reketekui escribió:En eso tienes razón, pero después de jugar a GTAIV (doblaje original y un coñazo estar leyendo mientras se conduce) y just cause 2 (Doblaje pésimo), me quedo con el doblaje original, que aprovechen el dinero de un doblaje en otras cosas.
Si, si no discuto que el doblaje Ingles (Me niego a llamar "original" al doblaje de un videojuego o pelicula de animacion, ya que los pixeles no tienen idioma materno). en los juegos de rockstar sean acojonantes y te metan en la historia, y que presumiblemente yo tambien sea el primero en jugarlos así y disfrute de los acentos, entienda mucho de lo que dicen...y que jugarlos doblado sea poco mas que un crimen...
Yo me refiero al tema a que lo que exiguimos para el resto de desarolladoras deberiamos exiguirselo tambien a rockstar.. y no me vale lo que ha contestado antes alguien "si tiene que doblar a todos los idiomas se arruinan" no es excusa, las producucciones grandes, de este calado, llevan doblajes a castellano, Rockstar no ha inventado los videojuegos ni los guiones largos en ellos..
Sino me lo van a doblar, me parece muy bien pero que me bajen por lo menos el precio del juego.
Si tragamos al final nos haran mas y mas veces como nos hizo EA con "The Saboteur" que me gusto mucho, y me saqué el platino y demás, pero me lo tuve que tragar integro en Ingles, sin unos miseros subtitulos en castellano (y si habia hasta en polaco).
Dejando el offtopic, bueno.. !que ya queda no queda casi nada para catar el juego..!
Saludos.