[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

coromiba escribió:Yo me lo voy a comprar si o si, pero tengo una duda... sabeis si se hace el port desde 360 a ps3 o viceversa?

Saludos

El port sera de 360 a PS3, aunque no se notara la diferencia, ademas ya saben como trabajar mejor con la PS3 y aprovechar su potencia.

Salu2.
alfon1995 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo estoy convencido de que el juego va a ser buenisimo y seguramente uno de los 5 mejores del año, pero el GOTY lo veo casi imposible. En este año hay buenos exclusivos de igual o superior categoria, ademas interesa que el GOTY sea un juego exclusivo y no un multiplataforma al que todo el mundo puede jugar.

WTF?

Y eso que tiene de malo? Oh, un GOTY que puede jugarlo todo el mundo, NO por dios, solo lo podemos jugar lo que tengamos la PS3, los demás que se jodan.

Yo no he dicho que me interese a mi que el GOTY sea un juego de PS3, me refiero que con la guerra de consolas permanente que vemos todos los dias interesa en general que el GOTY sea un exclusivo.
Simplificando las cosas pongamosos que a final del año tenemos a 3 candidatos que estan a un mismo nivel de calidad: God of war III, Alan Wake y RDD. Ante la duda siempre le darian el GOTY a un exclusivo, para mi el hecho de ser multiplataforma que resta posibilidades. OTra cosa seria que fuera un año con pocos juegos buenos y RDD destacara sobre el resto, pero no va a ser el caso.
XoKo escribió:
forekandebisi escribió:No dudo en que sera un juegazo pero de ahi a que 3djuegos ya lo este nombrando juego del año faltando casi un mes para que salga...

Que pronto se han olvidado de Kratos.. :-|

Pues a mi el GOW3 me parece uno de los juegos mas sobrevalorados que hay . . . ahi dejo eso, pero es mi opinion y hay que respetarlar, asi que no os hecheis todos encima que tengo mis razones, solo que no quiero entrar en discusiones.

Sobrevalorado?... mmm, vale :-|

Por cierto y es mi ultima pregunta... sobrevalorado por la critica o por los usuarios?

Me estan entrando unas ganas brutales de abrir una encuesta.
Todavía tiene que llegar y probarlo a fondo.
GOTY?, no lo sé, en principio y a falta de probarlo, diría que candidato sí, pero darle ya el galardón cuando ni siquiera ha salido, y tampoco han salido otros muchos juegos es aventurar demasiado.
Yo tambien pienso que os estais precipirando poniendolo como favorito de juego del año... yo primero tengo que jugarlo y luego ya opinare sobre el tema....
eduardonavarroruiz escribió:
bekiller escribió:Eso depende de lo que quieras de un videojuego, a mi la verdad que por muy amigos que sean, el jugar al modo historia de manera coop me parece una experiencia pésima, no me mete en el juego para nada, cuando juego coop me da igual que sea R6, Halo, GeOW........... todo se reduce a "cuidado por aquí" "hechame una mano" "resucitame"........................ monotono a más no poder.
Luego en las experiencias Online pues 3 cuartos de lo mismo, Todos los juegos se reducen a ratoneras donde los ratones se matan entre ellos, un juego vale, 2 vale, 3 vale, al cuarto te empiezas a cansar y el quinto juego ya es que pasas de jugar.
Después parece que se inventa el modo horda o como el coop de Resistance o el tiroteo de Halo ODST, todos contra la máquina, pues como ya he dicho los primeros juegos vale pero ahora vamos a tener modo Horda hasta en la sopa, o lo que es lo mismo, al quinto juego ya estás cansado.

Como ves las visiones del Online son para todos los gustos, con clan, sin clan, a fin de cuentas se resumen en conceptos de juego muy repetitivos.

Ahora bien, esa noche que tienes tu Dead Space (por poner un ejemplo de juego que usa mecánicas ya vistas en anteriores juegos y no innova en nada) con tu Isaac, el tuyo no el de cualquier otro, con tu pasillo delante, tu pasillo, con tu cargador medio vacío, no el del compañero, y esa música que empieza increchento solo para tus oidos............................. cuando zas llega el gilipollas que te acompaña en el coop y dice "jo ¿que cangui no?" lo mato directamente ¿como se me puede joder un momento así? ¿es que a los demás no os molesta que os hable la WAT cuando estáis jugando a la consola?

Ahora voy a pasar mis pensamientos a RDR, esa pradera, yo y mi caballo, cotocló cotocló..... ese atardecer con la musiquilla de fondo, sin nadie que de por culo con el típico "vamos por la derecha", directamente, no tiene precio jugar solo.

Claro que jugaré Online pero la prioridad es el Offline, es mi partida es mi Sandbox y hago lo que a mi me sale de las narices, si RDR me da eso, muy bueno tiene que ser el Online para que juege, o muy pasada tengo que tener yo la campaña para empezar en el Online, y ya aviso que como mucho jugaré en mundo abierto, no me espereis en las ratoneras, no soy un ratón y se bien lo que quiero.,

Un saludo, viva el Offline de toda la vida.

estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que este juego es para pasarselo solo, despues ya seria empezar a jugar online, lo que no estoy de acuerdo es en lo de las ratoneras que supongo que te refieres a los modos competitivos ( partida a muerte, partida a muerte por equipos, etc... ) porque a mi parecer es diversion directa, aunque bueno hasta que no lo pruebe no puedo afirmar nada.
un saludo [bye]

Entiendo vuestro razonamiento y es lógico, aunque aquí ya entran las motivaciones de cada uno y lo que busque jugando a un juego. No todos los juegos deben o pueden tener online, eso está claro, pero en RDR le añades un online estable y puede ser la bomba, sólo por el simple hecho de recorrer con amigos el mundo y hacer cosas en cooperativo o competitivamente no tiene precio, espero que luego no se quede todo en agua de borrajas como se suele decir.. [+risas]

Luego tenemos juego como Heavy Rain con una historia cojonuda y que vale la pena disfrutarlo (por poner un ejemplo), por eso entiendo lo que dices, aunque si me tengo que decantar me quedo con el modo online, y no te hablo de un shooter que están muy sobados. Por poner un ejemplo no es lo mismo jugar a un juego de estrategia contra alguien o con alguien, que contra la CPU, que siempre hace lo mismo y la gracia de jugar contra otro es aplicar lo que sabes y ponerte a prueba, aunque estos juegos más bien están orientados a PC.

En cuanto a la review, pienso que esas 6h han sido a saco, explorando todo lo que pueden pero sin hacer muchas misiones, sería lo normal, al probar un juego quieres ver mundo, explorar y ver que pasa a medida que vas avanzando.

PD: Yo tb opino que GOW3 está sobrevalorado, aunque es un juegazo y muy currado y seguramente esté entre los mejores del año o próximos años.
Charlie2k escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
bekiller escribió:Eso depende de lo que quieras de un videojuego, a mi la verdad que por muy amigos que sean, el jugar al modo historia de manera coop me parece una experiencia pésima, no me mete en el juego para nada, cuando juego coop me da igual que sea R6, Halo, GeOW........... todo se reduce a "cuidado por aquí" "hechame una mano" "resucitame"........................ monotono a más no poder.
Luego en las experiencias Online pues 3 cuartos de lo mismo, Todos los juegos se reducen a ratoneras donde los ratones se matan entre ellos, un juego vale, 2 vale, 3 vale, al cuarto te empiezas a cansar y el quinto juego ya es que pasas de jugar.
Después parece que se inventa el modo horda o como el coop de Resistance o el tiroteo de Halo ODST, todos contra la máquina, pues como ya he dicho los primeros juegos vale pero ahora vamos a tener modo Horda hasta en la sopa, o lo que es lo mismo, al quinto juego ya estás cansado.

Como ves las visiones del Online son para todos los gustos, con clan, sin clan, a fin de cuentas se resumen en conceptos de juego muy repetitivos.

Ahora bien, esa noche que tienes tu Dead Space (por poner un ejemplo de juego que usa mecánicas ya vistas en anteriores juegos y no innova en nada) con tu Isaac, el tuyo no el de cualquier otro, con tu pasillo delante, tu pasillo, con tu cargador medio vacío, no el del compañero, y esa música que empieza increchento solo para tus oidos............................. cuando zas llega el gilipollas que te acompaña en el coop y dice "jo ¿que cangui no?" lo mato directamente ¿como se me puede joder un momento así? ¿es que a los demás no os molesta que os hable la WAT cuando estáis jugando a la consola?

Ahora voy a pasar mis pensamientos a RDR, esa pradera, yo y mi caballo, cotocló cotocló..... ese atardecer con la musiquilla de fondo, sin nadie que de por culo con el típico "vamos por la derecha", directamente, no tiene precio jugar solo.

Claro que jugaré Online pero la prioridad es el Offline, es mi partida es mi Sandbox y hago lo que a mi me sale de las narices, si RDR me da eso, muy bueno tiene que ser el Online para que juege, o muy pasada tengo que tener yo la campaña para empezar en el Online, y ya aviso que como mucho jugaré en mundo abierto, no me espereis en las ratoneras, no soy un ratón y se bien lo que quiero.,

Un saludo, viva el Offline de toda la vida.

estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que este juego es para pasarselo solo, despues ya seria empezar a jugar online, lo que no estoy de acuerdo es en lo de las ratoneras que supongo que te refieres a los modos competitivos ( partida a muerte, partida a muerte por equipos, etc... ) porque a mi parecer es diversion directa, aunque bueno hasta que no lo pruebe no puedo afirmar nada.
un saludo [bye]

Entiendo vuestro razonamiento y es lógico, aunque aquí ya entran las motivaciones de cada uno y lo que busque jugando a un juego. No todos los juegos deben o pueden tener online, eso está claro, pero en RDR le añades un online estable y puede ser la bomba, sólo por el simple hecho de recorrer con amigos el mundo y hacer cosas en cooperativo o competitivamente no tiene precio, espero que luego no se quede todo en agua de borrajas como se suele decir.. [+risas]

Luego tenemos juego como Heavy Rain con una historia cojonuda y que vale la pena disfrutarlo (por poner un ejemplo), por eso entiendo lo que dices, aunque si me tengo que decantar me quedo con el modo online, y no te hablo de un shooter que están muy sobados. Por poner un ejemplo no es lo mismo jugar a un juego de estrategia contra alguien o con alguien, que contra la CPU, que siempre hace lo mismo y la gracia de jugar contra otro es aplicar lo que sabes y ponerte a prueba, aunque estos juegos más bien están orientados a PC.

En cuanto a la review, pienso que esas 6h han sido a saco, explorando todo lo que pueden pero sin hacer muchas misiones, sería lo normal, al probar un juego quieres ver mundo, explorar y ver que pasa a medida que vas avanzando.

PD: Yo tb opino que GOW3 está sobrevalorado, aunque es un juegazo y muy currado y seguramente esté entre los mejores del año o próximos años.

Pero fijate que tu razonamiento esque si a un juego como este, le meten ademas online bueno, puede ser la leche dicho online, es decir, lo entiendes como un extra, y como tal no creo que nadie le haga ascos disfrute o no de el.....pero eso dista mucho de comentarios del estilo de "yo si un juego no tiene online no lo compro", "un juego sin online no se disdruta", "un juego sin online a la estanteria....", vamos, que parece que en esta Gen el online es el invento del siglo cuando es mas viejo que el cagar y hasta donde yo se, aun a dia de hoy, con 5 años de online masivo instaurado en consolas, practicamente ninguno de los considerados mejores juegos de esta Gen, ni pasadas, lo ha sido precisamente por su online, vamos, que por suerte, por el momento se sigue dando prioridad a la experinecia single, y entendiendo el online pues eso, como extra, en unos casos mas logico que otros.

Personalmente como dicen los compañeros de arriba, yo una experiencia jugable, la disfruto solo, es decir, juegos con trama, ambientación etc, no concivo jugarlos en coop, me salgo totalmente del papel, no me siento dentro de la trama etc....por lo tanto el online solo para pañums pañums y demases, y en ese sentido, prefiero mil veces volver a vivir la experiencia de batman, o ACII, o MGS4 etc etc, que lo otro.

Al unico que juego en multi, y no online, sino offline, con los amigos de toda la vida por interconexion todos en la misma sala para echar unas risas, es al Left4dead, porque SI fue creado con esa intención, la de cooperar para avanzar, no es un simple deathmatch o un sistema de cooperaicon light como el de tantos otros, requiere la compenetracion de los 4 miembros del grupo en todo momento, y a la que uno se haga un poco el rambo, adios grupo. Conceptos asi, que son en si una experiencia jugable unica? si....pero el enesimo online con deathmatch, bandera, cooperacion artificial en la que haces poco mas que levantar al compañero cunado cae y demases? no me atraen demasiado, van 60 esta gen.... .

PD: GOW3 está donde está por el trabajo de produccion que tiene detrás, con ambientacion inigualable, unas cinamaticas que pa'que, una trama original y ademas buena jugabilidad mezcla de beat'em'up con plataformeo y algo de puzzles.....ahora bien, personalmente, la parte de beat'em'up, que es la principal, nunca me ha convencido del todo, muy vistosa si, pero se me hace tosca, o lenta....en ese sentido prefiero ninja gaiden (sino fuese por su dificultad excesiva XD), o sobretodo Bayonetta, que en eso no creo que tenga rival, sin embargo, en todo lo demás está por debajo....asi que lo dicho, creo que GOW3 tiene la fama que merece, pero personalmente no lo consideraria GOTY.
Otro avance de meristation.Hablan sobretodo de las primeras horas de juego.Vaya hype me a vuelto a entrar [mad] [mad] [mad] :

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4bd9ab5c5dc62&idj=cw4989c7381bdfc&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
He leido las impresiones de Meristation y cada vez tengo más ganas, lo que pasa que he visto que solo tendremos 15 trajes predefinidos, yo queria poner escoger sombrero, chaqueta, pantalones,... por separado. No lo podemos tener todo [+risas]
Zack_VII escribió:Pero fijate que tu razonamiento esque si a un juego como este, le meten ademas online bueno, puede ser la leche dicho online, es decir, lo entiendes como un extra, y como tal no creo que nadie le haga ascos disfrute o no de el.....pero eso dista mucho de comentarios del estilo de "yo si un juego no tiene online no lo compro", "un juego sin online no se disdruta", "un juego sin online a la estanteria....", vamos, que parece que en esta Gen el online es el invento del siglo cuando es mas viejo que el cagar y hasta donde yo se, aun a dia de hoy, con 5 años de online masivo instaurado en consolas, practicamente ninguno de los considerados mejores juegos de esta Gen, ni pasadas, lo ha sido precisamente por su online, vamos, que por suerte, por el momento se sigue dando prioridad a la experinecia single, y entendiendo el online pues eso, como extra, en unos casos mas logico que otros.

Personalmente como dicen los compañeros de arriba, yo una experiencia jugable, la disfruto solo, es decir, juegos con trama, ambientación etc, no concivo jugarlos en coop, me salgo totalmente del papel, no me siento dentro de la trama etc....por lo tanto el online solo para pañums pañums y demases, y en ese sentido, prefiero mil veces volver a vivir la experiencia de batman, o ACII, o MGS4 etc etc, que lo otro.

Al unico que juego en multi, y no online, sino offline, con los amigos de toda la vida por interconexion todos en la misma sala para echar unas risas, es al Left4dead, porque SI fue creado con esa intención, la de cooperar para avanzar, no es un simple deathmatch o un sistema de cooperaicon light como el de tantos otros, requiere la compenetracion de los 4 miembros del grupo en todo momento, y a la que uno se haga un poco el rambo, adios grupo. Conceptos asi, que son en si una experiencia jugable unica? si....pero el enesimo online con deathmatch, bandera, cooperacion artificial en la que haces poco mas que levantar al compañero cunado cae y demases? no me atraen demasiado, van 60 esta gen.... .

PD: GOW3 está donde está por el trabajo de produccion que tiene detrás, con ambientacion inigualable, unas cinamaticas que pa'que, una trama original y ademas buena jugabilidad mezcla de beat'em'up con plataformeo y algo de puzzles.....ahora bien, personalmente, la parte de beat'em'up, que es la principal, nunca me ha convencido del todo, muy vistosa si, pero se me hace tosca, o lenta....en ese sentido prefiero ninja gaiden (sino fuese por su dificultad excesiva XD), o sobretodo Bayonetta, que en eso no creo que tenga rival, sin embargo, en todo lo demás está por debajo....asi que lo dicho, creo que GOW3 tiene la fama que merece, pero personalmente no lo consideraria GOTY.

Yo es que soy algo diferente, jeje, la mayoria de los juegos que me compro no me los suelo acabar, y los acabo vendiendo porque me aburren, porque no quiero tener juegos en la estanteria cogiendo polvo y sé que no volveré a jugar porque saldrá otro nuevo que captará mi atención. Con un buen amigo que tengo hemos tenido el mismo debate, y está a favor de tu razonamiento y es totalmente lógico, hay juegos que no tienen sentido que tengan online. Depende del género y como está concebido como has dicho, aunque yo pienso que RDR está pensando con un online competente desde su creación, pero donde se disfrutará el juego será en offline, de eso no tengo dudas, y sólo espero que no sean misiones repetitivas, que es lo que más me cansa, por eso siempre acabo iendo al online, donde a pesar de que la mecánima puede ser repetitiva, cada partida o situación es diferente.

Lo primero que haré al empezar a jugar, será ver la intrucción, jugar unos minutos y ver que se puede hacer en el online, jeje, aunque como estoy seguro de que irá mal al principio, me dará tiempo para darle caña en el modo campaña. Me he prometido a mi mismo, que intentaré pasarme todo juego que me compre, el último, Heavy Rain, aunque ese se lo pasa hasta mi abuela, pero lo disfruté como un enano y de alguna manera volví a las sensaciones que habéis comentado por aquí a la hora de jugar solo, pero mi verdadera forma de disfrutar los juegos es competir, compartir, etc.. [oki]

Lo siento por el OFFTOPIC, pero me resulta interesante cambiar impresiones. :-|
Hoy seria el dia de la antigua fecha de salida.. [+furioso] Bueno ya solo quedan 20 dias. ;)
Que buena pinta,puedes matar a tu propio caballo y vender la piel,pobre animal.
Tengo unas ganas locas de que salga este juego
Langdon escribió:Otro avance de meristation.Hablan sobretodo de las primeras horas de juego.Vaya hype me a vuelto a entrar [mad] [mad] [mad] :

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4bd9ab5c5dc62&idj=cw4989c7381bdfc&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Prefiero no leerlo. Me encanta coger un juego sin saber como va a empezar y que le des opciones a que te sorprenda. Personalmente, sé que el juego me va a gustar porque los GTAs siempre me han encantado, porque me gusta el Western y porque Rockstar nunca me decepciona.
urdun escribió:
Langdon escribió:Otro avance de meristation.Hablan sobretodo de las primeras horas de juego.Vaya hype me a vuelto a entrar [mad] [mad] [mad] :

Prefiero no leerlo. Me encanta coger un juego sin saber como va a empezar y que le des opciones a que te sorprenda. Personalmente, sé que el juego me va a gustar porque los GTAs siempre me han encantado, porque me gusta el Western y porque Rockstar nunca me decepciona.

ese preview el problema es que tiene ciertos spoilers. pero nada grave

Creo que es mejor la de 3D Juegos, esta te cuenta más historia pero 3D juegos te revienta menos acontecimientos y cuenta más de jugbilidad y acciones.

En cualquier caso se nota que va a llegar la hora final, queda menos de un mes para cabalgar por el Oeste.

lo he leido y contiene muchos spoilers, aunque solo son del principio de la historia pero no creo que a nadie le guste saber que va a pasar nada mas empieze esta 'peazo' aventura. Es mucho mejor análisis el de 3Djuegos
Iba a leerlo el de Meri pero despues de leer que cuenta mas de la historia pues mejor no lo leo, a mi el de 3Djuegos me gusto mucho porque no te llega a despripar nada de la historia y te explica como sera y algunas cosas que tendra.

Por cierto quedan 21 dias para que salga el juego mayo esta a la vuelta de la esquina.

Salu2.
Como va esto? se ponen de acuerdo 3D juegos y Meristation para poner las mismas fotos? Joder podrian ser un poco más originales, y así además vemos alguna que otra foto nueva
Sabeis si el contenido exclusivo de la edicion especial de uk podrá ser utilizado aqui sin problemas? Haber si luego no voy a poder usar los codigos aqui...

Saludos.
He mirado en el hilo y no he visto nada al respecto. Se sabe si la versión UK estará también en castellano? Tiene una pinta impresionante XD
No me creo que hayas buscado mucho XD, de hecho hay hasta un hilo por separado dedicado a ello que se creó por la de mensajes sobre el tema que se posteaban en este XD, pero si.....está en castellano XD (o eso se supone que dijo rockstar via twiter y demases).
Zack_VII escribió:No me creo que hayas buscado mucho XD, de hecho hay hasta un hilo por separado dedicado a ello que se creó por la de mensajes sobre el tema que se posteaban en este XD, pero si.....está en castellano XD (o eso se supone que dijo rockstar via twiter y demases).

Si, acabo de buscar mejor y ya lo he visto, es que busqué por "castellano" y en todos los mensajes se habla de español, creo que por eso no encontré nada a la primera y me pudo el ansia de reservar en Amazon que está por £34.91 xD

Gracias por la info de todas formas =)
Amperios escribió:
Zack_VII escribió:No me creo que hayas buscado mucho XD, de hecho hay hasta un hilo por separado dedicado a ello que se creó por la de mensajes sobre el tema que se posteaban en este XD, pero si.....está en castellano XD (o eso se supone que dijo rockstar via twiter y demases).

Si, acabo de buscar mejor y ya lo he visto, es que busqué por "castellano" y en todos los mensajes se habla de español, creo que por eso no encontré nada a la primera y me pudo el ansia de reservar en Amazon que está por £34.91 xD

Pero con envio y el VAT probablemente te suba a los 40€ facil, y aun asi, es la opcion que creo que escojeré yo tambien, porque en 4 dias lo tienes en casa ypuedes hacer seguimiento :).

--------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al juego, ha salido ya la lista completa de cosas a hacer? o aun se supone que tendremos sorpresas?
Zack_VII escribió:
Amperios escribió:

Pero con envio y el VAT probablemente te suba a los 40€ facil, y aun asi, es la opcion que creo que escojeré yo tambien, porque en 4 dias lo tienes en casa ypuedes hacer seguimiento :).

--------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al juego, ha salido ya la lista completa de cosas a hacer? o aun se supone que tendremos sorpresas?

Perdonad que insista en lo del idioma, es que según he visto, la versión española que será igual que la UK no vendrá con voces en castellano, sólo con subtítulos. Eso es así??
Amperios escribió:
Perdonad que insista en lo del idioma, es que según he visto, la versión española que será igual que la UK no vendrá con voces en castellano, sólo con subtítulos. Eso es así??

Si, tanto la version española como la version uk trae voces en ingles y subtitulos en castellano.

La versión española no traera voces en castellano.
Yo creo que ahora si que deberia de empezar a aparecer la publicidad del juego en la TV ayer me acerque al GAME del soto en mostoles y estaban puestas las bandas del juego aunque ya lleban un tiempo.

Salu2.
eduardonavarroruiz escribió:Asked & Answered: Special Red Dead Multiplayer Edition

Imagen

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/news/article/5081/asked_&_answered_special_red_dead_multiplayer_edition

Quiere decir eso que habra otro video multiplayer mostrando los modos competitivos?.

Salu2.
Yo el juego no tenia pensado pillarmelo,pero despues de lo visto hasta ahora y de su modo online tan divertdo me lo compro fijo [carcajad] ,ahora no hay quien para el hype que tengoooooooooooo [amor]
Traducido literalmente del traductor de Google:

"Hey R * Todavía necesito saber, ¿seremos capaces de nadar en RDR?" - Captaincabbage

Como un personaje fuera de la ley que ha pasado la mayor parte de su vida a caballo en los territorios sin litoral de Occidente - John Marston no es un gran nadador. Si tiene que cruzar un cuerpo de agua, el transporte será proporcionado. John no tiene ningún problema zancudas, pero si se pone demasiado profunda, se va a ahogar.
Villaran escribió:Traducido literalmente del traductor de Google:

"Hey R * Todavía necesito saber, ¿seremos capaces de nadar en RDR?" - Captaincabbage

Como un personaje fuera de la ley que ha pasado la mayor parte de su vida a caballo en los territorios sin litoral de Occidente - John Marston no es un gran nadador. Si tiene que cruzar un cuerpo de agua, el transporte será proporcionado. John no tiene ningún problema zancudas, pero si se pone demasiado profunda, se va a ahogar.

Con todos mis respetos... Estas traducciones provocan dolor de cabeza. ¿No es mejor poner la cita en inglés y un resumen en castellano (quien lo entienda)? "Los territorios sin litoral de Occidente", "Cruzar un cuerpo de agua", "John no tiene ningún problema zancudas"  [reojillo] . Mi comentario no va por el usuario que aporta la información; gracias por hacérnosla llegar. Hay un nuevo idioma: el "espaguguinglish".
Creo que lo de zamcudas, se refiere a dar zancadas por el agua no? Imagen
Vamos q el agua para las ranas [+risas]
baronrojo2 escribió:Creo que lo de zamcudas, se refiere a dar zancadas por el agua no? Imagen

se refiere a que el agua le llegue por la rodilla... pero que cuando cubra que no podra nadar...
o0o0oo0o0o0o joder y porque dijeron que podia nadar yo me toi mareandoooo
No se, pero creo que sera para que usemos las canoas que hay en el juego..cuando cubra pues a por una canoa, pero si da la casualidad de que donde estamos no hay canoa...pues a rodear el lago se a dicho...creo que eso sera el limite de frontera que limita el juego.

PD digo yo, si no no tiene sentido lo de no poder nadar [buuuaaaa]
Fuente escribió:o0o0oo0o0o0o joder y porque dijeron que podia nadar yo me toi mareandoooo

Yo creo que como es un sandbox (un juego de caja de arena) pues los personajes son para arena, el agua y la arena no se llevan bien, creo que esa es la razón fundamental, y claro que tambien los tios del werstern no se lavaban, eran como los gatos que repelen el agua, usaban barreños y e intentaban al cruzar un rio que el agua no entrase en contacto con sus gónadas, para mantener así intacto su tullido y costroso escroto...

[fumando]
bueno por lo que se ve en las imagenes de los mapas tampoco hay tanto agua para tener que ir nadando
HispaCoder escribió:
Fuente escribió:o0o0oo0o0o0o joder y porque dijeron que podia nadar yo me toi mareandoooo

Yo creo que como es un sandbox (un juego de caja de arena) pues los personajes son para arena, el agua y la arena no se llevan bien, creo que esa es la razón fundamental, y claro que tambien los tios del werstern no se lavaban, eran como los gatos que repelen el agua, usaban barreños y e intentaban al cruzar un rio que el agua no entrase en contacto con sus gónadas, para mantener así intacto su tullido y costroso escroto...

[fumando]

eso que fumas debe ser bueno....
Marston_77 escribió:No se, pero creo que sera para que usemos las canoas que hay en el juego..cuando cubra pues a por una canoa, pero si da la casualidad de que donde estamos no hay canoa...pues a rodear el lago se a dicho...creo que eso sera el limite de frontera que limita el juego.

PD digo yo, si no no tiene sentido lo de no poder nadar [buuuaaaa]

Exacto, has dado en el clavo es para utilizar las canoas que ya se vio no me acuerdo si en un video o en una imagen pero si se que habran canoas, yo no me como mucho el coco de si se podra nadar o no cuando tenga el juego porfin en mis mano lo comprobare. Y se que los de R* aun no han desvelado todo sobre este juego y todavia nos guardan algunas sorpresa.

Salu2.
pues seria un puntazo q pudiera nadar, como en los GTA aunqe no bucee como en San Andreas, pero por lo menos q nade algo q no haya una pared imaginaria donde cubre.
¿Donde me recomendais reservar el juego? zaavvi? o otra?

En que idioma viene en españa? imagino que ingles y subs castellano?

Un saludo....
redshock escribió:¿Donde me recomendais reservar el juego? zaavvi? o otra?

En que idioma viene en españa? imagino que ingles y subs castellano?

Un saludo....

http://www.elotrolado.net/hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136
HispaCoder escribió:

[fumando]

CLAAAAAAAAAARO!!! [burla2]
pinormi escribió:
HispaCoder escribió:

[fumando]

CLAAAAAAAAAARO!!! [burla2]

Yo creo que la razon esque por aquella epoca muy muy pocas personas sabian nadar.
Pues yo la verdad no sabia k en este juego abian canoas si podeis psarme un lin de video o imagen...

gracias
Si pillo el juego de importacion UK viene con subtitulos en castellano pero si lo pillo aki sin importar me viene con las voces en castellano?
14747 respuestas