[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

fran69 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:jajaja pues es verdad fran69, tiene las franjas negras arriba y abajo! -.- huele a fake...
pero... puede ser ke según el formato de imagen de la TV se pueda recortar la imagen no? con lo del 16:9 y todo eso. al menos mi tele cambiando de formato salen las franjas negras.

Pero dime que juego, tanto ps3 como xbox, salen dichas franjas? xDD, que yo sepa ninguno, la ps3, por ejemplo hace que se vea en toda la pantalla, ya sea de tubo o lcd, por lo menos eso hacia la mia cuando estubo en la de tubo y ahora en la cd xDD

Pues en PES por ejemplo, si cambio el formato de imagen se recorta por arriba y por abajo.
Diosss , que putada , va a salir el 21 , y voy atener que comprarlo ese dia y guaradarlo porque la semana que viene tengo las recuperaciones de segundo de bachiller y tengo que estar todo el finde estudiando .MIERDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, esto lo han publicado en el foro de la 360, le dan un 9/10 en puntuacion, pero lo que de verdad me ha llamado la atencion ha sido esto:

Pone que es mejor que el Just Cause 2 (better than...) y peor que el GTA IV (worse than)
[mamaaaaa]

Imagen
Es mejor que Just Cause 2,y este ya es un juegazo,asi que esto sera la rehostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Villaran escribió:Bueno, esto lo han publicado en el foro de la 360, le dan un 9/10 en puntuacion, pero lo que de verdad me ha llamado la atencion ha sido esto:

Pone que es mejor que el Just Cause 2 (better than...) y peor que el GTA IV (worse than)
[mamaaaaa]

Ni puñetero caso!!! cawento....Hasta que no juegue no habrá nada que me lo tire de lo más alto!!
PEOR QUE GTA IV?? Joder... espero que no.
Me da igual lo que digan, lo mas seguro es que me guste mas que el GTA si o si
baronrojo2 escribió:Me da igual lo que digan, seguro que me gustara mas que el GTA si o si

Fixed XD y +1

salu2
norauto escribió:que optimistas...

Habra que serlo no? Te esperas este juego peor?
En serio manda huevos. Os pone una revista cualquiera dos gilipolleces y una nota que no os gusta y el juego ya va a ser decepcionante y no va a cumplir. Dejaros de revistas y notas con el criterio en vete tu a saber donde y esperad a jugar al dichoso juego joder.
eso de peor que gta4 me ha rayado un poco pero porque espero que no sea asi... a mi el gta4 me gusto pero esta claro que bastante menos que el san andreas... yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego y espero que no me defraude
fran69 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:jajaja pues es verdad fran69, tiene las franjas negras arriba y abajo! -.- huele a fake...
pero... puede ser ke según el formato de imagen de la TV se pueda recortar la imagen no? con lo del 16:9 y todo eso. al menos mi tele cambiando de formato salen las franjas negras.

Pero dime que juego, tanto ps3 como xbox, salen dichas franjas? xDD, que yo sepa ninguno, la ps3, por ejemplo hace que se vea en toda la pantalla, ya sea de tubo o lcd, por lo menos eso hacia la mia cuando estubo en la de tubo y ahora en la cd xDD

Ningun juego, eso es por el tipo de pantalla (16:9). Yo tengo un monitor Samsung SyncMaster T200HD y tengo que ponerle esas dos franjas para que la imagen no se deforme a pantalla completa.
BishopIAF escribió:En serio manda huevos. Os pone una revista cualquiera dos gilipolleces y una nota que no os gusta y el juego ya va a ser decepcionante y no va a cumplir. Dejaros de revistas y notas con el criterio en vete tu a saber donde y esperad a jugar al dichoso juego joder.

claro que si, ademas ya por los videos para mi es mejor que gta 4, una pregunta, ¿ vosotros veis posible que adelanten la fecha de salida una semana o algunos dias antes ?
Se que ya se ha repetido en otras ocasiones, pero que sirva este post para demostrar mi incorformidad, es vergonzoso que no este el audio doblado al castellano, que si, que hay gente que le gusta asi pero tendrias que poder elegir las dos versiones sobre todo teniendo en cuenta que cual quier juego que se precie esta totalmente doblado y esta gente no te va hacer descuento por ahorrarse la pasta del doblaje, en ese sentido esta empresa se esta quedando a la cola de las demas tendreis que reconocerlo

Vamos que me quedo con el splinter cell que ese SI QUE ESTA DOBLADO AL CASTELLANO
linesguapo escribió:Se que ya se a repetido en otras ocasiones, pero que sirva este post para demostrar mi incorformidad, es vergonzoso que no este el audio doblado al castellano, que si, que hay gente que le gusta asi pero tendrias que poder elegir las dos versiones sobre todo teniendo en cuenta que cual quier juego que se precie esta totalmente doblado y esta gente no te va hacer descuento por ahorrarse la pasta del doblaje, en ese sentido esta empresa se esta quedando a la cola de las demas tendreis que reconocerlo

Vamos que me quedo con el sprinter cell que ese SI QUE ESTA DOBLADO AL CASTELLANO

Pues entonces no se que es lo que haces posteando aquí, total

Imagen
linesguapo escribió:
Vamos que me quedo con el splinter cell que ese SI QUE ESTA DOBLADO AL CASTELLANO

Y para eso vienes aqui? Imagen
linesguapo escribió:Se que ya se a repetido en otras ocasiones, pero que sirva este post para demostrar mi incorformidad, es vergonzoso que no este el audio doblado al castellano, que si, que hay gente que le gusta asi pero tendrias que poder elegir las dos versiones sobre todo teniendo en cuenta que cual quier juego que se precie esta totalmente doblado y esta gente no te va hacer descuento por ahorrarse la pasta del doblaje, en ese sentido esta empresa se esta quedando a la cola de las demas tendreis que reconocerlo

Quita,quita...a ver si por doblarlo al castellano con actores españoles van a gravar el juego los de la SGAE para pillar su correspondiente comisión. [ginyo]
linesguapo escribió:Se que ya se ha repetido en otras ocasiones, pero que sirva este post para demostrar mi incorformidad, es vergonzoso que no este el audio doblado al castellano, que si, que hay gente que le gusta asi pero tendrias que poder elegir las dos versiones sobre todo teniendo en cuenta que cual quier juego que se precie esta totalmente doblado y esta gente no te va hacer descuento por ahorrarse la pasta del doblaje, en ese sentido esta empresa se esta quedando a la cola de las demas tendreis que reconocerlo

A mi aunque a veces me joda, prefiero que sigan así y que los juegos en UK vengan en castellano antes de que los doblen y tenga que comprarlo aqui o me lo como en inglés.
capellista escribió:

Quita,quita...a ver si por doblarlo al castellano con actores españoles van a gravar el juego los de la SGAE para pillar su correspondiente comisión. [ginyo]

Prefiero que este como esta a que tengan que doblar a mexicanos poniendo acento mexicano.
Yo no puedo opinar del Splinter Cell, pero vamos, por esa regla prefieres un vieojuego de Hannah Montana que este doblado por la mismisima dobladora que hay en españa al GTA IV que es una puta obra maestra pero....ohhh vaya...esta subtitulado....maldita R* cawento
linesguapo escribió:Se que ya se ha repetido en otras ocasiones, pero que sirva este post para demostrar mi incorformidad, es vergonzoso que no este el audio doblado al castellano, que si, que hay gente que le gusta asi pero tendrias que poder elegir las dos versiones sobre todo teniendo en cuenta que cual quier juego que se precie esta totalmente doblado y esta gente no te va hacer descuento por ahorrarse la pasta del doblaje, en ese sentido esta empresa se esta quedando a la cola de las demas tendreis que reconocerlo

Pues quedate con tu splinter cell doblado! jajajaja y con tu just cause 2 tambien doblado como el culo!

P.D. Te ha faltado decir, VIVA ESPAÑA!
capellista escribió:

hombre,algunos juegos estan mejor en V.O ,os imaginais a Nico Bellic doblado?quedaria fatal.Eso si,por otro lado tengo que decir que si Bethesda consiguio traducir algo tan grande como Fallout 3 las demas desarrolladoras no tendrian excusa para esforzarse un poquito
Jdr en un momento to dios contestando, creo que tenemos que pasar de este tipo de gente ¬_¬
A mi no me molesta que el juego no venga doblado al castellano, casi que lo prefiero en este juego AUNQUE tampoco me molesta el comentario de linesguapo.
Respecto al comentario ese de que no hay doblaje del juego y lo mas fuerte que e oido que R* se esta quedando a la cola, vamos es para prenderme fuego ratataaaa y tirarme por la ventana y decir [bye] .

A mi el GTA IV me gusto muchisimo y esta para mi entre los 10 mejores de esta generacion por lo menos para mi, pero tambien opino como un compañero el RDR me va a gustar 1000 veces mas que el GTA IV.

PD: Joder habeis escrito 3 paginas en un minuto [jaja] .

Salu2.
hispano90 escribió:Respecto al comentario ese de que no hay doblaje del juego y lo mas fuerte que e oido que R* se esta quedando a la cola, vamos es para prenderme fuego ratataaaa y tirarme por la ventana y decir [bye] .

A mi el GTA IV me gusto muchisimo y esta para mi entre los 10 mejores de esta generacion por lo menos para mi, pero tambien opino como un compañero el RDR me va a gustar 1000 veces mas que el GTA IV.

Salu2.

Creo que ese fui yo muahahaha

La verdad es que hay mucho hype, tengo ganas de ver algo de la version de PS3, que yo pienso que seran iguales
baronrojo2 escribió:
hispano90 escribió:Respecto al comentario ese de que no hay doblaje del juego y lo mas fuerte que e oido que R* se esta quedando a la cola, vamos es para prenderme fuego ratataaaa y tirarme por la ventana y decir [bye] .

Salu2.

Creo que ese fui yo muahahaha

La verdad es que hay mucho hype, tengo ganas de ver algo de la version de PS3, que yo pienso que seran iguales

A mi no me cabe la menor duda de que seran exactamente iguales, tal y como dije ya lo comprobaremos cuando nos pillemos el juego y lo veamos con nuestros propios ojos.

Salu2.
(mensaje borrado)
Haber que yo no digo que el gta ni este sean malos pero que todas la desolladoras están doblando y los últimos grades juegos están doblado call of duty modern warfare 2, assassins creed 2… que si quieres sacar un juego perfecto tienes que doblarlo o cuantas película yakis conoces que se estrenen en los cine en VO, ¿qué diría la gente?, otra, cosa es que te guste la VO pero en la opción esta la calidad y cada cual elija su versión favorita.
Y que me ha desilusionado sinceramente este aspecto del juego, tenía ganas de comprarlo y ahora sinceramente lo estoy dudando…
No sé porque a algunos os ofende tanto que haga uso de mi libertad de expresión.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy partidario que si no le vas a poner un buen doblaje mejor dejarlo subitulado,la cagada del GTA IV es ir conduciendo y tener que leer el puto subtitulo,tenias que frenar y esperar que acabara el dialogo,porque leer y conducir como que no XD.
Creo que dijeron que habian puesto una especie de modo automatico para que cuando hubiera un dialogo mientras cabalgas el caballo fuera solo y pudieras leer lo que te dicen tranquilamente.
Los de R* son muy suyos, y con esto del doblaje muchas veces es preferible que vengan con subtitulos que el doblaje sea una mierda...

Ami me gustan asi,es una seña de identidad de GTA y de R*
linesguapo escribió:Haber que yo no digo que el gta ni este sean malos pero que todas la desolladoras están doblando y los últimos grades juegos están doblado call of duty modern warfare 2, assassins creed 2… que si quieres sacar un juego perfecto tienes que doblarlo o cuantas película yakis conoces que se estrenen en los cine en VO, ¿qué diría la gente?, otra, cosa es que te guste la VO pero en la opción esta la calidad y cada cual elija su versión favorita.
Y que me ha desilusionado sinceramente este aspecto del juego, tenía ganas de comprarlo y ahora sinceramente lo estoy dudando…
No sé porque a algunos os ofende tanto que haga uso de mi libertad de expresión.

Respeto tu opinion pero decir que R* se esta quedando en la cola... puufffff! [burla3] me matas, si R* esta en la cola las demas compañias directamente esque no estan, no se si me explico, yo te doy mi consejo aunque no lo hayas pedido pero yo que tu lo compraria si te a gustado lo poco que has visto y sabes del juego.

Si el juego viniera con textos en ingles asi si que me lo pensaria yo tambien pero no es el caso y ya dijeron los de R* que no lo doblaban porque las fisicas de los personajes al hablar estan perfectamente simuladas al americano de esa epoca y se iba a notar un monton que el doblaje iba a estar muy mal plasmado por la discordinacion.

Salu2.
hispano90 escribió:
Dibxer escribió:
SCM_MURCIA escribió:A que precio esta la e.e??? se sabe si habra forma de conseguir ese contenido que trae gratis?

Eso es lo que intengo averiguar yo tio :-?. Supongo que sera solo para el online no? Si es para el online no creo que sea unico, se podra desbloquear jugando, no seria justo.

La edicion especial esta a 70€ y el contenido adicional que trae esta no es patra el online.

Salu2.

Me dejas muerto xD, entonces paso de la edición coleccionista. Estas seguro de esto?

Gracias por contestar ;)
Y yo con la luz amarilla... Espero que de aquí al 21 de mayo me hayan arreglado la jodida consola... si es que me la acaban arreglando, ya que es la segunda vez que me sale la amarilla después de arreglarla con el reballing la primera vez...
norauto escribió:encontre nuevas imagenes. Disfrutarlasss jeje :)

http://www.neogaf.com/forum/showthre...8#post21204818

No me va el enlace :(
baronrojo2 escribió:
norauto escribió:encontre nuevas imagenes. Disfrutarlasss jeje :)

http://www.neogaf.com/forum/showthre...8#post21204818

No me va el enlace :(

Ami tampoco :O :O :O
Sacado de ese foro:

When talking about 360 vs. PS3:

In short:
- Resolution wasn't changed, but the PS3 got a small amount of 2x Quincunx for AA.
- Better performance ingame for PS3. 360 still has the upper hand in cutscenes due to not using v-sync.
- No changes in the 360 version.

This findings are good and comforting, the engineers at Rockstar are improving the PS3 experience.

El articulo aqui http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-face-off

Las imagenes:

http://i39.tinypic.com/v813d.jpg
http://i42.tinypic.com/2yua9tx.jpg
http://i44.tinypic.com/2r5ey5h.jpg
http://i44.tinypic.com/20rpufo.jpg
http://i40.tinypic.com/v3dct4.jpg
http://i41.tinypic.com/dwa0xd.jpg
http://i43.tinypic.com/ffd1d0.jpg
http://i44.tinypic.com/11j41oy.jpg
http://i44.tinypic.com/veq44k.jpg
http://i41.tinypic.com/zx9sg7.jpg
http://i42.tinypic.com/11hq5vk.jpg
http://i39.tinypic.com/r74oc3.jpg

Aver si os sale ahora el link http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 5&page=113
Draiker escribió:Sacado de ese foro:

Edita porque te estas colando. Hablan de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.

Tendrías que leerlo todo con atención antes de postear. [rtfm]
Gawny escribió:
Draiker escribió:Sacado de ese foro:

Edita porque te estas colando. Hablan de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.

Tendrías que leerlo todo con atención antes de postear. [rtfm]

Vaya Fail xD es lo que tiene saber solo lo basico del ingles :p
BishopIAF escribió:
--ALF-- escribió:La versión pal trae voces en español?

Salu2

Si Rockstar traduce las voces a todos los idiomas de los paises en los que sale el juego, teniendo en cuenta como son este tipo de juego, Rockstar se arruina xD

Pues cal of dutty es mas internacional y lleva voces en español . Xd
Cuando salen estas fotos, se ve claramente que NO son de 360/PS3 (Peazo antialiasing sino), lo cual da pie a la teoria de que se esta haciendo tambien para PC :3
14747 respuestas