y diligencias..solo es curiosidad

pd: si exclusivo de Xbox.. una pena.... si por lo menos lo sacaran para pc....

Supongo que abra sitios donde coger las diligencias y si, uno se podrá "dormir" y que el viaje no dure nada, igual que los taxis de gta o al menos eso es loque me pareció leer en un articulo en una revista.

Un saludo
4N63L escribió:Ultima parte del mapa revelada:

Imagen

Gracias a Mofetido. :)

Una cosa que me he dado cuenta respecto al mapa, pero no se si será asi...
Se supone que la ultima parte del mapa era "WEST ELIZABETH" entonces no será esta la ultima parte del mapa, ¿no?
West significa, Oeste, y la zona nueva del mapa esta situada al este...
una cosita un compi dijo 9 dias vale pero 9 oras para q.......... graciasss q ganas de q salga saludos
xurrasco21 escribió:una cosita un compi dijo 9 dias vale pero 9 oras para q.......... graciasss q ganas de q salga saludos

9 dias para q saquen el juego y 9 horas para que le abran la tienda de videojuegos en el momento que escribio el comentario (supongo que se referia a esto). De todos modos habra tiendas en las que el jueves y con un poco de suerte el miercoles ya lo esten vendiendo
El miercoles dia 19 yo ya lo tendré,siempre que hay algún juego de los que vale la pena me lo compro en una tienda,conocida para todos los de BCN alrededores. ..:::Sai Maya::..
Viva sai maya :D
El miercoles os pongo unas fotos cuando lo tenga para que corra la envidia XD.
Saludos,
DoSeR escribió:El miercoles dia 19 yo ya lo tendré,siempre que hay algún juego de los que vale la pena me lo compro en una tienda,conocida para todos los de BCN alrededores. ..:::Sai Maya::..
Viva sai maya :D
El miercoles os pongo unas fotos cuando lo tenga para que corra la envidia XD.
Saludos,

Vaya suerte que los disfrutes, yo tengo que esperar que me llegue de UK, espero que con suerte me llegue el 21 aunque lo dudo, seguramente por el 24 ó 25 de mayo me llegara.

Saludos.
yo lo reserve en el game q dias creies q estara el miercoles o el martes o qien save el lunes.... :) 2 dias antes no?¿ creo yoo asi me dijeron el tienda
Por cierto, alguien sabe si en Ps3 correra a 1080p o como casi siempre a 720p?
14747 respuestas