[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Hispano siento los daños colaterales [+risas] menos mal que he puesto que habían retrasado su salida, que llego a poner que prohiben su venta y matas a alguien XDDD
HispaCoder escribió:Hispano siento los daños colaterales [+risas] menos mal que he puesto que habían retrasado su salida, que llego a poner que prohiben su venta y matas a alguien XDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HispaCoder escribió:Hispano siento los daños colaterales [+risas] menos mal que he puesto que habían retrasado su salida, que llego a poner que prohiben su venta y matas a alguien XDDD

jajajaja [carcajad] hombre tampoco llegaria a tanto, el movil menos mal que era el que no utilizaba porque sino... XD hombre la broma a esta muy buena lo unico que esque e echo por asi decirlo un esfuerzo para ahorrar para este juego y no comprar otros y ver que se retrasaba pues [+furioso] . Joder leoky mira que hacer esa broma sabiendo el hype que tengo si esque... [+risas] [+risas]

Respecto a lo de nuevo video multiplayer pues lo puso un compañero el enlace y me traduci asi por encima lo poco que se de ingles y ponia algo de que en esta semana o algo asi habria otro video multiplayer.

Salu2.
Ostia, otro vídeo sorpresa del juego, que raro, siempre anunciar los vídeos antes de lanzarlos.

EDIT: Ostia, al final era verdad y habrá hasta 150 jugadores en un mismo escenario abierto que pueden quedar entre ellos para jugar hasta 16 jugadores en un modo competitivo. LA OSTIA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYR ... 1&index=83
alfon1995 escribió:Ostia, otro vídeo sorpresa del juego, que raro, siempre anunciar los vídeos antes de lanzarlos.

EDIT: Ostia, al final era verdad y habrá hasta 150 jugadores en un mismo escenario abierto que pueden quedar entre ellos para jugar hasta 16 jugadores en un modo competitivo. LA OSTIA!!!!

No me jodas!!! 150 [flipa] [flipa] [flipa] y yo que pensaba que solo era para 16 aunque en realidad seran para 16 lo de el competitivo, gracias por el aviso ahora mismo miro el enlace.

Salu2.
hispano90 escribió:
alfon1995 escribió:Ostia, otro vídeo sorpresa del juego, que raro, siempre anunciar los vídeos antes de lanzarlos.

No me jodas!!! 150 [flipa] [flipa] [flipa] y yo que pensaba que solo era para 16 aunque en realidad seran para 16 lo de el competitivo, gracias por el aviso ahora mismo miro el enlace.

Salu2.

Owned.

Si ya lo dijeron claramente lo que seria, no se porque me esperaba eso xD
hispano90 escribió:

Salu2.

Yo que tu miraría el enlace antes de ponerte así [+risas] no quiero que rompas otro móvil.
Acabo con su vida, no posteara mas
hispano, estás ahí? [+risas]

Se nos ha suicidado.
alfon1995 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Yo que tu miraría el enlace antes de ponerte así [+risas] no quiero que rompas otro móvil.

LOOOOOOL

Pues ahora el que me lo he creido he sio yo... jajajajaja [+risas]
ya podia ser verdad eh
La espera va a acabar con nuestra salud mental, tenemos que hacer un esfuerzo adicional en la recta final para seguir cuerdos.... vengaaaaa

Imagen
Si todavia sigo aqui tranquilos que no e echo ninguna locura [carcajad] , despues de ver video me e quedado como que... ¬_¬ pero bueno no pasa nada madre mia mayo se me va a hacer eterno.

Salu2.
hispano90 escribió:

jajajaja [carcajad] hombre tampoco llegaria a tanto, el movil menos mal que era el que no utilizaba porque sino... XD hombre la broma a esta muy buena lo unico que esque e echo por asi decirlo un esfuerzo para ahorrar para este juego y no comprar otros y ver que se retrasaba pues [+furioso] . Joder leoky mira que hacer esa broma sabiendo el hype que tengo si esque... [+risas] [+risas]

Respecto a lo de nuevo video multiplayer pues lo puso un compañero el enlace y me traduci asi por encima lo poco que se de ingles y ponia algo de que en esta semana o algo asi habria otro video multiplayer.

Salu2.

yo no la he hecho a sido el de arriba mia que se a quedao con to dios el cabron xD
Me he estado mirando unos trailers del juego , informandome y tiene toda la pinta de ser el tipico juego de los que a mi me gustan jeje , asi que sera una compra muy a tener en cuenta por no decir segura .En Julio me voy a Londres dos semanas y como ahi estan mas baratos los juegos y tal , me recomendais que lo compre ? Compensa la ed.especial?
leoky escribió:yo no la he hecho a sido el de arriba mia que se a quedao con to dios el cabron xD

Ok error mio; y que lo digas conmigo seque si se a quedao con todos.

common escribió:Me he estado mirando unos trailers del juego , informandome y tiene toda la pinta de ser el tipico juego de los que a mi me gustan jeje , asi que sera una compra muy a tener en cuenta por no decir segura .En Julio me voy a Londres dos semanas y como ahi estan mas baratos los juegos y tal , me recomendais que lo compre ? Compensa la ed.especial?

Yo te aconsejo que si te a gustado lo que has visto que te lo compres da igual donde pero pillatelo, hombre la ed.especial trae caballo de guerra, traje de asesini, pistolas de oro, BSO y 2 cosas mas creo aun seguro que acabaran apareciendo tambien en la PSN.

Salu2.

No ha colado Imagen
baronrojo2 escribió:

No ha colado Imagen

Cierto, díselo a hispano [+risas]
alfon1995 escribió:
baronrojo2 escribió:

No ha colado Imagen

Cierto, díselo a hispano [+risas]

Joder, jajajaja creia que hablaba de otro video no se xDDDD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]  No jueges con los sentimientos de la gente... [mamaaaaa]  [mamaaaaa]  [mamaaaaa]

[carcajad]
hispano90 escribió:

Salu2.

Tio ya te an timado 2 veces en 24h y aun quedan 20 dias para el juego a este ritmo en 10 dias entras en una secta rara y te suicidas.

Yo tengo ganas de probar el modo libre porque yo soy un poco cabroncete... me molaria ver como 3 o 4 hacen una mision llegar yo y decir "ui" los e matado a todos :)
Buah, olía tanto a hype que me he conectado a echar un vistazo.

El hype está que arde!!!! O los eolianos arden de hype, más bien [carcajad]

Madre mía, qué desmadre de owneds, de hype y de tó. Me encanta el ambientillo que hay.

Vengaaaaa, 20 días!!!
una pregunta como pensais que sera el HUD en el online?? ami del gta4 no me gustaba el exo de que salieran la localizacion de los players en el mapa, jodia cualquier ataque por sorpresa y weno a uno con rifle sniper lo inutilizaba completamente jajaja.

pensais que sera asi en red dead redemption??
Danifu escribió:una pregunta como pensais que sera el HUD en el online?? ami del gta4 no me gustaba el exo de que salieran la localizacion de los players en el mapa, jodia cualquier ataque por sorpresa y weno a uno con rifle sniper lo inutilizaba completamente jajaja.

pensais que sera asi en red dead redemption??

No es por quitarte la ilu, pero en el video que se ve en la wesss oficial, sale el hub y se ven claramente a los enemigos (por lo que he notado).
Yo ya no me creo nada hasta que lo vea detenidamente XD vamos que me llegan a decir que aparecera CJ como personaje extra para desbloquear y me lo creo [carcajad] en fin...

Que eso del HUD?.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo ya no me creo nada hasta que lo vea detenidamente XD vamos que me llegan a decir que aparecera CJ como personaje extra para desbloquear y me lo creo [carcajad] en fin...

Que eso del HUD?.

Salu2.

el hud es el el minimapa

Ya esque hay a veces que si ves los puntos rojos del enemigo cerca pero hay en otro momentos del video que no se ven xDDD no se si esque tienes que estar cerca o que nse :S:S pero como sea asi sera una putada porque en el antiguo oeste las reyertas se ganaban con emboscadas nunca se iva de frente xDDDDDDDD
hispano90 escribió:Yo ya no me creo nada hasta que lo vea detenidamente XD vamos que me llegan a decir que aparecera CJ como personaje extra para desbloquear y me lo creo [carcajad] en fin...

Que eso del HUD?.

Salu2.

EMMM? ?? que dices..

HUD .- Head-Up Display... vamos... lo que se ve desde arriba...
quiero ya este juego!!!!!!!!
eolianos, a seguir hypeando. solo faltan 3 semanas. el viernes 21 por la tarde despues del trabajo y de comer pasare por la tienda y me lo comprare, este juego lo merece. me ire a casa contento con mi bluray y hechare unos vicios muy serios.
El juego pinta brutal, pero engañar a la gente con falsos atrasos no está bien
No se si reservar el normal o la Ed. Coleccionista de uk, ya que no se hasta que punto sirven las pistolas de oro y todo el contenido.
creo que solo el caballo de guerra beneficia al jugador las pistolas de oro seran iguales que las plateadas pero de oro
Villaran escribió:http://www.youtube.com/v/Ogu73bjrfZ0

Anuncio de TV Red Dead Redemption

Muy wapo el anuncio, eh!!! venga que solo quedan 19 dias para tenerlo en nuestras manos!!!
txikito83 escribió:Muy wapo el anuncio, eh!!! venga que solo quedan 19 dias para tenerlo en nuestras manos!!!

19 todavia?!!! ARRRRGGGGG [mamaaaaa]
Si para activar las mejoras de la edición limitada se tienen que meter códigos, ya sea por el juego o vía store...¿Valdrán los de la versión UK en España?
Dark:::Devil escribió:Si para activar las mejoras de la edición limitada se tienen que meter códigos, ya sea por el juego o vía store...¿Valdrán los de la versión UK en España?

yo creo que si, al ser la misma store, dependera supongo del codigo BLES que aparece en el canto
Estoy deseando ver que pasa si dejo mi caballo en las vias del tren [carcajad] o mejor aún, si se puede atar a los malos para amenazarlos mientras pita muahah
Tiene una pinta brutal el juego. Estoy deseando que me llegue.
Villaran escribió:http://www.youtube.com/v/Ogu73bjrfZ0

Anuncio de TV Red Dead Redemption

Lo veo muy pero que muy bien esye juego, mayo ya esta aqui... queda poco
Aikanro escribió:Estoy deseando ver que pasa si dejo mi caballo en las vias del tren [carcajad] o mejor aún, si se puede atar a los malos para amenazarlos mientras pita muahah

jejejeje Que Bueno!! [sati]
Aikanro escribió:Estoy deseando ver que pasa si dejo mi caballo en las vias del tren [carcajad] o mejor aún, si se puede atar a los malos para amenazarlos mientras pita muahah

Ojala se pudiese hacer eso, joder xDD
han subido de precio el juego en zavvi.com???? ahora pone que está a 45 leuros, creo recordar que estaba más barato. Por cierto, el código de descuento cual era??????

Eso me pasa por no reservarlo ya por el dichoso tema de la confirmación de idioma.....
ajomelero escribió:han subido de precio el juego en zavvi.com???? ahora pone que está a 45 leuros, creo recordar que estaba más barato. Por cierto, el código de descuento cual era??????

Eso me pasa por no reservarlo ya por el dichoso tema de la confirmación de idioma.....

El codigo de descuento era MEGA10 y ya caducó
ajomelero escribió:han subido de precio el juego en zavvi.com???? ahora pone que está a 45 leuros, creo recordar que estaba más barato. Por cierto, el código de descuento cual era??????

yo lo sigo viendo al precio de 41, 95 ein? ein?
cocomon escribió:creo que solo el caballo de guerra beneficia al jugador las pistolas de oro seran iguales que las plateadas pero de oro

No, te equivocas, el caballo esta claro que es el mejor que habra en el juego, pero las demas cosas de la ed. especial tambien sirven para algo para subir mas rapido de fama y otras cosas.

@Villaran gracias por el anuncio, que empiece la publicidad [looco]

Salu2.
hispano90 escribió:
cocomon escribió:creo que solo el caballo de guerra beneficia al jugador las pistolas de oro seran iguales que las plateadas pero de oro

No, te equivocas, el caballo esta claro que es el mejor que habra en el juego, pero las demas cosas de la ed. especial tambien sirven para algo para subir mas rapido de fama y otras cosas.

@Villaran gracias por el anuncio, que empiece la publicidad [looco]

Salu2.

No creo que necesites publicidad para comprar esto xD tu lo que quieres es morirte de hype publicitario xD [+risas]
Ayer creé el tuenti de este juego para que todos estemos comunicados =D
El tuenti se llama: Red Dead Redemption Eol
Nos podemos agregar y asi no perder la "amistad" tras comprarnos el juego :)
14747 respuestas